O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 7:48 am

Amo tu novela 
Sugueeee!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 22 Jun 2013, 1:00 pm

alep1Dforever escribió:lo se esta cosa quedo tan rara preferia como estaba antes pero como sea heheheh

omg!! y yo aca de :aah: lo estan haciendo!! iasdyuhdalild 
y hihi ahora es al reves louis tiene el control yeiii hahahhaah 
ooo por mi pan!! louis que diablos hisite?
imaginate que sea una de sus hermanas...la dejara traumada de por vida
espero que sea asi y no su madre 
sigueeeee
besos
pd: tan pocos :(

ay si es una mierda xddd.
Ahora Harry es el gatito sumiso *.*
Yo mas que traumada quedaría encantada (?) re lindo ah re pajera JAJAJJA.
Sisisi 2 o 3 capitulos más :(
Ya la sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 22 Jun 2013, 1:07 pm

Debby1D escribió:
Aww, aunque no lo haya perdonado del todo me gusto porque estaban como al principio. Lou no queria aflojar, pero igual estaban como tiernos, no se (? JAJAJ.
Y despues Harry omg, completamente sumiso, sometido a Lou. djfghjfvbkgjfbkhgjhg ah que le pasaba.
Es que en este fic esto no suele suceder. 
Pero osea, que carajo?
Como mierda puede ser que ahora los descubran :S ?
Lo peor es que no va a terminar bien, encima lo dijiste. No deberias decirlo (?) JAJAJ.
Por favor seguila pronto!
Necesito saber que va a pasar ahora que los encontraron asi :/ 
Adios ♥️

Se quería hacer el difícil y simplemente no le salía xd.
Es que quería un final lindo para ellos dos, por eso lo hice a Harry pillin JJAJAJAJJA. 
Y lo dije porque no me aguanté JAAJAJAJ, no sé pero para estas cosas soy así :(. Ni aguanto xd.
Ya la sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 22 Jun 2013, 1:12 pm

Kate1Dxx escribió:Al principio todo tierno y luego..les descubren :c te fuiste a la mierda :c lloro.
DDDDDDD: WTF? QUIEN LOS VIO? LOTTIE? :O
FUUUUUUUUUUUUCK. ._. esperaría que fuera ella ... aun que si es alguien mas... sería peor . ._.
como que ya va a terminar? NO :C
NOOOOO :C protesto y me niego =(
amo esta novela desde que la iniciaste y es como... la tercera novela que leí y lloro :c lloro =(
porque pones que "con el final que va a tener :(" y es como NO. 
que les vas a hacer? LLOOROOOOOOOOO QUIERES QUE LLORE :C
Tengo sentimientos encontrados :c chau.

No todo es color de rosa kate, no todo (?)
No sé, pero el que los haya visto es muy afortunado la verdad JAJAAAJ yo también quisiera (?). Bendigo a esos ojos suertudos ah.
Ponele que 2 o 3 capítulos más :C.
No llores :(((( ehh
Un besituuu ♥️♥️♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 22 Jun 2013, 1:13 pm

Kate1Dxx escribió:SIGUELA
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 2278276204

NO! ah re JAJJAJAJAJ. Ahora la sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 22 Jun 2013, 1:14 pm

alep1Dforever escribió:Amo tu novela 
Sugueeee!!!

Graciaaaas *.*. Ahoraaaaaaa la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:49 pm

nueva readeeer me llamo keity SIGUELAAA!! 

ESE LOU TAN PAVITO XDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate1Dxx Lun 24 Jun 2013, 9:22 pm

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 Tumblr_mbss7xjLbH1rtgnkmo1_400

ahqué ._.
te amo,lo sabes, ah ._.
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Micaela_larry Mar 25 Jun 2013, 3:36 pm

keity!!*O* escribió:nueva readeeer me llamo keity SIGUELAAA!! 

ESE LOU TAN PAVITO XDD

Tengo 3 keitys (?)
Ya la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 25 Jun 2013, 3:37 pm

Kate1Dxx escribió:Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 13 Tumblr_mbss7xjLbH1rtgnkmo1_400

ahqué ._.
te amo,lo sabes, ah ._.

si? :$ ah. Te amo másssssss ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Miér 26 Jun 2013, 9:55 pm

Capitulo  26

Louis:

