O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 11 Jun 2012, 5:22 pm

Nombre:Desnundando el alma
Autor:Con el permiso de la dueña de este tumblr, fanficcupcake31.tumblr.com
Adaptación:Si, solo cambie protagonista.
Género:Drama, romance
Advertencias:Tiene 20 capitulos
Otras páginas:fanficcupcake31.tumblr.com

CAPITULO UNO
SENSACION

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Tumblr_lzpcm9mwNl1qambhho1_500

Había pasado la noche en vela tratando de aclarar mis pensamientos, mis ilusiones e inclusive hasta la manera en que debía terminar todo. La vida me había tratado bien, no podría quejarme pero me sentía inconforme, quería poder disfrutar un poco más mi tiempo como adolescente, tratar de que estos 17 años no fueran en vano. Me apresure a vestirme, el uniforme no era muy elegante, la falda me hacía ver un poco menos esbelta pero eso ya no importaba.

Paso tras paso, me repetía a mí misma al estar frente al instituto. Mi último año, un profundo suspiro me hizo cerrar los ojos y me encamine hacia la entrada de aquella instalación. Mi casillero no estaba muy alejado del salón donde me tocaba la primera clase. Acomode mis libros y algunas cosas que guardaba en la mochila.
-Hola – una voz tímida tras la puerta de mi casillero se escuchó.
-Niall? – cerré mi casillero recargándome en el para verlo bien, vaya que me hizo sonreír al ver sus destellantes ojos azulados – como estas?
-Algo cansado, la tarea de filosofía me dejo así – una mueca se dibujó en su rostro – y tú?
-Supongo que bien, lo normal, ya sabes – sonreí haciendo caso omiso de que el timbre había sonado, mi primera clase estaba a punto de iniciar, me despedí de Niall. Al entrar veía rostros conocidos de todos los años ya que la ciudad es muy pequeña, me senté hasta el final como siempre no había nadie a mi lado así que puse mi mochila en la silla, nunca me había gustado poner mi mochila en el suelo, creo que no me gustaba lavarla muy seguido. Miraba la puerta en repetidas ocasiones apoyando mi cabeza sobre mis manos con los codos en la mesa, la profesora hablaba sobre la trascendencia del hombre, no se cansaba de repetir el mismo tema desde la semana pasada.

Termino la clase y yo salí al último colgando mi mochila en mi hombro, fantástico ahora seguía filosofía, fruncí el ceño mientras caminaba, los pasillos estaban llenos de alumnos que cambiaban de salón yendo a sus respectivas clases. No soportaba el estar tanto tiempo en clase, apreté mi mochila y salí del instituto, no sabía muy bien a donde quería ir, tenía que pasar desapercibida pero el traer el uniforme no me ayudaba mucho. Necesitaba un delicioso frappe, así que ya sabía a dónde debía ir, entre al café mirándolo un poco vacío, me senté en la barra.

-Que le ofrezco?

-un frappe de nutella, por favor… - alce a mirada para continuar, me tope con unos hermosos ojos marrones, que no se por qué razón me transmitieron inocencia y ternura – y podrías añadirle un bastón de chocolate?

-Por supuesto – sonrió yendo a la parte trasera.



Llegue a mi casa malhumorada, sus ojos se habían clavado como dagas en mi mente, dagas profundamente incrustadas. Subí a mi habitación percatándome que no había nadie aun, lo mejor de todo es que podría inventar algo si alguien llegara a entrar por esa puerta, un “Salí temprano” me ayudaría de mucho. Acaricie mi oso de peluche mientras lo abrazaba, cerré los ojos y ahí estaban esos ojos cafes de nuevo en mi mente – maldición… -murmure rascándome la cabeza en forma de desesperación, debía olvidar esos ojos, pero ¿Por qué se había quedado en mi mente? No era como si me hubiera enamorado a primera vista, yo no era así, no pensaba en ningún chico de ninguna manera que no fuera en amistad, y esta vez estaba fallando algo en mí. Escuche la puerta abrirse, gire la cabeza en dirección a esta y vi un cabello lleno de rulos, seguido de unos ojos verdes…



_____________________________________________________________________________________________
Hola quise subir esta fanfic porque me gusto mucho, espero a ustedes tambien, originalmente no es de Liam, sino de Harry, pero veo que no hay muchas novelas de Liam Payne, (mal,mal) deberia haber mas :( pero bueno
Como tengo un crush innegable con liam, decidi adaptarla a el, queria a louis, pero creo que la personalidad del personaje iba mas con Liam, asi que bueno, espero les guste.
El capitulo es corto, porque no le puse sinopsis, y no se bien si les gustara, espero si.
Bueno eso es todo, xx
PD.Si quieren que la siga, comenten, animense e.e, y hoy mismo subo otro capitulo :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Lun 11 Jun 2012, 7:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEELA.
El gif de liam es tan tierno, como el.
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 11 Jun 2012, 9:54 pm

Sheeran escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEELA.
El gif de liam es tan tierno, como el.
Hola! gracias por comentar, pero nadie mas comento, asi que no se si seguire la novela :l
Espero que quieran que la siga, quizas el primer capitulo no es tan bueno, pero la novela en serio si es muy linda :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ivette gone Mar 12 Jun 2012, 11:57 am

siguelaaaa nueva lectora
awww harry :arre: el que vio fue a liam no
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Mar 12 Jun 2012, 10:35 pm

ivette gone escribió:siguelaaaa nueva lectora
awww harry :arre: el que vio fue a liam no
Gracias por comentar linda.
Si vio a Liam :}, mañana mismo subo 2 capitulos
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ivette gone Miér 13 Jun 2012, 11:19 am

oky
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 3:46 pm

CAPITULO DOS
INESPERADO

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Tumblr_luz4qhpdqR1r0rbal
Escuche la puerta abrirse, gire la cabeza en dirección a esta y vi un cabello lleno de rulos, seguido de unos ojos verdes…
-Harry, me espantaste – le lance un cojín mientras él estaba entrando, trato de esquivarlo pero ya era demasiado tarde.
-Que te he dicho sobre ser tan agresiva, pareces niño – arrugo la nariz caminando hasta donde estaba, se sentó en la cama esperando a que dijera algo pero lo único que hice fue sacarle la lengua. – ¿Qué? ¿No te defenderás? – se lanzó sobre mi haciéndome cosquillas, no paraba de reír.
Ambos estábamos tirados en la cama mirando el techo, Harry en repetidas ocasiones hacia sonidos con su boca tratando de imitar a un helicóptero cosa que me hacia reír pero solo porque en realidad no le salía tal sonido, parecía como si lo estuvieran ahorcando.

-¿Por qué no me avisaste que llegarías hoy? – sabia su respuesta, pero me molestaba estar en silencio con mi hermano mayor. ¡Sí! Harry Styles mi hermano mayor, el chico universitario que había dejado más de un corazón roto en Holmes Chapel, él era el típico chico popular en la preparatoria pero ninguna chica conquisto su corazón, a veces pensaba que era rarito por el simple hecho de no haber tenido ninguna relación en sus tres años de bachillerato, claro, romances y aventuras de una noche las tenía pero jamás quiso involucrarse con alguien a tal punto de sentimentalismo.
-Tampoco sabían nuestros padres, ¿crees que te iba a avisar a ti? Tú lo hubieras gritado en ese momento – hablo en tono de broma mientras una sonrisa cubría su rostro. Iba a decir algo pero en ese momento sonó su celular y contesto saliendo de mi habitación. Y ahora ¿qué iba a hacer, quedarme aquí en mi casa o salir? Era lo mejor hasta este momento, mañana tenia clases así que desvelarme no era mi mejor opción. Sonó el timbre y baje las escaleras para ver quién era, pero mi hermano ya iba de camino a la puerta.
-Bro… - escuche mientras caminaba hasta la puerta poniéndome detrás de Harry, unos ojos azules brillaban, una sonrisa impactante se reflejaba en el rostro de aquel chico – Hey… pequeña, no me saludaras?

-Louis – sonreí haciendo un movimiento de mano – ahora te acuerdas donde está mi casa, solo porque Harry esta aquí – rodee los ojos mirando en otra dirección, ellos continuaron charlando, algo que no le di importancia a sus palabras. Su coche estaba aparcado enfrente de mi casa, una chica estaba dentro mirando hacia abajo, tal vez veía su celular – Cambiaste de novia – alce ambas cejas mirando de Louis a su coche.
-¿Qué? – frunció el ceño mirando a Harry y después a mí como si pidiera a su mejor amigo que callara a su hermanita. Después de unos largos segundos miro a su coche y sonrió – te refieres a ella – afirmo riendo fuerte – es Eleanor – abrí los ojos como platos mirando en dirección al coche de nuevo, en eso la chica volteo a vernos y efectivamente era ella, se veía tan diferente pero su mirada y sonrisa no habían cambiado para nada, hice un movimiento de mano saludándola, Louis ya estaba haciéndole señas para que bajara del coche y se acercara. Cuando ya estaba cerca sonrió mirando a Louis, ellos estaban tan enamorados, creo que desde siempre han sido novios, y ¿quién no amaría así como loca a Louis Tomlinson?.
-Hey chicos – nos saludó Eleanor con esa sonrisa que la caracterizaba, mi hermano se acercó y la saludo con un beso en la mejilla, yo hice lo mismo dedicándole una sonrisa – entonces ya les dijiste, Lou? – miro a Louis
-Decirnos qué? – pregunte mirando a Louis y a Harry
-Mañana es la fiesta de Zayn, así que estamos invitados - ¿invitados? ¿Había dicho que ambos estábamos invitados? Me quede quieta frunciendo el ceño, ¿porque Zayn me había invitado a su fiesta de cumpleaños? Es amigo de mi hermano, pero siempre se había encargado de hacerme la vida imposible desde que tenía uso de razón.

-¿Estas bien? – pregunto Harry cuando Louis y Eleanor ya se habían marchado. Asentí con una sonrisa falsa – sabes que no te creo
-Se supone que estoy invitada a la fiesta de la persona más odiosa del planeta – arrugue la nariz mirando a mi hermano, no apartaba esa sonrisa de su rostro - ¿Por qué sonríes tanto? – susurre mirándolo.
-Porque sé que quieres ir…

¿Cómo podía pensar eso? Yo jamás había tenido ganas de cruzar palabra alguna con Zayn, él se había encargado que mi odio incrementara hacia él, ya me encontraba en mi habitación mirando el techo, ya quería que obscureciera.

Así paso la noche y parte del día en el instituto, no había sido un día bueno para mí, ya era viernes, me quedaría en casa viendo películas las cuales me hacían recordar mi niñez. Escuche mi nombre al entrar a casa – Mamá ¿Qué haces aquí?
-Me da gusto saber que te alegra verme – me saludo sarcásticamente besando mi frente
-Me da gusto pero… - mire que estaba acomodando algunos trastes en su sitio – es raro que estés aquí, es viernes y…-me interrumpió-.
-Solo vine unos minutos, quería saber cómo estaban Harry y tu… Harry me conto sobre la fiesta que tendrá hoy y no quiero que estés aquí sola en casa, es fin de semana, sal un rato y deja de estar en ese computador, él no te resolverá la vida – fruncí el ceño agachando la mirada – adolescente se es solo una vez, hija! – susurro lo ultimo
-Está bien, mamá – me despedí de ella y subí a mi habitación a arreglarme. Harry no me había dicho la hora pero estaría lista temprano, busque en mi closet algo que dijera “soy linda” pero que no pasara a ser vulgar. Sonreí al ver un vestido de lentejuelas color negro con ambas mangas a tres cuartos, mi cabello lo había rizado un poco haciéndolo ver informal pero sin ser fachoso, me senté en mi tocador mirando mis pinturas, solté una bocanada de aire alzando la vista al espejo, a quien quería engañar, por más que me arregle jamás iba a verme como las otras chica. Tocaron la puerta – adelante

-Veo que te estás arreglando – rio Harry, gire el rostro para verlo, se veía bien con su atuendo, unos jeans con una camisa de manga larga color azul. Al ver que no dije nada continuo hablando – nos vamos a las ocho – salió de mi habitación y de nuevo me mire en el espejo.

Comencé a maquillarme, no quería parecer payaso así que puse un poco de delineador y rímel en mis ojos, rubor color coral y un poco de gloss en mis labios, estaba lista a las 7:48. Me mire por última vez en el espejo observando cada detalle en mí, no era fea, solo había que dar unos pequeños arreglos a mi forma de vestir, continúe mirándome pero una risita hizo que me espantara.

-¿Qué tanto te vez? Así estas preciosa – sonrío Harry mirándome – como has crecido hermanita, creo que esta noche debo cuidarte de cualquier persona con hormonas – reímos mientras él me hacía girar con una mano – vámonos – salió de mi habitación y yo detrás suyo, iba ansiosa por lo que no dejaba de jugar con mis manos ya arriba del coche.

-Compraste el regalo? – susurre tratando de hacer el momento menos incomodo
-Sí, un barril de cerveza– sonrió mas para sí mismo que para mí, rodee los ojos mirando en el asiento trasero donde yacía el barril.
-Sé que le gustara – fruncí el ceño. Ellos amaban beber, era como su mundo, o de esa forma lo veía yo. Ya que se acercaban las vacaciones de verano aprovechaban para beber hasta el tope, dos semanas más y yo estaría fuera del instituto, era el motivo del que Harry estuviera hoy aquí conmigo y mi familia, él había terminado ya sus clases, estaba de vacaciones pero en cambio los pequeñitos de esta ciudad aun no salíamos de clases.

Llegamos a la casa, demasiados coches estacionados por el vecindario, se escuchaba la música antes de entrar, había adolescentes por doquier con sus vasos de cerveza o con alguna chica en sus labios. Fruncí el ceño dándome cuenta que este tipo de lugares no me gustaba mucho.

-Hey bro – caminamos hasta donde estaba Louis y Eleanor – que bueno que llegaron – me miro sonriendo – pensé que no vendrías
-Pero aquí me tienes – susurre, salude a Eleanor que estaba sentada junto a Louis, Niall también estaba ahí, aunque me costara admitirlo él era amigo de Zayn también, odiaba cuando debía dividirse en dos cuando peleábamos.
-Niall – lo salude dándole un ligero beso en la mejilla, el hizo lo mismo y me invito a sentarme a su lado
-Que bien que veniste – sonrió ofreciéndome alcohol
-No, gracias – Niall comenzó a hacerme señas para que mirara hacia donde el veía, y ahí estaba Zayn junto a mi hermano, Harry le estaba entregando el barril de cerveza y el solo sonreía, sus ojos pasaron por el lugar deteniéndose sobre los míos, demonios, dije para mis adentros, ahora vendría a hacerme molestar como siempre

-¿Quieres bailar? – pregunto ya estando frente a mí, sus ojos parecían bañados en acero oxidado, si lo estaban, reí tratando de parecer despreocupada
-¿Bailar contigo? – me pare tratado de quedar a su altura, vaya que era alto pero eso no me intimidaba – desde cuando quieres que… - me cayo poniendo su dedo sobre mis labios.
-Solo quiero un baile… - rodo los ojos mirándome – será mi regalo – susurro muy cerca de mi oreja, extendió la mano esperando que la tomara pero solo camine hasta la pista de baile esperando que me siguiera. Me detuve girándome para comenzar a bailar pero él estaba demasiado cerca de mí, lo aleje un poco poniendo mi dedo sobre su pecho. La música comenzaba a gustarme, Zayn acariciaba mi cintura con una mano, y yo se lo permitía, bailábamos demasiado cerca uno del otro, me pego más a su cuerpo con ambas manos en mis caderas y yo solo rodee su cuello con mis largos y finos brazos. STOP! No estaba ebria pero quería seguir bailando con Malik, a quien engañaba me gustaba el roce de su cuerpo con el mío, entonces su rostro comenzó a acercarse a mí, pego su frente con la mía, mi nariz rosaba con la suya, el solo cerro los ojos y continuo bailando, en ¿qué momento me había comenzado a agradar?, arrugue la nariz mirándolo, sus labios se acercaron a los míos haciendo que parara de bailar, Zayn estaba besándome delicadamente, mis labios continuaron como piedra sin moverse al compás de los suyos pero él seguía intentando que le correspondiera en el beso, aparte mis brazos de su cuello intentando zafarme pero sus brazos eran más fuertes y me tenían acorralada, sus labios fueron haciéndose más deseosos y esta vez no podía dejar de negarme, continúe con el beso, se sentía bien el estar así con él, no era mi primer beso pero era placentero sentir los labios de alguien con deseo hacia mí.

-Malik – escuche la voz no muy lejos de nosotros me quede atónita al verle ahí parado, Zayn se separó de mi con una manera renegada lo miro…



___________________________________________________________________________________________
Espero les guste el capitulo :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:51 pm

ooooooooo neww redaerrr solo tendra 20 capitulo??? sera una one shot?? SIGUELAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 3:54 pm

Yenifer escribió:ooooooooo neww redaerrr solo tendra 20 capitulo??? sera una one shot?? SIGUELAAAAAAA
Hola yenifer :} si solo tendra 20 pero no es un oneshot, mucho capitulos son largos. Gracias por leer. xx
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Miér 13 Jun 2012, 3:56 pm

Zayn!! adore el capitulo, quieno sera el que le hablo a zayn? yo ya me imagino 8)
sigueeeela.
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:57 pm

aa ok...yupiiii jhehe queria preguntarte si hay algun chico disponible...hehe si se puede quiero estar con Harry...claro si quieres si no...no importa...iguall me ha gustado tu noveee
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 4:07 pm

CAPITULO TRES
SORPRESA

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Tumblr_m3wljiAxpQ1r6td7bo4_250
-Malik – escuche la voz no muy lejos de nosotros me quede atónita al verle ahí parado, Zayn se separó de mi con una manera renegada lo miro. Su semblante cambio al visualizar quien era, aquel chico de ojos marrones se acercó hacia nosotros felicitando a Zayn. En ese momento lo único que quería era no ser vista, pero era demasiado tarde sus ojos se posaron en mí. – Liam Payne – se presentó extendiéndome su mano, le dije mi nombre encogiéndome de hombros.

-Iré por algo de beber – hable lo suficientemente alto para que ambos me escucharan, ya que la música estaba demasiado fuerte. La mano de Zayn me detuvo, avance un poco haciendo que me soltara. Al final Zayn y Liam, como había dicho que se llamaba se habían quedado platicando, era tan patético el cómo me sentía en estos momentos, había besado a Zayn y para mi mala suerte el chico de los ojos tiernos era su amigo, acaso ¿no podía empeorar más mi noche?. Decidí ya no acercarme a donde ellos estaban, en cambio salí al cobertizo sosteniéndome del ligero barandal observando como la fiesta también continuaba fuera de la casa, saque mi celular para ver la hora, las diez de la noche, la fiesta no acabaría, sabía que Harry se iba a querer ir hasta que la última botella de cerveza se acabara. Mis pensamientos se habían calmado, necesitaba tomar aire para aclarar todo esto, pero lo más seguro es que el chico de la mirada tierna nos allá visto besándonos, por una extraña razón no quería que el pensara que entre Zayn y yo había algo más que una simple relación de amistad, en realidad, no somos ni seremos amigos jamás. Apreté mi mano en puño mirando el cielo y las brillantes estrellas, y automáticamente recordé su mirada tan dulce con un brillo especial.


-Creí que regresarías con alguna bebida – escuche su voz, me negué a voltear
-Ya no había – conteste cortante. Se puso a mi lado, sentía su mirada clavada en mí, alce la mirada y estaba en lo correcto, me veía como si con tan solo la mirada me fuera a romper en mil pedazos, su sonrisa apareció en el momento que vio como jugaba con mi cabello.
-Pero acabo de ver un barril lleno de alcohol ahí dentro – se rio como si hubiera acertado del porque estaba yo afuera – hace frio – susurro después de un largo tiempo, lo mire solo por curiosidad del saber cómo su rostro miraba al frente, se había encorvado un poco para sostenerse del barandal.
-Porque no entras y te calientas – me gire completamente hacia él, su expresión cambio mientras se ponía de frente a mí.
-Eres una chica de pocas palabras – susurro como si algún pensamiento se le hubiera salido por los labios – solo estoy intentando ser amable.
Asentí sarcásticamente – No me interesa que seas amable – su mirada se endureció, no me intimidaba pero debía salir de aquella burbuja de colores que se había manifestado mientras estaba con él, algo nerviosa me había puesto el chico, se llama Liam, deja de llamarlo así, me repetí en varias ocasiones. Entre de nuevo a la casa, Harry estaba en el sofá con una mujer en sus piernas, vaya forma de divertirse, rodee los ojos buscando a Niall con la mirada pero el ya estaba bailando. Camina y no te topes con Zayn, me decía mil veces hasta que llegue a un sofá. Parecía que yo era la única que estaba sobria, todos estaban hechos unos locos arriba de las mesas, en el suelo, vomitando… ¿Qué? ¿vomitando?, me levante de donde estaba, solo quería salir de ahí, me quería ir a mi casa pero no podía dejar a Harry en ese lugar.

-Harry, nos vamos – hable con tono autoritario, el solo me vio y comenzó a reír
-Hermanita, diviértete – alce ambas cejas jalándolo del brazo y llevándole arrastrándolo, a como pude lo saque de la casa llevándolo al coche.
-P..Podrías dejarme – balbuceaba mientras intentaba mantenerse de pie
-Quiero irme a casa – dije casi gritando. Suspire y mire rápidamente a la casa, Zayn venia caminando en nuestra dirección.
-¿Se van tan pronto? – ayudo a Harry a que recuperara el equilibrio, abrí la puerta del lado del copiloto, me gire para ayudar a Harry a entrar, pero Zayn se negaba a apartarse de su lado

-Zayn, nos tenemos que ir, así que suelta a Harry – fruncí el ceño mirándolo, estaba comenzando a molestarme todo esto – suéltalo – ayude a Harry a subir al coche. Escuche como Zayn decía mi nombre, pedía que no nos fuéramos aun pero no hice caso a sus palabras y subí al coche. Maneje en silencio hasta mi casa, Harry se había quedado dormido en el asiento, sería un trabajo entrar a casa con él.

Estando dentro de la casa ayude a que mi hermano se pusiera de pie e intentara caminar hasta su habitación – Vamos Harry, camina – le suplicaba, pesaba demasiado, no sé cómo es que llegamos a su habitación, pero él ya estaba dormido cuando cerré la puerta. Entre a mi habitación, pero algo no estaba bien aquí, golpee mi frente con la palma de mi mano al ver que mi bolso no aparecía por ningún lugar – demonios – susurre buscando por toda mi habitación. Sabia donde podría estar pero mi mente se negaba a creer que fuera tan descuidada. Baje las escaleras con cuidado, no quería hacer ruido, iba a regresar a la casa de Zayn por mi bolso, pero en cuanto abrí la puerta mis ojos se fueron directo hacia los de él.

-¿qué haces aquí?


_______________________________________________________________________________________
Aqui les dejo el capitulo 3, aunque es corto, espero les guste :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Miér 13 Jun 2012, 4:15 pm

Yenifer escribió:aa ok...yupiiii jhehe queria preguntarte si hay algun chico disponible...hehe si se puede quiero estar con Harry...claro si quieres si no...no importa...iguall me ha gustado tu noveee
Yenifer, harry si tiene una pareja, claro puedes estar con el, pero no salen mucho y pasaran cosas al final, ya sabes(?(cosas que no puedo revelar) Si te arriesgas, claro por mi esta bien.
Solo dime que nombre quieres que te ponga y listo.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Miér 13 Jun 2012, 9:54 pm

Nueva Lectora!!
Siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Jue 14 Jun 2012, 12:42 pm

JB&1D escribió:Nueva Lectora!!
Siguelaa
Hola :} hoy mismo subo 1 o 2 capitulos.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.