O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Vie 22 Jun 2012, 7:38 pm

ESTAN EN EL BAÑO JUNTOS!!! LA BESO!! SIGUELA AHORA PORFIS *O*
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 7:40 pm

Mika escribió:
JB&1D escribió:Como carrizo la dejas ahí
eres muy cruel. no se vale pido un capitulo más
Como crees que soy muy mala, yo soy buena :} por eso, subire otro
Si es que tardo en subir, creeme que solo porque no se que imagen poner ajjajajhahsja e.e

No te preocupes por la imagen es lo menos después la subes ,sube primero el cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 7:42 pm

CAPITULO DIEZ
Sabias palabras

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Tumblr_m4up4eRaow1r71akx

Liam Payne rozo sus labios con los míos, si, me beso delicadamente, así es como había imaginado los besos de Liam, sus suaves labios moviéndose al ritmo de los míos, provocándome sensaciones nuevas y placenteras.

-Liam – susurre, él solo me besaba y acariciaba mi cintura. Pase mis manos por su nuca tirando de su cabello despacio, no quería parar, no ahora. Pronuncio mi nombre, yo no quería que estuviera ni un solo centímetro separado de mí, lo pegue mas evitando que hablara, pero fue inútil, me aparto con cuidado con la mirada baja.
-Lo siento… - nos faltaba el aire a ambos, mi pecho se movía rápidamente por mi respiración, acaricie su nuca jugando con sus rizos, no entendía porque se disculpaba.
-¿Qué sucede? – hice que alzara la mirada, quería que me viera. Sus ojos mostraban desilusión, una mirada desconsolada e ida me habían hecho sentir dolor, ¿Por qué se sentía así? ¿Qué había ocurrido? – ¿Liam?

-No esta bien esto que hice… no debí haberte seguido hasta aquí… - golpeo la pared con el puño de su mano – debí haberme quedado sentado en aquella mesa con los demás…
-Te arrepientes – no lo pregunte, simplemente lo afirme, sus palabras eran un golpe para mi corazón, mi ya ilusionado corazón.
-Jamás digas eso – frunció el ceño acariciando mi mejilla – no me arrepiento de esto, solo que no estuvo bien… - lo miraba confundida, no sabia que era lo que decía, sus palabras no tenían sentido para mi – esto era lo que quería desde que te conocí, tocar tus labios, probarlos y sentirte mía tan solo por una vez… - que era lo que decía? Cubrí mi cara con mis manos – sabes bien a lo que me refiero, te qui… - escuche mi nombre fuera del cubículo del baño. Katherine, descubrí mi cara mirando a Liam, comenzó a subirse en el retrete intentando no ser visto.

-Aquí estoy Kath
-Menos mal que te encuentro, perdí a Liam de vista, ¿lo has visto? – escuche su voz del otro lado de la puerta.
-No lo he visto…
-En ese caso, lo llamare… - Liam me miro sacando su celular, sabia que era lo que iba a hacer ponerlo en silencio pero era demasiado tarde, se estaba escuchando “Sexy I and know it” de Lmfao, intento callarlo pero no podía. – Esta Liam aquí contigo? – la voz de Katherine había cambiado de amabilidad a reproche.
-N-noo… - estaba nerviosa – Ha… olvidado su celular… en mi bolso… - cuando pensé que esto ya no podía ser peor vi como Katherine se asomaba por debajo de la puerta, nos miro a
Liam y a mi atónita.
-¿Qué es esto? – Salí del cubículo del baño mirándola, Liam se puso delante de mi – primero provocas a Zayn, dejando a Cassie desconsolada y ahora te metes con mi novio… - Katherine golpeaba a Liam para que se quitara, no pude evitar contener las lagrimas – Eres una zorra, una estúpida zorra… crees que ya llorando vas a conseguir que él se aleje de mi – cubrí mi cara dejando salir las lagrimas, ella tenia razón, sabia que él tenia novia y aun así lo bese, lo deje besarme y me gusto el hacerlo.

-Katherine… - Liam le abrazo por detrás evitando que ella se lanzara sobre mí – esto es un mal entendido… - hice que él dejara de hablar para hacerlo yo.
-No, Harry esto no es un mal entendido, – mi voz sonaba fuerte a pesar de que aun corrían lagrimas por mis mejillas – llámame zorra, hazlo, eso no hará que Liam te quiera mas de lo que me quiere a mi… - ¿eso lo dije yo? Por Dios, Katherine soltó un grito de histeria ahora golpeando a Liam, él solo no la soltaba – quieres que continúe? – arquee la ceja, ¡claro! Yo jamás permitía que me hablaran de ese modo, y mucho menos me gustaba que me hicieran sentir el ser mas bajo de la tierra. Katherine hizo un movimiento para que Liam la soltara, él cedió dejándola libre.

-Esta bien – suspiro tratando de tranquilizarse – hare como que no paso nada, aunque Liam –miro a nuestro acompañante – lo nuestro creo que no esta bien, por ahora – sonrió acomodando su ropa – estaré afuera por si necesitan algo – salió el baño de damas tranquila, sabia que detrás de ese tranquilidad había algo, pero no lograba ver el que.

Harry me miraba con dudas, yo solo me dedique a bajar la mirada, me sentía algo mala al contestarle de aquella forma a la novia de Liam, pero aun así ella se lo merecía.

-Sabias palabras las que usaste… - sonrió estando recargado en el lavabo
-Lo siento, no pensé lo que dije… siento que pasara todo esto… - alce las manos desesperada por hablar – se lo que sientes por ella pero entiende que… - con su dedo sobre mis labios hizo que me callara.

-Dijiste mejor esas palabras de las que yo las pude haber dicho – lo mire y sonreí, entonces si me quería. Me abrazo por la cintura dándome ligeros besos en mis mejillas.

-Wow, ¿Qué sucede aquí? – ambos nos giramos a la puerta del baño mirando aquella hermosa sonrisa.



________________________________________________________________________________________
Ok a peticion les djo este capitulo, aunque es corto, disfrutenlo :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 7:47 pm

JB&1D escribió:
No te preocupes por la imagen es lo menos después la subes ,sube primero el cap
Ya esta :}
Te juro que casi se me borra jajaja, cuando le di publicar, estaba tardando mucho en cargar la pagina y accidentalmente se cerro (mi trackpad esta loco) y casi me vuelvo loca e.e y volvi a entrar y ahi estaba el capitulo, afortunadamente si se subio :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Vie 22 Jun 2012, 7:50 pm

PORQUE LLEGO A INTERRUMPIR ESA TIPA!!!
todos los capitulos que subiste me encantaron Mika!! gracias :D
pd. los capitulos siempre terminaran asi verdad? dejandonos con esa intriga de saber quien es el que hablo. :p
chauu
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 7:57 pm

Por qué, por qué dejas todo al aire. ahora me dices quien entro al baño
Me encanta esta novela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 8:03 pm

JB&1D escribió:Por qué, por qué dejas todo al aire. ahora me dices quien entro al baño
Me encanta esta novela
Ya lo sabras mañana, pero para tranquilizarte te dire que es una chica buena, ya sabras quien es..
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 8:10 pm

Dormiré tranquila entonces
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por CupcakeMe Sáb 23 Jun 2012, 5:15 am

Esto es magicoooooooo..... realmente amo esta novela *-----*
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 23 Jun 2012, 7:09 pm

CupcakeMe escribió:Esto es magicoooooooo..... realmente amo esta novela *-----*
Gracias a la chica que la escribio *--* ahora subo el siguiente cap
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 23 Jun 2012, 7:21 pm

