O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Vie 18 Ene 2013, 4:59 pm

CAPÍTULO 8.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Tumblr_maglpubhbp1r67k03o1_500

*Narras tú*

El resto de la tarde lo pasé con Niall, comimos y platicamos sobre ambos. Acepto que pasar tiempo con él hizo darme cuenta de que estaba equivocada sobre él desde un principio. Ahora puedo decir que lo conozco mejor y sé que no es el típico chico popular que se interesa por la forma de su cabello o por lo que piensen de él.

Se fue a casa dando las 5:00 pm, pronto vendrían mis padres y no quería tener que darles explicaciones de porque estoy con un chico. Mis padres son muy autoritarios y gracias a ello nunca pude tener una infancia "divertida" por así decirlo. Por suerte habían aceptado mi relación con Spencer, pero siempre supe que era por el interés de que sus Padres eran políticos reconocidos y eso me hacía ver bien, segun ellos. Eso nunca me importó, realmente lo amaba.

Yo era una pequeña adulta, una niña que, a la edad de tres, se sentaba a la mesa durante los debates de adultos acerca de literatura y pintando mis libros para colorear, no diciendo ni pío.
Quien aprendió a entretenerse a si misma a una muy temprana edad, quien estaba obsesionada con la escuela y notas desde el jardín de infantes, porque la academia era la única cosa que siempre lograba la atención de mis padres.

—Oh, no se preocupen, —decía mi madre cuando a uno de sus invitados se le escapaba la palabra con P ó algo igualmente para adultos delante mío.

—____ es muy madura para su edad. —Y lo era, aunque esa edad fuera dos, cuatro o diecisiete.

No había mucho tiempo para jugar o para los juguetes, aunque nunca me faltaron los libros, los que estaban siempre en abundancia.

Debido a esta educación, pasaba un mal momento relacionándome con otros chicos de mi edad. No entendía sus locuras, sus energías, la manera revoltosa que lanzaban almohadones de sofá por todos lados, por ejemplo, o andando en sus bicicletas salvajemente en los de callejones.

Se veía de algún modo divertido, pero, al mismo tiempo, era tan diferente de a lo que estaba acostumbrada, que no podía imaginarme alguna vez tomando parte si me dieran la oportunidad.
Lo que no hicieron, ya que los lanzadores de almohadones y los salvajes ciclistas no solían asistir a la alta academia, a escuelas privadas de grados acelerados de las que mis padres estaban a favor.

En los últimos cuatro años, en realidad, cambié de escuela tres veces. Sólo había estado en Jackson High por un par de semanas antes que mi mamá, habiendo detectado una falta de ortografía y un error gramatical en mi plan de estudios de español, me cambió a Perkins Day, una local escuela privada. Era más chica y más académicamente rigurosa, aunque ni de cerca tanto como Fiffney-Brown, la escuela
pública experimental a la que me trasladé en la primaria. Fundada por varios antiguos profesores locales, era la élite - cien alumnos, máximo - enfatizaba las clases muy reducidas y una fuerte conexión con la universidad local, donde podías tomar cursos de nivel universitario para créditos anticipados.

Hasta que al fin pude establecerme en la Preparatoria, una común y corriente. Fue un gran respiro.

No es que realmente me importara, la escuela era mi consuelo, y estudiar era mi vía de escape, permitiéndome vivir un centenar de vidas indirectamente.

Así ha sido siempre, pero ya no más.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 9:52 am

me encanto tienes que seguirla pronto mucho besos hermosa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:46 pm

:O linda me facino por favor debes de seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Ene 2013, 10:24 pm

dhldhfjlhgjfgl Lo ame :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

seguila

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 2:50 pm


Me Encantooo ajslakajfls Siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por wendy horan Lun 21 Ene 2013, 4:04 pm

por favor continuala me encata :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 21 Ene 2013, 8:24 pm

Me encanta ♥
es muy linda la nove , siguelaaaaaaaa :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 10:15 pm

siguela pronto por favor me encantaa *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Mar 22 Ene 2013, 11:47 am


pobre, la han presionado mucho.
Síguela


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 22 Ene 2013, 1:00 pm

CAPÍTULO 9.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 14-de-febrero

Las siguientes semanas fueron una rutina:

Despertar e ir al colegio, volver y hacer las tareas pendientes. Y una que otra noche salía a encontrarme con Niall que siempre tenía preparado un pequeño picnic con biscochos y café. Alguna que otra vez había llevado leche y galletas con chispas de chocolate que él orgullosamente había preparado, "sin ayuda de nadie". Y yo para hacerlo feliz hacía como si le creía.

*************

—Entonces, —habló niall—, ¿Verano o Invierno?.

—Sin duda el Invierno. —Respondí de inmediato.

—¡Estás loca! —Resopló—, El verano es la mejor estación del año.

—Mmm, no suelo semi-desnudarme frente a las personas, así que Invierno. —Insistí.

—Oh, vamos ____ —Chilló—, No es como que seas el único pes en el mar.

—Dale, pero eso no es lo mío. Simplemente no se me da.

—¿Que haces en vacaciones entonces?

—Tal vez leer un libro, o estudiar para el siguiente semestre.

Niall puso los ojos como platos, como si hubiera visto un fantasma. —¡No te creo! ¡Que aburrido! —Dijo burlón.

—Hey! —Gruñí.

—Oh, lo siento, lo siento. —Se disculpó—, Es solo qué...

—Soy demasiado aburrida, anti social, rarar, lo sé. —Terminé de hablar por él.

Se quedó en silencio por unos segundos que me parecieron eternos. —¿Enserio lo crees? —Habló al fin.

—Síp.

—Pues yo no creo eso —Dijo—, creo que eres diferente, eso está bien.

—¿Diferente? —dije sin entender a que se refería.

—Sí, ya sabes. Todas las chicas son iguales. —Resopló.

Mi experiencia social con las personas no era del todo buena, así que técnicamente no sabía a que se refería.

Niall me miró extrañado unos segundos. —Tú no eres la típica chica que se viste para detener el tráfico. —Realmente no entendía sus frases tan extrañas.

—Sin sonar mal, cualquier otra chica ya se hubiera lanzado a mis brazos. Eso es incómodo, y contigo no es así. Simplemente eres tú, eso está genial.

—¿Estás diciendo que tengo que lanzarme a tus brazos? —Me burlé.

—Oh... —dijo él con nerviosismo en su voz.

—Sólo es broma —Me reí mientras tomaba otra galleta.

*************

Después de aquella divertida noche con Niall me fui a casa a dormir, lo único que tenía en mente eran todas las increíbles cosas que había pasado con él.

Poco a poco me fui quedando dormida, sonriendo, sabiendo que él me hacía feliz.


+ PERDÓN POR LO CORTO DEL CAP.
¡¡ESPERO LES GUSTE!!


PD: ¡TENGO NUEVA NOVELA! PÁSENSE
AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ! LES ASEGURO QUE LA VAN A AMAR :)
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por owl. Mar 22 Ene 2013, 2:06 pm

Hola!!! Nueva lectora, la verdad es que esta novela es mas que perfecta y disculpa si el comentario es corto pero es que como que no se me dan mucho los largos y pues siguelaaaa
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Mar 22 Ene 2013, 2:41 pm

Lo ameeeeeeee;
Niall es un lindooo w.w
Siguela pronto
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 22 Ene 2013, 3:34 pm

oh nialler nervioso *-* de seguro si quiere que se lanze a sus brazos jajajaj XD
sigueeeeee me encanta ♥
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Mar 22 Ene 2013, 6:19 pm

el capi me encanto pro seguila pronto siiii plisss

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 5 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.