O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DanyMalik Lun 04 Feb 2013, 3:28 pm

nooo!!!

celeste en coma!!!

que paso?

que bueno que harry llego a tiempo
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Lun 04 Feb 2013, 6:10 pm

Heart Attack escribió:
Mica_Prettylittleliar3 escribió:Muy buena tu novela que mal que Niall se quiera matar... :( pero no entiendo Celeste esta enamorada de Harry o Zayn? Sigue la pronto o si no...no se jaja
Esta enamorada de Harry pero hubo un tiempo en que estubo enamorada de Zayn pero paso lo de la ****
Aaa gracias por aclarar eso que paso con celeste? bueno aparte del coma se va a poner bien no? deci si por que Harry no se va a quedar solo :(
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Fun. Lun 04 Feb 2013, 7:30 pm

Nueva lectora, me encanta y amo tu novela, espero que la sigas...

P.D.: Soy Celeste, soy de Argentina y tengo 12 años :D
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por maku-1D Lun 04 Feb 2013, 11:01 pm

Nueva Lectora!!!
Me Encanta Tu Novela Siguela!!
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 8:44 am

Fun. escribió:Nueva lectora, me encanta y amo tu novela, espero que la sigas...

P.D.: Soy Celeste, soy de Argentina y tengo 12 años :D

Holaaa !!!! la seguire pronto peroooo ....
TU ERES MI GEMELA O QUEE ???
YO SOY CELESTE , TENGO 12 Y SOY DE ARGENTINA !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 8:48 am

AHH DIOSS SIGUELAA XD AHH CELESTE ESTA EN COMAAAA AHH
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:31 am

Celes amor!!
siguela :3
Te amo!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Fun. Mar 05 Feb 2013, 10:42 am

Heart Attack escribió:
Fun. escribió:Nueva lectora, me encanta y amo tu novela, espero que la sigas...

P.D.: Soy Celeste, soy de Argentina y tengo 12 años :D

Holaaa !!!! la seguire pronto peroooo ....
TU ERES MI GEMELA O QUEE ???
YO SOY CELESTE , TENGO 12 Y SOY DE ARGENTINA !!!
WTF?! de que parte de argentina sos? yo soy de santa fe... Yeii encontre a mi gemelaaaa perdidaaa, yo sabia que estabas viva yo lo sabia (?
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 10:46 am

Fun. escribió:
Heart Attack escribió:
Fun. escribió:Nueva lectora, me encanta y amo tu novela, espero que la sigas...

P.D.: Soy Celeste, soy de Argentina y tengo 12 años :D

Holaaa !!!! la seguire pronto peroooo ....
TU ERES MI GEMELA O QUEE ???
YO SOY CELESTE , TENGO 12 Y SOY DE ARGENTINA !!!
WTF?! de que parte de argentina sos? yo soy de santa fe... Yeii encontre a mi gemelaaaa perdidaaa, yo sabia que estabas viva yo lo sabia (?
ajjaja con razon leer la de Te Amare por siempre !!! Esque mi personaje esta con Harry y se llama Celeste jaja
Upps yo soy de Buenos Aires !!
Describete Fisicamente asi comparamos !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:55 am

Celes amor, ENCINTRASTE A TU GEMELA!!
siguela por ella :3
Te amo!! Y siguela pronto, necesito saber que pasará xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 11:00 am

Judy_1D escribió:Celes amor, ENCINTRASTE A TU GEMELA!!
siguela por ella :3
Te amo!! Y siguela pronto, necesito saber que pasará xD
La seguire en la tarde ya que no tengo tiempo !!! Ahora tengo que ir al medico !!!
Calma no paso nada es solo una revicion
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:08 am

Ya estaba pensando yo que seria algo grabe
me has quitado un peso de encima, me estaba volviendo loquita xD
Te amo Celes :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 11:04 am



Capitulo 8
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_m6sgeqn8cu1rzvb9co1_500
Narra Zayn
Estaba desesperado , llegamos en 1 minuto al hospital y corrimos rapidamente a la recepcion
-La paciente Celeste Brown , donde se encuentra -dije rapidamente
-Habitacion 118 segundo piso -dijo la muchacha
-Gracias -le dije y comance a correr , e acensor tardaria aique tome las escaleras y subi de a tres escalones rapidamente , comance a correr hasta que encontra la habitacion , abri la puerta y la vi , conectada a millones de cables con una maquina que no marcaba nada , no podia verla asi , era mi hermana y la queria .Me puse a su lado y comance a acariciarle el cabello , se veia tan mal , tan debil .Lo primero que pense fue Harry , èl podria ser una ayuda ,quiza lo escuche .Lo llame

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_lswk8y2WRH1r0ja6qo1_500
Narra Liam
Estabamos por salir con mi hermana a buscar a Louis ..pero cuando entre no me encontre a ella lista ella estaba tirada , llena de sangre .Me desespere la tome de los brazos y vi a sus muñecas , cortadas
-Mi*rda porque te haces esto , me estas matando sabes? , te haces mal a ti misma -comance a llamar a la ambulancia , luego de contactarla tire mi telefono -Karina , me escuchas? -pregunte al ver ninguna repuesta de parte de ella -Kari , hermana -las lagrimas seguian saliendo de mi rostro y al limpiarmelas dejaba mi cara con sangre de mi hermana .Llego la ambulancia y se la llevenron yo iva en su compania llorando ,demaciado silencio para ser mi hermana , la preferia hablando y quejandose que asi ,cuando llegamos se la llevaron , me quede en la sala de espera . Hasta que me dejaron entrar y me quede obserbandola y diciendo a mi mismo , porque la vida con ella era tan injusta . Llame a Louis para que me de apollo , sin nadie a mi lado moriria .Luego de unos minutos aparecio y se quedo a mi lado . Fraces se me vinieron a la cabeza , comence a cantar...

Capitulo 9
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_mcks4qNC3l1rr1p4fo2_250

Narra Harry
Mi telefono comenzo a sonar ...
-Hola , quien habla? -pregunte
Por lo que note era alguien llorando -Soy Zayn , vente al hospital ____ lo mas rapido posible -me comence a alarmar
-Que paso Zayn? -pregunte
-Celeste .... -como?? que le paso?? -esta en coma , tire el telefono y comance a correr , el hosputal se eoncontraba a dos cuadras , las lagrimas brotaban de mis ojos .Llegue corri hacia recepcion , pergunte pro ella y me dijeron donde estaba comence a subir las escaleras desesperado , cuando entre ... la vi , tan indefensa , entre millones de cables .Avance a paso firme cuando estba a su lado me tire a llorar junto a Zayn
-proque a ella y no a mi?? -pregunte -Celeste , me oyes ? -pregunte , no sabia en que estado estaba asique quiza me escuchaba , debia confesarle cuanto la amaba , era ahora o nunca , debi hacerlo antes pero no pude -Te amo , eres la mejor amiga que se puede tener , no creo encontrar otra como vos , se que es un poco tarde pero racien me doy cuanta que eres la unica a la que amo y no quiero a otra pu*a mas otra rubia plastica en mi cama al despertar , te quiero a ti , a tu ojitos verdes mirandome , ya no mas vuelve profavor !! -segui llorando Zayn me palmeo el hombro
-Hermano , se que estas mal pero escribi algo y quisiera que lo cantemos quiza nos escuche ...- me paso una hoja y comence ...

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_mhrnca6smZ1ruopoho1_500
Narra ______
Me encontraba con mi hermano en la sala de espera , no podia creer que la haya pasado eso , creia que podiamos pasar mucho mas tiempo juntas pero de un momento a otro desaparecio y nunca mas volvio ..
-_____ ella era nuestra mejor amiga , era la unica chica entra nosotros , la queriamos mucho -comenzo a decir mi hermano , estba palido y shokeado
-No hablas de era , ella es , vive -intente animarlo
-Llamare a Niall- mi hermano se levanto y comenzo a hablaro con alguien

Capitulo 10
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_m7y1w2S0DB1rczafho1_400
Narra Niall
Luego de que Harry se fuera corri a Nando's con mi guitarra , quiza la tienda me alegre el dia y tocaria algo ,me sente en una de las sillas y vino una camarera , un tanto mucho linda era ..alta ,cabello largo color chocolate con las puntas decoloradas, ojos cafe oscuro, labios son carnosos, nariz chatita, tez ni muy clara ni muy oscura , con una delantal de el lugar y una colata alta
-Buenos dias , que quiere comer?-pregunto la chica mirandome a los ojos , era tan linda
-Niall , como estas , hace tiempo que no te veo -aparecio el dueño de el local , viejo amigo ya que la mayoria de mi tiempo la paso en el local
-Bien , bien paseaba por aca y me decidi a comer -conteste mirando todabia a la chica
-Niall ah me han hablado mucho de vos , soy Alexandra Hadley mucho gusto -me extendio la mano
-Disculpa a las señoritas no las saludo asi -me pare y le deposite un beso en la mejilla al que se sonrojo
-Bueno ,bueno espero que coma bien -me dijo el hombre retirandose
-Bueno Niall ....-
-Horan , Niall Horan -respondi
-Bueno Niall Horan que quiere pedir -levanto su mano para tomar la orden y la vi , vi esos pequeños cortes en su muñeca
-Tu .. te hiciste eso - señale sus muñecas
-No ..- se las tapo y intento darse la vuelta pero le mostre los mios
-Tranquila , tu secreto esta a salvo - estbamos a 5 cm de distancia hasta que sono mi celular , era Jack
-Hola Jack que quieres?-pregunte molesto
-Ven a el hospital ____ , Celeste esta en coma - COMOOO??
-Celeste ... en ... coma - no podia reaccionar , corte el telfono -Disculpame , tienes auto? -pregunte
-Sisi -me contesto ella
-Puedes llavearme al hospital _____ -ella asintio , la tome de la mano y ella me dirigio hasta su auto .Ingreso en el y yo tambien , tenia una melodia en la cabeza , era lo unico que podia pensar en ese momento .Saque mi guitarra y comance a tocar , la prefeccionaba .Llegamos y baje del auto con mi guitarra ,y la puse en mi espalda .Pregunte por Celes yme dijeron donde era llegue vi a Jack y a la hermana de Jack le dije a Alexandra que se quede con ellos y le contarian lo ocurrido .Entre a la habitacion repasando la cancion en la guitarra ...

Capitulo 11
My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Tumblr_m2ue9adURR1ruqxtro1_500
Narra Heart Attack (escritora)
Cada uno con sus dolores Niall y Zayn por su mejor amiga , Harry por su amor y de el otro lado Liam por su hermana y Louis por la chica que amaba pero no habia dicho nada

Niall comenzo con la cancion que le zumbaba en la cabeza mientras Liam cantaba https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_bEHipb2SNw

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try

Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face

Luego Harry comenzo a leer
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

Todos juntos
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Niall comenzo a pensar mientras Harry susurraba lo que èl decia
Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky

Louis miro a Karina y comenzo a cantar
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this hard girl
And the tears stream down my face

Harry volvio a decir
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

Todos
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Zayn se lo sabia de memoria
Flashes left in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
Dancing on with my toes
Standing close to the edge
There's a pile of my clothes
At the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all

Todos
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Miraron al cielo y pidieron que todo termine , y ellas vuelvan a la realidad
Con todas sus fuerzas cantaron el ultimo
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

No importa donde esten , ni quienes sean , la musica los une , vivanla aunque sea un dia triste no es unavida triste .Ellas mejoraran hoy , mañana quien sabe .... nadie mas que el destino


Última edición por Heart Attack el Jue 07 Feb 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:11 am

Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 11:13 am

Judy_1D escribió:Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Luego saldras
Todabia no se como hacerte entrar
Pero pronto veras
Yo tambien hermosa !!! Mas adelante la sigo !!
Me canse con este capitulo largo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 5 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.