O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The games of destiny [Niall Horan y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Lun 18 Feb 2013, 8:57 pm

HOLA CHICAS GUAPAS<3<3<3 PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEN ME POR NO ESTAR ONLINE VARIOS DIAS, PERO LA ESCUELA ME TENIA LADSHFLADSJHGJLSHLJSHFGD EXAMENES, TRABAJOS FINALES SHALALALA PERO AQUI ESTO Y HOLA A TODAS LAS LECTORAS NUEVAS, SI ES QUE NO LAS HE SALUDADO JEJE , bueno talvez hoy les subo en cap 3 :) las quierooooo GRACIAS POR LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *wwwww*
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por nialler_lovesnandos Lun 18 Feb 2013, 9:11 pm


Capítulo. 3

-What a great surprise-

Primero llegan a Nando's Harry, ____, Javi y Niall, Niall y ____ se van corriendo a una mesa y dejan solos a Javi y a Harry.

Harry: !NIALL Y ____ NO ESTÉN CORRIENDO NO SE COMPORTEN COMO UNOS NIÑOS!
Javi: Déjalos Harry, hace 10 años que no se ven y se ve que quieren recuperar todo el tiempo que no han vivido juntos, así que no los regañes -le da un beso a Harry-
Harry: Bueno tienes razón corazón los dejare, pero si rompen algo
es tu culpa -dijo mientras veía a su hermanita y a su mejor amigo correr a la mesa y revisar el menú-
Javi: Esos dos en verdad se extrañaban, se ve que siempre se han querido mucho y que siempre han sido muy unidos -dijo mientras volteaba a ver a estos jugando son los tenedores y tomando se fotos y riendo con las ocurrencias de estos mientras Harry la abrazaba de la cintura- Se ven muy lindos juntos, ¿no crees que tu mejor amigo y tu hermana pudieran terminar en una relación? Digo es que se tienen demasiada confianza y se quieren demasiado y si te doy un ejemplo sería en nuestro ¿y por qué el nuestro? Por qué nosotros así empezamos y ahora terminamos como pareja y la verdad somos muy felices juntos, jamás peleamos como muchas parejas de nuestra edad y es porque esas personas no se tienen la misma confianza que nosotros tenemos mutuamente, bueno dejemos de hablar y vayamos a la mesa y comer algo rico mmm...
Harry: Te amo a ti y a todo lo que dices -dijo Harry dando le un beso demasiado sonoro en la boca y la gente los volteo a ver ,___ y Niall los voltearon a ver a estos dos y les gritaron "VÁYANSE A UN HOTEL Y DEJEN NOS COMER EN PAZ"-
Harry: ____ y Nialler CÁLLENSE O SI NO NOS VAMOS!!
____: Ya CÁLLATE AMARGADO DÉJANOS COMER!!!
Niall: SI HARRY NO SEAS TONTO Y DÉJANOS COMER-dijo gritando y riendo a la misma vez-
Javi: Vamos a la mesa Harry

Javi y Harry se van a la mesa y ___ empezó a molestar a Harry y Se empezaron a golpear muy ligeramente, Brenda y Niall los ven y se empiezan a reír por la cara de Harry y ___ para de molestarlo cuando llegan los otros chicos enojados con Louis.

Harry: ¿Chicos por que vienen con esas caras? -pregunto riendo-
Liam: Pregúntale a tu amiguito Louis - Dijo gritando-
Harry: ¿Louis? ¿Me dirás? -dijo con cara de perrito mojado-
Louis: Hmm… eres mi amorcito corazón así que como no y aparte no
me puedo a esa carita de perro mojado que haces...

*Flashback*

Zayn: Louis sigue a Harry y no te vayas por otro lado ya que siempre pasa algo cuando vas en el volante.
Louis: Está bien está bien Malik, seguiré tu consejo.
Zayn: !Más te vale Tomlinson!

Todos se quedan callados y Zayn, Liam, Lottie, Lily (que iba enfrente con Louis, en el haciendo del copiloto) iban viendo hacia las ventanas cuando se dan cuenta de que Louis no iba en camino que de toma para ir a Nando’s, si no que iba por una deja calles mas peligrosas de Londres y como era de esperarse les llegó un tipo con un arma y nos iba a asaltar hasta que vio a Louis.

xxx: Bájense del carro o lo mato a todos -dijo el tipo amenzandolos con una arma-
Louis: Haber, tipo que quieres de nosotros?-Dijo bajando la ventana-
xxx: Oh tu eres Louis Tomlinson? el mismisomo Louis?
Louis: Pues si, pero podrías decirme quien eres?
xxx: Como no te acuerdas de mi? soy Josh Devine, fuimos compañeros en clase de Música
Louis: OOOOOOOH ya me acuerdo de ti, ¿Que haces aquí? digo tu tenias demasiado dinero y una enorme casa
en las mejores colonias de Londres
Josh: Pues me fuge de casa, me metí en el negocio de las drogas y como es obvio también soy ladrón...
Louis: Bueno, pero no nos harás nada o si? -pregunto
Josh: No, pero si me tendrán que dar algo, ya que ese es mi trabajo y Louis le da dinero y un reloj muy caro-

Luego todos regañan a Louis por no haberles hecho casó, se fueron todos enojados a Nando's.

*Fin del Flashback*

Lottie: Bueno olvidemos eso y comamos algo ya que ___, Niall, Brenda y Harry están comiendo muy rico.
Louis: PERDONEN ME CHICOS NO QUERÍA QUE SE ASUSTARÁN, LA VERDAD LO SIENTO.
Zayn: Ya olvídalo, hombre.
Lily: Si ya olvida eso, siéntate y ponte a comer.
Louis: Ok veré que comeré.

Llega la mesera a pedir la orden de los chicos que faltaban y ___ levanto la mirada y vio a su mejor amiga de la infancia Ivana que era una muchacha muy bonita, tez morena, ni flaca ni gorda, algo que noto fue su tatuaje en el brazo que decía hope, unos ojos cafés muy y una sonrisa que jamás fue borrada, desde ese día que ___ recordó como sí hubiera sido ayer, fue el día más especial para ella; bueno eso no es importante; Ivana solo vio a ___ de reojo y no le dio mucha importancia , luego Ivana la volvió a ver y sólo abrió mucho los ojos y dejo la charola con comida en la mesa de los chicos y fue con ___ y le toco en brazo , esta volteo la cabeza y la vio a ella a su mejor amiga desde que tienen memoria ellas se dejaron de hablar por problemas entre familias; eso tampoco importa; se abrazaron y se volvieron a ver y se pusieron a llorar , con tan sólo ver sus caras era suficiente para que muchos recuerdos se les vinieran a la mente, se volvieron a abrazar y voltearon a ver a los chicos y ___ presento a Ivana a los chicos y chicas que estaban en la mesa.

___: asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ No sabes cómo te extrañaba, siempre fuiste la persona a la que más ame con mi alma bueno aparte de Niall que ya conoces.
Ivana: Uf, como olvidar al inocente de Nialler, me acuerdo de que vivíamos muchas cosas juntos ¿Y tu Nialler no me vas a abrazar o ya no te acuerdas de mí?
Niall: Claro que sí tonta, eras mi 2da mejor amiga y siempre me acordaba de ustedes dos y veo que sí te hiciste el tatuaje.
Ivana: Si me lo hice, y también ___(tu apodo) o ¿no te acuerdas?
___: Si me lo hice déjame te lo enseño Niall, siempre que veo este tatuaje me acuerdo de la promesa que nos habíamos hecho, ¿Te acuerdas?
Ivana: Uf como olvidara la habíamos hecho con Nialler también, ¿no?
Niall: !Creo que sé de qué promesa hablan y creo que también la hicieron conmigo!
Ivana: Si ya me acorde la hicimos nosotros tres con Harry, y por cierto ¿no vino Harry?
Harry: Hola, ¡ AQUÍ ESTOY!
Ivana: HARRISIN, aquí estas no te había visto, que guapo te pusiste grrs.
Harry: Sólo para ti nena. -así se llevaban era la amistad entre Ivana y Harry-
Liam: Ehm... ¿Nos presentarán a su amiga? -dijo el pobre de Liam todo rojo-
___: Shawww a alguien le gustó mi mejor amiga-dirigiéndose a Liam-
Liam: No, solamente se me hace muy bonita-
Ivana: -Se dirige en dirección a Liam y se presenta- Hola amigo de ___ me llamo Ivana y me gusta cara, eres muy tierno.
Liam: Hola Ivana, me llamo Liam y gracias por el cumplido tu eres muy bonita.
Ivana: Gracias y mucho justo Lia,- se dirige en dirección a Lottie- Hola mucho gusto me llamo Ivana.
Lottie: hola Ivana me llamo Lottie ojalá podamos ser buenas amigas.
Ivana: Ojalá -se dirige en dirección a Lily- Hola soy Ivana mucho gusto.
Lily: Mucho gusto Ivana me llamo Lily ojalá nos llevemos bien.
Ivana: -se dirige en dirección a Zayn - Hola sexy grrs... Me llamo Ivana mucho gusto
Zayn: Mamacita lol me llamo Zayn y ojalá seamos buenos amigos: 3
Ivana: -y por último se dirige a Louis- Oh dios eres la cosa más tierna que he visto en mi vida, bueno después de Nialler y bueno como ya has escuchado me llamo Ivana
Louis: Hola Ivana tú eres muy tierna también, ojalá seamos amigos
Ivana: ¿Y bueno a lo que venía que van a ordenar?
Liam: A mí me traes una hamburguesa de pollo
Louis: A mí me traes un filete de pollo
Lottie: A mí me traes 10 alitas de pollo
Lily: A mí me traes una hamburguesa de pollo
Zayn: A mí me traes una hamburguesa de pollo doble
Ivana: En unos minutos está listo adiós chicos luego les doy mi teléfono
Todos: Ok adiós Ivana

Llegaron las órdenes de los chicos y se pusieron a comer, platicaron un rato, llego Ivana y se pasaron los números para ver si salían algún día y pues se fueron a sus casas Javi se fue con Louis, Liam, Zayn, Lottie e Lily porque Javi vive a dos cuadras de Zayn, Liam y ellos, y obviamente Harry, Niall y ___ se fueron juntos ya que Harry y ___ son hermanos y Niall vive al lado de ellos.

*En el carro de Harry *

Harry: Disfrutaron la comida?
Nialler: Amigo, eso no se pregunta
___: jajajajajajaja tonto -dijo estallando en una carcajada-
Harry: Que tonto Niall, veras
Niall: Cállate TONTO
___: JAJAJAJAJAJA parecen niños chiquitos
Harry y Niall: NO ES CIERTO
___: JAJAJAJAJA ya paren de comportarse como niños, me hare pipi de la risa
Harry: Cállate o te acuso con mama
___: Por que me acusarías?
Harry: Por... que... hay no se, ya veré por que te acusare con mama e.e
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿ Todavía acusas a ___ con Anne?
Harry: NO!
Niall: No? -dijo con tono sarcástico-
Harry: NO -dijo seguro de seguro de su respuesta-
___: JAJAJAJAJA dios me haré pipí si no llegamos a casa -dijiste riendo-
Harry: Bueno, bueno con tal de que no manches mi carro
___: No seas tonto...
Niall: Oyes, ¿quieres ir mañana al cine conmigo? -te pregunto susurrando-
___: Claro ¿Por que no?
Niall: WOHOO, y podemos ir después a comprar un helado o algo
___: Claro como en los viejos tiempos







HOLA NENAS<3 he aqui el capitulo 3, luego les subo un maraton jeje las amo graciaaas por leer :)xx BESITOS
nialler_lovesnandos
nialler_lovesnandos


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Forever_Smile Lun 18 Feb 2013, 10:28 pm

Llego la noche, mi madre casi me mata pero no me fui sin comentar :jojojo:
HOLA BABE!!!! :enamorado:
Ahora son vampira, dormire de dia y vivire la vida loca de noche, si mi mami no se enoja :omg:
Eeeeeeeeeen fin! SIGUE!!!! :muere:
Ahora no te golpeare con mi espejo solo porque ya extrañaba tu novela :maloso:
Me dejaste abandonada sin mi adiccion por mucho tiempo :gasp:
Jamas te lo perdonare :wut:
Aunque, una hamburguesa talvez..arregle mi corazon roto :aah:
Que dramatica soy :canto:
Mira me compre un perro y se llama Bonny y siempre que me ve dice GUAU :amor:
Sabe lo hermosa que soy :omg:
Yo queria un Unicornio pero nooooooooo, segun mi mami eso no existe pero yo se que si solo que ella no lo quiere en casa :lloro:
SIGUELA HERMOSA!!!! :ñomñom:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:22 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:53 pm

sdklshfjkdg; Lo ameee :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 5:28 pm

Siguela Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The games of destiny [Niall Horan y tu]  - Página 3 Empty Re: The games of destiny [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.