O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 21 Mayo 2013, 2:17 pm


Ficha de la serie
• Nombre: Wait For You
• Autora: J. Lynn
• Adaptación:Si. Del libro con el mismo nombre.
• Género:(Drama/Romance)
• Contenido: Algo de contenido erótico.
• Advertencias: No podré subir muy seguido. (Colegio)
Otras Páginas: Como adaptación solo aquí, como libro en Libros del Cielo





Wait For You (adaptada)


Adaptada•Autora: J. Lynn•Liam&Tú

Por algunas cosas, vale la pena esperar…

Viajar a miles de kilómetros de su casa, para entrar en la universidad, es el único modo de que _______ Morgansten, de diecinueve años de edad, pueda escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween cinco años atrás; un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Lo único que tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su sitio, no llamar la atención y, tal vez, si Dios quiere, hacer algunos amigos, porque sin duda sería agradable un cambio de aires. Lo único que no necesita y nunca planeó, fue capturar la atención del chico que podría romper el futuro que intenta construir.
Hay algunas cosas que vale la pena probar…
Liam Payne es alto, sexy, tiene unos llamativos ojos cafés y una notable capacidad para conseguir que ella quiera cosas que le fueron robadas de manera irrevocable. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Liam la está volviendo loca, con su acento, sus bromas ingeniosas y ese hoyuelo maldito, eso es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, cuando se ignoran siempre se despierta la tensión latente, pero estar cerca el uno del otro se hace imposible; él saca un lado de ella que nunca supo que existía.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en silencio...
Pero cuando empieza a recibir mensajes amenazantes por correo electrónico y llamadas telefónicas, ________ se ve obligada a enfrentarse a un pasado que quiere olvidar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a dejar a un lado esa noche, cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá esta vez resurgir con una cicatriz menos?, ¿Y puede ayudar a Liam o será arrastrado con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar...


Ghostgirl para Source Code


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 21 Mayo 2013, 7:52 pm



1

Whoa,
-dijo una voz profunda-¿estás bien, cariño?



Hay dos cosas en la vida que asustan como la mierda. Despertar en el medio de la noche y descubrir un fantasma con su transparente rostro empujándose en la mío era una de ellas. No creía que ocurriera, pero seguía asustada de pensar en ello. La segunda cosa era llegar tarde a una sala de clases llena de gente.
Estoy totalmente reacia a llegar tarde.
Odiaba a la gente darse vuelta y mirar, lo que siempre hacen cuando entras a una sala de clases un minuto después de que empezara la clase.
Por eso había trazado obsesivamente la distancia entre mi apartamento en University Heights y el estacionamiento designado para estudiantes que viajan el fin de semana en Google. Y en realidad manejé dos veces el domingo para asegurarme de que Google no me estuviera llevando por un mal camino.
1.9 kilómetros para ser exactos.
Cinco minutos en el auto.
Incluso llegué quince minutos antes así que llegué diez minutos antes que mi clase de las 9:10 comenzara.
Lo que no planeé era el tráfico en varios kilómetros y la señal de stop, porque Dios prohibió que existiera un semáforo en esta ciudad histórica, o el hecho de que no había ningún estacionamiento vacío en el campus. Tuve que estacionar en la estación de tren al lado del campus, perdiendo un precioso tiempo descubriendo cuartos en el medidor.
Si insistes en moverte al otro lado del país, al menos permanece en uno de las residencias. Ellos tienen residencias allí, ¿no? —La voz de mi mamá se filtraba a través de mis pensamientos cuando me detuve en frente del Edificio de Ciencias Robert Byrd, sin aliento por correr por la más empinada e inconveniente colina en la historia.
Por supuesto que no había optado por quedarme en una residencia, porque sabía que en algún momento, mis padres se presentarían al azar y comenzarían a juzgar y hablar y prefiero que una patada en mi cara antes de que un inocente espectador vea ese espectáculo. En cambio, aproveché mi dinero bien ganado y alquilé un departamento de dos habitaciones junto al campus.
El señor y la señora Morgansten odiaban eso.
Y eso me hizo extremadamente feliz.
Pero ahora lamentaba un poco mi pequeño acto de rebelión, porque mientras me apresuraba de salir del calor húmedo de una mañana a finales de agosto y un edificio de ladrillo con aire acondicionado, ya eran las 9:11 y mi clase de astronomía estaba en la segunda planta. Y, ¿por qué en el infierno elegí astronomía?
¿Tal vez porque la idea de sentarme en otra clase de biología me hizo lanzarme? Sí. Eso fue.
Corrí hasta la amplia escalera, me apresuré a través de las puertas dobles y golpeé una pared de ladrillo.
Tropezando hacia atrás, mis brazos se agitaban. Mi compacto bolso de mensajero se cayó, tirando de mí hacia un lado. Mi cabello voló frente a mi cara, una hoja de castaño eclipsó todo mientras me tambaleaba peligrosamente.
Oh querido Dios, me estaba cayendo. No había forma de pararlo. Visiones de cuellos rotos bailaban en mi cabeza. Estoy iba a apestar demasiado…
Algo fuerte y duro estaba en mi cintura, deteniendo mi caída libre. Mi bolso cayó al suelo, derramando libros caros y lápices por el suelo brillante. ¡Mis lápices! Mis gloriosos lápices rodaban por todas partes. Un segundo más tarde estaba presionando una pared.
La pared era extrañamente cálida.
La pared se rió entre dientes.
—Whoa —dijo una profunda voz—. ¿Estás bien, cariño?
La pared no era tan pared. Era un chico. Mi corazón se detuvo y por un segundo aterrador, la presión se cerró sobre mi pecho y no podía moverme o pensar. Fui lanzada hacia cinco años atrás. Atascada. No me podía mover. El aire perforaba mis pulmones como una ráfaga de doloroso hormigueo que se extendió hasta la parte trasera de mi cuello. Cada músculo estaba encerrado.
—Oye. —La voz se suavizó, con bordes de preocupación—. ¿Estás bien?
Me obligué a tomar una respiración profunda, sólo una respiración. Necesitaba respirar. Aire adentro. Aire afuera. Había practicado esto una y otra vez por cinco años. Ya no tenía catorce. Ya no estaba allí. Estaba aquí, al otro lado del país.
Dos dedos presionaron debajo de mi barbilla, forzándome a levantar la cabeza. Sorprendentes y profundos ojos cafés, enmarcados con negro y espesas pestañas estaban fijos en los míos. Un café acaramelado tan vibrante y eléctrico, y un fuerte contraste frente a las pupilas negras, me pregunté si eran reales.
Y entonces me di cuenta.
Un tipo me estaba sosteniendo. Nunca un hombre me había sostenido. No contaba aquella época, porque en ese tiempo no contaba la mierda, y estaba presionada en él, muslo con muslo, mi pecho en el de él. Como si estuviéramos bailando. Mis sentidos se frieron cuando aspiré el aroma ligero de su colonia. Guau. Olía bien y caro, al igual que su…
La ira de pronto se precipitó a través de mí, una cosa dulce y familiar, alejando el viejo pánico y confusión. Me aferré a eso desesperadamente y encontré mi voz.
—Su. Él. Ta. Me.
Ojos Cafés inmediatamente dejó caer el brazo. No estaba preparada por la repentina pérdida de apoyo y me tambaleé hacia un lado, él me atrapó antes de tropezarme con mi bolso. Respiraba como si hubiera corrido un kilómetro, empujé las hebras gruesas de mi pelo fuera de mi cara y finalmente conseguí una buena mirada a Ojos Cafés.
Dulce bebé Jesús, Ojos Cafés era…
Era magnífico en todos los sentidos que hacían que las niñas hicieran cosas estúpidas. Era alto, una cabeza o dos más alto que yo y ancho de hombros, pero con una cintura estrecha. Un cuerpo atleta, como el de un nadador. Pelo castaño oscuro ondulado cayó sobre su frente, con cejas combinadas. Anchos pómulos, labios anchos y expresivos, completando el paquete creado para que las niñas babearan. Y esos ojos color café, Santo Jesús.
¿Quién hubiera pensando que en un lugar llamado Shepherdstown se esconde alguien que luce así?
Y tropecé con él. Literalmente. Lindo.
—Lo siento. Estaba apurada por llegar a clases. Estoy atrasada y…
Sus labios se inclinaron en las esquinas mientras se arrodillaba. Empezó a recoger mis cosas y por un breve momento sentí ganas de llorar. Podía sentir las lágrimas en construcción en mi garganta. Estaba bastante atrasada ahora, no había manera de que pudiera caminar en esa clase y era el primer día. Fallé.
Agachándome, dejé que mi cabello cayera hacia delante y protegí mi cara cuando comencé a agarrar mis lápices.
—No tienes que ayudarme.
—No es ningún problema. —Recogió un trozo de papel y levantó la vista—. ¿Astronomía 101? Me estoy dirigiendo allí, también.
Genial. Por todo el semestre tendría que ver al chico que casi maté en el pasillo.
—Estás atrasado —dije sin convicción—. Realmente lo siento.
Con todos los libros y lápices de vuelta en mi bolso, se puso de pie mientras me lo entregaba.
—Está bien. —Esa sonrisa torcida, revelando un hoyuelo en la mejilla izquierda, pero sin embargo, en la derecha no había nada—. Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí.
Parpadeé, pensando que no había oído bien a Ojos Cafés, porque seguramente él no habría dicho algo tan defectuoso como eso.
Él lo hizo y no había terminado aún.
—Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.
Sintiendo que mis mejillas ardían, le espeté—: No estaba tratando de saltar en tu espalda o lanzarme a ti.
—¿No? —La sonrisa de medio lado se mantuvo—. Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clases de la historia.
No sabía que decir mientras agarré el pesado bolso en mi pecho. Los chicos no me habían coqueteado en casa. La mayoría de ellos no se atrevía a mirarme en la secundaria y los pocos que lo hacían, bueno, no me habían coqueteado.
La mirada de Ojos Azules se deslizó a la hoja de papel en su mano. —¿________ Morgansten?
Mi corazón saltó.
—¿Cómo sabes mi nombre?
Inclinó la cabeza hacia un lado mientras su sonrisa fue más amplia.
—Está en tu horario.
—Oh. —Empujé mi cabello ondulado de vuelta a mi cara caliente. Me entregó mi horario, y lo tomé, deslizándolo en mi bolso. Un montón de incomodidad descendió mientras colocaba la correa.
—Mi nombre es Liam Payne —dijo Ojos Cafés—. Pero todos me dicen Li.
Li. Repetí el nombre, disfrutándolo.
—Gracias otra vez, Li.
Se agachó y recogió una mochila negra que no había visto. Varios mechones de pelo oscuro cayeron sobre su frente y cuando se enderezó, él los apartó.
—Bueno, vamos a hacer nuestra entrada triunfal.
Mis pies estaban atrapados en el lugar donde estaba cuando se dio vuelta y se dirigió a la puerta cerrada, a la sala 205. Alargó la mano hacia el mango, mirando sobre su hombro, esperando.
No podía hacerlo. No tenía nada que ver con el hecho de que me estrellé contra lo que era el chico más sexy del campus. No podía entrar en la clase y que todo el mundo se de vuelta y me mire. Estaba harta de ser el centro de atención donde quiera que fuera durante los últimos cinco años. El sudor estalló en mi frente. Mi estómago se tensó cuando di un paso hacia atrás, lejos de las salas y de Li.
Se dio vuelta, con el ceño fruncido mientras una expresión de curiosidad se posó en su cara llamativa.
—Vas en la dirección equivocada, cariño.
Había estado yendo en la dirección equivocada la mitad de mi vida.
—No puedo.
—¿No puedes qué? —Dio un paso hacia mí.
Y me escapé. De hecho, di media vuelta y salí corriendo como si estuviera en la carrera por la última taza de café en el mundo. En cuanto llegué a esas malditas puertas dobles, le oí gritar mi nombre, pero seguí adelante.
Mi cara estaba encendida mientras me apresuraba por las escaleras, sin aliento, mientras salí del edificio de ciencias. Mis piernas se mantenían en movimiento hasta que me senté en un banco fuera de la biblioteca adyacente. El sol de la mañana parecía demasiado brillante cuando levanté mi cabeza y apreté los ojos con fuerza.
Jesús.
Que manera de hacer una primera impresión en una nueva ciudad, nueva escuela… nueva vida. Me mudé a más de mil kilómetros para empezar de nuevo y lo estropeé en cuestión de minutos.


____________________________________________________________________________________________
Here! I am! Con una nueva adaptación. Encantadora, encantadora novela. Como la amé...decidí adaptarla con Liam, la mayoría de 1D son de Harry y Zayn, y creí que debía haber un giro, me gusta ser voluble.

Espero les guste y comenten.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 9:00 pm

OCUPAS CHICAS?? ME GUSTO LA SINOPSIS Y YO LEO TU NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t38268p240-you-are-my-kryptonite-blood-and-bullets-zayn-malik-tu TE ACUERDAS DE MI SOY PATO ¿TE ACUERDAS DE MI?N
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 23 Mayo 2013, 7:25 pm

patricia directioner escribió:OCUPAS CHICAS?? ME GUSTO LA SINOPSIS Y YO LEO TU NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t38268p240-you-are-my-kryptonite-blood-and-bullets-zayn-malik-tu TE ACUERDAS DE MI SOY PATO ¿TE ACUERDAS DE MI?N

No hay chicas en la novela y pensaba poner a Perrie porque el resto son unas perras.
Pero como eres mi única y primera lectora serás tú :3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 9:47 pm

OOOOO YEAHH JAJA SOY TU PRIMERA LECTORA ¿QUIERES QUE TE PONGA EN LAS MIAS PARA QUE SE PASEN? ESPERO Y SI JAJAJA SOLO DIME Y SINO NO HAY PROBLEMAS VENDRAN SOLITAS JAJAJA GRACIAS Y SIGUELA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 24 Mayo 2013, 8:33 am

patricia directioner escribió:OOOOO YEAHH JAJA SOY TU PRIMERA LECTORA ¿QUIERES QUE TE PONGA EN LAS MIAS PARA QUE SE PASEN? ESPERO Y SI JAJAJA SOLO DIME Y SINO NO HAY PROBLEMAS VENDRAN SOLITAS JAJAJA GRACIAS Y SIGUELA

Sehhhhhh plissss
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por moustache liuba Vie 24 Mayo 2013, 3:06 pm

HOLA ! ABRAN PASO BITCHES LLEGUE YO !!! NA MENTIRA XD ,HOLA HERMOSA PUES VI QUE PATO PUBLICO TU NOVE Y DECIDI PASARME,ME A ENCANTADO,SIGUELA PRONTO HERMOSA,SI NERCESITAS CHICA ME OFRESCO,ESPERO Y LA SIGAS PRONTO


:bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 24 Mayo 2013, 5:55 pm

yasmari vas happenin escribió:
HOLA ! ABRAN PASO BITCHES LLEGUE YO !!! NA MENTIRA XD ,HOLA HERMOSA PUES VI QUE PATO PUBLICO TU NOVE Y DECIDI PASARME,ME A ENCANTADO,SIGUELA PRONTO HERMOSA,SI NERCESITAS CHICA ME OFRESCO,ESPERO Y LA SIGAS PRONTO


:bye:

Nouuuuuuu ya no necesito. Pato cubrió el puesto :c

Gracias por pasarte :D ya la sigo.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 24 Mayo 2013, 5:57 pm



2

Tenemos
que dejar de vernos así



Tenía dos opciones en este punto: Dejarlo ir y seguir adelante con mi desastroso intento de asistir a la primera clase de mi carrera en la universidad o ir a casa, meterme en la cama, y tirar las sábanas sobre mi cabeza. Yo me quería ir por la segunda opción, pero no era yo.
Si correr y esconderme fuera lo mío, nunca habría sobrevivido a la secundaria.
Al llegar abajo, miro la ancha pulsera de plata en mi muñeca izquierda, asegurándome de que estuviera en su lugar. Yo casi no sobrevivo a la escuela secundaria.
Mamá y papá casi tuvieron un ataque cuando les informe de mis planes para asistir a una universidad del otro lado del país. Si se hubiera tratado de Harvard, o Sweet Briar, habría sido todo sobre la universidad, ¿Pero una universidad que no era de la Liga Ivy? Qué vergüenza. Ellos simplemente no me entendían. Nunca lo hicieron. No hay ninguna jodida manera de que la universidad a la que me había inscrito obligara a sus hijos a asistir al club de campo.
Yo quería ir a donde yo no viera alguna mueca familiar o escuchara gotear los susurros fuera de la boca de la gente, como el ácido. Donde la gente no hubiera oído la historia o cualquier versión de la verdad que ha sido repetida una y otra vez hasta que a veces yo misma me cuestionara lo que sucedió la noche de Hallowen hace cinco años.
Sin embargo, ninguno de ellos importaba aquí. Nadie me conocía. Nadie sospechaba nada. Y nadie sabia lo que mi brazalete escondía en los días de verano, cuando las camisas de manga larga no funcionaban.
Venir aquí fue mi decisión y fue lo correcto.
Mis padres habían amenazado con cortar mi financiamiento, lo cual encontré graciosos. Yo tenía mi propio dinero. Dinero sobre el cual no tenían control desde que cumplí dieciocho años. El dinero que había ganado. Para ellos, los había defraudado una vez más, pero si me quedaba en Texas o entorno a alguna de esas personas, yo estaría muerta.
Echando un vistazo a la hora en mi celular, me empujé para ponerme de pie y eché mi bolso sobre mi hombro. Al menos no llegaría tarde a mi clase de historia.
Historia estaba en el edificio de Ciencias Sociales, en la parte inferior de la colina que acababa de subir corriendo. Corte por el estacionamiento detrás del edificio Byrd y crucé la calle congestionada. Todo a mi alrededor eran estudiantes caminando en grupos dde dos o más, obviamente muchos se conocían. En lugar de sentirme dejada a un lado, había un sentimiento precioso de libertad para caminar a clase sin ser reconocida.
Poniendo mi monumental fallo matutino de lado, entre en el vestíbulo Blanco, dirigí mis primeros pasos a la derecha. El pasillo del piso de arriba estaba lleno de estudiantes esperando a que los salones se vaciaran. Pasé a través de los grupos risueños, esquivando algunos que todavía parecían medio dormidos. Encontré un lugar vacío al otro lado de mi salón de clase, me senté contra la pared y crucé las piernas. Me pasé las manos por mis vaqueros, entusiasmada por comenzar con Historia. La mayoría de la gente se aburre hasta la muerte con Historia 101, pero era mi primera clase en mi especialidad.
Y si tenía suerte, en cinco años desde ahora, estaría trabajando en un silencioso y frio museo o librería, catalogando viejos textos o artefactos. No es la más glamurosa de las profesiones, pero seria perfecto para mi.
Mejor de lo que solía querer ser, que era una bailarina profesional en Nueva York.
Otra cosa en la que mamá fue decepcionada, de nuevo. Todo ese dinero en clases de ballet desde que tenía edad suficiente para caminar se perdió después de que cumplí catorce años.
Me lo perdía también, el efecto calmante que el baile me provocaba. Solo no me atrevería a hacerlo otra vez.
-Chica, ¿Qué estas haciendo sentada en el suelo?
Mi cabeza se sacudió hacia arriba y una sonrisa estalló en mi cara cuando vi la amplia y luminosa sonrisa que se extendía por el tono caramelo de Jacob Massey, por su hermoso rostro. Nos apadrinamos durante orientación de primer año la semana pasada y él estaba en mi próxima clase, además de arte el martes y el jueves. Inmediatamente me había calentado su personalidad extrovertida.
Eché un vistazo a los caros vaqueros que llevaba, reconociendo el corte a la medida
—Esta cómodo aquí abajo. Deberías unirte.
—Por supuesto que no. Yo no quiero que mi bonito culo se manche por sentarme en el piso—Él apoyó la cadera en la pared junto a mi y sonrió —Espera, ¿Qué estas haciendo aquí ya? Pensé que tenías una clase a las nueve.
—¿Te acuerdas de eso? —habíamos intercambiado horarios como por medio segundo la semana pasada.
Me guiño un ojo
—Tengo una memoria aterradora para recordar lo que es prácticamente inútil para mi.
Me eché a reír
—Es bueno saberlo.
—¿Así que te la saltaste desde ahora?niña mala, niña mala.
Haciendo una mueca sacudí la cabeza
—Si pero yo estaba llegando tarde y no me gusta entrar en un salón de clases después de que esta empezó, así que supongo que mi primer día será el miércoles, si no me caigo antes de eso.
—¿Caerte? Chica, no seas estúpida. La astronomía es una clase fácil. La hubiera tomado si si no se hubiera llenado dos segundos después de que se hubiera abierto.
-Bueno, yo casi mato a un tipo en un pasillo por ir corriendo a clase, chico que resulta estar también en dicha clase “fácil”.
—¿Qué?— sus oscuros ojos se abrieron con interés y empezó a ponerse de rodillas. Alguien le llamó la atención
—Espera un segundo, _______

Entonces él comenzó a agitar el brazo y saltar
—¡Yo! ¡Pato! ¡Trae tu culo aquí!
Una chica castaña chaparrita que estaba parada en el centro de la sala se volvió hacia nosotros, sus mejillas ruborizadas, pero sonrió cuando vio a Jacob saltando. Empezó a caminar otra vez y se detuvo frente a nosotros.
—Patricia, ella es ______—Jacob estaba radiante—_______, ella es Patricia. Digan hola.
-Hola- dijo Patricia, dándome un pequeño movimiento.
Le devolví el movimiento
—Oye.
—_______ está a punto de decirnos como ella casi mata a un tipo en un pasillo. Pensé que te gustaría oír la historia también.

Hice una mueca, pero el interés en los ojos cafés de Patricia eran algo graciosos cuando me volteo a ver
—Dilo— dijo ella sonriendo.
—Bueno, yo realmente no casi “mato a alguien”—dije en un suspiro—Pero estaba cerca y fue tan, tan vergonzoso.
—Las historias embarazosas son las mejores— lanzó Jacob, hincado en el suelo.
Patricia se echó a reír
—Eso es verdad.
—Escúpelo hermana.
Metí mi pelo detrás de mi oreja y bajé la voz para que toda la sala no se deleitara con mi humillación.
—Yo estaba llegando tarde a Astronomia y en cierto modo corria hacia las puertas dobles en el segundo piso. Yo no estaba viendo que pasaba y me estrellé contra el tipo en el pasillo.
—Uff—simpatía pareció cruzar por el rostro de Patricia.
—Si, y quiero decir, yo casi lo derribo. Dejé mis cosas. Libros y plumas volando por todos lados. Fue bastante épico.
Los ojos de Jacob brillaban con humor.
—¿Era ardiente?
—¿Qué?
—¿Era ardiente?—repitió pasándose una mano por el pelo corto —Por que si era ardiente, deberías de haberlo utilizado para su beneficio. Eso se hubiera convertido en la mejor forma de romper el hielo en la historia. Al igual que ustedes pudieron haber caído enamorados y tu lo araste, antes de que el te arara realmente.
—Oh, Dios mío—sentí un calor familiar cruzar mis mejillas —Si, él era muy guapo.
—Oh no—dijo Patricia, que parecía la única en reconocer que como era un chico ardiente era todavía más embarazoso. Creo que se necesita una vagina para entenderlo, por que Jacob parecía muy emocionado por la noticia.
-Así que dime ¿Cómo era ese dulce y bien parecido hombre? Es una necesidad de saber todo tipo de detalle.
Una parte de mí no quería decirlo, por que pensar en Li me provocó mil diferentes formas de estar incómoda.
—Uh… bueno, él era muy alto y bien constituido, supongo.
—¿Cómo sabes que estaba bien constituido? ¿Lo sentiste bien?
Me reí cuando Patricia negó con la cabeza
—Me choqué con él realmente, Jacob. Y él me atrapó. Yo no lo estaba sintiendo a propósito, pero parecía como si tuviera un buen cuerpo —Me encogí de hombros —De todos modos, tenía el pelo oscuro y ondulado. Más largo que el tuyo, algo desordenado, pero en un…
—Maldita sea, chica, si tu dices que era como No-Me-Importa-Soy-Una-Sexy-Bestia o algo así, voy a correr por ese chico.
Patricia soltó una risita
—Me encanta el pelo de esa manera.
Me pregunté si mi cara se veía tan caliente como se sentía
—Si, fue así. Él era realmente guapo y sus ojos eran tan acaramelados que ´parecían…
—Espera—jadeó Patricia, sus ojos muy abiertos— ¿Eran sus ojos tan cafés como si fueran falsos?¿Y él olía realmente bien? Sé que suena raro y extraño, solo responde la pregunta.
Eso fue un poco espeluznante y raro y muy divertido
—Si a ambas cosas.
—Santa mierda en el zapato
Patricia dejó salir una carcajada
—¿Sabes su nombre?
Estaba empezando a preocuparme, por que Jacob también tenía esta expresión es su rostro
—Si. ¿Por qué?
Patricia le dio un codazo a Jacob y bajo su voz
—¿Era Liam Payne?
Mi mandíbula cayó a mi regazo.
—¡Era él!— Patricia se estremeció-—¿Te estrellaste contra Liam Payne?
Jacob no sonreía. Él estaba mirándome con … ¿admiración?
—Te tengo tanta envidia justo ahora. Ya daría mi testículo izquierdo por encontrarme con Liam Payne.
Casi me ahogué con mi risa
—Wow, eso es muy drástico.
—Liam Payne es drástico, ________. No lo sé. No eres de por aquí— dijo Jacob.
—Eres un estudiante de primer año también. ¿Cómo sabes de él?— le pregunté, por que Li parecía demasiado viejo para ser un estudiante de primer año. Tenía que ser por lo menos un Junior o Senior.
—Todos en la universidad lo saben—respondió.
—¡Tú llevas menos de una semana en la escuela!
Jacob sonrió
—Yo salgo.
Me eché a reír, sacudiendo la cabeza
— No lo entiendo. Si, es ardiente… pero ¿Qué es esto?
—Fui a la escuela con Liam— explicó Patricia, mirando por encima del hombro—Quiero decir, él era dos años mayor que yo, peor era como la mierda en la escuela secundaria. Todo el mundo quería estar cerca de él o con él. Es más o menos lo mismo aquí.
La curiosidad se levantó a pesar que lo que dijo Patricia me recordaba a alguien más
—¿Así que son de por aquí?
—No. somos de las afueras del área de Morgantown-Fort Hill. No sé por qué él escogió esta escuela en lugar de la WVU, pero yo lo hice por que quería, no me quería quedar atascada en el pueblo con la misma gente.
Yo podía entender eso.
—De cualquier forma, Liam es conocido en todo el campus—Jacob junto sus manos—Él vive fuera del campus y, supuestamente, hace las mejores fiestas de nunca.
—Él tenía una reputación en la secundaria —Patricia lo cortó— Una reputación que se ha ganado bien. No me malinterpreten. Liam siempre ha sido un tipo muy genial. Muy agradable y divertido, pero puso la “O” en puta en ese tiempo. Parece que se ha calmado un poco, pero un leopardo y sus manchas…
—Muy bien— jugueteaba con mi pulsera—Es bueno saberlo, pero no importa realmente. Quiero decir me encontré con él en un pasillo. Esa es la medida de mi conocimiento sobre Li.
—¿Li?— Patricia parpadeó.
—¿Si?— de un empujón me puse de pie y agarré mi bolsa. Las puertas se abrirían pronto.
Las cejas de Patricia se alzaron
—La gente que no lo conoce lo llama Liam. Solo sus amigos le dicen Li.
—Oh— fruncí el ceño— Me dijo que la gente lo llamaba Li, así que supuse que así lo llamaban.
Patricia no dijo nada, y yo honestamente no lo vi como que era gran cosa. Li/Liam solo estaba siendo amable después de que le caí encima. El hecho de que él era un playboy reformado no significaba nada para mí, a parte de estar lejos muy lejos de él.
Las puertas se abrieron y los estudiantes se derramaron por el pasillo. Nuestro pequeño grupo esperó hasta que se despejó para entrar, seleccionando tres asientos en la parte trasera, con Jacob en medio. Mientras sacaba mi masivo, con el que podría golpear a alguien, sujetando mi quinto cuaderno, Jacob me agarró del brazo.

Malicia y caos total llenaban su mirada
— No puedes abandonar Astronomía. Para superar este semestre, tengo que vivir a través de ti, y oír sobre Liam al menos tres días a la semana.
Me reí en voz baja
—Yo no voy a abandonar la clase— A pesar de que en cierto modo quería—Pero dudo que tenga algo que contarte. No es como si incluso fuéramos a hablar de nuevo.
Jacob soltó mi brazo y se echó hacia atrás
— Famosas ultimas palabras, ________.

•—•—•—•


El resto del día no fue tan memorable como lo había sido mi mañana, para mí placer. No hubo más chicos ardientes inocentes a punto de ser derribados por mí y humillaciones. A pesar de que tenía que volver a vivir la experiencia de nuevo en el almuerzo, para entretenimiento de Jacob, me alegré de que él y Patricia tuvieran el descanso al mismo tiempo que yo. Realmente estaba pensando en pasar la mayor parte de mi día en solitario, así que era agradable hablar con la gente… de mi edad.
El ser social es como andar en bicicleta, supuse.
Y además de los innecesarios consejos de Jacob, la mayoría sobre salir corriendo hacia Li la próxima vez que lo viera, no había tenido momentos difíciles. Al final del día, honestamente prácticamente me había olvidado de Li.
Antes de salir de la escuela, me dirigí hacia el edificio administrativo para recoger una solicitud de trabajo y estudio. Yo no necesitaba el dinero, pero necesitaba perder el tiempo para mantener mi mente ocupada. Tenía un total de dieciocho horas de crédito, pero me gustaría tener un monton de mierda de tiempo libre. Un trabajo en el campus parecía justo, pero no había espacios abiertos. Mi nombre fue a una extensa lista de espera.
El campus era realmente hermoso, un tipo de pintoresco y tranquilo. No era para nada como los campus monstruosos de algunas universidades. Ubicado entre el río Potomac y la ciudad histórica de Shepherds town, era como algo que verías en una tarjeta postal. Grandes edificios con torres mezclados con las estructuras más modernas. Los árboles estaban por todas partes. El aire fresco, limpio y todo lo que necesitábamos estaba a poca distancia. Podía caminar por días en el parque en el Campus Oeste para evitar el pago del medidor.

Después de dar mi información para la lista de espera, caminé de regreso hasta mi auto, disfrutando de la cálida brisa. A diferencia de esta mañana, cuando yo había estado corriendo por llegar tarde, tuve la oportunidad de visitar las casas en el camino a la estación de tren. Tres casas lado a lado, tenían porches llenos de chicos en edad universitaria. Lo más probable es que sea la versión de una fraternidad.
Un chico levantó la vista, cerveza en mano. Él sonrió, pero se volvió con una pelota de fútbol hacia la puerta abierta, un chasquido en la parte posterior. Las maldiciones explotaron.
Definitivamente una casa de fraternidad.
Mi columna se puso rígida cuando tomé mi rítmo, corriendo junto a las casa. Llegué a un cruce, parándome y casi fui golpeada por una camioneta color plata y una de esas grandes tal vez una Tundra, que se había metido por el camino que iba a cruzar. Mi corazón dio un salto cuando pisó los frenos, bloqueando mi camino.
Di un paso hacia atrás en la acera, confundida, ¿el conductor va a gritarme?
La ventanilla tintada se bajo, y casi me caigo de bruces.
Liam Payne me sonrió desde debajo de la gorra de béisbol, la volteó. Mechones de cabello oscuro escaparon por debajo de la gorra. Y él estaba sin camisa, totalmente sin camisa. Y por lo que pude ver de él, solo su pecho, era un pecho bien fuerte. Y un tatuaje. En su pecho derecho, una explosión solar, llamas se extendían hacia atrás de sus hombros en brillantes tonos rojos y naranjas.
—_________ Morgansten, nos volvemos a ver.
Era la última persona que quería ver. Tuve la jodida suerte de conocer al tipo
—Liam Payne… Hola.

Se inclinó, dejando caer un brazo sobre el volante. Corrección. Él también tenia unos bonitos bíceps
—Tenemos que dejar de vernos así.

Y esa fue la cosa más verdadera dicha nunca. Tenía que dejar de mirar su bíceps… y el pecho… y su tatuaje. Nunca pensé que el sol pudiera ser tan… sexy. Wow. Esto era incómodo.
—¿Tú corres hacia mi, yo corro hacia ti?—Li elaboró—Es como si fuéramos una catástrofe a punto de ocurrir.
No tenía ni idea de que decir a eso. Tenía la boca seca, los pensamientos dispersos.
—¿A dónde vas?
—A mi auto— me obligué a decir — Estoy a punto de quedarme sin tiempo— No es necesariamente cierto, porque yo había sido generosa con los cuartos para evitar una multa de estacionamiento, pero él no tenía por que saberlo
—Así que…
—Bueno. Súbete cariño. Te puedo dar un paseo
La sangre se drenó de mi rostro y se apresuró a otras partes de mi cuerpo de una manera muy extraña y confusa
—No. estoy bien. Está justo encima de la colina. No es necesario.
La sonrisa se extendió de un lado, revelando un hoyuelo
—No es ningún problema. Es lo mínimo que puedo hacer después de hacerte correr.
—Gracias, pero…
—¡Yo! ¡Li! — el tipo de la cerveza saltó desde el porche y corrió por la acera, dándome un rápido vistazo. —¿Qué haces hombre?
Salvada por el chico de fraternidad.
La mirada de Li no se desvió de mí, pero su sonrisa empezó a deslizarse —Nada Kevin, tratando de tener una conversación.
Le di a Li un ligero asentimiento, y me apresuré alrededor del Kevin por el frente de la camioneta. No miré hacia atrás, pero podía sentirlo mirándome. Con los años, saber cuándo alguien te estaba mirando se convirtió en uno de mis talentos.
Me obligué a no correr hacia la estación de tren, ya que huir de la misma persona dos veces en un día, estaba más allá del nivel aceptable de rarezas. Incluso para mí.
No me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración hasta que estaba al volante de mi coche y oí el zumbido del motor.
Jesús.
Dejé caer mi cabeza contra el volante y gemí. ¿Una catástrofe a punto de ocurrir? Si, suena bastante bien.


_________

Segundo cap Pato... Pues ya apareciste (:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 24 Mayo 2013, 6:17 pm

hola q ace?? jajajajajajajaja sabes YA APARECI estoy happy y dios hermosa la novela, pam "choque"jajajaja esta buenisima yy oooo la rayis es previlegiada porque leyum le habla jajajaja ooooo viste MABEL ya se paso jajajaja ella es una de mis mosqueteras jajajaja la otra se llama PAO jajaja y tu???
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 07 Sep 2013, 7:36 pm


3
¿Lanzarme de

mi apartamento se vería raro? Sí







Estar sentada en la clase de sociología por tres largas horas la noche de los martes no había sido tan malo como pensé que sería, pero para el momento en que la clase acabó, me moría de hambre. Antes de dirigirme de regreso a mi apartamento, me detuve en el Sheetz —una conveniente tienda/estación de gas que no teníamos en Texas— y obtuve un HAP. Una ensalada Hecha a Pedido, cargada de tiras de pollo frito y aderezo ranch1.


Mmm. Saludable.


El aparcamiento estaba lleno de autos, había algunos incluso en el campo cercano que se topaba con el campus oeste. No había sido así cuando lo dejé para mi clase de la tarde y me pregunté qué estaba ocurriendo. Me las arreglé para encontrar estacionamiento todo el camino cercano a la carretera y mientras giraba la ignición, mi celular se sacudió en el porta vasos.


Sonreí cuando vi que era un mensaje de Jacob. Habíamos intercambiado números antes, en clases, desde que él vivía en uno de los dormitorios.






"Arte apesta", era todo lo que su mensaje decía.






Riendo, le envié una rápida respuesta acerca de nuestra tarea, la cual era identificar qué cuadro pertenecía a qué era. Gracias a Dios por Google, porque así fue como terminé la tarea.


Recogiendo mi bolsa y comida, salí del auto. El aire era pegajoso y despegué el cabello en mi cuello, deseando que lo hubiera acomodado en una cola de caballo. El aroma de otoño estaba en el aire, sin embargo yo me encontraba impaciente por ver el clima más frío. Quizá incluso nieve en invierno. Me dirigí a través del estacionamiento bien iluminado, hacia el grupo central de apartamentos. Yo estaba en el último piso —el quinto—; parecía que muchos estudiantes vivían aquí y la mayoría realmente no había comenzando a llegar hasta hoy pero tan pronto como me detuve en la acera, supe de dónde venían todos los autos.


Música retumbaba de algún lugar dentro de mi edificio. Un montón de luces estaban encendidas y pude recoger partes de conversaciones mientras subía las escaleras. En el quinto piso, encontré al culpable. El apartamento al otro lado del vestíbulo, dos puertas abajo, estaba dando una fiesta. La puerta estaba abierta y las luces y la música se derramaba en el pasillo abierto.


Un atisbo de celos se movió dentro de mi pecho mientras desbloqueaba mi puerta. Todas las risas, el ruido, y la música sonaban divertido. Todo parecía tan normal, como algo que yo debería estar haciendo, pero las fiestas…


Las fiestas no terminaban bien para mí.


Cerrando la puerta detrás de mí, me quité los zapatos y dejé mi bolso en el sofá. Equipar este apartamento había sido una mella en mi cuenta, pero estaría aquí por cuatros años y me imaginé que podría venderlo cuando me vaya o llevarlo conmigo.


Y todas eran mis cosas. Eso significaba mucho para mí.


La fiesta se propagó al otro lado del pasillo, mucho después de que terminé mi no tan saludable ensalada, me puse mis shorts de piyama, una camisa de manga larga, y terminé mi tarea de arte. Fue recién después de la medianoche cuando me di por vencida leyendo la tarea de inglés y comencé a ir hacia mi habitación.


Pero me detuve en el pasillo, mis dedos encrespándose en la alfombra.


Un estallido de risa ahogada sonó y yo supe que su puerta había sido abierta, porque sonaba más alto que antes. Estaba congelada, mordiéndome mi labio inferior. ¿Qué si yo abría la puerta y reconocía a alguien de clases? Obviamente eran universitarios dando una fiesta. ¿Tal vez reconocería a la persona? Entonces, ¿qué haría? No era como si me fuera a unir cuando estaba sin sujetador, usando mi pijama, y balanceando la más desordenada cola de caballo conocida por el hombre.


Me giré y encendí la luz del baño, mirando mi reflejo. Fregando todo el maquillaje, las pecas en el puente de mi nariz aparecieron y mi cara parecía más ruborizada de lo normal. Me incliné contra el fregadero del que mi mamá se habría reído y presioné mi rostro más cerca del espejo.


Con la excepción de mi pelo castaño-rojizo que venía de parte de mi papá, era el retrato de mi madre. Nariz recta, mentón redondo, y altos pómulos; con toda la ayuda cosmética que ella había tenido en los últimos años para lucir fresca, parecíamos más como hermanas que madre e hija.


Pasos resonaron en el pasillo. Más risas.


Hice una mueca a mi reflejo y me alejé del espejo. De regreso al pasillo, me dije a mi misma que me iré a dormir, pero me encuentro caminando hacia la puerta del frente. No tenía idea de qué estaba haciendo o por qué estaba siendo tan entrometida, pero todo sonaba… cálido y divertido allí afuera y todo aquí estaba frío y aburrido.


¿Cálido y divertido?


Rodeé mis ojos. Dios, sonaba una inepta. Estaba frío aquí porque tenía el aire central a manivela como una madre.


Pero yo estaba en la puerta y no había nada que me detuviera. Abriéndola de un tirón, me asomé a la escalera, viendo dos cabezas desaparecer debajo de los escalones. La puerta de la fiesta seguía abierta, y me quede allí, indecisa. Esto no era casa. Nadie iba a enviarme a una mirada mordaz o gritarme obscenidades. En todo caso, ellos probablemente pensarían que era algún tipo de fenómeno parado allí, a mitad de mi puerta, todo ojo saltones, y dejando salir todo el aire frío.


—¡Trae a Raphael de regreso! —Exclamó una voz familiar y una profunda risa que hizo caer mi estómago en la incredulidad—. ¡Tú, imbécil!


¡Reconocí esa voz! Oh mi Dios…


No podía ser. No había visto la gran, ridícula y plateada camioneta afuera, pero de nuevo, había demasiados autos y no era como si yo hubiera estado buscando su camioneta.


La puerta se abrió por completo, y yo me congelé mientras un chico salía a trompicones, riendo mientras dejaba una tortuga —¿Qué diablos?— en el suelo. La cosa sacó la cabeza, mirando alrededor, y entonces desapareció en su caparazón.


Un segundo después, el chico que había dejado la tortuga afuera volvió al apartamento y Li apareció en la puerta en toda su gloria sin camisa. Se agachó y recogió al pequeño amigo verde. 


—Lo siento Raphael. Mis amigos son unos completamente jodidos… —Miró hacia arriba.


Traté te retroceder dentro, pero era demasiado tarde.


Li me vio.


—Idiotas… —Miró de nuevo—. ¿Qué...?






¿Lanzarme a mi apartamento se vería raro? Sí —sí lo haría. Así que fui con un muy pobre—: Hola…


Li parpadeó varias veces, como si intentara aclarar su visión. 


—¿______ Morgansten? Esto se está volviendo un hábito.


—Sip. —Me obligué a tragar—. Así es.


—¿Vives aquí o estás visitando…?


Me aclaré la garganta mientras las piernas de la tortuga comenzaban a moverse como si estuviera intentando alejarse caminando. 


—Yo… vivo aquí.


—¿No bromeas? —Esos bebés cafés se ampliaron y él se pavoneó por la barandilla. No pude evitar notar cómo sus pantalones de gimnasio colgaban hacia abajo en sus estrechas caderas. O su estómago. Estaba tonificado, su paquete de seis era llevado a un terreno de ocho—. ¿De verdad vives aquí?


Me obligué a levantar la mirada y reparé en el tatuaje de sol. 


—Sí. De verdad vivo aquí.


—Esto es… ni siquiera lo sé. —Rió de nuevo, y me encontré con su mirada—. Realmente loco.


—¿Por qué? —¿Además del hecho de que él estaba en el vestíbulo de mi apartamento, sin camisa y descalzo, sosteniendo una tortuga llamada Raphael?


—Vivo aquí.


Le miré boquiabierta. Toda la cosa de medio desnudo ahora tenía sentido y supuse que también lo hizo la tortuga, pero no podía ser. Demasiadas coincidencias. 


—Estas bromeando, ¿verdad?


—No. He estado viviendo aquí por un tiempo; como un par de años con mi compañero. Tú sabes, el imbécil que puso al pobre de Raphael afuera.


—¡Oye! —gritó el chico desde el interior de su apartamento—. Tengo un nombre. ¡Es Señor Imbécil!


Liam rió.


—De todas formas, ¿tú te mudaste el fin de semana?


Me encontré a mi misma asintiendo.


—Tiene sentido. Yo estaba en casa, visitando a la familia. —Cambió a Raphel a la otra mano, sosteniendo a la cosa que se retorcía en su pecho—. Bueno, diablos…


Estuve sosteniendo la puerta hasta que mis nudillos dolieron. 


—Esa… um, ¿es tu tortuga?


—Sí. —Una media sonrisa apareció mientras levantaba al pequeño—. Raphael conoce a _______.


Dándole a la tortuga un pequeño saludo, luego de hacerlo me sentí algo estúpida. Ésta sólo escondió su cabeza en su caparazón verde y marrón. 


—Esa es una mascota muy interesante.


—Y esos son unos muy interesantes pantalones cortos. —Bajó la mirada—. ¿Qué son? —Inclinándose hacia adelante sus ojos se estrecharon, y yo me puse rígida—. ¿Rebanadas de pizza?


El calor inundó mis mejillas. 


—Son conos de helado.


—Huh. Me gustan. —Enderezándose, su mirada me recorrió lentamente, dejando una desconocida estela de calor detrás—. Mucho.


Inmediatamente dejé ir la puerta y crucé los brazos sobre mi pecho. Las esquinas de sus labios se elevaron. Mis ojos se estrecharon. 


—Gracias. Eso significa mucho para mí.


—Debería. Tienen mi sello de aprobación. —Mordió su labio inferior mientras alzaba las pestañas. Esos ojos traspasaron los míos—. Necesito dejar a Raphael de regreso en su pequeño hábitat antes de que se haga pis en mi mano, lo que está obligado hacer, y eso apesta.


Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa. 


—Puedo imaginarlo.


—Así que, deberías venir. Los chicos están a punto de irse, pero estoy seguro de que estarán alrededor un poco más. Puedes conocerlos. —Avanzó más cerca y bajó la voz—. No hay manera de que sean tan interesantes como yo, pero no son malos.


Miré sobre su hombro, parte de mí queriendo una cosa y la otra parte no queriendo hacer nada de esto. Esa parte se impuso. 


—Gracias, pero estaba yendo a la cama.


—¿Tan temprano?


—Tiene que ser antes de la medianoche.


Su sonrisa se fue extendiendo. 


—Eso sigue siendo temprano.


—Tal vez para ti.


—¿Estás segura? —preguntó—. Tengo galletas.


—¿Galletas? —Mis cejas se elevaron.


—Seh, y yo las hice. Estoy bastante panadero.


Por alguna razón, no podía imaginarme eso. 


—¿Cocinaste las galletas?


—Cocino un montón de cosas, y estoy seguro de que estás muriendo por saber todas esas cosas. Pero esta noche fue chocolate y galletas con nuez. Son la mierda, si me permites decirlo.


—Tan genial como eso suena, voy a tener que pasar.


—¿Tal vez después entonces?


—Tal vez. —No lo creo. Retrocedí, alcanzando al puerta—. Bien, es bueno verte de nuevo Liam.


—Li —corrigió—. Y oye, ya no tendremos que correr hacia el otro. Míranos, cambiando el patrón.


—Eso es algo bueno. —Yo estaba de regreso en mi apartamento y él aún seguía en frente de mi puerta—. Deberías volver antes de que Raphael se orine en tu mano.


—Valdría la pena —contestó.


Mis cejas se juntaron. 


—¿Por qué?


Él no respondió a eso, pero comenzó a retroceder. 


—Si cambiar de parecer, voy a estar por un rato.


—No voy a ir. Buenas noches, Li.


Sus ojos se abrieron sólo una fracción de pulgada, pero su sonrisa se convirtió en una plena, y mi estómago se desplomó, porque su sonrisa era guau. 


—¿Te veo mañana?


—¿Mañana?


—¿Clase de astronomía? ¿O te la vas a saltar otra vez?


Mis mejillas se calentaron de nuevo. Dios, casi me había olvidado sobre lo de huir en frente de él como una completa idiota. 


—No —suspiré—. Estaré ahí.


—Genial. —Comenzó a retroceder otra vez—. Buenas noches _______.


Lanzándome detrás de la puerta, la cerré y luego la bloqueé. Juro que lo oí reírse, pero yo tenía que estar loca.


Me quedé parada allí por unos momentos, luego me di la vuelta y corrí de regreso a mi habitación. Sumergiéndome bajo las sábanas, rodé sobre mi estómago y empujé la cara contra la almohada.


Dormir. Sólo ve a dormir.






¿Li vivía al otro lado del pasillo?


Te tienes que levantar temprano. Ve a dormir.






¿Cómo en el mundo eso era posible? Él estaba en todos los lugares a los que iba.


Ve a dormir.






¿Y por qué tenía una tortuga de mascota? ¿Enserio la nombró como las Tortugas Ninjas? Porque era algo raro.






La mañana llegará pronto.






¿Él sólo usó una remera durante la clase? Oh mi Dios, de verdad vivía al otro lado del pasillo. Jacob iba a enloquecer… y probablemente mudarse. Eso sería divertido. Realmente me gustaba Jacob, pero tenía la sensación de que él me pediría prestada mis ropas.


Lleva la mierda a dormir.










No podía creer que el tipo caliente con el que me metí y luego del que huí viviera al otro lado del pasillo. Ni siquiera supe por qué me preocupaba. No importaba. No estaba interesada en chicos o chicas, pero él era extremadamente caliente... y divertido… y encantador.


No. No. No. Deja de pensar en él, es inútil y desesperanzador, así que ve a dormir.






¿Yo me comí toda esa ensalada? Hombre, esas galletitas sonaban bien ahora mismo.






—¡Ugh! —gemí en la almohada.


Esta mierda se prolongó por cerca de una hora antes de que me rindiera y me fuera de la cama. Fuera de la sala, no escuchaba nada de música o sonido viniendo del apartamento de Li. Probablemente estaba profundamente dormido mientras yo me obsesionaba con las galletas, tiras de pollo y estómagos tonificados.


Deteniéndome en la habitación extra que se había convertido más en una biblioteca/oficina, encendí la laptop y abrí mi correo. Había un mensaje sin leer de mi primo en mi buzón. Lo borré si ni siquiera abrirlo. En la barra de herramientas a la izquierda, más precisamente en la carpeta de correo basura, vi un par de mails sin leer. Extremadamente aburrida, cliqueé en el enlace y examiné las ofertas de medicamentos bajo receta, los “tengo dinero en una cuenta olvidada”, y la noticia de que Bath y Bodyworks estaba teniendo una venta. Mis ojos se estrecharon en la línea de tema de un mail que llegó alrededor de las once de la última noche.


Se leía _________ MORGANSTEN y era de parte de una dirección que no reconocí.


Bueno, eso fue extraño porque mi correo no estaba cargado bajo mi nombre real, así que sería poco probable que se tratase de un fraude electrónico. Sólo mis padres y mi primo tenían mi mail ya que, a pesar de que tenían mi número de teléfono, prefería tenerlos en contacto conmigo de esa manera en lugar llamar, pero nadie más lo tenía.


Mis dedos se movieron por el pad del ratón. La inquietud se elevó a tiempo que nudos se formaron en mi estómago. Llevando las rodillas contra mi pecho, me dije a mi misma que no lo abriera. Que sólo lo borre, pero cliqueé porque tenía que hacerlo.


Inmediatamente deseé no haberlo hecho. Los nudos en mi estómago se apretaron y un bulto se formó en mi garganta. Enferma del estómago, me alejé del escritorio y cerré la laptop. Parada en medio de la habitación, tomé una profunda bocanada de aire y cerré mis maños en puños.






Sólo eran tres líneas.


Eso era todo.


Tres líneas que borraron miles de kilómetros


Tres líneas que arruinaron mi noche entera.


Tres líneas que me encontraron en un pequeño pueblo universitario de West Viriginia.










"No eres nada sino una mentirosa, ______ Morgansten. Conseguirás lo tuyo al final. Y no será en forma de dinero."






____________


(1) Es un condimento típico de USA elaborado con suero de mantequilla o crema ácida, mayonesa, cebollas verdes, ajo en polvo, y otros aliños mezclados en una salsa.
















___________




RAYA, AMIGA, POBRESHITA :C Lloro quién le mandó el mensaje? Ideas, ideas?
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 08 Sep 2013, 9:20 pm

dios quien envio esas tres lineas?? jajja , dios yop quiero saber, y leeyum deja de aparecer en todos lados jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por m0ove1d Vie 27 Sep 2013, 12:51 pm

La amo sigela..... Así hooooollaaaaaa
yo e sido thu fiel lectora perdón
por no aver dejado. Un mnsje
pro ya esoy aki disiendote q la sigas
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por By Paylik Sáb 05 Oct 2013, 2:20 pm

New Lectora siguel please me ha gustado mishio debes seguirla
By Paylik
By Paylik


Volver arriba Ir abajo

Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú) Empty Re: Wait For You -ADAPTADA- (Liam&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.