O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:15 am

Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Luego saldras
Todabia no se como hacerte entrar
Pero pronto veras
Yo tambien hermosa !!! Mas adelante la sigo !!
Me canse con este capitulo largo
Pues puedes meterme, cuando Lou una mirada de Jay -u mami :3-, diciendo que estoy internada en un hospital de barcelona o algo asi, no se...
y espero el cap impaciente :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 11:18 am

Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Luego saldras
Todabia no se como hacerte entrar
Pero pronto veras
Yo tambien hermosa !!! Mas adelante la sigo !!
Me canse con este capitulo largo
Pues puedes meterme, cuando Lou una mirada de Jay -u mami :3-, diciendo que estoy internada en un hospital de barcelona o algo asi, no se...
y espero el cap impaciente :3
O ME DISTE UNA IDEA l
La anotare y luego de unos capitulos apareceras
Todabia se tienen que recuperar mas las chicas
Y luego Celes con Hazza y Luego Louis confiesa su amor y luego .... vienes tu y no contare lo que pasara
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 11:32 am

Mi dioss hermanita siguelaa xd ahh me encantoo dioss mio mi leeyum esta masses ahh
Una pregunta cuando voy a aparecer??
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 11:34 am

ariadna28 escribió:Mi dioss hermanita siguelaa xd ahh me encantoo dioss mio mi leeyum esta masses ahh
Una pregunta cuando voy a aparecer??
Xoxo ari
Eres la proxima MUAJAJAJJA
(seras la proxima "nueva integrante " en aparecer)
ESTARAS EN LA DEPRECION DE LIAM muajaja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 11:52 am

Dios celes, quieres matarnos a todas de intriga
TE AMAMOS Y SIGUELA :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 11:54 am

Dioss mio ahh siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DanyMalik Miér 06 Feb 2013, 2:52 pm

siguela!!!
muero d intriga
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por micdan.7 Miér 06 Feb 2013, 3:46 pm

MUERO!!!1 :lloro:
siguela!!
por favor.... :(
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por LauraPH99 Jue 07 Feb 2013, 11:32 am

Hooola! Me gusta mucho esta noove :)
Joo... Espero que se despierte rápido... Me da pena...
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por LauraPH99 Jue 07 Feb 2013, 11:33 am

Hooola! Me gusta mucho esta noove :)
Joo... Espero que se despierte rápido... Me da pena...
Peero está genial, sigueeela!
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Jue 07 Feb 2013, 1:31 pm


Capitulo 12
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Tumblr_md0t2xusxE1qjy5gso2_500
Narra Liam
Luego de cantar la cancion , senti una conexion , mi hermana comenzo a mover sus dedos lentamente ... comenzo a abrir los ojos , debilmente
-Louis llama a la enfermera - le ordene mientras veia como mi hermana reaccionaba .
-Li..liam -me nombro debilmente
-Si , tranquila , no hables , deja que te vea la enfermera y luego charlamos -Le dije
-E..e..res el me..j..or herm...ano -Una lagrima rodo por mi rostro de emocion .Nunca me habia dicho eso , siempre era Liam eres est*pido , Te odio Liam o Vete al diablo pero nunca me dijo te quiero
-Para mi lo eres igual y siempre lo fuiste -una enfermera me saco de la habitacion .Mientras la revisaban me sente en la sala de espera junto a Louis

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Tumblr_m1jb61xdkY1r9vvfq
Narra Karina
Donde estoy? Un gran parque , recuerdos venian a mi mente , la plaza donde jugabamos con Liam .Mas recuerdos vinieron , me vi a mi de niña
-Liam ayuda -me estba cayendo de el tobogan -Ayuda -solo tenia dos manos en ese tobogan y no soportarian tanto , una mano se resbalo y luego mi mano , mis dedos y cai pero no me encontre con el piso , estba mi hermano
-Estas bien?- pregunto
-Ya callate idiota y sueltame -èl vajo la cabeza y yo segui jugando .Oh por dios siempre fui asi , tan idiota cuando mi hermano me queria ayudar .
Sali de la plaza y me encontre con Liam llorando , lo unico que logre decirle fue
-E..e..res el me..j..or herm...ano -luego el me respondio
-Para mi lo eres igual y siempre lo fuiste - una lagrima rodo por su mejilla y por la mia tambien , era la primera vez que nos llevabamos bien , hace mucho tiempo debia decircelo peronunca lo hice

Narra Harry

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Tumblr_m72t85qu8Z1rq70dlo1_r1_500
Al terminar de cantar , Celes comanzo a tener signos vitales fuertes .Zayn y Niall fueron a llamar a la enfermera.
-Celes!! Linda , estas bien? -Que idiota proque pregunte eso
-Ha...rr..y T..e te a..mo ,te amo -sus signos vitales cayeron , volvio al coma
-Yo tambien hermosa , te amo -me resoste sobre ella mientras lloraba . Que idiota , como estas? , que mi*rda me responderia Bien Harry acabo de salir de coma pero bien .Porque no le dije lo que sentia .
La enfermera llago y me saco de la habitacion , los tras nos sentamos en la sala de espera .

Capitulo 13
My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Tumblr_m1jb9iAwPK1r9vvfq
Narra Celeste
Me encontraba en un lugar nuevo , estaba oscuro .Me podia ver a mi misma , estaba sola .Escuchaba voces , y todo lo oscuro se hizo color , me levante y comance a caminar .Llege a un campo , luego se largo a llover pero ni habian nuves .Vi una puerta media abierta , comence a correr hacia ella .Escuchaba voces , "no lo lograras ","eres una depresiva idiota·" ," todos te odian" , "nisiquiera tu propia familia te quiere" .Yo solo ignoraba las alabras y seguia corriendo hacia la puerta , logre abrirla al completo
Vi a Harry llorando y dijo algo a lo que no escuche , le queria decir que lo amaba pero no lo lograba las est*pidas palabras no salian de mi boca , logre decirlo entrecortado luego vino un viento y la purta desaparecio. Una grande luz blanca me cego

Narra Harry
Alli estban _____ y Jake junto a una chica y dos chicos mas sentados aparte .Niall se sento junto a la chica y comanzaron a hablar se conocian? y Zayn se sento al lago de _____ , hipoteticamente ella estba conteniando a Jake y Zayn .Decidi hablar con los chicos .
-Hola -hable timidamente
Uno de ellos me respondio ojos azules y pelo castaño hacia un lado -Hola -
-Soy Harry Styles , mi novia esta en coma , va la chica que amo -aclare ante el chico , me costo decirlo
-Hola soy Louis Tomlinson , disculpa a mi amigo èl es Liam Payne la hermana esta en coma pero parece que desperto , ahora la estan viendo -me conto-Bueno me ire a buscar un cafe , vuelvo enseguida -el chico se paro y nos dejo solos a mi y a Liam , èl seguia sin decir una palabra y con la cabeza gacha
-Hola ... em soy Harry , comprendo que no quieras hablar pero te hara liberar -le dije para animarlo , aparte yo necesitaba eso
-Que quieres que te diga , mi hermana esta en coma y ahora no se si se desperto -me conto
-Pero por que le paso eso ?-pregunte , se que sonaba curioso
-Ella .. se corta - me confeso y me vino a la cabeza Niall y Celes
-Tranquilo ,no eres el unico que tiene personas que lo hacen- le dije
-Y tu ?-me pregunto
-Una amiga , choco con su moto y esta en coma , reacciono pero volvio a caer -le conte , mi voz se oia entrecortada
-No se siente como si fuera solo una amiga -me dijo
-No , la amo y nunca se lo dije , en el momento que se despeto me dijo que ella tambien -las lagrimas volvian
-Necesitas un abrazo-me dijo y me abrazo .Realmente lo neceistaba , eso me alivio
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DanyMalik Jue 07 Feb 2013, 6:31 pm

SIGUELAA!!!!!!
QUE MAL PARA LOS CHICOS ABERCE CONOCIDO D ESA FORMA
PERO QUE GENEAL QUE CELES Y HARRY SE AMEN
BESOS
PD: SIGUELA PRONTITO
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:46 pm

DIOSS SIGUELAA AH QUE LINDO ES LIAM
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 6:57 am

amé el cap Celes, siguela cariño!
me ha echo llorar la novela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por xcamiix Vie 08 Feb 2013, 10:48 am

HOLA :(L):
me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge
¿y? que queres que te diga ah, asi AMO TU NOVELA
no paro de llorar con esta novela, con cada capitulo que pasa me emociono mas seguila, escribis muy bien me encanta la novela
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 6 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.