O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Take me home Mar 26 Jun 2012, 6:32 pm

me fasico esta genial :) siguelaaa
Take me home

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por lau5997 Mar 26 Jun 2012, 7:30 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII
Me encantaron los capitulos, eran como asfkjargvobrnvgonrvg no se mori con tantos capitulos juntos, yo era como :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: , mori, pero bno estan buenisimos.
perdoon polr no comentar antes, pero como te dije desde el principio toy vascationando entoces no he tenido tiempo de meterme a internet, pero nunca te voy a dejar.
siguela cuando q2uieras, besos, lauraaaa.
lau5997
lau5997

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:00 pm

Sheeran escribió:No habia entrado al foro y ahora que entro lo primero que me fijo es si subiste capitulo *0* es que me fascina esta novelaa!
Yo sabia que debia confiar en tommo! el no engaña a eleanor kajskajs
S I G E L A
Que bueno que te gusto :] ahora la sigo, solo edito el capitulo.
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:01 pm

esthela payne escribió:me fasico esta genial :) siguelaaa
Termino de editarlo y lo subo
Mika
Mika

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:04 pm

lau5997 escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII
Me encantaron los capitulos, eran como asfkjargvobrnvgonrvg no se mori con tantos capitulos juntos, yo era como :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: , mori, pero bno estan buenisimos.
perdoon polr no comentar antes, pero como te dije desde el principio toy vascationando entoces no he tenido tiempo de meterme a internet, pero nunca te voy a dejar.
siguela cuando q2uieras, besos, lauraaaa.
asdfghjkasd me gusta leer tus comentarios por largos que son, no te preocupes tu sigue vacacionando y cuando te puedas conectar deja un comentario asi de largo y yo feliz jajajaj. Ahora lo subo.
Mika
Mika

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:13 pm

CAPITULO CATORCE
Pasos desconocidos

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Tumblr_m15hxxUVgd1r8h0rlo1_500

-Los mensajes existen, Louis me los mostro – aparto con su mano un mechón de cabello de mi frente – no debías preocuparte por ellos, volverán a estar juntos, lo importante ahora es la palabra nosotros. – su mirada sobre mi me ponía nerviosa, el como acariciaba mi mano me había inquietado un poco.

-No entiendo, Liam. – no quise mover ni un solo pelo, quería mantenerme así a esa distancia, seguir mirándolo y perderme en sus hermosos ojos, que esa burbuja de colores y magia a la que me hizo entrar en la fiesta de Zayn volviera, quería volver a sentirme de aquella forma.

-Sabes muy bien de lo que hablo – no sonrías de esa manera Liam, por favor - me tomo solo unos minutos darme cuenta que te quiero cerca de mi, quiero hablar contigo todas las noches hasta que el sueño te venza, quiero ser el que te robe los suspiros así como tu me los robas a mi, quiero poder abrazarte cuando se me plazca, quiero…

-Liam no sigas… - me acerque mas a él depositando un dulce beso sobre sus labios, no paso mucho tiempo cuando sus brazos ya me estaban rodeando por la cintura recostándome en la cama – las palabras no sirven de mucho, aunque a veces ayudan – susurre mientras que seguíamos con aquellos tiernos besos.

Quería pasar el resto de la noche entre sus brazos, sentirlo por la mañana y saber que esto no es un sueño, que esto era real y estaba pasando en mi habitación. Continuábamos acostados en mi cama sin hacer algún ruido, ni movimiento.

-Liam? – susurre entre la obscuridad de mi habitación, él solo hizo un sonido haciéndome saber que aun estaba despierto – dime que esto es verdad…

-Es verdad… - sentí sus labios sobre los míos, aun el sol no salía, la luna seguía sobre el cielo entrando por la ventana hacia mi habitación, quien hacia que los movimientos de Liam se vieran algo borrosos. – todo lo que dije es verdad, quiero estar a tu lado… quiero que seas mi novia – le abrace hundiendo mi cabeza en su pecho.

-Mas tarde saldremos… - susurre, una pequeña risita se escucho.
-Por supuesto, pero por ahora debo irme, no tarda en amanecer – fruncí el ceño aunque él no lo pudiera ver – pero mas tarde pasare por ti – sonreí mientras que ambos nos levantábamos de la cama – no es necesario, tu quédate en la cama – sonrió cubriéndome con mis sabanas, me sentía como una niña pequeña mirándole mientras que me arropaba. – Te quiero – susurro para después salir por la ventana.

Y así fue como vi salir a mi príncipe por aquella ventana de mi habitación. Cerré los ojos adentrándome a un profundo sueño.
...

-Harry, dame eso – me lance de nuevo sobre él intentando quitarle mi celular, jamás se había comportado tan insoportable como ahora.
-Que tienes miedo que vea? – pregunto vacilante.
-Harry, dame eso si no quieres que le diga a Emily que te has estado hablando con una chica de la universidad – me cruce de brazos frunciendo el ceño.
-Eso es mentira
-Pero sabes que ella no te creerá – le saque la lengua. Mi celular comenzó a sonar, Harry miro la pantalla para después llevarse el celular al oído.

-No Liam, no soy tu princesa – rodeo los ojos mirándome – creo que te equivocaste de numero, estas llamando al celular de mi hermana, el numero de Tiffany es otro – murmuro para que yo no escuchara pero aun así logre escucharlo.

-Harry – chille levantando las manos para que me diera mi celular.

-Este tipo esta loco, se equivoco… - lanzo mi celular en el sofá subiendo las escaleras. – No olvides que hoy saldré con Emily, así que te quedaras sola – grito desde el segundo piso.

Tome mi celular mirando la pantalla, ¿Quién era Tiffany? La única pregunta que rondo en mi cabeza, habría Harry estado bromeando con eso o era verdad?. Espere de nuevo la llamada de Liam pero jamás llego, se suponía que íbamos a salir hoy. Ya era demasiado tarde, sabia que él no llegaría, ni llamaría. Mire a Harry salir de la casa una hora atrás, iba muy bien vestido y perfumado, me encantaba verlo feliz y mas sabiendo que ya se estaba volviendo formal lo de ellos dos.

El verano ya estaba por acabarse, Harry regresaría a Londres para seguir con la universidad, al igual que Liam y Louis, sabia que ya no volvería a ver a Liam hasta las siguientes vacaciones, un vacío en mi pecho me hizo encorvarme del dolor. No me había puesto a pensar en esto pero era la realidad, mientras que a mi me faltaba un año para graduarme de la preparatoria, un largo año en el que pasaría tiempo con Niall y aunque me costara admitirlo con Zayn también.

Escuche una puerta abrirse, seguro Harry ya llego de su cita, no era muy noche pero ya era tarde, no tardaría en gritar mi nombre para que bajara, era obvio que traería algo de cenar, y si así fuera, me alegraría porque moría de hambre.

Unos pasos se escucharon al otro lado de la puerta de mi habitación, seguidos de unos golpecitos a mi puerta.

-Pasa Harry – abrace mi almohada bostezando.

-Esto no este bien, ni siquiera conoces mis pasos…

____________________________________________________________________________________________
Aqui les dejo el catorce y tambien les subire el quince :]
Mika
Mika

Mensaje por Sheeran2 Miér 27 Jun 2012, 4:18 pm

:affraid: el 15, el 15, el 15!!!
QUIEN ENTRO, NI PORQUE YA LO VAS A SUBIR, DEJO DE DESESPERARME :L
Sheeran2
Sheeran2

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:30 pm

Sheeran escribió: :affraid: el 15, el 15, el 15!!!
QUIEN ENTRO, NI PORQUE YA LO VAS A SUBIR, DEJO DE DESESPERARME :L
JAJAJA ya estaba por subir y se borro todooo e.e
Tendre que volver a editarlo :(
Mika
Mika

Mensaje por Mika Miér 27 Jun 2012, 4:34 pm

CAPITULO QUINCE
Problemas

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Tumblr_m63ubobGga1r4uubbo1_500

-Esto no este bien, ni siquiera conoces mis pasos.

-¿Cómo entraste? – fruncí el ceño sentándome en mi cama, él solo camino hasta donde yo estaba mirándome divertido, una sonrisa burlona le cubrió el rostro.

-No es tan difícil, recuerda que conozco muy bien tu casa, la puerta del patio trasero es muy fácil de abrir con algunos pequeños trucos – se sentó a mi lado acariciando mi cabello que caía por mis hombros.
-Deberías de dejar de hacer esos pequeños trucos – le aparte la mano levantándome de la cama, no quería caer en sus encantos, no de nuevo.
-No seas aburrida, necesitaba verte, ya sabes… - me acorralo entre su cuerpo y la pared – deberíamos divertirnos y se como hacerlo – mis manos se posicionaron sobre su pecho intentando apartarlo.
-Yo creo que deberías irte, Harry no tarda en llegar y no será bueno que te vea en mi habitación
-Yo soy el que no puede estar en tu habitación? Pero que sucedería si se enterara que cierta persona con cabello castaño pasó la noche aquí – acaricio mi mejilla con su pulgar.

-Que?
-Claro que lo vi, lo vi salir por la ventana mientras hacia mi caminata por las mañanas, recuerdas que siempre paso por tu casa, es mi… rutina de siempre – beso mi mejilla delicadamente, le di un empujón para que se apartara de mi.
-Sabes que nadie te creerá… - abrí la puerta de mi habitación – ahora vete, puedes volver a ignorarme como siempre… por favor Zayn, largo de aquí – rio mirándome.
-Supongo que nos veremos mañana – inclino la cabeza en forma de despedida, bajo las escalera, fui detrás de él para cerciorarme de que saliera de mi casa, se paro en la sala mirándome – sabes que necesitare algo a cambio para callar mi silencio – me tomo por la cintura, sus brazos se aferraron a mi cuerpo, mientras que sus labios se juntaron a los míos presurosos. El beso no duro demasiado, me había quedado completamente quieto después de luchar contra sus brazos y el perfume que enamaba de su cuerpo.

-Zayn? _______? – la voz de Harry hizo que ambos nos separáramos, me quede quieta mirando como Harry se dejaba ir a encima de Zayn, ni siquiera dejo que le explicaran las cosas, segundos después Emily estaba gritándole a Harry cosas como “déjalo” “Liam lo vas a matar”, intente separarlos pero no podía. Cuando menos espere estaba Niall y Liam separándolos, Louis gritaba tranquilizando a Liam, ¿Cómo es que llegaron? ¿Quién les llamo?

-Harry ¿que sucedió? ¿Por qué golpeaste a Zayn? – Louis preguntaba mientras le entregaba el hielo a Zayn quien se mantenía en un sillón apartado a Harry. Me encogi de hombros esperando que Liam no dijera nada.

-Pasa que este imbécil estaba besuqueando a mi hermana… -frunció el ceño mirándonos a ambos. Mi mirada se fue directo a la de Liam, quie al toparse mis ojos con los suyos el agacho la mirada, sabia lo que significaba eso…

____________________________________________________________________________________________
Aqui el quince, es muy corto por eso lo subi hoy, espero les guste & comenten, bye.
Pd. Esa imagen que puse de zayn, me vuelve loca e.e, solo queria decirlo jaja
Mika
Mika

Mensaje por Sheeran2 Miér 27 Jun 2012, 6:42 pm

nooooo como la dejas ahi!! liam creelee a tu chica de rulos, zayn la beso :E
(ok no me escucha)
la dejas en la peor parte siempre, eres un ser malvado
Sheeran2
Sheeran2

Mensaje por Mika Jue 28 Jun 2012, 3:51 pm

Sheeran escribió:nooooo como la dejas ahi!! liam creelee a tu chica de rulos, zayn la beso :E
(ok no me escucha)
la dejas en la peor parte siempre, eres un ser malvado
omg soy un ser malvado asdkjhsjdsa :|
Ya me lo habian dicho, y sigo creyendo que soy un angelito :]
Mika
Mika

Mensaje por Sheeran2 Sáb 30 Jun 2012, 11:20 am

S I G U E L A D:
Sheeran2
Sheeran2

Mensaje por JB&1D2 Sáb 30 Jun 2012, 11:47 am

Pequeña siguelaa no la dejes ahí
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Mika Sáb 30 Jun 2012, 2:50 pm

CAPITULO DIECISEIS
NO TE CREO

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Tumblr_lrsozpJdGw1qjn86to1_500

-Pasa que este imbécil estaba besuqueando a mi hermana… -frunció el ceño mirándonos a ambos. Mi mirada se fue directo a la de Harry, al toparse mis ojos con los suyos el agacho la mirada, sabia lo que significaba eso.

-Que Zayn hizo que? – la voz de Niall fue de sorpresa, de inmediato sus profundos ojos azules me miraron con muchas preguntas, me limite a mirarlo, estaba avergonzada. ¿Por qué lo estaba yo? El que me beso fue Zayn, no podía quedarme callada.

-Zayn me beso a la fuerza – mi voz sonó firme, note como Liam me miraba de nuevo, y ahora era él quien se lanzo sobre Zayn, Louis lo tomo de la playera deteniéndolo.

-LIAM, no queremos que Zayn salga muerto de aquí…

-¿Cómo te atreves a besarla a la fuerza? Eres un poco hombre.

-Poco hombre yo?… – Zayn se levanto del sofá encarando a Liam – No soy yo él que sale de su habitación en la madrugada, así que no me llames poco hombre – sonrió satisfecho al decirlo, demonios, no había pensado en que Zayn lo diría, me sentía una tonta.

-Que? – Harry se levanto mirándonos ambos - ¿Quién se mete en tu habitación por la noche? – me miraba molesto. – No pensé que fueras una…

-Harry – lo silencio Emily mirándolo con el ceño fruncido - jamás se te ocurra hablarle así a una mujer, jamás – se cruzo de brazos alejándose de él. Harry hizo una mueca intentando decir algo a Emily pero se quedo callado.

-Harry, lo siento… - Liam lo miraba.
-Creo que debemos olvidar todo este asunto – Niall interrumpió a Liam.
-Opino lo mismo – dijo Louis - dejen los problemas, y tu, Zayn, deja de besar a la pequeña – arrugo el ceño. Sabía que Harry no se iba a quedar así sin saber nada, él iba a insistir hasta que me sacara la verdad, pero por el momento accedió para no tener más problemas con los chicos y por lo visto con Emily también.

-Yo traeré mas hielo… - me encogí de hombros caminando hasta la cocina, necesitaba a Eleanor aquí mismo, necesitaba poder tener a mi amiga para que me ayudara con esto que estaba pasando. Abrí la heladera sacando el hielo.

-Te ayudo con eso – sonreí dejándole el hielo mientras que yo buscaba una bolsa en el cajón - ¿Qué fue lo que ocurrió? Me gustaría ayudarte… - la mire por unos momentos – ha sido todo un embrollo lo de ahí – señalo hacia la puerta de la cocina.

-Lo se, los hombres son tan hombres… - fruncí el ceño llenando la bolsa con hielos – lo único que quiero es que su amistad siga intacta después de todo esto.
-Harry se comporto como un idiota – susurro Emily – jamás lo había visto así, estuve a punto de golpearlo cuando iba a decirte esa palabra tan hiriente – se encogió de hombros.
-Gracias por defenderme – sonreí mientras hacia un nudo a la bolsa.

-Aunque debemos entenderlo porque él también te defendió… - sonrió, ambas miramos como Liam entro a la cocina.

-Tardan demasiado para llevar uso hielos – susurro molesto.
-Yo los llevare – Emily me quito la bosa de hielos de la mano saliendo de la cocina.
Mire a Liam por unos cortos segundos, tome la bolsa restante de hielos y la volví a meter a la heladera.
-¿Con que un beso a la fuerza? – rio algo sarcástico. Asentí mirándolo por completo, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho dejando ver sus músculos bien tonificados. – Eso no lo creo – le sostuve la mirada comenzando a molestarme.

-¿Qué tratas de decirme con eso, Liam? – arquee una ceja.

-Trato de decirte que los besos entre tú y Zayn jamás son a la fuerza, sé que tú querías besarlo, recuerda cuantas veces te he visto hacerlo…
Mika
Mika

Mensaje por Mika Sáb 30 Jun 2012, 2:56 pm

CAPITULO DIECISIETE
Al rescate

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 5 Tumblr_m3xc713iSB1qi6xn8o1_500
-No te entiendo… - fruncí el ceño.
-No te hagas la inocente, se muy bien lo que esta pasando…
-Y según tú ¿Qué esta pasando? – rio sobándose la barbilla.
-Pasa que estas jugando con ambos… - abrí mas lo ojos al escucharle – pero adivina que… te vas a quedar como el perro de las dos tortas…en este caso perra - sonrió encogiéndose de hombros, sentía como la sangre me hervía al escucharlo.
-Sea lo que sea que estés pensando sobre mi, eso no es cierto, Zayn entro a la casa sin que yo supiera, aparte… - deje de hablar, no debía darle explicaciones a alguien que pensaba tal cosa sobre mi – sabes ¿Qué? Piensa lo que quieras, si, estaba jugando con ambos y sabes ¿que mas? Los besos de Zayn me gustan demasiado, podría besarlo cuantas veces se me plazca… - exacto, le di en su propio ego – ahora si me permites, debo ir a ver como sigue mi hermano… - camine de nuevo a la sala topándome con los ojos de Zayn, me encogí de hombros yendo con Harry.

-Tu y yo hablaremos cuando todos se hayan ido – susurro Harry, asentí mirando hacia mis pies.

Los chicos se fueron cuando las cosas entre Harry y Zayn se solucionaron, Liam no hablo en todo el rato que estuvo en mi casa, ni siquiera me miraba, sabia que las cosas entre el y yo habían terminado esa noche, me sentía como una idiota al haberle dicho aquello pero no podía dejar que me pisotearan, no me gustaba que hicieran tal cosa conmigo ni con nadie.

-¿Puedo pasar?
-Si… - susurre secándome mi cabello frente al espejo.
-La noche anterior me porte mal contigo, no deje que me explicaras nada de lo sucedido, así que ahora puedes decirme. – sonrió mirándome por el espejo, sentado en mi cama.

-Harry… - me gire en la silla para verlo de frente – en verdad lo siento, no quiero que por mi culpa pierdas la amistad con Zayn, no me gustaría que se acabara así de repente… no te diré nada, solo que ese beso yo no lo provoque, él solo me beso y ya…

-Pero ¿Qué pasa con esa persona que entra a tu habitación por las noches? ¿Es Liam? – sus ojos reflejaban tristeza.
-Si, pero te juro que solo fue una vez, y entre él y yo no a pasado nada, solo platicamos sobre nosotros… - deje de hablar, me levante sentándome con él en mi cama.
-¿Sobre ustedes? – me miro confundido, yo solo asentí.
-Pero puedes dejar de preocuparte, anoche me quedo claro que Liam no confía en mí…
-¿tenían una relación a mis espaldas? – abrió los ojos como platos mirándome.
-NO… era algo que jamás comenzó y llego a su fin ayer…
-Lo siento hermanita… tal vez él no es el indicado – me encogí de hombros mirándolo – entonces supongo que hoy no queras salir con nosotros…

-Ira Eleanor? – negó con la cabeza.
-Eleanor ya no forma parte del grupo de amigos – fruncí el ceño.
-Harry, ella es mi amiga, así que formara parte del grupo aunque Louis no lo quiera así… y hablando de esos dos, debo hacer algo, así que sal de mi habitación…
-¿Qué es lo que vas a hacer? – me miro con una sonrisa de lado.
-Los juntare, ellos no pueden estar separados por siempre o ¿si?…

__________________________________________________________________________________________
Chicas aqui les dejo dos capitulos, estoy apurada porque me tengo que ir en unos minutos :| queria subir otro, pero no puedo, bueno y no podre subir hasta el martes o miercoles porque saldre de la ciudad y no creo poder. Espero les gusten, bye :D
Mika
Mika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba