O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Vie 12 Abr 2013, 5:30 am

Okey esta buen no Tte. Preocupes
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por gomi de fresa Vie 12 Abr 2013, 8:53 pm

holissssssssss me llamo lou que? bueno bueno esta bien, ESTA BIEN! voy a decir la verdad CARAJO! me llamo lu de lucia pero queria poner la "o" para asi me sentia especial y mi nombre era igual a louis (?

en fin vamos a tu novela:

primero a lo primero yo ya habia comentado aca? i dont remember so...

bueno imaginate que nunca comente y esta es mi primera vez

DIOS HARRY que obsesionado pero i have a question for you and is: Harry esta obsesionado y enamorado o... obsesionado y obsesionado y nada mas?

LOUIS... pobre pobre Louis osea gordo bulinico adonde viste Harry??? otra su queridisimo amigo Stan o pequño e ingenuo stan serias de mucha ayuda en esta novela...

EVA me tiene harta osea no porque se este metiendo en la relacion de mis bebes si no que es re vendida "osea nada te quiere mujer! aceptalo y bye bye adios!"

Stay!!... tendria como aparecer magicamente en la novela como que tambien va al campamento lo que mierda sea que estan perdon es que la memorio me jugo una mala jugada y no voy a volver a escribir todooooooo el comentario para fijarme eso asique SORYYY aunque no sienta culpa (? sigamos como que venga a donde mierda esta Louis y le diga "siempre estuve enamorado de vos, TENGAMOS BEBES " y despues 1313 y 69 y lucia feliz nah mentira como que le tire indirectas y despues 1313 ah re pesada jajaja, como que le tira indirectas y le diga algo como "dejame ser esa persona especial por la cual sonries" o algo de esa mierda no sirvo para ser cursi y Louis se siente "confundido" porque recordo todos esos momentos que tuvo con Stan antes que le prohiban estar con el y le da una oportunidad y despues 1313 bueno ya basta...

Austin austin austin pareces un puto no te cansas de ir por atras de harry para que te de bola? porque no te caes en una sanja y te moris de paso...

haber quien me falta... ASI

MALDITOS HOMOFOBICOS POR ESO NUNCA HARRY Y LOUIS VAN A DECLARAR SU AMOR ETERNO (? AL MUNDO REAL bueno se que estamos en el mundo real pero es una novela aunque... pero... bueno.. tecnicamente... basicamente lo que quiero decir.. es ..mmm ay no se erm creo que lo que... HAY CALLATE...

creo que no me falta nadie si no me falta nadie

como soy tu nueva lectora que se que voy a hacer la favorita como algo asi "soy la favorita de papi" bueno se que si yo te pido lo vas a hacer..

y lo que quiero es...

LO SABREMOS DESPUES DE LA PAUSA

nah... quiero que hagas maraton porfis por mi???

en fin chau siguela y nos volvemos a leer (?
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Micaela_larry Lun 15 Abr 2013, 7:26 pm

Capitulo 14

Louis:
Ya habían pasado varias semanas después del último incidente y yo todavía no lo podía borrar de mi mente.
No entendía porque hizo eso ¿porqué acostarse con otro cuando me ama a mí? Si, sonaba algo egoísta, lo sé y más cuando yo también hice lo mismo. Pero hay una pequeña diferencia, el para dirigirse a mi usaba palabras hirientes, que dolían. En cambio yo no. No tiene nada que ver, pero para mi si porque ahora todo lo que le conté de mi vida lo está usando en mi contra, y no puedo entender todavía el porqué. Porque yo lo lastimé y todo lo que conlleva, pero el lo está haciendo ahora y sin embargo sigo acá, amándolo como la primera vez o quizás mas. Y a causa de todas sus palabras tan horribles hacía a mi comencé a provocar vomito otra vez, algo que el propio Harry me lo había sacado de mis hábitos y hasta me daba vergüenza que lo haga y que lo sepa, porque era la única persona que lo sabia. Y confié en el, pero era como el dicho que dice: “Nunca se llega a conocer bien a las personas” y era verdad, porque se lo veía una persona tan vulnerable, tan inocente, tan hermosa por dentro como por fuera, pero parece que no lo conocía lo suficiente. Aunque algo muy dentro de mí me decía que lo seguía haciendo lo que me llevó a otra opción: ¿despecho? Duda existencial.
Jamás me pasó esto, por ende no sé que hacer. Tampoco tenía a alguien que me de consejos y de solo pensarlo me sentía solo. Extraño a Stan.
Él era mi amigo, fiel y una persona maravillosa ¿Porqué tenía que perder a todas las personas importantes en mi vida? Y llego a una conclusión de que todo lo que me pasa es culpa de mis padres y obviamente de mi cobardía que incluso llego hasta reírme de lo cobarde y miedoso que soy.
Estaba harto ya de soportar este dolor en el pecho cada vez que me acordaba de estas dos personas: Mi amigo y mi único amor. Dolía bastante.
Lo único que tenía era a mi hermana y a Eva, que por cierto si estaba con ella era para no estar solo. Suena cruel, pero ya que no tenía el amor de la persona que más amaba en el mundo y necesitaba aunque sea una persona que lo haga, que me ame.
Y después estaba mi hermana, ella era hija de mis padres, misma sangre y mismo pensamiento ya qué tanta fue la manipulación que nos dieron que hasta llegamos a pensar lo mismo, que por suerte y gracias a Stan lo llegué a borrar de mi mente.
A veces me arrepiento de todo, pero después me acuerdo de las consecuencias. Consecuencias que están involucradas conmigo, porque para mis padres el amor entre dos personas del mismo sexo es una blasfemia, un pecado. Típico de personas adictas a la Biblia, Iglesia, Dios y eso. Y es patético hasta pensarlo ¿Acaso estar con la mujer del prójimo es un pecado también? ¿Y se le juzga al hombre o mujer? No, no se le juzga, por lo menos no como a los homosexuales. Y hay millones teorías más que siempre las pensé, pero nunca las saqué de mi boca.

