O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fucking Life (One Direcion)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Vie 11 Ene 2013, 6:58 pm

Adgajhgfdfkjaajhk Como que en una semana!! que hay de mi cap!? Que pasara con Zayn y la rayis? bueno, estare pendiente de todos modos, espero puedas subir, soy fiel lectora no me ire. :)

Pd. Sube mas antes de irte. okno
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por DianaDePayne Vie 11 Ene 2013, 9:24 pm

Heart Attack escribió:
DianaDePayne escribió:Amo tu novela la verdad es que yo también me cortaba y odio mi vida pero aquí estoy y sigo viviendo (:

Puedo con Liam??? O con alguno de los chicos?
podria hacer una exepcion contigo y agregarte con el famoso que tu quieras que no sea de 1D

Aww gracias me podrías poner con Nathan Sykes?
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 5:19 pm

Capitulo 4

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Tumblr_m6g1u4ibuv1rn19nco1_500
Narra Karina
En minutos iriamos a un fiesta con los amigos de mi hermano Liam , Liam el hijo preferido de la familia , a mi me despreciaban por haberme hecho un tatuaje , es mi maldita vida .Desde el dia de el tatuaje ni me registran en la mesa solo caben 3 platos .Asi comence a sentirme sola , llorar por las noches y luego a ….
flashback
Me sentia acorralada entre mi hermano y una hoja afilada .-Ya suelta eso Kari , te mataras-me grito Liam , mi hermano –No lo sabre hasta intentarlo –tome la hoja bien fuerte que ya me contaba las manos y la acerque a mi brazo –No quiero que te hagas daño –dijo –Si tu lo dice porque tus padres no se olvidaron de tu cumplea ños –le grite alejando la hoja y empujandolo fuera de mi habitación , cerre la puerta con llave y me recoste sobre ella
-No porfavor , no te hagas daño –gritaba mi hermano atraves de la puerta , esos gritos y muchos mas escuchaba no les preste ni la mas minima atención , acerque la hoja a mi muñeca y comence a hacer pequeños cortes sobre ellas , dolia un poco pero dolia mas lo que sentia por dentro , Asi con mis dos brazos ,luego pase a mis piernas .Ya estaba casi inconciente .El vidio de mi habitación estallo y lo unico que pude ver fue a mi hermano diciendo que reaccione , pequeñas lagrimas caian de sus ojos , ya no podia nisiquiera hablar , vi todo negro , cai inconciente
Fin de flashbak
..cortarme . La verdad es que me libera de esta vida ,ojala que un dia logre irme ,todos dirian no, porque?,y millones de preguntas , pero nadie sufre lo que sufro yo , nadie vive esto .Cada dia es peor , pero intento soportarlo aunque me desborde .
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 5:27 pm

Disculpenme mis sexys chicas por no haber subido el capitulo es que llego mi padre y me tube que ir , se los compensare

Respondo
Karlis perdoname por hacerte esperar , te lo subi ponte feliz !!!

ariadna28 me encanta que te encante !!! para algo los hago

Alex Runaway gracias por ser una fiel lectora , ahora tienes para leer

DianaDePayne si seguro pero apareceras mucho mas adelante

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 8:40 pm

ahh siguelaa pobre karlis se corta leeyum a el rescate osii y yo??jjeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 8:43 am

ariadna28 escribió:ahh siguelaa pobre karlis se corta leeyum a el rescate osii y yo??jjeje
se me complico la cosa apareceras mas adelante
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Dom 27 Ene 2013, 9:53 am

Gracias por el cap!! Me dio tanta ternura lo del cumpleaños, pero a la vez sentí un hueco en mi corazón, me entiendes?

No problem, siguela cuando puedas, solo no te olvides de visitarnos de ves en cuando, aun no conosco a Niall, :( pero soy paciente!

En fin, siguela pronto Linda, que yo estare esperando el cap.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Dom 27 Ene 2013, 10:23 am

Alex Runaway escribió:Gracias por el cap!! Me dio tanta ternura lo del cumpleaños, pero a la vez sentí un hueco en mi corazón, me entiendes?

No problem, siguela cuando puedas, solo no te olvides de visitarnos de ves en cuando, aun no conosco a Niall, :( pero soy paciente!

En fin, siguela pronto Linda, que yo estare esperando el cap.
Linda la seguire el 1 o 2 de febrero es que estoy en el cumple de mi papa y mañana nos vamos a pasar el dia en otro lugar , intentare mañana agarrar Wi Fi pero la cosa se me complica besos !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 6:31 am

Capitulo 5
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Tumblr_mgty7qrT7D1qlqglgo1_500
Narra Niall
Estaba decidido , en este preciso instante me quitaria la vida .no le encontraba sentido , era absurda ya para mi .Nadie me queria , nadie me respetaba , estaba solo en esto .Sabia que tenia a Celeste , la queria mucho , como amiga mas bien como hermana .Con ella compartiamos los cortes, ella sabia que estaba mal pero cuando dvertia que nos ivamos a ir yo la callaba...
En fin ya no quiero seguir mas con esto , es una idiotez .El mundo es mucho para mi , tanto que no lo soporto
Tome una cuerda , ate un buen nudo con un espacio para mi cabeza y lo colge en una viga , puse una silla debajo y ...

Narra Celeste
Esto no puede ser , note un brillo extraño en sus ojos , estara enamorada??? .No Celeste tranquila no pudo haberse enamorado tan rapido, se acaban de conocer ... y si esta enamorada?? y si ... No quiero repetir la historia .
Flashback
Lo estaba buscando , en este instante le diria todo lo que siento , comence a corres hacia su habitacion , derrepente se oian ¿Gemidos? y esos ruidos salian de su habitacion.Sin pensarlo dos veces entre , y me lleve una mala imagen ,Zayn con una pe**a encima .Comence a correr en otra direccion hasta que siento que me toman de el brazo .
-Ven aqui muñeca- era Zayn desnudo y completamente borracho
-Que **** , Zayn estas borracho -dije safandome de su enganche
-Se que te me amas -comenzo a reir y una lagrima callo de mi rostro-Ay pobre boba , creiste que te amaba no? , pues no -dijo riendose yo solo alcance a pegarle una cachetada que de seguro le dejo roja la cara .
Fin de FlashBack
Realmente me habia dejado destrozada y asi comance a hacerme cortes .Luego me reeconcilie con Zayn ,pero lo unico que se es ...NO TE ENAMORES DE ZAYN
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Jane Austen Miér 30 Ene 2013, 4:59 pm

No Niall!!! No lo hagas!!! Que les dire a nuestros hijos!? okno.

Como es que Zayn puede ser tan Idiota cuando esta ebrio!?

Esperare febrero por mas, pero no esta de mas decir: SIGUELA, jaja
Me gusta esta historia, es tan... real/fantasiosa. Gracias por el cap.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por darkness. Miér 30 Ene 2013, 6:31 pm

Capitulo 6
My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Tumblr_m5ttk3TiD51rn19nco1_500
Tenia que sacarla de la situacion , la tome de el brazo y le lleve denuevo a la banca ...antes de comenzar a hablar mire mi reloj .Oh mierda!! son 9:30 pm y Niall no llega , de èl se puede esperar lo peor hasta ....
-Perdoname quedate aqui y no le hablas a Zayn -le dije a ____ , me levante y me dirigi hacia Zayn y le saque las llaves de el bolsillo-Luego te las devuelbo -lo deje si hablar y cmoance a correr hacia la moto , tome puse las llavas y arranque .La velocidad me consumia , el viento pegaba fuerte en mi cara, pero no me importaba Niall estaba a punto de comantar una estupidez y iva a evitarlo .No llagaba , pero sabia de alguien que si , tome mi telefono y maque el numero indicado
-Soy Celeste , ve ya a la casa de Niall , es urgente -corte inmediatamente , lo que menos queria era cho..
Una luz blanca me cego ... donde estare??

Narra Harry
Estaba solo en casa , lo unico que se escuchaba era el reportero en la televicion .Comenzo a sonar mi telefono Kiss Me de Ed Sheeran , sabia perfectamente a quien le habia puesto ese tono ... Celeste
- Soy Celeste , ve ya a la casa de Niall , es urgente - fue lo unico que escuche ,luego corto .Estaba realmente asustado , sali corriendo de casa y me dirigi hacia la casa de Niall ,por mi suerte quedaba a una cuadra.
Subi 9 pisos por las escaleras estaba exausto pero sabia que algo tramaba Nialler y como me lo djo Celes es una de sus locuras , logre llegar a la habitacion y vi ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por JazminDeHoran Jue 31 Ene 2013, 11:38 am

No que Niall no este muertoo!!! porfavorr !!!
Seguilaaa la amo y le voy a promocionar !!
JazminDeHoran
JazminDeHoran


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 11:40 am

ahhh dios celeste siguelaa me matas que le va a pasar a el duende ?? dios miooo SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:00 pm

Síguela pronto por favor me encanta kjsdgfahjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por micdan.7 Jue 31 Ene 2013, 5:58 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
o mi dios pobre irlandes latigable!!
no te mueras amore....DANI TE AMA!

me encanto la nove en serio que si me siento super identficada por que aunque siempre sonria e intente hacer a las demas personas felices pues...
yo no soy del todo feliz tambien me corto y en serio ver una nove con eso pues eso algo asi ocmo de "una nove para mi" " :D
un beso y siguela pronto ya sabes nueva y Fiel Lectora
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

My Fucking Life (One Direcion) - Página 3 Empty Re: My Fucking Life (One Direcion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.