O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 15 Ene 2013, 10:01 pm

CAPÍTULO 6.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Tumblr_mgi6abdjoN1re6floo1_500

Seguí corriendo hasta perder de vista a Niall, llegué al otro lado del colegio. Nunca había visitado esta parte, pues siempre estaba en los comedores, comencé a caminar y a lo lejos pude ver a tres personas platicando muy a gusto, dos chicas y un chico.

No quería que me vieran llorar, así que tomé un banco casi destruido de una pila de éstos y lo acomodé para sentarme. Lloraba por todo, me desahogaba, pensaba en lo trágico que ha sido la pérdida de Spencer, en lo aburrida que había sido mi vida desde ese entonces, la aparición de Niall y el frenético impulso de querer tenerlo cerca todo el tiempo, cosa que lograba evitar, y de nuevo Spencer, recordando todo aquello que había vivido con él... mi primer amor.

—¿Te encuentras bien? —Me preguntó un chico, bastante alto, cabello castaño oscuro y algo alborotado, sonriendo de lado, mostrando sus labios rosas y carnosos, y dejando ver unos hoyuelos en sus mejillas. Sus ojos verdes eran como un paraíso en el que seguramente, muchas chicas se pierden.

A su lado se encontraban dos chicas, una tenía el cabello negro y ondulado, a la altura del busto. Sus ojos eran negros, con pestañas algo largas. Labios rojos, carnosos. Era de baja estatura, me sonreía amable. La otra era morena de estatura 1.64 aproximadamente, sus ojos café claro y sus pestañas largas, sus labios rosas estaban pintados por un labial un rojo algo intenso, su cabello castaño lacio le llegaba hasta la cintura, era delgada, busto y trasero grande.

—Sí, no pasa nada. —Dije limpiando rápidamente las lágrimas con la cabeza baja.

—Ha llorado, harry. —Habló la chica de cabello negro.

—¿De que has llorado? —Me cuestionó la otra chica.

—Calla Fran, eso no se dice! —La regañó Harry—, Seguro lo ha pasado mal.

—¿Ahora predices el futuro? —Bufó Fran.

—Es obvio que lo ha pasado mal, está llorando. —Le respondió Harry.

—Cállense los dos, ¿que no ven que la chica está mal? —Habló por fin la chica la cuál aún desconozco su nombre, haciendo callar a los otros dos.

—Lo sentimos. —Dijo Fran, con una mueca en los labios intentando figurar una sonrisa.

—No pasa nada, ya me iba. —Articulé y me paré para regresar a clase.

—¿Como te llamas? —Me preguntó Harry, ignorando mi despedida.

—___. —Dije sin ánimos.

—Que lindo nombre tienes —Habló Fran amablemente.

—Sí que lo es —Continuó la otra chica sonriendo.

—Gracias, el de ustedes lo es igual. —Intenté sonreír y parecer amable.

—Pero no te lo hemos dicho —Dijo harry sonriendo de oreja a oreja.

—Lo he escuchado mientras discutían, bueno menos el de ella. —Señalé a la de cabello negro.

—Pues yo soy Kari —Se acercó alegremente y posó sus labios en mi mejilla.

—Un gusto —Dije.

—¿No te quieres quedar con nosotros? Fumaremos un cigarrito —Me invitó Harry.

—No gracias, no fumo. —Hablé—, ¿Que no está prohibido fumar en el colegio?

—Vamos ____, sólo se vive una vez. —Me dijo Fran, muy divertida.

—Las reglas están hechas para romperse —Continuó Kari.

Nunca había pensado en eso.

Mi vida es solo una y no debo desperdiciarla en amores pasados, reglas tontas, y todo eso que hasta ahora he hecho.

Ahí fue cuando me dí cuenta de que estaba mal gastando los días de mi vida en aburridos momentos, rutinas diarias, ropa elegante y en querer ser perfecta en todo, dejando de lado todo eso que el mundo ha estado disfrutando a mis espaldas.

Desde hoy, comenzaré a vivir mi vida como me merezco, sin preocuparme por el qué dirán, en las estúpidas reglas y en todo aquello que no sea diversión. Al fin y al cabo soy una adolescente y creo que esto es lo que todos hacen. Y estos chicos me enseñarían como.

—No me quedo a fumar, —Les dije—, Pero en otra ocasión podríamos salir.

—Viernes en la noche —Habló Harry—, una banda de rock muy buena tocará en central park.

—Pasamos por ti a las 22:00 —Terminó de decir Kari.

—Vale, los espero. —Dije casi segura, les dí mi dirección, mi número y salí de nuevo en dirección a clases.

*Clase de Lectura*¨

Entré y observé el aula de pies a cabeza, me puse más tranquila al notar que Niall aún no había llegado. Tomé mi asiento y enseguida llegó el profesor y Niall por detrás de este. Sin voltear a verme se dirigió a su asiento, a lado de Clara y me sentó.

La hora se pasó rápido y era tiempo de volver a casa. Tomé mis cosas, las metí precipitadamente a la mochila y salí al estacionamiento en busca de mi auto...

—¿Qué estás diciendo? —Oí gritar a Clara fuerte y claro.

—Lo que has escuchado, no te quiero más. —Continuó Niall.

*mierda, mierda* Pensé. Mi auto quedaba justo en el medio de aquella discusión y no quería cruzarme por ahí.

—¡Estás mal si crees que vas a botarme! —Chilló Clara—, ¡Yo te boto a ti!

—Como quieras. —Habló Niall serenamente.

—Esta me la pagas Niall, lo juro. —Gruñó Clara y se fue.

Respiré hondo y dí pasos grandes hasta llegar a mi auto, saqué las llaves y justo cuando iba a abrir...

—____, ¿podemos hablar? —Me dijo ese rubio, con su voz tan dulce.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 15 Ene 2013, 10:07 pm

+ LAMENTO QUE ESTÉ TAN FEO EL CAP. NO TENGO INSPIRACIÓN :( besos.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Mar 15 Ene 2013, 10:35 pm

fgsdfdsghdfjghdfjk Los ameee;
¿como feos? Ame los capitulos,
fueron perfectos ♥
Aaaaaaaah, Niaaaaaaaaaall :3
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Miér 16 Ene 2013, 12:38 am

Te quedo genial, NO feo ^^

Espero que pueda hablar con Niall (:

{Siguela pronto}

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Miér 16 Ene 2013, 6:15 am

seguila , no me podes dejar con la intriga



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:12 pm

:O hermoso el capitulo por favor continua la
que va a pasar entre la rayis y niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 17 Ene 2013, 12:08 am

Me Encantoo El Capii... No Esta Feo Esta Magnificoooooooo Rayis Tiene Que Aclarar Las Cosas Con Nialler.... Saliii Yoo Aplaudan Bitches okno.______. Siiiiiiguelaaaa Mujeeeeeeeeeer
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

ame el capii... niall es tan ofhaoñsfñas.. tienen que aclarar las cosas
ok ok me encanto el capii lo ame jejej
siguela
y no te procupes que el capi te ha salido hermoosoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Jue 17 Ene 2013, 4:22 pm

CAPÍTULO 7.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Tumblr_mga6qryamg1r8hiu2o1_500

—Lo siento, tengo prisa. —Le dije, mientras buscaba inquietante las llaves de mi auto.

Al fin pude sentir las llaves en el fondo de mi mochila, las saqué y supervisé que fueran las correctas. Gran error, Niall me las arrebató y se las guardó en el bolsillo.

—¿Huirás de mi todo el tiempo? —Reprochó.

—Dame mis llaves Niall. —Le advertí—, No tenemos nada de que hablar.

—Claro que tenemos de que hablar. —Aseguró—, ¿Que fue eso de hace rato?

—¿Que no te quedó claro? No quiero tener que ver nada contigo.

—¿De qué tienes miedo? ¿De Clara? Ella ya no es más mi novia. —Dijo el rubio.

—No tengo miedo, ¿por qué no puedes entender que no me interesas? —Gruñí.

— Ah vale, ¿Y me has besado solo por que si? —Habló bastante orgulloso.

—¡Pero qué! ... —No acabé de hablar.

—Chicos, ¿donde se habían metido? —Habló Cindy mientras caminaba hacía nosotros.

Ninguno emitía palabra, yo no podía hablar o explotaría en fuego. Sentía mi cabeza arder por el coraje, Niall notó que no hablaría y decidió responder.

—Nada, hemos salido ya de clase.

—Vale, ¿vamos a mi casa? Con los chicos veremos películas. —Invitó Cindy.

—No estoy bien, me voy a casa. —Dije sin ánimos.

—¿Y tú Niall? —Preguntó Cindy.

—No, no, creo que cuidaré de ____- —Dijo el rubio con tono burlón.

—No necesito que me cuiden, te puedes ir.

—Yo me ofrezco a cuidarte. —Siguió hablando Niall.

—Que no, vete con los chicos. —Bufé.

—No seas necia ____, si te sientes mal él puede cuidar de ti. Recuerda que a estas horas estás sola en casa. —Me regañó Cindy.

Niall sonrió triunfante y yo tenía la cabeza a punto de explotar.

—Vale, nos vemos. —Se despidió Cindy y se fue a donde los demás.

—Bueno, nos vamos a casa. —Sonrió mientras golpeaba las palmas de su mano adelante, atrás.

—¡Pero estás loco! ¡Yo me voy a mi casa! Dame mis llaves.

Niall negó con la cabeza, —Primero me llevas a comer, la discusión me ha dado hambre. —Pasó a mi lado y entró al asiento del piloto.

—Estás mal de la cabeza, sal de mi auto!

—Vamos ____, disfruta un poco, sólo se vive una vez.

Al escuchar la última frase recordé a Harry, Fran y Kari, que se veían tan frescos y llenos de vida disfrutando de las pequeñas cosas, sin tener que preocuparse por nada.

Miré a Niall y noté que era exactamente igual, con esa sonrisa tan relajada y la mirada llena de vida. Subí al auto y nos dirigimos a un restaurante de comida rápida y después nos dirigimos a mi casa.

—Puedes dejar la comida acá. —Hablé señalando la mensa—, Iré por platos.

*Narra Niall*

Logré convencer a ____ de ir juntos por comida y venir a su casa.

No entiendo por que siempre es tan cerrada con todo el mundo, seguro lo ha pasado mal. Una vez la observé entrar al baño mientras lloraba, pude sentir mi corazón hacerse chiquito al ver sus ojos y mejillas tan rojas.

Más tarde quise hablar con ella pero solo me dijo que no quería saber nada de mi. Creí que Clara había tenido algo que ver así que terminé con ella. La verdad no siempre la quise, al final nuestra relación acabó siendo más por compromiso.

Ahora comienzo a conocer a ___ y realmente es agradable. Yo me encargaré de que salga de su burbuja y que realmente sea feliz por que, creo que, me gusta...


+ LES PROMETO QUE PRONTO TENDRÉ MEJORES CAPÍTULOS.
¡¡GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA!! <3.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:54 pm

que hermoso capitulo a niall le gusta la rayis :(L):
por favor linda continua la
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Jue 17 Ene 2013, 10:11 pm


APARECIIIIIII

Me encantaron los capítulos, Niall termino con Clare SIIIIIIII y a Niall le gusta la rayis SIIIIIIIII




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 10:57 pm

sdfvbbfmbhjf Nialler a ti tooodo te da hambre >.<

Ah Niall le gustaaa, le gustaaa :33

{Siguela pronto}
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Vie 18 Ene 2013, 6:56 am

seguila el capi me encanto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Vie 18 Ene 2013, 9:54 am

jaja me encantoo el capi=)

___ es tan necia como yo jeje
y niall es tan tercooo!!
ya empiezo a delirar

los capis estan genialeees:)
ami me encantaan asi que no te preocupees jejej

bueno sube prontooo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 3:28 pm

Aaaah Nialler Le Gusta Rayis Le Gusta Lalala dnzkcjalfhsh Siiiiiiiiguelaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 4 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.