O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 9:08 pm por vale_styles_tomlinson

» razzle dazzle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 5:15 pm por hange.

» like a fond dream
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 2:36 pm por Andy Belmar.

» every day is feminist
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 2:34 pm por Andy Belmar.

» Bridgerton
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 1:50 pm por Jaaayleen.

» Resilience, love and freedom II
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 4:27 am por Andy Belmar.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 12:17 am por lovesick

» Que esperar cuando estas esperando
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyDom 15 Mayo 2022, 11:15 pm por Jaaayleen.

» The Killing Moon
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 EmptyDom 15 Mayo 2022, 9:35 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 09 Sep 2013, 8:00 pm

Epilogo
 
 
 
Siempre se dice que los suicidas son los más cobardes por no luchar por aquella molestia que los derrumba hasta el cansancio, o que no tienen el valor de ser cuerdos. Pero están completamente equivocados. Son los más valientes ¿Qué persona totalmente lucida se animaría a pasar un cuchillo por sus venas hasta lo más profundo y ver como la sangre se va derramando poco a poco? ¿Tirar del gatillo? ¿Ahorcarse y entrar en desesperación por no poder respirar? No cualquier persona lo hace, porque algunos son cobardes. Los suicidas disfrutan de ver la sangre caer, se sienten libres cuando lo hacen, por lo tanto eso los convertiría en personas valientes. Se podría decir que son capaces de soportarlo todo, hasta un punto claro está.
 
 
Aquel espacio interminable del puente al piso lo invitaba a saltar, le incitaba a saltar, lo seducía casi con la misma intensidad con la que él mismo lo hacía.
Ese era el momento de terminar con todo. Sus zapatos rozaron la cornisa, y miro abajo comenzando a sentir cosquillas de los pies a la cabeza debido a la adrenalina.
El abismo debajo de él  lo  absorbía y entonces cae. Se hace muy largo el tiempo, los segundos parecían horas y cuando desciende, cada vez a más velocidad, siente que su vida va pasando rápidamente por su mente. Como él es feliz de pequeño, riendo y siendo feliz con aquel rizado que amaba tanto.

Por fin un coche lo detiene, y siente  el crujido de sus huesos, el dolor en sus músculos, la sangre espesa deslizándose por entre las grietas de su carne. En ese instante siente sueño, cansancio, entonces cierra sus ojos de a poco para luego dejar de respirar.


 
*
 
Cuando sus padres se enteran que Louis había muerto, ninguno de los dos lo podía creer. Ese mismo día no habían salido de la habitación de él, queriendo creer que eso en verdad no había sucedido. Y cuando encuentran su libro y lo leen, no pueden dejar de llorar y maldecirse así mismo por haber sido – en parte - los culpables. Les dolía que ellos mismos habían provocado la muerte de su propio hijo, de no haber prestado atención a lo que le estaba pasando por su cabeza.
–  Podría haberme dado cuenta de lo que le estaba pasando cuando no salía de su habitación. –dice Johanna. – Se fue odiándonos. – Susurra mientras se fatiga y no puede dejar de llorar.
 
“Escribo con sangre mi triste historia de vida, gritando en silencio pensamientos siniestros. Vivo en lágrimas deprimentes que rompe de a poco mi existencia y que siembra el perfume del odio contra mi mismo.” Decía en un costado de aquel libro.
 
“Me precipito con vacilación por el lado oscuro, con el desnudo pecho que se me inflama siempre por la infelicidad angustiante que vive en mi.”
 
“ ‘La venganza es un plato que se sirve frío’ oí esa frase varias veces antes, pero jamás la había sentido tan cierta como ahora. Porque me voy a vengar de la vida, y lo voy a hacer de forma reflexiva, poco a poco y sin vuelta atrás.”
 
“Quizá me pudra en el infierno, como dijo el sacerdote que ellos me obligaron a ver. Me había destruido mucho esas palabras. No sabía que en algunos casos era tan malo amar. 
Sé que lo que menos sienten es orgullo de mi, sé que ellos no querían esto, que querían un futuro con hijos para mi y que los golpes, los psicólogos y alejarme de la única persona que amé solo era su forma de querer darme lo que pensaban que era correcto, pero ya no lo puedo soportar, el dolor de sentir el asco en sus miradas me vuelve loco. Me alejaron a mi verdadero amigo, me alejaron a mi único amor y quisieron seguir manejando mi vida.

Así que, ellos se tendrían que sentir culpables, retorcerse del arrepentimiento. Porque si yo ahora estoy actuando como un suicida de mierda es porque ellos se encargaron de esto. Y como sé que lo van a ver algún día, porque me controlan como un hijo de puta, escribo esto. Cuando lo lean probablemente ya esté muerto, así que les voy a decir algo que nunca me animé a decirles. Los odio.”

– Si ese imbécil no se hubiese cruzado en su vida él todavía estaría con nosotros. – Dijo Mark haciendo caso omiso a Johanna cuando leía lo que Louis decía en ese libro acerca de ellos.

– Mark, hay que aceptar que nosotros tuvimos la culpa. – Dice ella.
 
– No. – dice él inmediatamente. – Ese hijo de puta tuvo la culpa. – Terminó de decir. Johanna no le discutió porque sabía lo agresivo que solía ponerse en estos casos, y peor aún cuando había perdido a un hijo.
 
Todo en ellos había sido perfecto antes de que Louis dijera que estaba enamorado de un hombre, así que claramente la culpa era de ellos por no haberlo aceptado de esa forma. Pero nunca lo aceptaría, nunca asumiría que había maltratado a su propio hijo por el simple hecho de no haber nacido como él quiso.
 
 
*
 
Harry podía sentir un peso en su pecho, como si algo estuviera funcionando mal. Creyó que era porque hace tiempo que no visitaba a Louis, él se había decidido a olvidarlo. Pero bajó los brazos cuando se dio cuenta que era imposible porque el vacío estaba siempre.
 
Besó la frente de Lucas – ahora su novio – y se colocó su ropa de trabajo para luego dirigirse al baño para prepararse.
El dolor era molesto ya, ese sentimiento horrible hacía que el corazón le duela cada vez que recordaba a Louis. Pero estaba acostumbrado, para él eso ya era rutina.
 
Saliendo del departamento que compartía con Niall y Lucas, unas cuantas lágrimas cayeron recordando inconcientemente el rostro de Louis. En ese momento no le importaba que lo estuvieran viendo, no podía controlar sus sentimientos. Después de todo había encontrado su lado sensible que había creído no tenerlo, o esconderlo por lo menos. Estaba atado a una persona que probablemente nunca más iba a ver, y no era porque él no quisiera, era porque nadie aparte de ellos dos lo quería.
 
En su trabajo cualquiera que lo conociera sabía que era un distraído, y que si no lo echaban era porque era demasiado amable cuando quería y eso traía a las clientas locas. Pero lastimosamente, ninguna le iba a atraer jamás. Nadie en realidad, ni siquiera Lucas le atraía tanto como lo hacía Louis.
Era increíble como siempre se la rebuscaba para todo asociarlo con el castaño, su vida giraba en torno a él y odiaba eso. Estaba trabajando y pensaba en Louis, estaba cocinando y pensaba en Louis, estaba bañándose y pensaba en Louis, estaba haciendo el amor con su novio pensando en Louis. No podía entender porqué había querido tener a Lucas cuando no dejaba de pensar en Louis.
 
Cuando terminó su trabajo, respiró profundo. Esta vez después de tantos días sin ir a visitarlo iría. Y le importaba poco que no lo viera, le era suficiente saber que estaba vivo aun que sea. Era tan rutinario antes, que ya se estaba olvidando de a poco como llegar.
Lo que tenía que hacer por estar tan estúpidamente enamorado. Pensaba. Y si, tenía que amarlo por que ni si quiera valía la pena ya que nunca era posible verlo.
 
Para llegar hasta su casa, dos colectivos tenía que tomarse y el último lo dejaba a dos calles de su casa. Era un poco lejos, pero se las arreglaba igual.
A veces, cuando iba a Doncaster, le gustaba visitar algunos lugares de ahí. Era tan cálido y pacifico a comparación de Rotherham que era demasiado ruidoso.
 
La casa de Louis la podía ver a lo lejos mientras se acercaba a ella. Así que trató de camuflarse para si por esas casualidades los padres de Louis lo veían.
Se sorprendió cuando vio a Johanna con cajas y que si no se equivocaba, era ropa de Louis. Corrió para preguntarle que diablos estaba pasando y porqué estaba dispuesta a tirar la ropa de él. Ella lo miró confundida y su mirada trasmitía nervios, entonces Harry habló.
 
 
– ¿Dónde está Louis? ¿Por qué vas a tirar su ropa? ¿Él se fue? – Preguntó rápidamente Harry y luego tomó aire. Johanna frunció el ceño examinándolo de pies a cabeza.
– ¿Todavía estas por acá? – Susurró Jay mientras lo empujaba hacía atrás, escondiéndolo en el jardín. – Mark no te puede ver ¿Si? Estoy segura que te mataría. – Aclaró.
– ¡No me importa! ¡¿Qué pasa?! – Dijo comenzando a alterarse como siempre suele hacerlo. No entendía porque su madre quería tirar o lo que sea que quisiera hacer con la ropa de Louis.
– Estoy llevando su ropa para la iglesia. –Dice Johanna. – El se suicidó hace tres días. – Siguió hablando con lágrimas en sus ojos, quizá si no fuera por eso no le creería. Ella le quiso explicar, pero Harry ya no podía escucharla. Su cara había palidecido y las lágrimas no habían tardado en llegar haciéndole arder los ojos. Sentía que se desvanecía por el temblequeo en sus piernas. No quería creerlo. Gritó tanto que su garganta le picaba demasiado, pero eso era lo que menos le preocupaba en ese momento.
– ¡Ustedes fueron los culpables! – Dijo mientras la señalaba con el dedo. – ¡Si no hubiesen sido tan mierdas estaría acá! – Johanna no emitía sonido, sabía que Harry estaba en lo cierto y le dolía.
 El rizado podía esperar esa acción de Louis, tenia en claro que conociéndolo como era el castaño, algo por el estilo iba a suceder. Así que no había sorpresa en él, había dolor. Si su mundo se había derrumbado antes, sintiendo ese vacío cuando Louis estaba vivo, ahora completamente había terminado. De solo pensar que ahora si no había posibilidades de estar juntos otra vez le provocaba un dolor en el pecho muy profundo, porque le costaba asimilarlo.
El dolor que sentía era tan insoportable y disparaba emociones tan fuertes que le eran imposibles soportarlas luego. El nudo en la garganta le molestaba al tragar, quería toser pero el dolor seguía. Le dolía la mandíbula de tanta fuerza que hizo anteriormente y sentía como su pecho le apretaba.
¿Por qué? ¿Por qué a nosotros? Se preguntaba. Obviamente que una respuesta no había, aunque si las hubiera preferiría no escucharla.
 


*
(Si o si)




