O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por wendy horan Miér 06 Feb 2013, 4:53 pm

ola... me encantaron los cap
porfavor siguela :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 09 Feb 2013, 11:58 pm

Siiiiiiiiguelaaaaa Please La Dejaste En La Mejor Parte :c
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

¡¡LAMENTO LA TARDANZA!!

He estado muy ocupada con la escuela,
les prometo capítulos nuevos...
¡Muy pronto!


Gracias a todas por la paciencia:3
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Mar 12 Feb 2013, 9:21 pm

Clara es una *** sólo espero que le llegué muy pronto el karma

Ame los capítulos, claro esta excepto por lo que le hicieron pero ... ¿que pasará ahora con ella y Niall?

Besos y disculpa por no comentar antes
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Jue 14 Feb 2013, 8:23 pm

CAPÍTULO 15.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Tumblr_l33kp1yE3X1qzha8qo1_500_large

—____...—Escuchaba una voz a lo lejos, llamándome.

—Vamos chica, despierta! —Insistió la voz. Podía sentirla al final del túnel donde la luz era visible. Yo me encontraba al otro lado de éste, luchando por ir a la luz, o quedarme.

Por unos segundos más no escuché nada, instintivamente me acerqué a la luz, me cegó. Abrí lentamente los ojos y me encontré a mi misma en una pequeña habitación blanca, con uno que otro pequeño cuadro con un reconocimiento en él. No sabía en donde estaba, estaba confundida. A mi lado habían todo tipo de herramientas de hospital. Un hospital.

—Por el amor de Dios, ¡me has dado un gran susto! —Chilló Liam apretando mi mano, tanto que dolía.

Me quejé y él me soltó. Tenía claramente reflejada la preocupación en su rostro, sus cabellos estaban desordenados.

—Harry me ha dicho que te desmayaste y te trajeron a la enfermería del colegio. —Habló notando mi confusión.

—¿Me desmayé? —Hablé, y al segundo sentí todo dar vueltas de nuevo. Esto es nuevo.

—No hables, estás débil. La enfermera ha dicho que estás desnutrida, seguro es a causa de algún estrés. —Me explicó tranquilamente.

—¿Desnutrición? ¡Pero yo como de todo! —Bufé.

—Pero no lo necesario ___, te han dado una dieta. Tu madre está en camino.

—Pero...

—Pero nada, me la debes. Creí lo peor cuando te vi tirada en el pasillo... sin reaccionar. —Tragó sonoramente.

No podía decir que no a Liam. —De acuerdo.

Escuchamos la puerta abrirse y cerrarse después. Una preocupada Marie hizo una veloz carrera hasta mi camilla tirando todo a su paso.

—Hija, ¿que te pasó? —La angustia podía escucharse en su voz.

—No es nada, solo me desmayé.

—¡Oh por dios santo! —Gritó tapándose la boca.

—Basta mamá, no es para tanto. —Rodeé los ojos.

—Enfermera, ¿para cuando me la puedo llevar a casa? —Le preguntó a la joven que miraba atentamente unos papeles sobre un pequeño escritorio.

—Cuando quiera puede irse. —Sonrió amablemente hacía mi.

—Liam, toma sus cosas. Nos vamos a casa. —Ordenó sacándome de las sábanas.




De camino a casa no había ningún ruido más que el de la radio, no tenía ganas ni fuerzas para hablar. Por un segundo deseé haberme quedado en aquél túnel en ves de ir a la luz. Patético.
Al pasar por casa de Niall pude verlo podando su jardín delantero, parecía esmerado en ello. Como si su vida dependiera de dejarlo perfectamente cortado. Giró a verme en cuanto estuve al frente de su casa y me pescó observándolo. Me dedicó una sonrisa torcida y volvió su vista al jardín, rascando su cabeza.

Al aparcar el auto en la cochera mi madre se apresuró a salir de él y me sacó del auto pasando uno de mis brazos por sus hombros, como si no pudiera caminar. Me adentró en mi habitación y después de unos cuantos minutos de cuidado me avisó que tendría que volver al trabajo.


—Hay comida en el microondas, sólo debes calentarla.

—Gracias.

Se fue, escuché unos cuantos pasos por el piso de abajo y finalmente la puerta del frente cerrarse, seguido del crujido del motor de su Beetle. Me asomé por la ventana para asegurarme que se había marchado y bajé a toda prisa las escaleras.
Salí en dirección a casa de Niall, pero él ya no se encontraba en el jardín. Se había movido a la cochera en donde se encontraba debajo de un viejo auto, arreglándolo supongo yo.

Me planté frente a él, y un segundo después me sentí insegura de decir algo.
Me di la vuelta y di un paso emprendiendo mi huía pero, demasiado tarde, él ya me había visto.


Perdón por la falta de capítulos.
Estuve muy ocupada y apenas ahora he tenido tiempo,
por cierto:


¡Feliz día del amor y la amistad! ♥
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Jue 14 Feb 2013, 11:30 pm

Vaya que mamá tan "preooupada" eh! ._.
adsassdsa ya me lo imagino a Niall podando el cesped toodo "latigable" xD
Bueeeeno "Happy Valentine's Day" para ti tambien (Atrasado ;) )
And! No te preocupes, sube capitulos cuando puedas n.n
xx♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:47 am

hola linda
ame mucho el capitulo
:ilusion: ya me imagino a niall podando o arreglando un auto
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Jue 21 Feb 2013, 7:14 pm

HOLA:

perdón por no haber subido capítulos,
la escuela me tiene muy ocupada :(.

A más tardar el domingo subo más,
besitos.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 11:57 am

nueva lectora me encanto tu nove siguela cuando puedas
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:35 pm

hola linda
no importa siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

CAPÍTULO 16.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Tumblr_lo8abiuG1B1qkf588o1_400_large


—Hola linda. —Habló un niall sonriente.

Sentía mi sangre hervir de rabia, ¿como rayos se le ocurrió abandonarme hoy? Frente a todos esos buitres sedientos de curiosidad. No tenía planes de comportarme ni de sonreírle, quería explicaciones de lo que había sucedido y las quería ahora.

Me giré de un brinco. —¿Que pensabas al dejarme sola hoy en clase? —Gruñí.

Se enderezó y mostró confusión en su rostro, sus ojos brillaban hambrientos y se llevaba repetidamente la mano al cabello, haciendo que se revuelva.

—Lo siento.

—¿Lo sientes? —Grité, —Yo lo sentí al tener que escuchar a Clara maldecirme.

—¿Por qué hizo eso? —Parecía sereno, como si tuviera un escudo contra mi furia.

—¡Me ha echado la culpa sobre tu pelea con Dexter y por cierto, ¿que me dirás al respecto?

La sonrisa que adornaba su rostro pasó a ser menos que eso, sus ojos perdieron brillo y se puso rígido y algo incómodo. Extrañamente podía sentirlo.

—Sobre eso, nada. —Regresó debajo del auto.

—¿No piensas decirme? —Bufé.

—No ____, y ya debo entrar, se hace tarde.

Caminó a grandes pasos hacía la entrada de su casa, lo seguí lo más rápido que pude pero me cerró la puerta en la narices. Me quedé varada unos segundos, después reaccioné y volví a casa.





—Me has dejado preocupada ayer ___. —Me reprochaba Cindy en clase. Desde ayer que Niall me cerró la puerta en las narices no lo he vuelto a ver. Si lo hago, lo mato.

—No tienes de qué preocuparte, no ha sido nada. —Mentí.

—Vamos ___, te conozco y sé que algo pasa. O me dices o...

—Ya, no tienes que saberlo todo. Déjame en paz. —Me arrepentí al segundo de haberlo dicho.

Parecía como si le hubiera dado una cachetada, se sintió mal y lo sé. Se paró de la silla y salió de la clase, la seguí con la mirada hasta la puerta, donde chocó con alguien y maldijo... Niall.

Detrás de él venía Harry, inconscientemente levanté la mano llamando su atención y lo hice sentarse a mi lado. Niall parecía inmune a eso y giré a ver a toda la clase que me veía como si fuera pecado, entre ellos una Lily a punto de las lágrimas.



+ LAMENTO LA TARDANZA CHICAS,
SE ME HA DESCOMPUESTO LA PC.

LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:54 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que pasara
por dios siguela pronto
amo tu nove
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 9:15 pm

dfhnklsdhglhsdfg; OMG *-*
Niall .-.
Lloraree :S
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Jue 28 Feb 2013, 9:32 am

oh mi dios, amee los capiiis
por que lo dejas en la parte mas infartanteeeeee
kjsbfjas
siguela prontoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm

Niall que escondes(?) ¬¬
Continuala cuando puedas :)
Besooos
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 8 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.