O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por dani0228 Dom 06 Ene 2013, 10:50 pm

Me encanta en serio esta muy skjriosdkr espero que la gisas pronto chaooo

Pasate por mis noves
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu](terminada) https://onlywn.activoforo.com/t25011-amor-anorexico-zayn-malik-y-tu#1419626

El Negocio de Papá [Zayn Malik Y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t26436-el-negocio-de-papa-zayn-malik-y-tu#1477715

In an other life [niall y tu]
https://onlywn.activoforo.com/t28766-in-an-other-life-niall-y-tu#1580881
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Lun 07 Ene 2013, 7:01 pm

sfasfsdaf Pero que manera de conocerla eh! Me encanto, siguela pronto :3

Besooooooooos :)
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 11:33 pm



Me encanto el capítulo, son vecinos y nunca antes la había visto jajaja Niall tu si que eres tonto. Síguela



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:58 pm

hola nueva lectora ame el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Miér 09 Ene 2013, 5:22 pm

Narras tú:

El domingo por la tarde el cielo lucía despejado, a comparación de por la mañana.

Tomé un libro del estante de la sala y salí apresurando el paso, camino a una tienda de café, realmente no soy fanática de esos lugares, menos por el hecho de tener que escuchar a señoras de edad adulta conversar sobre el chisme de la semana mientras toman educadamente un sorbo de su café. Pero admiraba el olor de los granos de café, mezclados con el olor de los panecillos recién salidos del horno.

Llegué a una mesa enseguida, alguien acudió a tomar mi orden. Pedí un café con crema y un panqué de frambuesas, mientras esperaba, hojeaba impaciente las páginas de mi libro. Alcé la vista y a unos metros de distancia pude distinguir a Cindy, mi mejor amiga desde la pre-primaria. Con su enorme cabellera castaña clara y lacia; y unas mechas rosas. Su cara tiene rasgos delicados, casi felinos, tiene una marca en la mano con forma de estrella, tiene una voz dulce y su gran particularidad: sus uñas siempre son largas y de distintos colores. Es alta, delgada, ojos verdes y buenas curvas.

Venía a paso presuroso moviendo las caderas, llamando la atención de todos en el lugar. Algunas miradas celosas y otras de deseo. La envidié por un momento, yo no tenía esa suerte con los chicos.

Apesar de ser invisible para todos en el Instituto, Cindy me había elegido a mi entre muchas otras personas para ser su amiga, incluso Clara...

¡¡___!! -Gritó enérgicamente cindy, llamando aún más la atención de todos y provocando que me saliera de mis pensamientos-.

____: ¡Cindy! Como te he extrañado -dije -Cuenta todo de una vez.

Cindy se había ido dos meses a París, el permiso en el Instituto no había sido problema, su Padre es el dueño y se le concedía cualquier permiso que ella quisiera. Claro, a veces ambas nos aprovechábamos de eso, y nos salíamos de clases cada vez que nos aburría una, o simplemente no queríamos entrar.

Cindy: Vamos a mi casa, ahí te contaré con más detalle -decía mientras me jalaba del brazo-.

____: Espera, he ordenado café con crema y panqué. -dije, clavandola hacía una silla.

Cindy bufó y accedió. Por su temperamento, deduzco que algo quiere decirme, algo importante...

De camino a casa de Cindy, esta venía dando brincos y tarareaba mientras sostenía mi mano y me jaloneaba para que la imitara.

Cindy: Vamos ____, ¿que te ocurre? -chillaba.

____: No es nada, sólo que he estado cansada últimamente. -me excusaba, en algún momento de la tarde, Niall había cruzado por mi mente para instalarse-.

Cindy decidió ignorar el hecho de que algo me pasaba, en cambio, preparamos una merienda y salimos al patio trasero de su casa. Yo comía y disfrutaba de los gajos de mandarina mientras ella me contaba sus increíbles vacaciones anticipadas, ella es divertida y un tanto alocada, muy simpática, es de esas personas con las que jamas te aburres. Podía pasar horas y horas riendo ante sus gestos mientras me cuenta una historia.

Mientras ella seguía narrando su historia, zayn, su hermano mayor, salió a pasos agigantados en dirección a nosotras con nada más que un short payero, corría en dirección a la piscina. Detrás de él, venían Louis, Liam y ... él, Niall. Igual sin camisa.

Cindy: ¡Gusano! ¡que nos han mojado! tengan más cuidado. -Gruñía empapada.
Zayn: No me he fijado que estaban aquí, saluden chicos. -Decía, muy alegre sin percatarse de la furia que traía cindy dentro. Era gracioso.

¡Quería que la tierra me tragara! ¿que hacía él aquí? El corazón comenzó a latirme descontroladamente, creí que se me saldría del pecho rompiendo mis costillas. Quería huir.



SI LEÍSTE EL CAP. PUBLICA:

"SOY UN SALVAJE PONY" :D
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Miér 09 Ene 2013, 5:57 pm

SOY UN SALVAJE pony
eh leido el capii
y me ha encantadooo
yeii
malditooos porque diablos nos han mojado???
argggg
ok
ok

me encantoooo
siguela prontoooo!!
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Pinkman Miér 09 Ene 2013, 6:34 pm

eh amado los capitulos
son tan dkjhsdfhkj
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaaaa;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Jael Ayala Miér 09 Ene 2013, 6:58 pm

Nueva lectora y "SOY UN SALVAJE PONY" :D seguila pronto tu nove me encanto



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Solange. Miér 09 Ene 2013, 8:59 pm

Ok-ya, esto es raro peroo. . . "Soy un Salvaje Pony" dcfgcfhvgv :D Siguelaaa, quiero saber si ______ se queda o se vaaa n.n

Besoooooos
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Miér 09 Ene 2013, 9:34 pm

Solange Horan escribió:Ok-ya, esto es raro peroo. . . "Soy un Salvaje Pony" dcfgcfhvgv :D Siguelaaa, quiero saber si ______ se queda o se vaaa n.n

Besoooooos


JAJAJAJA lo siento, lo siento.
Me he emocionado un poco con eso(?) vale, ya pronto subo :)
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 09 Ene 2013, 10:10 pm

Hola me llamo lineth pero diem e lín. SIGUELA esta genial
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 11:31 pm

Soy Un Salvaje Poni

Esto es raro

Siiiiguelaaa Me Encato El Capii
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por kariAC Jue 10 Ene 2013, 7:51 am

SOY UNA SALVAJE PONY


jajajaja tus frases akslakdlasd.
vale ahora ...lo importante, ¿se encontró con Niall otra vez? SIIIIII
Tienes que seguirla pronto estoy muriendo por saber que es lo que piensa Niall.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por LisaCacrs Vie 11 Ene 2013, 6:20 pm

CAPÍTULO 3

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Tumblr_inline_mfxpmat6fx1qhcsu7

¡Enana! —Me gritó Liam. —¿Que haces acá?—, Continuó.

—He venido a visitar a Cindy. —Dije.

Liam y yo tenemos una amistad de años, es mi mejor amigo desde la Secundaria y lo considero el hermano que nunca tuve. Siempre cuida de mí, se preocupa por mí, y está al pendiente de mí. Antes de entrar a la Preparatoria, solíamos pasar todo el tiempo juntos, pero crecimos y él consiguió nuevas amistades, así que casi ya no nos frecuentábamos.

—____ te presento a Louis y Niall, son amigos del Instituto. —Dijo zayn señalando a ambos.

—¡Hola (TN)! He escuchado hablar mucho de ti, ¿verdad Liam? —Se burló Louis.

—Cállate Louis, es mi mejor amiga. —Se excusó Liam con las mejillas sonrojadas.

—¿Así que te llamas ____? —Dijo el rubio a mi oído mientras me saludaba.

Sentí arder mis mejillas, así que bajé la mirada a mis pies rogando que nadie se haya percatado.

—¿Pedimos algo de comer? —Dijo Cindy haciéndose notar—, tengo ganas de una pizza.

—¡Excelente idea! ¡Muero de hambre! —Celebró zayn.

—Vale, ya vengo. —Anunció Cindy y entró a hacer el pedido.

La miré mientras se perdía dentro de la casa y regrese la mirada a los chicos. Zayn traía el cabello escurrido por un lado y el torso mojado. Liam sacudía la cabeza pelona para deshacerse del agua y buscaba una sombra. Louis permanecía en el sol, su cabello lacio se aplanaba por los lados y se cubría el pecho. Niall había perdido su rubio y ahora lucía castaño a causa del agua, su abdomen no estaba tan marcado como el de los demás, pero podía ver pequeñas gotas de agua resplandecer por todo su cuerpo.

—____ (TN) —habló por fin Liam—, El sábado tenemos partido, ¿por qué no vas junto con cindy a vernos?.

Liam, al igual que todos, pertenece al equipo de fútbol americano del Instituto. {Colegio, escuela, como tú le digas}.

—Vale, yo le digo a cindy. —Dije un poco convencida—, Estará encantada.

Todo lo que quedó de la tarde comimos y hablamos.
De vez en cuando niall y yo intercambiábamos dos o tres palabras y eso era todo.
Cindy ya había planeado la salida del sábado al partido de fútbol.

Llegó la noche...

—Bueno, creo que ya tengo que irme. —Dije, al mismo tiempo que todos se paraban del sofá.

—Claro, yo te llevo. —Hablo Liam—, De todas formas, tengo que llevar a Niall.

—¿Y tu auto Niall? —Dijo Zayn.

—No lo he traído, me da lata andar manejando. —Se excusó Niall.

—Yo igual me voy. —Dijo Louis—, Se ha hecho tarde.

Primero Liam, Niall y yo salimos de la casa, Louis y Cindy se quedaron hablando...
Ya me contará cindy que ha pasado.

—Y dime ___, ¿Ya con novio? —Dijo Liam intentando sacar algún tema de conversación. ¡Quería esconderme debajo de los tapetes del auto! *Tragame tierra* Pensé.

—Para nada. —Hablé a regaña dientes—, Tú sabes que no estoy hecha para eso.

—Vamos ____, todos estamos hechos para el amor. —Insistió Liam.

—Pues yo no. —Dije cortando el tema.

A Liam no le quedó de otra que callarse, Niall permanecía en silencio en la parte trasera del auto. Momento incómodo.

—Llegamos. —Anunció Liam.

—Gracias por traerme Liam. —Le dije y le besé la mejilla.

—Hey, mantén encendido en teléfono. —Me ordenó—, Tenemos que hablar.

Niall bajó del auto y Liam arrancó en dirección a su casa.

—Vale, nos vemos. —Dije, intentando huir de Niall.

—¡Espera ___! —Me habló el rubio. —¿Tienes prisa?.

—Si no llego a la cena, me matan. —Habla rápido.

—¿Enserio no crees en el amor?. —Me decía, mientras acortaba la distancia entre ambos.

—Ya lo dije, no estoy hecha para eso. —Intentaba parecer tranquila, tenerlo tan cerca era... no sé.

—¿Pero por qué? —Me cuestionó—, ¿Lo has intentado por lo menos?.

—No me quiero arriesgar, así soy feliz. —Hablé—, Siempre alguien sale lastimado y yo paso de eso.

—¿Estás segura que sin amor eres feliz? —Dijo, aún más cerca de mi. Podía sentir su aliento chocar contra mi rostro.

—No conozco otro modo. —No podía articular palabras, tenerlo tan cerca me ponía nerviosa.

—Deja que te muestre. —Dice.

Y entonces nos besamos.


+ HE CAMBIADO LA FORMA DE LA NOVELA. YA NO ES EN FORMA DE DIÁLOGO POR QUE SE ME HACE MÁS FÁCIL ASÍ :)
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Hope Vie 11 Ene 2013, 6:28 pm

wooow ame el capiii
jejeje que fuerte!!
la besooooo
o mi diiios
porfavooor siguelaaaa
si?
pofaas
ame el cap
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥ - Página 2 Empty Re: Destiny of love (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.