Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|
Debby1D escribió:Si, es cierto, esta durando un poco mas JAJA
Ok fue lo mejor como la cago a puteadas a esa pelotuda JAJAJAJAJAJJAJA.
pero osea, why? no tiene que engañar a Lou :'(
Si su cuerpo se lo pide bueno, lastima, pajeate hermano (? pero no podes engañar a Louis de nuevo :S
Esto no va a traer nada bueno.
Mientras el esta por ahi con ese pendejo, a Louis lo torturan.
Agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Inconcientemente está durando mas, si JAJAAJAJ. Es que yo escribo y no me doy cuenta :|.
La abstinencia pudo mas ):, es un garca el chabón, idk xd.
La sigo cuando se me ocurra algo :/
Un besooooooo ♥
Micaela_larry
MICA, SÍGUELA COÑOOOOOO :(
lo siento, ya se me quedó el coño :B
Kate1Dxx
Estas bien?
Síguela en cuanto puedas
Besos
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
PumpkinPie escribió:cuando cap:(((
Prometo subir cuando termine de rendir una materia que debo :(((. Después del lunes estoy libre xdd.
Micaela_larry
Kate1Dxx escribió:MICA, SÍGUELA COÑOOOOOO :(
coño? JAJAJAJAJA.
Tengo la mitad pero pasa que cuando la suba va a ser con el final y todo, y aparte estoy haciendo un OS+estudio para geografia xd. Pero después del lunes estoy libre :P.
Micaela_larry
Angeles escribió:Seguilaaaaaa :(
Después del luneeesssss ya subo el final y todooo (◕‿◕✿)
Micaela_larry
alep1Dforever escribió:Estas bien?
Síguela en cuanto puedas
Besos
ESTOY VIVA JAJAJAJAJA.
Después del lunes juro que subo hasta el capitulo final ♡♡♡♡
Micaela_larry
Kate1Dxx escribió:
Ay que tiernu ♥♥
La estoy siquiendo pero no la puedo terminar más -.-
Micaela_larry
Capitulo 29
Yo estoy sujetando tu soga
Estoy a diez pies del suelo
Y estoy escuchando lo que dices
Pero yo no puedo hacer un sonido.
Tú me dices que me necesitas.
Estoy a diez pies del suelo
Y estoy escuchando lo que dices
Pero yo no puedo hacer un sonido.
Tú me dices que me necesitas.
Es demasiado tarde para disculparse.
P.O.V Louis
No recuerdo en donde había oído que el que decide acudir a la muerte por decisión propia está en un lugar donde ya no hay escapatoria. Antes tal vez no lo entendía del todo, pero si ahora lo comprendí es porque así estaba yo. Una vez que se te cruza por la cabeza hacerlo, es porque algo ahí está pasando, algo que nos preocupa demasiado. Tal vez es una estupidez para cualquier persona, pero para nosotros es suficiente.
A veces tratamos de exprimir cada tristeza, fingir cuando estamos mal y de buscar la razón por la cual despertar feliz o con ganas de seguir viviendo ¿Pero nunca les pasó estar pensando en esas razones y darte cuenta que no completas ni siquiera una mano? O peor, ninguna razón. En mi caso, yo había perdido hace tiempo el sentido de vivir, sin embargo, sigo viviendo sin alguna razón profunda. Tal vez por el simple hecho de creer que todo esto se iba a terminar de una puta vez, pero al parecer nunca iba a terminar, porque Harry no iba a volver, porque yo sabía que no iba a soportar nunca en toda mi vida estar al lado de una persona que no amo ¿Pero como le explicaba a mis padres de que yo no tenía ninguna enfermedad y que los únicos enfermos acá eran ellos? Porque no lo entendían, seguían creyendo que yo tenía cura y que algún día me iba a casar con una hermosa mujer e iba a tener hijos. Aunque de cierta forma eso no iba a pasar con nadie más que no sea Harry, yo solo lo amo a él. Y yo estoy totalmente conciente y sé que nunca va a pasar por las razones que dije antes, así que ¿Por qué iba a afrontar este problema si igualmente iba a sufrir? Por eso mismo me encamino hacía la opción más fácil.
Habían pasado ya tres meses. Tres meses en el cual me habían alejado de Harry. Tres meses en los que tenía que soportar ir a ese tratamiento donde me ponían cables por todos lados.
No tenía vida social, me la pasaba encerrado en mi habitación durmiendo. No tenía ganas de absolutamente nada. Mis padres se enojaban porque ni siquiera salía con mis supuestos amigos, se enojaban porque ya no era el mismo Louis de antes ¿Pero como iba a ser el mismo si me quitaron a la persona que más amaba? Es que era estúpido ¿Acaso no se daban cuenta que estaban destruyendo a su propio hijo? Al parecer mucho no les importaba, tampoco es que hicieran algo para impedir que yo esté así.
Hoy venía el estúpido de George y su estúpida familia a una cena. Si era por mi ni siquiera bajaría a comer, pero tendría que soportar a mi madre hablando estupideces como que yo no tenía mas vida social, y toda esa mierda y no estaría yo para defenderme. Siempre era lo mismo, le contaba a todo el mundo que yo ya no era el mismo y que me la pasaba en la cama. Nunca voy a entender porque lo hace, no la beneficiaba en nada porque lo único que hace es avergonzarme. Y como dije, sabía perfectamente el porqué de mi estado de ánimo, pero supongo que si lo hacía era porque no quería explicarle a todos que yo era gay, que me habían alejado de mi novio y por lo tanto yo estaba así. Les avergonzaba, de eso no había duda alguna.
*
Harry lo seguía esperando. A veces era en lo único que pensaba, chequeaba su celular todo el tiempo esperando una señal de Louis pero nunca llegaba.
El nunca dejó de ir a la casa de Louis, intentaba ir por la tarde cuando salía de su trabajo pero como era de esperar, nunca lo veía. Ya no tenía miedo a nadie, no encontraba razón para tenerla de igual manera. Lo buscaba incansablemente en lugares donde posiblemente podría estar pero nunca lograba que se le aparezca.
Tanto como Louis, Harry también sufría y el karma lo estaba matando. Se maldecía todos los días por haber sido un imbécil cuando lo tenía comiendo de su palma, odiaba recordar su mano golpeándolo cuando lo único que Louis hacía era estar ciegamente enamorado de él. Pero los hechos no se podían cambiar, o al menos estos no.
Odiaba despertarse y sentir ese vacío que le recordaba el porqué anteriormente estaba preocupado y triste, y cuando se lo recordaba, las ganas de llorar llegaban otra vez para que después de todo el día se queden. Aunque eso no era lo único que recordaba, podía tener flashes en su mente del cuerpo de Louis sobre él, el calor de sus cuerpos juntos, sudados y el perfume de la piel de Louis que después de hacer el amor le quedaba impregnada en su propio cuerpo. Eso era lo que más amaba, la piel y su olor. Todavía sentía cada tacto que le proporcionaba en su piel, podía sentir y recordar el perfume que lo caracterizaba.
Lucas no tenía ese mismo olor, no lo hacía temblar cada vez que lo tocaba. Nada de lo que le provocaba Louis podía llegar a hacerlo el otro chico. Nada. Y aunque él quisiera olvidarse del castaño con Lucas, claramente no podía. Siempre habría creído que nunca iba a necesitar de una persona para ser feliz, pero se equivocaba, ahora su estado de ánimo estaba dependiendo de una persona y odiaba eso, pero era inevitable.
Le disgustaba despertar, sentir calor de su lado y creer que es Louis cuando Louis ya se había ido de su vida hace tiempo. No entendía porque después de tanto tiempo seguía amando al castaño como la primera vez cuando tenía a una persona que realmente lo adoraba. Quizá era porque le había enseñado lo que era amar y extrañar a una sola persona después de todo.
*
- ¿Qué te parece salir con los chicos después de cenar? – George le susurró a Louis mientras estaban cenando. El castaño sabía lo hipócrita que a veces solía ser el rizado, así que no se sorprendió por la invitación. De más estaba decir que no quería, así que no sentía pena por rechazarle.
- No quiero. Gracias. – Repondió Louis sin ningún gesto en su rostro.
- ¿Porqué no? Salí un poco de esa habitación, aburrido. – Lo atacó. Louis si no lo mandaba a la mismísima mierda era porque había personas presentes. Lo odiaba tanto que estaba aguantándose las ganas de propinarle un golpe y así romperle toda su nariz.
- No me jodas. – Dijo Louis. No lo había dicho alto, pero fue suficiente para que su madre oyera.
- ¿Qué pasa Lou? – Preguntó su madre totalmente extrañada por la actitud de Louis
- Nada. – Contestó para luego colocar un bocado a su boca.
- Lo invité a salir hoy con nuestros amigos y no quiere. – Dijo George y lo había dicho para ofender a Louis, él sabía todo de Louis. Y todo incluía a absolutamente todo. Cuando había oído la conversación de Jay con su madre hablando del castaño él no había parado de insistirle a su madre para que le contara. Johanna confiaba en ella, entonces no había dudado en decirle con desespero que su hijo le había salido “maricón”. Y el rizado al ver a Johanna tan preocupada hablando de su propio hijo le carcomía la duda. Así que, cuando una vez que lo supo se decidió molestarlo luego con eso. Ni siquiera sabía porqué quería hacerlo, solamente se le ocurrió y nada más.
- Andá, Louis. – Le ordenó Johanna y Louis bufó.
- Louis. – Dijo su padre mientras le advertía con la mirada. – Va a ser mejor que te diviertas un poco. – “Va a ser mejor que me muera” Pensó.
- Si, alístate y vayan. – Habló su madre. Se paró arrastrando sus pies, y caminó hasta su habitación sin ánimos. George sonrió con malicia, estaba orgulloso de ser un odioso a veces.
Puede que ya sea adulto, pero siempre se había acostumbrado a hacer lo que sus padres le ordenaran, por esa razón nunca se había atrevido a escaparse con Harry. Después de todo ellos lo mantenían porque trabajar no quería en esos momentos. Era inútil en todo. En lo único que le iba bien es en el remo, pero ni eso le apasionaba.
Lo único que hizo es ponerse una campera abrigada y nada más. No se iba a esforzar en vestirse adecuadamente cuando no tenía ganas de ir a ningún lugar y menos con George.
Cuando bajó el rizado lo esperaba en la escalera para luego salir por la puerta principal y dirigirse a algún bar de la ciudad.
- Son todos chicos ¿Sabés? – Soltó George de la nada cuando estaban caminando hacía “Good”. Louis no entendía a que se quería referir, porque obviamente que sólo hombres no iba a haber.
- ¿Acaso no dejan entrar a mujeres? – Bromeó Louis. Raro que lo haga justamente con él.
- Claro que hay mujeres, supongo. Me refiero a que no quiero que te enamores de ninguno de mis amigos. – Aclaró George. Louis abrió los ojos y tragó en seco. No quería creer lo que el rizado le estaba diciendo, simplemente no podía aceptarlo.
- ¿Qué estas diciendo? – Dijo Louis soltando una risita. – Claro que no me voy a enamorar de ellos. – Soltó otra risa incomoda.
- Yo sé que te gustan las vergas, conmigo no finjas ¿Si? – Y al fin había sido lo que el no quería creer. George sabía todo y no se lo había esperado que todo le resultó como un balde de agua fría.
- No me voy a violar a ninguno así que te podés quedar tranquilo. – Respondió Louis lo más tranquilo posible.
- Nah, estaba bromeando. Por mi hacete coger por miles que a mi no me importaría. – Claramente era una mentira, si no le importaría ¿Porqué insiste en entrometerse en su vida siempre que tiene la oportunidad?
- Obviamente que me voy a hacer coger por quien quiera. No te voy a pedir permiso, si lo decís por eso. – Contraatacó Louis, en respuesta George rió y eso enfadó aún más a Louis. – No sé que mierda de problema tenés conmigo, pero yo no voy a dudar en romperte la cara si es posible. – Si más bien casi los dos tenían la misma estatura –Louis era el más alto-, el castaño le ganaba por contextura física, él era mucho más grande que él. George hizo una mueca y movió su cuerpo como si estuviera temblando del miedo.
- Se supone que somos amigos ¿O no? Los amigos no se golpean, Louis. – George sabía que no eran amigos, lo hacía apropósito.
- Nosotros nunca fuimos amigos. – Respondió el aludido. – Y si ahora estoy acá con vos es porque prácticamente me obligaron.
- Sos malo a veces. – Dijo George haciendo puchero.
- Y vos un imbécil. – Contestó el castaño. Cuando vio que unos tres chicos aproximadamente de la edad de ellos se preguntó si eran esos sus supuestos amigos. Se precipitó cuando no conocía a ninguno de los tres. - ¿Son ellos? – Preguntó Louis y George asintió.
- No te excites por favor. – Rió. Louis estaba pensando en que sucedería si cometía un homicidio en ese mismo momento.
- Si son tan feos como vos, por supuesto que no me excitarían. – Dijo Louis mientras reía fuerte y George sonrió falsamente. El que ríe último, ríe mejor. Pensó Louis por dentro de él.
Cuando terminaron de caminar hacía ellos, se encaminaron todos juntos hacia aquel bar. Para suerte de Louis, ninguno de los tres era tan idiota como George, así que estaba agradecido por eso. Cuando entraron al lugar fueron derecho en busca de una mesa y en el momento en el que se sentaron una mesera llegó por el pedido.
Según ellos, se encontraban ahí porque la novia de uno de los chicos había roto con él, así que habían prometido tomar hasta el cansancio hasta que aquel se olvide de la supuesta chica. En cambio, él se juró no beber nada. Odiaba con toda su alma esos lugares, con borrachos por todos lados, olor a cigarrillo, a perfume barato y sumándole el frío que hacía en el lugar le estaba poniendo los pelos de punta
Todo se había cagado cuando el rizado no paraba de decir idioteces todo el tiempo, tanto a él como a los demás. Evidentemente no estaba conciente y de a poco se estaba poniendo ebrio. Y George ebrio era aún peor. Cuando lo vio aproximarse hacía él sabía que algo estaba tramando, quería impedir que hiciera una idiotez pero nada se le ocurría.
Se colocó en sus piernas y lo abrazó por el cuello mientras los otros reían, y él intentaba con sus manos quitárselo de encima.
- Quítate, idiota. – lo empujaba aún más pero le era imposible.
- ¡Vamos, si te encantaría cogerme! – Soltó George. Louis sentía nervios a flor de piel porque sabía que esto iba a terminar mal en cualquier momento. - ¡Deciles a todos que queres follarme, Lou! – Los otros chicos estaban demasiados ebrios como para darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero aquellos no eran los únicos en el lugar, había más gente. Algunas personas miraban y reían, otras tenían miradas de asco y otras les era irrelevante. - Deciles a todos que sos un marica de mierda que y nadie lo quiere. – Volvió a decir pero esta vez cerca de su rostro. Louis no dudó un segundo en pegarle en la nariz como había deseado anteriormente. - ¡Hijo de la re puta! –decía George del otro lado. – ¡Maricón asqueroso! – El rizado no paraba de gritarle insultos. No hizo falta que lo echaran del lugar, Louis ya se había ido con lágrimas agrupadas en sus ojos.
Eso había sido la gota que derramó el vaso, se decía una y otra vez mientras corría a ningún lado en específico.
No sabía en que momento exactamente se le cruzó por la cabeza matarse. Quizá porque ya no había un motivo para que siguiera viviendo, quizá porque ni siquiera Harry lo quería –o al menos eso creía él, ni sus padres, ni nadie. Se sentía una mierda en el mundo.
-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! –decía una y ora vez mientras corría.
Se subió a un puente y juró esta vez terminar con su vida de una vez. De cierta forma, su vida había terminado hace tiempo. Cuando prefirió ahogarse en el silencio, la pena, el recuerdo y la cobardía.
Micaela_larry
jamas podría odiarte a ti o a tu novela :p
Pff no no es horrible lo que esta pasando
No no no no..que Louis no lo haga!! No podía soportarlo
No puedo creer que ya solo falte el epigolo
Lo espero con ansias
Besos
Lo espero con ansias
Besos
Blue sky
No? Gracias entoncessalep1Dforever escribió:jamas podría odiarte a ti o a tu novela :p
Lo espero con ansias
Besos
Me falta poco, así que espero poder subirlo hoy.
Otra vez gracias por esperar ♥
Micaela_larry
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18