O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por moniHorran Lun 12 Mar 2012, 10:43 am

Oooo TIENES Q SEGUIRLA!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Lun 12 Mar 2012, 8:15 pm

Parte 7
Cerré la puerta a mis espaldas y lo miré con la mirada llena de ¿Decepción? no, no era eso.
Él sonrió y luego agregó.
-¿Te he dicho cuanto me encantan tus ojos grises?-preguntó levantando con su dedo mi barbilla, sentí como el color carmesí aparecía en mis mejillas y bajé la mirada.
-¿Era eso lo que me tenías que decir? Bueno, Adiós-dije girando sobre mis pies hacia la puerta, él tomó mi brazo y volvió a girarme hacia él.
-No te vayas, amo que estés aquí, tú y yo solos, así debería ser...-dijo con una sonrisa.
-¿Te he dicho que te odio?-pregunté y el puso una expresión de diversión.
-No, porque eso que sientes no es odio...es amor-dijo acercando sus labios a los míos, odiaba tenerle cerca, era tan...¡Frustrante!, no podía besarle, para nada por respeto a Caroline, por respeto a Zayn, no quería perder su amistad. Salí de mis pensamientos al sentir sus labios sobre los míos, pero sin saber porqué (ya que yo no quería) lo aparté.
-Harry...yo...no puedo, verás no sé si viste pero, Soy novia de Zayn.-dije en un suspiro, él me miró con una cara de decepción que casi me hizo abrazarlo.
-Lo vi, pero no creí que fuera cierto...-contestó y se alejó por el oscuro pasillo dejándome ahí frente a la puerta como una tonta mirándole mientras se iba. Sentí una pequeña gota de agua recorrer mi mejilla y la sequé de inmediato, me giré hacia la puerta y metí mi llave en el picaporte, abrí y sorprendentemente ni Vanne ni Sophie estaban ahí en la puerta observando, lo cual agradecía de corazón, entré directo a mi habitación, me puse la pijama y volví a la sala de estar con las chicas, no preguntaron nada y de verdad lo agradecí, me recosté en la colcha que había en el suelo y me dediqué a dormir con toda la tranquilidad, al principio tarde un poco por los ruidos del televisor y porque de mi mente no podía sacar sus ojos verdes.
Abrí los ojos de nuevo, eran las 4 de la mañana en punto, eso según el reloj sobre la pantalla, me quedé mirando un punto inexacto por un rato, aún estaba oscuro pero ya no tenía sueño, había tenido un sueño extraño, un niño que jamás había visto o no recordaba apareció en el y en el sueño, él tomaba mi mano con fuerza y me pedía que no le dejase.
Desperté cuando vi los ojos de ese niño, tenía los ojos demasiado bellos para ser cierto.
Quería ir por la caja de metal, estaba segura que ahí había visto a ese niño, quité el brazo de Vanne de mi ojo y me puse de pie caminando de puntillas hasta mi cuarto, abrí la puerta evitando que rechinase y entré cerrándola lo más rápido que pude, caminé hasta el balcón con cuidado de no tropezar con mis pantuflas color púrpura que estaban frente a la cama, aún estaba oscuro, dirigí mi mirada al reloj digital de la mesita de noche, eran las 4 de la mañana con 27 minutos exactos. Entreabrí la puerta de cristal del balcón y tomé la caja rápido, hacía demasiado frío. Me subí a la cama quitándome las pantuflas de Sophie que había tomado prestadas sin su permiso y luego crucé las piernas sentada, abrí aquella caja con cuidado evitando que sonase, saqué la foto con Sophie, una carta de mi abuela y un par de fotos con mis padres, vi esos ojos en una foto, la solté sorprendida, no podía creerlo, ese niño era...
_______________________________
Perdón que sea corto es que tengo tarea de matemáticas pero pff bueno, es una pequeña parte haha.
Aww' las amo! ya no estoy Forever Alone...Ok ya.
Vale (My Little Dream)...Liam es todo tuyo
Vanne1D...Louis es tuyo así todo 8)
Gi...
Maafer (Marifer_directioner) Te llamas igual que yo jaja.
KnighterCrazy... aww' tengo una fan :P me siento especial!
#Beth...amoo tu nombre!Así como la hija de Quinn Okk' yaa me emocioné
Yaiza_crazy... es secreto lo que pasará.
Ohmrstyles
Monihorran


No Vannee!! que Bob Esponja no me secuestre!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Lun 12 Mar 2012, 8:48 pm

SIGUELA!!! me necnat soy nueva lectora soy elena peor me dicele tengo 14 y soy mexicana :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Mar 13 Mar 2012, 1:33 am


yo te enviare a Calamardo si no la sigues!
me encanto el cap! asdfghjklñ por el amor de dioos! siguela!
a Harry le dolio q la rayis estubiera con Zayn ajsajksdfg :P
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 13 Mar 2012, 10:16 am

