O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 05 Mar 2013, 3:59 pm

CAPÍTULO 17.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Tumblr_mcs4baRz4J1qlykjio1_500

Apenas terminó la clase Lily pasó como rayo a mi lado, sabía que debía seguirla, sabía que tenía que explicarle que Harry es solo un amigo, sin embargo no lo hice.

Salí junto con Harry al comedor y nos encontramos con Fran y Kari. Pasé el resto del descanso platicando de nada con ellos. Teníamos que volver a clase cuando tocó la campana y junto con Kari nos fuimos. La clase era aburrida y nada interesante, para cuando nos reunimos en parejas Kari se vino conmigo.

—¿Estás bien? —Me preguntaba mientras miraba fijamente a mis ojos, como buscando una respuesta.

—Sí, solo estoy un poco cansada de tanta escuela —Reí

—Vaya que sí, esto es una mierda. —Reprochó

Ambas reíamos cada vez más fuerte y el profesor cada vez más irritado nos llamaba la atención. Al final optamos por mantener la postura, era eso o tener que visitar al Director.

Lo que siguieron de las clases se me hicieron eternas, para mi fortuna mi último maestro no había asistido ya que se encontraba enfermo y podía retirarme.

Caminé hacía el estacionamiento buscando mi auto, metí mis cosas al maletero y caminé a la puerta del copiloto. Me senté y metí las llaves al switch de encendido, di reversa sin mirar atrás y me dirigí a mi casa sin ver realmente el camino. ¿Que estoy haciendo? pensé. Tuve que haberle explicado a Lily que Harry es mi amigo, solo eso. Volví a estacionar el auto y entré corriendo al edificio buscando a Lily por todos lados.

—¿Tienes mi dinero? —susurró una voz.
—Aquí tienes. Dame mi mercancía.—Respondió otra voz.

No podía identificar de quienes provenían esas voces. Me imaginé algún tipo de venta ilegal, algo malo. Me acerqué a la puerta del aula de donde provenían las voces y acerqué un ojo por la puerta entreabierta. Era Niall. Eran Niall y otro chico que jamás había visto. ¿Como no reconocí su voz? pensé. Claro, por que imitaba algún tono diferente. Sentí un escalofrío recorrer por toda mi piel. Me incliné un poco más hacía adelante y perdí el equilibrio.

Me encontraba tirada boca abajo en el suelo del aula. No quería levantar la vista. Lo hice.

Me encontré con la mirada de aquél chico. Parecía como un niño descubierto mientras robaba algo, podría apostar a que estaba temblando, algo ocultaba en el puño de su mano. Giré la mirada hacía Niall que parecía furioso. Me encontré con sus ojos, fríos como un hielo. Impenetrables.



+ HOLA LECTORAS, PERDÓN POR LA TARDANZA.
ACÁ TIENEN UN BUEN CAPÍTULO.
{DISCULPEN LA ENORME LETRA, PERO LA NORMAL ESTÁ
SUPER PEQUEÑA Y ASÍ} BESOS.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:18 pm

dfkdgfjkgsdkgjdfg; OMG *-*
¿que pasa con Niall?
Muero por saber;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:37 am

hola linda
me encanto el capitulo
u_u por dios Niall que andas comprando
que pasara
por fas continua al pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Sáb 09 Mar 2013, 4:11 pm

CAPÍTULO 18.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Tumblr_m6euzjT3Kf1r1dn9eo1_500

Niall se aproximó a grandes pasos hacía mi en el suelo. Me puse de rodillas y gateé hasta una de las esquinas del aula, no tuvo problema para alcanzarme y me tomó de los brazos alzándome con la misma expresión cruda en su rostro. Sentí más miedo. No sabía que me haría. Acababa de descubrir uno de sus secretos y estoy segura de que me haría pagar por ello.

—¿Que estás haciendo aquí? —Su voz del mismo tono de cuando hablaba con ese extraño y temeroso chico.

—Yo... ah... buscaba a Lily. —Tartamudeé. Estúpida, estúpida. No muestres tu miedo a él.

—Mira a tu alrededor, ¿la vez aquí? —Gruñó.

—No.

—Claro que no está aquí. —Afirmó.

El chico susurró algo como "me... me tengo que ir" y corrió azotando la puerta detrás de él.

—Mierda! —Dijo y me apretó más los brazos con sus enormes y firmes manos. —Me has costado un cliente.

—¿Cliente? —Articulé y al segundo me arrepentí de preguntar. Me lanzó una horrible mirada.

—No es asunto tuyo. —Me soltó y volví al suelo, indefensa. —Ocúpate de tus propios asuntos.

—Tú eres mi asunto.

—¿Yo? Oh pero claro que no ___, estás equivocada. Yo soy mi asunto y de nadie más.

—¿De que se trata todo esto? —Me había puesto de pie y lo desafié.

—¿Que es lo que quieres?

—No, no lo sé, —admití. —Dime tú. ¿Que pasó allá afuera con Dexter?

—Ya te dije que de eso nada, no pienso decirte. —Se cruzó de brazos, marcando su límite.

—¡Lo golpeaste Niall! ¡Lo golpeaste! —Grité histérica.

—No tenías porque hacerlo. No debiste. —Dije sin aliento.

—¿Qué? Creí... yo creí que... tú.. —Ahora el estaba inseguro, y eso me hizo sentir mejor.

—¿Que yo quería que le pegaras? Claro que no Niall. Sólo quería que, me dejaran en paz. —Bajé la mirada.

—Lo siento. —Ahora su mirada era triste, y extrañamente desesperado.

—¿Vendes drogas? —Solté brutalmente. El brillo de sus ojos se volvieron hielo una vez más.

—No sé de que estás hablando. —Giró sobre sus talones y salió del aula, dejándome sola.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:33 pm

hola linda
ame el capitulo
u_u Niall vende droga
espero que no
y si lo ase que miedo
por fas síguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 5:20 pm

KJHDUKFJFDG; OH GOD *-*
¿que pasa con Niall?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por omcbu18 Miér 13 Mar 2013, 10:20 pm

me encantaron los capitulos siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Dom 24 Mar 2013, 9:20 am

CAPÍTULO 19.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Tumblr_lz88iqgjV31qzhou3o1_500_thumb%25255B3%25255D

Me levanté del suelo y salí del salón unos pocos segundos después de Niall.
Unas cuantas miradas curiosas me observaban con los ojos llenos de preguntas, agaché la cabeza y salí al estacionamiento en busca de mi auto para irme a casa, y si por mi fuera, no volver nunca más.


Han pasado dos semanas y no he vuelto a ver a Niall, no asiste a las clases que tenemos juntos y cuando lo hace, siempre se queda dormido. Desde el incidente de aquella tarde no me ha dirigido la palabra, ni ha mirado en mi dirección.

Después de clases fui a tomar un café donde la primera vez que volvió Cindy de viaje nos encontramos, sólo que esta ves me encontraba sola, y no esperaba a nadie. Me terminé mi café y caminé hacia el parque donde conocí a Niall, mejor dicho, donde choqué con Niall.

Me senté en una banca y intenté concentrarme en un libro. Aún tenía en mi mente la escena de Niall entregándole una pequeña bolsa con un polvo blanco en el interior. Más que leer mi libro, me quedé en ese pensamiento.

Reaccioné más tarde, habían pasado casi dos horas desde que llegué al parque y no había leído ni una sola palabra de mi libro. Ya estaba oscureciendo así que volví a casa.

Estacioné el auto en el porche y caminé a la puerta de mi casa. Al darme la vuelta para cerrar la puerta observé una silueta en la entrada, me entró miedo y me quedé congelada.

"Un ladrón" pensé.

La silueta se movió a la luz y pude ver unos cuantos mechones rubios algo despeinados, su rostro aún no era visible pero sabía que se trataba de alguien conocido.

Nos quedamos parados por un buen rato, sin hacer señales de nada hasta que Niall bajó la cabeza y dio la vuelta en dirección a su casa. Intenté alcanzarlo pero la reja de la entrada estaba con llave y me demoraría mucho tiempo en volver por ella. Sólo me paré ahí, mirándolo mientras se alejaba cada vez más.

Sentí un punzante dolor en el pecho que no tenía permitido sentir. Ya no, yo sigo esperando a que Spencer vuelva.


+PERDÓN POR LA TARDANZA!!
PROMETO MÁS CAPS SEG
UIDOS :3
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Dom 24 Mar 2013, 12:55 pm

Jjkldfhlshlgkd; Oh Niall .-.
Muero por saber que pasa con el rubio;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Lalokingene Dom 24 Mar 2013, 4:47 pm

Síguela me encanto soy lectora fiel me llamo Genesis besos
Lalokingene
Lalokingene


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Miér 27 Mar 2013, 1:14 pm

CAPITULO 20.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Tumblr_lmgy48xPIN1qe0eclo1_r1_500


Me desperté más temprano de lo normal, era viernes y las clases comenzaban más tarde. Salí de la cama y tomé una larga ducha, me vestí así y bajé a tomar el desayuno.

Salí temprano de casa y decidí ir por al buzón por las cartas y recibos de pago. Al abrir la puerta de la entrada una pequeña hoja cayó al suelo, estaba arrugada y un poco húmeda por el rocío de la mañana. Me incliné a recogerla y la guardé en mi chaqueta, tomé las cartas y entré a ponerlas sobre la mesa de mi casa. Salí y volví a mi auto para dirigirme a clases.



—¡____! —Gritó cindy corriendo detrás de mi.

—Tranquila Cindy, ¿que pasa?

—¡No vas a creer esto! —Chilló agitada.

—Mmm, no sé si quiera saber —Dije sin ánimos

—____, enserio si quieres saber. —Sonrío de oreja a oreja

—Bueno, haber dime. —Me rendí

—No puedo decirte, tienes que verlo tú misma —Soltó una risita y se cubrió la boca con sus manos.

—Cindy, ¿tiene que ser ahora?

—No, tienes que estar lista para lo que va a pasar —Esta vez sonó preocupada y sus ojos destellaban en miedo.

—¿De que rayos hablas Cindy? —Le pregunté pero casi corrió de mi en su intento de huir.


Me rendí e intenté no pensar en lo extraño que se había portado Cindy. Durante la clase de español, con Kari no parábamos de hablar sobre Liam. Él por fin la había invitado a salir y Kari estaba vuelta loca decidiendo que debería usar. Me preguntaba todo tipo de cosas acerca de él y yo felizmente respondía. Me hacía feliz que Liam esté feliz.

—¿Que tengo que hacer si la cosa se pone incómoda? —Chilló impaciente Kari.

—Tranquila, Liam siempre sabe que hacer. Sólo sé tu mi misma —Le alenté.

Kari sonrió nerviosamente y sonó la campana que indicaba el final de clases. Juntas nos fuimos al comedor a encontrarnos con los demás. Después del desayuno, seguí clases con Cindy quien me miraba todo el tiempo y se retorcía las manos como cuando lo hace cada vez que está nerviosa. Para nada intentó hablar conmigo ni acercarse a mi.

Para la última clase, Niall había asistido y esta vez estaba despierto. De vez en cuando lo atrapaba viéndome por el rabillo del ojo y una que otra vez me sonreía. En ese momento, lo recordé anoche, parado al frente de mi casa, y como encontré la pequeña nota hoy por la mañana. Instintivamente metí la mano a mi chaqueta y extendí la nota sobre mi pupitre.

"No creas todo lo que la gente dice".

Decía la nota.

No entendí por que lo decía. Tocó la campana y de inmediato Cindy estaba en la puerta aguardando por mi algo impaciente. Noté a Niall viéndola con... ¿odio? ¿por qué la miraba así?. Cindy notó su mirada y cambió su expresión a más seria mientras me hacía señas para que me apresurara.

Caminamos demasiado rápido para mi gusto por los pasillos hacía su auto, aunque le dije un millón de veces que yo traía el mío. Harry se ofreció a llevarlo a mi casa y Cindy brincó de alegría. Me subió a su auto y conducimos a cerca de una hora a una parte de la ciudad que yo ni siquiera sabía que existía.

—Baja del auto. —Me ordenó intentando sonar fuerte, pero salió más bien como con miedo.

—¿En donde estamos? —Le pregunté mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

—____, hay alguien a quien tienes que conocer... o mejor dicho... ver. —Tartamudeó.

—Me estás asustando Cindy, dime en este momento que carajos pasa. —Gruñí irritada.

—Por favor ____, no te enojes conmigo. Es sólo que te he visto tan triste desde que Spencer... desde lo que le pasó qué, bueno, encontré a alguien hace poco y, quiere... quiere verte. —Dijo a puto de las lágrimas.

—Cindy, calma, no llores por favor. —La consolé, algo confundida porque no entendía de lo que hablaba.

Cindy miró en mi dirección, pero no me veía a mi. Su mirada iba más allá de mi... Algo detrás de mi. Lentamente giré para encararme a lo que ella estaba mirando.

El mundo entero se cierra a mí alrededor como un parpado por un momento, todo se vuelve oscuro.

Me caigo. Tengo los oídos llenos de ruido; Mi cabeza está a punto de estallar.

Ha cambiado. Esta mucho más delgado.

Sus ojos, que antes tenía un tono dulce como caramelo fundido, como almíbar, se han endurecido. Ahora son fríos, impenetrables.

Solo su pelo sigue siendo del mismo color, corona castaña, rojiza, como hojas de otoño a la luz del sol.

Imposible. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir: el chico de un sueño, el de otra vida. Un chico que ha regresado de la muerte
.

Spencer.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Miér 27 Mar 2013, 6:06 pm

¡Oh dios! ¡quieres matarme!
Mueroooooooo!!!!
Tienes que seguirlaa :3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por wendy horan Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

aaahhh tienes que seguirla o morire :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 06 Abr 2013, 8:15 am

¡Holi!
¡Me encantaron todos los capítulos!
Fueron tan sjdklshdfaksjdfhakf
Tienes que seguirla... ¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Mecha 1D Vie 19 Abr 2013, 2:59 pm

holaaaaaaaa!!!!!! nueva lectora

me encanta esta nove y vieras q ya llevo mucho de leerla cmo desd que tenias 3 o 4 capitulos pero no se xq nunca comente

perdon, perdon, perdon en serio x no comentar

pero ahora estoy a qui diciendote que ME ENCANTA TU NOVE Y QUIERO QUE LA SIGAS

estos capitulos han sido impactantes y quiero saber que pasa

anda siguela, siguela, siguela...

la amooo!!

siguela

chauu!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 9 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.