O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 23 Abr 2013, 6:12 pm

CAPÍTULO 21.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Tumblr_mlq7hleptb1s3ux3uo1_500

Todo a mi alrededor se torna oscuro.

Me encontraba de nuevo en un túnel, sólo que esta ves Spencer no se encontraba esperándome. Tampoco estaba Niall ni nadie, solo era yo, sola. El túnel era oscuro y a lo lejos se figuraba una pequeña luz. Caminé, caminé y caminé por lo que parecieron horas pero la luz se alejaba cada vez más.

"____, pequeña ____" escuchaba que una voz familiar decía mi nombre. Corría al lugar de donde provenía la voz. "____, despierta por favor" imploraba en sollozos la voz. Cada vez me sentía más desesperada por encontrar de donde provenía. Cansada no me quedó más que sucumbir a la oscuridad...



—¡Está despertando! —Chilló Cindy hacía alguien más.
—Oh por dios ____, me tenías preocupado. —Habló Liam.
—¿qu... qué.. mm, pasó? —Articulé a penas en un susurro.
—No, no intentes hablar pequeña. Intenta descansar. —Habló Zayn.

¿que tantas personas están aquí? ¿donde estoy? De repente me siento mareada de nuevo... ¿Spencer? ¿en donde está? No pude haberlo soñado, ¡yo lo vi! Sentí las lágrimas acudir a mis ojos y no hice nada por evitarlo.

—Oh no, no, no llores. —Chilló Cindy—. Aquí estamos, tranquila. Sólo te desmayaste, nada grave.
—Cindy —Gruñí lo más irritada que pude—. ¿En dónde está?
—¿De qué hablas? ¿Quien? —Intentaba esconder su nerviosismo, pero la descubrí ¡oh si!
—Responde. —Le ordené.
—____, después hablamos, por favor, guarda silencio, tienes que descansar. —Dijo con énfasis en «guarda silencio».

Hice lo que me pidió y me sumergí en un sueño profundo...



Los rayos del sol entran rudamente por la ventana así que tengo que despertarme. Lentamente abro los ojos... ¿en donde esto? De repente los recuerdos me abruman. Cindy diciendo que tiene que mostrarme algo. El largo viaje hasta no sé que parte. Spencer... oh, él está vivo. Siento un nudo en la garganta y mis ojos se llenas de lágrimas a punto de derramarse. ¡No! ¡no! ¡no! ... ¿En donde está ahora? ¿Por qué se escondió todo este tiempo? ¿como es que Cindy pudo verlo y.. yo yo no? No hay nadie en la habitación, miro el reloj y marca las 10:45 am. me desconecto el aparato de la nariz, busco mi ropa y me la pongo. Cuidadosamente salgo de la habitación mirando hacía ambos lados antes de emprender mi huía. No puedo estar ni un segundo más aquí, el aire es pesado y necesito respuestas.

Siento la adrenalina correr por mis venas. El corazón me late a mil por hora, temo ser descubierta y amarrada a la cama o lo que sea que se supone que sea el castigo. La libro de el piso en el que me encuentro aunque aún me queda un largo camino para la entrada principal. Los siguientes pisos no son complicados, de vez en cuando alguna que otra enfermera me mira con mal gesto y pienso inmediatamente que me han pillado. Son locas ideas mías.

Al llegar al primer piso, veo todo un mundo de obstáculos. Enfermeras de un lado a otro, seguridad en la puerta principal y siento que el mundo se me viene a bajo... se han dado cuenta de que me he escapado.



+Lamento la tardanza.
Primero fueron las vacaciones y ahora la escuela.
Prometo más caps pronto, gracias por las que permanecen,
y hola a las nuevas, bienvenidas sean!!!
<3
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Miér 24 Abr 2013, 7:31 am

Lo ameeeeeeeee:3
Muero por saber que pasa!
Siguelaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por fatimac Miér 24 Abr 2013, 11:58 am

siguela <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 8:03 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Mecha 1D Dom 28 Jul 2013, 4:27 pm

]size=18]NUEVA LECORA!!!!
siguela muy pronto!!!![/size]
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Mecha 1D Sáb 03 Ago 2013, 8:47 pm


La ultiam vez que comente; no lo escribi muy bn... debiste haber leido "NUEVA LECTORA siguela pronto"
Bueno no importa, lo importante esq la SIGAS MUUUYYYY PRONTO!!!!!!!!!
besos ;) 
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 10 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.