CAPITULO ONCE
Parque
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Tumblr_luxt5cIQVr1qf36azo1_500
-Wow, ¿Qué sucede aquí? – ambos nos giramos a la puerta del baño mirando aquella hermosa sonrisa.
-emm… - no pude articular ninguna palabra, me invadieron mas los nervios.
-Hola… solo venia a saber como estabas, Niall me dijo que querías hablar conmigo y que estabas en el baño – rio mirando a Liam y después a mi – Liam, ¿que haces aquí? No me digas que te consideras una nena – mi risa y la de Liam sonó en el baño, el eco se escuchaba.
-Tienes razón, no debo estar aquí – rio Liam caminando hacia la puerta – las dejare solas, regresare con los demás, no se tarden demasiado – nos guiño un ojo desapareciendo por la puerta.

-Oh por todos los santos, ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué iba a ocurrir?
-El… Eleanor tranquila, solo estábamos charlando… - la mire mientras que ella sonreía contenta aplaudiendo. – Así que Nialler te llamo? – ella asintió.
-Me dijo que era urgente, me espante y decidí venir – unas líneas de preocupación se dibujaron en su frente.

-Algo paso con…
-Louis – continuo ella mirando sus manos – nuestra relación no esta muy bien ahora.
-No entiendo, acabamos de llegar hace unas horas de la playa, a que hora fue que su relación comenzó a estar mal? – quedo de frente al lavabo mirándose en el espejo, mojo sus manos haciendo una mueca.

-Estábamos en mi casa, donde nos dejaron Harry y tu… él fue al baño mientras que yo me quede en el sofá esperándolo, su celular comenzó a sonar… - me miro, unas pequeñas lagrimas se aproximaban a caer por sus mejillas – es raro porque él jamás deja su celular, siempre lo trae pero hoy lo dejo sobre la mesita de la sala, no pude evitar verlo y tomarlo entre mis manos, él salió del baño y me miro con su celular, pero juro que no vi nada, en la pantalla solo mostraba que había recibido un mensaje, ni siquiera tenia el numero registrado – le abrace al verle romper en llanto – me hablo horrible, jamás me había hablado de aquella forma, me grito y me dijo que jamás volviera a tocar sus pertenencias… que no tenia derecho alguno a hacerlo, fue tan raro todo, eso me hizo sospechar, sé que ese mensaje fue el que lo altero, salió de mi casa y azoto la puerta… - su voz se apagó, las lagrimas y el dolor no la dejaban continuar.

-No te preocupes… - acaricie su cabello – todo estará bien –ella asintió aun abrazándome.
...

Me encontraba en el sofá junto con mi hermano, ambos con nuestros pijamas puestos, café y algunas donas. Toy Story era la película que veíamos, jamas me cansaba de ver esta película, al parecer a el no le gustaba mucho, pero igual, ya se había acostumbrado a que yo la pusiera seguido.

El timbre sonó, pero Harry ya estaba abriendo la puerta.

-Cassie – escuche eso a pesar de que lo había casi susurrado.
-Busco a tu hermana – me levante del sofá yendo a la puerta, Harry tenia el ceño fruncido mirando a Cassie.
-Que?
-Las dejare solas

-Solo venia a decirte que Louis te esta esperando en el parque cerca de aquí, debes ir rápido, me dijo que viniera a decirte, es algo así como de vida o muerte…
-Porque te lo dijo a ti? Pudo haber llamado a mi celular… - me recargue en la puerta.
-No lo se, sabes que a veces es un poco loco… debo irme – se alejó caminando despacio por el pequeño caminito de cera. Era raro que había pasado con ella, se supone que estaba enojada conmigo y con Zayn, aun así ella tenia razón, Louis estaba loco del remate se le ocurren tantas cosas, tal vez quería charlar conmigo sobre Eleanor, debía ir, quería que ellos dos arreglaran las cosas.
....

Ya iba de camino al parque, tenia en mente las preguntas que le haría a Louis, le reclamaría por haber tratado a Eleanor de esa forma y le sacaría la verdad sobre ese comportamiento tan raro que había dicho ella.

De camino mi cabeza presento una imagen, el rostro de Liam, quería verlo, ya tenia dos días que no lo veía, Harry y yo habíamos estado en casa, solo veíamos películas, mientras que Niall nos había acompañado ayer a ver una nueva película de terror que lo tenia agobiado desde que comenzó hasta que termino, pero Liam, mi Liam no habia ido a casa, incluso no sabia nada de Zayn o Louis, Eleanor y yo charlábamos por el chat o por celular estos últimos dos días. En verdad lo extrañaba, quería velo y volver a besarlo, sentir sus brazos a mi alrededor pero eso no importaba ahora, mas tarde le llamaría o simplemente esperaría una llamada suya, creo que esperaría a que él lo hiciera.

Risas y gritos inundaban el ambiente del parque, pequeños niños sobre los columpios, pasa manos, etc. Visualice a Louis a lo lejos, camine con una sonrisa, estaba vestido con su típica playera a rayas y su pantalón naranja, me quede a medio camino al ver como unos brazos le rodeaban el cuello, me acerque mas mirando aquella horrible escena, ¿Qué hacían ellos dos juntos?, me tape la boca con ambas manos evitando gritarle a Louis.




______________________________________________________________________________________
Les dejare otro capitulo :}, espero les guste!
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 23 Jun 2012, 7:31 pm

CAPITULO DOCE
Confiar

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Tumblr_m46ox3G8Ch1r6dypgo1_250

¿Qué hacían ellos dos juntos?, me tape la boca con ambas manos evitando gritarle a Louis. No podía ser cierto lo que estaba viendo, Katherine estaba con Louis, estaban muy abrazados y empalagosos, pude notar como sonreía Louis. Esto no podía estar así, debía defender el honor de mi amiga, no podía dejar que esa zorra se interpusiera entre ellos. Camine decidida hacia la banca en la que se encontraban.

-Louis? – Me pare enfrente de ellos, la cara de mi amigo estaba llena de sorpresas - ¿Qué se supone que hacen? ¿Eleanor fue por los helados o algo así?
-No es lo que piensas -¿ el rostro de Katherine mantenía esa chispa de alegría, me dio coraje verla tan feliz que me lance sobre ella, no pude hacerle mucho ya que Louis me detuvo separándome de ella, solo logre arañarle la mejilla, que bueno que mis uñas no estaban muy cortas en esos momentos.

-Mira lo que me has hecho – se toco su mejilla
-Eso te mereces, y tu Louis… ¿Cómo puedes hacerle esto a Eleanor? – hice que me soltara.
-Prométeme que no le dirás…
-Decirle? Claro que le diré, para que así se saque la venda de los ojos… - le di una fuerte bofetada, me marche de ese lugar, estaba molesta, tenia demasiado coraje, aunque no sabia si era bueno decirle a Eleanor o no, sé que si le digo ella se deprimiría y estaría inconsolable, odiaba verla triste, pero en cambio si no le digo… demonios, porque Louis estaba haciendo esto?.

Mi paso era tranquilo al dejar atrás el parque, estaba despejando mi mente, no sabia que decisión tomar.
Me senté en la acera, una calle muy poco transitada, rodee mis piernas con mis brazos mirando los pocos coches pasar.
Sentí que alguien se sentó a mi lado, gire solo mi rostro topándome con un cabello negro algo despeinado.

-Hola… - no respondí, me quede en silencio volviendo la vista a donde la tenia antes – sé que no hemos hablado lo suficiente pero solo quería decirte que…
-Zayn… basta de hipocresías, bien sabemos que entre tu y yo las cosas jamás estuvieron ni estarán bien… - él frunció el ceño mirando hacia el frente.
-Lo se… - nos mantuvimos en silencio por no se cuanto tiempo. En repetidas ocasiones sentía su mirada sobre mí pero me negaba a mirarlo, en este momento lo menos que quería era ser seducida por él.

Escuche que alguien dijo mi nombre y el de mi acompañante, ambos miramos hacia arriba.

-Liam – saludo Zayn. Me quede muda, tanta perfección me dejaba sin palabras, solo sonreí y agache la mirada. Era lógico que me sintiera de esta forma y mas por lo sucedido días atrás.
-¿Qué hacen aquí? – sabia que la pregunta no iba tanto para Zayn, Liam solo me miraba a mi.
-Yo estaba por irme – se levanto de mi lado despidiéndose de Liam – después hablamos – beso mi mejilla para después comenzar a caminar.

-Interrumpí algo? – Liam ya estaba sentado a mi lado, yo solo negué con la cabeza estando aun en silencio. – esta todo bien? – le dedique una rápida mirada negando – sabes que puedes contármelo, confía en mi…





___________________________________________________________________________________________
Les dejo dos solo porque no son tan largos :} espero les gusten, xx
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Mar 26 Jun 2012, 12:26 pm

Louis yo quiero saber que hay entre ellos, me provoca cachetearlo
Ay, siguelaaaa quiero leer más :study:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Mar 26 Jun 2012, 5:31 pm

CAPITULO TRECE
Un nosotros

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Tumblr_m5gwj887yZ1r1mnd9o1_500

-Interrumpí algo? – Liam ya estaba sentado a mi lado, yo solo negué con la cabeza estando aun en silencio. – esta todo bien? – le dedique una rápida mirada negando – sabes que puedes contármelo, confía en mi.

-Lo se Liam, pero esto es difícil incluso para mi – apoye mi cabeza sobre su hombro, él me rodeo por la espalda con su brazo mientras que con su mano libre buscaba la mía.

-Cuéntame, si no lo dices te destruirás tu sola por guardártelo… - suspire mirando sus ojos, esos ojos que me daban seguridad y protección.
-Vi a tu amigo Louis… - me negaba nombrarlo como mi amigo en estos momentos – con tu queridísima novia Kath en el parque…
-Eso que tiene malo? – frunció el ceño sin comprender

-Liam… - desice el abrazo – estaban muy abrazaditos y haciéndose cariñitos, él me pidió que no le dijera nada a Eleanor… y… la verdad es que no sé que hacer… - mire mis pies, en verdad que hoy se había complicado para mi.
-Entiendo, pero no crees que deberías preocuparte menos por lo que hagan ellos? Sé que es tu amiga pero ellos ya están demasiado grandes como para discutir solos sus problemas.
-No Harry, no entiendes, si yo no me hubiera enterado, si no hubiera visto lo que vi en el parque no me metería entre sus asuntos, pero eso fue lo peor, yo los vi. – me volvió a rodear con sus largos brazos, un cálido abrazo me hizo cerrar los ojos – podrías ayudarme? – susurre abrazándolo.
-Hablare con Louis, veré que puedo hacer, pero tu prométeme algo… - se separo un poco haciéndome mirarlo poniendo sus dedos sobre mi babilla – no quiero verte triste – dio un ligero beso en mi mejilla.

—————————————————

Odiaba el verla triste, sabia que si ella lo estaba yo también, me había vuelto el típico chico enamoradizo, una niña a comparación de las otras chicas con las que había estado, pero ella movió mi corazón como ninguna otra.

Llegue a la casa de Louis, solo esperaba que el estuviese en su casa, no era muy tarde por lo que probablemente tendría que regresar mas tarde. Toque la puerta con los nudillos esperando.

-hey Liam, que haces por acá? – escuche la voz de mi querido amigo después de que el abrió la puerta.
-Que uno no puede venir a visitar a su amigo? – Reí entrando a su casa - creí que no te iba a encontrar… - me miro serio bajando la mirada. – que sucede amigo?
-Nada, gato – suspiro sentándose en el sofá – es solo que…
-Jamás ha habido secretos entre nosotros, vamos, cuéntame… - me sentía como todo un psicólogo en estos momentos, primero con la dueña de mi corazón y ahora con mi mejor amigo.
-Eleanor y yo terminamos… - trate de parecer sorprendido
-Eso es imposible, pero me imagino que hay alguien mas… - el negó con la cabeza, me confundió totalmente.
-No hay nadie, solo ella es la única en mi vida, podre ser un chico bromista, payaso, inmaduro o incluso hago las cosas sin pensar, pero una cosa si se… - miraba sus manos como prueba del delito – Eleanor es la única chica en mi vida, es ella a la que quiero a mi lado siempre, no se si te ha pasado, pero yo me siento el ser mas afortunado y pleno sobre la tierra… - lo mire por unos segundos, dolor en su mirada.
-Entonces que paso con Kath? – me miro soltando un leve suspiro
-Te lo ha dicho? – asentí – Ella no significa nada para mi, sé que estuve con ella hoy en el parque pero no era una cita, yo llegue al parque para correr como todos los días, y ella se apareció ahí muy cariñosa conmigo, yo le estaba diciendo que se apartara…
-Continua… cuéntamelo todo – coloque mi mano sobre su rodilla animándolo.
-El día que llegamos de la playa, Eleanor y yo tuvimos un discusión, sé que me porte como un cretino al gritarle y decirle cosas que jamás pensé que saldrían de mi boca para decírselas a ella, pero tenia miedo de que viera los mensajes que Kath y Cassie me enviaban… actué cobardemente, pero temía el perderla… sabes como soy de orgulloso, sé que si yo comienzo alguna discusión jamás lo acepto…

-¿Qué tipos de mensajes? – se recargo en el respaldo del sofá
-Mensajes algo provocativos, yo ya le había advertido a Kath que se alejara de mi y que dejara de enviarme mensajes…
-¿desde cuando…
-Desde que la conocimos – frunció el ceño, ella le había enviado mensajes de texto aun siendo mi novia, no era que me afectara o doliera ya que nunca la había querido, no había sentido nada por ella, me costaba admitir que la utilice, sé que no suena a lo que un hombre haría con una mujer como ella, pero así fue, la utilice para darle celos a la chica de mis ojos, a la que me tenia cautivado hasta el momento.

————————————————

-Liam? Que pasa? Porque me llamas a esta hora?
-Necesito verte – la voz del otro lado del teléfono sonaba apresurada.
-Liam, son las 3 de la mañana, mis padres me matarían si…
-solo abre tu ventana – camine directo a mi ventana, abrí las cortinas y le vi ahí parado con su celular sobre su oreja – querida princesa me dejaría subir a su balcón? – sonrió para después colgar la llamada.

Le vi subir hasta mi ventana, le ayude a entrar a mi habitación. Solo deseaba que mis papas no se enteraran pero sobre todo que Harry no se le ocurriera venir a conversar conmigo, sabría que me matarían si me vieran con Liam dentro de mi habitación a estas horas. Nos sentamos en la cama mirándonos, esperaba que el hablara primero, pero jamás lo hizo, solo sonreía al igual que yo.

-hablaste con Louis? - el asintió.
-Viste mal, princesa…
-No entiendo… - Liam comenzó a contarme lo sucedido con Louis y Kath, podría decir la verdad pero como sabia Liam que eso era cierto? – Como sabes que esos mensajes…
-Los mensajes existen, Louis me los mostro – aparto con su mano un mechón de cabello de mi frente – no debías preocuparte por ellos, volverán a estar juntos, lo importante ahora es la palabra nosotros…





______________________________________________________________________________________________
Les dejo capitulo, comenten si les gusto :]
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Mar 26 Jun 2012, 5:34 pm

No habia entrado al foro y ahora que entro lo primero que me fijo es si subiste capitulo *0* es que me fascina esta novelaa!
Yo sabia que debia confiar en tommo! el no engaña a eleanor kajskajs
S I G E L A
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.