O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Miér 06 Feb 2013, 11:06 am

Nombre: En el amor y en la fría guerra todo vale (One Direction)
Autor: Uxía Lombardía
Adaptación: No, toda mía. Está inspirada en THG o Traicción, y parecidos.
Género: Romance, Acción, etc.
Advertencias: Pueden haber escenas fuertes.



"Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra"
"La verdad es más importante que la paz, porque la mentira es la madre de la guerra"


Todo ser humano es digno de una vida sin vivir escondido, sin vivir esquivando a la muerte. Pero muchos no lo entienden. Gente materialista, gente que no les importa nada, ni siquiera su propia familia.


Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 3:52 pm, editado 3 veces
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 11:10 am

oh pro dios siguelaaaaaaaaaaaaaaa !!! Neceistas chica para Hazza ??
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty A la mas guapiiii

Mensaje por Mss_Lombardia Vie 08 Feb 2013, 9:29 am

Heart Attack escribió:oh pro dios siguelaaaaaaaaaaaaaaa !!! Neceistas chica para Hazza ??

Sorry, pero cambié la historia. Me dio miedo luego deescribirla:D
Pero aun así va a tratar casi de lo mismo:)) Pensaba poner a Harry con la prota, si quieres dame tu ficha y eres tu:3
Si no, elige a otro y ya*.*
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 9:33 am

Mss_Lombardia escribió:
Heart Attack escribió:oh pro dios siguelaaaaaaaaaaaaaaa !!! Neceistas chica para Hazza ??

Sorry, pero cambié la historia. Me dio miedo luego deescribirla:D
Pero aun así va a tratar casi de lo mismo:)) Pensaba poner a Harry con la prota, si quieres dame tu ficha y eres tu:3
Si no, elige a otro y ya*.*
No no , yo quiero a Hazza

Celeste Camille Brown

Datos Generales
Nombre Completo: Celeste Camille Brown
Apodo: Celes , Cel
Edad: 17
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1995.
Clase social: Media.
Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Estado Civil: Soltera.

Descripcion Fisica:
Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda.

Descripcion Psicologica:
No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.

Historia:
Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante .

Otros Datos:
Gustos: -Fiestas ,algo que la destruye FUMA ,Montañas ,Lluvia ,Musica ,Fotografia ,Animales ,Atardeces y Amaneceres ,Noche ,Brisa ,Abrigos ,largos o remeras largas y sueltas ,Molestar a los maestros ,Beber ,Dormir en ropa interior ,Quedarse hasta tarde ,Levantarse tarde ,Faltar a la escuela ,Deportes ,Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos: Abejas y Abispas ,Muertes ,Calor ,Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
,Estudio ,Playas ,Lugares agobiados de gente ,Frutilla ,Mujeriegos ,Que la obserben (irrita) ,Que le digan que hacer ,Maestros ,Reglas ,Levantarse tamprano ,Piletas ,Mucha gante ,Helado de chocolate ,Preguntas ,Indirectas ,Lapices sin punta ,Ropa apretada
Virtudes: Carismatica , Ayuda a les personas tristes , sabe contestar , respetuosa con los mayores, sabe guardar secretos, sabe defenderse
Defectos: Habla de mas cuando esta nerviosa , aveces amenaza , es dura
Manias: Morderse el labio., o hacer ruidito con las uñas
Adicciones: Cortes , hacerse tatuajes y fumar
Debilidades: Enamorarse , que hablen de sus padres , que se metan con sus amigos , que le touen la cadena y el anillo de sus padres , cortes .
Sueños: Ser cantante , hacer un grupo de amigos.
Miedos: Enamorarse y que le rompan el corazón, quedarse sola ,Morir ,Que la vean cortandose ,Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen) ,Animales grandes ,Quedarse sola ,Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Estilo:Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
Tatuajes , marcas : Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Twittah




aquí ta, si hay algo mal me decis..
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:35 am

HOLAA NUEVA LECTORAA SIGUELAA PLISS PUEDO CON LIAM PLISS SIGUELAA AMO TU NOVE :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Vie 08 Feb 2013, 3:48 pm

ariadna28 escribió:HOLAA NUEVA LECTORAA SIGUELAA PLISS PUEDO CON LIAM PLISS SIGUELAA AMO TU NOVE :)


¡Claro! Sin problema:3 Pero Liam va a tardar en salir... ¡Será una sorpresa!
Por cierto, necesito tu ficha, pero no la hinches mucho:)
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:49 pm

OK TE LA DEJO DICE MI HERMANA SI LE RESERVAS A LOUIS PLISS YA TE DEJA SU FICHA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:49 pm

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Clare Vie 08 Feb 2013, 3:51 pm

Clare Macguire


Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: louis tomlinson pliss

hola soy clare la hermana de ariadna espero quedar con mi tommo bess
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Vie 08 Feb 2013, 3:55 pm

ariadna28 escribió:
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne


Pues con Leeyum se ha dicho:D
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 3:56 pm

sii gracias :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Vie 08 Feb 2013, 5:40 pm

Capítulo 1



Año 3072.
Despierto de golpe, por suerte no grito sino al hacerlo el ejercito de Arabia ya estarían arrastrándose con sus asquerosos pies hasta llegar a mí.
El ejercito nacional me busca para "protegerme", pero harán lo mismo que con todos. Nos arrastrarán hasta cualquier otro país que este de nuestra parte acabando así este país también en guerra.
El pelo se me pega a la frente debido a la fina capa de sudor que la recubre.
Me levanto y tomo mi mochila y el rifle que siempre me acompañaban, sin contar todas lar armas distribuidas por todo mi cuerpo. Voy hasta la puerta la cual tiene un gran tronco de madera delante y la desatranco.

Bajo las escaleras con rifle en alto preparada para disparar a cualquier militar árabe que se interponga en mi camino. Al llegar abajo no hay ningún tipo de ruido, el silencio reina en la sala y eso no es bueno.
Tengo qué salir de la ‘Casa’ y viajar hasta las afueras de Londres, donde por alguna extraña razón no abunda el ejercito enemigo.
O eso decían los grupos de viajeros que pasaban por la ciudad. También se rumoreaba que hay una especie de clan donde los supervivientes a esta guerra están a salva.

Después de comprobar que la planta de abajo está vacía salgo de mi refugio. Las calles están desiertas, a simple vista, claro.

Empiezo a caminar por la calle. El 4x4 que suelo utilizar está a tan solo dos pasos. Dos pasos que se van a prolongar por que en ese momento se escucha el ruido de un avión. Me tiro al suelo y ruedo hasta la parte de abajo del coche. Cojo el espejo que siempre guardo en el bolsillo de mi camisa y lo dejo en el suelo al lado de la camioneta de forma que puedo ver el cielo reflejado.
Un avión militar del bando aliado (aunque a estas alturas ya no se quien son nuestros aliados, si nuestro propio reino o los árabes) esta volando por encima de mi cabeza.
Sigo mirando el reflejo del avión cuando de repente este lanza un proyectil directo a la casa en la que yo me refugiaba.
Este proyectil impacta con la casa derribándole entera, pero sin ninguna explosión.
Esta panda de cabrones sabían donde me escondía.
Cuando el avión desapareció de la imagen que el espejo refleja lo muevo para buscarlo pero este ya no se encuentra en mi campo de visión, y eso quiere decir que yo tampoco estoy en el suyo. O eso espero.
Salgo de debajo del coche y me apoyo en el, a unos cinco metros está la que antes era mi casa. La casa en la que llevo refugiándome cinco semanas y lleva siendo mi hogar desde que tengo uso de razón, en la que celebré todos mis cumpleaños y todas las navidades y demás festividades. La casa en donde mis hermanos, mellizos, nacieron ya que surgió un problema y mi padre no pudo llevar a mi madre al hospital, y la casa en donde mi abuela murió. El lugar donde vi por última vez a mi familia, al menos a la que conocía o creía conocer. Esta casa, está destruida.

Pero ya no puedo hacer nada, así que vuelvo a coger la mochila, y el rifle, y los meto ne el 4X4, recojo el espejo del suelo y lo meto en el bolsillo.
Monto en el coche y conduzco dos calles, al hacer el ademán de girar en la tercera calle veo una fila de tanques y camiones pasando por la calle que da al túnel que lleva a la terminal, osea, el aeropuerto, mientras unos 10 guardias con traje verde pasean con un arma en sus manos preparados para cualquier ataque enemigo. ¿Yo, quizás?

Retrocedo con el coche porque no tengo ninguna necesidad de que me vean.
¿Qué será lo que esos camiones llevan? ¿Más armas? ¿Más militares? Sea lo que sea, no me beneficia.
La lona de un camión sube y de la parte trasera cae un hombre con el mismo uniforme de los guardias y este es aplastado por todos los vehículos que seguían al camión del cual el calló.

Son las 11:37a.m. y hasta las 3:05p.m. la fila de vehículos no termina. Cuando por fin lo hace vuelo a encender el motor pues después de los primeros minutos de espera lo apagué. Conduzco por la misma carretera en la que el ejercito lo hacía pero en diferente dirección.

Conduzco hasta las afueras de Londres, que en un día normal, con su tráfico y sus viandantes cruzando sin mirar me hubiera llevado veinte minutos. Pero como hoy no es un día normal, ni mañana tampoco lo será, ni en mucho tiempo lo será, a mitad de camino me surgen problemas ya que diviso a dos todo-terrenos conduciendo hacia mi, cosa que me retrasará.

Tengo tan solo 1 minuto para pensar en lo que puedo hacer hasta que me alcancen.
A ver: 1.No puedo frenar, sería una colisión segura si ellos no se apartan. 2.Si yo estoy quieta y ellos se llegan a apartar seguramente girarían y me perseguirían y yo al estar en reposo tendría desventaja. 3.Por otro lado si pasan por mi lado disparando y yo estoy quieta tienes mas oportunidad de atinar.
Así que solo queda una solución, acelerar.

Acelero y al parecer ellos no tienen ni la menor intención de frenar y yo no voy a ser menos, sigo aumentando: 200km/h... 215km/h... 220km/h... 230km/h...

Cuando ya les puedo ver las caras doy un volantazo haciendo que el coche gire hacia la derecha y así haciendo que este empiece a dar vueltas sobre si mismo, estrellando unas dos veces el techo contra el suelo. Ellos, que no tienen ni la menos intención de frenar ni aunque se les venga un coche encima, siguen avanzando. Mi coche, el cual sigue dando vueltas cae encima de ellos estrellando las ruedas contra sus respectivos cristales y se quedan atrancadas en lo que parece el interior de los todo-terrenos.

Enciendo el motor, que se ha apagado al dar la primera vuelta por seguridad, y bajo de los vehículos donde ahora llacen cuerpos inertes, o eso espero. Al menos mi 4X4 no salió tan mal parado. Tan solo unas pocas abolladuras y los cristales con grietas y con pequeñas roturas.

Sigo conduciendo hasta los límites de carreteras y me meto en un camino de tierra, a lo lejos se pueden ver un par de granjas.
Al llegar allí veo que no hay nadie, sería un buen lugar para tomar algo de comer si no estuviera quemado y la casa derrumbada, tal cual como quedó la mía.
Bajo del coche para buscar algo útil entre los escombros. Paso primero por el granero pues está mas cerca.
Me agacho y pongo la mano a unos milímetros de las brasas y noto que estas aun desprenden calor, dando a entender que esto pasó aproximadamente hace cuarenta minutos.
Camino hasta la casa, entre bloques de piedras encuentro un manta revuelta en el suelo y una lámpara de mano. Esto es raro... Muy raro...

Sigo caminando y detrás de una gran piedra encuentro un cadáver en proceso de descomposición. Al parecer murió de un par de balazos en la cabeza. Vuelvo la mirada al horizonte , cerda de donde estoy hay un prado de margaritas. Me acerco hasta allí y cojo una de esas florecillas blancas y vuelvo junto al cuerpo. La coloco a su lado en honor a su alma, supongo. Seguramente sería una persona normal, con su vida normal, y murió tan solo de dos fríos balazos en la cabeza...

Vuelvo al coche y en el camino recojo la manta y la lampara de mano. Conduzco diez minutos donde solo veo campo, granjas quemadas y casas derrumbadas hasta llegar a un recinto vallado donde la única entrada es un arco. Este está situado delante de una fila de árboles recta.
Freno delante de la valla y bajo, antes de cruzar aquel arco de madera de Caoba miro a lo lejos mientras me apoyo en la valla. Se pueden distinguir un conjunto de cabañas mas o menos grandes y luego una cabaña enorme en comparación con las demás.
De la cabaña enorme salen dos niños, un niño y un niña. Me ven y sus ojos se abren de golpe, reaccionan y entran a trompicones a la cabaña.

La puerta se abre de nuevo y de esta sale un chico de rizos , de unos 19 años, bastante alto y delgado. Empieza a mirarme detalladamente, como si quisiera averiguar algo. Tiene una mano en su espalda, es más que ovbio que lo que sus dedos sostienen es un arma.
Empieza a avanzar hacia mi con paso firme pero lento. Cuando llega, ya lo puedo detallar mas. Lleva un pantalón verde oscuro y una camisa básica normal, tiene los ojos verdes y es bastante atractivo.
-¿Soldado?-pregunta.


*************************************************************************************

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*_* HE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE:3 ¡¡ONE KISS DESDE GALICIA!!


Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 3:53 pm, editado 2 veces
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por belu ibarra Dom 10 Mar 2013, 6:18 pm

seguila es que arde va no peroesta muy buena
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 6:20 pm

Wows morimoss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por darkness. Lun 11 Mar 2013, 9:56 am

waa morii meencantoo
seguilaa
es lo major
te quedo buenisimoo !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.