O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:31 am

ERES DE LO PEOR
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

Te juro que acabo de llorar como perra y no se porque así como el gif de arriba.
idk...estoy sensible por muchas cosas y creo que no fue buena idea seguir leyendo y torturándome , SOS DE LO PEOR! pero te amo :(
entiendes? .__. te pido que me ignores estoy como mentalmente desorientada(?)

Sólo se que odio a los papás de Louis infinitamente... son un asco, LOS ODIO MICAAAAA Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_inline_mglkosXdpm1qzcma3Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_l8d9iiEO0O1qze5g2o1_r1_500


Okey, tal vez es mucho drama pero... me siento sensible si? sólo cállate :(
Por qué a Harry no le salen alas y se vuelve superman y va a salvar a su princeso ?AHQUE JAJAJAJAJA X'D ._. 


Pobre Louis... te juro que por eso lloré ._. 
escribes demasiado , DEMASIADO... bien... no se si ya te había dicho..pero de verdad me logró meter en un personaje, no se como .-. es culpa tuya ._.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_mcxdvweygP1qd2i0k

Tengo miedo de como va a terminar esto... 
Sinceramente eres la escritora que mas amo y odio ahora(?
Te haces FAVORITA <3 
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_ml7q0mHH5x1revw5no1_500

ves ? estoy bipolaaaaaar :D
Cuanto necesito rogarte para que la sigas? :(

 
Oh y por lo de el Tumblr Larry, soy voluntaria O/ :B
VIVA TUMBLRRRR :B
viva larryyyyy :B
no sigo jodiendo... :(


hasta mañana regreso(?
te rogaré hasta que la sigas :B
soy de lo peor, lo sé :D
:hug: :(L): 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Miér 03 Jul 2013, 1:19 pm

Kate1Dxx escribió:ERES DE LO PEOR
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

Te juro que acabo de llorar como perra y no se porque así como el gif de arriba.
idk...estoy sensible por muchas cosas y creo que no fue buena idea seguir leyendo y torturándome , SOS DE LO PEOR! pero te amo :(
entiendes? .__. te pido que me ignores estoy como mentalmente desorientada(?)

Sólo se que odio a los papás de Louis infinitamente... son un asco, LOS ODIO MICAAAAA Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_inline_mglkosXdpm1qzcma3Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_l8d9iiEO0O1qze5g2o1_r1_500


Okey, tal vez es mucho drama pero... me siento sensible si? sólo cállate :(
Por qué a Harry no le salen alas y se vuelve superman y va a salvar a su princeso ?AHQUE JAJAJAJAJA X'D ._. 


Pobre Louis... te juro que por eso lloré ._. 
escribes demasiado , DEMASIADO... bien... no se si ya te había dicho..pero de verdad me logró meter en un personaje, no se como .-. es culpa tuya ._.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_mcxdvweygP1qd2i0k

Tengo miedo de como va a terminar esto... 
Sinceramente eres la escritora que mas amo y odio ahora(?
Te haces FAVORITA <3 
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_ml7q0mHH5x1revw5no1_500

ves ? estoy bipolaaaaaar :D
Cuanto necesito rogarte para que la sigas? :(

 
Oh y por lo de el Tumblr Larry, soy voluntaria O/ :B
VIVA TUMBLRRRR :B
viva larryyyyy :B
no sigo jodiendo... :(


hasta mañana regreso(?
te rogaré hasta que la sigas :B
soy de lo peor, lo sé :D
:hug: :(L): 

 Estás muy sensible JAJAJAJJAJA. Me enteré lo de tu hamster :( (ni idea como se escribe JAJAJAJA) Nunca me pasó, pero supongo que es horrible u_u. Pero no te preocupes que donde está, te está cuidando de las carrots (?).
Son unos enfermos :S, pero bueeeeeno, ya Louis va a estar bien :p
Es que Harry no puede ir a buscarlo porque no tiene la bola mágica tiene bolas pero justamente no de ese tipo ah JAAJJAJAJAJJA me voy a la mierda (?)
Gracias por los elogios, vos también escribís hermoso. Aparte de que tenés mucha imaginación.
Te amooooooooo y no llores por mi. No lo valgo ah (??? JAJAJJAJJAJAJ. Hoy cmo estoy al pedo voy a tratar de seguirla así la termino de una vez por todas XDDD. ILYYYYY ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Miér 03 Jul 2013, 4:01 pm

¿Ya dije que odio a los padres de Louis? No me acuerdo posta, no me acuerdo JAJAJAJA por las dudas LOS ODIO. Bueno, no los odio, es una palabra fea (? ah, los detesto.
¿como le van a hacer eso a su hijo? SU HIJO!
No sabes como estoy amando a la psicóloga JAJAJA es una grosa: "
 ¿Sabe que? Ustedes necesitan terapia. Necesitan curar ese egoísmo inhumano que les va a terminar de pudrir hasta el alma."


JAJAJAJAJAJA RE DIRECTA XD Pero tiene razón -.-
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!
PD: yo haría lo de Tumblr, pero no se... no soy muy no se que (? No tengo ESO que hace llamar la atención en las paginas, so... bueno, ah.

 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Jul 2013, 12:11 am

Micaela_larry escribió:
Kate1Dxx escribió:ERES DE LO PEOR
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

Te juro que acabo de llorar como perra y no se porque así como el gif de arriba.
idk...estoy sensible por muchas cosas y creo que no fue buena idea seguir leyendo y torturándome , SOS DE LO PEOR! pero te amo :(
entiendes? .__. te pido que me ignores estoy como mentalmente desorientada(?)

Sólo se que odio a los papás de Louis infinitamente... son un asco, LOS ODIO MICAAAAA Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_inline_mglkosXdpm1qzcma3Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_l8d9iiEO0O1qze5g2o1_r1_500


Okey, tal vez es mucho drama pero... me siento sensible si? sólo cállate :(
Por qué a Harry no le salen alas y se vuelve superman y va a salvar a su princeso ?AHQUE JAJAJAJAJA X'D ._. 


Pobre Louis... te juro que por eso lloré ._. 
escribes demasiado , DEMASIADO... bien... no se si ya te había dicho..pero de verdad me logró meter en un personaje, no se como .-. es culpa tuya ._.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_mcxdvweygP1qd2i0k

Tengo miedo de como va a terminar esto... 
Sinceramente eres la escritora que mas amo y odio ahora(?
Te haces FAVORITA <3 
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_ml7q0mHH5x1revw5no1_500

ves ? estoy bipolaaaaaar :D
Cuanto necesito rogarte para que la sigas? :(

 
Oh y por lo de el Tumblr Larry, soy voluntaria O/ :B
VIVA TUMBLRRRR :B
viva larryyyyy :B
no sigo jodiendo... :(


hasta mañana regreso(?
te rogaré hasta que la sigas :B
soy de lo peor, lo sé :D
:hug: :(L): 

 Estás muy sensible JAJAJAJJAJA. Me enteré lo de tu hamster :( (ni idea como se escribe JAJAJAJA) Nunca me pasó, pero supongo que es horrible u_u. Pero no te preocupes que donde está, te está cuidando de las carrots (?).
Son unos enfermos :S, pero bueeeeeno, ya Louis va a estar bien :p
Es que Harry no puede ir a buscarlo porque no tiene la bola mágica tiene bolas pero justamente no de ese tipo ah JAAJJAJAJAJJA me voy a la mierda (?)
Gracias por los elogios, vos también escribís hermoso. Aparte de que tenés mucha imaginación.
Te amooooooooo y no llores por mi. No lo valgo ah (??? JAJAJJAJJAJAJ. Hoy cmo estoy al pedo voy a tratar de seguirla así la termino de una vez por todas XDDD. ILYYYYY ♥️
JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ah xD JAJAJJAJAJAA Ay xd
:') te fuiste a la mierda :')
Mi hamster me cuida de las carrots :')
pero me pelee con una hace unos días.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 'XD Pues que utilice sus bolas :( que le sean de algo mas útiles que para garchar ):
si lo vales... :sad: :sad: :sad: 
ah y regresé a joder, ves?
SIGUELA :B
gracias por hacerme reír como pendeja :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:14 am




 Dios, esta historia se puso mas deprimente :'(
Harry seguia yendo a su casa? :(
Ahora no pueden hablar mas por telefono?
tres semanas? mierda, es mucho.
Lo unico positivo es que este mejorando con el tema de la bolumia, pero.. todo el resto es una mierda, mal.
No puede existir gente tan enferma e ignorante, como pueden siquiera pensar que existe alguna forma de "curarlo"?
La psicologa por suerte les cerro un poco el culo, pero lo que estan haciendole ahora, es inhumano.

Y no.. eso tampoco lo va a "curar"
No pueden ser semejantes hijos de puta :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 05 Jul 2013, 6:09 pm

Kate1Dxx escribió:
Micaela_larry escribió:
Kate1Dxx escribió:ERES DE LO PEOR
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

Te juro que acabo de llorar como perra y no se porque así como el gif de arriba.
idk...estoy sensible por muchas cosas y creo que no fue buena idea seguir leyendo y torturándome , SOS DE LO PEOR! pero te amo :(
entiendes? .__. te pido que me ignores estoy como mentalmente desorientada(?)

Sólo se que odio a los papás de Louis infinitamente... son un asco, LOS ODIO MICAAAAA Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_inline_mglkosXdpm1qzcma3Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_l8d9iiEO0O1qze5g2o1_r1_500


Okey, tal vez es mucho drama pero... me siento sensible si? sólo cállate :(
Por qué a Harry no le salen alas y se vuelve superman y va a salvar a su princeso ?AHQUE JAJAJAJAJA X'D ._. 


Pobre Louis... te juro que por eso lloré ._. 
escribes demasiado , DEMASIADO... bien... no se si ya te había dicho..pero de verdad me logró meter en un personaje, no se como .-. es culpa tuya ._.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_mcxdvweygP1qd2i0k

Tengo miedo de como va a terminar esto... 
Sinceramente eres la escritora que mas amo y odio ahora(?
Te haces FAVORITA <3 
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Tumblr_ml7q0mHH5x1revw5no1_500

ves ? estoy bipolaaaaaar :D
Cuanto necesito rogarte para que la sigas? :(

 
Oh y por lo de el Tumblr Larry, soy voluntaria O/ :B
VIVA TUMBLRRRR :B
viva larryyyyy :B
no sigo jodiendo... :(


hasta mañana regreso(?
te rogaré hasta que la sigas :B
soy de lo peor, lo sé :D
:hug: :(L): 

 Estás muy sensible JAJAJAJJAJA. Me enteré lo de tu hamster :( (ni idea como se escribe JAJAJAJA) Nunca me pasó, pero supongo que es horrible u_u. Pero no te preocupes que donde está, te está cuidando de las carrots (?).
Son unos enfermos :S, pero bueeeeeno, ya Louis va a estar bien :p
Es que Harry no puede ir a buscarlo porque no tiene la bola mágica tiene bolas pero justamente no de ese tipo ah JAAJJAJAJAJJA me voy a la mierda (?)
Gracias por los elogios, vos también escribís hermoso. Aparte de que tenés mucha imaginación.
Te amooooooooo y no llores por mi. No lo valgo ah (??? JAJAJJAJJAJAJ. Hoy cmo estoy al pedo voy a tratar de seguirla así la termino de una vez por todas XDDD. ILYYYYY ♥️
JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ah xD JAJAJJAJAJAA Ay xd
:') te fuiste a la mierda :')
Mi hamster me cuida de las carrots :')
pero me pelee con una hace unos días.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 'XD Pues que utilice sus bolas :( que le sean de algo mas útiles que para garchar ):
si lo vales... :sad: :sad: :sad: 
ah y regresé a joder, ves?
SIGUELA :B
gracias por hacerme reír como pendeja :B

JAJAJAJAJAJAAJAJ lo sé, soy una tarada. 
Te peliaste? si son todas unas estúpidas xd.
MM no sé, por ahora sirven para garchar nada mas. Capaz mas en el futuro, quien sabe (?) .
JAJAAJAJAJ de nada, un gusto hacerte reír (?) ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 05 Jul 2013, 6:12 pm

Debby1D escribió:


 Dios, esta historia se puso mas deprimente :'(
Harry seguia yendo a su casa? :(
Ahora no pueden hablar mas por telefono?
tres semanas? mierda, es mucho.
Lo unico positivo es que este mejorando con el tema de la bolumia, pero.. todo el resto es una mierda, mal.
No puede existir gente tan enferma e ignorante, como pueden siquiera pensar que existe alguna forma de "curarlo"?
La psicologa por suerte les cerro un poco el culo, pero lo que estan haciendole ahora, es inhumano.

Y no.. eso tampoco lo va a "curar"
No pueden ser semejantes hijos de puta :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️


 Seguía pero no podía verlo :( y lo del teléfono era algo obvio xd.
Eso es egoísta, lo hacen por el bien de ellos mas que querer "curarlo". Son enfermos.
La sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 05 Jul 2013, 6:16 pm

Acá les dejo la nueva novela que hice, dark paradise xxxxx. Si no tienen tumblr, comenten algo en donde dice ask que no cuesta nada :). Es el tumblr mio y de kate, recién ayer empezamos poniendo las novelas. Supongo que mas adelante van los análisis. 


A dark paradise no la voy a subir acá por ahora, cuando la termine seguro xd.
Mañana o hoy no sé, voy a tratar de seguirla.
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 10:17 pm

 CONVULSIONO, YA LA SUBISTEEEEEEEEEEEE *0*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Lun 08 Jul 2013, 4:54 am

:)
vine a jodeeeeeeeeeeer :D
SIGUELA,SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Andrea Muela Lun 08 Jul 2013, 7:39 am

sigelaaaa por favor estoy enganchadisima y no se como lo haces pero es que siento y todo como se sienten los personajes :(L):  estoy tan metida que ya lo e leído todo en dos días sigelaaaa por favor :(L): :(L): :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Andrea Muela Lun 08 Jul 2013, 7:39 am

sigelaaaa por favor estoy enganchadisima y no se como lo haces pero es que siento y todo como se sienten los personajes :(L):  estoy tan metida que ya lo e leído todo en dos días sigelaaaa por favor :(L): :(L): :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 7:55 am

Me hice un tumblr solo por ustedes chicas hahaha
Ya las sigo 
Pero como estoy ree mensa y no tengo no idea 
No se como comentar :/


Pd: siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Isabel13600 Lun 08 Jul 2013, 9:00 am

Me encanta tu novela:(L): Es genial, creo que me he enamorado:oops:. Pobre Zayn, que malos son los niños. Bueno síguela,porfiiiiiiiiiiiiiii.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Andrea Muela Lun 08 Jul 2013, 1:54 pm

hola una pregunta la novela estas pensando acabarla ya o seguirla, es que eres muy buena escritora y no quiero que se acabe jijijijijijiji, no se como lo has echo pero nos intriga mucho xd dew :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 15 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.