O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Dom 01 Jul 2012, 1:12 pm

Que poca confianza la de Liam yo lo hubiese cacheteado
me encanta esta nove
subes capi cuando puedas
JB&1D2
JB&1D2

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 03 Jul 2012, 1:54 am

Amo tu novela es mas que grandiosa. La amo. Liam :( no me gusto como se porto pero se que fue porque estaba lastimado, es decir que a la persona que... Quieres mucho se este besando con tu amigo POBRE pero aun así no le da derecho de portase así, espero que todo se solucione. Y Harry awww :33 que lindo como se preocupa por su hermanita que lindo, Pero se estaba pasando pero DEMASIADO.
Nueva Lectora
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Sheeran2 Jue 05 Jul 2012, 9:36 am

yaaa sube capitulos estoy desesperada!! va en el capitulo 18, no habias dicho que solo seria como 20? oh por dios!!! ya se va a acabar :c
Sheeran2
Sheeran2

Mensaje por Mika Jue 05 Jul 2012, 11:35 am

JB&1D escribió:Que poca confianza la de Liam yo lo hubiese cacheteado
me encanta esta nove
subes capi cuando puedas
Creo que si fuera cualquier otro chico yo tambien lo hubiese cacheteado pero en caso de ser liam o niall...
me es imposible hacerles algo :l me sentiria extremadamente culpable asdfghjklñ son como bebes jajaja
Ahora en la tarde subo capitulo, por cierto solo quedan tres! omfg

Última edición por Mika el Jue 05 Jul 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Mika Jue 05 Jul 2012, 11:37 am

ScarlettMurphy escribió:Amo tu novela es mas que grandiosa. La amo. Liam :( no me gusto como se porto pero se que fue porque estaba lastimado, es decir que a la persona que... Quieres mucho se este besando con tu amigo POBRE pero aun así no le da derecho de portase así, espero que todo se solucione. Y Harry awww :33 que lindo como se preocupa por su hermanita que lindo, Pero se estaba pasando pero DEMASIADO.
Nueva Lectora
Hola! llegaste casi al final de la novela, ya solo quedan tres capitulos!
Y si, harry es demasiado.... sobreprotector(? pero en fin, GRACIAS por leer, hoy quizas suba un capitulo, no quiero subir los tres que quedan, porque aun no quiero que se acabe jajaja

Última edición por Mika el Jue 05 Jul 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Mika
Mika

Mensaje por Mika Jue 05 Jul 2012, 11:39 am

Sheeran escribió:yaaa sube capitulos estoy desesperada!! va en el capitulo 18, no habias dicho que solo seria como 20? oh por dios!!! ya se va a acabar :c
Lo see ya se va a acabar :l solo quedan tres!
Estaba pensando en subir los dos ahora, pero no, mejor solo subo uno y despues el otro, para que no acabe tan pronto.
Mika
Mika

Mensaje por Mika Jue 05 Jul 2012, 5:17 pm

CAPITULO DIECIOCHO
VALORAR

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 6 Tumblr_m35ilykzAv1qivj7to4_250

-Te dije que no quería venir aquí – susurro Harry mientras caminábamos hacia la casa de Eleanor.
-Eleanor no se ah portado mal contigo… - le di un golpe con el codo en el estomago, se quejo un poco pero siguió caminando.

Toque la puerta de la casa esperando a que abriera alguien, no paso mucho tiempo, con una hermosa sonrisa nos recibió en su casa.

-¿Qué hacen aquí?
-Hola El, si yo también te extrañe – masculle dándole un abrazo.
-Hola Eleanor – susurro Liam detrás de mí.
-Lo siento, hola chicos… - sonrió invitándonos a pasar.
-No, esta ves no entraremos, solo ve por tu bolso y algunas cosas porque hoy duermes en mi casa – sonreí moviendo las manos desesperada. Ella asintió para después volver a entrar a su casa.
-Esto es raro, ¿A dónde iremos? – me encogí de hombros.
-Recuerda que las vacaciones se acabaran en 3 días…- susurre sintiéndome triste- así que decidí juntar a todos
-¿Todos? – asentí sonriente.
-Quiere que hagamos otra pijamada en nuestra casa – mascullo Harry algo molesto.

-¿no te agrada la idea? – le pregunto Eleanor haciendo una mueca.
-Me agrada, solo que…
-LLEGAMOS – grite antes de que Harry hablara de más.
-Una tienda?-pregunto Eleanor
-Si, compraremos de comer, porque esta vez la pijamada será en mi patio trasero.
-Haremos una fogata – aplaudió Eleanor.

-¿Podrías ayudarme a encender la fogata? – Harry le pedía a Zayn, por lo visto lo del beso estaba olvidado, había regresado todo a la normalidad, excepto la relación de Louis y Eleanor.

Habíamos comprado lo suficiente para esta noche, mi plan tendría que salir a la perfección, no seria el mejor plan del mundo, no había pensado en hacer demasiadas cosas pero bueno.

-Louis, acompáñame por un poco de malvaviscos – le dijo Niall mientras que entraban a la casa.

-Eleanor… - grite – acompáñame… - le jale del brazo.
-¿Qué haremos?
-Algunas mantas para cuando obscurezca – susurre sin encender la luz, subimos las escaleras hacia mi habitación. La luz estaba encendida, Niall y Louis estaban dentro.

-Creí que veníamos por malvaviscos – resoplo Louis.

Entre a la habitación, Eleanor se quedo de pie pero después continuo con su paso detrás de mi, hice una seña a Niall para que estuviera atento.

-Toma aquellas mantas – señale las mantas de mi cama, Eleanor se giro dándome la espalda para tomarlas, las ponía en una torre. Le hice una señal a Niall para que saliéramos de ahí. Corrí y cerramos la puerta dejándolos a ambos encerrados, le puse llave a la chapa, los gritos de Louis y Eleanor me hacían reír.

-Misión cumplida – rio Niall.
-No, aun no, esperemos que se reconcilien y así si podremos decir, misión cumplida – reímos yendo al patio de nuevo. Había estado demasiado bien hasta que mis ojos se toparon con los de Harry, lance una maldición molesta de verle.

-Niall los malvaviscos – Liam se acercaba hacia nosotros, me miro por unos segundos – Niall – repitió mirando a mi amigo, fruncí el ceño siendo ignorada.

Camine alejándome de ellos, el ser rechazada por Liam dolía mucho, me senté al lado de Harry quien platicaba con Zayn sobre un partido de soccer que habían pasado la noche anterior.

-Los malvaviscos se terminaron, ¿Por qué no vas por mas?… – me miro Harry. Asentí levantándome de nuevo, pase al lado de Niall y Liam, solo iba a buscar los malvaviscos, no quería toparme con la caja de galletas de chocolate.

-La luna es muy bonita hoy… - me exalte al escuchar su voz.
-No he tenido tiempo de verla – susurre buscando los malvaviscos en la alacena.
-Deberías apreciar lo que la naturaleza nos da…

-Lo hare, pero no en este momento… - tome la bolsa de los malvaviscos en mis manos mostrando una sonrisa hipócrita a Liam, él se encogió de hombros mirándome.

-No seas insolente… - murmuro
-No lo soy…
-si
-Liam, déjame en paz…
-¿Sabias que me iré en unos días? – y ahí fue cuando mi corazón se me encogió al recordar que se marcharía, de nuevo me quedaría sola en este pueblo, el chico que se había robado mi corazón se iría en tres días. Asentí frunciendo el ceño. Lo mire acercarse a mi, quito la bolsa de mis manos y me tomo por la cintura – el verano mas corto de mi vida… - susurro pegando su frente con la mía, sus ojos estaban cerrados.
-Liam suéltame – me zafe de sus bazos, él tan solo se quedo de pie frente a mi mirándome confundido…

___________________________________________________________________________________________
Espero que les guste! me voy que estoy terminando de leer un libro :}(mi vicio, despues de tumblr)
Mika
Mika

Mensaje por lau5997 Vie 06 Jul 2012, 8:56 pm

volviiiii, como es que deja a liam asi todo iniiado, y pues a mi tambn me dejas iniciada, no soporto que me dejes asii, es como comrse un helado y que si le caiga, sube prontoo, que o si no nose que me va a dar, pues tienes que saber que no soy una niña muy paciente que digamos.
besos, Lau.
lau5997
lau5997

Mensaje por Mika Vie 06 Jul 2012, 11:01 pm

lau5997 escribió:volviiiii, como es que deja a liam asi todo iniiado, y pues a mi tambn me dejas iniciada, no soporto que me dejes asii, es como comrse un helado y que si le caiga, sube prontoo, que o si no nose que me va a dar, pues tienes que saber que no soy una niña muy paciente que digamos.
besos, Lau.
HOOLA DE NUEVO LAU:}
mañana subo el 19! y solo quedara el 20 D:
Mika
Mika

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 12:03 am

Mika!! estás adaptando una novela de Ade ;) ella escribe genial!! Aunque Los príncipes existen me tiene enamorada XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 07 Jul 2012, 3:26 am

Mika escribió:
ScarlettMurphy escribió:Amo tu novela es mas que grandiosa. La amo. Liam :( no me gusto como se porto pero se que fue porque estaba lastimado, es decir que a la persona que... Quieres mucho se este besando con tu amigo POBRE pero aun así no le da derecho de portase así, espero que todo se solucione. Y Harry awww :33 que lindo como se preocupa por su hermanita que lindo, Pero se estaba pasando pero DEMASIADO.
Nueva Lectora
Hola! llegaste casi al final de la novela, ya solo quedan tres capitulos!
Y si, harry es demasiado.... sobreprotector(? pero en fin, GRACIAS por leer, hoy quizas suba un capitulo, no quiero subir los tres que quedan, porque aun no quiero que se acabe jajaja
Jajajaja SIIIII... Yo tampoco quiero que se acabe... No puedo creer que Liam se vaya en TRES DÍAS :( espero que las cosas entre Eleanor y Louis se arreglen.
Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 2:48 pm

Derphantasie escribió:Mika!! estás adaptando una novela de Ade ;) ella escribe genial!! Aunque Los príncipes existen me tiene enamorada XD
Sii, leo casi todas sus novelas :] no sabia que tu las leias jajaja
Mika
Mika

Mensaje por Derphantasie Sáb 07 Jul 2012, 2:50 pm

Mika escribió:
Derphantasie escribió:Mika!! estás adaptando una novela de Ade ;) ella escribe genial!! Aunque Los príncipes existen me tiene enamorada XD
Sii, leo casi todas sus novelas :] no sabia que tu las leias jajaja
Jo! Yo escribo una novela con Ade 8) es Charming Disaster
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 2:50 pm

ScarlettMurphy escribió:
Jajajaja SIIIII... Yo tampoco quiero que se acabe... No puedo creer que Liam se vaya en TRES DÍAS :( espero que las cosas entre Eleanor y Louis se arreglen.
Siguela.
Hoy en la tarde subo el 19, jajaja ya veras si arreglan las cosas eli y lou
Mika
Mika

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 2:54 pm

Derphantasie escribió:
Jo! Yo escribo una novela con Ade 8) es Charming Disaster
QUEE? Si se de esa novela, pero no sabia que era ella con quien la escribias, lol, soy muy despistada :| como no pense que era ella? jajaja
Mika
Mika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba