O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Angie-Severino-Horan Sáb 02 Feb 2013, 3:07 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ! LEO TODOS LOS CAPITULOS ! AMO TU NOVE , ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO ! SIGUELA !
Angie-Severino-Horan
Angie-Severino-Horan


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Lun 04 Feb 2013, 3:48 pm

CAPÍTULO 11.
(maratón 1/3)



Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Tumblr_m97cbhLIIB1r0pc8bo1_500_large

Todo a mi alrededor eran risas burlonas, malas caras y una que otra satisfecha. El aire de mis pulmones me fue abandonando lentamente, la cabeza me daba vueltas y los ojos me ardían. Giré para huir de las burlas, caminé rápidamente con la cabeza abajo, hacia la salida.

De un segundo a otro me encontraba en los brazos de niall, debí haber chocado contra él mientras huía. Me tomó fuertemente de los hombros y me susurró: "Estarás bien, espera aquí". Dicho esto, me soltó y caminó a grandes zancadas en dirección a Clara y sus amigos.

No vaciló al encontrar su puño con la cara de Dexter, cómplice de tan mala jugada. Enseguida Dexter aturdido calló al suelo y otros dos chicos fueron a levantarlo pero Niall no planeaba golpearlo más.

Regresó a mi lado, tomó mi mochila y juntó nuestras manos. Salimos del colegio y nos dirigimos a su auto.

—Lamento lo que pasó. —Dijo él mientras con la mano sacudía frenéticamente su cabello. Yo aún respiraba con dificultad.

—No es tu culpa. —Hablé al fin.

—Claro que lo es. —Resopló y golpeó el volante—, Todo ha sido mi culpa, lo que menos quiero es herirte ____.

—Ya basta, lo que ellos hicieron no puedes solo responsabilizarte. Clara es una arpía y eso lo entiendo. —Dije intentando calmarlo.

Soltó una risa algo forzada y negó con la cabeza. Arrancó el auto y me llevó a casa. El en camino no hablamos para nada, podía escuchar el molesto zumbido del silencio perturbando mi mente pero no me atreví a hablar y arriesgarme a que me eche del auto o algo así. Sólo permanecí callada mirando por la ventana.

Nos estacionamos en el frente de mi casa, me bajé del auto y saqué la mochila de la parte trasera de este. Niall seguía sin hablarme y por un segundo pensé que se había enfadado conmigo, pero no había razón, ¡yo no hice nada! bueno, solo insultar a Clara, pero que más da.


LAMENTO TANTO LA TARDANZA,
EL SÁBADO NO ESTUVE EN MI CASA
Y EL DOMINGO ME ENFERMÉ HORRIBLE :(


¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
ACÁ TIENEN UN PEQUEÑO MARATÓN.

Besos ♥️
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

CAPÍTULO 12.
(maratón 2/3)


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Tumblr_m9gy1mtJcS1r0pc8bo1_500_large

—¿Te veo esta noche? —Hablé rompiendo el silencio.

—No puedo, te veo mañana. —Se limitó a decir.

—Uhm, bueno.

Subió el cristal del auto y arrancó rechinando las llantas contra el pavimento. Me quedé unos segundos hipnotizada, viendo alejarse, no se dirigía a casa. No sé a donde iba, solo sé que quería ir con él. Sentí un nudo en el estómago y entré a casa.

Como siempre no había nadie, subí a mi habitación y tiré la mochila en un rincón. Me aventé a la cama y comencé a llorar. Dolía lo que me habían hecho en clase, dolía que Spencer no se haya despedido de mi, dolía que Niall se porte indiferente conmigo, dolía no tener con quien desahogarme. No sé por cuanto tiempo lloré hasta que caí dormida.

El grito de mi mamá llamandome desde abajo me hizo despertar. Miré mi rostro y tenía los ojos rojos e hinchados. Me maquillé un poco para cubrir las ojeras y bajé.

—Hija, tu padre y yo tendremos que viajar la semana que viene. —Me decía mientras se recargaba en la barra de la cocina esperando por mis reclamos de siempre, pero esta vez no tenía fuerzas para discutir.

—Que raro. —Bufé.

—Ay ____ tienes que entender que trabajamos tanto para darte lo mejor, no tienes que discutir esto, siempre es lo mismo y ... —se calló—, Ah, no has explotado en reclamos como siempre, ¿Estás bien?

Me quedé callada buscando una excusa bastante buena para zafarme de esta, gracias al teléfono no tuve que pensar más.

—¿Hola?.. Ah si, claro. ¿De parte de quien? .. Mmm, espera un segundo. —Decía mi madre al teléfono—, Es para ti querida.

—¿Hola? —Hablé por la bocina—, ¿Quien habla?.

—¡Hey ____! Soy yo, Cindy. ¿Estás ocupada? —Hablaba bastante feliz.

—No no, dime que pasa. —Respondí sin ganas.

—¡No te lo vas a creer! ¡Niall se ha noqueado a Dexter en el parque! —Habló bastante sorprendida.

Me quedé pasmada, temblé un segundo y no dije nada.

—¿____? ¿Estás ahí?

—Ah, si aquí estoy. —Articulé.

—Sé lo que ha pasado hoy y el porqué del pleito entre estos dos chicos. Lamento no haber ido a clases hoy pero me ha dado un fuerte dolor de cabeza y... —Se disculpaba

—Vale, lo entiendo. No tienes de qué preocuparte. Creo que Dexter se lo merecía.

—¡Igual me enteré de que participas en el concurso de piano! Mira que tengo un primo que te puede enseñar. Sólo deja que le llamé...

—No hace falta Cindy, ya he elegido la música. Hablamos más tarde, mis padres se van de nuevo y tengo que ayudar a mi madre a hacer la maleta. —Dijo esto colgué. Me sentía mal por tratar así a Cindy, mi mejor amiga, que siempre está para mi. Pero, no tenía ganas de nada.

No podía creer que Niall haya hecho lo que hizo, no quería ser la culpable de una pelea entre dos amigos. Esto no estaba en mis planes de último año de escuela y tenía que parar.

—Ay hija, esa tal Cindy me trae mala espina. —Habló madre rompiendo el silencio.

La fulminé con la mirada. —Que no sea como tu gente no significa que no sea buena persona.

—¿Mi gente? Vamos ___, eres igual que yo querida. Deberías buscarte mejores amistades. Incluso puedo cambiarte de escuela si así lo deseas. —Tomó un sorbo de su café y me dedicó una sonrisa torcida.

—¡Mierda! no empieces por favor, no quiero cambiarme de escuela y mis amistades son las correctas. —Gruñí bastante enojada, ¿Siempre tiene que manipular todo lo que hago?.

—Oye jovencita, soy tu madre y no puedes hablarme en ese tono. —Dijo con la misma serenidad de siempre.

— Ahogate con el café. —Miré el rostro plano de mi madre y solté una pequeña risita que escondí bajando la cabeza.

—¡Buenas tardes familia! —Anunció mi padre entrando a la cocina mientras se deshacía de su corbata.

Se acercó a mi madre y posó un beso en su mejilla mientras ella sólo se limitaba a fulminarme con la mirada.

—¿Cómo te ha ido en clases? —Preguntó bastante enérgico mientras tomaba una taza y vertía café en ella.

"Han pegado papeletas en todo el comedor con mi rostro en el cuerpo de una mujer desnuda y todos se han burlado de mi. Niall se ha tranqueado a su mejor amigo Dexter por mi culpa. He llamado Arpía a Clara..." No podía decirle nada de esto, me mandaría a un psicólogo o algo así. Recordé lo del piano y agradecí a Cindy por haber conversado sobre eso.

—Me he metido a un concurso extraescolar para pianistas natos. Para representar al colegio y he escogido "Claro de luna". —Atropellé las palabras.

—Wow —Exclamó mi padre bastante sorprendido—, Suerte con ello querida.

—Gracias. —Sonreí mientras jugaba con el cable del teléfono que aún no había puesto en su lugar.

Después de una incómoda conversación sobre sí "Querida, le haz dicho ya a ____ que tendremos que viajar" "Tienes que cuidarte" "Nada de chicos en la casa" "podríamos poner un policía en la entrada sí así te sientes más segura"... y la misma cantaleta de siempre, me fui a mi habitación a acabar con tareas que no se entregarían hasta la próxima semana. Tendría que mantener la mente ocupada para así no echarme a llorar de nuevo.

Al cabo de dos horas después ya estaba oscureciendo, acabé y me fui a la ducha. Salí de nuevo y me recargué sobre la terraza de mi habitación moviendo mi cabello para que el aire lo secara. A mi amdre le molestaba que no lo hiciera con la secadora, pero a mi me encantaba sentir el escalofrío del frio viento contra mi cuero cabelludo.

Miraba al frente, a casa de Niall, las luces de la que supongo que era su habitación estaban totalmente apagadas así que supuse que aún no volvía a casa. Regresé al interior de mi habitación y cerré las cortinas para dormirme de una vez por todas, mañana podría hablar con Niall al respecto.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Lun 04 Feb 2013, 5:22 pm

su madre es tan wllajbñjabfjkab
mala espina??
yoo, me enferma ese tipo de mujerees
sñfakls siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Lun 04 Feb 2013, 6:41 pm

CAPÍTULO 13.
(Maratón 3/3)


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Tumblr_mguds8a62c1rtq2yxo1_400_large

Al día siguiente me desperté tarde y seguramente el autobús ya había pasado. Atropellando todo a mi paso brincaba de un lado a otro en el interior de mi habitación, tomé dos libretas cualesquiera y me vestí así.

Salí lo más rápido que pude de casa y tomé mi auto. Mas o menos diez minutos después llegué a la escuela, pero ya era demasiado tarde para que me permitan la entrada a la primera clase así que me dirigí a la cafetería a esperar que pasara el tiempo.

Al entrar en ella, pude notar a Clara con otras dos chicas que supongo son amigas suyas riendo a carcajadas. Me escabullí en una silla lo más lejos posible y ordené un café. Después de recibirlo lo tomé como agua y contaba los segundo para irme.

—¿Acaso te escondes de alguien? —Oí a alguien a mis espaldas, una chica. Lily.

—Hey Lily, no claro que no. —Traté de sonar normal.

—Tranquila ____, me he enterado lo que pasó con Clara, ¡que pesada es esa chica! —Refunfuñó arrugando la nariz.

—Parece que los chismes corren muy rápido. —Murmuré más para mi que para ella.

—Así es, pero no te preocupes que Niall ya se encargó de Dexter. —Sonrió

—Ya me enteré, y me siento mal por eso. —Chillé.

—¿Sentirte mal? Ese patán se lo merecía, y te juro que debiste haber visto a Niall en acción, ¡Es tan sexy! —Soltó un suspiro.

Me sonrojé por un segundo, quisiera haberlo visto.

—Vale pero no te preocupes, mi corazón está ocupado por el tonto de Harry. —Hizo una mueca.

—¿Harry? ¿El mismo chico que se la pasa a espaldas del colegio fumando? —Me sobre salté.

—Tengo cierto interés por chicos malos. —Solté una carcajada.

—Vale, no te preocupes. —Sonreí—, ¿Y?...

—Nada, no hay nada. Ese chico no tiene ojos para nada que no sea un buen porro.

—¿Ya haz intentado hablar con él?.

—Claro que no! ¿Estás loca? Es uno de los chicos más sexys del colegio. Me aplastaría como hormiga si le dirijo la palabra.

—Basta Lily, esas etiquetas son absurdas. Todos somos iguales. Deberías intentarlo. —Le aconsejé algo incómoda. Esto no se me da.

¡Salvada por la campana! Literalmente. Sonó la campana y me despedí de Lily para volver a Clases.

Habían pasado ya la mayoría de las clases y no había visto a Niall. Esperaría al almuerzo para hablar con él. Pero tampoco se apareció y no quise preguntar por él para que no piensen nada que no tengan que pensar. A la clase que compartimos tampoco se presentó y fue cuando me di cuenta de que:

1- Me evita. 2- Lo han atrapado unos aliens. 3- No ha venido a clases.

Las siguientes dos clases se me hicieron eternas, para mi fortuna nadie parecía recordar el incidente en la cafetería. Sólo se limitaban a hablar sobre la pelea de Niall y Dexter. Al parecer no era la única que no podía creerlo.


Listo, lo prometido es deuda.
Ya tienen su pequeño maratón,
mañana intentaré, repito INTENTARÉ
subir cap. pero no les prometo nada :(.


¡Espero les guste! besos.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

okey yo te espero con mucha pasiencia, gracias por la maratoon
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 6:57 pm

dfjhgjdhfjklghglkf Lo ameeee♥
Claro, yo amo a los chicos malos
más si se trata de Hazza :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Lun 04 Feb 2013, 7:46 pm

Angie-Severino-Horan escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ! LEO TODOS LOS CAPITULOS ! AMO TU NOVE , ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO ! SIGUELA !


¡Bienvenida seas!

Gracias por leer mi novela,
es genial tener nuevos lectores.
Un beso y un abrazo. :hug:
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 04 Feb 2013, 8:26 pm

Yeah :D
Gracias por la maraton , me encantaron los capitulos *-*
lajsdkl Me hubiese encantado ver al sexy de nialler darle su merecido al idiota ese.
En fin , Ame los caps :D Siguela cuando puedas *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Lun 04 Feb 2013, 11:10 pm

Niall es un tierno .. golpeo a su amigo por ella :')
Pero...acaso la esta evitando(?)
{{Siguela cuando puedas}}
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

NUEVA LECTORA! :D ME ENCANTAAAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Mar 05 Feb 2013, 1:51 pm

CAPÍTULO 14.


Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Tumblr_mgshr2yx7w1rarkmmo1_1280_large

Las clases acabaron y con ellas mis esperanzas de verlo. ¿Donde rayos se habrá metido este chico? Maldije por lo bajo y me dirigí a mi casillero para regresar algunos libros. No sabía en donde se había metido, ni en donde se encontraba ahora. Tenía miedo de que Clara o Dexter me hicieran pagar por lo sucedido, así que rápidamente caminé hasta salida, pero "oh no" al parecer Clara tiene otros planes para mi.


—¿Ahora estás satisfecha? —Gruñó en mi rostro.

—No sé de que me estás hablando. — Titubeé.

—No seas tonta ___, claro que lo sabes. Niall ha golpeado a su mejor amigo por culpa tuya. Acabas de arruinar una amistad de infancia. —Parecía feliz.

Me quedé helada. Ella tenía razón, he sido la culpable de una disputa entre ellos.
Tantos años de amistad tirados a la basura, por mi culpa. "Es mi culpa" susurré.

—Oh, vaya que lo es. Ahora solo implora que Dexter tenga piedad de ti, le has causado daño. —Articulaba y yo no hacía más que escucharla atónita.

—¡Cierra la boca Clara! —Gritó Harry mientras se acercaba a mi—, Ella no tiene la culpa de que Dexter sea un patán.

Clara abrió muy grandes los ojos, ¿a caso se conocen? ¿que tanto me he perdido de esta escuela? ¡Rayos!

—¿Acaso conoces a esta.. —Me miró de pies a cabeza y continuó—, estúpida?.

—No es ninguna estúpida. Ya deja de causar problemas y lárgate. —Gruñó con la frente arrugada.

Yo permanecí ahí, observando la discusión. *Nota mental* He causado dos problemas en menos de 72 horas.

—Es que no sabes lo que ha echo... —Chilló Clara

—Ya sé lo que pasó y no es culpa de ella gustarle a Niall. Tú y Dexter se tienen muy merecido lo que les ha hecho él. —Dijo mientras frotaba una de sus manos contra mi hombro.

¿queeeeeee? ¿gustarle a niall? No, eso nunca. ¿Por qué de un día a otro me surgen tantos problemas? ¿Acaso no tuve suficiente con Spencer?.

Spencer... Sentí un hueco en el estómago, todo me daba vueltas. "Las peleas me causan nauseas" Eso no es cierto. "Gustarle a Niall me causa problemas" Cierto, pero... "Spencer. Oh, como lo necesito ahora".

Después todo se volvió negro.


Hoy estoy de buenas, así que quiero agradecerle a cada una
de mis bellas, fieles e intelectuales lectoras por la paciencia y todo eso.

*se va a llorar* ah, mentira.
¡Besos hermosas!

P.D: Si hay algún chico por ahí leyendo,
repórtate, lalala.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 1:56 pm

Hiiiiiiiiii; quedo hermoso el cap c:
Harry es un lindo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 2:48 pm

Owww Harreh que lindooo :3'
Pero que rayooos... se desmayo?¡
No creo que haya sido un buen momento para desmayarse asdasda x3
Ya quiero que aparezca Niall, donde rayos se ha metidoo! .__.
Me encanto el capitulo ^u^

Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:29 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 7 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.