O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The games of destiny [Niall Horan y tu]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The games of destiny [Niall Horan y tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Lun 04 Feb 2013, 10:10 pm

Nombre: The games of destiny
Autor: Yopis
Adaptación: no, salio de mi mente
Género: Romance/Comedia
Advertencias: En algun momento habra caps Hot:$$
Otras páginas: Si :)


Me llamo Mary Paola, tengo 14 años, me gusta LEER<3<3, 1D, Justin Bieber, Cher Lloyd, etc..., NO ME GUSTA LA ESCUELA, y soy un pony volador (8 bueno aqui el prologuin de mi nove ojala les guste<3<3<3


-Prologo-
Nunca has creido en el amor verdadero? o el en destino? o en el amor a primera vista? Pues yo si, yo se que muchos diran que no existe, que es solo una fantasia o que es un cuento de hadas. Pero yo vivi y sigo viviendo un gran cuento de hadas y todo gracias al Destino y sus juegos.


nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 10:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1º Lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wiiii (Baile de 5 Segundos)
Bueno Me Presento, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Soy De Chiloe(Chile) y eso c:
Me Encanto El Prologo c:
Se Ve Muy Interesante c:
Espero que la Empieces Pronto c:
Y Eso Po c:

PD: Necesitas Chica para Harry o otro de los chicos?, Si no, No importa c:

Beshotes Pegajosos Pony Azul Llamada Mary c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Lun 04 Feb 2013, 10:55 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1º Lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wiiii (Baile de 5 Segundos)
Bueno Me Presento, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Soy De Chiloe(Chile) y eso c:
Me Encanto El Prologo c:
Se Ve Muy Interesante c:
Espero que la Empieces Pronto c:
Y Eso Po c:

PD: Necesitas Chica para Harry o otro de los chicos?, Si no, No importa c:

Beshotes Pegajosos Pony Azul Llamada Mary c:



HOLA HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAA!!!! que bueno que te gusto el prologo:))))))))))))))) y si necesitare chicas, Chubi :33333333333333333333333333 luego la sigo, Y SI NECESITO CHICAAS DIME CON QUIEN QUIERES Y TU DESCRIPCION Y LISTO ESTARAS EN MI NOVE :**** soy un pony besos :)
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 10:56 pm

Hiiiiiiiiiii; nueva lectoraaaaa, Lily reportandose...♥
Me ah encantadoo;
Si necesitas chica para Louis avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Lun 04 Feb 2013, 10:59 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii; nueva lectoraaaaa, Lily reportandose...♥
Me ah encantadoo;
Si necesitas chica para Louis avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaaa
Besos.Xx

Holaaaaaaaaa lily<3 <3 <3
Que bueno que te encanto, y si necesitare chicas sexys :B quieres con Louis? o con otro? Nada mas mandame tu descripcion y BOALA!!!!! ESTARAS EN MI SEXY NOVELA <3 <3<3
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 11:09 pm

nialler_lovesnandos escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii; nueva lectoraaaaa, Lily reportandose...♥
Me ah encantadoo;
Si necesitas chica para Louis avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaaa
Besos.Xx

Holaaaaaaaaa lily<3 <3 <3
Que bueno que te encanto, y si necesitare chicas sexys :B quieres con Louis? o con otro? Nada mas mandame tu descripcion y BOALA!!!!! ESTARAS EN MI SEXY NOVELA <3 <3<3
Gracias lindaaa;
Quiero a Lou :3
Ahora te mando mi descripción, ¿qué quieres que contenga?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:10 pm

nialler_lovesnandos escribió:
JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1º Lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wiiii (Baile de 5 Segundos)
Bueno Me Presento, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Soy De Chiloe(Chile) y eso c:
Me Encanto El Prologo c:
Se Ve Muy Interesante c:
Espero que la Empieces Pronto c:
Y Eso Po c:

PD: Necesitas Chica para Harry o otro de los chicos?, Si no, No importa c:

Beshotes Pegajosos Pony Azul Llamada Mary c:



HOLA HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAA!!!! que bueno que te gusto el prologo:))))))))))))))) y si necesitare chicas, Chubi :33333333333333333333333333 luego la sigo, Y SI NECESITO CHICAAS DIME CON QUIEN QUIERES Y TU DESCRIPCION Y LISTO ESTARAS EN MI NOVE :**** soy un pony besos :)


Holaaaaaaaaa c:
Puedo Con Harry?
Altiro te mando mi Ficha c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:39 pm

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas Lo tiene completamente Azul. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreir.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Mar 05 Feb 2013, 7:44 pm

JavieraEstrella escribió:Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas Lo tiene completamente Azul. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreir.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:




Gracias por mandarme tu descripciooooooon:)))))))))))), te agregare a ti y a Lily y TARAAAAAAN ESTAS EN MI SEY NOVELA :)
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Forever_Smile Mar 05 Feb 2013, 7:50 pm

NUEVA LECTORA BABE *-*
Puedo salir en tu nove? :$
Si no no importa :3
Siguela o te ataco con mi espejo ¬¬ Ok no :P
Estoy jugando, pero enserio siguela ¬¬
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Mar 05 Feb 2013, 7:58 pm

Forever_Smile escribió:NUEVA LECTORA BABE *-*
Puedo salir en tu nove? :$
Si no no importa :3
Siguela o te ataco con mi espejo ¬¬ Ok no :P
Estoy jugando, pero enserio siguela ¬¬

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3<3<3<3<3<3 claro que la seguire y claro que puedes estar en mi nove, nada mas dame tu descripcion y por cierto como te llamas:) y dime que chico quieres solo queda Zayn y Liam :) jajajajaja me golpearas con un espejoooooo(?
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Forever_Smile Mar 05 Feb 2013, 8:28 pm

WOOHOO SALDRE QUE COOL *-*
Me llamo Charlotte Coleman pero todos me llaman Lottie :3
Soy castaña clara, tez blanca, ni alta ni chaparra, un peso normal pero con curvas, me gusta sonreir y hacer bromas, no pesadas, mis ojos son verdes y amo la musica, toco piano y guitarra, me encanta comer pero por razones desconocidas no engordo :P Me gusta pasar tiempo con mis amigos, puedo ser muy sociable pero a la vez timida y soy algo rebelde y misteriosa al principio :3
Me gustaria estar con Zayn :333
Muchisisisimas gracias *-*
Y solo por hoy te salvaste de mi ataque con espejo :3
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Mar 05 Feb 2013, 8:31 pm

Forever_Smile escribió:WOOHOO SALDRE QUE COOL *-*
Me llamo Charlotte Coleman pero todos me llaman Lottie :3
Soy castaña clara, tez blanca, ni alta ni chaparra, un peso normal pero con curvas, me gusta sonreir y hacer bromas, no pesadas, mis ojos son verdes y amo la musica, toco piano y guitarra, me encanta comer pero por razones desconocidas no engordo :P Me gusta pasar tiempo con mis amigos, puedo ser muy sociable pero a la vez timida y soy algo rebelde y misteriosa al principio :3
Me gustaria estar con Zayn :333
Muchisisisimas gracias *-*
Y solo por hoy te salvaste de mi ataque con espejo :3



Perfecto, ahorita te agrego y subire el cap 1, me salvare del ataque con espejo? (? jajajajaja Lottie <3<3 besos
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Mar 05 Feb 2013, 9:21 pm

-Capitulo 1.

-Un encuentro inesperado-

____ se despierta a las 7:00 por culpa de su despertador, se levanto de su cama y se dio una ducha y escogió una camisa olgada color naranja, unos shorts de jeans y unas converse blancas, salio de bañarse y se arreglo agarro su mochila y bajo las escaleras y se encontró a sus padres y a Harry desayunando algo raro pasaba en el ambiente.

______: Buenos días familia. (les da un beso a cada uno y Harry se limpia el beso)
Harry: Buenos días mocosa llena de mocos!
______: Mocoso con mocos tu! (se empiezan a pegar y a decirte 'tonto' 'tonta' etc..)
Anne: CHICOS BASTAAAAAAAAA!!!
Harry y tu: OK mama ¬ ¬
Anne: Muy bien terminen su desayunar rápido o si no llegaran tarde a las escuela. (Harry no era famoso aun)
_____: Ok mama!, apurarle mocoso con retraso mental llegaremos tarde!
Harry: Okok mama e.e

Harry y tu salen de casa, se van en el carro de Harry a la escuela y en el camino ________ prende la radio y sale tu canción favorita de Olly Murs y te pones a bailar y gritar como loca, la gente se te quedaba viendo pero a ti no te importaba ya que no te importaba lo que la gente pensara de ti, tu solo vivas la vida en el momento.

Harry: Para de ''Bailar'' o te pateo del carro. -dijo con tono burlon-
_____: AAAAAAAAAAAAAAAAAGH que amargado eres e.e!
Harry: Prefiero ser amargado a una loca que parece que le dio un ataque.
_____: agh, solo cállate que tu voz me desespera y no me deja escuchar mi canción.
Harry: Las adolescentes de ahora XD! -murmuro-
_____: hdgfasdfhsgd TE ESCUCHE!!!
Harry: que bueno mocosa.
_____: MOCOSO TU, MENTECATO!
Harry: CÁLLATE NO ME CONCENTRO!!
_____: hdsgfhsgad AMARGADO dhfñlhkjs!

Pasan todo el camino riendo por las ocurrencias de los dos, las caras que ponían. Llegaron a la escuela, se bajaron del carro de Harry y entraron a la escuela, Harry se fue a buscar a su novia Javiera o como le dice la gente Javi y _____ se fue a buscar sus libros en su casillero, y se dio cuenta de que afuera de la dirección habían muchas muchachas viendo a alguien de cabellera güera.

_____: OYE TEN CUIDADO!!!!!!!(Chocas con alguien)
XXXXX: Cuidado tu despistada!
_____: Despistado tu e.e(se ponen a levantar los libros que traías en la mano, levantas la cabeza y vez a alguien muy cercano a ti amigo de la infancia) Niall Horan?
Niall: Si y tu eres?, _____ Styles? Estoy viendo bien?
______: Si soy yo! no lo puedo creer duendecito, hace AÑOS QUE NO TE VEÍA, estas mas alto y guapo:$ y me doy cuenta de que eres un imán de Chicas JAJAJAJAJAJA.
Niall: Enserio eres tu? Mi mejor amiga en todo el mundo? la niña que me hizo una promesa de que JAMAS se olvidaría de mi? a quien le di un dije de mejores amigos?
______: Si duendecillo soy yo! tu mejor amiga la niña que siempre cumple sus promesas. y le enseñas el collar que te dio días antes de irse a Irlanda (esta cosa no me deja poner links:c)
___: Tenemos que ir con Harry, se sorprenderá cuando te vea.
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJAJA me imagino como se pondrá.

Niall y _____ se fueron al patio principal a buscar a Harry estos 2 iban hablando de puras cosas al azar hubo un momento incomodo pero rápido paso por que ____ se acordó de algo y se empezó a reír y Niall estaba rojo de la vergüenza que le traía ese recuerdo, llegaron al patio y vieron al hermano de ___ y esta se fue corriendo hasta donde estaba su hermano, este miro algo raro al acompañante que venia con su hermana hasta que se dio cuenta de que si era su mejor amigo Niall Horan.

Harry: NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!! que haces aquí en Holmes? bueno es que la ultima vez que estuviste aquí fueron hace unos 10 años!
Niall: Harry! hermano, bueno pues por situaciones familiares me tuve que venir ya sabes lo de siempre.
Harry: Todavía están así? que triste bro, ya sabes aquí nos tienes tus mejores amigos para lo que necesites. -dijo volteando a ver a su hermana-
Niall: Muchas gracias hermano, te quiero (y se abrazan)

_____ estaba hablando con Zayn, Lottie, Liam y Louis, luego Harry
presenta a Niall con los chicos y la chicas , se ponen a hablar hasta
que suena la campana y a Niall y ____ les toca matemáticas empresariales, ibas en 7 año pero eras muy buena para las matemáticas y el maestro de matemáticas de séptimo, y te sientas con tu mejor amigo Niall

Niall: Ya te extrañaba británica bella, ya no tenia a quien molestar aparte de Greg.
____: Yo también te extrañaba Irlandés Sexy también tenia que molestar a Harry o A Louis.
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tonta estas!
____: No te quedas atrás querido Nialler JAJAJAJAA.
Niall: todavía recuerdo que cuando teníamos siete años nos dimos un beso :$
____: todavía te acuerdas? yo jamas lo voy olvidar, fue muy lindo aparte en ese momento estaba enamorada de ti:$ -te sonrojas y bajas la vista-
Niall: y ahora no?
____: No ya no, pero si el destino quiere puede que vuela a sentir esos volver a enamorar de ti.

Entra el maestro de matemáticas, les pone actividades en el pizarron,
terminas las actividades, el profesor te las revisa y esperas a que Niall termine, Niall termina las actividades, el profesor se las revisa y se salen del salón por que el profesor los dejo que salir unos minutos antes y se fueron al segundo patio y se sentaron abajo de un árbol.

Niall: Y enserio estabas enamorada de mi?
____: Si y mucho, pero cuando te fuiste a Irlanda todas mis ilusiones se fueron al piso y ya sabes. -dijiste triste-
Niall: Pero que fue lo que viste en mi, digo soy feo y tengo brakets y estoy gordito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y BUENOOOO ESTE ES EL CAP 1 ojala les haya gustado<3 si hay algún error con los nombres lo siento, es que la había echo antes con otros nombres pero no me convencían y pues gracias por leer mi nove me siento especial<3 jeje besos :)xx
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Forever_Smile Mar 05 Feb 2013, 10:09 pm

WOOHOOO Lottie salio en el cap ^^
SIGUELA!!! Recuerda mi espejo ¬¬
Niall, amore mio no eres gordo, eres sexy *-*
Ok ok ok, Zayn se pondra celoso ;)
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.