O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Lun 05 Mar 2012, 7:12 pm

Nombre: Stole My Heart
Autor: MarieMorrison
Adaptación: Nope
Género: Romance/ Tragedia/ Drama
Advertencias: No quiero fantasmas!! he dicho.
Otras Páginas: Aún no


So Much For My Happy Ending
Parte 1

Desperté, estaba llena de lagrimas, aún no podía creer que aquélla terrible pesadilla fuera una aún peor realidad, miré enseguida el reloj, marcaba las cuatro dieciocho en punto de la madrugada. Ya no tenía sueño, ni ganas de dormir después de lo que había soñado, encendí la pequeña lampara que había junto a mi cama en la pequeña mesita de noche color blanco con toques rosa pálido. Me senté en mi enorme cama en la que dormía sola, Trágico pero cierto, bajé las escaleras intentando no hacer ruido para no molestar a los vecinos o en dado caso a mi amiga Sophie que compartía departamento conmigo. Vivo sola, en teoría, mis padres viven en Manhattan y yo vivo en la enorme ciudad de Nueva York con mi amiga, lejos de la costa que conecta con Manhattan. Me senté en el sofá y encendí la televisión sin poder poner atención por el sueño que había tenido... ¡Odiaba soñar! Siempre que soñaba con algo, fuera bueno o malo, me perseguía hasta que de algún modo se hiciera realidad.
Giré a ver la barra de la cocina, había una pequeña nota que estaba segura de que no estaba ahí cuando me había ido a dormir, me acerqué, la curiosidad me estaba matando demasiado. La nota estaba escrita en una firme hoja de papel doblada exactamente a la mitad, la abrí con delicadeza y escrito con una perfecta caligrafía decía: "Te tengo un regalo ¿Puedes revisar la nevera por favor? Lo siento, no tenía otro lugar donde poner este regalo que sé que te encantará" Eso definitivamente me dejó intrigada así que le dí toda la vuelta a la gran barra de loza color rojo oscuro y entré a la cocina que tenía una puerta de color blanco con una pequeña ventana, abrí el refrigerador que era color negro y sólo comida, frutas, verduras, pizzas instantáneas y un par de jugos, nada más. Abrí esta vez el congelador y ahí, encima de unas paletas de hielo había un sobre color púrpura, lo abrí y habían unas entradas para el concierto de unos tal "One Direction" ¿Quienes eran? No tengo la menor idea, y la verdad no me importa. Cerré la nevera y deje las entradas en la barra, volví a mi lugar en el sofá y en la televisión estaban vídeos como es común a esa hora en MTV, justo cuando me empezó a gustar la canción terminó y apareció la ficha del artista.
Canción, Gotta Be You, Artista, One Direction, Disco, Up All Night. Bien, tal vez accedería a ir con Sophie al concierto de esos chicos que para mí eran desconocidos, no sabía siquiera su nombre, aunque uno me parecía conocido, no tomé importancia, de seguro lo había visto en alguna revista de chismes de las que compra mi amiga pero inconsciente había grabado su rostro en mi mente.
No me dí cuenta de cuando mis ojos se cerraron hasta el momento en que los abrí de nuevo, miré la televisión, eran las 7.00 de la mañana, aún era muy temprano para mi gusto, aunque me gustaba no haber soñado nada.
Había un gran tumulto afuera de mi edificio, que por cierto, no quiero presumir, en realidad ni siquiera me gusta vivir aquí pero es un edificio de departamentos bastante lujoso, la mayoría de las veces me encuentro personas famosas o actores de Broadway, me asomé, no había ninguna persona adulta, eran sólo chicas de entre 13 y 28 años gritando como locas en la puerta del lado este, abrí la ventana intentando saber que gritaban, por poco me quedo sorda, gritaban One Direction.
Creo que algo de esto tiene que ver con la horrenda pesadilla que había tenido el día anterior, decidí cerrar la ventana y me dirigí a mi habitación a ducharme y cambiarme, no me gustaba estar en pijama todo el día.
Me quité la pijama quedando en ropa interior y salí de mi habitación con un par de pantalones color azul y una playera negra con toques azul cielo. Entré en el cuarto de baño que estaba frente de mi habitación y la de Sophie que duerme junto a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y abrí la llave sin prisa, no la tenía. Me miré en el espejo y casi me desmayo, tenía unas enormes ojeras debajo de los ojos y mi cabello era un completo desastre, abrí la cortina y la tina estaba casi llena, adoraba darme baños en aquella tina, tenía un tamaño enorme, casi perfecto.
Me quité la ropa interior con delicadeza y la metí en el cesto de la ropa que había junto a la tina, puse unas cuantas sales de baño en el agua y me metí, dejando solo mi cabeza afuera del agua. No noté que de nuevo me quedé dormida hasta que el golpe en la puerta me despertó.
-¿Ya vas a salir? ¡Tengo que ducharme también! Son las 11.00-gritó la voz de Sophie afuera.
Me levanté del agua que ya estaba demasiado fría y abrí la regadera para quitarme el jabón y lavarme el cabello, saqué mis pies de la tina y le quité el tapón para que el agua fría y sucia se fuera por el drenaje, me miré en el espejo de nuevo y las ojeras habían desaparecido sólo un poco. Me vestí y salí, Sophie estaba desesperada por ducharse.
-¿Porqué tanta prisa?-cuestioné.
-¡Dah! Hoy conoceré a mi futuro esposo...¿Te he dicho que me llamaré Sophie Horan?-dijo ella y yo reí.
-Dejame adivinar...¿Unas 500 veces?.-pregunté- Es el chico Niall ¿No? El de el grupo que te gusta...¡One Direction!
Ella asintió y se metió en el baño corriendo, me asomé por la ventana y aún estaban las chicas gritando como locas ¿De verdad creían que aquellos chicos "perfectos" les harían caso? Reí ante mi comentario y me acerqué al cuarto de baño de nuevo.
-Voy a salir, llámame cuando estés lista para ir al Starbucks.-le dije sonriendo para mi misma y salí del departamento, no sin antes tomar mis llaves entre los dedos y mi celular con la otra mano, le puse los auriculares y la música a todo volumen, caminaba tan entrada en mi mundo que no me percaté cuando un chico se cruzó en mi camino y ambos caímos al suelo.
-Oh, lo siento-me disculpé quitándome un audífono.
-No, fue mi culpa-contestó.
-Oye, ¿Te he visto en otra parte?-pregunté, él sonrió y me extendió la mano.


Última edición por MarieMorrison el Mar 06 Mar 2012, 5:25 pm, editado 3 veces
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 06 Mar 2012, 5:19 pm

Parte 2
El chico extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie, tenía el cabello color chocolate profundo y los ojos verde esmeralda, era un color precioso y en cierta manera me recordaban un poco a los ojos de Harry Potter, sonrió y después escuché su voz de nuevo.
-Me...llamo Edward-dijo con una sonrisa y yo reí.
-Claro, Un gusto yo soy...uh...Bella-dije conteniendo la risa, al parecer él entendió el chiste y empezó a reír.
-No, es enserio, me llamo Edward-dijo sonriendo mientras unos preciosos hoyuelos se marcaban en sus mejillas.
Sonreí también y terminé diciéndole mi nombre.
-Soy _____ Juliet Rose-contesté- Tú no me dijiste tu nombre completo.
-No te lo diré, por lo menos no por ahora.-dijo él.
-Lamento si esto te incomoda, pero jamás te había visto en el edificio-dije levantando una ceja, creo que de manera graciosa porque comenzó a reír.
-No, soy de Inglaterra, vengo a vivir aquí al hogar del Empire State-dijo como si fuera lo más importante del mundo, aunque yo preferiría ir a su país, al hogar de el Big Ben.
-¡Oh! ¿Vienes solo o con tus padres?-pregunté guardando mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Vengo con mis amigos y los 5 nos mudamos a esta ciudad-contestó mirando hacia el pasillo.
-Oh...¿Como se llaman?-pregunté y él se puso nervioso.-Perdón, parezco policía.
-No te preocupes...-dijo con la mirada baja, después de que dijo eso, mi teléfono empezó a sonar con una canción de Paramore, una banda que adoraba.
-Bueno-contesté, era Sophie y me avisaba que estaba lista que me veía en el edificio principal.-Lo siento, Edward pero creo que debo irme.
Le dí un beso en la mejilla.
-Mi amiga quiere comprar ropa para el concierto de...-¡Siempre olvidaba el nombre de aquél grupo!-...¡One Direction!
El abrió los ojos como platos, parecía demasiado sorprendido.
-¿Irás?-preguntó acercándose un par de pasos a mi.
-Si, mi amiga ama al tal Niall Horan-dije rodando los ojos y él rió.
-Entonces nos veremos ahí.-dijo y yo asentí, me despedí y empecé a caminar de nuevo hacia el elevador ahí marqué el primer piso, esperé en lo que llegaba a mi destino pero en eso se abrió y un chico rubio de unos ojos preciosos como el cielo entró, llevaba una rosquilla en la mano y la comía como si no hubiera un mañana.
-Hola.-saludó con la boca llena, no pude evitar soltar una risa.
-Hola-contesté analizando su rostro, me parecía demasiado familiar.
-¿Como te llamas?-preguntó.
-Soy _____-contesté amable y él sonrió, de nuevo con la boca llena.
-Un gusto, soy ¿Me conoces?-preguntó y me miró de frente, aún no podía saber quien era, pero me resultaba demasiado familiar, negué con la cabeza.
-Soy Niall Horan-dijo y abrí los ojos como plato y solté un grito, el obviamente se asustó.
-Haha, era broma. No sé quien eres ¿Eres famoso quizá?-pregunté. ¡Era obvio que sabía quien era! Mi amiga no paraba de hablar de él, pero no quería incomodar al pobre chico.
Me miró y luego bajó la mirada dándole otra mordida a su rosquilla.
-Algo así.-contestó y le sonreí amablemente.
-Bueno Niall, ha sido un placer conocerte, pero debo irme, ¡Adiós!-me despedí y salí del elevador hasta la puerta del edificio y después corrí como alma que lleva el diablo hasta el edificio principal.
Y ahí estaba mi amiga sentada en una banca evidentemente aburrida.
-Lo siento, pero te tengo una buena noticia-dije cantando lo último.
Ella sonrió y levantó la mano para pedir un taxi, el auto color amarillo con negro se detuvo justo frente a nosotros y ambas subimos.
-¿Que buena noticia?-preguntó mirando la hora en su reloj de muñeca.
-Conocí a tu "amado" Niall en el elevador-contesté, ella me miró y empezó a gritar como loca.
Se veía bastante emocionada, pero así era Sophie, después de varios minutos en el taxi llegamos a la avenida y bajamos, casi no había gente, algo extraño considerando que La Gran Manzana es la ciudad que NO duerme.
Nos metimos en el Starbucks y ella caminó hacia el mostrador.
-¿Me podría dar un White Moka?-preguntó y el chico del mostrador asintió.
Nos sentamos en una mesa y ella puso música de su celular.
"...Play, Play, Play all the, same old games..."
El chico le entregó su café ella sacó 2 dolares y se los dio, después tomó mi mano y empezamos a recorrer la avenida para entrar al State Plaza, una enorme pues, plaza de ropa y accesorios de marca ¡Fantásticos! Para mi amiga, yo jamás había sido superficial y ella tampoco lo era pero como aquella noche vería al amor de su vida quería verse elegante, entramos a la tienda Elle y Sophie empezó a husmear entre los aparadores algún vestido que le gustara, yo me senté a esperarla hasta que vi un hermoso vestido, era color rosa pálido con un moño negro en la cintura, era precioso.
Me acerqué y lo tomé, caminé hacia la chica que supuse trabajaba ahí y le pedí con amabilidad que me dejara probármelo.

___________________________________
Al rato subo lo demás!
Leyeron que no quiero fantasmas? Okk'
Por cierto, me llamo Marie y quiero saber sus nombres por si quieren salir con alguno de los chicos, excepto Zayn y Niall (obvio Harry tampoco) así que sólo quedan Louis y Liam...
¡¡¡COMENTEN!!! NO PHANTOMS!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 7:12 pm

primera lectora
hola me llamo vale y me gustaria estar con liam porfis si se puede obio ya
y si puedes lee mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction :D
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Mar 06 Mar 2012, 7:24 pm

NUEVA LECTORA.................
Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Me encanto, la ame!!

Si Louis no esta ocupado pues, bueno tu ya sabes me pones con el?

Tqm.....
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 11:56 am

hola de nuevo espero que liam aun no este ocupado yo lo quiero please
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gina. Miér 07 Mar 2012, 2:17 pm

Hooooooola! Nueva lectora! Me encanta como escribis :) Seguilaaaa, un beso! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Miér 07 Mar 2012, 7:41 pm

Parte 3
Terminé al final en el concierto del grupo...¡No sé! Aún no logro recordarlo, es un poco difícil hacerlo ya que no soy Fan de ellos. Sophie en cambio si lo es, el lugar estaba oscuro, demasiado para mi gusto y mi amiga traía pintado en una de sus mejillas un enorme número 1 junto a otra enorme D. Entonces unos gritos que por poco me dejan sorda empezaron a sonar y me estremecí.
-¡DIOS MIO! _____ ¿Ya lo viste? ¡¡¡TE AMO NIALL HORAN!!! ALGÚN DÍA ME CASARÉ CONTIGO LO JURO...¡LO JURO!-gritó con toda la fuerza de sus pulmones y yo reí un poco.
Cantaron varias canciones pero ninguna logré reconocer, en cambio mi amiga gritaba a todo pulmón la letra de forma perfecta. Reí de nuevo.
Me aburrí cuando prepararon el escenario para otras canciones así que fui a la fuente de sodas a comprar un par de aguas para mi y la otra sería para mi mejor amiga. Caminé entre la multitud de pubertas con hormonas alborotadas, estaba segura de que si alguno de los chicos bajara del escenario, probablemente lo violarían.
Unas chicas pasaron gritando como locas y al final me dí cuenta de que estaba en un pasillo al que no sabía ni siquiera como demonios había llegado, empecé a caminar de regreso para evitar perderme más pero la puerta estaba cerrada. ¡Mierda! Ahora ¿Como rayos se suponía que iba a salir? opté por continuar caminando hasta llegar a otra puerta y lograr salir, Encontré una puerta y sin pensarlo dos veces coloqué mi mano en la manija y la giré, estaba oscuro pero escuchaba los gritos de las chicas a todo volumen ¡Debía estar cerca! Caminé aún mas deprisa pero me detuve al ver que estaba a punto de entrar al escenario, suspiré aliviada por no llegar a hacerlo y regresé por la puerta por la que había entrado pero estaba ¿Cerrada? ¿Es enserio? ¿Qué el mundo está en mi contra? Me senté frustrada en el suelo y estiré mis pies mirando mis converse negros y estiré el vestido color rosa para que cubriera mis rodillas, una persona se sentó a mi lado.
-Hola, ¿Quién eres?-preguntó y le miré, era uno de los niños bonitos del grupo y le sonreí.
-Me llamo _____ ¿Tú eres?-pregunté y el me miró sorprendido.
-Estás en uno de mis conciertos...¿Y No Sabes Quien Soy?-rió un poco y lo acompañe con una risa nerviosa.-Me llamo Zayn.
-Ah, pues un gusto ¿Sabes como salir de aquí?-pregunté poniéndome de pie, el hizo lo mismo y luego asintió.
-Por aquella puerta-dijo sarcástico y reí un poco.
-Ya lo sé Einstein es sólo que está cerrada-dije.
-Perdón Marie Curie pero yo no sabía-dijo en tono ofendido.
- ¿hay otra puerta?-pregunté esperanzada y con cara soñadora, el empezó a reírse y yo lo hice también.
-Si, pero está del otro lado del escenario-dijo señalando con su mano.
-¿Y cómo llegaré? ¡Shit! Definitivamente hoy no es mi día-dije sacudiendo la cabeza a los lados, el rió por mi comentario y luego añadió.
-Puedo cubrirte hasta llegar allá-dijo él.
-¿Harías eso? Guau. Gracias, ahora me gustará One Direction.-dije sonriendo.
-¡Claro! No olvides que nuestro CD, Up All Night ya está a la venta-dijo guiñándome un ojo y yo reí.
-Guau, gracias por el dato-contesté sarcástica, él empezó a caminar mientras yo caminaba a su lado y empezó a cruzar el enorme escenario, la multitud enloqueció y yo no pude evitar reír.
-¿De qué te ríes?-preguntó divertido.
-Es que se enloquecen como si te fueras a casar con todas y cada una de ellas-contesté.
-Oh No, ¡Como crees! Tengo novia-contestó.
-¿En serio? ¿Como se llama?-pregunté curiosa.
-Se llama Rebecca Ferguson-dijo con una sonrisa enamorada.
-Un momento ¿La modelo? ¿No tiene 40 años?-pregunté y él negó divertido.
-Lo aparenta pero...-comenzó.
-¡No seas malo! ¿Qué no la amas?-pregunté.
-La verdad es que ya no lo sé...-contestó.
-Lo siento, espero que nos veamos otro día y puedas contarme, fue un gusto Zayn, adiós...espera ¿Donde te hospedas?-pregunté.
-Oh no, viviré aquí permanentemente, vivo en Ralloway Plaza.-dijo sonriendo y abrí los ojos con sorpresa.
-¿Ralloway Plaza?-pregunté.
-si, ¿Qué? ¿Tiene algo malo?-preguntó preocupado y yo reí.
-No, en absoluto, es sólo que...yo...vivo ahí-contesté.
-¿Enserio? Guau, ¡Que gusto! Entonces nos veremos seguido, Adiós-me dijo y me dio un beso en la mejilla, yo me despedí con la mano y salí por aquella puerta dirigida a mi lugar junto a Sophie.
Bajé unas largas escaleras de metal y me detuve frente a una puerta que decía "Niall Horan" y se me ocurrió una cosa asombrosa, entré y ahí estaba el rubio acomodándose el micrófono en el espejo.
-Uh...¡Hola Niall!-saludé y él correspondió mi saludo.
-Hola _____-dijo sonriente.
-Guau me siento especial, un famoso conoce mi nombre-le dije sonriendo en la puerta, él rió y luego me extendió una foto suya con una firma.
-Te vi en el público y escuché lo que dijo tu amiga, eso es para ella...Oye, la verdad es que no está fea, y quería aparte darte esto...-extendió unas entradas y yo las miré extrañada.
-¿Y esto es?-pregunté, el me sonrió y luego agregó.
-Son entradas VIP-dijo.
-Oh, Guau, Gracias...Mi amiga te adorará...Más.-contesté riendo.
-Lo siento, pero debo terminar un concierto...-dijo y yo le dí un beso en la mejilla.
-Lo entiendo, adiós.-salí y continué caminando por todo el oscuro pasillo e intentando no perderme de nuevo, llegué finalmente con un gran guardia de seguridad que me dejo pasar sin hacer un número típico y salí encontrándome un grupo de chicas.
-¡Guau! ¿Como entraste?-preguntó una chica de cabello castaño, la reconocí porque era una vecina mía, se llamaba...¿Vanne? Creo que sí.
-Ah, Hola Vanne...-saludé y ella hizo lo mismo.
-¡Ah Dios! Vanne ¡Louis se ve tan sexy!-gritó la otra chica y ambas corrieron hacia una de las primeras filas...¡Guau! Obsesionadas.
Llegué junto a mi amiga, la cual dejó de prestar atención y me miró.
-¿donde estabas?-preguntó.
-mira, te tengo una sorpresa, ¡Mira!-grité por el ruido y le mostré la foto, casi se muere, empezó a gritar emocionada y a tapar su boca demasiado emocionada que daba miedo.
-Guau, guau, guau ¿Donde la conseguiste?-preguntó gritando y abrazándome.
-Te dije que lo conozco-dije riendo y ella me abrazó.
-¡PRESENTAMELO! Por favor-se hincó y le sonreí mostrándole las entradas.
-¡TE AMO ______! ¿TE LO HE DICHO? TE LO DIGO AHORA ¡TE AMO!-gritó abrazándome y yo correspondí su abrazo





____________________________
Aww que bonito, tengo lectoras Haha, que bueno, me sentía Forever Alone. Okk yaa! Conoceran a One Direction, bueno en la nove... Hah chau mañana les subo la parte 4 que será super hiper mega duper diper laper (<-WTF) largoo!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Maria.. Miér 07 Mar 2012, 9:43 pm

NEW READER :study:

Hola, soy Maria Fernanda,pero puedes llamarme Mafer. Stole My Heart (Harry Styles y Tú) 178903236

y debo decirte que simplemente me encanto tu novela, como la rayita conoce a tres de los chicos de 1D y Niall le dio pases V.I.P (ojala me pasara eso :drunken: )

pdt: Me pondrias con Zayn,Stole My Heart (Harry Styles y Tú) 450641 claro si aun no tienes pareja para el..

chao!!!!! Stole My Heart (Harry Styles y Tú) 681836
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 08 Mar 2012, 6:44 pm

yo quiero liam plisss
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Vie 09 Mar 2012, 3:20 pm

OHHH LA AMEE!!! LA AMEEE!!! SIGUELAAA!!! PORFAVORRR!!! SIGUELA

TQMM
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Sáb 10 Mar 2012, 9:13 am

Parte 4
Después de el momentáneo ahogo y emoción de Sophie, cantó a todo pulmón las canciones que continuaban, sonreí cuando terminó y apretó mi mano indicando que la siguiera a vestidores.Yo lo hice pues, era mi amiga y debía apoyarla en todo, aunque aún no comprendía su extraña obsesión con esos 5 chicos.
Ella tocó la puerta que decía con letras enormes 1D y me miró con los ojos llorosos, la manija de la puerta empezó a moverse, Sophie respiró y recobró la calma. Nos abrió la puerta el chico rubio y yo reí cuando sus piernas (de ella) se volvieron de Gelatina.
-Hola-saludó y con un ademán nos indicó que pasáramos, yo pasé primero y mi tímida amiga después tomando mi mano con fiereza.
-Hola Bonita-se acercó a ella el rubio y casi muere, lo sentí, más bien mi mano y su ahora dolor punzante lo sintieron.
-Hola Niall...¡Aww eres más lindo en persona! Te amo, cásate conmigo.-dijo ella emocionada y la miré sorprendida, él igual y un poco asustado también.-Mierda, lo pensé en voz alta.
Reí y él también e incluso la invitó a sentarse a su lado. Ella se sonrojó pero al final accedió. Me senté en el brazo del sofá y un chico...¡Un Segundo! ¡Era Edward! ¡El chico del edificio! Sonreí como idiota puedo adivinar.
-Hola, ¿Como te llam...? ¿_____?-preguntó y volvió mi sonrisa idiota.
-Ah...¡Hola, Edward!-le saludé, Zayn me sonrió y se sentó en una silla a mi lado.
-¿Qué les gustaría hacer?
-¿A que te refieres?
-Si, ¿Quieren ver películas o algo?-preguntó.
-¿P0r?-pregunté curiosa.
-Vivimos en el mismo edificio y...-empezó pero lo interrumpí.
-Ok.
Salimos de el auditorio que ya estaba vacío y después subimos al auto de Louis que nos llevó hasta la última torre del edificio, bajamos con lentitud y mi amiga sacó sus llaves de la puerta de atrás y la abrió para dejarnos pasar, yo pasé después de Liam y este llamó el ascensor que se acercó de inmediato, todos entraron en el primero, pero iban un par de señoras y no cabíamos todos, me dejaron al último con Harry a esperar otro elevador.
Por fin llegó y ambos entramos, yo miré mi reflejo en el espejo del ascensor, de verdad ese vestido se me veía bien.
Él me veía y yo sólo me sonrojé encogiendo los hombros como una indefensa niña de 5 años.
-¿Te pongo nerviosa?-preguntó acorralandome contra la alfombra del elevador.
-Para nada-dije con una seguridad fingida.
-¿De verdad?-preguntó.
-Podría demostrártelo-dijo mi boca porque yo no había autorizado a esas palabras salir de mi garganta.
-¿Segura?-susurró cerca de mi cuello y yo tragué saliva nerviosa.
-Por supuesto-contesté con un hilo de voz.
Empezó a acercarse a mi boca cada vez más colocando su mano en mi mejilla y acariciándola levemente, sentía su respiración agitada cada vez más cerca. Quería huir pero al mismo tiempo no quería hacerlo, él me gustaba un poco y sentía que lo conocía de alguna manera.
El ruido del elevador llegando hizo que me zafara de su agarre y pudiera salir para encontrarme con Sophie.
-¿Qué película veremos?-preguntó Niall.
-Actividad Paranormal 3-contestó Liam sonriendo como si fuera un niño que sabe que acaba de hacer una travesura.
-¡No! Odio las de miedo-dijo Sophie mirando el suelo.
-Veamos otra-dijo Louis esta vez.
-¿Como cual?-preguntó Harry.
-¡Crepúsculo!-dijimos ambas sonriendo y comenzando a reír.
-¿Les gusta?-preguntó Niall mirando a Louis.
-¡Claro! ¡Robert Pattinson es mi novio!-contesté sonriendo.
-¡Haha y el mío es Taylor Lautner-contestó mi amiga y ambas soltamos una carcajada.
-Ok-contestó Louis y entramos a nuestro departamento, como eramos sólo dos chicas, todo estaba perfectamente ordenado y limpio, no había nada tirado en absoluto.
-Traeré las palomitas.
-Si Sophie y yo el refresco-contesté caminando hacia la cocina con paso decidido, cerré la puerta y la ventana de la barra y ella me miró extrañada.
-Sophie ¿Que crees?-pregunté nerviosa y jugando con mis manos- Harry...él intentó besarme.
-¿QUE? ¡COMO CREES!-gritó a todo pulmón, un poco afónica por gritar las canciones hace un rato. Le tapé la boca con mi mano, no quería que medio edificio se enterara, o peor aún las niñas gritónas de hace un rato.
-¡Oigan Juguemos Karaoke!-entró Liam sin permiso a la cocina y yo lo miré fulminante, él no prestó atención y tomó las palomitas de la barra para volver a la sala de estar.
Miré a Sophie que sólo miraba el suelo pensativa, era uno de sus ratos "Armstrong" solían decirle en el colegio. Reaccionó y me miró con esa mirada pícara que me asustaba, si la ponía algo malo pasaría...corrección, algo malo ME pasaría.
-Crees que ¿Le gustes?-preguntó sonriendo.
-Uh...¿Porqué?-pregunté.
-Pues porque...sería excitante que tu novio sea un...famoso-contestó y yo solté una carcajada.
-No digas esas cosas.
___________________________________
Ok, fue algo corto, pero juro y perjuro que en el siguiente se van a quedar así de WTF? O.O ¡Lo juro!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 10:07 am

NUEVA LECTORA :D
amooo esta novelaa!!
escribes genial!!! :D
soy tu fan xDD
q pasara?? o.o
siguela prontisimo porfavor! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Potato. Sáb 10 Mar 2012, 10:58 am

Nueeva lectora!
Amooo con locura tu nove! :)
Escribes G.E.N.I.A.L :D
Siiiiguela!
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 11:55 am

SIGUELA! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 12:19 pm

HOLA ¡¡ K TAL ? NUEVA LECTORA ¡¡ ADORO TU NOVELA ¡¡¡ SIGUELA ¡ Stole My Heart (Harry Styles y Tú) 681836 XAO ,QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO ?? Stole My Heart (Harry Styles y Tú) 779977
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.