O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Dom 20 Mayo 2012, 4:17 pm

Sigueaaaaaaaaaaaa
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Sáb 26 Mayo 2012, 1:18 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII WHERE ARE YOU????????????????????????? NOA ABANDONAS :( QUEREMOS SABER QUE PASA EEEE ERES MALA :evil: porfa siguela quiero leer que pasa :bounce:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 05 Jun 2012, 8:50 pm

Perdón, es que ¡MALDITOS EXÁMENES ENLACE! xD y estoy enferma y no podré gritar mañana en el concierto U_u ¿Quién irá?
____________________________
La puerta se abrió lentamente, esperé lo peor, si no era Mafer...estaría con unos grandes problemas, salté de la cama por intuición y me coloqué los pantalones de pijama que había tirados en el suelo y una enorme camiseta encima, escuché cuando la puerta de madera chocó contra la pared y levanté la mirada adormilada, o intentando que pareciera que lo estaba. Ahí estaba el chico más lindo y tierno en la historia del universo, así es, ahí estaba Niall. No digo que el irlandés me guste porque, no es así, sólo digo lo que sé que todas piensan.
-Niall, casi me matas de un susto...-le arrojé una almohada en el rostro que impactó directamente en el objetivo.
-Guau, buena puntería-apremió, yo le sonreí encogiéndome de hombros, entonces le invité a sentarse, él no rechazó la invitación y se sentó encorvando la espalda.
-¿Cómo has estado estos...-cerré un ojo para recordar la fecha.-...seis meses?
Sonrió tiernamente mientras me daba un abrazo, yo correspondí el gesto con una sonrisa, era novio de mi mejor amiga y además de ser mi "cuñado" me caía muy bien.
-Pues...bien, desde que me dejó Sophie y conocí a...-tragué saliva abriendo los ojos cómo platos.
-¿Qué? ¿Qué Sophie qué?-pregunté levantando una octava la voz, el rodó los ojos sin dejar de sonreír.
-Si, me botó por Nicholas Jonas...-comenzó otra vez y un grito agudo salió de mi boca, siempre había sido una enorme fanática de los Jonas Brothers, y mi mejor amiga salía con uno de ellos ¡GENIAL!.
-Perdón, continúa...
-Gracias...-contestó irónico, no pude evitar reír.-...bueno, después de eso, estuve un poco deprimido, ya sabes...eso, duele...-asentí, sabía exactamente cómo se sentía eso.-...pero entonces, conocí a una chica...
-Dime ¿Cuál es su nombre?-pregunté pícara, él soltó un suspiro de alivio al ver que no lo ahorcaría por salir con otra que no fuera Sophie.
-Su nombre es Charlotte Masen-sonrió con las mejillas pintadas de un leve tono rosa.
-Dime que Zayn...-comencé a hablar pero él me interrumpió.
-Si, vine con él, cuando empezó a gritarle a Harry...vine a prevenirte por si habían...-no terminó la frase.
-No hicimos nada, pero gracias...-besé su mejilla, él sonrió y ambos salimos de la habitación, yo detrás de él, no quería imaginarme la escena que de seguro estaban armando Harry y Zayn.
Él se desvió hacia la cocina, pero claro, iría a revisar mi refrigerador porque, ¡Niall siempre tiene hambre! Rodé los ojos caminando al recibidor pero me detuve al escuchar las palabras de Zayn y Harry, ambos hablaban en voz baja para que nadie más que entre ellos pudieran oírse.
-¿Cuánto crees que durará tu farsa de príncipe azul?-preguntó...Zayn, lo deduje por el tono de voz que usó.
-¿De qué mierda hablas Zayn?-Harry levantó un poco la voz, y entonces escuché que Zayn rió con ironía.
-Por Dios Harry, ¿Crees que no verá en las noticias tu reencuentro con Caroline?-preguntó el chico de lindos ojos miel, me quedé parada cómo una estatua en el umbral sin atreverme a entrar.
-Sabes que volví a Londres sólo por ____-se quejó Harry, pero en su voz no se notaba la misma seguridad de siempre, al parecer Zayn lo había atrapado.
-Claro, Harry, Claro...Ah, ¿Por eso cuatro días antes de que la vieras a ella te vieron afuera de la casa de Caroline con un ramo de rosas?-preguntó Zayn, mi boca se abrió sin que yo pudiera detenerla.
-No le dirías a _____-bramó Harry casi furioso.
-No. No le diré, no hace falta...esto está en todas las portadas...-le mostró una revista, mis pies se movieron sin poder detenerlos hasta llegar a arrebatarle la revista a Zayn de entre los dedos, efectivamente... ahí se podía leer cómo titular "STYLES & FLACK ¿JUNTOS OTRA VEZ?" debo admitir que mis ojos se cristalizaron de inmediato.
No podía dejar que mi voz se quebrara y mucho menos frente a él, lo miré de forma despectiva o intenté hacerlo mientras de mi voz salía un murmullo que sonó cómo un extraño sollozo.
-¿Cuánto pensabas que duraría tu mentira?-pregunté, aclaré mi voz.-¿Hasta que me acostara contigo?
Él negó mientras Zayn nos miraba alternadamente sorprendido.
-Tranquilo Zayn, no tuve...nada con él, y agradezco no haberme cegado tanto...-le arrojé la revista en las piernas con una sonrisa hipócrita.-Para que recortes esa fotografía, la cuelgues en un marco y escribas en letras enormes "POR ESTO NO LE VOLVERÉ A HABLAR JAMÁS A _____" ¿si? Bueno, ah...Zayn ¿ a que hora sale el vuelo?.
Se bloqueó un segundo pero después miró el reloj de su muñeca.
-A las doce...-contestó sorprendido aún.
-Está bien, iré por mis maletas...-ignoré a Harry mientras salía, quería reprimir las lagrimas, me sentía usada, me sentía cómo un maldito objeto sexual. Claro, Harry era Harry, tenía lo que quería cuando lo quería por que sí y no había ninguna excepción. Y yo, ingenuamente había caído otra vez en sus redes, ¿no había aprendido ya que él era un mujeriego? Al parecer no, pero ahora estaba decidida a que jamás volvería a ver, hablar o pensar en Harry, tenía que concentrarme en rescatar las cosas con Zayn justo cómo él me lo había pedido.


Última edición por LittleeMonsteer el Vie 08 Jun 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Jue 07 Jun 2012, 8:38 pm

OOOOOOOOOOO DIOS HASTA QUE SUBES CAP!!!!!!!!!!! YA SE LOS EXAMENES DE ENLACE SON ODIOSOS POR SUERTE TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR Y NO FUI A LA ESCUELA Y NO LO HICE Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 1606340316
SIGUELAAA MALDITO HARRY PERO LO AMO....
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Vie 08 Jun 2012, 9:31 pm

La vuelta a Nueva York fue un completo martirio, hice hasta lo imposible por cambiar de asiento con Niall pero él simplemente se negaba, por alguna razón él quería que hablara con Harry.
-Oye, Niall...por favor-rogué finalmente antes de que Harry volviera del baño, el irlandés le dirigió una mirada coqueta a la chica sentada junto a él, la cuál se sonrojó inmediatamente, corrí a cambiar de asiento cuando la puerta se abrió de golpe provocando que me sobresaltara, me senté junto a la chica y le dediqué una sonrisa amable, ella me la regresó con una menos expresiva, debía hablar con ella para que Harry no se diera cuanta de que lo evitaba descaradamente, me giré mirando a mi compañera quien se asustó con mi expresión efusiva.
-Hola, soy _____-saludé, ella abrió los ojos un poco asustada, pero aún así esbozó una sonrisa.
-Un gusto, soy Charlotte...pero, dime Charlie...-sonrió con confianza y yo hice lo mismo, entonces comprendí porque Niall no quería cambiarme el lugar momentos antes. Era obvio que la chica le atraía, y no lo culpaba, ella era realmente guapa. Escuchaba música en su iPod con los audífonos, pude leer cuál cantaba, bueno, tarareaba. Era "The A Team" de Ed Sheeran.

Miró al asiento de atrás dónde estaban Niall y Harry y le sonrió al primero, mi amigo irlandés le devolvió la sonrisa, ella después me miró con curiosidad mientras se quitaba los audífonos y los colocaba en su regazo junto al iPod.
-¿Porqué estás peleada con Harry?-preguntó, mi rostro debió ser épico porque comenzó a reír.
-Es un idiota...-comencé a contarle la historia desde el principio, ella me escuchaba con atención y hacía cara de sorpresa, de enojo, de frustración, reía, suspiraba, gritaba y maldecía. Esa chica era en verdad genial, era buena escuchando y poniendo atención además de que era demasiado divertida, era la chica perfecta para Niall, además de que en el transcurso de mi historia se comió un par de emparedados de Nutella, eso la hacía muy parecida al irlandés.

-Y ahora, tú cuéntame sobre Niall...-comencé pícara, ella se sonrojó en el acto pero esbozó una tierna sonrisa.
-Pues...lo conocí en el edificio en Nueva York, fui unos días a una exposición de arte que se presentaba en Manhattan, no sé si hayas escuchado de ella.-hizo una pequeña pausa y me miró expectativa, negué.- Bueno, de cualquier forma, me encontré con un amigo de la infancia que resulta ser el idiota que jugó contigo y un día volviendo de las compras me lo encontré sentado en el pasillo, así que comenzamos a hablar...-concluyó, su historia era un poco interesante, ella era de Inglaterra y se notaba en su acento, compartimos unas cuantas cosas sobre nosotros y nuestras familias. Me contó que su familia era originaria de la misma ciudad que Lou y que años más tarde se habían mudado a Chesire, donde conoció a "eso".
Después de un rato me pidió disculpas al sentir sueño. Comenzó a dormirse, se recostó en una almohada junto a la ventana y cerró sus ojos grises...¿Es que todos los de Doncaster los tienen así?
Saqué un libro de mi pequeño bolso púrpura, era "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, me parecía demasiado emocionante el amor que sentía Peeta Mellark por Katniss. Yo quisiera realmente a alguien así, mis ojos se clavaron cuando cerré el libro sobre mi regazo en la ventana, quería volver a Nueva York a ver si ahí podría dejar de sentirme cómo una asquerosa basura gracias a Harry, intentaría las cosas con Zayn, y ahora no lo haría sólo para no herirlo, lo haría para poder olvidar de una buena vez a Styles.
-No pienses ya en él...-susurró Charlie limpiando con su pálido dedo índice debajo de mi ojo por donde resbalaba una traviesa lagrima que se había atrevido a salir de mi ojo.
Reí nerviosa, ella me abrazó recargando su cabeza en mi hombro, tal vez sería mejor que ella cambiara lugares conmigo para que estuviera con Niall aunque a mi me tocara soportar las ocho horas restantes con el señor Rizos-de-Chocolate-Pasión-Por-Los-Gatos-Styles.
Me giré al asiento de atrás mientras miraba al rubio, él se percató de mi mirada y me dedicó una sonrisa.
-¿Cambiamos asientos?-pregunté, él me miró desconcertado para después clavar la mirada en Styles el cual miraba por la ventana cómo si afuera en las nubes encontrara algo interesante.
-Vamos, Charlie se durmió y...-cuando me di cuenta, él ya estaba a mi lado con una sonrisa, me puse de pie mientras se sentaba en el fino sillón color azul. Me senté detrás de él, junto a "esa cosa" llamada Harry.
Él se sorprendió por mi presencia pero no dijo nada, y yo tampoco.

Tomé la almohada con el nombre de la aerolínea entre mis manos e intenté conciliar el sueño un par de veces hasta que conseguí escapar de la realidad hacia un mundo de fantasía del que no quería volver.

Mis ojos se abrieron, alrededor había penumbra, sólo alumbraban la luz de una computadora portátil y uno de una tableta electrónica. Intenté incorporarme hasta que me di cuenta de que estaba recostada en el pecho de Harry que tenía su mano en mi cintura, intenté también soltarme de su agarre pero me fue imposible, además de que mis párpados pesaban. Me acurruqué para conservar un poco el calor y mis ojos volvieron a cerrarse aunque intenté evitar que eso pasara.


Última edición por Skyfall el Mar 19 Feb 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Sáb 09 Jun 2012, 2:10 am

AWWWWWWWWWW SIGUELA ME ENCANTA
genial, aunque harry sigue siendo un imbec*il
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Dom 24 Jun 2012, 12:34 pm

Cómo ya casi nadie la lee y yo casi no tengo inspiración para esta historia...creo que, escribiré el último capitulo y lo subiré más o menos el viernes...SERÁ LARGO Y SUPER MASIVO CÓMO LOS BÍCEPS DE LOUIS!
las quiero, y gracias por leer...
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lulifornero Lun 25 Jun 2012, 7:00 pm

holaaaa soy nueva y AME tu noveee! seguilaa :(L):
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lulifornero Jue 05 Jul 2012, 2:44 pm

seguiiila me encantoo Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 936364
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ARIANASTYLES@ Vie 06 Jul 2012, 4:57 pm

hola soy nueva lectora me llamo Ariana
me encanta Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 88550944 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 88550944 tu nove encerio es magnifica la tienes que SEGUIR PORFAVORRR
me has echo re emocionar, llorar, reir y muchas cosas masss
bueno no quiero que la dejes de escribir quiero que la sigas, no la dejes es exelente tu novela por fa azlo por mi ya se que no me has tomado ni cariño porque noy nueva pero porfavor no dejes de escribir esta novele :D
SIGUELA espero capitulos prontos
te mando muchos besotes :lol!: :hi:
ARIANASTYLES@
ARIANASTYLES@


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Lun 06 Ago 2012, 10:31 pm

ARIANASTYLES@ escribió:hola soy nueva lectora me llamo Ariana
me encanta Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 88550944 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 88550944 tu nove encerio es magnifica la tienes que SEGUIR PORFAVORRR
me has echo re emocionar, llorar, reir y muchas cosas masss
bueno no quiero que la dejes de escribir quiero que la sigas, no la dejes es exelente tu novela por fa azlo por mi ya se que no me has tomado ni cariño porque noy nueva pero porfavor no dejes de escribir esta novele :D
SIGUELA espero capitulos prontos
te mando muchos besotes :lol!: :hi:
Acabo de leer tu comentario y...la seguiré sólo por ti...aquí te dejo un pequeño adelanto...
-Llegamos-una voz ronca y extremadamente sexy susurró en mi oído, inconscientemente una sonrisa se pintó en mi rostro, pero entonces recordé encima de quién me había quedado dormida.
Me aparté bruscamente mientras él tenía la mirada baja, me asomé por la ventana sin importar si lastimaba a Harry mientras apoyaba mi codo en su pecho.
-Auch...-susurró. Aún no habíamos llegado, el avión seguía volando y la mayoría de los pasajeros seguían dormidos. Bufé y volví a acomodarme para dormir, esta vez dándole la espalda para ni siquiera mirarlo o sentir su presencia porque, si me acostara de frente, me sería imposible admirar como la luz del sol se colaba levemente entre sus rizos, cómo sus bellos ojos color verde brillaban como una estrella en el cielo nocturno, bien, _____ deja de pensar en las cosas buenas que tiene y concéntrate en todas las veces que te ha lastimado, todas las veces que has llorado porque él simplemente prefiere acostarse con otras...con todas menos contigo. Bien, omite ese pensamiento y deja de pensar en tercera persona porque es extraño.
-_____ ¿Estás dormida aún?-preguntó una tímida cabeza pelirroja asomándose en el asiento de enfrente, miré a Charlie con una sonrisa, ella me sonrió también.
-Buenos Días-le saludé girándome un poco intentando evitar a toda costa mirar a Harry, aunque fuera de reojo.
-Hazz, ya llegamos-esta vez una cabeza rubia se asomó en el asiento de al lado de Charlie.
-Buenos Días, Niall.-dije con una sonrisa torcida.-¿Cómo dormiste?
-Pues para haber dormido en un avión...dormí bien-sonrió mostrando sus frenillos, yo honestamente pienso que se ve mejor sin ellos pero, ¿Qué le puedo decir?.
-Qué bien, yo no dormí tan bien...había algo en el ambiente que simplemente era asqueroso-dije. Ya lo sé, estaba actuando cómo una estúpida niña inmadura pero, no tenía otra cosa con que defenderme, Charlie soltó una carcajada.
-¿Qué era?-preguntó la pelirroja sonriéndome y animándome para que siguiera, yo le sonreí de vuelta.
-No lo sé...cómo una mentiraolorasqueroso-dije hablando rápido, pero remarcando la palabra "MENTIRA" para que fuera obvio a que me refería, ella volvió a reír. Niall me miró confundido.
-¿Un qué?-preguntó levantando su ceja de manera graciosa.
-Fuiste tú duende...-lo apunté con mi dedo índice, él me miró desconcertado.-...tú te echaste una flatulencia.
Charlie soltó una carcajada ante mi afirmación, ella y el rubio volvieron a incorporarse en sus asientos.
-Lo siento...-una voz masculina a mi lado murmuró.
-Perdón ¿Qué? es que hay mucho ruido y no te escucho...-contesté aunque a decir verdad el avión estaba más silencioso que una tumba en un cementerio a media noche. Él sonrió de lado, acto que me hizo CASI perdonarlo. _____ no lo mires más o terminarás por perdonarlo. No, deja de pensar en tercera persona. Me estoy volviendo loca, gracias Harry...en verdad gracias.
-Que lo siento...-volvió a decir, esta vez un poco más alto, pero quería hacerlo sufrir.
-¿QUÉ?-grité exageradamente, una señora que estaba sentada a mi lado me arrojó una almohada pidiendo silencio.
-¡QUE LO...!-comenzó Harry, gritando de la misma manera pero la azafata me hizo el gran favor de interrumpirlo.
-Señores pasajeros, hemos aterrizado, pueden tomar sus maletas de...-comenzó a dar las indicaciones comunes después de un vuelo. Sonreí levemente.
-Lo siento, se lo tendrás que decir en otra ocasión porque...ya llegamos y no hay tiempo-Charlie tomó mi mano y jaló de ella hasta que descendimos del avión, cabe mencionar que afuera había varias fanáticas gritando exasperadas por la llegada de los chicos.
-Gracias-le dije a Charlotte cuando llegamos a la recepción del aeropuerto, ahora sólo quedaba recoger las maletas e irnos al departamento.
Miré a mi alrededor hasta que las divisé paradas frente a una cafetería, tomé la mano de Charlie y jalé de ella para poder llegar hasta las chicas que esperaban por nuestra llegada. Vale, Vanne y Sophie.
-¡CHICAS!-grité efusiva acercándome a ellas, ellas se giraron e inmediatamente me abrazaron como si lleváramos una vida sin vernos.

Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *mArtA* Mar 07 Ago 2012, 6:03 pm

Holaaa!! Nueva lectora :) y bueno, tambien fiel xD
sguela pronto enserio me encanto :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *Mena Lenon Mercury Dom 12 Ago 2012, 2:28 pm

PRONTO,escribe la otra parte en este preciso momento... ok no hehe pero si espero con ancias la otra parte y suena tan bonito cuando dijo mi nombre en esta nove, ojala me mandes lectoras, plisssss!! hee bueno y si no es mucha molestia ponme con LOU :D y eso de HARRY queriendo besarla WTF!!O.O hehe
*Mena Lenon Mercury
*Mena Lenon Mercury


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Only1D Lun 13 Ago 2012, 4:00 pm

ME ENCANTA LA AMO ¬‿¬ ♥ SIGUELAAA Y NO DEJES DE ESCRIBIR
Only1D
Only1D


http://www.twitter.com/ohthirlwall

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ourfearlessworld Dom 19 Ago 2012, 10:50 pm

Me encanto! Siguela plis amo tu nove<3

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.