O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Fucking Life (One Direcion) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Fucking Life (One Direcion) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Fucking Life (One Direcion) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Fucking Life (One Direcion) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Fucking Life (One Direcion) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 11:57 am

Nombre:My Fucking Life
Autor: yo Heart Attack
Adaptación: No, es mía
Género: De todo un poco
Advertencias: No creo poder subir capítulos diariamente, pero haré lo posible ;D
Otras páginas: nopi


PROLOGO
My Fucking Life (One Direcion) Tumblr_lt8mube7jg1r3996po1_500
Sufro , cadia día que pasa sufro ,ya no aguanto mas quiero irme de este mundo ,ya lo he intentado pero no funciono .Sobredosis ,todas las sobredosis que puedan existir ya las eh experimentado pero no funcionaron ,cortes , eso lo sigo haciendo pero no funcionan porque ,sigo aquí .Ya estube 3 años en coma pero desperte .Mie*da mi vida.


Última edición por Heart Attack el Miér 06 Feb 2013, 5:20 pm, editado 4 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:58 am

Puedo con Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:00 pm

Hola tu nove me parece interesante soy una mal educada pero después me quitaban a Lou ya te mando mi descripción un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Vie 11 Ene 2013, 12:00 pm

AWWW! Yo queria con Louis! pero bueno Me dejas a Niall!??
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:01 pm

Karlis escribió:Puedo con Louis
si es tuyo , pon tu DM aqui
y agregado tienes que decirme una adiccion que quieras o sino cortarte
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:02 pm

Alex Runaway escribió:AWWW! Yo queria con Louis! pero bueno Me dejas a Niall!??
Tuyo Necesito que pongas tu DM aqui . Tu no tienes que poner adicciones ......Niall tiene un problema y tu lo ayudaras ... luego lo veras en la nove
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:04 pm

Nombre completo: Karina Lissette McCarthey Malik
Edad: .: 17
Descrpcion física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Bueno este es mi estilo solo quitale el cabello, el mio es negro y lo amo http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace my dificil y me gusta ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy una celosa jhfkjsdfhkjsdfskjfhsd pero a veces soy algo sentimental
Gustos: Me encanta bailar es mi pasion lo llevo en la sangree y toco la bateria amo el frio chocolates
Disgustos: Destesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor
Chico: Louis
ME corto porque mis padres no te prestan ni las más mínima atención :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:06 pm

Karlis escribió:Nombre completo: Karina Lissette McCarthey Malik
Edad: .: 17
Descrpcion física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Bueno este es mi estilo solo quitale el cabello, el mio es negro y lo amo http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace my dificil y me gusta ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy una celosa jhfkjsdfhkjsdfskjfhsd pero a veces soy algo sentimental
Gustos: Me encanta bailar es mi pasion lo llevo en la sangree y toco la bateria amo el frio chocolates
Disgustos: Destesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor
Chico: Louis
ME corto porque mis padres no te prestan ni las más mínima atención :(
OK APARECERAS EN EL TERCER CAP
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:10 pm

Heart Attack escribió:
Karlis escribió:Nombre completo: Karina Lissette McCarthey Malik
Edad: .: 17
Descrpcion física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Bueno este es mi estilo solo quitale el cabello, el mio es negro y lo amo http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace my dificil y me gusta ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy una celosa jhfkjsdfhkjsdfskjfhsd pero a veces soy algo sentimental
Gustos: Me encanta bailar es mi pasion lo llevo en la sangree y toco la bateria amo el frio chocolates
Disgustos: Destesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor
Chico: Louis
ME corto porque mis padres no te prestan ni las más mínima atención :(
OK APARECERAS EN EL TERCER CAP


Gracias besos lwksjdehfqjsdek
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:13 pm

Capitulo 1
My Fucking Life (One Direcion) Tumblr_mga96x84IH1rtmpzlo1_500
El reflejo de el sol atravesando la ventana me desperto ,comence a depegar mis ojos ,estaba cansada ,ayer me habia quedado toda la noche llorando y haciendome contes ,mi habitación estaba llena de sangre ,no habia tenido ganas de limpiarla .Tome el trapo y seque toda la sangre ,ya no quedaba ni el mas minimo rastro en mi habitación. -_____ -los ruidos provenian de el piso de abajo ,de seguro era mi madre ,pero como nunca le obedecia no iva a hacerlo ahora .-_____ vaja ya!!-esta vez los gritos eran mas fuertes .No tenia ganas de levantarme asique no lo hice .Comence a escuchar ruidos en la escalera ,derrepernte se abrio la puerta y alli estaba mi madre ,reaccione rapido a que tenia la sa mangas de la blusa hasta los codos y las baje hasta mis muñecas para que no viera las heridas cerradas -____ te estoy llamado desde hace rato ,por que no contestas??-se le notaba a leguas que estaba enojada –Emm que quieres ¿?-pregunte desafiante , la verdad era que no estaba como para escuchar los regaños de mi madre
–Quiero que lleves a tu hermano a juntarse con sus amigos –me dijo combiando su exprecion , sabia que intentaba snar lo mas amable posible para convencerme
–Bueno –me limite a decir ,no tenia ganas de nada ,pero tampoco iba a soportar a mi madre regañandome .Mi madre salio de la habitación dando un pequeño portazo ,tome mi bolso ,me solte el cabello , me retoque la sombra negra y ya estaba lista .Baje a la sala y alli se encontraba mi estupido hermano .
-Jack no tienes pies ,sabes que puedes ir solito –Jack era mi hermano ,tiene 16 un año menos que yo ,pero aun asi mi madre dice que es muiy chico.Tiene ojos verdes como yo y cabello negro ,algo en lo que no concidimos porque el mio es castaño.
-Mi querida hermanita quiero que me lleves apropósito –dijo mirandome macabramente –Que???-estaba completamente alterada ,me hizo salir apropósito .
-Si ,quiero que conosacas a alguien –estaba resignada en irme a mi habitación , pero el maldito me tomo de el brazo-Ya sueltame idiota –intente safarme ,pero el **** habia ido al gimnacio y con mis cortes no me ayudaba nada
-Esta bien ire-deje de tirar y me pare a su lado
-Eso es lo que queria –dijo sonriendo .Me tomo de el brazo y nos dirigimos hacia una plaza
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DianaDePayne Vie 11 Ene 2013, 12:21 pm

Amo tu novela la verdad es que yo también me cortaba y odio mi vida pero aquí estoy y sigo viviendo (:

Puedo con Liam??? O con alguno de los chicos?
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:23 pm

DianaDePayne escribió:Amo tu novela la verdad es que yo también me cortaba y odio mi vida pero aquí estoy y sigo viviendo (:

Puedo con Liam??? O con alguno de los chicos?
podria hacer una exepcion contigo y agregarte con el famoso que tu quieras que no sea de 1D
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Vie 11 Ene 2013, 12:27 pm


Nombre: Alexandra Marie, (Ponme los apellidos que quieras)
Edad: 17

Descripcion Fisica:
Mido 1.65, cabello largo color chocolate con las puntas decoloradas, ojos cafe obscuro, son pequeños pero mis labios son carnosos, y nariz chatita, (Me encanta y es pequeña) tengo cuerpo de reloj de arena, mi color de piel es latino, es decir, ni muy claro ni muy obscuro mas bien como un tono claro con un toque bronceado, a la hora de vestir me gusta usar jeans a la cintura, soy amante de las camisas a cuadros y de las playeras con logos de bandas, siempre que puedo uso lentes de sol, y mi cabello siempre esta suelto y cuando lo recojo es en una cola de caballo alta y bastante despeinada.

Descripcion Psicologica:
Soy rara! Bueno siempre estoy sonriendo pero de repente me entra la depre y me pierdo en mi mundo, soy un poco ruda con las personas, pero tengo muy buenos modales, (aunque no los use con todo el mundo) Estudio musica, soy pianista! es lo que mas amo. No me gusta mucho expresar mi amor en publico, pero si que todos se enteren que ese chico es mio, como marcando territorio, jeje.

Gustos: Musica, leer, actividades extremas, chocolate, andar en la calle a altas horas de la noche, amo a Bob Esponja, tambien La ley y el orden u.v.e. y dr. House, los perros de razas grandes, y mi animal favorito es la Raya de mar.

Disgustos: La gente falsa, el frio, las voces muy agudas y que me digan "Chaparra" o sinonimos.

Chico: Nialler Horan!

Bueno esta es mi descripcion, gracias por dejarme participar.

Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 12:27 pm

Jejejeje siguelaaaa celes plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:38 pm

Alex Runaway escribió:
Nombre: Alexandra Marie, (Ponme los apellidos que quieras)
Edad: 17

Descripcion Fisica:
Mido 1.65, cabello largo color chocolate con las puntas decoloradas, ojos cafe obscuro, son pequeños pero mis labios son carnosos, y nariz chatita, (Me encanta y es pequeña) tengo cuerpo de reloj de arena, mi color de piel es latino, es decir, ni muy claro ni muy obscuro mas bien como un tono claro con un toque bronceado, a la hora de vestir me gusta usar jeans a la cintura, soy amante de las camisas a cuadros y de las playeras con logos de bandas, siempre que puedo uso lentes de sol, y mi cabello siempre esta suelto y cuando lo recojo es en una cola de caballo alta y bastante despeinada.

Descripcion Psicologica:
Soy rara! Bueno siempre estoy sonriendo pero de repente me entra la depre y me pierdo en mi mundo, soy un poco ruda con las personas, pero tengo muy buenos modales, (aunque no los use con todo el mundo) Estudio musica, soy pianista! es lo que mas amo. No me gusta mucho expresar mi amor en publico, pero si que todos se enteren que ese chico es mio, como marcando territorio, jeje.

Gustos: Musica, leer, actividades extremas, chocolate, andar en la calle a altas horas de la noche, amo a Bob Esponja, tambien La ley y el orden u.v.e. y dr. House, los perros de razas grandes, y mi animal favorito es la Raya de mar.

Disgustos: La gente falsa, el frio, las voces muy agudas y que me digan "Chaparra" o sinonimos.

Chico: Nialler Horan!

Bueno esta es mi descripcion, gracias por dejarme participar.

Gracias a tii !!!! apareceras en el cap 4
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.