O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 09 Jul 2012, 5:38 pm

CAPITULO VEINTE
NUESTRO FINAL

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Tumblr_m6x2v0TJGL1r7f5j0

-_______, mejor salgamos de aquí, y dejémoslo terminar – me empujo Niall hasta la salida.
-Pero… mi habitación Niall – fruncí el ceño pero las cosquillas de mi amigo me hicieron reír.

-¿pequeña?
-Harry, por Dios, deja de decirme así – farfulle apartándome de Niall mientras que caminaba escaleras abajo al encuentro de mi hermano.
-No seas penosa, sabes que siempre te he llamado así…
-Silencio – le amenace con la mirada bajando el último escalón.
-Pero aunque crezcas serás la pequeña – escuche la voz de Niall detrás de mi, me gire para verlo y se encogió de hombros – es la verdad, eres la mas pequeña de todos – puntualizo saliendo al patio.

-Si, CORRE, COBARDE… - grite a Niall pero Harry me tomo por los hombros arrastrándome hacia el patio trasero junto con los demás.

De acuerdo, estaba muy bien sentada sobre el sofá hasta que mi hermano comenzó a hacer preguntas sobre sus maletas. Subí a su habitación detrás de él, tenia la ropa sobre la cama, se iría mañana a primera hora.

-espero que me extrañes -susurro notando mi presencia.
-Lo hare – sonreí un poco sentándome al lado de la ropa – ¿Louis también ira?
-Ira de vacaciones, pero se llevara esta vez a Eleanor – sonreí. Ellos se habían reconciliado, pero yo no sabia que Eleanor también iría, era lo bueno de ya haber terminado la escuela, Louis podía hacer de su vida lo que quisiera, ni siquiera trabajaba, sus padres lo mantenían en su departamento, eso es lo que hace el dinero.

-¿Qué pasara con Emily? – pregunte curiosa, la mirada de Harry se hizo de tristeza, su ojos verdes se apagaron, se sentó a mi lado dejando de hacer sus cosas.

-Aun no lo se… - susurro – ella sabe que mañana me iré pero no hemos hablado del asunto… - lo mire consolándolo – es triste pero debo dejarla aquí, ella es pequeña para que viaje conmigo así como lo harán Louis y Eleanor…

-Pero cuando vuelvas… - negó con la cabeza - ¿No volverás?

-Liam y yo planeamos irnos a América, el tío de Liam nos ha ofrecido un buen empleo después de terminar este año, seguiremos estudiando allá…

-Mamá y papá lo… - asintió sabiendo la pregunta que iba a hacer.
-Lo saben, y están de acuerdo en que es una gran oportunidad… - fruncí el ceño mirándolo.
-¿Cómo es que no sabia nada?
-No quería decírtelo porque sabia que comenzarías a llorar desde ahora, y ve… - acaricio mis mejillas apartando las lagrimas, ni siquiera me había dado cuenta que ya había comenzado a llorar.
-Debiste haberlo hecho, Harry…
-Lo siento… - susurro dándome un abrazo.
-Me harás mucha falta – le abrace mas fuerte para que sintiera lo mucho que me dolía que se fuera, pero su celular comenzó a sonar. Se apartó de mí respondiendo a la llamada.

-¿Qué? – Función el ceño – aquí esta conmigo… ok – me miro dándome el celular – es para ti – sonrió, tome el celular.

-¿Hola?
-________, necesito verte y no aceptare un no por respuesta, estoy afuera de tu casa… - fruncí el ceño mirando confundida a Harry después de colgar.

-¿Quién era? – pregunte a Harry.
-Tú hablaste con esa persona, solo me dijo que quería hablar contigo y te pase el celular
-No reconocí la voz, y me dijo que estaba aquí afuera de mi casa…
-Vayamos a ver quien es… - me jalo del brazo arrastrándome escaleras abajo – abre la puerta – sonreía Harry.

Abrí la puerta topándome con la mirada mas perfecta que podía haber visto, un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentirlo mas cerca, gire la vista a donde estaba Harry pero ya no había nadie.

-¿Qué haces aquí? – susurre.
-Vamos a dar un paseo – sonrió tendiéndome la mano.

Conducía sin mirarme, no sabia que era lo que debía hacer, salir corriendo y regresar a mi casa o tirarme del coche y llorar como una magdalena. El coche se detuvo frente a una pequeña choza, Liam me miro invitándome a bajar del coche, le obedecí, caminamos hacia la choza en silencio.

