O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Vie 11 Ene 2013, 8:35 pm

seguilaaaaaaaa me encanta como escribes besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Vie 11 Ene 2013, 8:37 pm

:O La BESOooo!!! wyegfdjwhgjsh el cap te quedo super ^^

{Siguelaa prontoo}

Besooooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Vie 11 Ene 2013, 8:56 pm

jdfkhgjhgdfjkhgk Muerooo;
Lo ameee
Ahh, Niaaaall♥
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 12:10 am


Ameee el capítulo. La beso la beso la beso *baila en la cama y luego se cae*

Síguela pronto que quiero saber que pasa despues del beso adjkadkajd.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 12 Ene 2013, 12:24 am

¡Hola!
Nueva unicornia vestida de zanahoria lectora (?)
Aww... Que es de mono Niall
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 3613480495
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 12 Ene 2013, 8:49 am

hola soy tu nueva lectora siguela porfis
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Dom 13 Ene 2013, 8:49 pm

CAPÍTULO 4.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Tumblr_loskxktY9m1qgo5u4o1_500

Por la mañana me desperté, me duché y me vestí así. Bajé a tomar el desayuno y me dirigí al colegio.

Caminaba por el pasillo un poco distraída, no había podido conciliar el sueño después de lo sucedido con Niall, realmente me desconcertaba. Me siento enferma, esto no lo había sentido antes, seguro sólo me dará gripe.

—____!!, ____!! —Gritaba cindy desde el otro extremo del pasillo.

—Baja la voz que no estoy sorda —Le decía riendo mientras caminaba hacía ella.

—Es que tengo que contarte!! —Decía la castaña dando saltitos.

—¿Que pasa? —Respondí inquietante.

—¡¡Adivina quien me ha invitado a salir!! —Chilló alegre.

—¡No puede ser! ¿Ha sido Louis?

—Si, saldremos el viernes!! —Decía aún dando saltitos—, Tienes que venir a casa, no sé que ponerme.

—Vale, o podemos ir de compras y... —No acabé de hablar cuando cindy pegó un gritó ensordecedor.

—Calma cindy, no quiero tener que quedarme a hacer labor social por armar alboroto. —La regañé.

—Hey ___, ¿Vamos a clase? —Me salvó Liam.

—Dale, ya voy. —Me dirigí a Liam—, Cindy asiste a clase y nos vemos más tarde.

—Chau —Se despidió Cindy derramando miel sobre hojuelas. {sarcasmo mode on, lol}


*En clase de Química*


—Anoche no contestaste mis llamadas. —Reprochó Liam.

—Lo siento tanto!! He olvidado que me hablarías y me acabé la pila del teléfono —Era cierto.

—Vale no pasa nada. —dijo—, Solo quería ver como está todo.

—¿Todo de qué? —Le cuestioné algo confundida.

—Bueno, con lo de Spencer, quería ver si te encontrabas bien. —Bajó la cabeza.

Cuando lo mencionó sentí un hueco en el estómago. Hace mucho que no hablaba sobre él con nadie, pasé por una decaída muy fuerte y había bloqueado todo recuerdo de él, hasta que Liam habló...


+ PERDÓN QUE ESTÉ TAN CORTO.
TENÍA EL CAPÍTULO CASI LISTO Y SE ME BORRÓ TODO!!
PROMETO QUE HOY MÁS TARDE SUBO OTRO PARA COMPENSARLES.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Dom 13 Ene 2013, 10:57 pm

¡En mi ciudad ya es de tarde así que mañana les subo el cap. mejor! <3
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Lun 14 Ene 2013, 2:39 pm

CAPÍTULO 5.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Tumblr_lzzaoqmicm1rpsoqgo1_500

Sentí el aire escaparse de mis pulmones, la sangre de mis venas latentes recorrer a toda velocidad, no podía articular palabras ni pensar claramente. Recordar a Spencer me hacía mucho daño y Liam lo notó en mi rostro.

—¿Te encuentras bien? —Habló Liam preocupado, notando la palidez en mi rostro.

No pude contestar, se me aguaron los ojos y solo atiné a salir corriendo de ahí, mejor dicho, huyendo. No quería tener nada que ver con Spencer, ese chico al cuál le había entregado todo de mi, a quien yo amaba, con el cuál me imaginaba una larga vida... pero se había ido para siempre.

Sí, Spencer tuvo un accidente de auto hacía ya dos veranos pasados, viajaba con sus padres a Florida y "un auto venía a toda velocidad por el carril equivocado. Acabaron estampados ambos autos, ningún sobreviviente." Eso dijeron en las noticias por un largo tiempo, sus padres eran muy influyentes políticamente y esa era la razón de ver sus rostros por mucho tiempo después del accidente, en periódicos, televisión e incluso en internet.

Para poder olvidarle tuve que aislarme de todo, mis padres me mandaron un largo tiempo a Connecticut. Aún de vez en cuando lo extraño y lloro por las noches, se ha ido para siempre, pero una parte de mi quiere creer que aún sigue vivo y que está en alguna parte del mundo intentando vovler, pero solo lo pienso para poder sentirme mejor.

Después de eso, prometí no volverme a enamorar. No quería sufrir lo mismo ni tener que preocupar a mis padres por ello.

—¿____? —Me llamaba Cindy del otro lado de la puerta del baño—, Liam me ha contado, tranquila amiga aquí estoy para ti —Intentaba consolarme.

—Vamos ____, tienes que salir de ahí —Continuó Lily.

Lily es una nueva amiga que nos ha presentado Louis, ella es alta, de tez morena clara, ojos café, cabello castaño y largo con ondulaciones en las puntas y bueno cuerpo. Es muy divertida y cariñosa al igual que alocada y amante de las fiestas.

—No quiero, déjenme sola. —Decía aún con las mejillas rojas por tanto llorar.

—Anda, por favor sal de ahí —Dijo Lily—, Podemos hablar si eso quieres.

—¡Que no quiero hablar! ¿No han entendido? ¡Déjenme sola! —Chillé.

—No te vamos a dejar ____, nos preocupas. —Habló Cindy—, Vamos, tienes que comer algo.

—Vale. —Acepté rendida. Haber llorado tanto me habría un espacio en el estómago.

Salí del baño y me lavé la cara ya que el rimel se me había escurrido y ahora mis mejillas estaban bi-color. Después Cindy y Lily se encargaron de maquillarme de nuevo y arreglarme las arrugas de la ropa y salimos a la mesa con los demás. Liam enseguida me vio y me dirigió una mirada de disculpa, yo asentí con la cabeza y me senté a su lado. Niall de vez en cuando me contemplaba y me hacía estremecerme, ya más tarde hablaré con él.

Después de aproximadamente 20 minutos todos se dirigieron a clases menos Niall y yo, ya que el profesor se había reportado enfermo y teníamos la hora libre. Este es el momento perfecto para hablar con él.

—Hey rubio —Le hablé—, Tenemos que hablar.

—Vale, ¿que pasa? —Me decía mientras caminaba en dirección a mi.

—Sobre lo de anoche... —Sentí mis mejillas arder.

—Espera ¿has estado llorando? —Me cuestionó notando mis ojos aún hinchados.

—Eso no te importa. —Respondí algo irritada.

—Claro que me importa, ¿quien te ha hecho llorar? Dime que le parto la cara. —Gruñó.

No sabía que hacer, no quería tener que decirle el motivo por el cuál había llorado. Eso sería volver a recordar a Spencer y tendría que pasar las siguientes horas encerrada en el baño lamentándome.

—No quiero que me busques más. —Dije al fin.

Niall puso rígido su rostro mientras por el medio de sus cejas se formaba una pequeña arruga de disgusto. Realmente no esperaba que le dijera eso, pero es lo mejor.

—¿Por qué me pides eso? —Dijo aún con la misma expresión en el rostro.

—Tú andas con Clara, sólo quiero evitarme problemas —Me excusé falsamente.

—Pero ____, escúchame por favor... —Rogó él.

—No, enserio, no quiero esto. Lo siento. —Le respondí y salí corriendo.

—¡¡¡____!!! —Escuché a Niall gritarme, pero ya me había ido y no pensaba volver.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Lun 14 Ene 2013, 3:27 pm

woooh
ame los capiis
por diios la rayis me preocupaaa!!!
jeje tengo una cita jfjasbfjsagfluiga
ok ok me calmo
djabfja AME EL CAPII
SIGUELAAAAAA
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 5:06 pm

;O que le quería decir niall a la rayis por favor no la dejes asi continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 9:33 pm


pobre rayita, es muy feo lo que le pasó :|



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Mar 15 Ene 2013, 5:23 pm

u.u Pobrecitaaa con todo lo que le ha pasado y bueeeeno . . .espero que mas adelante le de una oportunidad a Niall ^^

Siguela prontiis. :)

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Mar 15 Ene 2013, 7:49 pm

uyyy seguila que le dira niall a rayis _______
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por omcbu18 Mar 15 Ene 2013, 8:27 pm

nueva lectora!por favor siguela quiero saber que hace niall
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 3 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.