O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por AnnaBanana Miér 12 Ago 2015, 2:47 pm

Ficha

-Autora: AnnaBanana
-Nombre de la novela: Never Let Me Go
-Genero: Drama & romance
-Adaptación: No, todo viene de mi ggg.♡
-

Ficha de Modelo.
-Nombre completo:
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
-Representante:

-Historia (esto es importante por favor pon la historia para la novela).
-Chico con el que quieres estar:
-Estilo:
-Disgustos:
-Gustos:
-Extras:
-¿Comentaras aunque no quedes en la novela?.
-¿Seras una fiel lectora?.
AnnaBanana
AnnaBanana


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por AnnaBanana Miér 12 Ago 2015, 2:50 pm

Reglas

-Respeto en las demas lectoras que si quedaron
-Por favor no hagas peleas solo por no estar
-Si tienes algun otro chico con el que quieras estar tan solo dimelo.
AnnaBanana
AnnaBanana


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por AnnaBanana Miér 12 Ago 2015, 2:53 pm

Sinopsis

Elizabeth Mackenzie una mujer viuda se enamora completamente del empresario Louis Tomlinson pero al parecer el señor Tomlinson se enamora de su hija Valerie Mackenzie de solo 16 años lo cual sus sentimientos hacia ella lo confunden y hacen que se aleje un poco de su esposa. . . ¿quieres saber lo que pasa despues?.
-
[size=16]Link de la novela chicas.<3[/size]
AnnaBanana
AnnaBanana


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por Happiness22 Miér 12 Ago 2015, 4:08 pm

Holaaa!!!

Soy Laura, pero dime Happy o Lau... Voy a dejarte mi ficha para Niall:

-Nombre completo: Laura Johnson

-Descripcion Física: ojos verdes, pelo rubio y largo hasta la mitad de la espalda, estatura alta y cuerpo delgado.

-Descripcion psicológica: es una chica amable y muy tímida, aunque cuando coge confianza la timidez se va. Le gusta mucho ayudar a las personas y da consejos siempre que le piden, también es fría y con mucho genio cuando se enfada. Suele aislarse cuando quiere estar sola y necesita pensar.

-Representante: Cara Delevinge

-Historia: Es hija única, sus padres y su hermano pequeño murieron en un accidente de avión cuando tenía 3 años, su abuela María se hizo cargo de ella, pero hace un par de años falleció. Vive en la casa que su abuela le dejó. Trabaja en un club nocturno para pagarse los estudios, y pagar las cosas de casa y poder comer.

-Chico con el que quieres estar: Niall Horan.

-Estilo: es una chica que viste normal, no puede vestir de manera elegante, es decir que no se puede permitir vestidos ni ropa cara. Viste siempre con jeans y camisetas.

-Disgustos: las mentiras, las arañas, y el pescado

-Gustos: leer, cantar, la comida sobre todo el chocolate, escuchar música, salir a pasear, tocar el piano.

-Extras: tienes un tatuaje en la muñeca izquierda que pone Never Give Up

-¿Comentaras aunque no quedes en la novela?. Por supuesto que comentaré, seré una fiel lector y comentaré siempre, y estaré hasta el final de la nove.

-¿Seras una fiel lectora?. Claro que sere una fiel lectora, como he dicho estaré hasta el final

Aquí te dejo la ficha, espero quedar porque me harí ilusion, en caso de que no quede no pasa nada :D, porque seguiré leyendo.

Muuuchos besos desde España
Happiness22
Happiness22


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por AnnaBanana Jue 13 Ago 2015, 4:08 pm

¿Que nadie quiere participar?:(
AnnaBanana
AnnaBanana


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 16 Ago 2015, 6:31 am

mi sensualona ficha:

Holaaa!! Bueno ahi tienes mi ficha, espero que todo este en orden pero si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato :) espero quedar, la verdad me encantaria jeje esperare los resultados ansiosa :) besos y cuidate Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por AnnaBanana Lun 17 Ago 2015, 5:19 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
mi sensualona ficha:

Holaaa!! Bueno ahi tienes mi ficha, espero que todo este en orden pero si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato :) espero quedar, la verdad me encantaria jeje esperare los resultados ansiosa :) besos y cuidate Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ 1922094727
HOLA<3
Tu ficha es muy perfecta , ya estas oficialmente en la novela.<3
besos xx.
AnnaBanana
AnnaBanana


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por Meg 20 Mar 18 Ago 2015, 9:34 am

Nombre: Meg Chevalier Blanc

Edad: 18


Representante. Alexandra Daddario


Chico: Liam Hesworth


Historia:
Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Mar,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comenzó  a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí. Años después ella también comenzó a participar en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comenzó a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 17 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y continuar allí con sus estudios de baile y poder comenzar su carrera de medicina. Como se puede apreciar tan solo a simple vista es una niña rica, consentida por unos padres que pasaron muy poco tiempo con  ella, puede parecer alguien que no sabe nada de la realidad ni de los problemas que tiene la gente ya que nunca le ha tocado lidiar con ellos pero no es así , no es una persona hipócrita y no juzga a las personas por su clase social, a diferencia de sus padres, que lo único que quieren para ella es que estudie y se case con alguien de sus misma clase social.


 Personalidad

Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.

Apariencia (imagen o nombre representante o descripción con palabras):
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta. Es de tez clara debido a que sus padres son franceses e ingleses.

Nacionalidad: Francesa- Inglesa


Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura                                              
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos

Manías y costumbres:
- Jugar con su mascota cuando esta triste                             
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos

Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira

Hobbies:
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano
- Hacer Fotos

Debilidades:
-El chocolate
- Los niños
 
Talentos y Habilidades: 
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano

Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por pixie. Mar 18 Ago 2015, 12:39 pm



Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go /Audiciones abiertas/ Empty Re: Never Let Me Go /Audiciones abiertas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.