-¿Qué hacemos aquí? – pregunte mirando la decoración navideña, faltaban muchos meses para navidad.

-Estamos aquí para conversar – fruncí el ceño.
-Liam, tu y yo no tenemos nada de que hablar – se acercó a mi pegándome a la pared.
-No vuelvas a decir eso… - sonrió un poco sobre mi mejilla para después besarla.
-No te acerques demasiado… -susurre intentando apartarlo pero era imposible, entre mas quería alejarlo, mas se acercaba a mi.
-¿Te da miedo que no te puedas contener? – pregunto riendo besando despacio mis labios.
-No seas estúpido… - le mordí el labio para que dejara de besarme.
-No seas agresiva – comenzó a besarme con mas fuerza pegándome a la pared, esta vez no puse resistencia, me deje llevar por sus brazos y sus labios. Habíamos llegado a una habitación demasiado rápido, estaba debajo de el sobre la cama, sonreía en cada caricia que sus grandes manos me brindaban. Poco a poco nuestra ropa iba desapareciendo, los besos y las caricias aumentando, me sentía la chica mas feliz del mundo, liam era tan tierno…

-¿Qué pasara después de esto? – pregunte acomodándome a su lado en la cama, su mano trazaba círculos imaginarios en mi espalda desnuda.
-Lo que tenga que pasar – sonrió besando mi frente.
-Liam… - susurre su nombre – Harry me ha contado sus planes – él frunció el ceño entrecerrando los ojos.
-¿Qué te ha dicho? – su rostro angelical transmitía preocupación pero se veía sereno.
-No le des vueltas a mis preguntas con mas preguntas – resople recostándome en su pecho desnudo.
-La oferta esta en pie, mi tío quiere que nos vayamos…
-Cuando termine este año… - termine su frase esperando que volviera a hablar.
-Es una gran oportunidad… - hizo una mueca.
-Pero ¿Qué pasara con nosotros? ¿Regresaras?
-No lo se – susurro sobre mi coronilla besándola. Me senté en la cama a su lado cubriendo mi cuerpo con las sabanas.
-Debes decirme… - las lágrimas brotaron rápidamente de mis ojos a mis mejillas.
-Mi princesa – se sentó a mi lado – no llores, me destrozas cuando lo haces.
-Entonces dime ¿Qué pasara con nosotros? No quiero vivir ilusionada con que regresaras a mi lado, debemos ser realistas, tu te iras a otro continente mientras que yo me quedare aquí esperando que regreses…
-Regresare por ti, lo prometo… - beso mis manos mirándome a los ojos – regresare cuando ya sea alguien mejor, cuando tenga un futuro que prometedor y pueda llevarte a vivir conmigo…



Cada día que pasaba recordaba las palabras de Liam, él iba a regresar por mi, la esperanza no se desvanecía, pero la comunicación entre él y yo se había terminado. Había terminado mis estudios, incluso había comprado un departamento en la ciudad, me había independizado al igual que Harry. Hablando de él, había regresado hace un año, la relación con Emily había terminado al poco tiempo de su regreso, así que continuaba siendo el típico hombre maduro solterón, que vivía solo de sus noches de locura y del trabajo.

Mi cumpleaños numero 24, hace siete años que no veía a Liam. Me preparaba para bajar e ir al encuentro de mis padres, me estarían esperando en un restaurant donde el poder del dinero de Harry había echo que lo reservaran todo para mi celebración de esta noche. Acomode mi vestido mientras caminaba hacia mi coche.

El restaurant se veía algo solitario, lo mas seguro es que estuvieran escondidos para asustarme con un gran “sorpresa” pero lastima, ya sabia de esta celebración, reí sola mientras abría la puerta del lugar. Una cabellera castaña y algo alborotada me hizo quedarme quieta, era él, era mi Liam, el chico de la mirada mas tierna e inocente que había visto en mi vida. Su aspecto había cambiado, se veía maduro, había cambiado físicamente excepto por una cosa, su mirada aun tenia ese brillo especial que me encantaba.

-Liam… - cubrí mis ojos evitando que el maquillaje se corriera – estas aquí – camino hacia mí extendiendo su mano mientras me entregaba una flor, sonreí tomándola con mis finos dedos.
-Te dije que regresaría por ti, y veme… - sonrió rodeándome con sus manos – aquí me tienes – beso mi mejilla – feliz cumpleaños – susurro sobre esta.
-Gracias, pero creí que…
-Ni siquiera lo digas, sabes que no me gusta que digamos cosas malas y menos en un momento tan especial…
-¿Me amas? – pregunte ocultando mi mirada de la suya.
-¿Crees que si no te amara hubiera regresado? – Negué con la cabeza - ________ te amo mas que a nada en este mundo, tu has sido la única que me has conocido como en realidad soy, la única con la que eh desnudado mi alma sin tener miedo a nada, y ¿aun así me preguntas si te amo? – Sonreí encogiéndome de hombros – TE AMO – grito para después hundirnos en un profundo beso.



FIN





___________________________________________________________________________________________
Se termino, espero les halla gustado tanto como ami, y gracias a la escritora :)
Ade por escribir fanfics tan hermosas.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Lun 09 Jul 2012, 6:16 pm

AHHHAJSHJASDKJSNHJSBVASDKJ Me exalto :P
no es que, no pudo ser mas perfecto el final!!!!!!
hace siete años que no veía a Liam
cuando lei eso me puse sentimental, hasta con ganas de llorar, porque siempre cuando leo en fanfics/libros que pasaron años sin verse dos enamorados :z: , siempre lloro porque pienso que ya no se veran ): hasta que sigo leyendo y veo que se reencuentran y pues vuelvo a la vida :B ok ya me excedi hahah, no puedo creer que ya se termino, fue muy pronto y con lo que ame esta novela. y mika ame la imagen que pusiste, chauu
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Lun 09 Jul 2012, 6:31 pm

aa antes de irme, la imagen que pusiste, tu la hiciste verdad?
es que vi que tenia esa textura, y yo la quiero, de donde la sacaste? me la podrias pasar? sii?? *ojitos de perro mojado*

♫ Te amooo, mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto, mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo ♪
haha es que me acorde, de esta cancion que es de un cantante de mexico, que tu eres de ahi, cierto?? aaa bueno ya me sali de tema, ahora si me largo(?)
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 09 Jul 2012, 7:44 pm

Sheeran escribió:AHHHAJSHJASDKJSNHJSBVASDKJ Me exalto :P
no es que, no pudo ser mas perfecto el final!!!!!!
hace siete años que no veía a Liam
cuando lei eso me puse sentimental, hasta con ganas de llorar, porque siempre cuando leo en fanfics/libros que pasaron años sin verse dos enamorados :z: , siempre lloro porque pienso que ya no se veran ): hasta que sigo leyendo y veo que se reencuentran y pues vuelvo a la vida :B ok ya me excedi hahah, no puedo creer que ya se termino, fue muy pronto y con lo que ame esta novela. y mika ame la imagen que pusiste, chauu
Me paso igual cuando la lei asdfghjkasdfg siempre me pasa eso cuando los protagonistas se dejan de ver por años, nose es como si se me hiciera un nudo en la garganta, y me pongo toda sentimental, soy rara lose.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Lun 09 Jul 2012, 7:50 pm

Sheeran escribió:aa antes de irme, la imagen que pusiste, tu la hiciste verdad?
es que vi que tenia esa textura, y yo la quiero, de donde la sacaste? me la podrias pasar? sii?? *ojitos de perro mojado*

♫ Te amooo, mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto, mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo ♪
haha es que me acorde, de esta cancion que es de un cantante de mexico, que tu eres de ahi, cierto?? aaa bueno ya me sali de tema, ahora si me largo(?)
Encontre la imagen hace tiempo nose donde XD y si, yo la edite, te paso la textura por mp.
La cancion si la conozco, es de alexander acha :} te acordaste, porque al final, liam le dice: TE AMO!? asdfghjkl
& si soy de mexico :].
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 10 Jul 2012, 4:52 am

Me sorprendió el final pero estuvo mas que perfecto, Liam fue tan lindo con la rayita, no lo puedo creer estuvo hermoso y ahora... Ahora ya no hay mas capítulos :'( se acabo... Pero me fascino el final, es complicado.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Mar 10 Jul 2012, 6:33 am

Este es el final mas bello que he leído...que bello *_*
Y me encanto la nove estuvo muy hermosa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Mar 10 Jul 2012, 2:10 pm

Que bueno que les gusto chicas, recuerden que esta novela es de Ade y tiene otras novelas igual de hermosas, leanlas les gustaran:]
y gracias por leer <3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 8 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.