Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es solo actuación [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Es solo actuación [Larry Stylinson]
Autora: YO, Camila Stylinson, la chica que provino del embarazo de Harry Okno
Genero: Hot, Drama y un poco de comedia
Adaptación: Nop, es toda mía
Advertencia: la verdad no se si les guste la novela así que es un "proyecto" si no hay suficientes lectoras la cancelo.
SINOPSIS:
Este mundo fue creado para los humanos y exactamente Dios dijo que solo la mujer y el hombre podían relacionarse sentimental y sexualmente, pero y que pasaría si en la actualidad un hombre se relacionara con otro hombre y solo fuera por trabajo, un trabajo exquisito y placentero como por ejemplo el arte de la actuación 2 actores muy diferentes pero hay 2 cosas que los unen una de ellas es su trabajo y la ultima es tener mala suerte con el sexo opuesto. Harry Styles: un mujeriego sexista que utiliza a las mujeres solo por placer y ni una de ellas a logrado darle a Styles el sentimiento del amor. Louis Tomlinson: Un chico apasionado por su trabajo y tratando de encontrar a su chica ideal y asta ahora no a tenido éxito. A estos dos se les entregara dos personajes llenos de lujuria, pasión, desenfreno y placer pero definitivamente esto no tendrá amor para ellos solo sera como un experimento nada de sentimientos menos el amor.....o tal vez no
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les alla gustado la sinopsis
Besos xx
Genero: Hot, Drama y un poco de comedia
Adaptación: Nop, es toda mía
Advertencia: la verdad no se si les guste la novela así que es un "proyecto" si no hay suficientes lectoras la cancelo.
Este mundo fue creado para los humanos y exactamente Dios dijo que solo la mujer y el hombre podían relacionarse sentimental y sexualmente, pero y que pasaría si en la actualidad un hombre se relacionara con otro hombre y solo fuera por trabajo, un trabajo exquisito y placentero como por ejemplo el arte de la actuación 2 actores muy diferentes pero hay 2 cosas que los unen una de ellas es su trabajo y la ultima es tener mala suerte con el sexo opuesto. Harry Styles: un mujeriego sexista que utiliza a las mujeres solo por placer y ni una de ellas a logrado darle a Styles el sentimiento del amor. Louis Tomlinson: Un chico apasionado por su trabajo y tratando de encontrar a su chica ideal y asta ahora no a tenido éxito. A estos dos se les entregara dos personajes llenos de lujuria, pasión, desenfreno y placer pero definitivamente esto no tendrá amor para ellos solo sera como un experimento nada de sentimientos menos el amor.....o tal vez no
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les alla gustado la sinopsis
Besos xx
Camila_Directioner
Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]
... Tengo que expresar una vez más mi molestia que me parecen las sinopsis/prólogos, esos cosos feos. En fin, para ser una pequeña introducción a lo que se tratará, tiene un concepto bueno. Unos dicen mucho y a la vez nada, se vuelven melodiosos y repetitivos hasta cierto punto, sin embargo... el tuyo tuvo un algo que, no sé, puede llegar a ser excelente si le pones atención.
OMFP; ¡Laaaaarry~!<3
Últimamente mi visión critica está un tanto por los suelos. Y bueno, este... síguela o te acoso desde ahora en adelante. Lo digo enserio {?} ._.
Últimamente mi visión critica está un tanto por los suelos. Y bueno, este... síguela o te acoso desde ahora en adelante. Lo digo enserio {?} ._.
{Mαknαe}
Trevor Falivene. escribió:... Tengo que expresar una vez más mi molestia que me parecen las sinopsis/prólogos, esos cosos feos. En fin, para ser una pequeña introducción a lo que se tratará, tiene un concepto bueno. Unos dicen mucho y a la vez nada, se vuelven melodiosos y repetitivos hasta cierto punto, sin embargo... el tuyo tuvo un algo que, no sé, puede llegar a ser excelente si le pones atención.OMFP; ¡Laaaaarry~!<3
Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?
Camila_Directioner
OMG LARRY SEXY SFJSKDHFJDHJGDF mori con la introducción
Siguela, se ve buena siempre quise leer una novela de Larry ah, esta genial, pon el primer capitulo ;)
Siguela, se ve buena siempre quise leer una novela de Larry ah, esta genial, pon el primer capitulo ;)
infinitidirectioner
infinitidirectioner escribió:OMG LARRY SEXY SFJSKDHFJDHJGDF mori con la introducción
Gracias Hermosa, la seguiré solo necesito mas lectoras eso es todo y wauuuu es la primera novela de Larry que lees la verdad es un honor ya que es la primera novela que hago de un bromance
Besos xx
Camila_Directioner
Nueva Lectora y fiel!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu sipnosis
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu sipnosis
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
Camila_Directioner escribió:Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?
Tal vez~ un poquito, eso creo. Ya bien, sería tú acosadora personal pero bonita si se me permite. O sólo una del montón de lectoras {?}
{Mαknαe}
Trevor Falivene. escribió:Camila_Directioner escribió:Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?
Tal vez~ un poquito, eso creo. Ya bien, sería tú acosadora personal pero bonita si se me permite. O sólo una del montón de lectoras {?}
La verdad eres la primera que me pide eso y no creo que seas del montón cada lectora es importante para mi y tu en especial por ser la primera a si que que te parece "La Lectora Acosadora" ok no no soy buena apodando pero bueno mañana la sigo y me gustaría ver en tus comentarios criticas de que te pareció aun que no lo creas lo de escritora me lo tomo muy muy muy muy pero muy enserio.
Besos xx
Camila_Directioner
Hiii
Me llamo Paula y soy directioner y belieber :B
Te quería decir que porfa sigue tu nove !!!!!
Me encanto la idea y AMO a larry stylinson <3
Cuidatte besos (muaa)
Cuidatte besos (muaa)
BelieberDirectioner
Awww~ me siento especial por tus palabras, linda. Ay, si, soy tu pequeña lectora acosadora... teman de mi. Rawwwh~ {?}Camila_Directioner escribió:La verdad eres la primera que me pide eso y no creo que seas del montón cada lectora es importante para mi y tu en especial por ser la primera a si que que te parece "La Lectora Acosadora" ok no no soy buena apodando pero bueno mañana la sigo y me gustaría ver en tus comentarios criticas de que te pareció aun que no lo creas lo de escritora me lo tomo muy muy muy muy pero muy enserio.
Besos xx
Te creo. Well, cuando subas continuación -que esperaré ansiosa- encontraras una pequeña critica/opinión mía, te lo aseguro. x
{Mαknαe}
BelieberDirectioner escribió:Hiii
Cuidatte besos (muaa)
Bienvenida Pau!
Que bueno que te gusto y yo tambien soy Belieber me encanta Justin y si ahorita la empiezo a escribir
Besos xx
Camila_Directioner
Capitulo 1 "Nuevas expectativas"
Louis Tomlinson, trataba de conseguir uno de los protagonistas en aquella obra "Es mejor ser diferente", el ensayo toda la puta noche para obtener el papel de "Martin Eskynen", este personaje trataba de un "hombre" al que quería descubrir las maravillas de su mismo Sexo. Y claro Tomlinson tenia un poco de desconfianza al a ser aquello, tener que besar y tener relaciones con otro hombre no era exactamente el mejor personaje, pero a Tomlinson le encantaba superarse como actor, eso era su pasión.
Al llegar al casting se sentó en uno de los sofás de la recepción, en espera de que se oyera el llamado del numero "33", y mientras eso no pasaba ensayaba sus diálogos como "Joe, Esto es importante para mi, no puedes ser un poco paciente amor", claro Tomlinson se saltaba todas aquellas partes que tengan que ver algo con tener sexo con el personaje de "Joe Jonsen".
-Numero 33, es el siguiente- dijo un señor con una gorra y una lista que contenía a todos los personajes
Louis se levanto de aquel Sofá tan cómodo y entro a el cuarto para hacer el casting
-Ok, tu eres Louis Tomlinson- dijo la mujer de unos 35 años y según Tomlinson era la directora de la obra
- si, puedo comenzar- dijo Louis con un poco de nerviosismo
- Claro, adelante-
y así empezó a decir sus dialogo.
- Joe, desde que te e conocido, hay algo en ti que adoro, aun recuerdo cuando te conocí, solo me encantaría que supieras antes que te fueras que, te amo y nunca dejare de hacerlo pase lo que pase yo siempre lo are- dijo Louis añadiéndolo un toque de drama y romance a las palabras con sus gestos
- ok, Tomlinson, no estubo nada mal, pero te are una pregunta que le hacemos a todos- Dijo la mujer, todavía fascinada por aquellas palabras de Tomlinson.
-Claro-dijo el muy entusiasmado
-¿Porque quieres estar en la obra, porque ese deseo?- Pregunto la mujer con un tono un poco curiosa
- Bueno yo......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Primer cap espero les aya gustado y por fiz comenten !!!!!
La verdad me dio cosa escribir eso, es mi primera novela de bromance
LAS AMO
Louis Tomlinson, trataba de conseguir uno de los protagonistas en aquella obra "Es mejor ser diferente", el ensayo toda la puta noche para obtener el papel de "Martin Eskynen", este personaje trataba de un "hombre" al que quería descubrir las maravillas de su mismo Sexo. Y claro Tomlinson tenia un poco de desconfianza al a ser aquello, tener que besar y tener relaciones con otro hombre no era exactamente el mejor personaje, pero a Tomlinson le encantaba superarse como actor, eso era su pasión.
Al llegar al casting se sentó en uno de los sofás de la recepción, en espera de que se oyera el llamado del numero "33", y mientras eso no pasaba ensayaba sus diálogos como "Joe, Esto es importante para mi, no puedes ser un poco paciente amor", claro Tomlinson se saltaba todas aquellas partes que tengan que ver algo con tener sexo con el personaje de "Joe Jonsen".
-Numero 33, es el siguiente- dijo un señor con una gorra y una lista que contenía a todos los personajes
Louis se levanto de aquel Sofá tan cómodo y entro a el cuarto para hacer el casting
-Ok, tu eres Louis Tomlinson- dijo la mujer de unos 35 años y según Tomlinson era la directora de la obra
- si, puedo comenzar- dijo Louis con un poco de nerviosismo
- Claro, adelante-
y así empezó a decir sus dialogo.
- Joe, desde que te e conocido, hay algo en ti que adoro, aun recuerdo cuando te conocí, solo me encantaría que supieras antes que te fueras que, te amo y nunca dejare de hacerlo pase lo que pase yo siempre lo are- dijo Louis añadiéndolo un toque de drama y romance a las palabras con sus gestos
- ok, Tomlinson, no estubo nada mal, pero te are una pregunta que le hacemos a todos- Dijo la mujer, todavía fascinada por aquellas palabras de Tomlinson.
-Claro-dijo el muy entusiasmado
-¿Porque quieres estar en la obra, porque ese deseo?- Pregunto la mujer con un tono un poco curiosa
- Bueno yo......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Primer cap espero les aya gustado y por fiz comenten !!!!!
La verdad me dio cosa escribir eso, es mi primera novela de bromance
LAS AMO
Camila_Directioner
Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
No sabes lo que te podría hacer si no lo haces.
Muajajaja.
Mentira, pero en serio continuala.
Por cierto me llamo Sofia y soy de Perú.
Espero que la continúes.
Muajajaja.
sofi16_1999
sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
Muajajaja.
BIENVEDIDA Sofia !!!
a sos de Perú yo tengo amigas ahi, que bueno que te gusto y por fa no me hagas nada
Besos xx
Camila_Directioner
¡ Qué , de qué país eres?Camila_Directioner escribió:sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
Muajajaja.
BIENVEDIDA Sofia !!!
a sos de Perú yo tengo amigas ahi, que bueno que te gusto y por fa no me hagas nada
Besos xx
Soy nueva en este foro y me encanta leer de todo. Y me gusta leer fan fics de Larry Stylinson.
Bueno, me gustó mucho lo que has escrito hasta ahora.
No te preocupes, de todas maneras no te iba a hacer nada. Soy inofensiva como... (pensando).... una Gatita (lo sé, rasguñan pero son mis animales favoritos).
Y ahí va otra mentira. No soy inofensiva pero tampoco soy malvada.
:(L):
sofi16_1999
Página 1 de 3. • 1, 2, 3