**
Harry:

En estos momentos tenía a Austin durmiendo al lado mío. Estaba completamente desnudo pero no me daban esas terribles ganas de besarlo hasta en la última parte de su cuerpo como lo deseaba con Louis aunque tenga un parecido a el, sabía que no era lo mismo.
Algo de Louis me atrapó, supongo que es por que él fue mi primer amor y mi primera vez.
¿Cómo olvidarlo? No es nada fácil y más cuando a esa persona la vez todos los días. Porque es imposible odiar a alguien como Louis.
Tengo que aceptar que esto de evitarlo se me estaba complicando, por eso trataba de esconder mi amor hacía el hiriéndolo. Y es por eso que me siento la peor mierda en el mundo, pero mi amor hacía el es así. Pero no se podía quejar. Él todavía estaba con la otra estúpida y bueno, yo tenía que sacar mis ganas con alguien ¿no? De todas formas a Austin lo quiero pero no mas que amigos.
Últimamente me estaba convirtiendo en la peor basura, pero no me importaba, porque ya no tengo nada y si el sigue así con ella, ya pierdo las esperanzas. Después de esto cambié rotundamente, nunca imaginé que iba a tener ciertos actos. Tal vez ni yo me conocía después de todo.
–Uhm… – la vocecita de Austin me sacó de mis pensamientos. Eso significaba que estaba a punto de despertar.
–Shsh, dormí que todavía es temprano. –dije mientras le acariciaba el cabello.
Como no tendríamos práctica por lo sucedido con Zayn podíamos dormir hasta las 9:00 AM, a causa de que hay policías en todo el campamento buscando rastros de los agresores. Y era en vano, porque yo si sabía, pero lo iba a hacer pagar de una peor manera porque después de todo encerrado en cuatro paredes no iba a pagar la muerte de Zayn. Y esa es la razón por la que me paso días pensando en si llamar o no a mi hermana, ella me tiene que ayudar.
Lo dejé a Austin durmiendo y me fui hasta la cabina de teléfono que se encontraba a un costado de la parte de afuera del comedor. Estaba decidido, aunque vale aceptar que un poco de miedo tenía.
Marqué el número y esperé unos segundos.
– ¿Hola? –se escuchó la voz de Gemma del otro lado de la línea.
–Hola hermanita. –dije con tono alegre. La extrañaba.
La verdad estuvimos mucho tiempo hablando de todo lo que nos pasó en estos últimos meses. Aproximadamente 9 meses que no la veía y sentía nostalgia cada vez que nos comunicábamos por teléfono. Me sentía mucho mejor cada vez que hablaba con ella, provocaba una alegría inmensa. La amaba con todo mí ser, y era mi hermana.
Un poco de nervios, entre el si y el no de decírselo me hizo pensar, pero así sin más lo solté.
–N-necesito tu ayuda. –dije.
–Ah bueno…–dijo en tono de coqueteo. – ¿sobre chicos? ¿Un consejo por Lou? –dijo. “Podía ser eso también” dije en mi mente.
–N-no, necesito un arma, elemento punzante… algo Gemma. –
– ¡Pero vos estás loco si crees que yo voy a ser tu cómplice de lo que sea que quieras hacer! –
–Por favor Gemma, mataron a mi amigo ¿sabés lo que es eso?... Me acosté con él y lo quería. –dije con voz entrecortada a causa del llanto que se aproximaba. Esto último fue en suzurros.
– ¿Eh?¿Qué?–dijo.
– No te puedo explicar ahora Gemma, decime si o no. De todas formas si decís que no, algo se me va a ocurrir.
– ¿Vos sos consiente?–dijo algo alterada.
– Si.
– No parece.
– Haber, lo necesito ¿Porqué no lo entendés? Era mi amigo. –
– Te entiendo, pero no es la forma. Para algo está la policia Harry.
– ¿Y de qué sirve? El tiene que sufrir como lo hizo él.
– ¿Sabés que? Hacé lo que quieras, siempre salís ganando.
– ¡Sos la mejor hermana!¿Sabías? te amo, te amo, te amo, te amo...
– Yo también, yo también, yo también.–dijo riéndose.
– Mañana si puede ser ¿si? quiero el arma de papá, no sé donde la tendrá pero es una Glock 17, si no sabés como es buscá en internet.
– Está bien, está bien. Pero cuidate por favor te lo pido ¿si?
– Si, Gemma.

**

Perdón que esté corto, perdón la tardanza y eso. Es que la escuela no me deja ni respirar. Así que de recompenza (?) por aguantar tanto les hice un trailer de la novela.

https://www.youtube.com/watch?v=pfLLmdobrxY

Disfruten. Y gracias por esperar de nuevo.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 7:37 pm

woooo wowwwww
el capitulo....ambos están sufriendo....no no
pero creo que Harry le hace mas daño---no se solo se que amo como escribes es fantástico
la pistola.......quiero que lo vengue pero y si lo descubren y si le pasa algo malo???
no lo soportaría que hará???......
la escuela es horrible
aaaa tu video!! me encanto!!!........
síguela lo ams pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 10:55 pm

¡Me encantó el capítulo!
Lou es bulímico T_T
Harry va a matar a los que mataron a Zayn.
¿Puedo ayudarlo?
¿¡Cuándo carajos estos dos se van a dejar de estúpideces y volveran a estar juntos!?
¡Detesto a Eva! ¡Quiero que se aleje de Lou y lo deje ser feliz con Hazza!
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! :3

Atte.: Deborah ♪♫
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por sariss Mar 16 Abr 2013, 4:02 am

SIGUELA RAPIDOOOO...

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 Tumblr_mkbe8z5jq91r9102no1_500

La edad es solo un numero por el cual te clasifican, pero lo que realmente importa son los sentimientos, una persona joven no es aquella que tiene una corta edad, si no aquella que tiene aun muchos sueños por cumplir y aquella que vive el día a día como si no hubiera un mañana, nadie es muy joven para conocer el amor... ¿no me creen? ... Vean mi historia o bueno nuestra historia de sexo, drama y amor... algo no tan convencional...

https://onlywn.activoforo.com/t42262p15-the-true-love-has-no-limits-larry-stylinson-mega-hot

El verdadero amor no tiene limites...

Larry Stylinson (Underage) (Mega Hot)

sariss
sariss

https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 10:09 am

wow, voy a empezar por el trailer.
Me encanto sdjhfdsj srsly. Te quedo muy bueno.
Las escenas que agregaste son de Summer storm no? o algo asi.. Vi el trailer de esa pelicula pero no la mire porque me parecio medio aburrido, pero no! ahora me diste ganas de verla xD
Ahora.. todo muy hermoso, hasta el final en el que dfghjddn no :( no me mates a ninguno please. O si (?) no se, amo el drama JAJAJ.
Ahora volviendo al capitulo, Harry se volvio idiota o, se volvio idiota?
y peor aun, como Gemma puede seguirle la corriente con esto? JAJAJ
Dios, obviamente que la muerte de Zayn no puede quedar impune pero.. no es la forma :S, tengo miedo de que Harry termine muy mal con esto.
Y Lou, pobresito, porque no le cuenta sus putos motivos a Harry y terminan con este sufrimiento de mierda sin sentido? Podrian seguir juntos :'(
En fin, estoy sufriendo, gracias (?)
Seguila pronto please!
Un beso ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela_larry Mar 16 Abr 2013, 10:15 am

gomi de fresa escribió:holissssssssss me llamo lou que? bueno bueno esta bien, ESTA BIEN! voy a decir la verdad CARAJO! me llamo lu de lucia pero queria poner la "o" para asi me sentia especial y mi nombre era igual a louis (?

en fin vamos a tu novela:

primero a lo primero yo ya habia comentado aca? i dont remember so...

bueno imaginate que nunca comente y esta es mi primera vez

DIOS HARRY que obsesionado pero i have a question for you and is: Harry esta obsesionado y enamorado o... obsesionado y obsesionado y nada mas?