¿Cuánto había pasado de la muerte de Louis? Semanas y aún así Harry no podía recuperarse.
Ahora todo va a depender de mí, del tiempo, del clima, del momento, pero nunca más de vos. Trataba de convencerse en esos últimos días, de hacerse entender a él mismo que la vida continúa, pero de nada servía porque aún al recordarlo su pecho se desgarraba.
No podés olvidar porque no querés, no porque no podés. Le decía la voz de su interior. Él quería mirar hacía atrás sabiendo que todo se había esfumado ya, pero todo lo veía en un segundo y ya no podía volver. Se estaba autodestruyendo de a poco y aunque quisiera impedirlo, aunque quisiera parar con ese dolor que le hacía doler todo el cuerpo no podía. Simplemente ese sentimiento seguiría ahí.
Él no piensa en Louis, el piensa en cuando pensaba en él, en todo este tiempo que transcurría, en los cambios y en los recuerdos.
¡No recuerdo tu cara!  En verdad no lo hacía con totalidad y tenía miedo de olvidársela por completo, ni siquiera fotos tenía como para recuperar la imagen del castaño. Recordaba cada día un momento diferente -bueno o malo- pero nada de su rostro.
Hace 3 meses que no veía sus hermosos ojos color zafiro de los cuales se había enamorado, hace 3 meses que no veía su sonrisa, su estomago se retorcía y el sólo quería volver a escucharlo.
 
A veces pensaba en que si él lo hubiese ido a buscar en el momento en el que los habían separado, quizá estaría con él. No estaría llorando por su perdida, como tampoco estaría viviendo del recuerdo de todo lo que había sucedido entre ellos.
 
El se imaginaba la primera vez que lo había visto, como se había quedado fascinado con sólo haberlo conocido. También pensaba en las noches de pasión, en sus manos tocando su cuerpo con tanta delicadeza, su voz diciéndolo que lo amaba y prometiéndole la vida. Se sentía estúpido cuando pensaba en que lo pudo tener sólo para él y había arruinado todo.
No se perdonaba él mismo por haber sido, en su momento, un idiota.
 
Si yo en parte te robé la vida, entonces voy a robar la mía también. Así poder verte, abrazarte y besarte mientras oigo un ‘te amo’ en medio del beso.
 
Algún día va a llegar el momento en que todo lo bonito flote otra vez en la superficie, pero cuando sea, es cuando esté otra vez a tu lado. Pensaba. Para él lo bonito iba a ser cuando el volviera a su lado y de la única forma en que lo podía hacer era quitarse la vida, tal cual lo había hecho Louis.
 
Después de haberlo pensado por días había llegado al acuerdo de que lo haría. Maté a mi propio padre ¿Por qué no lo haría ahora conmigo?
 
Esas últimas semanas había creído que lo mejor era ir a ver a su madre, él no quería pasar mucho tiempo con Lucas en esos momentos. No quería explicarle el porqué de su estado de ánimo, sólo le pareció correcto contarle lo que había sucedido con Louis. Él había reaccionado mal realmente, no por Louis, si no estaba preocupado por como había reaccionado Harry. El rizado era conciente que estaba demasiado agresivo, por esa razón se había ido a lo de su madre con la excusa de que la extrañaba –aunque en realidad lo hacía-. Así que Lucas no dijo nada, en ese sentido, Lucas lo entendía demasiado y no había hecho ninguna queja al respecto.

 
Se había parado a buscar un papel y una lapicera. Al menos algo escribiría, las persona que en verdad lo adoraban merecían aunque sea una corta y concisa despedida.
Estaba triste porque al menos no iba a tener una despedida decente con Lucas, pero tampoco quería escribirle una carta, odiaba despedirse.
Sabía lo que iba a provocar en su madre, pero en ese momento iba a ser egoísta.
 
“Sólo me mato porque soy un imbécil. Por que después de peder a la persona que mas amé no supe seguir adelante.
Esto va en general, no va para nadie en específico.
Lo siento y adiós.”
 
Sentía adrenalina por lo que estaba a punto de hacer, pero no tenía miedo a la muerte ¿Por qué tener miedo de algo que ya había presenciado en ciertas ocasiones? Más bien era culpa y remordimiento ¿Qué pasaría si a cada persona se le muriera la persona que amaba? Harry nunca había pensado en eso, nunca pudo prevenirse – aunque era estúpido porque nadie podía prevenirse- por eso iba a tomar la opción improvisada.
 
La Glock no la había podido usar con Jaymi, pero la iba a utilizar con él. Era raro tenerla en sus manos cuando la última vez que la usó fue para matar a su propio padre.
Sus manos le temblaban cuando abrió el cajón de la repisa y lloró. Lloraba porque se iba a matar. Iba a decepcionar a Lucas, a Niall después de todo lo que hizo por el, a Gemma y a su madre. Pero si lo pensaba, era mejor, no quería vivir como un infeliz y ser la carga de las personas.
Cuando colocó el arma al pecho y tiró del gatillo, se percató de que no quería sufrir. Por lo tanto, la llevó hasta la cabeza aún con lágrimas cayendo a su rostro, y la arrastró por su boca para luego llevarla hasta la sien. Suspiró una, dos, tres veces y cuando creyó que era el momento justo, apretó el pequeño metal.
Ni siquiera sintió dolor, su muerte había sido instantánea.
 
 
 
*
 
 
Después de ver a su cuerpo fallecido en el suelo, puede ver un pasaje oscuro y al final del túnel, nota una luz que lo estaba cegando. Él no sufrió, ni siquiera siente dolor en ese momento. Él piensa que no fue tan malo en realidad.
 
“Viniste por mi.” Dice una voz. Él intenta seguirla, y cuando logra encontrarla se trataba de Louis. Harry corre hasta él y Louis lo estaba esperando con una sonrisa, extendiendo su mano para llevarlo hasta aquella luz. Siente como su corazón vuelve a latir, como la alegría llega otra vez a su interior. Él es feliz de nuevo.
“Te extrañe.” Habla otra vez y lo besa. Harry no lo suelta, después de tanto tiempo sin poder verlo no quiere hacerlo. Ahora puede recordar su rostro, sus ojos, su sonrisa y está feliz por eso. No se arrepiente porque al fin y al cabo, no de la mejor manera, lo tiene de nuevo a su lado.
“Te amo” Suelta Harry mientras lo abrazaba para no separarse. Están así un tiempo, hasta que Louis habla nuevamente rompiendo el abrazo.
“Tenés que seguirme, cariño.” Dice el castaño y él no duda en hacerlo.
 
Según Louis, ellos no pueden estar en el cielo debido a muchas razones, pero Harry no se inmuta, él está feliz por el simple hecho de que, después de tanto tiempo, Louis está con él, sosteniéndolo de la mano.
Ya nada más importaba con Louis, a su lado el sabía que todo iba a ser mejor. Ahora nadie los iba a separar, iban a poder dormir en paz,  juntos y nadie se podía interponer en eso.
 
A veces, se encamina siempre por lo más fácil, por lo menos problemático. Pero cuando algo no tiene arreglo, y no sos lo suficientemente fuerte para seguir luchando por aquella razón por la cual se sufre, esas son las veces que es la mejor opción.

¿Por qué intentar y fingir ser feliz cuando realmente él ya no tenía arreglo? Su vida se había ido junto con Louis cuando decidió enamorarse de él, así que, nada valía la pena cuando no estaba a su lado. De todos modos, Harry había intentado seguir adelante, pero su amor había ganado a sus ganas de vivir. Él prefirió entregar su corazón al chico de ojos celestes.


_________________________


Hiperventilo, después de siete meses Micaela logró terminar el fic. Shoro :'). Creí que nunca lo iba a terminar y acá esta. No me voy a poner sentimental (?) así que :(. Seguramente más de una se olvidó de la existencia de la novela, por meses de no actualizar, pero confío en que tarde o temprano la van a leer.
Igual, sigue en pie Dark Paradise. Graaaacias por todo, no sé que más decir. Es triste como terminó, nunca me había imaginado que mi mente sea tan suicida. Aunque en realidad no lo soy, nada más me imaginé estar en sus lugares xd. Lo peor de todo, es leer esto con moments de fondo, soy una forra lo sé.
En fin, este es el final y de nuevo perdón por haber tardado mucho :( no era mi intención. 
Gracias, gracias, gracias ♥️


Última edición por Micaela_larry el Lun 09 Sep 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 09 Sep 2013, 8:17 pm

es...triste y a la ve conmovedor
Yo..no se que decir, fue un y enorme privilegio poder haber leído este novela
Y bueno..el final fue INCREÍBLE
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 9:19 pm

Mierda. Quiero mostrarte mis ojos hinchados, para que te sientas culpable (?
No, pero sknmgñosdhgsd ¿era necesario poner Moments?
El final fue tan horriblemente hermoso, o sea, Lou se suicidó y Harry no soportaba estar sin él, así que se mató también *n*
Fue tan lindo!
Me quedé .____. NO SE QUE DECIR ADEMÁS DE QUE ME HICISTE LLORAR COMO PERRA JAJAJAJAJAJA
Me encantó este fic! Enserio!
Gracias por subirlo Mica n_n
Saludos!


PD: Te hago cargo de mis dolores de cabeza de tanto llorar y ojos hinchados. TU CULPA (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 09 Sep 2013, 9:33 pm

alep1Dforever escribió:
es...triste y a la ve conmovedor
Yo..no se que decir, fue un y enorme privilegio poder haber leído este novela
Y bueno..el final fue INCREÍBLE
besos
Fue horrible, lo único lindo es que terminan juntos.
Gracias por leerme.
Besos ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 09 Sep 2013, 9:38 pm

Angeles escribió:Mierda. Quiero mostrarte mis ojos hinchados, para que te sientas culpable (?
No, pero sknmgñosdhgsd ¿era necesario poner Moments?
El final fue tan horriblemente hermoso, o sea, Lou se suicidó y Harry no soportaba estar sin él, así que se mató también *n*
Fue tan lindo!
Me quedé .____. NO SE QUE DECIR ADEMÁS DE QUE ME HICISTE LLORAR COMO PERRA JAJAJAJAJAJA
Me encantó este fic! Enserio!
Gracias por subirlo Mica n_n
Saludos!


PD: Te hago cargo de mis dolores de cabeza de tanto llorar y ojos hinchados. TU CULPA (?
Ay perdón, soy muy mala. Yo estaba re mal mientras escribia y escuchaba moments así que estamos iguales :(.
Fue lindo y a la vez horrible, una mezcla de sentimientos (?)
Y yo diría que llores, esa era la idea jajajaja.
Gracias a vos por esperar y leerme ♥️
Besos ♥️

Pd: Como dije, esa era la idea JAJAJAJA


Última edición por Micaela_larry el Dom 15 Sep 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:27 am

Que me hiciste Micaela? Sabia, sabia que iba a terminar en tragedia, pero estaba totalmente negada y no quería aceptarlo hasta que lo viera yo misma. 
Sabes que es una de las peores cosas? ni siquiera con Louis muerto Mark pudo cambiar de mentalidad. Y si bien Johanna admitia que tenian la culpa, al parecer ella tampoco cambio. Ellos eran los que estaban enfermos. Tan enfermos como para empujar a su propio hijo desde un puente, porque fueron ellos, nadie mas que ellos.
Fue desgarrador, Harry simplemente llego demasiado tarde, ni siquiera se imaginaba que algo asi iba a pasar.
El único consuelo que deja el final es que al morir tambien Harry pudieron reencontrarse, y estar juntos, en paz, como nunca pudieron en vida. 
Te odio, te culpo por mi llanto, y por los mocos nada agradables que me chorrean, ah. 

En serio, es tan triste. Lo de Moments la verdad fue una crueldad de tu parte, ni siquiera era necesario, de todas formas ibamos a sufrir, pero no.. quisiste incrementar el dolor. 
Igual lo entiendo, le daba el toque perfecto.
Enmarcaba todo el cuadro de tristeza, supongo.
No se que decir, la verdad. Hace muchisimo que empezaste este fic. En mis registros (? osea mi galeria de lecturas, JAJ, esta nº18, ahora hay como 150, así que a pesar de que había leido alguna que otra cosa de Larry antes de empezar a guardar los links, básicamente estas en el top 20 de fics que me introdujeron en este mundo de feels y dolor (? no se, sentite importante (?) ah JAJAJA
Ok todo eso ultimo era irrelevante pero es que me sorprendió que lo nuestro hubiera empezado hace tanto ya (? ah que decia.

No quiero asimilar el hecho de que termino, pero creo que no tengo opción. 
Voy a tratar de auto consolarme pensando que ahora los dos van a poder ser eternamente felices, sin ningun tipo de impedimento, ya nada mas importa, solo su amor :')
(y si, tengo que concentrarme en pensar asi para no caer en una depresión post fic, en serio)
En fin, lo ame a pesar de todo el dolor proporcionado.

Gracias por subirlo Mica, hasta luego :') ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 11 Sep 2013, 5:14 am

Debby1D escribió:Que me hiciste Micaela? Sabia, sabia que iba a terminar en tragedia, pero estaba totalmente negada y no quería aceptarlo hasta que lo viera yo misma. 
Sabes que es una de las peores cosas? ni siquiera con Louis muerto Mark pudo cambiar de mentalidad. Y si bien Johanna admitia que tenian la culpa, al parecer ella tampoco cambio. Ellos eran los que estaban enfermos. Tan enfermos como para empujar a su propio hijo desde un puente, porque fueron ellos, nadie mas que ellos.
Fue desgarrador, Harry simplemente llego demasiado tarde, ni siquiera se imaginaba que algo asi iba a pasar.
El único consuelo que deja el final es que al morir tambien Harry pudieron reencontrarse, y estar juntos, en paz, como nunca pudieron en vida. 
Te odio, te culpo por mi llanto, y por los mocos nada agradables que me chorrean, ah. 

En serio, es tan triste. Lo de Moments la verdad fue una crueldad de tu parte, ni siquiera era necesario, de todas formas ibamos a sufrir, pero no.. quisiste incrementar el dolor. 
Igual lo entiendo, le daba el toque perfecto.
Enmarcaba todo el cuadro de tristeza, supongo.
No se que decir, la verdad. Hace muchisimo que empezaste este fic. En mis registros (? osea mi galeria de lecturas, JAJ, esta nº18, ahora hay como 150, así que a pesar de que había leido alguna que otra cosa de Larry antes de empezar a guardar los links, básicamente estas en el top 20 de fics que me introdujeron en este mundo de feels y dolor (? no se, sentite importante (?) ah JAJAJA
Ok todo eso ultimo era irrelevante pero es que me sorprendió que lo nuestro hubiera empezado hace tanto ya (? ah que decia.

No quiero asimilar el hecho de que termino, pero creo que no tengo opción. 
Voy a tratar de auto consolarme pensando que ahora los dos van a poder ser eternamente felices, sin ningun tipo de impedimento, ya nada mas importa, solo su amor :')
(y si, tengo que concentrarme en pensar asi para no caer en una depresión post fic, en serio)
En fin, lo ame a pesar de todo el dolor proporcionado.

Gracias por subirlo Mica, hasta luego :') ♥
La cosa es así, yo no iba a hacer que termine así. Pero después me acordé de como había terminado el trailer así que me cabió jajajaja. Nunca sale igual a lo que se imagina igual xd.
Es triste, lo peor es que se le murió el hijo y él lo único que pensó fue en quien tenía la culpa. Ni siquiera se preocupó en prestar atención a lo que decía la carta. 
Lo último es lindo y feo a la vez, pero bueno, al final pudieron estar juntos como querían. 
No, no era necesario pero justo me había acordado de la canción y quería que sufran jajajaja. Igual yo también lloré, re estupida se auto destruía (?) no posta xd.
En serio, yo la otra vez estaba mirando y la empecé en el cumpleaños de Harry. O sea hace banda jajajajaja, ni me acordaba que era en esa fecha. 
Y si, pensá en positivo. Tan triste no fue al final (?).
Gracias a vos por leerme.
Hasta luego debby ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 18 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.