O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 9:17 pm

Wi el siguinet capitulo narrado por harry dksajgdikldsa ya lo espero hermosa c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Mar 19 Feb 2013, 10:57 pm

HOLA HOLA HOLA :-w-:
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES.
DHRFHRHLDHIWEQIWEHJFHBGBGERF CADA VEZ SE PONE MEJOR LA COSA :jajajaj:
ME ENCANTO EL CAP ENSERIO :3 Y CLARO QUE ME GUSTARIA QUE NARRARA HARRY, QUISIERA SABER QUE PASA POR ESA CABEZA LLENA DE RULOS. :jojojo:
SIGUELA, BESOS! :bye:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 26 Mar 2013, 8:35 pm

Capítulo 17: “¡Oye! ¡Tú! ¡Sigues siendo la única…!”



Parte 2

:·: HARRY :·:




Las luces comenzaron a parpadear dentro del auditorio, indicándole a todos que debían acomodarse en sus asientos porque el show iba a comenzar. Los chicos de 5 Seconds of Summer que se encargarían de abrir los conciertos para nosotros durante este Tour habían hecho un trabajo estupendo, ya podía visualizarlos en la cima del mundo dentro de un par de años.

—Chicos, ¡esto es sensacional!—Michael dijo después de beber agua como un demente, Liam soltó una carcajada.
—¿Alguna chica guapa?—Lou preguntó. Después de terminar con Vanne, lo único que le quedaba y le daba cierta "esperanza" era que podría encontrar a la chica de sus sueños en la multitud.

Yo sólo tenía una chica perfecta en mente, claro. Pero ella me odiaba y me creía un completo desgraciado.

Sabía que no debería importarme, ____ había dejado bastante claro que no quería verme ni en pintura nunca más y yo estaba dispuesto a cumplir sus deseos.

Me había alegrado de cierta manera su decisión porque tenía sentimientos nuevos, unos que nunca antes había tenido y no sabía como lidiar con ellos.

Era como una especie de droga.

Si estaba cerca, yo sólo tenía la necesidad de más pero, cuando no, sufría el mismo ataque de dependencia de un adicto.

No sabía como manejarlo.

Por una mala decisión la había perdido.

Y sé que todos hacemos estupideces que no son hechas a propósito. Pero por esa clase de tonterías había perdido a la chica que había sacudido realmente mi mundo, no había un segundo que mi mente no divagara en sus profundos y brillantes ojos.

Louis y Niall lo llamaban “amor” pero, yo no estaba seguro.

Me habían sentado en una silla como si estuviera en medio de una intervención psiquiátrica y habían comenzado a hacer preguntas.

Hasta llegar al veredicto:

Estaba enamorado.

Y ella simplemente salía -o algo así- con uno de mis mejores amigos. No podía quitarle la felicidad a Zayn porque me sentiría aún peor, supongo que yo debería aprender a vivir con ello.

—Hazza, ¿estás aquí?—Fue el turno de Sandy para picotear mi hombro hasta que reaccioné y me giré para mirarlo.
—Sí, lo siento. ¿Qué ocurre?

—Entran en quince—Paul gritó a través de unos audífonos, me asomé un poco y pude ver en las -realmente- enormes pantallas el "comienzo".
Había sido divertido grabarlo, porque, ¿a quién no le gusta una fiesta?

—¡Cinco, cuatro...!—Liam llamó mi atención, tomé el micrófono y me preparé.

—¡UNO!

Salimos corriendo como siempre, empujándonos los unos a los otros. Y a medida que los gritos aumentaban y amenazaban con dejarnos sordos, me sentí pequeño.
Realmente me sentía en el mismo escenario que hace tres años, con nervios incluso después de haber practicado "Isn't She Lovely" en voz baja una y otra vez.

Pasaron más o menos veinte minutos hasta que necesitamos un descanso fugaz para ir a beber agua y cambiar el vestuario, las chicas siguieron gritando aunque ya no estuviéramos en el escenario y era impresionante.

Sentir su energía, su admiración y su amor hacia nosotros simplemente era mi parte favorita de esto. No era el dinero, no eran los viajes, era hacer feliz a tantas chicas que se sienten solas, que tienen problemas y que con escucharnos tres minutos y veintiséis segundos pueden ser felices por meses.

En cuanto cruzamos la cortina, ya nos esperaba Lou con los siguientes vestuarios, habíamos optado por usar ropa que nos hiciera sentir cómodos y en casa.

—¿Cómo se sienten?—escuché la voz de Ashton, uno de los chicos de 5SoS.
—Extasiados como la primera vez...—Louis contestó sinceramente y los demás nos dedicamos a asentir y continuar abrochando nuestros pantalones.

—¡CINCO!—Paul anunció. Lou nos miró, abotonó y arregló antes de que él dijera el uno.
Y volvimos con más energía que antes, sí es que eso era posible.

—¡VOLVIMOS!—Louis dijo por el micrófono y las ofertas de matrimonio volaron por todos lados.
—¡¿Están listos?!—dijo Zayn saludando a las chicas de la primera fila que estuvieron a punto de morir de un ataque.

Observé toda la primera fila hasta que visualicé a Charlotte y Xime gritando incoherencias al escenario, como el resto del público. Se veía gracioso porque actuaban como si no nos conocieran en persona.
La chica que estaba entre ellas llamó mi atención, sus ojos brillantes, sus labios esbozando una sonrisa y sus facciones hermosas.
¿_____? ¿Qué hacía ella aquí?

Me puse nervioso, incluso más que en mi audición a The X Factor. Mi estómago se hundió en un horrible hueco que me provocaba ganas de gritar.
"Hola, hola, sé que ha pasado un rato pero, cariño..."—Liam comenzó a cantar, era Still The One.

Quería llamar la atención de _____, quería que me viera porque realmente esa canción expresaba todo lo que sentía por ella en estos momentos.
"Y sí, ahora estoy de regreso en tu puerta..."—me paré frente a ella, quería estar seguro de que me veía, de que aunque no quisiera lo haría de reojo. —"... tú me miras insegura..."

Finalmente se giró para observarme, Charlotte me ayudó dándole unos cuantos codazos, y después de su infructuoso intento por ignorarme pude clavar mi mirada en la suya.
"...debí haberlo visto antes, ¡ERES TODO LO QUE PIENSO!"
No despegué mi mirada de ella, no quería hacerlo, extrañaba sus hermosos ojos y su intensa mirada que hacía que mis rodillas flaquearan.

"Fui tan estúpido por dejarte ir, pero yo-o-o sé que sigues siendo la única..."— Su rostro se descompuso, y las lagrimas comenzaron a brotar.
"...ya debes estar con otro, pero debes saber..."—miré a Zayn, no quería hacerla sentir mal. Sólo quería que ella supiera que me dolía verle con él.
"¡QUE YO SÉ QUE AÚN ERES LA ÚNICA!"

Así transcurrió el resto de la canción, conmigo mirándola con intensidad, y ella devolviéndome la mirada pero batida en lágrimas.
—¡OYE TÚ! ¡SIGUES SIENDO LA ÚNICA! ¡OYE TÚ...!

—¡...SIGUES SIENDO LA ÚNICA!—cerré los ojos involuntariamente, la nota era alta y eso había sido un acto reflejo.
Me arrepentí porque cuando los abrí, ____ ya no estaba.

Cerré los ojos otra vez hasta que terminó la canción, tenía una rabia inmensa hacia mí mismo y debía tranquilizarme porque no quería explotar en lagrimas frente a todos.

Ella ya no me quería, tal vez nunca lo hizo, y yo simplemente había arruinado todo, igual que siempre...



FIN


























Ahh, mentira xD.
Lamento haber estado ausente chicas, tuve exámenes y demasiadas cosas que hacer que simplemente no tuve inspiración para escribir. Debo decir además que el siguiente capítulo lo narrará Harry igual y para darles una pizca de emoción, el título es: "Yo te amé primero".
Espero que comenten porque de verdad lamento haberlas hecho esperar, y quiero que sepan que no se desharán de mí, aunque tenga 2 lectoras aquí seguiré, enchinchándolas y dejándolas con la intriga por mucho más.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Mar 2013, 8:50 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE EXTRAÑE :C a y otra cosa M**** CASI ME MATAS DEL SUSTO CON EL FIN¬¬¬ adskhfugfuish Still the One?, asjjhsfiae :3 amo esa cancion , *o*
Me encanto el capitulo, y sabes ksjhidds quiero que la sigas xd, y se que somos 2 pero yo buscare mas lectoras te lo juro :3 *o*, y me amaras c: sjafias
ok te entiendo con lo de los examenes, yo recien entre a el colegio y tambien tengo:c
Pero bueno trata de seguirla pronto c: sdayudijoas
RAYIS MALA MUY MALA ¬¬
HARREH HERMOSHO <3
Siguelaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 26 Mar 2013, 9:00 pm

5 colours in my hair escribió: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE EXTRAÑE :C a y otra cosa M**** CASI ME MATAS DEL SUSTO CON EL FIN¬¬¬ adskhfugfuish Still the One?, asjjhsfiae :3 amo esa cancion , *o*
Me encanto el capitulo, y sabes ksjhidds quiero que la sigas xd, y se que somos 2 pero yo buscare mas lectoras te lo juro :3 *o*, y me amaras c: sjafias
ok te entiendo con lo de los examenes, yo recien entre a el colegio y tambien tengo:c
Pero bueno trata de seguirla pronto c: sdayudijoas
RAYIS MALA MUY MALA ¬¬
HARREH HERMOSHO <3
Siguelaaaa

Básicamente era la idea matarlas del susto, haha, yo también las extrañé y ahora de verdad prometo subir más seguido. Y claro que te amaré si consigues lectoras aunque mi historia esté muy pedorra xD
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 26 Mar 2013, 9:13 pm

muy buena!!!!!!

me encanto... (:

pasen por mi novela, no es adaptacion... (:

El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Lun 01 Abr 2013, 3:08 pm

"Hola, hola, sé que ha pasado un rato pero, cariño..."

"Y sí, ahora estoy de regreso en tu NOVELA..."

HOLA, IHKJJDKHWKJWE CASI MUERO, BUT I'M OK :amor:
ME ENCANTA MUJER, M E E N C A N T A ! ! !
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 01 Abr 2013, 3:13 pm

mentira mentira mentiraaaaa!!!!!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 12 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.