O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
three appointments | one direcion | audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

Three Appointments.


Cameron Lewinsky, un gran productor de UK, se le ocurre una gran idea respecto a las citas de ahora en día. Tomando en sí, una nueva forma de socializar con jóvenes de diferentes partes de Europa y así, complacer su gran sueño de estrenar un nuevo reality show, "Three Appointments", quien trata de 5 jóvenes amantes de la vida que quieren distraer sus mentes con el amor. 

 

Cinco chicas, tres citas, una decisión y un gran amor. 

 

Michelle una gran artista, quien sueña con compartir su sueño con alguien más; Sarah una fotógrafa inigualable, quien sueña con encontrar su media naranja; Charlotte una escritora quisquillosa que pasa sus tardes pensando en su príncipe azul; Helena una simple camarera, con toda una vida soñada. Aunque muchas veces dude de su amor verdadero, y Sophie una universitaria revolucionaria quien siempre se burla de los hombres y del amor. 5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todas toman la decisión de dejar atrás una vida hecha, —o bueno por lo menos para ellas—, en el olvido, para empezar una nueva etapa para sus vidas. Es precisamente esta nueva condición de sus vidas lo que más los atormenta, pues una vez todo empiece, las recientes vidas quedan olvido y ya no podrán mirar atrás. Lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar o volver al pasado. 


Reglas
  
  
✓ Primero que todo, respeto. No quiero ninguna clase de discusiones ni nada que se les parezca  estamos aquí para divertirnos. 
✓ La idea es más o menos basada en el ex-reality de VH1. 
✓ Son AUDICIONES, por lo tanto no quiero nada de "reservas". 
✓ Compromiso. Quiero que todas se comprometan con esta nc, no quiero dejarla estancada ni mucho menos abandonada, y ahora bien, asegúrate de poder estar al pendiente de ella. 
✓ No les pido estar a las 24horas. del día, pero que se mantengan al margen de todas las nuevas notificaciones. 
✓ Muy buena excelente redacción. No soy el mero retrato de "Toni Morrison" ni nada parecido, pero me gustaría que su experiencia no fuera tan "típica". 
✓ Ortografía. Esto si lo exigen muchas nc's y esta no es la excepción, porque no quiero ningún error ortográfico. Aclaro que no soy una estrella, pero Word ayuda.
✓ Se narra en primera persona y en tiempo presente. 
✓ Cada capítulo debe estar escrito de quien lo escribe, y al final de este, quien lo sigue. 
✓ Si no puedes subir por problemas tuyos, por favor mandar un MP avisando el porqué, y de tal caso seguirá la escritora siguiente, y esta se pondrá de ultima. 
✓ Cada personaje femenino, debe de tener dos personajes añadidos aparte de uno de los chicos, ya que cada una tendrá 3 citas. 
✓ Si leíste las reglas, pues pon "Three Problems".

✓ Espero que les haya gustado la idea, así que... ¡Disfruten! *-*


Personajes


 La artista| Michelle Peters| Liam Payne. {Míos}
✘ La Fotógrafa| Sarah Crawford| Harry Styles. 
✘ La escritora| Charlotte Stevenson| Niall Horan. 
✘ La camarera| Helena Russo| Louis Tomlinson. 
✘ La universitaria| Sophie Hoffman| Zayn Malik.

Ficha
     
Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url('GIF/IMAGEN DEL PERSONAJE'); width: 500px; height: 230px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></div><div style="font-family:Rochester; font-size: 60pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: Gold;">nombre completo</div></front></center>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Nombre Completo:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Edad: (preferencia, de 18-19)[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Nacionalidad: (Puede ser Latinoamericana)[/font][/color][color=#ffcc33][font=Verdana]
[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Papel por cual audiciona:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Personajes secundarios: (las 2 citas mas) [/font][/color][color=#ffcc33][font=Verdana]
✘ Descripción Física:
✘ Descripción psicológica.
✘ Gustos:
✘ Disgustos:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ ¿Porque quieres estar?:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffcc33][font=Verdana]✘ Una novela que hayas escrito:[/font][/color][/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:57 pm

"Three Problems"
CARAJOS;-; ¿Qué si me gusto la idea? ¡la amé! 
Bien, me llamo Isabella, dime Isa c: o como quieras(?) ay que sarpada xd.  Ya, hablando en serio, de verdad me gusto la idea, y obviamente audicionaré three appointments | one direcion | audiciones abiertas. 1857533193 ¿Por quien? Zayn*-* me encanta que Sophie sea una chica que se burla de los chicos, perfecto bitches. En un rato, si la inspiración me baja, te dejo la ficha C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:29 pm

¡Hola Isa! :3 ah, me alegro que te haya gustado la idea *-* Espero tu hermosa ficha :3 y no te preocupes, a mi tampoco es que me valla muy bien con la inspiración XD. 
Besosxx. 


