O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 10:17 am

siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Zanahoria Sáb 16 Jun 2012, 12:26 pm

Síguela esta me gusta demasiado jajajaja síguelaaaa
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 16 Jun 2012, 10:24 pm

JB&1D escribió:siguelaa
RaquelHenderson escribió:Síguela esta me gusta demasiado jajajaja síguelaaaa
Ya la quiero seguir, pero estoy esperando a Yenifer, que responda para ponerla en la novela :l
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Dom 17 Jun 2012, 1:45 pm

CAPITULO CUATRO
Confusion

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 4fb56b05b6c63_270x310

Baje las escaleras con cuidado, no quería hacer ruido, iba a regresar a la casa de Zayn por mi bolso, pero en cuanto abrí la puerta mis ojos se fueron directo hacia los de él.

-¿qué haces aquí?
-Vine a entregarte esto – sonrió extendiendo su mano mostrándome mi bolso, lo tome encogiéndome de hombros
-Niall me espantaste – aun me recuperaba del verle ahí parado fuera de mi casa como si fuera algún extraño queriendo entrar
-Lo siento – su voz era diferente – solo pensé que fueras a necesitar eso – señalo mi bolso encogiéndose de hombros – entonces nos vemos el lunes – yo solo sonreí asintiendo, se despidió de mí y camino hasta su coche, cerré la puerta y fui a mi habitación.

La luz del sol entraba por mi venta, esto me hizo despertar, era sábado. Salí de mi habitación bajando las escaleras, escuche algunas risitas en la sala de estar, no tome importancia y fui directo a la cocina, estaba hambrienta, solo quería un buen emparedado, con lechuga, aguacate… estaba ya babeando de solo saboreármelo, entre a la cocina con la mirada fija al refrigerador pero algo llamo mi atención.

-¿Por qué estás en mi casa? – abrí los ojos más al ver como tenía las cosas en el desayunador, ¿se estaba preparando algo para desayunar?, comenzó a silbar algo que para mí no tenía sentido – volveré a preguntarlo, y esta es la última vez ¿Qué haces en mi casa? – alce ambas manos desesperada al ver que no me respondía, tomo el plato en sus manos y caminando a la salida de la cocina.
-Dijiste que no te interesaba que fuera amable, así que no lo seré – me guiño el ojos y salió de la cocina hasta la sala de estar. Liam Payne se acababa de comportar como un imbécil, pero en verdad quería saber que hacia el en mi casa, salí de la cocina tiempo después de él, me pare en el marco de la puerta de la sala observando cinco rostros con una sonrisa mirando el televisor.

-Buenos días pequeña – me saludo Louis apartando la vista del televisor, solo pude sonreírle, ¿estos tipos ya ni resaca tenían?, reí para mí misma.

-Hermanita, despertaste - dijo harry aun sin dejar de ver el televisor.
-GOOLL - Grito Niall levantándose del sofá, los cuatro chicos miraron el televisor haciendo una mueca – Les ganare chicos – sonrió Niall para después girarse hacia mí y saludarme.
-¿Qué hacen aquí tan temprano? – susurre tratando de que nadie escuchara pero Zayn me miro, sus ojos tenían algo de misterio, sabía que era lo que se había cruzado por su mente pero aparte la mirada de aquellos ojos que me volvían loca, si lo hacían pero en sentido figurado, mi odio hacia él no había cambiado.

-Están aquí por el partido – frunció el ceño Harry
-Y… él ¿qué hace aquí? – Señale a Liam que se estaba llevando a la boca su emparedado – no sabía que fuera tu amigo – le susurre solo a Harry
-Lo es, está en la universidad conmigo – así que él estaba en la universidad con Harry, alce ambas cejas saliendo de ahí – a dónde vas?
-Saldré – agite una mano restándole importancia, al final de cuentas no había desayunado, pero iría a algún lugar a comer algo, subí a mi habitación tomando algunas cosas para ducharme, me sentía asquerosamente sucia.

Salí de mi casa traía unos jeans, mis converse y una blusa floja, no me gustaba estar tan apretada, me hacía ver demasiado mal. Camine a paso lento, no tenía prisa pero sin mucha hambre, aun no salía de mi vecindario y sentí como un coche me seguía, no quería voltear, los nervios me invadieron, no tengas miedo, me decía a mí misma, no era como si me fueran a secuestrar, inhale pero una mano sobre mi boca detuvo mi respiración, comencé a moverme haciendo que aquella mano me soltara, el miedo se apodero de mi haciendo que comenzara a tratar de gritar desesperadamente, me quise tirar en el pavimento pero unas fuertes y firmes manos me sostenían, me di por vencida quedándome ahí de pie pero mi respiración estaba acelerada. La respiración de aquella persona se escuchaba cerca de mi oreja.

-Nos dejas acompañarte? – susurro una voz sobre mi oreja, su mano se apartó de mi boca y dejo de sostenerme, me voltee.
-Louis… - tome una bocanada de aire, vaya que me faltaba aire en estos momentos – ¿tratas de matarme de un susto? – le di un golpe en el brazo, estaba molesta. Mi mirada se fue directo al coche, Harry y los demás chicos estaban mirando el suceso, todos comenzaron a reír al ver mi cara de espanto – Los odio – rodee los ojos comenzando a caminar.
-Vamos a comer algo – la voz de Louis me resultaba molesta en estos momentos
-Lárguense – grite, una mano me detuvo – Niall déjame – me hizo girarme, me tome con la mirada más hermosa, me sentía cursi al pensarlo, pero mi corazón dio un brinco acelerado, él me hacía poner así, sus ojos eran como el otoño, tan calidos, me hacía adentrarme a un mundo sin fin, y de nuevo ahí estaba esa burbuja de magia en la que entraba con tan solo una mirada suya. Mis pensamientos estaban bloqueados, no escuchaba el sonido de los pájaros, incluso ni el motor rugir del coche de Harry.

-Sé que tienes hambre – su voz me deciso pero tuve que fingir, Liam estaba parado a una corta distancia de mi rostro.
-Pensé que no ibas a ser amable – susurre mirando hacia arriba, yo era alta pero él se llevaba el premio, era más alto que yo por lo que tenía que mirar hacia arriba.
-No es lo mío ser un cretino, Zayn puede serlo pero yo no – rio como si fuera gracioso, yo solo me quede parada tratando de entender por qué mi corazón aun palpitaba a gran velocidad, no quería sentirme así, pero también me asustaba el que mi corazón pudiera ser tan fuerte que él lo escuchara. Se inclinó un poco sobre mi mirándome.

-No me vas a encandilar con tu mirada – reí ahora yo con mi propia broma privada, el solo me miro confundido, conocía a los de su “especie”, conmigo no iba a conseguir cualquier cosa con solo mirarme, pero ya estaba cayendo a sus encantos.
-No entiendo tu comentario – rodo los ojos
-Olvídalo… - mire en dirección al coche – los usare para no ir caminando – camine dejándolo ahí parado, segundos después él me siguió caminando detrás de mí – Louis no me dirijas la palabra – arrugue la nariz subiéndome al coche.
De camino al centro comercial Zayn me veía en ocasiones, Harry y Liam iban conversando sobre la universidad, Niall tarareaba una canción y Louis estaba hablando por teléfono.

-Eleanor nos vera allá – afirmo Louis dejando de hablar por teléfono.

Al entrar al centro comercial mi estómago comenzó a rugir más, sin duda tenia más hambre, camine alejándome de ellos yendo a la sección de comida, una hamburguesa era lo que quería, la fila era demasiado larga por lo que tenía que esperar a que me atendieran, me balanceaba levemente sobre mis pies mirando el suelo, la fila era lenta a avanzar. Escuche mi nombre y mire en esa dirección.

-Emily – sonreí al ver a mi amiga, la salude con un beso en la mejilla y un leve abrazo.
-¿Qué haces aquí sola?
-Vine por algo de comer – señale la fila, era algo obvio.
-Cuando tengas tu pedido deberías venir a sentarte con nosotras – miro en dirección a una mesa y yo hice lo mismo, Katherine y Cassie estaban charlando a lo lejos.
-No creo que sea buena idea – me encogí de hombros, acaso Emily no recordaba que aquellas chicas eran algo especiales al tratarlas, la última vez que salí con ellas se habían comportado muy crueles, excepto Emily. Tan solo querían a alguien que les sirviera como esclava pero se habían equivocado de persona.
-Allá viene tu hermano – Emily comenzó a acomodarse su cabello y su ropa, yo solo reí mirando como caminaba Harry, a su lado venia Liam y Niall, y atrás estaban Louis y Zayn, al parecer buscaban algo para comer.

-¿Hamburguesa? – Harry arrugo la nariz y yo me encogí de hombros – pensé que comerías otra cosa – se giró a ver a Emily y sonrió – Hola Emily, ¿Qué tal? – ella sonreía como tonta mirándolo, pero al final respondió, el encanto que Harry provocaba en las mujeres era algo raro y claro mi hermano lo sabia. Emily les dijo a los chicos que se sentaran con ellas, era obvio que ellos aceptarían, fruncí el ceño yendo detrás de ellos con mi comida en la bandeja. Todos se saludaron, la mirada de Katherine sobre Liam no me agradaba demasiado, pero ignore tal hecho.
-Katherine, después de esto ¿te gustaría recorrer el centro comercial conmigo? – a Kath se le iluminaron los ojos y asintió con una sonrisa. Yo fruncí el ceño.

-Yo me tengo que ir – anuncie poniendo mi basura sobre la bandeja. Todos me miraron, a quien engañaba, solo quería estar sola unos momentos.

-¿Por qué tanta prisa? – pregunto Harry.
-Digamos que vi un vestido y… - desee jamás haber dicho eso.
-Nosotras te acompañamos – sonrió Emily.
-Prefiero ir sola, no me gusta ir de compras acompañada – me levante rápido, fui a tirar mi basura y deje la bandeja en su lugar, colgué mi bolsa de nuevo comenzando a caminar. Observaba las tiendas una por una pero nada me llamaba la atención, ¿Qué había sentido? ¿Celos? No lo creo, ¿Por qué me pasa esto ahora?, mi cabeza no se callaba, miles de preguntas salían a flote, me senté en una de las bancas mirando a la gente pasar.

-Así que ibas a comprar un vestido… - su voz me hizo volver en sí de mis pensamientos…



___________________________________________________________________________________________
Hola a las pocas lectoras que tengo, mmm bueno tarde en subir porque estaba esperando la respuesta
de yenifer la cual no llego. Yenifer no te puse porque no me confirmaste y ya queria subir el capitulo :l lo siento.
Y tal, pues espero les guste, animense a comentar porfis, si no hay lectoras tendre que cancelar la novela :(
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ivette gone Dom 17 Jun 2012, 10:07 pm

siguela sorry por no pasar pero no habia tenido tiempo :(
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 12:54 am

ooooh no cariño, no canceles la noveee que esta de maravilla, te amo por subiresta novela tan linda... esta BUENISIIIIMA, no puedo esperar a que subas otro capitulooo, ya tengo los pelos de punta quien va ser ese chico que esta detras de ella... ¿sera liam (cosota rica)? o ¿zayn(latigable y azotable)? o ... ¿niall(hermos, pechocho)?, bno no quiero adivinar... quiero leer, y leer la nove que acabe de empezar a leer y ya me tiene los pelos de punta por la intriga, nola canceles porfa hare todo lo posible por que otra gente la lea.
pd: se me olvidaba...NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA. Cariño te ganaste y lectora muy rarita aquí.
pd2: pronto voy a estar fuera, para vacacionar (uhuuuuuuuuu :bounce: ) asi que por ahora no voy a comentar mucho, pero no se te olvide que yo voy a seguir siendo una lectora fiel de corazon aun asi no te pueda comentar.
bno ahora si te dejo y creo que me exedí un poco en el testamento de comentario pero bno...
pd3: estoy esperando el proximo capitulo con locura "esssstrema".
pd4: perdón si te molesté con mi Rareza.
pd5:creo que me emocioné con las posdatas.
ahora siii me voy...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Lun 18 Jun 2012, 3:11 am

LALALLALALALALALALALALA
El capitulo estuvo fenomenal!! sorry por no comentar, pero no me conecto demasiado :F tratare de comentar lo mas seguido que pueda.
ya quiero saber quien es el que le hablo, yo apuesto por liam! aunque habia dicho que iba ir con la tal Katherine(aaaa ese nombre, me recuerda a la de la serie tvd) D: pero sisis va ser el.
SSIGUELA :B
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 18 Jun 2012, 3:55 pm

ivette gone escribió:siguela sorry por no pasar pero no habia tenido tiempo :(
Tranquila, :} ya la subo hoy
lau5997 escribió:ooooh no cariño, no canceles la noveee que esta de maravilla, te amo por subiresta novela tan linda... esta BUENISIIIIMA, no puedo esperar a que subas otro capitulooo, ya tengo los pelos de punta quien va ser ese chico que esta detras de ella... ¿sera liam (cosota rica)? o ¿zayn(latigable y azotable)? o ... ¿niall(hermos, pechocho)?, bno no quiero adivinar... quiero leer, y leer la nove que acabe de empezar a leer y ya me tiene los pelos de punta por la intriga, nola canceles porfa hare todo lo posible por que otra gente la lea.
pd: se me olvidaba...NUEVA, FIEL Y LOCA LECTORA. Cariño te ganaste y lectora muy rarita aquí.
pd2: pronto voy a estar fuera, para vacacionar (uhuuuuuuuuu :bounce: ) asi que por ahora no voy a comentar mucho, pero no se te olvide que yo voy a seguir siendo una lectora fiel de corazon aun asi no te pueda comentar.
bno ahora si te dejo y creo que me exedí un poco en el testamento de comentario pero bno...
pd3: estoy esperando el proximo capitulo con locura "esssstrema".
pd4: perdón si te molesté con mi Rareza.
pd5:creo que me emocioné con las posdatas.
ahora siii me voy...
Besos, Lau
AMEN. ajshjahs Hola n.n, te puedo decir Lau? bueno ya lo hice, en fin, gracias por leerla y me alegro que te gustara. Si pensaba cancelarla por las pocas lectoras que tiene, ojala sigan llegando nuevas lectoras locas como tu :} ahora mismo la subo
Sheeran escribió:LALALLALALALALALALALALA
El capitulo estuvo fenomenal!! sorry por no comentar, pero no me conecto demasiado :F tratare de comentar lo mas seguido que pueda.
ya quiero saber quien es el que le hablo, yo apuesto por liam! aunque habia dicho que iba ir con la tal Katherine(aaaa ese nombre, me recuerda a la de la serie tvd) D: pero sisis va ser el.
SSIGUELA :B
Es facil saber quien es :} ya la subo
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mrs. HoranStyles Lun 18 Jun 2012, 4:13 pm

Hola soy Pao y soy tu nueva lectora (:
Tienes que seguirla por favor!

Les molestaria pasarse por mi novela es nueva, es de Harry & tu y necesito chicas para Liam, Louis, Niall & Zayn.
Gracias:)
Mrs. HoranStyles
Mrs. HoranStyles


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 18 Jun 2012, 4:15 pm

CAPITULO CINCO
Pijamada

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Tumblr_m5u2yuMWjG1rpkz6oo1_500
-Liam… - me había sorprendido verle ahí parado con sus manos en los bolsillos de su pantalón – ¿Y los chicos? – frunció el ceño, se sentó a mi lado moviendo sus manos sobre sus piernas.

-Están… - su vista recorrió el pasillo – ahí – sonrió como un pequeño después de encontrar a sus padres – entraron a jugar – mire hacia donde el veía, un letrero colorido donde decía “PlayTime”, el lugar favorito de cualquier adolescente, ahí había sin fin de juegos, podrías estar horas y jamás terminabas de recorrer el lugar y jugar el sin fin de juegos que había dentro.

-¿Emily está con ellos? – sonrió ante mi pregunta y negó con un ligero movimiento de cabeza.
-Kath también se fue, le llamaron sus padres – me miro como si supiese que esa era la respuesta que buscaba, no me importaba si Emily estaba o no, me importaba que Katherine estuviera, y más si estaba con Liam.
-Así que ya le llamas “Kath” – reí forzadamente levantándome de la banca, comencé a caminar esperando que me siguiera y así fue, me alcanzo poniéndose a mi lado mientras caminábamos a PlayTime.

-Apuesto a que no me ganas en este juego – señalo un juego de armas cuando entramos al local, su mirada era divertida. Bueno al parecer iba a convivir demasiado con Liam Payne estas vacaciones, después de todo no sería tan malo, pero debía ignorar el hecho que el me hacía sentir algo cuando estaba cerca de él.

-¿Me estas retando? – Fruncí el ceño, tomándolo del brazo para ir a cambiar algunas fichas – ahora sabrás quien es la mejor en estos juegos – sonreí depositando una ficha en la máquina, él hizo lo mismo. Así pasamos la tarde en aquel lugar, jugamos infinidad de veces en cada una de las maquinas, en ocasiones Niall bailaba de alegría al ver como todos le pagaban por ganarles, después de todo la suerte la lleva en la sangre. Las horas se pasaron demasiado rápido, cuando menos pensé ya íbamos de regreso a casa. Me sorprendió que Harry no dejara a cada uno en sus respectivas casas, pero ese ya era su problema.

-Al fin llegamos – todos se tiraron en el sofá, yo solo fui a revisar la contestadora, había mensajes de mi papá:

“Harry, cuida de tu hermana, vamos a estar fuera, llegaremos el lunes por la mañana, si se les ofrece cualquier cosa ya saben a dónde llamar.”

-HAROOOLD – grite para que escuchara, Harry llamo a mis papás para algo que desconocía, yo solo fui a mi habitación a ponerme mi pijama. Baje a la cocina pero me sorprendió que los chicos aún no se habían ido. – ¿Piensan quedarse a dormir o qué? – reí bromeando, todos se quedaron callados.

-Habrá una noche de chicos – salto Louis del sofá mostrando su pijama a rayas, el aficionado a las rayas, él sí que necesitaba un bote, reí para mis adentros al pensar en esto.
-También vendrán las chicas – Niall hablo bajo pero logre escucharlo, todos comenzaron a callarlo y lanzarle cojines.
-¿Qué chicas? – mis ojos se abrieron más, ¿había escuchado mal?, miraba atónita a cada uno – que alguien me responda – dije desesperada.
-Veras… pequeña… - Louis ya estaba a mi lado rodeándome con su brazo por mis hombros – hoy vendrán las chicas – me hablaba como si estuviera retrasada.
-Louis, solo dime – arquee una ceja mirándolo.
-Eleanor… - sus ojos se iluminaron- Emily, Cassie y Kath – mis ojos se abrieron mucho más, cosa que no sabía que podía hacer porque mis ojos debían parecer desorbitados en este preciso momento – así que será una especie de… - no lo deje terminar.
-Noche caliente – finalice su oración y todos se rieron, yo no le veía la gracia, pero el que una chica estuviese dormida con otro hombre iba a ser eso, ¿Qué más podría ser?.

-Solo nos divertiremos, te prometo no hacer nada indebido – los ojos de Harry eran sinceros, sonreí aliviada, el timbre se escuchó yendo mi hermano a abrir. Estaba a punto de irme pero me pedían que me quedara, no era mala idea, no muy seguido mi hermano hacia esto de “noche de chicos” pero con chicas también, a decir verdad era la primera vez que involucraban chicas.

-¿Quien sigue de girarla? – Zayn sonrió y giro la botella, todos reían y hacían lo que el otro les ordenaba, lo duro fue cuando comenzaron a irse lejos con el juego, ya no eran retos normales, sino el tener que besar o hacer algo un poco indebido.

-Ya no juego – sonreí levantándome del suelo, acomode mi pijama.
-Yo tampoco – me siguió Eleanor – es aburrido esto – mascullo mirando a Louis.
-¿Quieres algo de beber? – Ella sonrió y ambas fuimos a la cocina – veo que has extrañado a Louis.
-Lou es lo mejor que me ha pasado en la vida – sonreí sirviendo jugo de naranja a dos vasos, le di uno y tome el otro bebiendo un poco – ya no me veo en un futuro sin él – sonrió mirándome - y tú?.
-¿yo que? – deje el vaso en el desayunador.

-Te conozco demasiado bien, no mientas – esto era cierto, desde que Eleanor se había convertido en la novia de Louis ella pasaba más tiempo conmigo, nos habíamos vuelto las mejores amigas, se podría decir que me conocía mejor que mi propio hermano – no se de quien, pero sé que hay alguien dentro de ese corazón – apunto hacia mi pecho para después beber jugo.

Sí, cuéntanos – una voz afeminada fingida nos hizo girarnos a ambas, Louis estaba pestañeando como una encantadora dama, asi era lou, muchos lo tachaban de gay, por sus actitudes. Eleanor y yo nos miramos, segundos después estábamos muertas de risa. - ¿De quién hablan? – abrió el refrigerador sacando una zanahoria, le dio una mordida y se sentó con nosotras.
-Son cosas de mujeres, conejito – sonrió Eleanor pellizcándole las mejillas – será mejor que regresemos con los otros. – Regresamos a la sala de estar donde ya estaban todos con sus tendidos en el suelo. Subí a mi habitación por mi cobija, escuche unos pasos detrás de mí pero pensé que era Eleanor.

-¿Estará bien que lleve una linterna? – voltee al no recibir respuesta. – Zayn – susurre teniéndolo cerca de mí, aparto un mechón que cubría mi rostro pasándolo por detrás de mí oreja.
-Qué bueno que estamos solos – arrugue la nariz sin entender sus palabras, a que se debía tanta amabilidad – hemos dejado de ser los niños de antes, los que peleaban por todo – su rostro se colocó a mi distancia, yo solo me hice hacia atrás, sus ojos color cobre me penetraban el alma, tanta intensidad en su mirada me hizo dejar de verlo.

-¿Qué quieres, Zayn? – mis manos se hicieron firmes tocando su pecho para que no se acercara más a mí, pero él ignoro esto, acorralo mis muñecas con sus puños haciendo que bajara mis manos a mis costados. Sus labios fueron acercándose como si fuera a… para que decirlo si ya estaban moviéndose sobre los míos, deseosos al igual que aquella noche en su casa, mi respiración se agito en unos segundos, pero ¿Cómo decirle que no a esos labios carnosos que se abrían paso entre los míos?, su lengua jugaba con la mía, sus manos recorrían de mi espalda a la fina costura de mi pantalón. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Por Dios, Zayn me tenía en el punto del placer, sus manos hicieron que mis piernas se colocaran a sus costados, me subió al escritorio mientras aquel beso no se acababa, seguía aquella llama encendida entre ambos, acaricie su nuca jugando con su cabello. Sus manos comenzaron a abrirse paso entre la tela de mi blusa de dormir, su tacto era suave y delicado, sus manos algo frías pero confortables.

-¿Qué están haciendo? – una voz nos hizo girarnos hacia la puerta…


________________________________________________________________________________________
Hola chicas, aqui les dejo otro capitulo, no es tan largo pero bueno, espero les guste :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 18 Jun 2012, 4:15 pm

Mrs. HoranStyles escribió:Hola soy Pao y soy tu nueva lectora (:
Tienes que seguirla por favor!

Les molestaria pasarse por mi novela es nueva, es de Harry & tu y necesito chicas para Liam, Louis, Niall & Zayn.
Gracias:)
Hola :} Ya esta el nuevo capitulo
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 5:34 pm

nooooo por que la dejas ahí, me quieres matar si eso es matarme de la intrigaa, estoy que me suicido cortandome las venas con una cucharas... okno, pero si escuchas por ahí una niña muere por leer una novela, ya sabras a quien se refiere, cofcofYOcofcof.
pd: claro cariño que me puedes decir Lau, pero yo nose como decirte... ¿mika?¿ese es tu nombre? bno ya te puse mik, no importa si no te llames así, eres mik a para mi.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 18 Jun 2012, 7:22 pm

lau5997 escribió:nooooo por que la dejas ahí, me quieres matar si eso es matarme de la intrigaa, estoy que me suicido cortandome las venas con una cucharas... okno, pero si escuchas por ahí una niña muere por leer una novela, ya sabras a quien se refiere, cofcofYOcofcof.
pd: claro cariño que me puedes decir Lau, pero yo nose como decirte... ¿mika?¿ese es tu nombre? bno ya te puse mik, no importa si no te llames así, eres mik a para mi.
Besos, Lau.
Creeras que me esta riendo tanto con lo que pusiste e.e parecia anormal
SI, lo deje en la mejor parte :} ñacañaca
Tu dime como quieras jaja mika esta bien :]

Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por CupcakeMe Mar 19 Jun 2012, 8:07 pm

Oh my carrots, tienes que continuarla -Hola, soy nueva lectora, mi nombre es Pamela :B -, justo ahora me esta dando un ataque lakdmaskmdaklsmdas, tienes que seguirla cuanto antes !
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Miér 20 Jun 2012, 8:20 pm

CupcakeMe escribió:Oh my carrots, tienes que continuarla -Hola, soy nueva lectora, mi nombre es Pamela :B -, justo ahora me esta dando un ataque lakdmaskmdaklsmdas, tienes que seguirla cuanto antes !
Hola pamela! pues mañana la seguire ok? que ya no te den ataques, que tienes que seguir viva, para leer demasiadas novelas y skaltear a 1D e.e :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.