Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|
Nombre: Sólo por obsesión.
Autor: Micaela
Adaptación: No
Género: Drama y romance.
Advertencias: Smut, maltratos entre los personajes, lenguaje vulgar y muerte de personajes.
Otras páginas: Tumblr
Harry era un adolencente, estaba muy contento porque le estaba yendo demasiado bien, pero de un día para el otro las cosas cambiaron y su vida se torno en pesadilla tras pesadilla.
Estaba en un campamento de verano con un par de chicas, muchos chicos y gays. Enamorado de Louis tomlinson, pero el lo único que hacía era lastimarlo, el mismo no aceptaba su orientación sexual y eso era lo que ponía mal a Harry.
Harry tenía por un lado a Ariadna y Austin, ellos realmente lo amaban, pero el a ellos no, el amaba a Louis, el era su amor, su razón de vivir y si no lo tenía a el era mejor no vivir.
Harry:
Estaba arriba de Louis, podía sentir sus latidos y podía sentir que estaba dentro de él. Escuchaba que decía mi nombre a cada rato, gemía continuamente y sinceramente no nos importaba si los demás escuchaban.
De repente escuchamos una voz que nos llamaba, golpearon la puerta y se podía ver la puerta abrirse.
–¡Pero que están haciendo! –Escuchamos decir a la coordinadora del campeonato con los ojos abiertos como platos.
–N-nada... emmm… nosotros…– dije, pero no pude continuar porque Louis me interrumpió.
–¿Cómo que nada? Harry digamos la verdad… Sí Srita Irouleguy, estábamos haciendo lo que sus ojos vieron, no tendríamos que darles explicaciones ¿No? – Louis tenía razón, casi todos concursantes tenían 18 o más y obviamente con esa edad no tendría que pretender que no hagamos nada.
–No, tenés razón Louis, pero ¿Que pensás que diría Will si los viera? Los expulsa, sabes que es un poco homófobo y estas cosas para la competencia no le gusta – La Srita Irouleguy era muy buena estaba seguro que no le diría a Will aunque si tenía que echar a chicos gay que estaban en el campamento quedaría la mitad de los concursantes.
–Mejor me voy, pero que sea la última vez y si lo hacen háganlo en otro lado y no justamente acá, donde puede entrar cualquiera.
– Pero es nuestra habitación, nuestra privacidad y se supone que hay que golpear antes...pero… ¿Que nos vino a decir?– dijo Louis.
–Con todo lo que ví me estaba olvidando–y comenzamos a reír los tres– mañana a las 6:00 de la mañana ordenó Will a que vallan a precalentar por el bosque y que a las 7:00 en punto vallan al río a entrenar… pero en punto por favor–los dos revoleamos los ojos ya que, tendríamos que levantarnos temprano y no podíamos seguir con lo nuestro–Ahora si me voy.
Yo quería hablar con Louis porque no tenía sueño.
–Harry, dormite te conozco y sé que si madrugamos no te vas a levantar –asentí y me recosté con Louis a mi lado y recibí un abrazo de su parte.
**
Mientras trotábamos, Louis me estaba preguntando por Ariadna -estaba enamorada de mi.-
–¿Cuándo pensás decírselo Ariadna? – Preguntó Louis.
– No puedo Louis, no sé como va a reaccionar –dije un poco confundido– ¿Y si le dice a todos? No definitivamente no se lo voy a decir.
–No mejor no se lo digas de nosotros, pero aclárale las cosas.
–Si, eso voy a hacer, tranquilo –le acaricie la mejilla –Me quiero concentrar en el campeonato. Imagina, seriamos una replica de los grandes campeonatos y viajaríamos por todo el mundo.–
Mientras trotaba, Harry le estaba hablando a Louis y no se pudo dar cuenta que delante de él, había un árbol con una rama sobresalida que hizo que se la chocara y se tirara al suelo. Louis siguió trotando, no se había percatado del golpe que se había dado Harry.
– Dale Harry.– dijo Louis sin darse cuenta de nada. –¿No podés concentrarte y correr? Llegamos tarde y vamos a tener problemas con Will.– con voz de preocupado. –Ey! ¿Hazza? ¿Estás bien? – Acercándose hacía el.
Le levanto la cabeza para ver si se lastimó, pero vio como Harry dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro y se pudo dar cuenta que le estaba haciendo una simple broma.
–Que estúpido sos, ¿sabés?– dijo Louis con voz alta. –y yo no me río– Lo empuje hacía a mi y le empecé a dar besos en los labios –Tenía muchas ganas de continuar lo que no habíamos terminado el día anterior y por lo que ví el también.
Mientras nos besábamos se quería parar sin despegar sus labios con los míos, creía que no quería hacer el amor, hasta que me lo dijo.
–¡Parate idiota! – entendí que quería sacarse la ropa cómodamente, sonreí y hice lo que me dijo–
Me comenzó a sacar la remera y al mismo tiempo me besaba la mandíbula. Acto seguido me saque los pantalones y quede en boxer. No nos importaba hacerlo en el medio del bosque, era tal la excitación que teníamos que hicimos caso omiso.
–¿Porqué no te sacás los pantalones de mierda? quiero contemplar ese bello tesoro que hay debajo – Louis gimió al oír las palabras de Harry, la excitación bajo hasta su vientre.–
(Narrador)
Cuando por fin quedaron los dos desnudos se sentamos en el pasto y en un movimiento brusco, Harry levantó la pierna izquierda envolviéndolo alrededor de su cintura.
Louis se quedó sin aliento a causa del movimiento repentino y envolvió sus brazos al alrededor de Harry al instante, mientras buscaba a sí mismo una posición estable.
Buscó posicionarme en la entrada de Louis, y con un suave movimiento que sacudió sus caderas hacia delante, empujó profundamente en Louis.
–H-hací hazza… mmmmm – El castaño dejó escapar un gemido y con sus dedos clavaba la espalda pálida de Harry. Harry estaba tirando hacia atrás, dejando sólo la punta de él dentro de Louis.
–mmmm quiero que sea mas fuerte.– Hizo una pausa por un momento, sus ojos aún oscuro por la excitación y el deseo. Le sonrió a Louis antes de sumergirse repentinamente hacia adelante, sus caderas chocando con Louis mientras se enterraba profundamente en el mayor.
–ayayay H-harry … mas fuerte.. más… por favor – Louis respiró, incapaz de encontrar más fuerzas para poner a su voz. Se esforzaba por cumplir con el empuje de Harry, meneando las caderas y sus labios temblorosos.
Harry se retiró, sus labios se instalaron en la clavícula de Louis antes de que él empuje a Louis de nuevo haciéndole sentir tan condenadamente completo.
–M-más duro, Harry –con voz ronca mientras los labios de Harry tocaron la piel justo por el cuello del castaño.
Harry sonrió en la piel del cuello de Louis, retirando su miembro lentamente, como si estuviera jugando con Louis, dejando la parte gruesa al aire. En un movimiento brusco, golpeó profundamente en Louis, ganándose un gruñido satisfecho de los dos.
–Ya casi… ya casi… ya c-casi acabo– Pudo sentir como expulsaba su semilla adentro de Louis. Al instante Harry sentió el liquido caliente que expulsaba Louis en su estómago. Sin embargo, dio un golpe final hacia Louis vaciándose dentro del jadeo tembloroso del castaño, todavía presionado fuertemente contra su pecho sudoroso.
Después de que hubieran terminado, Louis todavía notaba como sus piernas temblaban del placer.
Harry se desplomó hacia delante apoyando su frente contra la de Louis y presionando suaves besos en su rostro enrojecido.
Ya con sus cuerpos cansados terminaron desplámandose encima del pasto.
**
Harry:
–El entrenamiento empezó a las 7:00, no a las 7:15– arrugando la frente. –A mí no me causa gracia dijo Will al darse cuenta que nos estábamos riendo. – ¡Y no quiero que me den excusas! Sinceramente no me importa total, yo no voy a ser el que se valla del campamento y se va a poner en ridículo. – Will era muy estricto y quería que todo lo hagan a la perfección. –Van a tener que limpiar el gimnasio si no quieren irse. –mientras el hablaba, nosotros asentíamos. –
Cuando Will terminó de hablar fuimos corriendo a ayudar a cargar los botes para llevarlos hacia el río, ya que los otros chicos no podían con esto solos. Nos subimos al bote con los demás y comenzamos a practicar para el próximo campeonato mientras Will nos iba evaluando de cómo lo estábamos haciendo. Me pude dar cuenta de cómo Ariadna, mientras remaba, me estaba mirando, la salude y ella me respondió el saludo con una sonrisa.
Después de terminar el entrenamiento nos fuimos al gimnasio que había en el campamento. Louis se encontraba haciendo pesas en la colchoneta y yo estaba limpiando con una esponja el gimnasio tal como lo ordenó Will. Le tiré la esponja en la cara provocando un gruñido por parte de el.
–Hazz ¿Qué haces, sos boludo nene?– dijo Louis riéndose.
–No, solamente quiero que dejes eso y me vengas a ayudar, que yo sepa a los dos nos lo dijo.–
–¿Fue mi culpa que llegáramos tarde?– dijo Louis mientras estaba haciendo pesas. –Fue por vos que me excitaste.–
Agarré el balde con el que estaba limpiando y se lo tiré en la cara a y me fui corriendo. Louis me siguió y logró empujarme hacia la ducha que estaba en un costado del gimnasio y comenzamos a mojarnos entre si pero siempre riéndonos, se notaba que los dos nos estabamos divirtiendo. Los dos nos fuimos hacía los cambiadores que se encontraba en la parte de arriba del gimnasio para seguir jugando. Lo tiré al suelo y me subí encima y comencé a hacerle cosquillas.