PD:. mi nombre es Lore :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:58 pm

¡Audicionen! ¬¬ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:33 am

¿A nadie le interesa? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por .Lucy. Miér 19 Jun 2013, 12:01 pm

¡Hola! Yo quiero!! Amo tu idea y últimamente me he vuelto adicta a las NC's (no te preocupes tengo tiempo ;)Ya te mando la ficha. Audicionaré para el irlandés *_*
PD: Three Problems...
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por .Lucy. Miér 19 Jun 2013, 12:19 pm

Charlotte Stevenson



✘ Nombre Completo:Charlotte Stevenson Levouve
✘ Edad: (preferencia, de 18-19)18 Años
✘ Nacionalidad: (Puede ser Latinoamericana)Francesa e Inglesa

✘ Papel por cual audiciona:La Escritora

✘ Personajes secundarios: (las 2 citas mas) Josh Hutcherson y Logan Lerman
✘ Descripción Física:De radiantes ojos azules y un cabello naranja y sedoso tiene además un cuerpo muy favorecedor y generoso  para su edad. De piel como porcelana, labios carnosos y ligeramente rosados, piernas tonificadas, nariz pequeña y muy apta para su cara, cejas bien definidas, pestañas largas, onduladas y de por sí negras en su totalidad. Es una chica muy hermosa.
✘ Descripción psicológica: Lottie es una persona bastante complicada de entender. Muy orgullosa cuando se enoja. Desde que era pequeña ha sido siempre muy sensible, si no mides tus palabras podrías llegar a herirla. Muy leal y confiable a sus amigos. Astuta y perspicaz de nacimiento; No puedes ocultarle nada ni mentirle ya que al instante se dará cuenta de ello. SIEMPRE piensa antes de actuar. Es muy inteligente tanto mental como emocionalmente. Siempre intenta complacer a todo el mundo, lo cual se consideraría uno de sus más grandes defectos. No le cuesta aceptar sus errores por lo que es muy humilde, sensata, sencilla y sincera. Nadie la ha visto llorar, pero igual no le molesta que lo hagan.
✘ Gustos:
{#}Música
{#}Cantar
{#}Porras
{#}Comida
{#}Dormir
{#}Animales
{#}Leer
{#}Bailes típicos de su país
{#}Joyas
{#}Las personas amables, confiables, sinceras, solidarias, románticas y muy divertidas

✘ Disgustos:
{#}Personas hipócritas, mentirosas y tramposas
{#}Personas que se creen más que otras
{#}Muertes
{#}Maltrato animal
{#}Matrimonio forzado
{#}Que no valoren todo el empeño y esfuerzo que hace


✘ ¿Porque quieres estar?:Primero, me llamó mucho la atención tu idea, eso de citas es muy escaso en el foro. Segundo, tengo una adicción a las NC's y tengo tiempo para escribir en ellas. Pero no me molestaré si no quedo, no se puede quedar en todo.
✘ Una novela que hayas escrito:No tengo, solo una colectiva llamada "Crazy Love in Vegas"
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por .Lucy. Miér 19 Jun 2013, 12:20 pm

Por si algo, mi representante es Ebba Zingmark.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por loubricante. Miér 19 Jun 2013, 3:26 pm

Lore three appointments | one direcion | audiciones abiertas. 2278276204
dasda, ame la idea<33
puede que te deje mi ficha.. TRATARE... Y sabes que iré por MI Haroldo<3
c': besos nena... ''Three Problems''
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:03 pm

FearlessGirl escribió:
Charlotte Stevenson



✘ Nombre Completo:Charlotte Stevenson Levouve
✘ Edad: (preferencia, de 18-19)18 Años
✘ Nacionalidad: (Puede ser Latinoamericana)Francesa e Inglesa

✘ Papel por cual audiciona:La Escritora

✘ Personajes secundarios: (las 2 citas mas) Josh Hutcherson y Logan Lerman
✘ Descripción Física:De radiantes ojos azules y un cabello naranja y sedoso tiene además un cuerpo muy favorecedor y generoso  para su edad. De piel como porcelana, labios carnosos y ligeramente rosados, piernas tonificadas, nariz pequeña y muy apta para su cara, cejas bien definidas, pestañas largas, onduladas y de por sí negras en su totalidad. Es una chica muy hermosa.
✘ Descripción psicológica: Lottie es una persona bastante complicada de entender. Muy orgullosa cuando se enoja. Desde que era pequeña ha sido siempre muy sensible, si no mides tus palabras podrías llegar a herirla. Muy leal y confiable a sus amigos. Astuta y perspicaz de nacimiento; No puedes ocultarle nada ni mentirle ya que al instante se dará cuenta de ello. SIEMPRE piensa antes de actuar. Es muy inteligente tanto mental como emocionalmente. Siempre intenta complacer a todo el mundo, lo cual se consideraría uno de sus más grandes defectos. No le cuesta aceptar sus errores por lo que es muy humilde, sensata, sencilla y sincera. Nadie la ha visto llorar, pero igual no le molesta que lo hagan.
✘ Gustos:
{#}Música
{#}Cantar
{#}Porras
{#}Comida
{#}Dormir
{#}Animales
{#}Leer
{#}Bailes típicos de su país
{#}Joyas
{#}Las personas amables, confiables, sinceras, solidarias, románticas y muy divertidas

✘ Disgustos:
{#}Personas hipócritas, mentirosas y tramposas
{#}Personas que se creen más que otras
{#}Muertes
{#}Maltrato animal
{#}Matrimonio forzado
{#}Que no valoren todo el empeño y esfuerzo que hace


✘ ¿Porque quieres estar?:Primero, me llamó mucho la atención tu idea, eso de citas es muy escaso en el foro. Segundo, tengo una adicción a las NC's y tengo tiempo para escribir en ellas. Pero no me molestaré si no quedo, no se puede quedar en todo.
✘ Una novela que hayas escrito:No tengo, solo una colectiva llamada "Crazy Love in Vegas"



Te quedo hermosa la ficha, y amo *-* ¡ya esta participando! c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:04 pm

Maggie Tomlinson escribió:Lore three appointments | one direcion | audiciones abiertas. 2278276204
dasda, ame la idea<33
puede que te deje mi ficha.. TRATARE... Y sabes que iré por MI Haroldo<3
c': besos nena... ''Three Problems''


¡MAGGAA! three appointments | one direcion | audiciones abiertas. 1857533193 Bueno, la espero :$$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three appointments | one direcion | audiciones abiertas. Empty Re: three appointments | one direcion | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.