No me importaba en ese momento haber perdido la dignidad por estar en plena acción con Harry y que nos hayan visto. No. Me importaba lo que vendría después: Las consecuencias por una calentura, que si se esperaba como tendría que haber sido, tal vez, solo talvez nos hubiésemos evitado esto. Si hubiese sido mi madre la que nos haya visto me podría haber ahorrado esto.
Por desgracia no fue ni mi madre, ni mis hermanas, si no mi padre.
Mierda. Tantas personas en el mundo y justamente la persona más homofoba tuvo que tocarme a mi como papá.
Lo único que atiné a hacer es levantarme rápido de la cama y a los segundos Mark ya lo tenía a Harry en el suelo.
Tuve que soportar ver como lo golpeaba y lo maldecía por haberse cruzado en mi camino. Harry no podía defenderse ya que lo agarró tan de sorpresa que ni siquiera le dio tiempo a explicarse.
Mi madre lo único que hacía era empujarme hacía fuera. Y lo hacía porque yo me resistía. Lógico.
Tampoco es que pudiera hacer algo, las cosas ya estaban hechas y volver hacía atrás era algo imposible.
Cuando pudo lograr sacarme de ahí me quedé sin poder reaccionar y con miles de imágenes horribles en mi cabeza. Porque de solo pensar lo que le pudiera estar haciendo mi papá en esos momentos no me dejaba mover ni un pelo. Lo único que quería hacer era entrar a mi habitación y sacar a Harry de ahí. Pero no podía.
Mi madre me encerró en su habitación y lo único que me dijo fue: “No creo que lo mate, tranquilo.” A lo que yo no le contesté, solo lloraba y maldecía a los mil dioses.
¡¿Tranquilo?! ¿Cómo iba a estar tranquilo sabiendo que mi padre estaba por matar a mi novio? ¿Cómo me iba a quedar tranquilo si la culpa por no poder hacer una mierda por Harry me carcomía el cerebro? ¿Cómo me iba a quedar tranquilo con el “No creo que lo mate”?
“No creo” era lo que me sonaba en la mente. Ya que si quería que estuviese tranquilo me hubiese dicho otra cosa y no justamente “No creo que lo mate”.
Habían pasado unos pocos minutos cuando escuche un portazo y la voz de Harry diciéndome que me amaba, con mi padre atrás insultándolo. Supongo que lo estaba echando.
Sabía perfectamente lo que me venía ahora, siempre lo supe en realidad. Algo obvio era, que esto iba a pasar en algún momento, porque Harry para mi había sido el hombre al que había elegido. Y si no le gustaba iba ser una lástima. Pero ahora todo salió mal.
Al parecer ellos no entendían que ya era mayor de edad y que podía hacer lo que yo quería.
Me sentía muy mal, la cabeza me iba a estallar de tanto que había llorado y los ojos me ardían. Y estaba mal realmente, porque ahora estar con Harry o no, no depende de mí como antes. Ahora ellos no iban a querer que lo vea nunca más. Tampoco entendía una respuesta lógica ante tanto odio a mis gustos ¿En que cambiaba que me gustara la verga o la vagina? Supongo que ni ellos lo saben.
Me hubiese gustado escaparme con Harry a cualquier parte del mundo, pero no es tan fácil desacostumbrarte a cosas que tuviste prácticamente toda tu vida. No solo por lo material. Por todo en general. Supongo que para Harry si sería fácil, a el ya no le importa lo demás, solo es él ¿y yo? Puede ser.

Ahora seguramente tendría que soportar el discurso de los dos diciéndome que lo que hice está mal. De solo imaginarme lo que me iban a decir  -o más bien prohibir- me ponía demasiado mal.
Dicho y hecho. Acá están mirándome horrible y lo único que quería era llorar.
– No sos gay, estás confundido. –soltó mi madre. No pude contestarle porque ya mi padre había comenzado a hablar también.
– Este hijo de puta te confundió. – Me hirvió la sangre, quería gritar y tirármele encima. De ninguna manera iba a permitir que hable así de Harry.
– ¿Y vos que mierda sabes lo que siento yo? – noté como se le trasformó la cara en un segundo. Si antes estaba enojado, ahora más. Pero no me importó, así que no tuve problema en seguir. – Yo amo a Harry ¿Entienden eso? – Yo los miraba del mismo lugar en el que estuve desde que llegué ahí. Sentado en la cama de mis padres mientras ellos estaban de pie.
– ¡No lo amas! ¡¿No te es suficiente todo lo que te damos?! ¡Sos un malcriado! –gritó Mark. – ¡Lo único que querés es llamar la atención! – por dentro pedía que se callara y se fuera, sabía perfectamente que no iba a terminar bien y ya bastantes problemas tenía conmigo mismo como para soportar las ordenes que me querían dar.
– Primero que si lo amo, tengo 20 años y bastante sé de esto como para no saber si lo amo o no. Y si soy así es porque ustedes me criaron de esta forma ¿por qué se quejan? – respondí lo mas tranquilo posible.
– Yo no te crié para que seas un mariquita. – contestó mi padre totalmente frío, tanto que mi madre se dio cuenta y atinó a carraspear para evadir lo que había dicho. Pero yo lo había escuchado perfectamente.
– Y yo supongo que el abuelo no te crió para que seas un hijo de puta y sin embargo lo… – “sos” quise decir pero no terminé ya que una mano bastante grande vino hacía mi rostro. De todas formas no dolió. No claro que no.
– Pendejo de mierda. – dijo Mark. Y lloré como una nena, pero no porque me haya pegado, si no de impotencia por no poder hacer nada. – Ya te vamos a sacar lo mariquita.
– Nací así, no vas a poder. – solté. Me había pegado, tampoco que pretenda que me iba a callar.
– Ya vas a ver. – me señalo en forma de advertencia y se retiró junto con mi madre que me miraba con los ojos llorosos. Eso me rompía el alma.
 Tengo que aceptar que me asustaba pensar en lo que podría llegar a ser capaz de hacer. Pero ya estaba en el baile ¿por qué no bailar? Quiero decir, ya el error lo había cometido ¿por qué no seguir luchando contra los dos? O más bien contra mi padre solamente, por lo que vi hasta ahora mi madre no estaba enojada. Tampoco tenía porque estarlo. Si en todo caso es mi vida y si yo estaba equivocado me daría cuenta en algún momento ¿Por qué no me dejaban crecer? ¿Por qué siempre tenía que ser el hijo predilecto?
Quería dormirme y solo despertar cuando toda esta situación de mierda se haya terminado ¿Porqué no podía ser feliz de una vez por todas? Siempre algo o alguien se tenía que meter en el camino para que Harry y yo no estemos juntos ¿Acaso Harry no era el indicado? No tengo idea, pero si sabía que lo amaba y que las señales de que no esté con el se podían ir al diablo. Con mis padres al lado.

[…]

Quería ir hasta donde sea que esté y abrazarlo como solíamos hacer en el campamento, pero estaba encerrado en mi cuarto.
Por suerte mis padres no se percataron de sacarme el celular, así que estuve mandándome mensajes con Harry toda la noche  hasta ahora en la mañana.
Sé que lo ideal hubiese sido llamarlo por el momento horrible que había tenido, pero no quería que me escucharan hablando con Harry. Estaban vigilándome todo el tiempo.

Escuché el ruido de la cerradura que quería decir que alguien iba a abrirme. Bufé con molestia. Era Lottie.
– Lou. –susurró y luego me abrazó. Algo que estaba deseando después de todo.
Había perdido la noción del tiempo que estuvimos abrazados, pero eso era lo que yo más quería. Un abrazo. Quería llorar y sacar la tristeza que tenía dentro.
– No voy a poder verlo nunca más. – suspiré entrecortadamente a causa de la angustia que tenía. – Yo no quiero vivir así, Lottie. No – lloré aún más.
– ¡Callate, Louis! – ella también lloró. – Vos no me vas a dejar.
– No lo sé. Si ya no tengo a Harry no habría razón para estar vivo. – Lottie me miró mal.
– ¿Dónde está eso de que no querías dar un mal ejemplo a tus hermanas? ¡Siempre decías eso, Louis! – Lottie se había alterado de alguna manera.
– Eso no significa que no las quiera. – ella bufó.
– ¿Sos conciente de la estupidez que estas diciendo? – asentí. – No vas a ser infeliz toda la vida. Las cosas feas siempre pasan, porque la solución no es quitarse la vida, es luchar hasta que las cosas salgan como uno quiere. Hay que ser fuerte y ganarle a todo aquello que nos hace mal. – gran parte de razón tenía.
– No es tan fácil viéndolo desde mi lugar.
– Lo sé y te juro que trato de hacerlo. Pero no encuentro una justificación sólida como para matarte por algo. Louis, no toda la vida vas a depender de mamá y papá. – Lottie me secó las lágrimas ya secas que tenía en mis mejillas.
– Pero no es solo eso. Las cosas con Harry no van a ser las mismas ¡Mierda Lottie! ¡Siempre algo nos tiene que pasar para que tengamos que alejarnos!
– Error. El que la cagó primero fuiste vos. Luego fue el. Y ahora mamá y papá. Así que no le eches la culpa a la vida por que no te lo haya hecho todo tan fácil. – Que raro ella teniendo siempre la razón. – A veces uno se tiene que esforzar por que las cosas salgan como uno las desea, no hay que esperar a que una luz divina arregle todo. Porque así no va la vida. Lamentablemente. – ¿Por qué todo lo que decía yo ella tenía que responderme con la verdad? –
– ¿Y como hago? ¿Eh? Yo no puedo esperar a que termine la Universidad, que ni siquiera estoy dentro así que tendría que esperar más tiempo para irme de este infierno.
– Parece que tu solución es irte de acá antes de hacerle frente a la situación. Escapar no es lo correcto, hermanito. – A veces creía que mi hermana con 15 años solía ser mas madura que yo. Porque en cuanto pensaba contradecirle, ella contraatacaba con algo que era más que cierto. – Cuando se te olvide esa locura de suicida hablamos mejor. Ahora bajá a desayunar.
– No quiero. – contesté al instante.
– ¡Bajá! – me agarró de la muñeca y me obligó a levantarme.

[…]

La incomodad invadía el lugar. Mi madre y mi padre estaban sentados del lado contrario en el que estábamos con Lottie. Por desgracia éramos nosotros cuatro ya que las mellizas y Fizzy ya se habían ido a la colonia desde temprano. Supongo que hicieron eso para que se olviden de lo que había sucedido ayer a la noche.

–Con tu papá decidimos llevarte a un tratamiento donde te sacan eso. –  Hizo énfasis en la última palabra. ” Eso” le llamaba a algo que era lo mas normal del mundo.
– Especifícate. – quería que lo dijera.
– Lo mariquita, no te hagas el estúpido. – contestó mi padre. Yo reí. En estos casos era lo único que podía hacer. Reírme de los idiotas que tenía como padres.
– Qué lástima, no pienso cambiar. – dije fingiendo tranquilidad.
– Que lástima por vos. Porque nunca más lo vas a ver a Harry. – contestó Mark. Creo que una daga en el corazón era menos dolorosa que eso.
– Es una pena que mis propios padres me prohíban ser feliz. Se supone que los padres están para cuidarlos no para ver con quien se acuesta su hijo. – Mark golpeo con fuerza la mesa. Lo había puesto aún peor.
– Mark, tranquilo amor. – dijo mi madre. Lottie solo trataba de no sonreír.
– ¡Mira pendejo de mierda! Si es necesario que seas infeliz para sacarte lo gay, lo haría sin pensar ¿Te crees que no lo sé? – me miró con el ceño fruncido. Ya no le tenía miedo. La pluma la iba a tener siempre, y no iba a cambiarlo, principalmente porque era imposible poder hacerlo.
– Quisiera ver lo que tenés planeado hacer. Y ver tu cara cuando no veas ningún progreso. – me levanté furioso. Apenas llegué a mi cuarto me quité el papel del que no le importaba un carajo las palabras de sus padres y lloré. No es nada fácil que tus propios padres te hablen de esa manera, como la peor mierda. Tampoco es fácil que las personas que te trajeron al mundo prefieran verte en pésimo estado solo porque ellos esperaban que sea el hijo ideal de todo padre.

Se sentía débil, quería dormirse y nunca mas despertarse. 

Merezco miles de puteadas por no haber actualizado antes. Es que tenía 0 inspiración, escribía y borraba, escribía y borraba, etc. 
Creo que faltan 3 capitulo mas por lo que estuve viendo hasta ahora. La verdad que ni yo sé cuantos faltan xddd. Pero ya termina. Así que voy a tratar de actualizar mas rápido.
Gracias por esperar siempre. Las quiero .

PD: tengo las entradas para ver a 1D ♥♥♥ SHORO :').
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 10:11 pm

O.o maldición 
Por qué tiene que haber gente asi?!? 
Pobre de harry ahí no no
Maldición Louis no digas algo así!! Esa no es la solución!!
JAJAHSKGSJD que tendrán preparado para Louis?
Síguela en cuanto puedas

Pd: OMG tienes entradas?!?
HAKAGSJSG que genial!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Micaela_larry Jue 27 Jun 2013, 8:00 pm

alep1Dforever escribió:O.o maldición 
Por qué tiene que haber gente asi?!? 
Pobre de harry ahí no no
Maldición Louis no digas algo así!! Esa no es la solución!!
JAJAHSKGSJD que tendrán preparado para Louis?
Síguela en cuanto puedas

Pd: OMG tienes entradas?!?
HAKAGSJSG que genial!!!

Uhhh Lou, ya vas a ver :C
La sigo mañana posiblemente ♥.

PD: Siiii. Estoy happy happy happy (?)
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:11 pm

SIGUELAAAAAA!! (D: estupido papa de lou,lou ) :$

Atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Jue 27 Jun 2013, 11:43 pm

donfd te juro que estoy odiando al papá de Louis!

¿COMO VA A HACER ESO? UUGHH  LO DETESTO.
Altar a Lottie, wacho! diez mil altares (?
JAJAJA Me gusto el capitulo!!
Saludos!!

Yo las voy a sacar el sábado! Para la segunda fecha e.e
sodnfgsdaf 
Angeles
Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba