O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Jue 21 Jun 2012, 2:09 pm

El capitulo es perfectoooo, siguela mika!!
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Jue 21 Jun 2012, 2:12 pm

que intriga, ya quiero saber quien entro!! y si fue harry??? -_- sigueela porfa
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 5:43 pm

CAPITULO SEIS
Verano

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 One-direction-londra-chicago11
-¿Qué están haciendo? – una voz nos hizo girarnos hacia la puerta.

-Cassie – Zayn se separó de mí yendo a donde estaba, pero ella salió de la habitación al igual que él. ¿Qué había pasado? Dios mío, tenía miedo de bajar y enfrentarme con aquel caos de preguntas que me estarían esperando. Baje cuidadosamente con mi cobija en la mano, todos estaban discutiendo, Cassie no dejaba de decirle cosas horribles a Zayn, habían muchos gritos. Eleanor me jalo del brazo y me llevo a la cocina.

-¿Qué paso allá arriba? – susurro mirando a la puerta, yo solo esperaba que nadie entrara.
-No lo sé… - mi voz sonó débil – Zayn… entro a mi habitación, yo creí que eras tú… pero era… él…y - me detuve y la mire, estaba preocupada, los gritos aún no se apagaban – me beso – mi voz se apagó mientras que su rostro mostraba sorpresa – no se…

-¿Alguien sabe porque ella bajo así? – Harry entro a la cocina mirándonos a ambas. Las dos negamos con un movimiento de cabeza, él solo suspiro – se acaba de ir, dijo que no quería saber más de Zayn y se marchó… - rodo los ojos mirándonos. Un incomodo momento, los tres permanecíamos en silencio.

-Pero que la fiesta siga… - alzo las manos Eleanor con una sonrisa – vengan, vamos a la sala – nos tomó del brazo llevándonos con ella. Todos estaban ahora callados mirándose unos a otros, cuestionando con la mirada a Zayn, me encogí de hombros al ver que él me veía. Louis comenzó a hacer algunas bromas, pareciera que el asunto se les haya olvidado, miraba a Kath al lado de Liam, se veían muy bien juntos… que bien lo disimulaba, sonreí, podre engañar a las personas pero a mí no.

Mis ojos fueron abriéndose poco a poco, unos brazos me rodeaban al igual que una pierna estaba sobre mis muslos ahora, bostece dándome cuenta que todos aun dormían, era mi oportunidad de volver a dormir, me gire sin quitar aquel brazo de mí, me detuve a verlo dormir, su pelo no estaba muy bien peinado que digamos, sonreir al darme cuenta que es ondulado, al perecer se lo alacia, su perfecta piel color vainilla se veía más clara por la luz que entraba por la ventana. Era hermoso hasta cuando dormía, su boca estaba ligeramente abierta, trate de contar sus lunares pero me fue inútil. Lo escuche susurrar mi nombre, un frio helado recorrió mi cuerpo.

-¿Que estás haciendo? – balbuceo abriendo solo un ojo, sonreí mirándolo aún, sé que mi cara debía estar como la de una tonta, como la de esas actrices que salían en películas románticas, las que se enamoraban del atractivo muchacho. Volvió a cerrar ambos ojos, su mano aún seguía abrazándome. Esta vez abrió los dos ojos y me miro, no pude evitar cerrar mis ojos, deshizo el abrazo y yo solo me tape toda con la cobija, me sentía como una niña a la que habían descubierto por alguna maldad que había hecho. Susurro mi nombre.

-¿Qué? – conteste muy bajo solo para que él me escuchara, no quería despertar a nadie.
-¿Cuánto tiempo llevas despierta? – me destape un poco la cara dejando salir solo mis ojos.
-10 minutos…? - me miraba con una sonrisa en los labios, su perfectos dientes delanteros tocaban su labio inferior, un escalofrió me hizo cerrar los ojos al sentir su mano de nuevo sobre mí.
-Vuelve a dormir… - susurro apretando sus ojos – aún es temprano – su abrazo se hizo más confortable al momento en que me acerco más a él, estábamos de frente uno con el otro, alce la vista mirando a Katherine en el sofá dormida.

-Creí que estabas acostado con ella – susurre haciendo que mirara a donde yo veía
-No sé cómo acabe aquí – sonrió mirándome de nuevo.

-Tengo hambre – balbuceo Niall sentándose en el suelo, estiro ambos brazos y nos miró - ¿Tenían frio? - Liam deshizo el abrazo sentándose al igual que Niall, yo hice lo mismo pero seguía con mi cobija cubriéndome hasta los hombros.

-Vamos dormilones, a despertarse – Liam comenzó a aplaudir caminando hasta la ventana para abrirla y dejar entrar la luz. Todos se quejaron, unos se taparon y otros se levantaban de sus lugares. –Louis, Niall tiene hambre, ve prepara la comida – rio destapando a Louis que aún seguía dormido.
-Aun no – se estiro quejándose, Eleanor estaba a su lado intentando también que se levantara ya.
-Apuesta es apuesta – sonrió Niall yendo a la cocina.

Me envolví en mi cobija, hacia frio a pesar de que estábamos en verano, camine hacia la cocina donde ya estaban todos mirando como Louis preparaba el desayuno. Unas miradas cómplices entre Liam y yo en el desayuno, Louis nos miraba raro, pero eso me daba igual, me había sentido bien al despertar esta mañana con su brazo alrededor mío.

-Tortolos, pásenme el pan – nos señaló Louis a ambos
-¿Quiénes son los tortolos? – pregunto Harry, pude ver como Eleanor pellizcaba a Louis.
-Olvídalo, bro – sonrió ampliamente


Mi domingo fue prácticamente aburrido, estuve en mi habitación haciendo mi tarea. Los días se habían pasado extremadamente rápido, los chicos iban a mi casa por cualquier pretexto haciéndonos salir con ellos, estas dos semanas sin duda fueron las mejores, Liam y yo nos acercamos más, convivimos, salíamos, en fin, entre nosotros se formó una bonita amistad, ¡SI! Una amistad, no me gustaba admitirlo, pero Kath y Liam tenían química, él en varias ocasiones había admitido que Kath era linda, así que ya era terreno que yo no debía pisar, mientras que Zayn y yo habíamos estado evitando el tema y las preguntas sobre Cassie.

-Viernes, ultimo día de clases – Niall miraba el reloj ansioso de que fuera la hora – ¿ya empacaste? – hablaba sin ser visto por el profesor

-Sí y ¿tu? – asintió poniendo una sonrisa al escuchar el timbre

-SOMOS LIBRES – grito mientras salíamos del instituto – te veo en la noche, ¿iremos en el coche de Harry?

-No lo sé, pero lleva tu maleta – sonreí caminando a mi casa. Estos últimos días a mi hermano se le había ocurrido ir a acampar a la playa, era algo loco pero él quería hacerlo, nadie se pudo negar así que todos decidimos ir, hoy en la noche nos iríamos, y estaríamos dos semanas lejos de casa, a mamá y papá no les había parecido la idea pero después aceptaron que fuéramos.

Casa de campaña, trajes de baño, ropa de verano, lentes de sol, sandalias, bloqueador… veía que nada me faltara.

-toc toc – se asomó Eleanor por la puerta – Estoy tan ansiosa –susurro encantada – es la primera vez que iré a la playa con Louis y mis amigos – me abrazo contenta.
-Tienes 2 años con él y jamás habían ido a la playa juntos? – arquee un ceja
-Mis padres son antiguos, y así estoy educada, pero ahora que van amigos y tú, me dejaron ir – aplaudió contenta
-Mis padres son igual, y creo que hasta yo pienso lo mismo – reí mirándola

-Chicas ya bajen a despedirse – nos gritó mi mamá. Eleanor me ayudo a bajar mis cosas, llegamos a la sala de estar, todos estaban ahí, Louis recargado a la pared mirando a Eleanor a mi lado, Zayn con su maleta en las manos, yHar al lado de Emily, Niall con su bolsa de papitas en la mano, Liam y Kath sentados en el sofá observándonos bajar.

-Los voy a extrañar – abrace a ambos al mismo tiempo
-Solo nos vamos dos semanas – mascullo Harry
-Cuidas a tu hermana – le decía mi papá mientras que él tomaba mi maleta para subirla a la camioneta de Louis. Todos cabíamos perfecto en la Van de Louis. En el camino obscureció, la playa estaba de retirado unas 3 horas en carretera, por lo que al llegar allá eran las 8 de la noche. Teníamos que instalarnos en el lugar, Zayn y Niall prendieron la fogata, Louis y Emily bajaban las casas de campaña de la camioneta, Liam, Harry, Kath y yo ayudábamos a armar las casas, Eleanor solo no miraba sin poder hacer que su casa de campaña se mantuviera en pie.

-Te ayudo, amor – Louis le ayudaba a Eleanor riendo
-No te rías de mí, yo nunca he hecho esto – frunció el ceño dándole un leve zape, yo solo reía al verles pelear, sus peleas siempre parecían sacadas de una película cómica, podrían pelear siempre, pero jamás terminaban enojados, era algo único de ellos.
...
-¿Porque estás tan sola? – sonreí al verlo.



___________________________________________________________________________________________
Hola! aqui les dejo un capitulo :} espero les guste, no encontraba que imagen ponerle e.e
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 5:44 pm

Sheeran escribió:que intriga, ya quiero saber quien entro!! y si fue harry??? -_- sigueela porfa
Ya puedes saberlo, ya lo subi ajshjaasdlk
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Jue 21 Jun 2012, 8:22 pm

Sube más
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por lau5997 Jue 21 Jun 2012, 10:41 pm

mujer me matas, eres un ser malvado, solo quieres matarnos de la intriga, y no, no voy a soportarleo mas, me voy a reveler, si, quiero que pongas una maraton y ya, por que esta intriga me va a comer un dia de estos, hahahaha
tu mik eres un amor al subir la nove pero ers una mala MALAA (lo puse en mayuscula para resaltar muahahaha) persona, tu quieres que amanesca y que esta nina aqui no duerma, de la inriga que tiene este momento...
me vas a sacar ojeras mujerrrrr.
sube sube
bno no
Besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 11:34 pm

lau5997 escribió:mujer me matas, eres un ser malvado, solo quieres matarnos de la intriga, y no, no voy a soportarleo mas, me voy a reveler, si, quiero que pongas una maraton y ya, por que esta intriga me va a comer un dia de estos, hahahaha
tu mik eres un amor al subir la nove pero ers una mala MALAA (lo puse en mayuscula para resaltar muahahaha) persona, tu quieres que amanesca y que esta nina aqui no duerma, de la inriga que tiene este momento...
me vas a sacar ojeras mujerrrrr.
sube sube
bno no
Besos, lau
Para que veas lo buena(?) que soy, mañana subo 3 capitulos, AHRE?
JAJJAJA me siento buena persona. ok bye, tengo que dormir. (ni yo me la crei) na tengo que trabajar -traduccion: tengo que rebloggear mucho en tumblr.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 6:58 pm

CAPITULO SIETE
Amabilidad

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTtTOFKuF1Oxz4OUcJ7AZiWxbzL8WYO-cVxn6SBBViSfvktTky2Wg

-¿Porque estás tan sola? – sonreí al verlo.
-Soy la única que termino de hacer sus deberes – señale a los que aun no acababan de instalarse, él solo rio.
-deberías enseñarles – me dijo Liam, sonrió mientras yo jugaba con las costuras de mi short sobre mi muslo, el nerviosismo había regresado a mi, cada vez que estaba cerca de él me producía querer… ok no, debes controlar tus pensamientos, el hombre indicado aun no ha llegado.
-Deberían unirse, vamos a asar malvaviscos – nos grito Kath, quien ya tomaba del brazo a Liam.
Fui detrás de ellos, la noche pasó muy rápido, era así como se sentía el estar rodeada de personas a las que quieres, el tiempo era nada cuando te divertías.

Me desperté muriéndome de calor, el sol hacia que dentro de mi casa de campaña se sintiera sofocante, ahí dentro me vestí, un bikini azul turquesa, encima me puse un short color blanco, salí de mi casa de campaña, lista para comenzar el día. Los chicos jugaban voleibol sobre la arena, vi como Liam no dejaba de mirar a Kath, su escultural cuerpo dentro de aquel diminuto bikini que no dejaba nada a la imaginación, me encogí de hombros caminando a donde estaba Eleanor, al igual que Kath llevaba un diminuto bikini color rosa con tonos blancos.

-Despertaste – sonrió ofreciéndome de su emparedado
-No, gracias – arrugue la nariz mirando en dirección a Liam
-¿Por qué tan solo no le hablas? – suspire negando
-¿acaso la has visto? – Señale con la mirada a Kath

-¿acaso tú te has visto? – Me miro de arriba abajo – solo siéntete mas segura de ti misma, eres hermosa, tanto por fuera como por dentro, no eres un palo como ella – rio
-Pero…
-No hay peros… - mi temor de quitarme el short me dejaba sin alternativas para competir con Kath, seguiría el consejo de Eleanor, me sentiría segura de mi misma.
-Preciosa, nos pasas el balón? – Louis le decía a Eleanor
-Por supuesto, guapo – lanzo el balón con tal fuerza que golpeo a Niall en la cabeza – lo siento – se encogió de hombros escondiéndose tras sus lentes de sol. Reí al igual que todos los demás, Niall continuaba sobándose la cabeza y tambaleándose como loco. Liam se acercó a donde estábamos con una sonrisa.

-Estoy sediento – tomo una botella de agua bebiéndola por completo. Se giró mirando a Kath que le hablaba. Yo solo fruncí el ceño.

-Liam – le llamo Eleanor antes de irse – no vayas a olvidar nuestra platica – Él sonrió mirándome y después a Eleanor, ¿Qué tramaban estos dos?

-¿Qué platica, Eleanor Calder? – la cuestione
-Preciosa, vamos a caminar – Louis le decía mientras se acercaba
-Lo siento, mi novio me habla, charlamos después – camino hacia Louis alejándose.

La arena se sentía bajo mis pies, era caliente pero no me quemaba, los rayos del sol chocaban con mi piel, se sentía tan bien el clima en este lugar, podría quedarme por siempre aquí. Miraba el agua chocar con mis pies formando pequeñas olas, comencé a caminar, me aleje lo suficiente del campamento sentándome sobre una gigantesca roca, cerré los ojos y suspire dejándome llevar por el sonido de la olas y de las aves.

-Bonito lugar – sonreí al escuchar a Zayn, abrí mis ojos y ahí estaba sentado a mi lado mirando hacia el frente.
-Lo se, me encanta escuchar el sonido de las olas chocar contra las rocas
-Te mostrare algo – me miro entusiasmado, extendió su mano esperando que yo la tomara.
-Zayn… puedo caminar sin que me tomes la mano – susurre levantándome al igual que él. Se encogió de hombros.
-Sígueme – caminamos por un par de minutos – aquí es – susurro entrando a una cueva, sus ojos se posaron en la arena mientras seguía a paso lento. A pesar de ser una cueva había iluminación dentro, no como si hubiera un foco pero si entraba la luz del sol – Pon tu oído aquí – me mostro una caracola mediana, hice lo que me dijo, el guardo silencio y ahí estaba el ruido del mar dentro de aquella caracola, sonreí al escuchar, mis ojos se iluminaron emocionada.
-Esto debe estar en mi habitación – sonreí apartándola de mi oreja
-Creí que sabias que se escuchaba… - rio caminando hacia la salida de la cueva, yo solo fruncí el ceño siguiéndolo con mi caracola en manos.

Zayn no era un chico malo después de todo, se había comportado como un patán tiempo atrás pero yo también me había comportado igual que él, cuando no empezaba él las peleas o las bromas, yo las iniciaba. Nos dirigimos de nuevo al campamento, entre risas y pláticas del pasado, Zayn comenzaba a agradarme cada minuto más, sonreía cuando descubría sus ojos sobre mí. Llegamos al campamento, pero aun caminábamos por la orilla del mar, se veía el agua tan cristalina y a lo lejos un azul profundo, me había recordado a las imágenes que veía en Tumblr. Unos brazos me levantaron mientras estaba distraída mirando el agua.

-Zayn … - chille moviéndome para que me bajara, pero allá íbamos directo a mojarnos, se adentro al mar conmigo en brazos, lo único que pude hacer fue aferrarme a su cuello. Me dejo caer en el agua, le lance una mirada amenazadora haciéndolo que se sumergiera, pero el hizo lo mismo con una de sus manos sobre mi cabeza. Salí a la superficie tragando una bocanada de aire. Unos aplausos me hicieron voltear, vaya forma de interrumpir el momento.

_________________________________________________________________________________________
Mini Maraton 1/3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 7:10 pm

CAPITULO OCHO
Confesiones

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Tumblr_m48sazMxiJ1qfwh00

-El amor esta rondando… - sus ojos estaban sin ninguna expresión, hablo sarcásticamente y desapareció caminando, Zayn y yo solo nos miramos, él no le tomo importancia, pero a mi la intriga me mataba. ¿Qué fue lo que paso? Liam se había comportado raro esa tarde cuando nos vio a Zayn y a mí en el agua. Pero ahora estaba tan pegadito a Kath, abrazándola y ella a él. Los miraba del otro lado de la fogata, mientras que Emily y Harry preparaban algo de cenar. Mi pensamiento se desvaneció al ver como mi hermano y Emily estaban tan juntitos, ¿acaso era la noche de las parejas? Eleanor y Louis se besaban tiernamente sentados en la arena, mientras que Niall y Zayn se lanzaban malvaviscos, reí mirándolos, quizás porque me los imagine como pareja, volví a reír, todos se me quedaban viendo como bicho raro pero aun así yo reía como loca.

-¿No vas a dormir?
-Caminare un rato por aquí – sonreí a Eleanor enterrando mis pies en la arena.
-Como quieras, todos están cansados – eche un vistazo a donde estaban las casas de campaña, ya habían apagado la fogata, solo unas luces estaban encendidas dentro de las casas, me encogí de hombros.
-No tardo – comente mientras ella iba a dormir. Estuve mucho tiempo mirando lo hermosa que era la luna, estaba en su punto más alto alumbrando el lugar, era bueno no tener las luces de la ciudad ni el ruido de los coches, solo el mar, la luna y yo en esa noche. Me abrace cruzando mis brazos sobre mi pecho, todo estaba tan tranquilo, no había nadie molestando en ese momento. Mis ojos me pedían dormir al igual que mi cuerpo, camine a mi casa de campaña para dormir, baje el cierre, adentrándome al calor sofocante de la casa. Otro día mas había acabado, aun faltaba tiempo para nuestro regreso a casa, quería que algo diferente pasara al día siguiente, pero las posibilidades eran bajas. Escuche mi nombre fuera de la casa de campaña haciéndome regresar de mis pensamientos. Continúe en silencio mirando hacia el cierre, o al menos intentaba mirar algo ya que estaba obscuro, de nuevo escuche mi nombre, la voz no se me hizo familiar, demasiado ronca y áspera, una voz así no había escuchado. No tenía miedo, sabía que no había nadie cerca que pudiera lastimarme, por lo que baje el cierre abriendo aquella tela que era la puerta de mi casa de campaña. Sus ojos se posaron en mí, estaba parado frente a mí con una mirada alucinante, el resplandor de la luna caía sobre su piel, el color de sus ojos no se distinguía pero mantenía esa mirada encantadora de la que una vez me dejo sin aliento en aquella cafetería. Sus labios ligeramente separados, mientras que sus manos permanecían dentro de sus bolsillos, quieto y callado estaba frente a mi. Podía ahora mismo ignorarle, pero no quería, mi mente y mi cuerpo me pedían seguirlo admirando, tanta belleza en él me mantenía anonadada. Aquello se volvió mágico cuando escuche mi nombre salir de sus labios, aparte la mirada de la suya, no respondí nada. Creo que estuvimos en silencio por mucho tiempo, era una eternidad para mí no poder formular alguna conversación.
-Solo vine a decir… - sus ojos buscaban mi mirada, pero yo me negaba a mirarlo, continuo hablando después de que sus intentos fueron fallidos – Buenas noches – un suspiro salió de entre sus labios.
-Buenas noches – respondí jugando con mis manos, estaba impaciente, ¿solo eso vino a decirme? ¿Cómo podía haberme ilusionado al verlo? Le di la espalda para meterme de nuevo a mi casa pero su voz me detuvo.
-Zayn es un buen chico – se notaba el ambiente tenso
-Lo se…
-Puede comportarse como un idiota, pero… en el fondo no es tan malo – continúo como si quisiera que yo le dijera algo más.
-Kath… - me gire a verlo, tenia una sonrisa en el rostro, sabia que el solo nombrarla le había hecho feliz, no podía negarlo, me había sentido mal al ver su inmensa sonrisa al escuchar su nombre…
_____________________________________________________________________________________________

Liam:

-Kath… - se giro mirándome con demasiadas preguntas en los ojos, no podía descifrarla. Sonreí de solo verla, su mirada clavada sobre la mía me hacia feliz –también es una buena chica – concluyo yendo a su casa de campaña dejándome ahí parado, había visto dolor en su mirada. No quise detenerla, la deje partir.
_____________________________________________________________________________________________

Desde aquella noche Liam Payne no volvió a dirigirme la palabra, pasaron los días, ya solo nos quedaba un día en aquel lugar. Contemplaba por última vez el agua del mar, me gustaban los tonos azules que cambiaban a lo lejos. Un grito ahogado se escucho, no pude evitar girarme a ver que había pasado…

-Liam, esto no puede ser verdad – gritaba Kath abrazando a Liam. ¿Qué fue lo que paso para que ella estuviera así? Tal vez había conseguido un cerebro o algo por el estilo.

-Esa chica esta loca – me decía Eleanor mientras se sentaba a mi lado, rodeo sus piernas con sus brazos y suspiro. Asentí mirando hacia el frente de nuevo.
-¿Por qué reacciono así?
-Liam le acaba de pedir que fuera su novia – susurro frunciendo el ceño. ¿Qué? Esto tenia que ser mentira, por Dios, Liam y Kath juntos? Mi corazón se encogió, no me había hecho ilusiones con él pero era inevitable no sentirme mal por aquello.
-Se ven bien juntos –dije, Eleanor me miro mal y me dio un codazo en el brazo
-Ahora ella será de nuestro pequeño circulo social – arrugo la nariz para después reír.

Me sentía en verdad mal, algo no andaba bien conmigo, me sumergí en el agua nadando un poco adentrándome mas al mar, mis pensamientos estaban en otro lado y no donde deberían estar. El agua me movía lentamente de un lado a otro, me sentía alterada, ellos serian felices, Kath estaba con un chico lindo y es así como debía ser, la bella chica se queda con el joven apuesto.

-Pequeña – sus ojos azules se combinaban con el agua, su sonrisa se fue haciendo cada vez más grande cuando entro al agua. - ¿Por qué no estas con los demás?
-Es ultimo día, así que debo aprovechar el agua – sonreí mirándolo
-Se quiere convertir en una sirena – escuche su perfecta voz acercándose, Louis volteo jugando con el agua, yo solo hice una mueca.
-Liam, deberías estar cuidando a tu novia – le advirtió Louis, Liam solo frunció el ceño y me miro. Aparte la mirada de él sintiéndome en verdad patética, ¿Cómo era posible que me sintiera así por él? Yo que había jurado que él chico perfecto aun no llegaría a mi vida.

-¿podemos hablar? – me miro ignorando a Louis, al parecer él entendió la indirecta de “no te quiero aquí” se fue sin decir nada, prácticamente era raro que Louis no se defendiera ante Liam, siempre estaban peleando pero a la vez jugando.

-Claro – asentí con una leve sonrisa, nos quedamos en silencio, yo esperaba que él fuese el que primero hablara pero no lo hizo – y bien… ¿Qué ibas a decirme? – le invite a salir del agua, él me siguió aun callado, nos sentamos en la arena, sentía como la arena se iba pegando a mi bikini por la humedad de agua.

-Era solo una excusa – me miro mientras ponía su mano sobre mi muslo, lo acaricio suavemente mirando su acción para después mirarme a los ojos – quería estar solo un momento contigo… - justo cuando mis ilusiones volvían él continuo hablando – mi amiga – trate de sonreír pero no pude, mi cuerpo estaba intranquilo por sus suaves dedos sobre mi pierna, suspire mirándolo. Su cabello estaba alborotado como era de costumbre desde que llegamos aquí, mientras que sus ojos tenían ese brillo que lo caracterizaban, no me pude contener al no tocar su cabello, levante mi mano acariciándolo, no me di cuenta cuando la distancia se había hecho tan corta. Su mano apretó mi muslo, mi corazón se aceleró mas y no podía controlarlo, Liam me hacia estar así cuando estaba tan cerca de él.

-Deberías apartarte de ella – ambos volteamos…



__________________________________________________________________________________________
Mini Maraton 2/3
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 7:19 pm

CAPITULO NOVENO
Buen Lugar

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Tumblr_m5k7fhhC6j1rq4psfo1_r1_500

-Deberías apartarte de ella – ambos volteamos.
- Harry – sonrió Liam haciéndole un movimiento de mano para que se sentara con nosotros, mi hermano solo sonrió de lado haciéndole caso.
-¿Por qué están tan juntitos? – nos miro a ambos, yo solo negué con la cabeza
-Le estaba diciendo que Kath y yo somos novios – Liam me miro y después a Harry. Ahora tenia que mentir para que mi hermano no se enterara de lo que estaba sintiendo por su amigo.
-Felicidades por eso, viejo – agrego Harry mirándome, ¡demonios! Ahora el tenia esa mirada que hacia que me arrepintiera de todo, sabia lo que pasaba por la mente de mi hermano, él sabia lo que me sucedía en esos momentos. Arrugue la nariz jugando con mis manos sobre la arena.



-Maa… - Subí las escaleras corriendo, quería ya ver a mi mamá y abrazarla, la había extrañado demasiado estas semanas. Busque en su habitación pero no había rastro de ella ni de mi papá.

-No los busques, salieron a casa de la tía Ginna – fruncí el ceño al escuchar a Harry, mis padres habían salido y yo que solo quería un abrazo. Baje las escaleras mirando mi pequeña maleta, la subiría sola a mi habitación pero me daba flojera tener que cargarla, hice berrinche sola para después reírme.

-toc toc – me gire dándome cuenta que la puerta estaba abierta, los ojos de Niall tenían un ligero signo de cansancio.
-¿Qué haces acá? – lo mire entrar y sentarse en la sala – te dejamos en tu casa y viniste caminando hasta acá? – abrí los ojos de forma divertida, él solo sonreía mirándome, mi pequeño amigo, habían dicho que jamás crecería, pero ahora lo veía mas grande que nunca, teníamos la misma edad pero él se veía mas grande que yo, aunque sus ojos lo delataban, tenia la mirada tan tierna de un niño de 6 años, que lo hacia ser mas especial de lo que ya era.

-No quería estar en mi casa, conduci hasta aquí – sonrió mirándome, sabia que eso me iba a sorprender y así fue, me quede sorprendida mirándolo.

-Conduciste? Hasta aquí? – Reí tumbándome a su lado en el sofá – me alegra que estés conmigo – lo abrace colocando mi cabeza sobre su pecho, él me rodeo con sus brazos.

-Niall – la voz de Harry nos hizo deshacer el abrazo - ¿Qué… - se encogió de hombros antes de que Liam terminara la pregunta, mi hermano dejo inconclusa la pregunta y se sentó con nosotros – y bien? Que haremos? – sonrió mirando a Niall, sabia que era lo que sus miradas cómplices querían hacer, una sola palabra… Nandos. En el camino a el lugar favorito de Niall, Harry comenzó a llamarle a los chicos, y ahora también a las chicas de los chicos, no tenia nada en contra de nadie pero no me gustaba que ahora el termino chicos se unía a sus chicas, aunque Niall, Zayn y yo estábamos completamente solos… esperen… Zayn esta con Cassie, o estaba, eso era lo que no sabia, él y yo habíamos dejado de hablar de nuevo, bueno nunca fuimos amigos, pero ya no se comportaba igual, ¿habrá madurado?.

-Deberías mantener la vista en otro lado, te comportas como una acosadora – escuche a Niall hablarme, lo mire confundida.
-¿Qué es lo que dices?
-Desde que llego Liam no has dejado de verlo - ¿tan obvia era? Me quise esconder cuando escuche las palabras de mi amigo
-Eleanor aun no llega – cambie de tema mirando a Louis conversando con Katherine – ya debería estar aquí
-Lo se – miro a Louis – Hey, Louis, Eleanor vendrá? – Louis lo miro frunciendo el ceño y negó con la cabeza, después sonrió mirando a Katherine de nuevo. Eso había sido raro, pero como soy tan preguntona, no pude callarme.
-Lou, llámala, la extraño… - hice ojitos mirándolo
-La acabas de ver hace unas horas – hablo Zayn, su voz me perturbo ya que se había mantenido en silencio desde que llego
-Pero la extraño – levante mi dedo índice señalándolo – Lou, llámale – arrugue la nariz suplicando.

-Hazlo tu – frunció el ceño ignorándome. Louis se había negado a llamarle a Eleanor? Él jamás se negaba, siempre decía que a todas horas quería escuchar su voz, y que le encantaba su compañía. Me levante de la mesa dándole la espalda a todos, quería saber que había pasado con Eleanor y Louis. Una mano me jalo haciéndome entrar al baño de damas.

-Suéltame – suspire sacudiéndome – Deberías…
-¿A dónde ibas? – me cuestiono frunciendo el ceño, yo solo me quede parada, bueno ya es tan notable lo que sentía por este chico, estaba demás decirlo pero quería besarlo, esa sensación se estaba apoderando cada vez mas de mi.
-Iba a llamar a Eleanor – murmure – no deberías estar aquí – me encogí de hombros, sus manos me tomaron por los brazos mientras que su cabeza se agachaba mas hacia mi.

-Quiero estar aquí – sus ojos se hicieron mas profundos, me miraba de una forma diferente, al principio creí que era obra de mi imaginación pero cuando comenzó a empujarme hacia uno de los baños sabia que era lo que estaba pasando, no dejaba de mirarlo sus ojos me hacían perderme, cerro la puerta del cubículo del baño, acaricio mi mejilla con su mano y sonrió acercándose cada vez mas a mi, sabia que esto estaba mal pero no quería que esto se detuviera. Liam rozo sus labios con los míos, si, me beso delicadamente…



__________________________________________________________________________________________
Mini Maraton 3/3
Espero les gusten los 3 capitulos, & comenten, bye :}
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Yenifer Vie 22 Jun 2012, 7:23 pm

HOLAAA...LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!! POR FA CONTESTA MI MP PRIVADO QUE ACABO DE MANDARTE!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Vie 22 Jun 2012, 7:28 pm

Como carrizo la dejas ahí
eres muy cruel. no se vale pido un capitulo más
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Vie 22 Jun 2012, 7:28 pm

Holisss gracias por hacer maraton!! posta
hare un comentario por cada capitulo :D
el siete ahhhhh es liam el que llega al final!!!
ya me mata la intriga, voy por el ocho
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Vie 22 Jun 2012, 7:32 pm

JB&1D escribió:Como carrizo la dejas ahí
eres muy cruel. no se vale pido un capitulo más
Como crees que soy muy mala, yo soy buena :} por eso, subire otro
Si es que tardo en subir, creeme que solo porque no se que imagen poner ajjajajhahsja e.e


Última edición por Mika el Vie 22 Jun 2012, 7:35 pm, editado 1 vez
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Vie 22 Jun 2012, 7:34 pm

WEXRVTBNJMXCFGBNMKXCFVGBH
Me da risa que en cada final de capitulo lo dejas en la mejor parte!!!
y ya no puedo comentar mas porque tengo que leer el siguiente :)))
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 3 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.