O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 12:38 pm

ariadna28 escribió:Jejejeje siguelaaaa celes plisss
ok en minutos otro cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 12:47 pm

Sii gracias hermanitaaa Jejejeje siii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:04 pm

Plisss sube yaws plisss ya qiero aparecer hermanitaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 1:04 pm

Capitulo 2
My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Tumblr_m6np2uZPne1rzh2yxo1_500
Narra Zayn
Maldita mie*da ,se me parte la cabaza , no debi haber tomado tanto .Logre abrir mis ojos lo primero que vi fue el cuerpo desnudo de mi mejor amiga .Otra vez me habia acostado con ella ,ni ella no yo nos gustabamos pero el alcohol nos sobrepasaba y no nos dabamos cuenta .
-Celeste-susurre en su oido –Harry –dijo ella contra su almohada .Harry si oviamente le gustaba él , sabia como los dos se miraban –Celeste , despierta –movi un poco su cuerpo de encima mio y me puse enfrente de ella –Ya Celes ,despierta –la movi otra vez pero mas bruzco
-Esta bien –dijo abriendo los ojos y mirando a su lado .Al verme solo con una sabana pego un pequeño saltito –Zayn , que haces asi ¿?-luego miro su cuerpo , tambien tania solamente una sabana –No me digas que otra vez …. –
-Si – la interrumpi –tamamos damaciado anoche –Ni lo digas ,que se me parte la cabaza –dijo con una mano en la cabeza
-La proxima vez no salimos a tomar juntos –dijo ella sonriendo –Ya lo se , hubieramos aceptado la compania de Louis-
-Si , no hubiera pasado esto –lo lamento ella –Bueno ,tenemos que vestirnos te acuerdas que hoy teniamos que salir con Jack-recorde la cita –Ah , no lo recordaba gracias –se levanto y se puso de espaldas a mi –Lindo tracero –dije obserbandola y ella rio –No es nada que no hayas visto antes –sonrio poniendose su sosten .Era mi mejor amiga , la conocia desde que teniamos cinco años asique no era nada nuevo para mi ,nos conocemos mutuamente , somos como hermanos ,pero cuando nos emborrachamos por lo general terminamos en la misma cama .-Ya vistete –dijo recostandose en la cama , ya estaba lista .Lo bueno de ella era que no era como las demas chicas ,ella se vestia en dos segundos y apenas se retocaba .Es mas yo tardaba mas en vestirme que ella –Lindo amigo –me dijo observándome mientras me ponia mis boxers .Reimos .-Bueno ya vamos –exclamo ella cuando yo termine de vestirme .Tomo las llaves de mi moto y salio seguido a mi .Luego nos subimos a la moto y partimos hacia la plaza .
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 1:05 pm

ariadna28 escribió:Plisss sube yaws plisss ya qiero aparecer hermanitaaa pliss
Luego apareceras primero tiene que aparecer las otras chicas creo que apareces en el 5 o 6
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:07 pm

Ahhhh pero que Lindo es zayn jajaja siguelaaaa plissss soy una alcoholica por dios jeje estoy borrachaaaa siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Vie 11 Ene 2013, 1:15 pm

Aww me gusto el cap, yo tomaria todos los dias si terminara en la misma cama que zayn, jeje okno, siguela me esta gustando mucho, y ya quiero aparecer :P
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 1:21 pm

Alex Runaway escribió:Aww me gusto el cap, yo tomaria todos los dias si terminara en la misma cama que zayn, jeje okno, siguela me esta gustando mucho, y ya quiero aparecer :P
jajja digo lo mismo !!! ya la sigo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:25 pm

Ehhh ya la siguesss te amooo hermanitaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 2:12 pm

Capitulo 3

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Tumblr_mgh2hfsWAO1s2magdo2_500
Narra _____
Llegamos a la plaza y con Jack nos sentamos en una banca , tenia un par de manchas de suciedad asique primero le pase mi saco , mala idea se me engancho en un clavo
-Jack , me ayudas a sacarlo –pregunte forzando el sweter –Si ,oh mira ahí vienen mis amigos –se paro dejandome sola con el sweter en la banca ,todos dirian pues sacatelo y ya ,pero no , si me lo sacaba ,Jack y sus amigos verian mis cortes ,asi que segui tironeando
-Hola –se acerco una chica ella tenia ojos verdes con un lunar cerca de ellos ,era castaña casi rubia ,y tenia buen cuerpo –Soy Celeste –dijo la chica lo primero que vi fue que llevaba el sueter como yo , hasta las muecas y retenido por sus manos
-Soy _____ -dije y segui desenganchando mi sweter –problemas con el sweter?-pregunto –Em si , pero puedo sola –no queria que nadie me brindara ayuda , un minimo movimiento y veria mis cortes .
-Se lo que te pasa –dijo mirando a mi hermano y a su amigo –a mi lo mismo –comento
-Que sabes tu –conteste ,lo que menos queria era que me descubrieran .Ella lo unico que hizo fue levantarse un poco la manga , obserbe con atención ,su manga llego hasta su muñeca , vi los cortes , estaban hechos hace poco se notaba , eran mas grandes que los mios ,mis cortes son muchos pero pequeños y sus cortes eran largos y abarcaban casi toda su muñeca –Ahora si vas a dejar que te ayude?-pregunto mientras volvia a esconder sus cortes de la vista de todos –Esta bien –dije cansada , antes me sentia la unica que hacia eso , ahora por lo menos tengo una amiga –Alguien lo sabe? –me pregunto
-No y no quiero que se enteren –respondi seca –Te entiendo , tu eres la unica que sabe lo mio y otro chico mas –ella rio mientras lo decia –Quien? –le pregunte interesada –Esta viniendo , luego te digo –respondio y justo en ese instante desengancho mi sueter y yo lo volvi a colocar por debajo de mis muñecas –Listo , ahora ven y te presento a Zayn –me tomo de la mano y me dirigio hacia Jack y su amigo
-Zayn!! –dijo ella subiendose a sus hombros –ella es _____ , como nos dijo Jack su hermana –el chico se giro , no sabia que decir , el chico era hermoso fue lo mas lindo que vieron mis ojos ,era simplemente perfecto
-Hola soy Zayn Malik –dijo dandome su mano –Hola soy _____ -conteste haciendome la fuerte, la vedad me encantaba .-Ya ven aquí _____-Celeste me tomo de la mano y nos fuimos a la banca otra vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 2:13 pm

Kari el proximo cap es todo tuyo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:14 pm

Awwwwwwwwww me encantaron los capítulos estuvieron perfectos y no te preocupes esperare el proximo besotes siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 2:28 pm

Hermosas subire el cap de Kari y luego creo que no subire por una semana , me voy de vacaciones , porfavor no me avandonen .Intentare subir atraves de mi netbook o en algun lugar pero no estoy muy segura de podre subir igual
las quiero besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:32 pm

dhjsfakjsd gracias, subirás mi cap un besote kuijwdefgehvfrwhsjdefs estoy emocionada quiero leerlo subelo pronto porfa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

Ahhh siguelaaaa me encanto
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 2 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.