LOUIS... pobre pobre Louis osea gordo bulinico adonde viste Harry??? otra su queridisimo amigo Stan o pequño e ingenuo stan serias de mucha ayuda en esta novela...

EVA me tiene harta osea no porque se este metiendo en la relacion de mis bebes si no que es re vendida "osea nada te quiere mujer! aceptalo y bye bye adios!"

Stay!!... tendria como aparecer magicamente en la novela como que tambien va al campamento lo que mierda sea que estan perdon es que la memorio me jugo una mala jugada y no voy a volver a escribir todooooooo el comentario para fijarme eso asique SORYYY aunque no sienta culpa (? sigamos como que venga a donde mierda esta Louis y le diga "siempre estuve enamorado de vos, TENGAMOS BEBES " y despues 1313 y 69 y lucia feliz nah mentira como que le tire indirectas y despues 1313 ah re pesada jajaja, como que le tira indirectas y le diga algo como "dejame ser esa persona especial por la cual sonries" o algo de esa mierda no sirvo para ser cursi y Louis se siente "confundido" porque recordo todos esos momentos que tuvo con Stan antes que le prohiban estar con el y le da una oportunidad y despues 1313 bueno ya basta...

Austin austin austin pareces un puto no te cansas de ir por atras de harry para que te de bola? porque no te caes en una sanja y te moris de paso...

haber quien me falta... ASI

MALDITOS HOMOFOBICOS POR ESO NUNCA HARRY Y LOUIS VAN A DECLARAR SU AMOR ETERNO (? AL MUNDO REAL bueno se que estamos en el mundo real pero es una novela aunque... pero... bueno.. tecnicamente... basicamente lo que quiero decir.. es ..mmm ay no se erm creo que lo que... HAY CALLATE...

creo que no me falta nadie si no me falta nadie

como soy tu nueva lectora que se que voy a hacer la favorita como algo asi "soy la favorita de papi" bueno se que si yo te pido lo vas a hacer..

y lo que quiero es...

LO SABREMOS DESPUES DE LA PAUSA

nah... quiero que hagas maraton porfis por mi???

en fin chau siguela y nos volvemos a leer (?

Hola louuuu JAJAJJAJ, nunca comentaste acá pero siempre hay una primera vez(?)
Harry estaba obsesionado pero lo ama, es un loco de mierda ah JAJAJAJ, es así. Todos somos así, algunos lo demuestran mas así tipo Harry. Y bueno Eva lo ama a Louis y es difícil cuando se ama dejarlo, yo personalmente haría lo mismo que Eva, para ser honesta jajajaj. Y bueno, a Stan lo iba a poner en la novela de todas formas pero mas adelante. Y si te digo cual es su papel en la novela no tendría gracia (?) JAJAJAJ pero si, lo voy a agregar obviamente, él es importante en la novela también :). Perdón que no hice maratón, es que se me complica mucho. Y no quiero prometer cosas porque después no cumplo. Pero mañana, si tengo tiempo hago maratón, pero no prometo nada u.u. Bueeeno, un besito ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 16 Abr 2013, 10:21 am

Debby1D escribió:wow, voy a empezar por el trailer.
Me encanto sdjhfdsj srsly. Te quedo muy bueno.
Las escenas que agregaste son de Summer storm no? o algo asi.. Vi el trailer de esa pelicula pero no la mire porque me parecio medio aburrido, pero no! ahora me diste ganas de verla xD
Ahora.. todo muy hermoso, hasta el final en el que dfghjddn no :( no me mates a ninguno please. O si (?) no se, amo el drama JAJAJ.
Ahora volviendo al capitulo, Harry se volvio idiota o, se volvio idiota?
y peor aun, como Gemma puede seguirle la corriente con esto? JAJAJ
Dios, obviamente que la muerte de Zayn no puede quedar impune pero.. no es la forma :S, tengo miedo de que Harry termine muy mal con esto.
Y Lou, pobresito, porque no le cuenta sus putos motivos a Harry y terminan con este sufrimiento de mierda sin sentido? Podrian seguir juntos :'(
En fin, estoy sufriendo, gracias (?)
Seguila pronto please!
Un beso ♥️

Siiiii, son de summer stom JAJAA, es linda esa pelicula aunque obviamente me hubiese gustado otro final pero bueno, no todo es color de rosa siempre (?).
Y el final es medio raro y por eso lo dejé ahí para que se queden con intriga (?).
Es que son los dos medios trastornados, después se va a explicar bien la historia de Harry y eso, porque es obvio, no cualquiera le da vía libre para que su hermano mate es algo ilógico ajajajja, pero bueno después se va a entender el porqué :).
Y Louis es un masoquista, pero no a todos se les hace fácil aceptar la realidad, aceptar como son y a Louis le pasa eso. Esto esta reflejado en cosas que pasan o al menos a mi xddd. Mañana la sigo, pero no prometo nada porque después no cumplo aajja. Un besooo ♥️.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Dom 21 Abr 2013, 6:55 pm

Capitulo 15

Louis:
Seguía hablando con Eva, pero porque ella quería y me daba lástima dejarle. Estaba seguro de querer recuperar a Harry, esta vez hablaba en serio, pero siempre que lo veía estaba con Austin y eso me tiene demasiado mal. Ya no tenía ganas de nada, salía de entrenar y me iba directamente al cuarto, no tenía la fuerza necesaria para aguantar no llorar al verlo a él con ese. Y lo entendía, pero el si luchaba por estar conmigo y yo como todo un estúpido me alejaba.
“Gordo, Gordo, Gordo” esa palabra retumbaba en mi cabeza con la voz de Harry. Vomitar, el placer que sentís cuando terminas de hacerlo es indescriptible, es como si te sacaras un peso de encima, como si te liberaras de todo, pero duraba tan poco y lo volvía hacer una y otra vez. Uf, se siente horrible, pero es de la única manera; Era un vicio.
Era un poco raro en ese sentido, el fue el que me había sacado de esto pero ahora es él, el que lo provoca.
Pero siempre voy a pensar que es la mejor persona del mundo porque lo que el causaba en mi eso si era importante, porque dentro de todo no es tan mala persona. Yo lo lastimé y me merecía los mil insultos, porque yo lo abandoné y en este caso el sufrió lo mismo que yo. Así que supongo que es por eso que actúa así.
Ya estaba cansado de fingir todo. “Soy una persona falsa” me lo repetía una y otra vez.
Una voz interrumpió mis pensamientos.
– ¡Louis, abrime! – Era Lottie golpeando la puerta. Había olvidado por completo que estaba desnudo.
– ¿Qué haces? –dijo tapándose la cara con las manos. Yo solo reía.
– No me mires, mira que fácil es… bueno, ¿qué querés? –
–Ponete los pantalones por favor, quiero hablar con vos. – Cerré la puerta y me coloqué los pantalones. A continuación, abrí la puerta de nuevo.
– Bueno, decime que pasa. –dije.
– Hola, ¿Cómo estás? Entrá, sentate. No hay problema. –dijo ella en tono irónico.
– Entrá, sentate. Hace lo que quieras. –dije un poco molesto por su presencia. Quería estar solo. So - lo. Parece que ni ella ni Eva entendían eso.
– ¿Por qué me hablás así? ¿Qué te hice yo? Nunca fuiste así conmigo Louis. Nunca me hablás. O porque estás con Eva o porque no querés. Siento que me evitas. –dijo ella con lágrimas en los ojos.
– ¿Sabés que pasa? Estoy arto de ser alguien que no soy, por culpa de pensar en los demás. Por pensar en vos, en papá y mamá y hasta en Eva. Por no querer desilusionar a nadie, termino mal yo…– Eva quiso hablar, pero no la dejé. – ¿Pero sabés que? Me cansé. Soy gay, Lottie. Y si andá, contale a papá y a mamá. Hacé lo que quieras porque ya no me importa. –
– Ay dale tarado. – comenzó a reír ¿Enserio creía que era una broma?
–Lottie, te estoy hablando en serio. Amo a Harry y todo lo que te dije es mentira. So-oo-yy ga-aa-yy. Y con eso no quiere decir que no la quiera a Eva porque si, sentí algo la primera vez que la vi, pero supongo que fue porque es bonita. Pero no la quiero como novia, no, simplemente como una amiga. Y si no lo dije antes fue por lo que te dije, no quería herirla. Espero que entiendas y comprendas que soy persona, como vos, como todos y no necesito en este momento reproches, enserio. –Sus lágrimas le salían como canilla. No pude evitar también llorar. Me arrepentí de haber sido tan duro con ella, tal vez la juzgué antes sin saber como iba a reaccionar. –Perdón Lottie, perdón si te desilusioné. Realmente es algo que yo no lo decido, nací así y al menos yo, soy feliz por lo que soy.
–Pe-pero ¿Tan poco me conoces Louis? ¿Acaso no confías en mí? ¿Cómo te voy a juzgar? me es irrelevante que seas gay, hetero, lo que sea. Porque sos mi hermano y yo te quiero por como sos ¿sabés? –dijo. Y sentí un empujón a causa de abrazo que me estaba dando, colocando su cabeza en mi pecho. –Te amo y no creas que por esto lo voy a dejar de hacer. Nunca más digas eso ¿si? –dijo y levanto la cabeza. Yo solo asentí y le sequé las lágrimas.
Estaba feliz, o más que feliz. Mi hermana me había aceptado y esto fue un gran paso.
Quería gritar de la felicidad, sentía miles y miles de cosquillas en el estomago. Porque para mi era muy importante lo que opinara ella sobre el asunto, aunque a veces dijera lo contrario.
–Bueno yo vine para otra cosa y mirá como terminé. –reímos. –Hoy en la noche me voy del campamento. Ya estuve hablando con la coordinadora y me dijo que un grupo se va para que llegue otro. Con este tema de Zayn ya nadie quiere quedarse. De todas formas otro grupo más va a venir.
–Si, hasta yo tengo miedo. Pero… ¿Por lo de Zayn te vas? No va a pasar nada, tranquila, hay policías en toda la zona. –
–No, no es por eso. De todas formas la policía algún momento se va a ir. Es porque el remo no es lo mío, enserio que no. –reímos nuevamente.
–Lo sé. Supongo que Eva se queda ¿no? – dije, con cara de disgusto.
–La verdad no sé, Louis. Seguramente… Tal...vez… si… le dijeras. – habló con nerviosismo.
–De ninguna manera Lottie. –
–Bueno, entonces decile que necesitas tiempo y listo.
–Tal vez, no sé. Me da lástima. –
–Louis, dejá de decir estupideces y pensá un poco en vos también. No vivís del que dirán. Además no quiero que ninguno de los dos salga herido, así que lo mejor sería que le cortes.
–Ya lo sé. Entonces hoy mismo la dejo ¿no?
–Sería lo mejor. Todavía hay tiempo de convencerla de que se vaya conmigo. No hagas que por lástima te arrepientas de decirle. Pensá en vos y en lo que estás sufriendo.
–Está bien. –dije.
– ¿Vamos al comedor? Seguro está ahí. –dijo y yo asentí.

**
Llegamos y a los dos minutos llegó Eva. Sentí cierto nerviosismo, porque me daba pena pero Lottie tenía razón. Una vez en mi vida tenía que pensar en mí, aparte de que fingiendo no iba a terminar bien.
Se sentó y comenzamos a hablar de cosas sin importancia y a besarnos. Trataba de sacar el tema pero siempre hablaba, me hacia preguntas y en fin, no podía decirle lo que realmente quería sacar de mi boca.

**
Al haber terminado de hablar con Gemma se dirigió hasta el comedor que estaba cerca donde el se encontraba.
Harry estaba un poco asustado por lo que iba a hacer pero él confiaba o creía en que no ocurriría nada si lo hacía como la última vez que agarró un arma. Porque él puede ser buena persona, porque lo es, pero cuando tocan a las personas que quiere suele reaccionar de una manera diferente.
Agradecía que Gemma hiciera caso omiso a lo que el iba a hacer. “Mierda, iba a matar otra vez y ni se inmutó” se decía a cada segundo. Ella sufrió lo mismo que él cuando hizo lo que hizo e incluso pasó de ser una persona bohemia y alegre a una súper reservada ya que estuvo presente en ese acto.
Según Gemma hubiera hecho lo mismo, por que era su vida o la del hombre. Aunque eso no quitaba que lo dejara hacerlo nuevamente, pero Harry suponía que ella pensaba igual que él y estaba confiada en que no pasaría nada tal como sucedió la última vez.
En este caso para él esa persona que mató a su amigo tenía que pagar con la misma moneda, porque por más de que a Zayn lo haya conocido hace semanas lo quería. Eran amigos y el le llegó a tener cierto aprecio, además de que había tenido sexo con él, y es entendible porque no es nada fácil y más cuando esa persona llenó un vacío dentro suyo y estuvo en los momentos que se sentías sin vida.
Se sentía entumecido con solo pensar en la idea de matar a alguien de nuevo y no le agradaba ya que le provocaba varios recuerdos que le causaban una electricidad desde la cabeza hasta los pies. Por que por más de que haya hecho lo que hizo, tenía sentimientos y realmente fue obligado a hacerlo, no tenía otra opción por ende le costó mucho superarlo. Pero por algo él es así, obsesionado con las personas. Porque no quiere perder a nadie entonces la cuida o trata de que mantengan el mismo cariño que les tiene él, aunque a veces no es la mejor forma con la que lo hace –ejemplo, Louis-.
Louis era caso aparte porque él, si, con Louis se comportaba como un hijo de puta pero ¿Acaso el se comporto como el mejor novio? La respuesta era… no. Para Harry lo había abandonado, lo había dejado con miles sentimientos horribles en la cabeza y en el corazón. Porque no es fácil dejar de hablar con la persona que amas; pero tampoco es solo no hablar, si no que el ya tenía a otra persona y duele mucho, pero muchísimo ver como otra persona ocupa tu lugar y más cuando no había pasado ni una semana en la cual lo había abandonado. Es como si agarrara su corazón y lo triturara en pedacitos.
Y todavía Harry lo amaba, por más de que mantuviera todo su tiempo ocupado con Austin y de que cada vez que lo veía lo insulte. La razón por la que lo hacía era porque Harry no quería hablarle, pero tampoco quería que se olvide de él y está más que claro el porqué. Louis se tenía que dar cuenta el amor que sentía por Harry de esa manera y aunque no fuera lo correcto estaba funcionando.

**
Cuando llegó al verlo a Louis besándose con la rubia se estremeció y sentía sus rodillas débiles. Se sorprendió de su propia reacción y es que le dolía porque ya se había olvidando de ese panorama ya que a Louis no lo veía las 24 horas el día como solía hacerlo antes. La razón era porque no podía estar cerca de él sin hablar, mirarlo, tocarlo, simplemente no podía y si no se alejaba de él iba a sufrir más. Porque por más de que Harry se haga el superado, el que no sufre, si sufre y por su parte masoquista no es -tal como lo es Louis- entonces esas cosas trataba de evitarlas. Y con quien mejor que Austin.
No dejó de mirarlo. Lo miraba y lo miraba como si lo estuviera llamando con la mirada. Podía observar como Eva le susurraba al oído y el ni se inmutaba, solo asentía con la cabeza. Y aunque el estuviera a unos largos metros de distancia podía notar la incomodidad que tenía Louis. Un cosquilleo le recorrió todo el estomago recordando cuando el le susurraba a Louis. Se tensaba y cuando quería responderme a lo que Harry le decía, no le salían las palabras, sólo palabras sin sentido o su voz se hacía cada vez más temblorosa. Louis, aunque se conocían hace tiempo en cosas como estas tenía cierta timidez y eso a Harry le daba una ternura inmensa. Y al recordarlo no pudo evitar sonreír, porque momentos como estos lo mantenían vivo, el recuerdo. Después de eso miles de recuerdos más le inundaron provocando que le dieran unas ganas terribles de llorar. Pero no, no lo iba a hacer frente a él, no quería su lástima él solo quería que lo ame y nada más. Porque el sabía perfectamente que con llorar no se arreglan los problemas o al menos con Louis no, él ya lo había intentado anteriormente. Aunque tampoco usaba técnicas de un actor de novela, simplemente cuando peleaba con Louis a Harry eso le sentaba muy mal. Por eso lloró como un condenado cuando Louis lo trataba como un extraño y que si ahora no llora es gracias a las palabras de aliento que le había dedicado Zayn en su tiempo, y por más de que él ya no esté esas palabras seguían intactas en su mente. ¿Como podía seguir llenándolo de amor siempre? No sabía.
En un momento vio como Louis fruncía el seño, actuaba como si estuviera enojado, pero de seguro era “discusión de pareja” así que hizo caso omiso.
Por alguna razón o tal ves la había, verlo a Louis con ella no le molestaba en lo más mínimo y tampoco estaba celoso de ella si no de no poder ser ella, de no poder hacer en público las cosas que Eva le está haciendo a Louis en estos momentos. Pero que esté con ella realmente no le molestaba porque Harry sabía perfectamente que Louis lo amaba igual que él, y ya se lo había demostrado cada vez que él se encontraba con Austin.
Había decidido no molestarlo ni insultarlo más porque el sabía lo que dolía, Louis ya se lo había hecho aunque de otra forma.
En definitiva Harry tenía sus días, a veces lo encontrabas bien y a veces lo encontrabas mal. Hoy estaba bien ya que no iba en plan de molestarlo pero últimamente estaba teniendo muchos cambios repentinos y eso lo estaba asustando. Sólo cuando se daba cuenta.

–Eva ¿Me podes escuchar? –
–Obviamente amor. –dijo y comenzó a besarme el cuello. Y sin darme cuenta la separé bruscamente.
–Te estoy hablando enserio, Eva.
– ¿Qué te pasa? –dijo enojada.
–Que no quiero estar más con vos. No sé, pero vos acá viniste por mí, podrías aprovechar e irte con Lottie.
– ¿Pe-ero porqué? ¿Hice algo? – dijo con lágrimas en los ojos.
–Perdón si sonó mal. Pero sería lo mejor, me gusta otra persona Eva.
– ¿Qué? ¿Qué chica es? No lo puedo creer. –
–No llores, están todos acá y no quiero llamar su aten- –dije, pero su voz me interrumpió.
– ¡Mierda Louis! Me estás dejando y encima te preocupas por eso. –dijo, entre dientes a causa del enojo. – ¿Qué chica es? Necesito saberlo.
–No es una chica. –escupí. Después de decirlo me arrepentí demasiado.
– ¿Eh? –Frunció el ceño. – ¿Cómo que no es chica? –murmuró, lo cual agradecí.
–No, es chico.
– ¿Es Harry no? – dijo, con sus lágrimas que caían y caían como cataratas.
–Si. –dije y agaché la cabeza.
–Me lo imaginé. –
– ¿Cómo? –dije algo confundido.
– ¿Te crees que soy tonta? Porque no lo soy. Tu preocupación cuando lo ves con ese chico es imposible no darse cuenta. A veces te olvidabas que estaba yo.
–Perdón, espero que me entiendas. Perdoname Eva.
–Es difícil de hacerlo, Louis. Y para tu tranquilidad me voy a ir. Hoy me voy. –
–Tampoco es tan así, Eva. –dije.
– ¿Y como es? Me dejas y encima me echas prácticamente.
–Perdón.
–Me voy a preparar el bolso. –dijo. Se paró y se fue.

Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 7:10 pm

Wowww woouuwwww
No se decir
Ame el calitulo... Y lijan oro dobló dijo y término con ella!!... Pero harry :(
Suguelaaaa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:18 am

Me gusto la reacción de Lottie cuando Lou le conto la verdad :)
Odio a Eva, pero por suerte, ya sale de cuadro, genial :)
Harry me da miedo fjghvdjhf srsly.
mi comentario es corto y feo pero mi cama me llama con urgencia (?
Seguila pronto por favorr!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 2:57 pm

Yeiii! 🍌
Eva se va! Bye bye Eva :P
Harry mato antes? Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 167695056
Louis deja de vomitar! Eso no mejora nada!
Siguelaaaaa! Por favor? Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 6 1926951358
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Micaela_larry Dom 28 Abr 2013, 8:10 pm

Capitulo 16

Uno, dos, tres, Zayn, cuatro, cinco, seis, muerte, siete, ocho, nueve, venganza.
Y así estaba Harry cada segundo, tan metido en eso que ni se prestó atención en la situación que estaba Louis.
En estos momentos no podía pensar en el amor y toda la mierda esa. Tenía que pensar en la venganza, en lo que le haría a Jaymi cuando lo tuviera en sus manos rogándole por su vida, arrebatándosela por completa. Y por ahora nada se le ocurría. Ya al objeto: arma; lo tenía o bueno, casi. Le faltaba el lugar y cuando lo haría.
Se le hacía muy complicado hacerlo ahora mismo, tenía policías merodeando toda la zona y en el bosque principalmente. Si lo hacía ahora es como si los matara en sus narices y si lo iba a hacer, obviamente iba a esperar al momento perfecto.
Y ahí se encontraba el hijo de puta que causó todo esto, con su fiel amigo Liam. Pero estaba decidido que a él no le haría nada porque para ser sinceros en no tuvo la culpa y tampoco sabía como fue todo con el y Zayn, por lo que no se metería en ese asunto. Pero Jaymi fue el que lo mato y seguramente tubo ayuda, por la cual se la sacaría en cuanto pudiera.
En un momento cuando estaba observando a Liam, vio que el venía a su dirección, se moría de la vergüenza ya que vió que él lo estaba mirando. Y seguramente iba a preguntarle porqué lo miraba, es que otra razón no había ya que la última vez que hablaron fue para pelear. Harry ya se había tensado totalmente, cada vez estaba más cerca.
–Quiero hablar con vos, un segundo. – dijo Liam fríamente. Y más nervioso se había puesto, con el simple hecho que él sea amigo de Jaymi. Acá es así, te odia uno, te odian todos sus amigos. Y para ser sincero no quería terminar como Zayn o al menos quería vengarse, ya para el vivir o no le era lo mismo.
–Mira. Si es porque te estaba mirando, no creas que me gustas ni nada de eso, solo que- –no logró completar la frase, Liam lo había interrumpido.
– ¡No es por eso Harry! Vamos afuera, por favor. –dijo haciendo señas con los dedos hacía la puerta.
Harry estaba intrigado, quería saber que le iba a decir. Porque era raro que Liam le hable a él. Nunca, jamás habían hablado tanto tiempo como ahora.
–Escucha. Es sobre Zayn. – Al nombrarlo sus piernas se debilitaron, no sabía si sentarse o dejar que sus piernas sigan así. Optó por la primera opción, la cual Liam repitió. –Bien, yo sé quien- –dijo, Harry lo interrumpió.
–Quien lo mató, si yo también lo sé. Fue Jaymi y quiero saber que mierda era Zayn de vos. – dijo con ira a flor de piel.
– ¿Cómo que sabes? –dijo Liam, algo sorprendido.
– ¿Te importa tanto eso? –dijo Harry. Sólo me contesto con un “si” lo cual hizo resaltar mas su ira.
– ¡¿Para qué mierda querés saber?! ¡Zayn está muerto y no sé si es por tu culpa, pero Jaymi es tu amigo y vos podrías haberlo parado!
– ¿Pero yo que sabía que lo iban a matar? Mira, yo soy tan inocente como vos y yo también lo quería ¿sabias? Me encantaría que me escuches, no me gusta que hables sin saber que mierda pasaba entre él y yo. –dijo Liam. Los dos con lágrimas en sus ojos ya rojos.
– M-me encanaría saber. –Dijo Harry un poco mas calmado. Se sorprendía que Liam también esté llorando, pensaba que talvez el también sufrió igual que él y tenía que haber una razón por la cual no lo ayudó, así que por eso decidió escucharlo.
–Bien. Yo a Zayn lo quería, enserio. Pero se me había ido de las manos y el estaba muy exigente y yo estaba confundido. No sé si sabes, pero salir del armario no es tan fácil… –dijo Liam. Harry sabía perfectamente lo que era “salir del armario” aunque él nunca estuvo dentro, cuando se dio cuenta que gustaba de Louis le había parecido lo más natural del mundo, por lo cual no se le complico demasiado, solo se lo dijo a Louis y ya. Aunque el tuvo la suerte de que él también sentía lo mismo. – Y bueno, el me quería besar en público y yo no quería, y menos teniendo amigos como los míos. Se supone que uno decide decirle al mundo lo que siente cuando está listo, y yo en esos momentos no lo estaba, realmente no estaba preparado o al menos en el tiempo que me encuentre acá. Y- y yo te juro Harry… –dijo y sus lágrimas comenzaron a caer nuevamente. – que si hubiese estado en ese momento los iba a parar, si sabía que esto iba a pasar nunca lo hubiese dejado a Zayn como en ese momento.
–Te entiendo. –dijo Harry, también con lágrimas. –Pero lo que todavía no logro entender es ¿porque todavía estás con ellos? Mataron a Zayn, Liam. Se supone que tendrías que estar tan enojados con ellos como yo lo hago. –Harry estaba calmado, realmente, pero con el simple hecho de que Liam esté con las personas que mataron a Zayn lo hace poner de los cables, básicamente es como si esté hablando con el mismo Jaymi. –Es que es estúpido lo que hacés, Liam.
– Si ya lo sé, y te juro que no se me hace fácil. Tampoco es que Jaymi y yo seamos súper amigos, pero si, no tendría que ni siquiera hablarle.
–Obviamente que no. –Harry ya un poco más calmado, aprovechó que el enojo se esfumó y decidió contarle su plan. Estaba seguro que en el podía confiar. Y es que es obvio “¡Me confesó que era gay, mierda!” pensó él ¿Cómo no confiar? Sería injusto. – No sé si lo vas a aceptar, seguramente me quieras parar. Pero yo me voy a vengar de Jaymi y de quién sea que lo ayudo.
– ¿Eh? ¿Que pensás hacer? –dijo Liam frunciendo el ceño.
–Matarlo ¿Qué voy a hacer? ¿Tirarle fuegos artificiales? –Dijo irónico Harry.
– ¿Estás loco? Harry, por favor no. Mira, para algo existe la policía, podríamos contarle y lo arrestarían, total Jaymi ya es may… – Harry, no dejó que terminara.
– ¡NO! nada de eso, él tiene que sufrir ¡Por dios Liam! No podés ser tan ingenuo ¿Realmente crees que le hacemos un mal arrestándolo? Para nada. Mierda. Mierda. –Dijo Harry. Comenzó a moverse de un lado a otro, amarrándose del pelo, en señal de nerviosismo.
– ¡Tranquilízate! ¿No hay otra opción, que no sea matarlo? Talvez golpearlo, no sé. – dijo Liam. Harry comenzó a reír.
–Claro Liam ¿Para que después el nos mate a puñetazos y quedemos igual o peor que Zayn?
–Pero Harry, por dios. Pensá un poco en lo que pasaría. Tarde o temprano alguien va a saber.
–No. Porque si yo no hubiese estado en el momento en el que Jaymi estaba tirando el cuerpo de Zayn tampoco sabría nada.
–Pero lo estuviste, Harry. – dijo Liam, alterado.
–Si. Pero yo ya lo hice y créeme que no pasa nada. Aunque si no querés…–
–No. Obviamente que no ¿Y que es eso de que ya lo habías hecho? ¿A quién mataste ya? Es broma ¿no? Decime que si.
–Callate un poco. Si, asesiné a una persona, pero fue por defensa propia. – Dijo Harry en tono tranquilo.
–Bueno, pero esto no lo es. Realmente me estás dando miedo Harry. –Harry solo rió.
–No te voy a matar, eh. Y tampoco estaba en mis planes haberlo hecho. Y bueno, si no me querés ayudar no lo hagas, no te necesito. –
–Y no, es que no lo voy a hacer, estás loco Harry. –dijo Liam.
–Bah, pensá lo que quieras. –
– ¿Quiero saber porque hiciste lo que hiciste? Me urge saberlo. – Liam nunca se lo hubiese imaginado. Pensaba en lo que es capaz la gente de fingir tranquilidad. Con cuantos asesinos habrá tenido cerca y él nunca se hubiera dado cuenta.
– Quedate con las ganas, es algo muy íntimo estas cosas Liam. – Había matado, tampoco podría estar contándoselo a todo el mundo. No es lo mismo la confesión de Liam que se trataba de su sexualidad a un asesinato provocado por el mismo, al menos le había contado que lo hizo. Tal vez algún día lo haga, pero no en este momento. Quién sabe si algún día lo podría usar en su contra. Aunque nadie le creería sin pruebas, pero “por las dudas”, pensó Harry.
– Perdón, enserio. Soy un estúpido. –
–No hay problema, fue duro para mí. Lo cual es difícil todavía contarlo hasta para mi mismo. – dijo Harry, con un nudo en la garganta, tratando de no llorar. – Me voy a mi habitación, nos vemos mas tarde.
–Está bien y pensá bien en lo que vas a hacer. –Dijo Liam con voz calma.
–No y chau. – dijo Harry y se despidió haciendo seña con su mano.
**
Música ♪
Ya una vez en su habitación, se recostó en su cama y puso sus auriculares y mientras escuchaba los primeros acordes de Who is de Bruno Mars observaba la cama de Louis, desordenada como solía estar siempre. Pilas de ropa la inundaba y no pudo evitar sonreír al acordarse de que el siempre era el que le ordenaba sus prendas, sin molestarse.
En un momento escuchó la puerta abrirse y pegó un saltito del susto. Y aunque estaba un poco mas rezando porque lo fuera nunca se hubiese imaginado que el que estuviera pasando por esa puerta fuera Louis. Sentía las mariposas revoloteando por su estomago, pareciera que quisieran salir de ahí, hasta le dolía.
Escuchó un bufido por parte de Louis y quería hablar pero él lo interrumpió.
–¿Po-podemos hablar? –dijo Louis. Se le notaba los nervios a kilómetros. Harry solo soltó un “bueno”. Él esta vez solo quería escucharlo hablar, no quería interrumpirlo como solía hacer. Hace mucho que no escuchaba su dulce voz, realmente era hermosa. Hablaba con tanta paz, y no sabía que es lo que hacia para que su tono de voz sea enormemente audible.
Por otra parte Louis no podía entender lo tranquilo que estaba Harry. El se hubiese imaginado otro panorama. Harry insultándole como solía hacer o simplemente dándole una golpiza, que bien se la merecía pensaba Louis. Pero todo lo contrario.
Así que Louis, no esperó más, el creía que si tardaba tal vez ahí si se enoje. Por eso trató de hablar lo más rápido posible, sin pensar bien en lo que iba a decir.
–Bueno, realmente no sé como empezar… Uhm, mira Harry, yo sinceramente no quería dejarte – Harry abría una y otra vez la boca en señal de que quería hablar, pero Louis no se lo permitía. –Espera, dejame terminar. Mis padres son demasiado homofóbicos y son capases de sacarme de la familia si lo supieran, no me lo permitirían por nada en el mundo. Y bueno, ya sabes… uhm, cuando llegó mi hermana, vale aclarar que yo no tenía idea de que iba a venir. Tuve que alejarte así porque no tenía otra opción. Tenía miedo de que ella les cuente a mis padres. Y ellos me iban a alejar de mis hermanas y nadie más que vos sabe lo importante que son en mi vida. Perdóname, enserio que no estaba en mis planes hacerte esto. – Louis observó detenidamente a Harry. Pasó de un color calido y normal, a uno rojo. Sabía perfectamente lo que se aproximaba.
– ¡¿Pensabas tenerme como un estúpido?! – dijo Harry, indignado. – En algún momento tus padres se iban a enterar ¿O tenías pensado dejarme después de salir de acá? No puedo creer lo hijo de puta que sos, por dios. – Harry se encontraba moviéndose de un lado a otro, mientras Louis estaba nervioso mirando al suelo y tocándose las manos.
– ¿Porqué decís eso? Sería de masoquista hacerlo. Yo me enamoré y tampoco voy a estar pensando en el futuro y no voy a privarme del amor de mi vida por ellos, sé que algún día me iba a tener que pasar por ese momento, sea con vos o con otro hombre. Harry, yo te amo como vos a mi y si en el caso que te dejara, también me iba a doler
– Pero lo hiciste. –dijo Harry levantando la mirada, con lágrimas frotando toda su cara.
–Ya te expliqué porque, Harry. –dijo Louis, llorando también. – Y vos también me hiciste sufrir a mí ¿O te creías que no me dolía cuando te reías de mí con Austin? Eso fue peor, me humillaste. – Dijo Louis. Sus cabezas estaban separadas por unos pocos centímetros, mientras sus ojos miraban a los ojos del otro.
– ¡Lo hice para que te des cuenta que me amas! – Harry lloraba cada vez peor. A veces resultaba ser tan sensible cuando se trataba de Louis.
– Pero no era la forma, Harry. Yo no necesito darme cuenta que te amo, por que nunca lo dejé de hacer. –
–Es porque yo creía que estabas con Eva porque ya no me querías. – Harry lo miro confundido.
–Eva no me importa, hoy se va junto con mi hermana. – dijo Louis, quitando los pocos centímetros que los separaba. – Yo te amo a vos. Y nunca voy a dejar de hacerlo por más de que te hayas portado como la peor mierda, porque se me hace imposible hacerlo. Nunca, pero nunca vas a dejar de ser el amor de mi vida ¿sabés? – Y como no podía ser mejor, Harry se abalanzó hacía los labios de Louis, que tanto extrañaba. Tanto como Louis y Harry soñaban con este momento, con sentir su respiración cerca, su aliento y su boca rozando la del otro. Era un sueño estar haciéndolo ahora.
– Por ahora no tenemos a nadie en medio. Y bueno, después prometo ayudarte con el tema de tus padres. Solo no estás en esto, te lo prometo. –Y de nuevo chocaron sus labios. Podían estar horas sintiéndose. Realmente querían pegarse unas cuantas cachetadas para saber si era idea de su imaginación, pero no lo era.
Esto lo estaba esperando hace mucho tiempo y era la perfecta ocasión para hacerlo como tantas veces lo hacían.
Estaban en silencio, con los ojos mirándose el uno a otro, sonriendo tontamente. Louis rompe la mirada agachándose y dejando besos arriba y abajo del cuello de Harry
–Quiero recordar viejos tiempo, Hazz. – Él se queja. Sus caderas estaban empujando hacia adelante con suavidad y Louis podía sentir el miembro duro de Harry en su muslo.
Harry ríe ante la confesión de Louis, e igual que él, también lo necesitaba.
Él toca el culo de Louis – ¿Acá mi amor? –Louis ronronea, agarrando el cabello de Harry y tirando de su cara lejos de su cuello, haciendo que Harry gimiera.
Louis se sorprendía lo raro que era esta situación, porque hace meses, días y horas peleaban cada vez que cruzaban sus miradas ¿Y ahora? “A la mierda todo” pensó en su mente. – Quiero sentirte, por favor Harry –
Fuego palpitaba en las venas de Harry. Bajó los pantalones apretados de Louis de su pequeña cintura. Louis se mordía el labio mientras contemplaba la escena.
Sus manos seguían enredados en el pelo canela. Sus manos jugaban con la cintura de los calzoncillos apretados de Louis que se pegaron a sus muslos.
–Tranquilo, lo voy a hacer muy bien. – Él susurró, agarrando de forma agresiva las mejillas de Louis, pasándole la lengua hasta el lóbulo de la oreja de Louis, que mordisqueaban en el. Louis movía sus manos arriba y abajo en los brazos tonificados de Harry. Agarró el lubricante de su cama y roció un poco en los dedos, las posó lentamente en el borde del músculo. Empujó sus dedos, curvándolos dentro de Louis.
Se bombea lentamente, añadiendo otros más. Louis estallaba en aumento a través de su torrente sanguíneo. Añadió un tercero al final, más duro y más rápido empujando más fuerte la entraba del agujero de Harry.
Al final sacó sus dedos largos. –Voy a acabar con lo que dejamos hace tiempo. – Le susurró, agarrando el papel de aluminio y poner poco a poco el preservativo sobre su pene. –Esto es para ser mas higiénico en la vida. – Louis soltó una risita, haciendo estremecer aún más a Harry.
Posó su miembro hacia su agujero, lentamente empujándolo hacia la entrada estrecha de Harry. –Mierda, ¿Me sentís, Louis? – le preguntó, empujando con fuerza y corriendo su cadera hacía adelante para penetrarle con más fuerza. Uñas afiladas de Louis recorrieron su espalda, causando líneas rojas en su piel. Harry latía dentro de él, y apretaba sus dientes.
Él empujó más fuerte y rápido aunque Louis le haya dicho que no, pero lo hizo más caliente. "Harry". Él gritó, lanzando una respiración más intensa y más clara para escuchar.
Louis no duró mucho tiempo, empujó a Harry fuera de él y empezó a masturbarse a sí mismo, pero Harry lo detuvo.
Se pusieron de pie sobre la cama, Harry abrió la boca y bajo hacía el miembro erecto de Louis. Louis hace tiempo que no hacía esto, lo cual no recordaba nada tan excitante como cuando su semen salió disparado en la cara y en la boca de Harry, él observaba con una sonrisa y veía como Harry lamía la punta como un gatito.
Y entonces Harry estaba sentado sobre su pecho y su mano se movía tan rápido que Louis apenas tuvo tiempo de prepararse cuando sus líquidos se dispararon en la cara, en el pecho y en la boca, él no quería tragar, pero sentía la necesidad de hacerlo, así que saboreó ese líquido amargo, dejándolo a un Louis satisfecho.
Harry no podía creer lo que había hecho. Louis menos. Pero era tal el orgasmo que le había causado a Louis que ni se lo preguntó nuevamente, sólo disfruto de la dulce lengua de Harry, pasando por su miembro.
Finalmente, Harry se bajó de él y se recostó en su pecho. Sentía su corazón latir, como si fuera a querer escaparse.
Al final, se dedicaron una sonrisa. Esto fue una reconciliación demasiado excitante pensaron los dos.

Gracias por sus hermosos comentarios. Peeero cada vez hay menos lectoras y no sé si es porque tardo en actualizar o porque se está haciendo aburrida. Diganme, enserio. Es importante su opinión así, talvez pueda hacer algo :) Un besito, las quiero un montón. Cada comentario me alegra el día, enserio ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 8:20 pm

Woww amo tus capítulos
Por fin se reconciliaron!!!
Extrañe tanto larry!!
Y y y baya que hartyboarecianun ocl desquiciado....y liam....el era amm novio de zayn??
Lo or dios que pasara??
Síguela pronto!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba