O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 07 Jul 2012, 6:39 pm

Mika escribió:
ScarlettMurphy escribió:
Jajajaja SIIIII... Yo tampoco quiero que se acabe... No puedo creer que Liam se vaya en TRES DÍAS :( espero que las cosas entre Eleanor y Louis se arreglen.
Siguela.
Hoy en la tarde subo el 19, jajaja ya veras si arreglan las cosas eli y lou
Lo espero con ansias y que bueno que se arreglen las cosas, ellos hacen muy bonita pareja.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 7:01 pm

CAPITULO DIECINUEVE
MAL PLAN

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Tumblr_m0ckipcpwf1qijcxeo1_500

-Liam suéltame – me zafe de sus bazos, él tan solo se quedo de pie frente a mi mirándome confundido.
-¿No vez lo que nos esta pasando? – fruncí el ceño, no quería que sus palabras me llegaran al corazón, quería olvidarme de él.
-No quiero hablar contigo… - le di la espalda dejando la bolsa de malvaviscos sobre la repisa, me sentía nerviosa de estar ahí, una parte de mi quería salir corriendo y evitarle, pero la otra parte necesitaba sentirlo cerca, y ahí fue cuando sucedió, sentí su tacto en mi brazo, su respiración sobre mi hombro, sentí cada musculo de mi cuerpo tensarse.
-No me mientas… - su fresco aroma a menta me recorrió el cuello, entrecerré los ojos deteniéndome de la repisa, sentía mis piernas flaquear. – Acaso no logras entender que te quiero…
-Liam, tu eres el que miente… - la furia se despertó de nuevo en mí haciéndome girar, encarando aquel hipócrita rostro – ¿recuerdas que no me creíste y me juzgaste? – su rostro cambio, sus facciones se hicieron mas duras.
-Entiende que esto es nuevo para mi, jamás me había sentido tan enamorado… - sentía compasión por él, pero me negaba a acceder, su pecho se movía de prisa haciendo notar su respiración acelerada a la hora de hablar – admito que he jugado con cada chica que se interpone en mi camino, pero tu eres la excepción a todo, desde que te conocí…
-No sigas… - negué con la cabeza confundida, pero sus labios impidieron que protestara, se posaron rápidamente sobre los míos, esta vez no proteste, tan solo rodee su cuello con mis manos acercándolo más, necesitaba de sus besos, el aroma de su piel cerca de mí.
Sentí como los labios me dolían, pero no quería parar, hice una mueca al notar como él se apartaba de a poco, pego su frente con la mía mirándome, nos quedamos en silencio, me rodeo con sus brazos pegándome a su pecho.
-Déjame estar estos tres días cerca de ti…
Suspire mirándolo a los ojos, sabia que ese iba a ser un gran error, pero no pude evitarlo, en sus dos ojos marrones tenia el sufrimiento reflejado como un brillo raspante en mi rostro, fruncí el ceño negando con la cabeza.
-No, Liam, no quiero estar cerca de ti…
--------------------------------------------------------
-Debemos sacarlos, ya… - susurraba Niall frente a mi habitación – seguro ya se mataron, tu cuarto estará echo añicos – exclamaba mi amigo al no escuchar algún ruido dentro de mi habitación.
-No seas dramático, Nialler – hice una mueca, conociendo a Eleanor, lo mas seguro es que Louis estaría inconsciente en el suelo, mientras que ella lloraría como loca al ver lo que hizo.
Abrí la puerta con suma delicadeza, las luces estaban en modo tenue, por lo que no se veía muy bien, Niall entro detrás de mí. Busque con la mirada a ambos pero no los veía, hasta que vi como las sabanas de mi cama se movían, me acerque removiendo las sabanas, y me tope con una imagen que no me gusto haber visto. Me cubrí la boca observando a ambos. Louis cubrió rápidamente a Eleanor con su cuerpo, mientras que Eleanor nos miraba por encima del hombro de Louis, Niall soltó una risotada haciéndome despertar de mi trance.
-Eleanor, Louis… - alce las manos desesperada - ¿Por qué en mi cama? – Louis se encogió de hombros.
-Debiste habernos encerrado en la habitación de huéspedes, no aquí – rio Louis después de decirlo, Eleanor le dio un zape.
-_______, mejor salgamos de aquí, y dejémoslo terminar – me empujo Niall hasta la salida…





_____________________________________________________________________________________________
Aqui el capitulo, espero les guste, lo subi algo tarde jeje, es que me puse a hacer como 100 iconos para tumblr y se me fue el tiempo :l.
Me dio risa la imagen que puse asdfghjkl
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Sáb 07 Jul 2012, 7:28 pm

¡¡AAAA ME ENCANTOOOOOO!!
posta que entro poco al foro, pero cuando lo hago inmediatamente me fijo si ya subiste capitulo :D porque es la unica novela que leo, leia mas pero ya se acabaron E: y esta ya esta por terminarse igual :c
S E G U I L A
no puedo creer que solo quede un capitulo
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Sáb 07 Jul 2012, 8:34 pm

Sheeran escribió:¡¡AAAA ME ENCANTOOOOOO!!
posta que entro poco al foro, pero cuando lo hago inmediatamente me fijo si ya subiste capitulo :D porque es la unica novela que leo, leia mas pero ya se acabaron E: y esta ya esta por terminarse igual :c
S E G U I L A
no puedo creer que solo quede un capitulo
Que bueno que te gusto! :} deberias de leer las demas fanfics de la escritora de esta novela.
->AQUI<-
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 08 Jul 2012, 12:55 am

Me alegro tanto que se hayan arreglado las cosas entre Eleanor y Louis y si que se arreglaron... Hahaha
Necesito saber que paso con Liam
Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Dom 08 Jul 2012, 4:51 pm

ScarlettMurphy escribió:Me alegro tanto que se hayan arreglado las cosas entre Eleanor y Louis y si que se arreglaron... Hahaha
Necesito saber que paso con Liam
Siguela
Mañana la sigo, si? :D la podria subir ahora, pero es el ultimo capitulo y no quiero que termine jajaja mejor mañana. & gracias por leerla
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 5:59 pm

Hola Mika, debo decir que ayer me lei la fanfic, y eso que ya me la se, pero me gusto tu idea de adaptarla a Liam :)
Besos :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Dom 08 Jul 2012, 6:44 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:Hola Mika, debo decir que ayer me lei la fanfic, y eso que ya me la se, pero me gusto tu idea de adaptarla a Liam :)
Besos :) xx
te volviste a leer tu propia fanfic? asdfghjkl :] Afortunadamente no la tuve que editar mucho.
aprovechando que estas aqui, te ruego que sigas Los ojos del demonio, en tu tumblr no te puedo suplicar que la sigas, porque no se te puede enviar ask :l, tambien sigue TODAS las demas jajaja
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 7:08 pm

Mika escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:Hola Mika, debo decir que ayer me lei la fanfic, y eso que ya me la se, pero me gusto tu idea de adaptarla a Liam :)
Besos :) xx
te volviste a leer tu propia fanfic? asdfghjkl :] Afortunadamente no la tuve que editar mucho.
aprovechando que estas aqui, te ruego que sigas Los ojos del demonio, en tu tumblr no te puedo suplicar que la sigas, porque no se te puede enviar ask :l, tambien sigue TODAS las demas jajaja

Ya se que es raro, pero me lei de nuevo la fanfic, hace un mes que la termine pero aun asi me dio emocion leerla, cada parte (estoy loca, lo se). Y esa fanfic, creo que ya para mañana subire el tercer capitulo, si me puedes enviar ask, pero a este tumblr. Y al igual que todas, estoy esperando que subas el ultimo capitulo :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Mika Dom 08 Jul 2012, 7:26 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Ya se que es raro, pero me lei de nuevo la fanfic, hace un mes que la termine pero aun asi me dio emocion leerla, cada parte (estoy loca, lo se). Y esa fanfic, creo que ya para mañana subire el tercer capitulo, si me puedes enviar ask, pero a este tumblr. Y al igual que todas, estoy esperando que subas el ultimo capitulo :) xx
jajaja de haber sabido eso, desde que conoci tu tumblr ya te hubiera mandado varios ask, como a toto, que me gusta molestarla mandarle ask :)
Okk, tu lo haz dicho, espero el capitulo pronto c:
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por lau5997 Dom 08 Jul 2012, 9:26 pm

ooh dios que situacion tan incomoda :oops: :oops: :oops: :oops: , no quisiera estar en esa imagen, desde cualquier angulo que se vea es incomodoooo, bno que lastima que ya se acabe en estos dias todas las noves se estan acabando :( por ejemplo la que yo estaba subiendo ya la acabe :( bno no hay tiempo para sentimentalidad, ¿como es que lo rechaza de esa manera?¿rayita se encloquecio o se drogo o se enbobo? yo c on solo teniendolo al frente ya me lo comeria con chantilly y fresas, bno siguela que ya se va a acabar y te dejo por que o sino te dejo un testamento aqui
besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 9:34 pm

Mika escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:
Ya se que es raro, pero me lei de nuevo la fanfic, hace un mes que la termine pero aun asi me dio emocion leerla, cada parte (estoy loca, lo se). Y esa fanfic, creo que ya para mañana subire el tercer capitulo, si me puedes enviar ask, pero a este tumblr. Y al igual que todas, estoy esperando que subas el ultimo capitulo :) xx
jajaja de haber sabido eso, desde que conoci tu tumblr ya te hubiera mandado varios ask, como a toto, que me gusta molestarla mandarle ask :)
Okk, tu lo haz dicho, espero el capitulo pronto c:

Pues ahi tienes mi tumblr, y ya sabes que tus asks seran bienvenidos :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 08 Jul 2012, 11:47 pm

Mika escribió:
ScarlettMurphy escribió:Me alegro tanto que se hayan arreglado las cosas entre Eleanor y Louis y si que se arreglaron... Hahaha
Necesito saber que paso con Liam
Siguela
Mañana la sigo, si? :D la podria subir ahora, pero es el ultimo capitulo y no quiero que termine jajaja mejor mañana. & gracias por leerla
Hahaha enserio quiero saber que pasa pero NO quiero que se termine... Sobra decirlo pero de todos modos AMO LA NOVELA, es fantástica.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Sheeran2 Lun 09 Jul 2012, 8:17 am

yo tampoco quiero que termineee, pero ya quiero leer el ultimo capitulo :twisted:
Adstef_cupcakelove31 es la escritora!!! amo tu novela y tal, te lo queria decir hahaha
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 09 Jul 2012, 1:01 pm

Sheeran escribió:yo tampoco quiero que termineee, pero ya quiero leer el ultimo capitulo :twisted:
Adstef_cupcakelove31 es la escritora!!! amo tu novela y tal, te lo queria decir hahaha

Gracias :) me alegra que te haya gustado xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Desnudando el alma (Liam & tu) (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.