Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Fucking Life (One Direcion)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My Fucking Life (One Direcion)
Pues puedes meterme, cuando Lou una mirada de Jay -u mami :3-, diciendo que estoy internada en un hospital de barcelona o algo asi, no se...Heart Attack escribió:Luego saldrasJudy_1D escribió:Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Todabia no se como hacerte entrar
Pero pronto veras
Yo tambien hermosa !!! Mas adelante la sigo !!
Me canse con este capitulo largo
y espero el cap impaciente :3
Judy_1D
O ME DISTE UNA IDEA lJudy_1D escribió:Pues puedes meterme, cuando Lou una mirada de Jay -u mami :3-, diciendo que estoy internada en un hospital de barcelona o algo asi, no se...Heart Attack escribió:Luego saldrasJudy_1D escribió:Siguela Celes!!
Y espero el cap en el que pueda salir :3
Te amo Celes, y siguela pronto!
Todabia no se como hacerte entrar
Pero pronto veras
Yo tambien hermosa !!! Mas adelante la sigo !!
Me canse con este capitulo largo
y espero el cap impaciente :3
La anotare y luego de unos capitulos apareceras
Todabia se tienen que recuperar mas las chicas
Y luego Celes con Hazza y Luego Louis confiesa su amor y luego .... vienes tu y no contare lo que pasara
darkness.
Mi dioss hermanita siguelaa xd ahh me encantoo dioss mio mi leeyum esta masses ahh
Una pregunta cuando voy a aparecer??
Xoxo ari
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Eres la proxima MUAJAJAJJAariadna28 escribió:Mi dioss hermanita siguelaa xd ahh me encantoo dioss mio mi leeyum esta masses ahh
Xoxo ari
(seras la proxima "nueva integrante " en aparecer)
ESTARAS EN LA DEPRECION DE LIAM muajaja
darkness.
Dios celes, quieres matarnos a todas de intriga
TE AMAMOS Y SIGUELA :3
TE AMAMOS Y SIGUELA :3
Judy_1D
Hooola! Me gusta mucho esta noove :)
Joo... Espero que se despierte rápido... Me da pena...
LauraPH99
Hooola! Me gusta mucho esta noove :)
Peero está genial, sigueeela!
Peero está genial, sigueeela!
LauraPH99
Capitulo 12
Narra Liam
Luego de cantar la cancion , senti una conexion , mi hermana comenzo a mover sus dedos lentamente ... comenzo a abrir los ojos , debilmente
-Louis llama a la enfermera - le ordene mientras veia como mi hermana reaccionaba .
-Li..liam -me nombro debilmente
-Si , tranquila , no hables , deja que te vea la enfermera y luego charlamos -Le dije
-E..e..res el me..j..or herm...ano -Una lagrima rodo por mi rostro de emocion .Nunca me habia dicho eso , siempre era Liam eres est*pido , Te odio Liam o Vete al diablo pero nunca me dijo te quiero
-Para mi lo eres igual y siempre lo fuiste -una enfermera me saco de la habitacion .Mientras la revisaban me sente en la sala de espera junto a Louis
Narra Karina
Donde estoy? Un gran parque , recuerdos venian a mi mente , la plaza donde jugabamos con Liam .Mas recuerdos vinieron , me vi a mi de niña
-Liam ayuda -me estba cayendo de el tobogan -Ayuda -solo tenia dos manos en ese tobogan y no soportarian tanto , una mano se resbalo y luego mi mano , mis dedos y cai pero no me encontre con el piso , estba mi hermano
-Estas bien?- pregunto
-Ya callate idiota y sueltame -èl vajo la cabeza y yo segui jugando .Oh por dios siempre fui asi , tan idiota cuando mi hermano me queria ayudar .
Sali de la plaza y me encontre con Liam llorando , lo unico que logre decirle fue
-E..e..res el me..j..or herm...ano -luego el me respondio
-Para mi lo eres igual y siempre lo fuiste - una lagrima rodo por su mejilla y por la mia tambien , era la primera vez que nos llevabamos bien , hace mucho tiempo debia decircelo peronunca lo hice
Narra Harry
Al terminar de cantar , Celes comanzo a tener signos vitales fuertes .Zayn y Niall fueron a llamar a la enfermera.
-Celes!! Linda , estas bien? -Que idiota proque pregunte eso
-Ha...rr..y T..e te a..mo ,te amo -sus signos vitales cayeron , volvio al coma
-Yo tambien hermosa , te amo -me resoste sobre ella mientras lloraba . Que idiota , como estas? , que mi*rda me responderia Bien Harry acabo de salir de coma pero bien .Porque no le dije lo que sentia .
La enfermera llago y me saco de la habitacion , los tras nos sentamos en la sala de espera .
Capitulo 13
Narra Celeste
Me encontraba en un lugar nuevo , estaba oscuro .Me podia ver a mi misma , estaba sola .Escuchaba voces , y todo lo oscuro se hizo color , me levante y comance a caminar .Llege a un campo , luego se largo a llover pero ni habian nuves .Vi una puerta media abierta , comence a correr hacia ella .Escuchaba voces , "no lo lograras ","eres una depresiva idiota·" ," todos te odian" , "nisiquiera tu propia familia te quiere" .Yo solo ignoraba las alabras y seguia corriendo hacia la puerta , logre abrirla al completo
Vi a Harry llorando y dijo algo a lo que no escuche , le queria decir que lo amaba pero no lo lograba las est*pidas palabras no salian de mi boca , logre decirlo entrecortado luego vino un viento y la purta desaparecio. Una grande luz blanca me cego
Narra Harry
Alli estban _____ y Jake junto a una chica y dos chicos mas sentados aparte .Niall se sento junto a la chica y comanzaron a hablar se conocian? y Zayn se sento al lago de _____ , hipoteticamente ella estba conteniando a Jake y Zayn .Decidi hablar con los chicos .
-Hola -hable timidamente
Uno de ellos me respondio ojos azules y pelo castaño hacia un lado -Hola -
-Soy Harry Styles , mi novia esta en coma , va la chica que amo -aclare ante el chico , me costo decirlo
-Hola soy Louis Tomlinson , disculpa a mi amigo èl es Liam Payne la hermana esta en coma pero parece que desperto , ahora la estan viendo -me conto-Bueno me ire a buscar un cafe , vuelvo enseguida -el chico se paro y nos dejo solos a mi y a Liam , èl seguia sin decir una palabra y con la cabeza gacha
-Hola ... em soy Harry , comprendo que no quieras hablar pero te hara liberar -le dije para animarlo , aparte yo necesitaba eso
-Que quieres que te diga , mi hermana esta en coma y ahora no se si se desperto -me conto
-Pero por que le paso eso ?-pregunte , se que sonaba curioso
-Ella .. se corta - me confeso y me vino a la cabeza Niall y Celes
-Tranquilo ,no eres el unico que tiene personas que lo hacen- le dije
-Y tu ?-me pregunto
-Una amiga , choco con su moto y esta en coma , reacciono pero volvio a caer -le conte , mi voz se oia entrecortada
-No se siente como si fuera solo una amiga -me dijo
-No , la amo y nunca se lo dije , en el momento que se despeto me dijo que ella tambien -las lagrimas volvian
-Necesitas un abrazo-me dijo y me abrazo .Realmente lo neceistaba , eso me alivio
darkness.
SIGUELAA!!!!!!
QUE MAL PARA LOS CHICOS ABERCE CONOCIDO D ESA FORMA
PERO QUE GENEAL QUE CELES Y HARRY SE AMEN
BESOS
PD: SIGUELA PRONTITO
QUE MAL PARA LOS CHICOS ABERCE CONOCIDO D ESA FORMA
PERO QUE GENEAL QUE CELES Y HARRY SE AMEN
BESOS
PD: SIGUELA PRONTITO
DanyMalik
amé el cap Celes, siguela cariño!
me ha echo llorar la novela
me ha echo llorar la novela
Judy_1D
HOLA :(L):
me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge
¿y? que queres que te diga ah, asi AMO TU NOVELA
no paro de llorar con esta novela, con cada capitulo que pasa me emociono mas seguila, escribis muy bien me encanta la novela
BESOS
me llamo Maria Eugenia, pero me dicen Euge
¿y? que queres que te diga ah, asi AMO TU NOVELA
no paro de llorar con esta novela, con cada capitulo que pasa me emociono mas seguila, escribis muy bien me encanta la novela
BESOS
xcamiix
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9