O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DanyMalik Sáb 02 Feb 2013, 6:52 pm

OMG NOOOOOO NIALL NO TE MATES!!!!! My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 167695056

LLORARE SI MUERES :(

PERDON POR NO PRESENTARME ESQUE ME PIQUE Y NECESITABA EXPRESAR LO QUE ME HIZO SENTIR EL CAPITULO X Q SI NO TERMINARIA GRITANDO COMO LOCA EN MI CASA: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIALL NOOOOOOOOO, PERO NO LO HICE POR Q ME REGAÑARIAN YA QUE SIEMPRE SOY MUY ESCANDALOSA CUANDO ME EMOCIONO.

FELICITACIONES ME GUSTA MUCHO TU NOVE , LEEI LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS Y ME DI CUENTA QUE MUCHAS SE IDENTIFICAN CON LA NOVE ESTE NO ES MI CASO PERO TU NOVELA ME PARECE INTERESANTE Y ENTRETENIDA ESTO HACE QUE ME PIQUE Y QUIERA SEGUIR LEYENDOLA EN VERDAD TIENES QUE SEGUIRLA.

ME PRESENTO SOY DANIELA TAL VEZ TE ACUERDES DE MI X Q COMENTAS MI NOVE Y ERES MI FIEL LECTORA AHORA YO SERE TU FIEL LECTORA.

KISSES
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Carstairs Sáb 02 Feb 2013, 7:11 pm

hola!!!! todo bien? jajajaj amo tu novela es muy awww pobre niall mas tierno es el <3 ahh yo tengo una amiga que se cortaba era muy triste pero por suerte ya no lo hace mas, y yo me corte solo una vez en mi vida y jure nunca mas volver a hacerlo :( me encanta la novela porfavor seguila no me dejes con la intriga quiero saber que paso con niall y con celeste!!! My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 352482
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Dom 03 Feb 2013, 4:04 pm

La seguire mañana chicas Gracias por los comentrios , me hacian falta
MAÑANA MARATON DE 6 O 3 CAPITULOS (depende la inspiracion de la saxy escritora besooos)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 4:06 pm

ahhh maraton xdddd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Lun 04 Feb 2013, 10:19 am

Muy buena tu novela que mal que Niall se quiera matar... :( pero no entiendo Celeste esta enamorada de Harry o Zayn? Sigue la pronto o si no...no se jaja
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 10:20 am

Mica_Prettylittleliar3 escribió:Muy buena tu novela que mal que Niall se quiera matar... :( pero no entiendo Celeste esta enamorada de Harry o Zayn? Sigue la pronto o si no...no se jaja
Esta enamorada de Harry pero hubo un tiempo en que estubo enamorada de Zayn pero paso lo de la ****
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 10:32 am

Celes cariño :3
como te prometí he leido tu novela xD
Pero creeme Celes, cuando te cortas en la vida real es peor, mucha gente cree que viendolo ya es doloroso, pero sentir como algo te corta lo es mucho mas
igualmente siguela, ame los caps :3
Y si no te importa, me gustaria salir en la novela :3
Y te dejo mi misma historia para que la cuentes
Ya me diras algo hermosa :3
Te amo y siguela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 10:39 am

Judy_1D escribió:Celes cariño :3
como te prometí he leido tu novela xD
Pero creeme Celes, cuando te cortas en la vida real es peor, mucha gente cree que viendolo ya es doloroso, pero sentir como algo te corta lo es mucho mas
igualmente siguela, ame los caps :3
Y si no te importa, me gustaria salir en la novela :3
Y te dejo mi misma historia para que la cuentes
Ya me diras algo hermosa :3
Te amo y siguela
Oh por dios si me encantaria , arma tu DM como quieras y la historiaa y enviamela por MP
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 10:41 am

Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:Celes cariño :3
como te prometí he leido tu novela xD
Pero creeme Celes, cuando te cortas en la vida real es peor, mucha gente cree que viendolo ya es doloroso, pero sentir como algo te corta lo es mucho mas
igualmente siguela, ame los caps :3
Y si no te importa, me gustaria salir en la novela :3
Y te dejo mi misma historia para que la cuentes
Ya me diras algo hermosa :3
Te amo y siguela
Oh por dios si me encantaria , arma tu DM como quieras y la historiaa y enviamela por MP
Oky Celes, te envio un MP con todo lo que necesites saber sobre mi
¿aún necesitas alguna chica para algun chico de 1D?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 10:45 am

Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:Celes cariño :3
como te prometí he leido tu novela xD
Pero creeme Celes, cuando te cortas en la vida real es peor, mucha gente cree que viendolo ya es doloroso, pero sentir como algo te corta lo es mucho mas
igualmente siguela, ame los caps :3
Y si no te importa, me gustaria salir en la novela :3
Y te dejo mi misma historia para que la cuentes
Ya me diras algo hermosa :3
Te amo y siguela
Oh por dios si me encantaria , arma tu DM como quieras y la historiaa y enviamela por MP
Oky Celes, te envio un MP con todo lo que necesites saber sobre mi
¿aún necesitas alguna chica para algun chico de 1D?
nopi !! pero podrias estar con Jake que es el hermano de rayis
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 10:50 am

Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:Celes cariño :3
como te prometí he leido tu novela xD
Pero creeme Celes, cuando te cortas en la vida real es peor, mucha gente cree que viendolo ya es doloroso, pero sentir como algo te corta lo es mucho mas
igualmente siguela, ame los caps :3
Y si no te importa, me gustaria salir en la novela :3
Y te dejo mi misma historia para que la cuentes
Ya me diras algo hermosa :3
Te amo y siguela
Oh por dios si me encantaria , arma tu DM como quieras y la historiaa y enviamela por MP
Oky Celes, te envio un MP con todo lo que necesites saber sobre mi
¿aún necesitas alguna chica para algun chico de 1D?
nopi !! pero podrias estar con Jake que es el hermano de rayis
okywis, te enviaré el MP ahora, un seguno que lo escriba y te lo envio xD
me parece bien estar con Jake
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 11:53 am


Capitulo 7
My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Tumblr_m3snb4sWZ01qkizuro1_500
Cuando llegue a la habitacion vi a niall con la soga en el cuello pero seguia parado en la silla
-No Niall -subi a la silla junto a èl y lo tire al piso -Que piensas hacer ,piensas MATARTE ,no ves que hay gente que le importas , YO , CELESTE , JACK -Comence a gritarle ,odiaba que haba eso , me irritaba pensar que el se queria matar y que quiza un dia no lo veriamos
-Tu no entiendes lo que sufro !! y nunca lo entenderas asique vete y dejame tranquilo -me grito parandose
-Muestrame tus muñecas -me las mostro y estban sangrando -Ven aqui -le aprete el brazo sobre los cortes como si fuera un torniquete, comence a desinfectarle las heridas y curarlas -No te hagas esto nunca mas -grite , estaba enojado , repudiaba que èl y Celeste se hicieran eso , no queria perderlos , formaban gran parte de mi vida..
-P..porque lo haces -pregunto el duende
-Porque formas parte de mi vida y no quiero perderte al igual que a Celes-conteste
-Gracias , ahora se que tengo un amigo con quien confiar-me dijo a lo que le sonrei
-Listo , ahora vamos con los chicos -conteste recordando que debiamos ir al parque
-Ve tu , yo ire a comer algo asi recupero la fuerza -contesto el pequeño y sali de su casa
-Adios -dije y me fui

Narry Zayn
Me encontraba confundido , proque Celes se habia llevado mi moto ,decidi llamarla .
-Hola Celes? -pregunte
-No -me respondio un voz masculina , esta con un hombre??-Soy el doctor Ross , la señorita Celeste sufrio un accidente ... esta en coma -al escuchar eso me quede paralizado ,era una hermana para mi , mi telefono callo y yo tambien , mis ojos se cristalizaron por completo .
-Zayn que pasa? -pregunto Jake y _____-Responde
-Celeste esta en coma -repondi aun paralizado ,pero una lagrima callo de mi cara
-Vamos al hospital -dijo Jake
-Que hospital-pregunto ____
-No se -respondi y tome el telefono y dije -Digame en que hospital se encuentra
-Señor en el ______ -contesto y corte
-Esta en el ______ , Jake dame las llaves manejo yo -Jake me tiro las llaves , subi al auto y los demas tambien , arranque , no me importaba la velocidad solo queria ver a Celes...


Última edición por Heart Attack el Jue 07 Feb 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm

amé el cap!!
siguela Celes, necesito saber que coño te pasa!!
porque como te mueras, te juro que mi personaje se tira por un puente detras de ti xD
Te amo y siguela :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 1:02 pm

o diooos!!! :wut:
CELES!!! en coma :O
Nialler duende amor que bueno que no moriste :3
y....
SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:
LA AMO♥️
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:01 pm

Awwwwww síguela pronto estás buenísima. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 4 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.