O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 19 Feb 2013, 4:08 pm

Ola nueva y fiel Lectora me encato
Buenoo Pasate por mi novela bueno si eres humano jajaj
https://onlywn.activoforo.com/t34865p45-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu#1881200
My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Animadas-de-one-direction-20373.jpg
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 19 Feb 2013, 4:09 pm

MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 4:20 pm

NUEVA LECTORA!!!! MUJER ME HAS HECHO LLORAR. SIGUELA!!!!!!!! ESTOY MURIENDO, TENGO 256464156 NUDOS EN MI GARGANTA :lloro:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

En instantes subire cap si se me ocurre algo
Mientras
INSCRIBANCE !!
https://onlywn.activoforo.com/t35820-parkour-girls-inscripciones-abiertas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 25 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 14 parte 2

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Excited

Narra Liam

-Emm , disculpa me tengo que ir ...- fue lo ultimo que me dijo , me dijo un papel y salio corriendo , intente detenerla pero se perdio entra unos arboles

*3 meses despues*

Narra _____

Las cosas habian cambiado , todo iva asi :

Celeste , que se puede decir de ella , luego de su accidente y nuestra visita a el hospital comenzo a mover sus dedos pero no desperto , Harry -un chico nuevo del que me hice muy amiga - la iva a visitar todos los dias , hasta la semana pasada donde desperto ... todos le hicimos una fiesta , y si hablamos de todos somos Jake

♥️ Zayn - con quien las cosas van bien , me encanta pero él simplemente no me presta atencion por eso ... sigo con mis cortes-

♣️ Niall - el chico es muy dulce , admito que come demaciado pero me cae bien .Me conto que èl se cortaba por eso nos reunimos ambos en su casa para cortarnos -

☺️ Alexandra - ella es la "amiga " de Niall creo que entre ellos hay algo mas , tambien se sumo nuestro grupo ... no nos hablamos tanto pero me llevo bien -

♦️ Liam - Harry lo conocio en el hospital es muy buena persona ,pero estos dias anda rondando por es hospital , segun los chicos espera a una "misteriosa" chica -

☻ Karina -ella salio del hospital el dia del accidente de Celes , es muy simpatica pero se la pasa todo el dia con Alexandra -

:( Louis - lo odio , me cae muy mal hace chistes ridiculos pero a todos les causa gracia - en fin esos somos todos hasta ahora


SIento no haceer mas es que mi cabeza no anda ... oka es poco luego se los compensare
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por cris15 Mar 26 Feb 2013, 12:12 am

Me ncanto!!!
Pobre Boo Bear...
Tienes que segurla!!!
Besos!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 26 Feb 2013, 10:05 am

ME ENCANTO :love:
TIENES Q SEGUIRLA NO PUEDES SEJARLA ASI :wut:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA *RESPIRO* SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 9:31 pm

pobre lucho!!1
por que rayis lo odia que anitpatica... ajaj xD
y que ondis se junta con niall para cortarse pf... "amigos de calidad" jajaj
no se por que se juntan si cuando se hace es algo privado o bueno x
SIGUELA!!!
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:15 pm

Me encanto la sinopsis y el priemr capitulo etsa genial tu novela, la tenes que continuar. Me encntan este tipo d navelas, esos que la chica tiene muchos problemas y esas cosas jaja
Todavia estan abiertas las inscripciones??
bueno por si las dudas aca te dejo mi ficha :)
Nombre completo: Valentina Deluca.
Apodos: Val, Valen o mi nombre completo.
Edad: 16
Descripcion fisica: mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.
Persona parecida: Eleanor Calder.
Descripcion psicologica: al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material.
Estilo: soy simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas, calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
Chico: uff alguno de one direction... es dificil los amo a todos, pero esta vez voy a decir Louis Tomlinson, si esta ocupado con algun otro de one directon o Ed Sheeran que me encanta ajaja, osea, en el me encanta EL no se como explicarlo, seguramente me entendes jajaja
Besoooooosssss
y continua tu novela plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DanyMalik Vie 01 Mar 2013, 8:42 pm

jaja esta parte me dio risa

Liam - Harry lo conocio en el hospital es muy buena persona ,pero estos dias anda rondando por es hospital , segun los chicos espera a una "misteriosa" chica

ovi la chica misteriosa es la rayis o eso supongo.
y no te preocupes aunque los capi sean cortos me facinan :omg:

besos y abrasos
:bye:




DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 04 Mar 2013, 5:09 pm

NUEVA LECTORA:SIGUELAAAAAAAAAAAAA!<3333333 ME GUSTOOO DEMACIADOOO<333 ESPEROO CAP.. baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Mar 2013, 7:59 pm

TE EXTRAÑOOOO :lloro:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Angiie Vie 08 Mar 2013, 7:38 pm

Hola..! Soy una nueva,fiel y sexy Lectora :3
Quiero que la sigas *0*
Porque la Rayis odia a Louis .! Tendria que amarloo :3
buenoo
Besosss
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por SaraDirectioner Mar 19 Mar 2013, 9:52 am

Nueva lectora me encanta tu novela Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por paauula1d Mar 02 Abr 2013, 10:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paauula1d
paauula1d


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 8 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.