O.k gracias y suguela
y si necesitas informacion me dices
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Mar 13 Mar 2012, 10:23 am

siguela :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por moniHorran Mar 13 Mar 2012, 5:10 pm

SIIIIIIIII!!!!!!! YA SABE QUIEN ES !!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Potato. Mar 13 Mar 2012, 5:27 pm

Jajja sip, como la hija de Quinn xD
con respecto al cap.... ME encanto! :D
Zayn O.o Ok, me guta :D, pero no tanto como mi lindo Hazza :twisted:
En fin....
Siiiguela! :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StylesGirl Mar 13 Mar 2012, 7:03 pm

ahhhh oficialmente nueva lectora :P

que intrigaaa ya quiero saber como seguira todo!!!!!!!!!

⭐ _ ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 13 Mar 2012, 8:40 pm

Parte 8
No podía creerlo ¿Como no lo recordé antes? Claro, ya sabía porqué sus ojos me eran tan familiares, ya sabía porque su rostro en general me era tan familiar. Era obvio, no sé como no lo noté antes ¿Porqué no revisé la maldita caja antes?.
Cerré mis ojos un momento dejando que los recuerdos recorrieran mi mente sin ninguna interrupción.
Había sido en un verano en Londres, mi abuela recibiría de visita a los bisnietos de su tía que no era nada mío. Nada, en absoluto ya que era su tía política, pero adoraba a esos niños.
Esa tarde que lo conocí por primera vez, tendría yo ¿4 años me parece?. Mis padres me habían dejado con mi abuela como lo hacían todos los días y yo me acostumbré realmente a eso.
Me asusté un poco cuando escuché el claxon del auto enfrente de la casa de mi abuela, no conocía a ninguna persona de su familia, y ella me había dicho que vendrían sus sobrinos, personas completamente desconocidas. Tomé a mi oso de peluche.
Me giré hacia un mueble que había en mi cuarto, ahí estaba mi oso, el señor Tommy. Volví a los recuerdos en mi mente...
**
Me senté en los columpios que había en el enorme jardín de mi abuela y puse a mi oso en el otro, empecé a balancear el columpio con lentitud sin despegar los pies del suelo, tomé a mi oso entre mis brazos y lo apreté, me ponía nerviosa el conocer gente nueva. No podía impulsarme muy bien aún en el columpio. Una voz salió de la casa de mi abuela y giré la mirada hacia la puerta, ahí estaba un precioso niño con cabello rizado y los ojos color verde esmeralda. Se acercó con un paso decidido y se sentó junto a mi en otro columpio.
-Hola, mi nombre es Edward-saludó y yo simplemente le sonreí
-Soy _____-dije sonriente y él tomó mi oso entre sus manos.
-¿Tiene nombre?-preguntó.
-Es el Señor Tommy-dije sonriendo de lado, él me miró...SUS OJOS ERAN BELLOS
**
Sophie estaba recostada a mi lado mirando el techo, y al ver que ya me había percatado se giró.
-¿Lo recordaste?-cuestionó.
-Eso creo...-contesté.
-¿Que harás?
-Creo que eso sólo el tiempo lo decidirá...
Nos paramos ambas y fuimos a preparar el desayuno para Vanne que seguía muerta con la baba corriendo por su mejilla, un pie en el sofá y el otro en el suelo, las manos abiertas como si no quisiera que nadie más se sentara o acostara a su lado, Sophie se puso de rodillas entre su pierna y su brazo, acercó su boca a su oído y dijo.
-Vamos amor, mi pequeño Louis no se engrasará solo.-yo simplemente reí al igual que Sophie cuando Vanne se despertó casi corriendo. Eso me dio un poco de asco.
-_____ ¿Puedes ir por pan?-preguntó lanzándome las llaves de la entrada.
-Por supuesto, ¿Abajo o al supermercado?-cuestioné, ella se encogió de hombros.
-Donde quieras...
Tomé 20 dolares del mostrador junto con las llaves y caminé con cuidado hacia el mostrador, como hacía frío, tomé mi chamarra del perchero y me la puse saliendo de el departamento, miré mi atuendo, un pantalón con estampado de Snoopy y una playera con un Snoopy aún más grande.
Caminé hacia el elevador, apostaba lo que fuera a que parecía un Zombie de esos como The Walking Dead, mi cabello era un desastre, podía adivinarlo.
Llamé al elevador hasta que sonó el ruidito (xD), se abrió la puerta y ahí estaba él con sus perfectos ojos verdes, miraba al suelo, inclusive se puso sus audífonos y conectó su iPod.
-Harry...
él no me miró siquiera.
-Harry...
Se giró y con voz monótona y enojada gruñó.
-¿Qué?
-Lamento lo que pasó ayer, pero...no sé que es lo que te molesta, yo estoy con Zayn pero tú estás con Caroline ¿Cual es la diferencia?-cuestioné mirándole a los ojos, él apartó la mirada enseguida.
-Olvídalo ¿Si? Tú y yo completos extraños.
-Es que eso no es la solución, yo no quiero olvidar nada...Tú...no lo sé ¿Estás celoso?-pregunté arqueando una ceja y mirando su rostro, él no me miraba aún.
-¡Si! _____ Sabes que lo estoy, sabes que te amo...sabes que desde ese día no puedo dejar de pensar en ti...¡Siento que te conozco.-dijo y tragué saliva sintiendo un nudo en la garganta
-De hecho...

______________

Crap! perdón sé que está muy corto pero tengo demasiada tarea, mi profe que cree que no tengo vida social y nos pone toda la tarde a doblar figuritas aghh! también iré a mi entrenamiento de Tae Kwon Do, soy cinta blanca xD
Bueno ya me voy que la bitch de mi hermana me va a quitar la compu.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Mar 13 Mar 2012, 8:58 pm

OMG!!! siguela me encanta:D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 8:15 am

siguela pronto :D ¡¡¡ m encanta Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 67591 ¡¡¡ xao Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Miér 14 Mar 2012, 6:50 pm

Holiiii chica!!! perdon por no comentar, es que eh estado enferminta de fiebre :( pero ya estoy mejor :D ahora necesito que la siguas!!! en este momento si no MORIRE!!! SI COMO ESCUCHASTE! MORIREE!!!!!!!!!!!!!! LO AME LO AME!! ASI QUE SIGUELA SIGUELA



TE AMOO!!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Miér 14 Mar 2012, 7:15 pm

Parte 9
-¿De hecho qué?-preguntó levantando la ceja pero el ruido del elevador nos interrumpió, la puerta se abrió en el primer piso donde compraría el pan.
-Te lo diré luego, sino Sophie me matará-dije, me acerqué a su rostro con lentitud y besé su mejilla, el acarició la misma, yo sonreí y salí del elevador.
-¡Bonita Pijama!-gritó cuando las puertas se cerraban lentamente, me sonrojé un poco pero continué caminando hasta el departamento nueve que en la puerta tenía una ventanita y una repisa.
Toqué la campana que había ahí y una señora ya mayor apareció.
-Buenos Días ¿Ya tiene pan?-cuestioné, la anciana asintió y pedí un paquete de bolillos, ella sonrió y me los dio con una cara que...me dio miedo.
Esta vez decidí subir por la escalera que en cada piso tenía una ventana que daba a el estacionamiento principal. Subí al piso 3 y miré por la ventana, una motocicleta con un chico con chaqueta de cuero y un cigarro se estacionó, entrecerré los ojos y vi que era Zayn...sentí algo en el estomago, rayos...¿Como lo supo? Amo los chicos malos.

Llegué enfrente de mi puerta y toqué con los puños apretados, tanto que mis nudillos se volvieron blancos. Sophie abrió con una sonrisita y tomó la bolsa de pan, abrió y pasé quitándome el abrigo para colgarlo en el perchero. Entré a la cocina, me senté en el banco de la barra para quedar frente a ellas, Vanne sonrió.
-¡¡Vamos al parque de diversiones!!-gritó.
-¿Qué?-gritamos Sophie y yo.
-Si, Louis y yo planeábamos ir solos pero Niall, Zayn, Liam y Harry se apuntaron así que...no sé...-empezó y yo la interrumpí.
-Quieres que los distraigamos hasta que tú y él terminen de..."despedirse"-dije con una sonrisa, Sophie se atacó de la risa.
Vanne se puso roja como un tomate, yo sólo reí.
-No, no es por eso, pero quiero una tarde a SOLAS con él.
-Como Sophie con Niall.
-y tú con Harry...
-No, Sophie, sabes que no...yo estoy con...Zayn
-Eso no quiere decir que lo quieras _____.
Tomé el vaso frente a mi y tragué todo el jugo de un sorbo. Me paré del banco y dejé mis platos en el fregadero. Corrí a mi cuarto, saqué ropa y salí directo al baño, me ducharía... Era cierto, que estuviera con Zayn no significaba que tuviera que quererle, ¿o si? Pero, eso que había sentido en mi estomago cuando lo vi llegar...No, eso no era más fuerte que cuando siento los labios de Harry sobre los míos.
Me quité la ropa y la puse en el cesto directamente, llené la tina hasta el tope y me sumergí, comencé a lavar mi cabello y luego lo enjuagué.
Bueno, me vestí...(xD) y salí del baño, Sophie ya estaba cambiada al igual que Vanne, ninguna dijo nada al verme, mi teléfono sonó, corrí a mi cuarto, lo había dejado en la mesita de noche junto a aquella caja.
-Bueno...
"Hola hija"
-Madre, ¿Qué ocurre? ¿Porqué no hablaste al departamento?
"Es que pensé que estabas en la calle ¿Como está Sophie?"
-Bien, uh...¿Ocurre algo?.
"Nada, es sólo que no hemos hablado un largo tiempo"
-Mamá hablamos hace un par de días.
"¿Es que hay algo o alguien más importante que tu madre?"
-Ah...uh...No-balbuceé.
"Sólo quería decirte que tu padre y yo iremos a Nueva York un par de días, estará Pink Floyd junto al Empire. Iremos a visitarte"
-Claro, ¿Cuando?
"Mañana mismo estamos ahí en tu departamento..claro que...fuera porque no tenemos llave"
-Ok comprendo, entonces hasta mañana.
"Adios hija, te amo"
-Igual.
Colgó el teléfono, lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón y caminé hacia la sala donde estaban las chicas.
-¿Quién era?-preguntó Sophie.
-Mis padres
-¿Qué dijeron?
-Vendrán mañana..
-Apuesto a que habrá una enorme plática típica como: "Oh Dios, ¿Sophie no tienes novio? Lo lamento, creí que él era... Jo Jo"
-Lo sé, afortunada...No eres su hija, a mi me toca la peor parte.
Un teléfono sonó, no era ni el mío ni el de Soph al parecer, era el de Vanne.
-Bueno...¿Lou? Claro, vamos para allá...si, yo también te amo. Adiós-dijo ella con una sonrisa estúpida en su cara, bueno...de enamorada mejor dicho.


Llegamos al parque y ahí estaban los chicos, rodeados de miles de chicas tomándose fotos y autografiando incluso algunas. Vanne se acercó a Louis y le plantó un beso sorpresa, unas cuantas fans la fusilaron con la mirada. Me preguntaba si mi hermana Vale vendría con mis padres, bueno, eso no tiene nada que ver, volviendo al tema...
Los chicos se acercaron a la entrada donde se compraban las entradas, Niall dijo sus nombres y nos dejaron pasar completamente gratis, el parque estaba completa y absolutamente sólo.
-Uh...¿Porqué no hay gente?-cuestionó Sophie, yo asentí.
-Lo rentamos sólo por hoy para nosotros solos, tenemos hasta las 12 de la noche para abandonarlo.-dijo Liam, miré mi reloj, apenas eran las 2 de la tarde, apostaba que tendríamos una gran tarde.
-Lo siento chicos, no los saludé-susurré, me acerqué a Niall y besé su mejilla, a Liam e hice lo mismo, al igual que con Louis y Harry, me acerqué a Zayn pero él fue más rápido y me besó en los labios, escuché a Harry bufar y me sentí un poco mal, pero...por alguna otra razón no quería soltar los labios de Zayn.
-Ya, fue demasiado-gruñó Harry y me aparté de Zayn un poco sonrojada, Niall y Sophie habían ido a tirar dardos a unos cuantos globos mientras que Vanne y Louis se habían ido a comprar dulces, sólo estaban ahí parados Harry y Liam.
-Nena, ¿Quieres ir a la montaña rusa?-preguntó en un susurro en mi oído.
-Está bien-contesté sonriendo de una manera falsa. Miré hacia atrás mientras Harry y Liam iban a subirse a la rueda de la fortuna.
Miré al suelo esperando que él no notara que me sentía mal por Harry.
-¿Ocurre algo?-preguntó.
-No, en absoluto...-sonreí mirándole a los ojos-Mis padres vienen mañana.
-Ah, ¿Te preocupan?-preguntó de nuevo.
-Para nada, es solo que quiero ir ya a la montaña-sonreí intentando no parecer muy falsa.
-Vamos-dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos.

___________________________________
Sé que no está largo ni muy bueno (lamento eso <-) si no les gusta...¡Díganlo con confianza!
Guau, conocí en persona a la medallista de oro panamericana en Tae Kwon Do! fue a mi escuela! Ok ya, me emocioné.
Vale...serás hermana de la rayis...Díme como serás. creepygusta
Aww' amo tener lectoras, readers o como sea! ya no me siento -> Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 1606340316

¡FOREVER ALONE!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Miér 14 Mar 2012, 9:23 pm

OJOJOJO SIGUELAAA!!! DIME TE GUSTA WEREVERTUMORRO? A MI ME ENCANTA!!

EN FIN SIGUELA!!! AME EL CAP TE QUEDO GENIAL!

TQM
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.