–¡Basta Harry, por favor te lo pido! me estas haciendo doler, me estás clavando tus dedos mas que hacerme cosquillas. –dijo Louis que no paraba de reírse.
–De acuerdo no lo hago más.–
–Estoy todo mojado.– dijo Harry que seguía encima de Louis.
–Si, estas mojado y también cachondo.– Y se le escapo una carcajada.
Entre risas y más risas no nos habíamos dado cuenta que había un chico parado enfrente nuestro, nos paramos rápido, probablemente vió todo aunque no estábamos haciendo nada, pero yo arriba de Louis daba para pensar. Por suerte no lo conocíamos así que mucho no nos importó solamente lo quedamos mirando, parecía que quería hablar.
–Y-yo soy Zayn, soy n-nuevo –y estrecho su mano para saludarnos
–Yo soy Harry y él es Louis – dije señalándolo–
–¿Y por cierto que hacés acá? – dijo Louis, pero de buena manera, sin sonar agresivo.
–La coordinadora me dijo que lo habían mandado de castigo al gimnasio pero no estaban, después escuche voces de acá y los vine a buscar, me dijo que era compañero de habitación de ustedes.
–Puta de mierda – Lo escuché decir por lo bajo a Louis y si, seguramente mandó a él a nuestra habitación para que no hagamos cosas “raras”.
–Vamos que te mostramos nuestra habitación así dejas los bolsos allá –dije, para evadir lo que había dicho Louis.
Autor: Micaela
Adaptación: No
Género: Drama y romance.
Advertencias: Smut, maltratos entre los personajes, lenguaje vulgar y muerte de personajes.
Otras páginas: Tumblr
Sinopsis
Harry era un adolencente, estaba muy contento porque le estaba yendo demasiado bien, pero de un día para el otro las cosas cambiaron y su vida se torno en pesadilla tras pesadilla.
Estaba en un campamento de verano con un par de chicas, muchos chicos y gays. Enamorado de Louis tomlinson, pero el lo único que hacía era lastimarlo, el mismo no aceptaba su orientación sexual y eso era lo que ponía mal a Harry.
Harry tenía por un lado a Ariadna y Austin, ellos realmente lo amaban, pero el a ellos no, el amaba a Louis, el era su amor, su razón de vivir y si no lo tenía a el era mejor no vivir.
Capitulo 1
Harry:
Estaba arriba de Louis, podía sentir sus latidos y podía sentir que estaba dentro de él. Escuchaba que decía mi nombre a cada rato, gemía continuamente y sinceramente no nos importaba si los demás escuchaban.
De repente escuchamos una voz que nos llamaba, golpearon la puerta y se podía ver la puerta abrirse.
–¡Pero que están haciendo! –Escuchamos decir a la coordinadora del campeonato con los ojos abiertos como platos.
–N-nada... emmm… nosotros…– dije, pero no pude continuar porque Louis me interrumpió.
–¿Cómo que nada? Harry digamos la verdad… Sí Srita Irouleguy, estábamos haciendo lo que sus ojos vieron, no tendríamos que darles explicaciones ¿No? – Louis tenía razón, casi todos concursantes tenían 18 o más y obviamente con esa edad no tendría que pretender que no hagamos nada.
–No, tenés razón Louis, pero ¿Que pensás que diría Will si los viera? Los expulsa, sabes que es un poco homófobo y estas cosas para la competencia no le gusta – La Srita Irouleguy era muy buena estaba seguro que no le diría a Will aunque si tenía que echar a chicos gay que estaban en el campamento quedaría la mitad de los concursantes.
–Mejor me voy, pero que sea la última vez y si lo hacen háganlo en otro lado y no justamente acá, donde puede entrar cualquiera.
– Pero es nuestra habitación, nuestra privacidad y se supone que hay que golpear antes...pero… ¿Que nos vino a decir?– dijo Louis.
–Con todo lo que ví me estaba olvidando–y comenzamos a reír los tres– mañana a las 6:00 de la mañana ordenó Will a que vallan a precalentar por el bosque y que a las 7:00 en punto vallan al río a entrenar… pero en punto por favor–los dos revoleamos los ojos ya que, tendríamos que levantarnos temprano y no podíamos seguir con lo nuestro–Ahora si me voy.
Yo quería hablar con Louis porque no tenía sueño.
–Harry, dormite te conozco y sé que si madrugamos no te vas a levantar –asentí y me recosté con Louis a mi lado y recibí un abrazo de su parte.
**
Mientras trotábamos, Louis me estaba preguntando por Ariadna -estaba enamorada de mi.-
–¿Cuándo pensás decírselo Ariadna? – Preguntó Louis.
– No puedo Louis, no sé como va a reaccionar –dije un poco confundido– ¿Y si le dice a todos? No definitivamente no se lo voy a decir.
–No mejor no se lo digas de nosotros, pero aclárale las cosas.
–Si, eso voy a hacer, tranquilo –le acaricie la mejilla –Me quiero concentrar en el campeonato. Imagina, seriamos una replica de los grandes campeonatos y viajaríamos por todo el mundo.–
Mientras trotaba, Harry le estaba hablando a Louis y no se pudo dar cuenta que delante de él, había un árbol con una rama sobresalida que hizo que se la chocara y se tirara al suelo. Louis siguió trotando, no se había percatado del golpe que se había dado Harry.
– Dale Harry.– dijo Louis sin darse cuenta de nada. –¿No podés concentrarte y correr? Llegamos tarde y vamos a tener problemas con Will.– con voz de preocupado. –Ey! ¿Hazza? ¿Estás bien? – Acercándose hacía el.
Le levanto la cabeza para ver si se lastimó, pero vio como Harry dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro y se pudo dar cuenta que le estaba haciendo una simple broma.
–Que estúpido sos, ¿sabés?– dijo Louis con voz alta. –y yo no me río– Lo empuje hacía a mi y le empecé a dar besos en los labios –Tenía muchas ganas de continuar lo que no habíamos terminado el día anterior y por lo que ví el también.
Mientras nos besábamos se quería parar sin despegar sus labios con los míos, creía que no quería hacer el amor, hasta que me lo dijo.
–¡Parate idiota! – entendí que quería sacarse la ropa cómodamente, sonreí y hice lo que me dijo–
Me comenzó a sacar la remera y al mismo tiempo me besaba la mandíbula. Acto seguido me saque los pantalones y quede en boxer. No nos importaba hacerlo en el medio del bosque, era tal la excitación que teníamos que hicimos caso omiso.
–¿Porqué no te sacás los pantalones de mierda? quiero contemplar ese bello tesoro que hay debajo – Louis gimió al oír las palabras de Harry, la excitación bajo hasta su vientre.–
(Narrador)
Cuando por fin quedaron los dos desnudos se sentamos en el pasto y en un movimiento brusco, Harry levantó la pierna izquierda envolviéndolo alrededor de su cintura.
Louis se quedó sin aliento a causa del movimiento repentino y envolvió sus brazos al alrededor de Harry al instante, mientras buscaba a sí mismo una posición estable.
Buscó posicionarme en la entrada de Louis, y con un suave movimiento que sacudió sus caderas hacia delante, empujó profundamente en Louis.
–H-hací hazza… mmmmm – El castaño dejó escapar un gemido y con sus dedos clavaba la espalda pálida de Harry. Harry estaba tirando hacia atrás, dejando sólo la punta de él dentro de Louis.
–mmmm quiero que sea mas fuerte.– Hizo una pausa por un momento, sus ojos aún oscuro por la excitación y el deseo. Le sonrió a Louis antes de sumergirse repentinamente hacia adelante, sus caderas chocando con Louis mientras se enterraba profundamente en el mayor.
–ayayay H-harry … mas fuerte.. más… por favor – Louis respiró, incapaz de encontrar más fuerzas para poner a su voz. Se esforzaba por cumplir con el empuje de Harry, meneando las caderas y sus labios temblorosos.
Harry se retiró, sus labios se instalaron en la clavícula de Louis antes de que él empuje a Louis de nuevo haciéndole sentir tan condenadamente completo.
–M-más duro, Harry –con voz ronca mientras los labios de Harry tocaron la piel justo por el cuello del castaño.
Harry sonrió en la piel del cuello de Louis, retirando su miembro lentamente, como si estuviera jugando con Louis, dejando la parte gruesa al aire. En un movimiento brusco, golpeó profundamente en Louis, ganándose un gruñido satisfecho de los dos.
–Ya casi… ya casi… ya c-casi acabo– Pudo sentir como expulsaba su semilla adentro de Louis. Al instante Harry sentió el liquido caliente que expulsaba Louis en su estómago. Sin embargo, dio un golpe final hacia Louis vaciándose dentro del jadeo tembloroso del castaño, todavía presionado fuertemente contra su pecho sudoroso.
Después de que hubieran terminado, Louis todavía notaba como sus piernas temblaban del placer.
Harry se desplomó hacia delante apoyando su frente contra la de Louis y presionando suaves besos en su rostro enrojecido.
Ya con sus cuerpos cansados terminaron desplámandose encima del pasto.
**
Harry:
–El entrenamiento empezó a las 7:00, no a las 7:15– arrugando la frente. –A mí no me causa gracia dijo Will al darse cuenta que nos estábamos riendo. – ¡Y no quiero que me den excusas! Sinceramente no me importa total, yo no voy a ser el que se valla del campamento y se va a poner en ridículo. – Will era muy estricto y quería que todo lo hagan a la perfección. –Van a tener que limpiar el gimnasio si no quieren irse. –mientras el hablaba, nosotros asentíamos. –
Cuando Will terminó de hablar fuimos corriendo a ayudar a cargar los botes para llevarlos hacia el río, ya que los otros chicos no podían con esto solos. Nos subimos al bote con los demás y comenzamos a practicar para el próximo campeonato mientras Will nos iba evaluando de cómo lo estábamos haciendo. Me pude dar cuenta de cómo Ariadna, mientras remaba, me estaba mirando, la salude y ella me respondió el saludo con una sonrisa.
Después de terminar el entrenamiento nos fuimos al gimnasio que había en el campamento. Louis se encontraba haciendo pesas en la colchoneta y yo estaba limpiando con una esponja el gimnasio tal como lo ordenó Will. Le tiré la esponja en la cara provocando un gruñido por parte de el.
–Hazz ¿Qué haces, sos boludo nene?– dijo Louis riéndose.
–No, solamente quiero que dejes eso y me vengas a ayudar, que yo sepa a los dos nos lo dijo.–
–¿Fue mi culpa que llegáramos tarde?– dijo Louis mientras estaba haciendo pesas. –Fue por vos que me excitaste.–
Agarré el balde con el que estaba limpiando y se lo tiré en la cara a y me fui corriendo. Louis me siguió y logró empujarme hacia la ducha que estaba en un costado del gimnasio y comenzamos a mojarnos entre si pero siempre riéndonos, se notaba que los dos nos estabamos divirtiendo. Los dos nos fuimos hacía los cambiadores que se encontraba en la parte de arriba del gimnasio para seguir jugando. Lo tiré al suelo y me subí encima y comencé a hacerle cosquillas.
–¡Basta Harry, por favor te lo pido! me estas haciendo doler, me estás clavando tus dedos mas que hacerme cosquillas. –dijo Louis que no paraba de reírse.
–De acuerdo no lo hago más.–
–Estoy todo mojado.– dijo Harry que seguía encima de Louis.
–Si, estas mojado y también cachondo.– Y se le escapo una carcajada.
Entre risas y más risas no nos habíamos dado cuenta que había un chico parado enfrente nuestro, nos paramos rápido, probablemente vió todo aunque no estábamos haciendo nada, pero yo arriba de Louis daba para pensar. Por suerte no lo conocíamos así que mucho no nos importó solamente lo quedamos mirando, parecía que quería hablar.
–Y-yo soy Zayn, soy n-nuevo –y estrecho su mano para saludarnos
–Yo soy Harry y él es Louis – dije señalándolo–
–¿Y por cierto que hacés acá? – dijo Louis, pero de buena manera, sin sonar agresivo.
–La coordinadora me dijo que lo habían mandado de castigo al gimnasio pero no estaban, después escuche voces de acá y los vine a buscar, me dijo que era compañero de habitación de ustedes.
–Puta de mierda – Lo escuché decir por lo bajo a Louis y si, seguramente mandó a él a nuestra habitación para que no hagamos cosas “raras”.
–Vamos que te mostramos nuestra habitación así dejas los bolsos allá –dije, para evadir lo que había dicho Louis.
Última edición por Micaela_larry el Sáb 05 Oct 2013, 1:56 pm, editado 8 veces
Micaela_larry
Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|
Capitulo 2:
–Es demasiado precaria – Sonrió Zayn
–Perdón príncipe, ¡Si no te gusta te vas! mirá que fácil es – Me imaginé que algo iba a decir Louis. Vi como el morocho lo miro con mala cara.
–Bueno bueno Louis. Tiene razón, yo pensé lo mismo cuando la vi. – tratando de apaciguar la situación – ¿Querés tomar algo? –le dije a Zayn para cambiar de tema.
–Si por favor, tengo la boca demasiado seca y el viaje fue largo y no tenía nada para tomar.
Fuimos al comedor del campamento y vi a Ariadna sentada en una de las mesas del comedor. Me hacía señas con sus manos para que vaya con ella.
–Lou, Ariadna me quiere decir algo. Así que voy a aprovechar a decírselo. Quedate con Zayn que yo ya vuelvo.
–Bueno, si tengo otra opción.–Sonreímos los dos al mismo tiempo– Acordate de decirle que no sentís nada por ella y se lo decís Harry ¿Me escuchaste? –Asentí con la cabeza y me fui con Ariadna. Ella al verme caminar a su lado, sonreía. Y al notar aquel brillo en sus ojos, no pude evitar sonreír también.
–Hola Ari ¿Cómo estas? – le dije.
–Bien ahora que te veo –sonreí, y me avergoncé un poco– ¿Vos?
–Bien, bien. – Por un momento la situación se había vuelto tan tensa que sentía la necesidad de hablar, pero desafortunadamente no pude formular ninguna oración coherente.
–Harry, quiero hablar con vos acerca de nosotros dos y hace mucho que lo quiero hacer…
–Yo… Ariadna…Yo – no sabía como decirselo. Hace mucho que no tenía contacto con una chica por lo que se le complicaba aveces establecer una charla con una.
–Si, ya sé que no estás seguro, pero podemos ir al bosque a caminar y conocernos mejor, si de todas maneras no nos conocemos bien, capás por eso estas confundido.– Quería hablarle pero ella hacia oídos sordos y hablaba solo ella– Mirá Harry, yo te quiero mucho y no estoy dispuesta a perderte, voy a luchar por tu amor ¿sabés? y se que en un futuro podemos llegar a ser algo, estoy segura. –Yo amaba a Louis pero no tenía el coraje para rechazarle.
–Vallamos a caminar, acá hay mucho griterío y no te escucho bien– dijo
Comenzamos a caminar hasta el bosque para estar más tranquilos ya que, casi nadie iba ahí.
–Perdón Harry…–dijo Ariadna
–¿Perdón? ¿De qué? – dije confundido
–Por esto– Y rápidamente sentí sus labios con los míos, quería empujarla pero no podía, me encantaba la forma en la que me besaba. Su lengua chocaba con mis labios pidiéndoles entrar en mi boca y yo acepté. Estuvimos un rato largo, podía sentir el sabor del hierro de mi sangre ya que ella me mordió fuerte en el beso. Una vez que sentí que sus labios se separaron le mire los ojos, me perdía en sus bellos ojos.
–¿Qué me decís ahora Harry? – Seguía sin sentir nada, no tenía ningún sentimiento hacia ella más que como una amiga.
–Fue hermoso –mentí.
Pude notar como se acercaba devuelta a mi boca, pero la aparté. – Mejor sería que volvamos, se van a preocupar, el bosque es grande y sabés como es la coordinadora cuando desaparecemos diez minutos. –Le sonreí y ella hizo lo mismo, aunque era más una sonrisa fingida.
–Vamos– me contestó un poco desanimada.
**
La acompañe hasta su habitación y después me fui a la mía. Zayn se encontraba durmiendo y Louis sentado en su cama, seguramente me estaban esperando. Me tenía que aguantar que Louis me reprochara por irme con Ariadna, pero es que no me quedaba otra cosa que hacer.
–Hasta que te dignaste a venir, te busqué por todos lados–dijo enojado.
–Perdón Lou.
–¿Y? se lo dijiste me imagino ¿No?
–Sí mi amor. –mentí
–Mejor así, si no te tenías que atener a las consecuencias– dijo riendo
Me acerque y le empecé a dar besos en el cuello. –¿Cuáles?
–Como estas. – Y comenzó a sacarme la remera, se subió arriba mío y ahora era mi turno de sacársela y le besaba lentamente su pecho.
–C-chupamela, chupamela ya Harry– me dijo Louis, le sonreí algo sorprendido ante la desfachatez de su expresión. Me deslice de rodillas en busca de los pantalones de Louis y desabroché los botones, tiré de ellos hacia abajo para que se agruparan alrededor de sus rodillas.
–Sacame el puto boxer –sonreí. Ni nos importaba que estuviera Zayn ahí, tal vez estaba viéndonos, lo que si después rogarle que no dijera nada.
Alargé la mano y deslicé la palma de mi mano sobre la tela del bóxer de Louis, ganando un suave gemido de el. Me incliné hacia delante y con la la lengua comencé a hacer una franja caliente a lo largo de la tela ya húmeda, mientras mis dedos se deslizaron hacía la banda elástica. Louis se inclinó hacia adelante, con las manos tirando fuertemente de mi cabello mientras trataba de ganarse la vida, y en un movimiento fluido, saqué el bóxer, liberando su miembro.
Formó con mis manos un puño alrededor de la erección de Louis y con la punta de la lengua comencé a lamer la cabeza. Con mis labios encerré lentamente la cabeza, llevándolo hasta al fondo de mi boca para después con la mano bombear lentamente su miembro.
–ahhhh… ahhhh así Harry – Noté como sus manos empujaban mi cabeza mas al fondo de su miembro lo que hizo que comenzara a atragantarme. Empecé a toser el se dio cuenta y lo saco rápido.
–Estaba a punto de acabar en tu cara, y te tuviste que atragantar– dijo riéndose
–Te calentaste mucho me parece, tu cara lo decía todo– me pegó.
Justo en ese momento se había levantado Zayn y pudo ver a Louis completamente desnudo, a lo que este ni se preocupó.
–Creo que te vas a tener que acostumbrar a esto, esta escena la vas a ver todos los días, pero eso si no digas nada o te tiro toda tu hermosa ropa al río. –Le dijo sonriendo. Louis cuando quería era todo un “sassy” era demasiado descarado y no tenía miedo a nada.
–No hay problema, vine a buscar amigos no enemigos. –Con una pequeña sonrisa de costado. – Y-yo soy bisexual. –Y aunque me lo imaginaba, me sorprendí.
Cuando apenas lo vi me había fulminado con su mirada pero me fue irrelevante.
–Bueno, bienvenido al club. –dijo y los tres nos empezamos a reír.– Eso sí, no te enamores de Harry porque es mío. – cuando dijo eso, Zayn agacho la mirada y cuando Louis y yo comenzamos a reírnos el lo hizo con nosotros. Con esa mirada agacha me di cuenta de todo.
**
Al ver que Louis no se encontraba en su cama, quise ir al patio del campamento, estaba seguro que se encontraba ahí.
Por lo lejos lo veo a Louis hablando con una chica, no pude evitar ponerme celoso al ver ese panorama, no estaban haciendo nada, sólo charlaban pero igual me daba enojo que mi Lou hablara con una chica. Hasta que vi que la abrazo, un escalofrío me recorría la espina dorsal. Fui rápidamente haber quien era esa chica, Lou era mío y era zorra lo tenía que saber.
Lo agarré fuertemente besándolo con todas las ganas, de reojo miraba lo que hacía ella. Abrió la boca tapándola con sus manos.
–¿Que hacés idiota?¿Estás loco o que? – dijo Louis empujándome haciendo que me tirara al piso. No entendía que le pasaba, él no era así, siempre supe que era un descarado y sinceramente no le importaba nada de lo que dijeran de el. –Vamos hermanita, yo te explico todo.– Escuché decirle. Ahora entiendo era la hermana y obviamente que no sabía la sexualidad de su hermano.
– Vamos. – dijo ella, mientras Louis la agarraba del brazo ella me miraba. No quise decir nada para no embarrarla mas, sólo me quede mirándola hasta que giro y decidí irme.
Louis:
Todavía no entendía que hacia ella acá, si lo sabía que iba a venir le hubiese advertido a Harry. Tenía que mentirle de una forma u otra, si no les contaría a mis papás y eso no me lo perdonarían nunca, ellos son demasiado estrictos y derrochan homofobia.
Empezamos a caminar trataba de cambiarle de tema, pero ella insistía, hasta que le dije lo primero que se me cruzo por la cabeza:
–Yo te voy a contar Lottie, no sé que le pasa. Se mete en mi cama, me besa pero a mi me gustan las chicas y vos lo sabes perfectamente o ¿no?
–¿Entonces porque no lo parás?. –dijo con la voz un poco alta.
–Ya se lo dije, pero no me hace caso. –No podía creer que esté diciendo esto, me iba a costar pero tenía que hacerlo…– Te prometo Lottie que no le voy a hablar mas al loco de Harry.
–Está bien, no quiero que te haga hacer cosas que no querés.–dijo
–No te preocupes. –
–Bueno no ya no importa, ¿Te acuerdas de Eva? – dijo sonriendo.
–Ah si, tu amiga
–Exacto, va a venir mañana en la mañana, te quiere ver. –¿Qué? ¿Y ahora? Yo no quería estar con nadie y sabía que si ella venía iba a ser por mi. La última vez que la vi ella tenía brackets, sinceramente era horrible. La idea de verla de nuevo me revolvía el estomago. – En realidad, yo le dije que me acompañe acá no quería estar sola.
–No hacía falta, me tenías a mí. Acá haces amigos muy rápido, si era por eso no habría problema. – Quería insistirle para que no la trajera, tenía muchos problemas: tener a mi hermana en el campamento, no poder hablar nunca más con Harry y ahora esta ella. Definitivamente quería que la tierra me tragara. –Pienso mal o ¿No querés que Eva venga?. –No hermanita no quiero pensé en mis adentros.
– Yo…–Gracias a Dios llegó la Srita Irouleguy
–Lottie, vamos así te llevo hasta tu habitación, hay 2 chicas así que no te vas a sentir sola.
–Bueno, no vemos después Lou. –Asentí con la cabeza. Agradecía a la coordinadora por dentro.
**
Fui hasta la habitación donde se encontraba Harry y Zayn como siempre durmiendo. Apenas me vió me pidió disculpas por lo que había pasado e intentó darme un beso a lo que yo se lo esquive.
– ¿Q-que te pasa Lou? – dijo Harry
–No me pasa nada, no quiero que me beses ni me toques. –Podía sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos, yo realmente amaba a Harry pero definitivamente no podíamos estar juntos.
–Pero explicame. –
–Ya te dije, te dejé en claro que no quiero estas mas con vos, ni siquiera que me hables. – No me podía hablar con él, mi hermana estaría todo el tiempo conmigo, a ella le cuesta hacer amistades o hasta que venga Eva, pero era lo mismo, eva iba a estar atrás mío todo el puto día.
–¡Pero mierda Louis, seguís sin decirme el porque! –dijo gritando con grandes gotas de lagrimas sobre su cara. –No sé porque carajos no me querés hablar, pero estoy seguro que vos todavía me amas y no me voy a cansar de decirte todo lo que daría por vos. –A penas dijo eso se me cayeron un par de lágrimas. –¿Ves? Me amas mi amor. – Y devuelta intento besarme pero yo me corrí y me fui. Cuando salí pude escuchar como Harry gritaba mi nombre seguramente llorando y esto más me partió el corazón. No pude evitar el llanto. Quería morirme, no aguantaba estar lejos de mi Harry, quería ir corriendo a abrazarlo y decirle cuanto lo amaba, hacerle el amor como todo un enamorado, pero no podía era mejor así, aunque me esté muriendo, aunque me derrumbaba por dentro y mi corazón se rompa en mil pedazos no tenía que ir con él, mis papás no querrían eso para mi y yo tenía que pensar en eso.
Última edición por Micaela_larry el Dom 15 Sep 2013, 2:53 pm, editado 3 veces
Micaela_larry
Capitulo 3:
Louis:
*Flashback*
*Fin de flashback*
Ya habían pasado tres horas de todo lo que pasó con Harry. El día pasó muy rápido, lo único bueno que no tuvimos que entrenar porque era Sábado. Estaba oscureciendo, no quería que sea mañana ya que, tendría que ver a Eva y soportar el dolor de esquivarle a Harry. Trataba de olvidarme de él estando con mi hermana, pero los recuerdos míos con el inundaban mi mente, acordándome de sus besos, sus carisias y sus palabras. De más estaba decir que lo extrañaba. Hasta que la voz de Lottie interrumpió mi pensamientos.
–¡Lou! ¿ Qué te pasa? ¡Te estoy hablando! –dijo haciéndome pegar un salto. Sacudí mi cabeza para olvidar lo que estaba pensando.
–Nada Lottie, tengo un poco de sueño, nada más –mentí de nuevo. Con ella tenía que pensar bien las cosas, me conocía y siempre se daba cuenta cuando mentía.
–Sé que me mentís, pero bueno, si tenés ganas de ir a dormir andá. Acordate que mañana temprano va a venir Eva y va a querer que la recibamos. –
–Esta bien. Bueno me voy a dormir, ya es tarde y vos tendrías que hacer lo mismo. –Le dí un beso en la frente y luego un “Buenas noches”.
Entré a la habitación, gracias a Dios Harry estaba durmiendo, me dirigí hasta su cama y ví unas lágrimas secas en su rostro, había llorado y era evidente que era por mi. Defini-
tivamente no podía estar sin él, estas cosas hacían que mi corazón desaparezca y muera por dentro, sentía que no iba a aguantar estar con él, yo lo amaba con todas mis fuerzas ya se me estaba haciendo muy difícil y pensar que sólo era el comienzo, es el primer día recién.
–Te amo muchísimo. –Sollocé. Y miles de lágrimas se derramaron por mi cara.
–¡Dejalo a Harry tranquilo! –Escuché decir a Zayn, no sabía que estaba despierto, siempre dormía. Pero…¿Que lo deje tranquilo? ¿A caso estaba celoso?
–Preferiría que no te metas, es mi problema. –Le hablé tranquilo, raro de mí.
Me hizo seña de que salgamos a fuera ya que, despertaríamos a Harry.
–No sé el porque de un día para el otro lo dejaste a Harry, pero lo que sé es que no tenés idea de como sufrió con las palabras tan hirientes que le dijiste – Yo sufría también. Con lo que me decía pensaría que está enamorado de Harry, pero no podía decir nada si lo mío con Harry ya terminó y sería muy egoísta.
–Vos no estuviste cuando él lloraba, cuando gritaba tu nombre sin importa que yo esté durmiendo. Vos no estuviste en todo el día pero Harry no comió ni habló, lo único que hizo fue llorar y llorar y no hace falta que me des explicaciones a mí. Ojalá no te arrepientas y te repito, no quiero que me expliques, yo solamente vine a hablar para que lo sepas pero tus palabras no me importan. –dijo y se fue. Me senté en el suelo y de nuevo montones de lágrimas cayeron por mis ojos haciendo que me ardan.
Todo lo que me dijo Zayn me hizo recapacitar por un momento, pero pensar en lo que dirían mis padres si se los dijera, seguramente me echaran de casa y como si fuera poco me alejarían de mis hermanas porque sería “un mal ejemplo”sí, eso pensarían mis padres.
Estuve un rato pensando afuera, no quería entrar por el momento, ver a Zayn y estar como si nada después de lo que pasó no era buena idea, así que esperé hasta que se durmiera y yo poder entrar a la habitación sin culpa menos de la que ya tenía.
Tenía demasiado sueño y más con todo lo que había llorado sentía que iba a explotar. Mañana será otro día y tenerme que aguantar a Eva mas me deprimía.
**
Louis:
Me desperté y otra vez agradecí a Dios ya que, Harry y Zayn seguían durmiendo. Miré la hora y eran las 8:15, me sorprendí que mi hermana no me llamara para ir a recibir a Eva. Me cambié rápido sin hacer el más mínimo ruido y me fui corriendo hasta la habitación de Lottie.
La ví a ella caminando y me supuse que también me iba a buscar.
–Buen día Lou, justo te iba a llamar. –.
–Buen día Lottie. – dije y la saludé con un beso en la mejilla.
–Recién me llamó Eva y me dijo que ahora venía. Se demoraron por culpa del trancito.
–Menos mal. – Sollocé para luego fingir toser, pero igualmente me escuchó.
–Louis, estaba pensando que no querés que venga Eva y con lo que hiciste recién me convenció más. –dijo enojada. Al escuchar eso sonreí.
–No, pensaste mal, lo dije en broma tonta. – mentí como siempre hacía. Pero se la creyó porque me hizo una sonrisa.
De repente escuchamos la bocina del micro donde venía Eva con demás chicos que también llegaban al campamento. Casi todos los días llegaban chicos nuevos ya que, algunos se iban, simplemente por Will, que era demasiado exigente.
Al bajar Eva observe que no era horrible como lo era antes, era preciosa, para variar tenía un hermoso cuerpo y su pelo largo y rubio hacía que me gustara más. Su remera no dejaba ver sus pechos pero cualquiera que la viera se podía dar cuenta que eran grandes. Después de estar con Harry no me gustó ninguna chica, pero Eva tenía algo que me gustaba y no sabía que era, pero eso no quería decir que no seguía amando a Harry.
Fue corriendo hasta donde estábamos nosotros y le dio un abrazo a Lottie como si no se hubieran visto hace siglos, pero bueno así son las mujeres. Llegó el momento que me saludara a mí, me sudaban las manos de los nervios, era muy bonita y me intimidaba un poco.
–Hola Louis. –dijo Eva y luego me saludo con un beso en la mejilla. – tanto tiempo, te extrañe. – Y largamos una carcajada los dos mientras Lottie miraba con cara de sorprendida por lo descarada que era su amiga.
–Va a ser mejor que me valla, tienen que hablar mucho ustedes. – dijo Lottie y esto hizo que mas nervioso me ponga. Como dije antes, era hermosa pero igualmente no podía sacármelo a Harry de la cabeza. – Andá mostrarle el río y el lago que esta del otro lado o no sé pero yo los dejo solos. –siguió diciendo y se fue corriendo hasta el comedor.
–Bueno vamos que te muestro todo. – dije un poco nervioso y fuimos directamente al bosque.
Primero empezamos a hablar del lugar, ella me decía que era muy lindo, yo le contaba lo maldito que era Will y esas cosas. Así estuvimos casi una hora ya que el campamento era muy grande y a veces parábamos a contemplar el paisaje, hasta que ella cambió de tema repentinamente, por su cara y la forma en que lo dijo me di cuenta que lo quería decir hace rato.
–Yo cuando dije que te extrañaba hablaba enserio, te extrañé, yo estaba muy enamorada de vos, pero después no te vi más. No fui mas a tu casa, siempre venía Lottie a la mía, ya sabes…. – El papá no la dejaba venir a mi casa porque se había peleado con mi padre y nunca supimos cual fue la razón de esa pelea, pero nunca me interesó en preguntar, si de todas maneras me daba igual en ese momento. –Nunca le quise preguntarle por vos, me daba vergüenza. Hasta que me contó que venía al campamento con vos y ahí le dije que te quería ver. – y cuando dijo eso mas nervioso me sentía. Y ella siguió diciendo. – En verdad estoy enamorada de vos, desde la primera vez que te vi, nunca te saqué de mi mente en realidad. – Y me besó los labios. ¿Eh? ¿Qué? ¿Yo besando a una chica? Raro, pero por alguna razón no podía despegar sus labios de los míos, me encantaba la forma en que movía su lengua adentro de mi boca. Definitivamente esta chica tenía mucha experiencia para besar. Al principio se me hacía imposible no pensar en Harry, pero la forma en la que movía sus labios pegados a los míos me lo hizo olvidar completamente.
Harry:
Era otro día de los más horribles de mi vida aunque estaba un poco mejor exceptuando el dolor de cabeza que tenía de tanto llorar, no veía la hora de que esta pesadilla se acabara aunque veía un poco difícil que termine. Pude observar que Louis no estaba en su cama, lo que me supuse que se encontraba con su hermana. Me empecé a cambiar para ir a desayunar al comedor, con todo el ruido que hice sin querer desperté a Zayn.
–Estaría buenísimo que no hagas tanto escándalo para cambiarte. –dijo con sus manos rascándose los ojos.
–Bueno ya es hora de que te levantes. – y me sonrió.
–¿Sabes? Ayer cuando vos estabas durmiendo hablé con Louis. – Cuando dijo eso sentí un pinchazo de esos que sentís cuando te acordás de algo triste.
–¡¿Y?! ¡¿Qué te dijo?! –dije desesperado.
–Me dijo lo mismo que te dijo a vos, no me dijo el porque repentinamente te dejo de hablar y sinceramente no iba para que me lo dijera. – dijo y agaché la mirada. Si fuera otra persona podría jurar que haría lo imposible para que yo arregle las cosas con Louis pero en cambio el no movió ni un pelo para arreglarlas. Comenzaba a sospechar que gustaba de mi, pero hasta que no me lo dijera no voy a decirle nada. –Pero olvídate de eso, vamos a desayunar. – Si, definitivamente no quería que vuelva con Louis.
Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
ME ENCANTOOOO! SIGUELAAAAA! Y DEJAME PEGARLE A LOUIS POR FAVOR! Y ZAYN ALEJATE DE HAZZA!
AngielgatitaStylinson
me encanta que te encanta asjdkllgmgmhAngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOO! SIGUELAAAAA! Y DEJAME PEGARLE A LOUIS POR FAVOR! Y ZAYN ALEJATE DE HAZZA!
Micaela_larry
Capitulo 4
Mientras íbamos al comedor, ninguno de los dos hablábamos y me quedé pensando si estaré o no equivocado ¿Zayn gustará de mí realmente? no sé, lo único que me importaba era Louis. Seguía sin entender el porqué no quería estar conmigo, pero de todas formas la razón era lo que menos pensaba si no, en sus besos, eso era lo que mas extrañaba.
Llegamos al comedor e inmediatamente fuimos a pedir nuestro desayuno y nos sentamos en unas de las mesas del fondo del comedor.
–¿Seguís pensando en Louis, Harry? – dijo Zayn al ver que estaba pensativo y por la forma en que lo dijo noté sus celos.
–¿Y que esperabas, Zayn? De un día para el otro no se olvida a las personas, me tendrías que entender.
–No entiendo como todavía no te das cuenta que me gustas Harry. – gritó con total normalidad e hizo que me atragantara con el té.
Había mucho bullicio era imposible que alguien escuche. Tengo que reconocer que me sorprendí demasiado aunque ya me había dado cuenta, pero que saliera de su boca hizo que me sorprendiera igual. No le pude responder ya que la vi a Ariadna acercarse para luego sentarse del lado mío. Observe como Zayn revoleaba sus ojos como si estuviera ofendido. Agarro su charola y se fue a sentar a otro lado. Ariadna se dio cuenta de que Zayn se fue por ella.
–¿Quién es?¿Y porqué se va así? – dijo frunciendo el ceño.
–No se enojó y e-es nuevo. – dije un poco nervioso por lo que me había dicho hace rato él. –Vino el Viernes a la mañana y es mi compañero de habitación, nos hicimos amigos. – Sonreí
–¡Ah! Bien… ¿Y cómo estás? ayer no te vi en todo el día. – No le dí importancia a lo que me había dicho porque por la puerta vi entrar a Louis con una chica. A la mierda Ariadna dije en mis adentros y salí corriendo sin darle ninguna explicación a ella.
–Lou, ¿Por qué me haces esto? –dije, sinceramente la presencia de la chica no me importaba en lo mas mínimo.
Lo único que dijo fue “Harry, salí de acá estas loco” y siguió con su camino mientras la chica me miraba con cara de confundida y arrugando el ceño. Podía notar su brillo en sus ojos, podía notar que me quería todavía por la forma en que me miró
–¿Quién es esta zorra? Vos me querés todavía o ¿no? –dije y creo que no lo tendría que haber dicho.
–¡Dejame en paz estúpido de mierda! – después decir eso me empujo haciendo que por poco me tirara al suelo nuevamente y el siguió su camino. Tenía terrible nudo en la garganta por evitar llorar.
Llamó un poco la atención esta última escena, todos nos estaban mirando. Mientras se iba, pude escuchar como la zorra esa le decía “¿Era un amigo supongo no?”
–¡NO! –Dije gritando, haciendo que los dos se den vuelta y ella abriera sus ojos como sorprendidos.
Me fui corriendo inmediatamente hasta el lago que se encontraba del otro lado del río, no me importaba quedar como un loco frente a todos, total nadie sabía porque estábamos discutiendo. Pero lo que sí me lastimó son las cosas que me dijo Lou, él no era así conmigo, todo lo contrarío, era el mejor novio y demasiado dulce conmigo, siempre lo molestaba por eso.
Me quedé un largo tiempo sentado en el pequeño muelle que había en el lago, me saqué la remera, me senté en él y puse mis pies en el agua. Sentía como el calor me quemaba la piel, entonces me metí al agua, talvez así calmara el dolor. Al rato vi a Zayn acercarse.
–Te busqué por todos lados Harry, ¿Qué hacés acá?
–Justamente vine acá para que no me encuentren, pero no importa. –dije. En mis adentros quería que se quede, odiaba sentirme solo. –Metete conmigo. –le dije y el acepto enseguida.
–Está hermosa el agua ¿Viste? –dije.
–Si, como vos Hazza. – dijo Zayn con una sonrisa, la misma que hice yo apenas salió eso de su boca, quería besarlo, quería llenar el vacío que dejo Louis en mi corazón aunque era imposible de llenar.
Nos quedamos mirando unos segundos y noté como de a poco se acercaba a mi cerrando los ojos. Yo hice exactamente lo mismo, no tuve que esperar tanto ya que, en un segundo ya tenía sus labios justo en los míos
–Me gustas mucho Harry. –dijo, generando que me ruborice. No le hice caso y seguí besándolo, no tenía que decirle “Yo también” porque no sé mentir y si no lo sentía era mejor no decirlo, no podría fingir quererlo, así que por las dudad decidi callarme
Tocaba su lengua en mi boca pidiendo entrar en ella.
–Me encantó el beso. – le dije. – salgamos. –volví a hablar.
Salimos y nos acostamos en el muellecito, simplemente para no estár allá y tener que soportar ver a Louis con la estúpida esa, que andá a saber quien era, nunca la había visto.
Pude sentir las manos de Zayn tocar la parte baja de mi espalda subiendo hasta llegar a mi cabeza, intentaba acercarme a el y yo le obedecí. Nos besamos nuevamente, él no sacaba sus manos de mi, nada más que ahora sus manos aparecieron de nuevo en la parte baja de mi espalda, tratando de acercarme más para poder sacarme los pantalones.
Una vez que estuvimos desnudos me senté arriba de él colocando mis piernas en su cintura y cuando me quise acordar ya tenía su miembro adentro de mí.
Desde que empezamos no pude pensar en otra cosa que no sea Louis, esto me hacía acordar mucho a él, mi primera vez con un hombre fue con Lou y es imposible borrar ese hermoso recuerdo en mi mente. Estaba tan metido en Louis, Louis y Louis que los gemidos que hacía Zayn los escuchaba de fondo. Hasta que el orgasmo me sacó de mis pensamientos.
Aceptaba que lo estaba disfrutando demasiado y no me sentía tan mal como hace unas horas cuando lo vi con esa chica, si no fuera por el recuerdo de Louis que me rondaba por la cabeza a cada segundo podría decir que la estaba pasando de 10, pero no totalmente.
Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 9:27 pm, editado 2 veces
Micaela_larry
Capitulo 5:
Harry:
Pasaron cinco días que Louis no me hablaba y se me estaba haciendo demasiado difícil, buscaba la manera de pensar o acordarme si hice algo malo y eso lo haya enojado, pero no encontraba respuesta.
No aguantaba más y los días se hacían mucho mas largos sin él, aunque últimamente no lo estaba viendo, solamente por las noches, seguramente se estaba escondiendo de mi. Lo buscaba por todos lados, quería aclararle que lo amaba con todas mis fuerzas y que no iba a cansarme hasta que me dé una explicación y volvamos a ser como antes por más de quedar en vergüenza al frente de todos o que me empujara una y otra vez al suelo, mi vida sin él ya no tenía sentido, el me había hecho feliz, demasiado feliz y no podía creer que de un día para el otro no me quiera hablar.
Últimamente todo mal estaba haciendo, primero cuando le dije a Ariadna que la quería y segundo cuando tuve sexo con Zayn, aunque por suerte no se volvió a hablar del tema y me paresia raro porque el gustaba de mi pero bueno, mejor, prefiero a que no me diga nada más. Y a Ariadna la veía siempre, el momento mas incomodo fue cuando le tuve que explicar lo que pasó en el comedor y le tuve que mentir, yo la quería pero como amiga, ella conmigo era demasiado buena y no podía decirle “que mierda te importa” después de que me elogiara a cada segundo y me diga que me amaba, no podía ser tan mala persona mas que nada porque sé lo feo que es, ya que Louis me lo estaba haciendo a mi y no corresponde que yo también lo haga.
Fui a acostarme, ya era tarde y esperaba con ansias ver a Louis entrar por la habitación, no me importaba esperar hasta las tres de la mañana, ya me había dado cuenta que el llegaba cuando yo estaba dormido, lo conocía y él no sabe fingir y al verme seguramente se le iban a escapar las palabras como cuando Zayn escucho decir que me amaba. Lo esperé un buen rato mientras Zayn anda a saber donde se encontraba, seguramente con una chica por ahí o talvez un chico, no sé.
En un momento escuché la puerta, me paré y ahí se encontraba Louis, parado con un susto terrible al verme a mi despierto.
–Lou, hola. – dije contento y lo abrasé pero podía sentir sus manos tocando mi pecho para separar los cuerpos.
–Harry, no me compliques las cosas, yo no te quiero lastimar pero es necesario que no hablemos más. – dijo y agachó la mirada. En ese momento mi corazón se rompía en mil pedazos.
– ¿No hablarnos mas después de todo lo que pasamos? Pero ¿que mierda pasa, Louis? Yo te amo y haría lo que fuera por que sea todo como antes, el tiempo pasa y yo te extraño cada vez más y más. Escucha como late mi corazón en este momento…– dije y puse su mano en mi pecho. – ¿Ves? Late desesperado y es inútil que te alejes de mi, yo sé que me amas, se que extrañas ¿Por qué me haces esto? –Lo abrasé, sentía su respiración en mi cuello, el estaba llorando al igual que yo, el me amaba, pero algo ocultaba y sé que no me lo iba a decir. Lo besé y pude sentir sus labios solo unos segundos ya que, él decidió apartarse.
– ¡NO! Harry, te dije que no me la hagas difícil te lo ruego por favor, no me hagas mas esto. –dijo y sus lágrimas caían como cataratas haciendo que mis ojos se empaparan del llanto también.
–Vos no me hagas esto, te lo ruego, quedate conmigo. – dije y su respuesta fue “va a ser lo mejor” y se fue.
Pero como puede ser que me haga esto, yo lo amaba y el también, porque sufrir tanto, no veía una explicación justa para no estar juntos, si era por los del campamento no habría problema porque lo disimularíamos hasta llegar a nuestras casas, vivíamos cerca, yo en Holpes Chapel y el en Doncaster solo unos pocos kilómetros nos separaban y con eso no habría problema.
No dormí en toda la noche, lo único que hice fue llorar, sentía que mi corazón estaba por apagarse, yo lo amaba demasiado y estaba ya cansado de recordárselo.
Justo escucho dos personas que estaban hablando afuera de la habitación, una era la de Zayn y la otra se me hacía conocida, pero no recordaba de quien era. Me asomé por la ventana y lo vi a él con un chico, me sorprendí demasiado, el gustaba de mi pero por el otro lado prefería que sea así, no quería tener que soportar a Ariadna y también a Zayn así que, me saqué un peso de enzima.
Seguía curioso, quería saber si o si quien era hasta que en un momento pude ver su cara y era el hijo de Will, no podía creer que el era gay, se me hacía demasiado raro, la humillación que iba a tener si sus “amigos” se enteraran y creo que Zayn iba a estar en peligro, eran capas de hacerle bullying constantemente. Hasta que lo vi entrar, no le quise preguntar nada, sinceramente yo estaba en mi mundo y nada mas me podía preocupar por Louis, los demás no me importaban. Me fui a acostar porque eran las 4 de la mañana y al otro día tendríamos que entrenar como todos los santos días que vengo estando en este lugar de mierda.
Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Capitulo 6:
Harry:
Era otro día ya y otro día en el que no quería vivir más, y es que Louis era mi felicidad. No pasaba un segundo en el que no pensara en el, el era mi todo.
Hoy tenía que ir a entrenar, no tenía ganas de nada, solo de estar con Louis y que todo sea como antes, pero bueno, eso era imposible.
Apenas llegué al lago vi a Louis y con esa chica, ni siquiera sabía como se llamaba. Estaban a risas los dos, pero cuando Louis notó mis ojos en ellos, su sonrisa se esfumó y agacho la mirada, le dijo algo a ella y se fue a los botes a practicar y yo me fui a otro. Mientras estaban remando veía como tonteaban los dos, tenía ganas que el bote se de vuelta y que ella se ahogue, la odiaba por el simple hecho de que este con mi novio, si, para mi Louis seguía siendo mi novio, el era mi Lou. Obviamente las cosas no fueron como yo las deseaba. Will se dio cuenta de que no estaba prestando atención así que me llamó la atención igualmente eso no me impidió a seguir mirándolos.
Después del entrenamiento fui al gimnasio a ducharme. Cuando me estaba bañando notaba que alguien estaba mirándome, no pude ver bien quien era, así que no le dí importancia. Ya tenía que salir de la ducha así que intenté agarrar una toalla pero al darme cuenta que no estaba, aproveché que no había nadie o eso creía yo, y salí desnudo hasta el lugar donde estaba lleno de toallas.
–Ey ¿Siempre andas dando topless? – dijo una voz, no estaba en mi cabeza, no la conocía. Me dí vuelta con mucha vergüenza, pero igualmente seguí sin saber quien era.
–Acá está tu toalla, se te había caído cuando llegaste. No tendrías que agarrar esas toallas, ni siquiera sabes quien las usó antes. –Yo seguía desnudo delante de él, pero al ver que ni se inmutó me dejó mas tranquilo.
–Bueno gracias. –dije, le agarré rápido la toalla y le sonreí. Se estaba yendo, pero lo interrumpí.
– ¿Y cómo te llamas? –
–Austin, ¿vos?
–Yo me llamo Harry – le dije y le sonreí nuevamente.
–Ah, bien, nunca te vi antes, ya sabes hay mucha gente acá y es casi imposible conocerte a todas. –dijo Austin.
–Si, eso es verdad. –dije, no sé porque pero me hacía acordar demasiado a Lou y no solo por lo físico si no que también su forma de expresarse, y la forma que tenía de hablar me hacían acordar a él, quería llorar en ese momento porque era como si estuviera hablando con Louis. –Bueno, tengo un poco de frío, así que me voy a cambiar.–
–Está bien, no hay problema, pero… ¿Cuándo nos volvemos a ver? –dijo ¿Pero porqué me quería volver a ver? No sé, talvez le caí bien.
–Yo entreno en el Lago y mi profesor es Will, así que estoy por ahí. – dije.
–Yo estoy con Adam. –dijo Auntin, y mi cara de sorprendido se hizo notar ¿Su profesor era Adam? Justamente todos los de ese grupo son gays, bueno no todos, sólo algunos. Había una posibilidad de que Austin sea gay y encima era igual a Louis ¿algo más? pensaba en mis adentros.
–Me tengo que ir. –ni dejé que me contestara, talvez por miedo, no sé. Yo tenía ojos para Louis, no necesitaba enamorarme nuevamente.
**
Louis:
Eva era hermosa, perfecta pero todo eso no era suficiente para que me olvidara de Harry, yo lo seguía amando, el fue mi primer amor porque gracias a el me dí cuenta de mi verdadera sexualidad. No sé cuanto tiempo voy a resistir a no poder hacer el amor con Harry, ya que eso para nosotros era rutina. De repente la voz de Eva me sacó de mis pensamientos.
– ¿En qué estás pensando Lou? –
–En lo hermosa que sos –dije un poco cansado, pero por suerte no lo notó porque sus mejillas empezaron a elevarse.
–Estuve pensando en que tendríamos que ir un día al bosque y estar solo nosotros dos. – dijo ¿Quería ir al bosque? ¿Justamente donde incansables de veces tuve sexo con Harry?
–Tenés razón ¿Qué te parece esta noche? –dije, no tenía ganas, pero talvez con esto me olvidaba de una vez por todas el.
–Está bien, yo me voy a bañar, tendrías que hacer lo mismo, porque ya son las siete de la tarde y no quiero ir muy tarde al bosque. –
–Bueno, vamos. –dije y nos separamos instantáneamente.
**
Zayn:
Estaba con el hijo de Will, coqueteándolo, tratando de que se sintiera cómodo conmigo ya que, el no era gay por completo o talvez si, pero tenía miedo, es normal yo me sentí igual al principio. Cuando sentí que ya estaba encajando, que tenía cierta confianza, me le acerque para besarlo pero el me lo impidió.
–¡¿Qué haces?! Yo no soy gay como vos, no, no quiero que se burlen de mi ¡No quiero que te me acerques! –dijo y no pude evitar sentirme mal. Al instante salió corriendo y unas lágrimas cayeron por mis mejillas. –Pero ¿Qué tiene de malo ser gay? es que no entiendo. – dije gritando. En un momento escuché varias voces atrás mío, así que me di vuelta y me encontré con cuatro chicos, todos amigos de Liam.
–Así que un puto en el campamento. –dijo uno.
–Estaría genial hacerlo hombre ¿no? ¿Qué les parece chicos? –dijo otro.
–Genial –dijo el primero. Que si mis cálculos no me fallan se llamaba Jaymi.
– ¿Qué carajos quieren hacer? ¿Pero nunca vieron a un gay? ¡pendejos! –grité y sentí en mi columna vertebral una patada haciendo que me tirara de cara al suelo al instante. – ¡Hijos de puta, que mierda les pasa! –comencé a gritar, el dolor era cada vez mas fuerte.
– ¿Qué nos dijiste?¡Repítelo si tienen huevos! –dijo Jaymi, dándome una patada en la espalda provocando que me doliera más.
–Que son todos unos hijos de puta ¿O acaso no lo son? –dije y fue un terrible error.
–No, acá el único puto sos vos y no justamente mi madre. – acto siguiente recibí varias patadas en la cara, que no me dejó inconciente pero si sentía la sangre de mi nariz recorrer por toda mi boca.
Comenzaron a sacarme toda la ropa, dejándome completamente desnudo y diciéndome unas cuantas barbaridades en contra de mi sexualidad. No me podía defender, estaba medio moribundo, aunque si estuviera lo mas lucido posible no podría defernderme.
–Ya que sos tan hombre para meter cosas en tu culo, ¡siente eso! – dijo Jaymi, metiéndome no sé que cosa. Era rasposa y provoco que pegara un grito, sentía como me sangraba esa zona.
–¿Porqué gritas? Si te gusta que te den por el culo. –dijo uno.
Me sentía demasiado mal, sabía que de esta no me salvaba, estaba seguro que su objetivo era matarme ¿Pero porqué tanta homofobia? ¿Está mal amar a personas del mismo sexo? Obviamente que no, pero este mundo todavía no está preparado para estas cosas. Y es que no entiendo que ganan haciendo esto, no ganan nada solamente más odio y resentimiento en ellos.
Recibía patadas por todos lados, a lo último no sentía nada, sus golpes no me dolían. Me estaba desvaneciendo de a poco hasta que me costaba respirar.
–¡No! ¿Qué hicimos? – dijo Jaymi.
–¿Lo matamos? –dijo uno de ellos.
–Quería que tenga lo que se merece pero… ¡No matarlo!... Jaymi esto es toda tu culpa –dijo otro.
– ¿Mi culpa? Yo tampoco quería matarlo. Mejor vayámonos –dijo Jaymi y se fueron corriendo hacía el campamento.
Última edición por Micaela_larry el Dom 10 Mar 2013, 11:09 am, editado 2 veces
Micaela_larry
Me gusta tu novela
Aunque me parece muy confusa ( pasan demasiadas cosas a la vez )
Espero que haya Larry
¿ Dónde están Liam y Niall ?
Síguela pronto
Love You
Espero que haya Larry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999 escribió:Me gusta tu novela
Espero que haya Larry
Síguela pronto
Love You
Es que no sé si extenderla mucho pero bueno voy a tratar de hacerte caso :). Sí va a ver mas Larry, y Liam y Niall van a estar en unos capitulos mas adelante. Gracias por su comentario sofi, love you more ♥
Micaela_larry
Capitulo 7
Louis:
Estaba yendo hacía el gimnasio para darme una ducha, pero algo me detuvo por completo, me quede justo en la puerta, estaba Harry hablando con un chico pero como este estaba dado vuelta no pude ver quien era. En un momento Harry comenzó a caminar hacía donde estaba yo, por suerte me dí cuenta justo a tiempo, entonces me escondí en un árbol que estaba afuera.
Cuando entre al gimnasio totalmente, pude ver la cara – ¡Es Austin! –dije en voz baja, por suerte no me escuchó, el estaba concentrado, pensando en no sé ¿Harry?
En ese instante me acordé que me habían contado que todos los de la clase de Adam eran gays y por ende el también lo era.
¿Y si quedaron en verse? ¿Y si Harry se olvida de mi? Miles de preguntas rondaban en mi mente mientras me duchaba. Yo tenía que dejar a Harry que haga su vida pero de solo pensar que tenía una pequeña posibilidad de perderlo me ponía mal ¿Pero que estoy diciendo? No puedo ser tan egoísta, lo dejo y encima le impido tener otra relación, yo no soy así pero me duele, me duele mucho.
Harry:
Austin era lindo, habíamos quedado en volver a vernos, pero nadie me iba a hacer olvidar a Louis, el fue mi primer amor. De repente un trueno me hizo olvidar de lo que estaba pensando y comenzó a llover, me encantaba cuando llovía, siempre la lluvia me hacía dormir. Quería dormir y no despertarme más, pero escuche el ruido del picaporte y vi a Louis todo mojado a causa de la lluvia.
Me estaba olvidando que a el le encantaba que le cante, pero… ¿Cómo no se me ocurrió antes? Cada vez que lo hacía no podía evitar darme un beso, se le notaba en los ojos. Me levanté rápido y comencé.
Estoy roto ¿me escuchas?
Estoy ciego pero vos sos todo lo que veo.
Estoy bailando, solo…
Estoy rezando para que tu corazón se de la vuelta.
Y cada vez que me acerco a tu puerta
mi cabeza se va hacía el suelo...
Porque no puedo mirarte a los ojos y decir… –Notaba como sus ojos se iban cristalizando de a poco, mordiéndose el labio para no besarme.
Que cuando ella te abre sus brazos y te sostiene cerca esta noche simplemente no se siente bien…
Porque puedo amarte más que esto… – No pude terminar la canción ya que, tenía la boca de Louis en la mía. Nos besamos con muchas ganas, extrañaba sus labios y si nos alejábamos unos segundos era por la falta de aire.
Sentía en mi boca sus lágrimas saladas y seguramente el también. Extrañaba tanto esto, lo soñé todo este tiempo que no quería soltarlo por nada del mundo. Éramos nosotros y nadie mas, tenía ganas de sacarle toda la ropa y hacerlo mío, pero no quería arruinarlo todo, así que decidí esperar la ocasión.
Nos estábamos quedando sin aire pero no nos importaba, lo tenía de nuevo ¿Qué mas podía pedir?
–Te amo Harry –Lo escuché decir.
–Yo también, Lou, no sabés cuanto –le dije entre beso y beso.
De a poco sentía sus manos tocándome la espalda por debajo de la remera mientras me besaba, me intentaba sacar la remera pero como no quería soltar mis labios, lo ayudé y me la saqué yo y él hizo exactamente lo mismo. Lo tenía de nuevo, no estaba feliz, estaba súper, archi, mega, feliz.
–Te quiero hacer el amor –le dije –Necesitaba tenerte conmigo otra vez, mi sangre y mi cuerpo arden y respiran por vos, – dije besándolo. – Soy tu esclavo ¿sabés? el que te ama y te hace caso, el que manejas con tus brazos, el que te obedece y te da amor. –le dije y no pudo evitar reír.
– ¿Sos mi esclavo? Entonces te obligo a que me hagas el amor…–me dijo mordiéndome el labio.
–No hace falta que me obligues, esto lo estuve esperando hace días. –le dije y luego le comencé provocando que su miembro se elevara.
Luego caminamos hacía la cama sin despegar nuestros labios, lo empujé y me subí encima de él.
– ¿Estoy soñando? –le dije.
–¡No! callate y haceme tuyo Harry –
Le empecé a sacar los pantalones despacio, luego me los saqué yo y comencé a besarle todo su pecho haciendo que gimiera de placer.
No me acuerdo en que momento entré en el, era tanto la emoción que tenía, más sumando la excitación que me provocaba sus constantes gemidos. "¡Más fuerte!" Le oí decir y no dude en hacerle caso.
Para que estuviéramos más cómodos le sostuve las piernas y las coloqué en mi cuello para que se me hiciera más fácil penetrarle. Le agarré su erección, y comencé a mover mi mano desde el tronco hasta la punta más y más rápido provocando que acabara justo en mi mano.
–Ya casi estoy… mi am-o-r. –le dije. Y unos segundos después ya hacía expulsado toda mi semilla en su interior.
–¡¡¡T-e am-mo H-arry!!!¡¡¡Más fuerte!!! –decía.
Sentía la mano de Louis en mi culo, apretando más fuerte hacía adelante para que mi erección este dentro de el por completo. En un momento sentí que me desvanecía, el orgasmo me había durado unos cuantos segundos.
Caímos rendidos a la cama, nos costaba respirar todavía.
–Mierda –le escuché decir
– ¿Qué pasa ahora? – dije al ver como se apuraba en cambiarse, era muy perfecto para que durara mi felicidad.
–Me acordé que tenía que encontrarme con Eva… –dijo y yo ya estaba derramando gotas de llanto por mi cara. –P-perdón Harry… yo no quería…–dijo. En ese momento se me junto odio y tristeza, iba a explotar.
– ¿Perdón? ¡¿Me pedís perdón cuando recién te acostaste conmigo y ahora seguramente lo vas a repetir con Eva?! –dije gritando y pude ver que Louis estaba llorando al decir esto, pero no me importó. – ¡¡Al final eras una prostituta que se quiere acostar con todos!!! – al terminar de decir la frase le pegué una cachetada, ni dejé a que me contestara. Inmediatamente le estaba pidiendo perdón, ni yo entendía porque le pegué.
–Perdón, ahora yo te pido perdón. No te quise pegar… pero vos sos mío y lo tendrías que saber. – dije, abrazándolo. Louis puso una cara de miedo, ¿me tenía miedo? Puede ser… pero quiero que sepa que el es mío y puedo llegar a hacer cualquier cosa, aunque el no lo sepa.
–¡¡¡Estás loco!!! Pero mirá tu cara de demente ¡¡¡Me dás miedo Harry!!! – dijo y salió corriendo por la puerta.
Al ver que lo había perdido de vista le pegué una piña a la pared, lo quería seguir, pero no pude ver a donde se fue.
Louis:
Me fui corriendo hasta el bosque mientras pensaba en lo que me dijo Harry "¡¡Al final eras una prostituta que se quiere acostar con todos!!!", es que todavía no entendía porque me acosté con Harry, creía que era fuerte y podía soportar no estar con él, pero su voz me hizo cambiar de opinión, era hermosa e imposible no poder resistirse.
Seguramente Eva se encontraba ahí. Le tenía miedo a Harry, nunca actúo así conmigo, pero confiaba o no sé si es confiar, si no que lo conocía y sé que no se va a pasar de la raya y creo que en este momento se está arrepintiendo de haberme pegado.
–Por fin llegaste. – me dijo, dándome un beso en la boca. –mmm… ¿te bañaste como te dije? –dijo ¡Mierda! Seguro tenía olor a sexo.
–Si me bañé ¿Porqué? –
–Tenés olor raro y estás todo traspirado… ¿Qué estuviste haciendo? – dijo. No sabía que inventarle hasta que le dije lo primero que se me cruzó por la cabeza.
–E-es que vine corriendo… por eso estoy todo mojado. – dije un poco nervioso pero igual me creyó. Menos mal que la lluvia había parado si no además de tener olor iba a estar empapado. – ¿Y qué querías hacer acá? – trataba de cambiar de tema.
Comenzó a besarme, desde entonces entendí lo que quería, yo le seguí, estuvimos un rato así hasta que ella empezó a sacarse la remera, entonces yo repetí lo que ella estaba haciendo. Entre beso y beso le saqué el corpiño, la recosté en el paso y mientras le tocaba sus senos y le pasaba mi lengua por cada uno de ellos.
Harry:
No me iba a quedar tranquilo hasta encontrarlo, ya había buscado por todo el campamento: Lago, río, habitación de Eva y el comedor.
Acordándome de los lugares que ya recorrí, me acordé que me faltaba el bosque, así que fui hasta ahí. Mientras corría pensaba en la frase que me dijo Louis “Me das miedo” ¿Enserio le provocaba miedo? No sé, pero si era así, mejor, quería que me tuviera miedo para tenerlo de nuevo a mi merced y una vez tenerlo podría devolverle todo lo que me hizo o simplemente no dejarlo de amar. Pero algo detuvo mis pensamientos, sentía olor feo, como a podrido, no le di importancia, pero cada vez el olor se hacía más fuerte, hasta que me di vuelta y vi a Zayn tirado, todo ensangrentado. Tenía un olor que me daba ganas de vomitar, seguro estuvo unas cuantas horas el cuerpo muerto que ya se estaba descomponiendo, igualmente el olor era lo que menos me preocupaba. Se me empezó a nublar la vista porque ya las lágrimas querían salir. Maldecía en voz alta a los que le habían provocado esto, no sabía quien podía haberlo hecho, el era nuevo ¿Quién podía odiarlo tanto para hacer esto? Y es que no podía creerlo.
Última edición por Micaela_larry el Sáb 09 Mar 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Que?!?!? Oo por dios primero que nada soy nueva y fiel lectora
Me alegro de que me hayas mandado ese no para que me pasta pero aaaa amo tu novela pero no me digas que en verdad murió zayn
Louis como te atraves!!!'n
Síguela pronto
Me alegro de que me hayas mandado ese no para que me pasta pero aaaa amo tu novela pero no me digas que en verdad murió zayn
Síguela pronto
Blue sky
Estoy en esoooooo, muchas gracias enserio . Si murió :((((( y si Louis es un atrevido la verdad. Me gusta que la ames, ya la estoy continuandoalep1Dforever escribió:Que?!?!? Oo por dios primero que nada soy nueva y fiel lectora
Síguela pronto
Micaela_larry
No entiendo ni a Louis ni a Harry ( sus reacciones son muy inesperadas )
Pobre mi Zayn, ¿ nadie lo fue a ayudar y ahora está muerto ? Odio a los el campamento
Síguela pronto
Love You
Pobre mi Zayn, ¿ nadie lo fue a ayudar y ahora está muerto ? Odio a los el campamento
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
NOOOOOOOOOOO! MURIO ZAYN Y DE LA PEOR MANERA!! ESTOY LLORANDOOOO HAY QUE HORRIBLE LO QUE LE HICIERON! LOUIS TE JURO QUE SI TE ACUESTADS CON ESA ESTUPIDA TE AGARRACO EL PEÑLO DE ABAJOOO!
AngielgatitaStylinson
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18