O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 29 Sep 2012, 9:53 am

nueva y fiel lectora reportandose... me oi muy militar no????
SIGUELA :cheers: ME ENCANTA CUAL ME ENCANTA AMO TU NOVE <3 SIGUELA PLISSSS :D
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Sáb 03 Nov 2012, 10:52 am

Hey! Creo que las chicas que tenía antes en la novela ya no querrán salir o ni siquiera la recordarán, y las entiendo, así que si alguna de ustedes desea salir en la novela... Necesito chicas para Zayn, Louis & Liam... C:
Voy a cambiar un poco la narración de la novela, me he dado cuenta de que en los últimos capítulos todo surge demasiado rápido, así que voy a ir paso por paso, por ahora y en lo que las demás chicas aparecen creepygusta escribiré un capítulo diferente, sobre los sentimientos de _____ y como conoce una amiga nueva, así que... bueno, sólo era eso, si alguna de las chicas que ya tenía aquí pareja desea retomar la novela sólo mande un MP ;)
bueno, en un rato subo el capítulo, sólo termino un par de ajustes :)
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Sáb 03 Nov 2012, 4:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
regrese :D
que bueno que la quieras seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo, esta novela fue la premera que lei aqui y me super encanto, pero luego no la seguiste y psss.
y sobre lo de las chicas que necesitas
yo quiero a Liam! :D
siguelaaaaaaa
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Sáb 03 Nov 2012, 8:45 pm

Ximena Styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
regrese :D
que bueno que la quieras seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo, esta novela fue la premera que lei aqui y me super encanto, pero luego no la seguiste y psss.
y sobre lo de las chicas que necesitas
yo quiero a Liam! :D
siguelaaaaaaa
Lo sé, y lo siento... C: Mándame tu descripción por MP :33, bueno, me encanta todavía tener unas cuantas lectoras, estoy a punto de terminar el capítulo... Ya lo subo creepygusta
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

Perdí la cuenta de los capítulos así que éste será el capítulo 12...
CAPÍTULO 12: Off the rails...
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Tumblr_mcwyw8pJwh1rpr740o1_500
Muy bien, mi vida era un completo desastre, jamás debí haber regresado a Nueva York, jamás debí haber dejado Londres, simplemente jamás debí haber conocido a One Direction. Jamás debí haberme enamorado del idiota de Harry Styles, jamás debí haber jugado con los sentimientos de Zayn. Pero no puedo regresar el tiempo, y lo que hice estará ahí, en mi mente para siempre. Mis padres lo habían dejado claro, no podía volver a Nueva York sin avisarles antes porque todo había resultado una porquería.
Después de llegar al aeropuerto, por algún motivo, la relación con mis amigas no era la misma, ellas hablaban en códigos entre sí e incluso me excluían ciertas veces, yo intentaba aparentar que eso no me importaba y que era algo normal puesto que no las había visto en meses pero, me dolía, hacían comentarios hirientes con respecto a mí y no podía evitar derramar lagrimas ante ello.
El día en que decidí volver a Londres fue un día que marcó el rumbo que tomaría mi vida para siempre.

~~~~~~~~~~
Desperté aquella mañana con un increíble dolor de cabeza, como si hubiera bebido litros y litros de alcohol cuando en realidad se debía a que había pasado la mayor parte de la madrugada llorando, ocultando mi rostro en la almohada para evitar que los gemidos que inevitablemente escapaban de mi boca se escucharan.
Mis "amigas" se habían ido a una obra de teatro con sus novios, yo las esperé en la cafetería del centro de la ciudad donde habíamos quedado de vernos durante una hora entera, pero ellas ya me habían abandonado allí sin siquiera avisarme.
Frente a ellas había actuado como si no hubiera pasado nada, como si todo eso estuviera bien.
Salí de la habitación después de desperezarme, con paso lento y pausado debido a que aún estaba somnolienta, con el dorso de mi mano secaba los restos de las lagrimas que corrían por mis mejillas todavía, los restos del maquillaje de la noche anterior se esparcían también por todo mi rostro, pero después me ocuparía de eso.
Unas cuantas risas llamaron mi atención, se escuchaban a todo volumen dentro de la habitación de Sophie, supuse que eran ellas en alguna de sus reuniones en las que yo claramente no estaba invitada.
Ellas debían suponer que yo estaba durmiendo y por eso se esmeraban en hacer todo el ruido posible para interrumpir mi sueño.
-¿La viste cuando llegó?-dijo una voz que reconocí como Vanne, tenía la voz temblorosa, como si no pudiera parar de reír a carcajadas.
-¡Por supuesto!-otra rió. Esa era Sophie definitivamente. -Se veía tan estúpida, de seguro en Inglaterra tragaba como cerdo ¿Viste que obesa se puso?
-¿SE PUSO?-Vanne largó una risa sarcástica. -¡YA ESTABA ASÍ! Sigo sin creer como Harry pudo fijarse en ella, ¡O Zayn! ¿Qué le vieron?.
-No tengo idea pero, hay que estar ciegos para fijarse en eso.
Sentí las lagrimas desatarse dentro de mis ojos, otra vez hablaban de mí, en voz alta, como si no les interesara que yo las escuchara. Mi estómago dolió. ¿Así hablaban ellas cuando yo estaba presente? ¿Y cuando no? Dios mío. Quería mandar todo al carajo, ¿ese tipo de personas recibían mi cariño?.
Entonces sequé el par de lagrimas que habían salido de mis ojos, llevándome con ellas el resto de maquillaje. Tomé el valor suficiente para entrar y enfrentarlas.
-¿De quién hablan?-entré, con una sonrisa hipócrita, era obvio que hablaban de mí.
-Oh, de nadie, cariño.-Sophie contestó, dedicándome una sonrisa mientras se giraba para observarme.
-Oye, mira tu rostro y tu cabello, ya báñate por favor-Vanne bromeó, esperando la risa cómplice de Sophie, pero ésta nunca llegó.
-Mira Vanne, vete al diablo...Sé que hablaban de mí, así que no traten de ocultarlo... ¿Saben que vieron ellos en mí? No lo sé. Pero tengo una ligera sospecha de que fue mi honestidad, y que no soy una bruja hipócrita como tú. Oh si, Vanne... sé que engañas a Louis. Deberías estar avergonzada porque él no se merece eso, mientras que tú...-señalé a Sophie con mi dedo índice, acusándola.-...¡Deberías de sentirte terrible! Mira que botar a Niall Horan, que es el chico más tierno del planeta de un día para otro es una estupidez. Me voy, ni siquiera sé para que vine. Adelante, critiquen mi persona, no me interesa, porque ustedes dos saben que son peores que yo.-Me giré y salí de la habitación sin siquiera mirar atrás, había dicho todo lo que se había posado en mi mente desde la primera vez que ellas me habían insultado.
Entré en mi habitación y empaqué todas mis cosas otra vez dentro de la maleta. No había pasado ni siquiera una semana, los chicos estaban de gira y yo estaba completamente sola. Ya conversaría con alguno para que no se preocuparan al llegar y no encontrarme, para que no creyeran la sarta de mentiras que esas dos les dirían. Porque estaba segura de que lo harían.
~~~~~~~~~~

Cuando llegué a Londres era otra persona, estaba sola en el mundo realmente. No tenía ningún apoyo, ninguna persona que se preocupara por mí. ¿Mafer? Ella simplemente había dejado de hablarme, porque yo había sido tan "egoísta" y le había quitado cualquier oportunidad con Zayn. Y en realidad, ella tenía razón.
Me había vuelto un completo monstruo, siempre preocupada por mí y mis sentimientos ¿Qué pasaba con los sentimientos de Zayn? Porque estaba segura de que sabía que los sentimientos que él tenía por mí, yo los tenía hacia Harry. ¿Y los de Mafer? Ella en realidad quería a Zayn, hablaba de él en cualquier momento y todos los temas de conversación nos guiaban a él en algún punto.
Estaba demasiado deprimida, no tenía a nadie, todas las personas en las que yo había confiado plenamente me habían fallado, se habían ido y no planeaban regresar.
No había hablado con ninguno de los chicos en todo el tiempo que había pasado en Londres, había vuelto de Estados Unidos dos meses atrás exactamente. Había pasado navidad sola, observando vídeos en VH1 y comiendo un enorme bote de helado, viendo también el especial de navidad de Mickey Mouse & Sus Amigos.
Las vacaciones habían terminado ya, y yo debía volver a la Universidad.
Entonces volvamos al presente...
Desvié mi mirada de la ventana, donde la había mantenido perdida desde que los recuerdos se habían aglomerado en mi mente. Hacía un poco de frío.
Me acurruqué en el asiento, paseando mis manos de arriba a abajo en mi suéter de lana de color blanco, había sido regalo de mi madre por año nuevo, me lo había enviado desde Manhattan junto con una nota en la que me reclamaba haber vuelto a Europa sin su consentimiento y en el que tenía estrictamente prohibido volver a América sin avisarle antes. Bah, como si tuviera algún motivo para volver.
-¿Están ocupados estos asientos?-una chica preguntó parándose junto a mí, señalando los dos asientos azules que estaban enfrente de mí, completamente vacíos.
La observé, su piel brillaba levemente con el contacto de la luz artificial que iluminaba el vagón en el que me encontraba, ella sonrió. Su cabello estaba oculto debajo de un gorro de lana verde que provocaba que sus ojos achocolatados destacaran en su rostro.
-No, adelante.-dije ocultando mi rostro en la bufanda que intentaba mantener mi garganta caliente.
-¿_______?-alguien me llamó, una de las chicas, sólo había observado a la que parecía de menor estatura mientras que a la otra la había ignorado por completo.
Destapé mi rostro y me giré para observarla, de inmediato sentí el aire frío que se alcanzaba a colar a través de las ventanas aparentemente cerradas.
La reconocí de inmediato, y una sonrisa se posó en mis labios inconscientemente. Pero luego decayó, si ella estaba aquí, eso significaba que...
-¡____! Eres tú...-dijo, con una sonrisa que iluminó su rostro.-¡Oh, Lo siento! _____ ella es mi mejor amiga Ximena, y Xime, ella es _____.
Creo que a ella le debía una explicación de mi abrupta huida. Después de todo, ella no me había hecho nada malo... todavía. Estaba decidida a no confiar en nadie plenamente nunca más, si establecía una relación de amistad, tomaría mis precauciones ante cualquier situación.
-Es un gusto...-la chica morena saludó extendiendo su mano hacia enfrente.
-El gusto es mío.-contesté cortés aunque un poco cortante.
-¿A dónde vas?-preguntó la pelirroja que se encontraba sentada frente a mí, clavando sus penetrantes ojos grises sobre los míos. Al parecer esperaba que dijera alguna pista sobre el motivo de mi escape.
-A recoger a mi hijo a la guardería...-bromeé. Su rostro la delataba, le acababa de dar un infarto. Sus ojos estaban como enormes platos.
-¿Hijo? ¿Qué? Pero si te fuiste hace dos meses ¿Cómo...? ¡¿ADOPTASTE?!-me miró incrédula, yo sólo largué una carcajada al igual que Ximena por su reacción.
-No. Era broma.
-¡ERES UNA DESGRACIADA! Casi me estoy muriendo de...de...¡DE ALGO! Y tú burlándote de mí...-fingió indignación mientras negaba con la cabeza exageradamente.
-¡Oh, por favor!
-Tarada...-ella dijo, posando una mano debajo de su garganta, como si estuviera regulando su respiración.
-¿A dónde van ustedes?-pregunté, hacía dos meses que no reía por absolutamente nada y reír, aunque fuera por una tontería me había alegrado la existencia.
-A la universidad...-contestó Xime, un poco incómoda tal vez por mi presencia o porque no me conocía.
-Oh ¿qué universidad?-pregunté.
-La de Arte, yo estudio fotografía...-Xime contestó, sonrojándose levemente. Al parecer no le agradaba mucho socializar. Estaba segura de que sería una gran amiga mía, era igual de antisocial que yo.
No, espera.
No será mi amiga...
ya no tendré amigas, me rindo ante cualquier situación que implique cariño.
-¿enserio? Yo estudio música...-dije, con una tímida sonrisa. Charlotte sonrió también.
-Me trasladaron, estudio pintura ahora...-agregó.
-Oh qué bien... ¿Qué tal las cosas con Nialler?-pregunté intentando sonar desinteresada, cosa que no logré, soné desesperada.
-Bastante bien, de hecho...-dijo con una sonrisilla soñadora. Miré a Xime quién bajaba la mirada sonrojada hasta los pies. Algo ocultaba con respecto a ello.
-¿y tú, Xime? ¿Algún galán?-sonreí pícara, levantando mis cejas de arriba a abajo.
-De hecho...-balbuceó completamente roja, si no se tranquilizaba terminaría púrpura seguramente.
-Ella sale, o algo así con Leeyum...-completó Charlie jugando con su trenza de lado.
-¿Pero él...y Vale...?-mascullé entre dientes. ¿Liam estaba engañando a mi hermana? ¡SI LO ESTABA HACIENDO MORIRÍA! De todos los hombres que existían en el mundo, el que menos pensaba que engañaría a su novia sería Liam. Es decir, ¡Es Liam! Con mirarlo basta.
-Oh...no creo que yo sea la persona indicada para contarte, porque no sé cuál puede ser tu reacción pero... Tu hermana es una arpía. Así de simple-se sacudió las manos y las entrelazó abrazando sus piernas cruzadas.
-¿Qué?-Muy bien, ahora estaba molesta. ¿Cómo se atreve a hablar así de mi hermana menor?. -¿Porqué?.
-En una fiesta de celebridades "super importantes" Liam decidió llevarla, pero en algún momento se desapareció y cuando la encontró, ella...se estaba ¿agasajando? con...con... Harry.-dijo bajando la mirada.
Genial.
¡También mi hermana! ¿Porqué toda la gente que se me acercaba era tan hipócrita?. Ella incluso me había llamado en Navidad deseándome lo mejor y diciendo que me extrañaba tanto. Arpía.
-¿Con Harry?-soné dolida, a pesar de mis esfuerzos por evitarlo.
-Él estaba ebrio...-aclaró. -Ebrio lo que se dice: "No-me-puedo-mantener-en-pie-ni-por-dos-segundos-¿Quién-carajo-soy-y-dónde-carajo-estoy?".
-Oh, todos me lastiman...incluso mi hermana...-dije, inconscientemente en voz alta.
-Tranquila, _____. Yo creo que las cosas pasan por una razón, no debes sentirte mal, tú no hiciste nada, más que confiar en las personas equivocadas. Ellos fueron los que obraron mal y terminarán cargando eso en su consciencia por siempre.-Xime sonrió, apoyándome. No me conocía pero estaba ahí consolándome.
-Pero Hazz...-balbuceé, las lagrimas amenazaban con brotar de mis ojos.
-Mira, los chicos son como autobuses...tú te subes al que quieras y te bajas donde necesites... y si uno se te va, pues... puedes esperar tranquila al otro. No hay porqué tener prisa, si no te llevan a tu destino, puedes bajarte e irte con el indicado...-las palabras de Xime terminaron por desatar las lagrimas reprimidas durante semanas.
-Gracias.
-No hay porqué, de verdad.-dijo sonriendo levemente mientras se acercaba para consolarme.
-Mira _____. Yo sé que Harry es bastante atractivo y puede ser un caballero...cuando quiere. Pero, tal vez no es el adecuado para ti, a él le gusta vivir rápido, probar riesgos e intentar cosas nuevas, y por cosas nuevas me refiero a mujeres nuevas que siempre están lamiendo sus zapatos.-Charlie completó. Ambas tenían razón en todo.- Pero Zayn es distinto. Él realmente se dedica a las personas cuando las quiere... y tú eres muy importante para él. Estuvo todo el tiempo con la expresión neutral, no sonreía ni nada. Si sabe que estás bien, créeme que su mundo se iluminará...
-Charlie, calla...-Ximena le reclamó. Necesitaba oír las palabras de Charlotte, ella tenía razón y parecía que había hablado con ambos sobre mí. Tal vez Xime pensaba que no era lo adecuado escuchar cosas sobre ellos dos ahora, y tal vez tenía razón
Pero cada quién necesita saber lo que le duele ¿no?.
Un teléfono sonó. Y rogué porque no fuera el mío...
-¿Bueno?-Charlotte contestó, y soltó una carcajada. De seguro era el irlandés.-¿Qué? A ver espera...
Apartó el teléfono de su oreja y deslizó su dedo sobre la pantalla táctil, era el altavoz.
-Ya, te escucho.-contestó en voz alta, para que todos escucháramos.
-¿Estás en el metro?.-Definitivamente era Niall, esa risa era inconfundible.
-Tal vez...-ella contestó un poco sonrojada. Yo no comprendía nada.
-Bueno, estaba revisando...cosas en Internet...-el rubio dijo del otro lado de la línea.
-Admítelo, leías fanfics...-ella rió y él largó su risa también.
-¡Cállate! ¡Claro que no!-dijo él sin dejar de reír.-Bueno ¿puedo continuar, Heaven?
¿Heaven? De todos los apodos cursis del planeta, definitivamente éste era el más cursi que había oído hasta ahora. ¡Por Dios! ¿Cielo?. (cielo de religión)
-Claro.
-Estás en Perez Hilton.
-¿QUÉ?-ella preguntó atónita.-¿DE VERDAD? ¡Dime que no tengo...un asunto... en mi cara!.
Él rió como desquiciado del otro lado de la línea, Xime y yo mirábamos el teléfono un poco incómodas.
-No, no tienes nada... pero dice con letras ENORMES...-el chico enfatizó la palabra.-..."La novia de Niall Horan con la pretendiente de Liam Payne pasan su día en el metro" Así que no te sorprendas de ver chorromil fotógrafos por todas lados.
-Vaya, así que soy tu novia...-ella dijo riendo. Escuché un bufido por parte de él.
-Hablamos luego, cariño.-él dijo evidentemente molesto. Pero después rió. Bueno, ya estaba confundida.-Te amo.
-Yo también.
-¿Para qué lo pusiste en altavoz?-pregunté.
-¡¿ESTÁS CON _____?!-Nialler exclamó gritando. ¡Maldición! ¡Todavía no colgaba!. Negué enfáticamente.
-Uhm...no.-ella contestó.
-Pero yo la escuché...
-¡No era ella! Ahora estoy celosa...-colgó nerviosa.-¿No querías que supieran?
-¡NO! Huí para alejarme de todo, pero ahora...
-Tranquila ____.-Xime dijo, riendo por mi reacción.-Ella lo convencerá de que no eras tú, se supone que está molesta y él intentará contentarla, tendrán sexo de reconciliación y asunto arreglado.
Charlotte pateó la espinilla de Xime, que no sufrió daño gracias a sus botas de cuero café. No pude evitar reírme por las palabras de la morena, era mi momento simple, de reírme por cualquier tontería.
-¿Quieres hablar de sexo? Okay... ¿Recuerdas aquella vez en el parque de diversiones a los dieciséis cuando en el baño de los carritos chocones, tú y Anthony Jenn...-ahora la que recibió una patada fue la pelirroja.
-Ew, no necesitaba saber sobre eso... Ensucian mi mente pura y casta...-contesté. Ambas me agradaban y me hacían pensar que mi idea sobre no tener amigas era una tontería.
-¿PURA Y CASTA?-Xime comenzó a retorcerse a carcajadas sobre el asiento.
Las puertas se abrieron en la última parada, que daba en el centro de Londres, frente a un enorme Starbucks del que salía un exquisito aroma.
Salimos del vagón, Ximena aún riendo mientras Charlie y yo le mirábamos extrañadas.
Entonces una luz parpadeante me cegó, después otra, y luego una más. Nialler tenía razón, estábamos rodeadas de fotógrafos y reporteros que brotaban como conejos de todos lados.
-¡OYE! ¡XIMENA! ¿SALES CON LIAM PAYNE?
-¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN?
-¿QUÉ OPINAN DEL ÚLTIMO DISCO?
-¿QUIÉN ES ELLA?
¿Porqué nos seguían a nosotros? No eramos famosas, ellos eran las estrellas, no yo. Yo ni siquiera tenía nada que ver con NADA relacionado a One Direction.
Entonces salí corriendo a toda velocidad hasta la cafetería donde estaba segura que no les dejarían entrar, estaba aterrada, si yo llegaba a salir en alguna revista, o en alguna pagina de Internet, ellos sabrían mi paradero y eso era lo que intentaba evitar a toda costa.
-¡HEY!-escuché un grito detrás de mí, pero no me detuve hasta estar sentada en una mesa del local. Suspiré.
-Gracias por abandonarnos.
Charlotte habló, completamente agitada. Ximena apareció después, sin su gorro verde y con el cabello castaño rizado un poco alborotado.
-¿y tú gorro?-pregunté señalando su cabeza.
-Las bestias salvajes me lo arrebataron...-hizo un puchero.
-Chicas...-escuché una voz masculina. Genial, todo se había ido al carajo.
Me giré y lo observé.
Sus ojos verdes brillaban como un par de estrellas, se veía diferente...Tal vez, más atractivo...
¡NO _____! Gira, pide permiso y vete... vete antes de que sea tarde. ¡POR FAVOR PIERNAS! ¡REACCIONEN!
-¿_____?
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por aldanus Dom 04 Nov 2012, 5:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CÓMO LA DEJAS ASÍ? Ah, hola, nueva y fiel lectora jajajaajaj SÍGUELA PERO YA DE YAAAAAAAAA
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Dom 04 Nov 2012, 10:24 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
APARECI EN LA NOVELA WWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OMG OMG OMG OMG JAJAJAJA TALVEZ ESTOY UN POCO LOCA PERO ESQUE NUNCA HABIA SALIDO EN UNA NOVELA :3
ME ENCANTO MIL GRACIAS
AAAAAA CUANTO HABIA EXTRANADO ESTA NOVELA!
ME ENCANTA! Y SOBRE EL CAP, WAAAAAAAAA TENIA QUE APARECER HARRY OMG OMG OMG GENIALLLLL Y QUE MAL PARA RAYITA, PERO ES POR SU BIEN.
Y LUEGO SU HERMANA ARGGGGG QUE CORAJE Y QUE MALA >:(
siguela plisssssssss
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Mar 20 Nov 2012, 6:36 pm

SIGUELA SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por YamiKlintworth Dom 30 Dic 2012, 4:14 pm

Donde estas mujer? que pasa que no la sigues? donde te haz metido? :c
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Jue 24 Ene 2013, 9:30 pm

Lamento no subir tan seguido chicas, trataré de subir más. Ustedes no dejen de comentar, eso me sube el ánimo C: Siento que sea corto.
Capítulo 13: "Loving him was red"
Lloré.
Después de salir corriendo a toda velocidad de la cafetería, sin detenerme hasta llegar a un centro comercial que estaba lo bastante lejos como para que nadie me siguiera, me derrumbé y comencé a llorar sin importar que alguien me viera.
Correr para escapar. Una nueva costumbre que acababa de adoptar.
No comprendía porque esas lagrimas escapaban de mis ojos, por algún motivo verle a él me había destrozado.
Es increíble como algunas personas sólo están contigo poco tiempo, pero aún así tienen demasiada influencia en tus emociones.
¿Por qué me sentía tan mal? Supongo que por el hecho de que él me había mentido y yo como una estúpida había creído en cada una de sus palabras.
Miré la lluvia repiquetear en la pequeña barda de piedra del departamento, era sencillamente bello como las gotas saltaban de un lado a otro, empapando todo a su paso. Incluyéndome.
Levanté la vista para observar el cielo, llevaba horas acostada allí, bocabajo, sin ganas de hacer otra cosa más que llorar.
Ya no iría en metro a la universidad nunca más, haría todo lo posible por evitar encontrarme con Charlie y Xime otra vez. Por el simple hecho de que... verlas a ellas implicaba One Direction.
Escuché el teléfono sonar, un par de veces más, había estado sonando insistentemente desde varios minutos antes pero no quería contestarlo. Tenía miedo de hacerlo.
Era una cobarde.
Empujé la puerta corrediza con el pie, sólo para escuchar si la persona que llamaba no era Harry. Si era él, tenía garantizada otras tres horas empapada en la lluvia.
"¿____? ¿____? Soy Charlie, ¿podemos hablar por favor? Necesito hablar contigo, es un poco urgente, no te preocupes, los chicos no están. Te dejo la dirección por cualquier cosa que decidas; Whitechapel street #45, piso 6"
Y el sonido apareció. Aquél que anunciaba que el mensaje acababa de terminar.
Mi mente colapsó.
Estaban tantas opciones aglomeradas dentro de ella que parecía a punto de explotar, no sabía que hacer porque todas las posibilidades parecían correctas.
Finalmente me decidí.
No podría escapar toda mi vida de algo que me perseguiría por siempre, porque de alguna forma u otra, me encontrarían. Porque nadie puede huir del destino.
Nadie.
Y si mi destino era enfrentar lo que fuera que me deparara con el chico de cabello rizado, lo enfrentaría.
Me puse de pie de forma lenta, cuidando de no resbalar con el suelo increíblemente húmedo. La lluvia no se detenía todavía y estaba segura de que no lo haría en un rato.
Tomé las llaves que se encontraban sobre la mesa y salí del departamento. Una parte de mi mente gritaba que me detuviera y regresara a estar bajo la lluvia, pero la otra se encargaba de contradecirle. Probablemente terminaría con una jaqueca de tamaño monumental.
Según la dirección que me había dado Charlotte, su casa no estaba a más de una calle. No me interesaba mojarme un poco más, total ya estaba empapada.
Caminé por la acera empapada, a través de los peatones que se movían de un lado a otro, pateando las gotas gordas de lluvia a su paso. Un recuerdo volvió a mi mente, cuando era pequeña en las heladas calles de Nueva York, no tendría más de diez años cuando aquello sucedió.
Mi padre me llevaba de la mano, nos dirigíamos a una imponente oficina de Manhattan donde entregaría unos importantes documentos.
Llovía como todos los días, y mi papá prefería caminar por las calles en lugar de tomar un taxi cuando el cielo estaba gris.
"Papá" Un día le pregunté. "¿Porqué te gusta caminar bajo la lluvia?"
"Porque, cuando lloro bajo la lluvia, pienso que el cielo siente lo mismo que yo" dijo. Y sus palabras permanecen en mi mente. Eso fue antes de que él se volviera un adicto al trabajo que jamás tenía tiempo para sus hijas.

No tardé más de diez minutos en llegar a aquél monumental edificio, tenía las paredes pintadas de un bello color coral mientras que los marcos de las ventanas estaban entintados de blanco.
Piqué el timbre un par de veces, indicando el piso de Charlotte.
Y una voz contestó.
—¿Quién?— Mierda. Había caído en la trampa. Esa no era ella definitivamente, ni siquiera era una chica. Era Nialler, estaba segura de ello porque su risa apareció después. —Si eres el de la pizza...—
—Ah, no. ¿está Charlotte?—agravé un poco mi voz, esperando que sonase diferente.
—Sí, ¿quién la busca?—dijo.
—______—susurré inconscientemente y de inmediato cubrí mi boca.—Yo...
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ximena Styles Vie 25 Ene 2013, 7:14 am

kjebdwuojerfbfnjehbrjf4erf
porque la dejas ahi? en lo mas emocionante Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 2039594227
bueno el cap me reencanto, que bueno que subiste capitulo hace mucho que no escribias! pero te perdono c: jaja
siguela porfavor
no tardes mucho en subir c: besos :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 9:12 am

Mira quien volvió ^^

sabes me encantaron los capitulos....pero tan mala soy engañe a Liam con harry, por que ? si yo amo a Liam :( me siento pésimo por eso...ademas ahora me lo quitan :c, siento no haber comentado antes pero tenia problemas con internet :c pero aqui estoy y volvere a estar siempre C:

bueno me siento pesimo por lo de Liam yo lo amaba y ahora mi hermana me odia, eso no es lindo :c.....pero tu eres la escritora asi que, tu escribes


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 9:16 am

Oye otra cosa...ya que me quitaron a Liam, puedo estar con Zayn?...bueno solo si tu quieres

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Dom 27 Ene 2013, 7:59 pm

5 colours in my hair escribió:Oye otra cosa...ya que me quitaron a Liam, puedo estar con Zayn?...bueno solo si tu quieres

Valee
¡Lo lamento! No pensé que comentaras otra vez xD Pero claro que puedes estar con Zayn! En compensación, sólo deberás esperar un poco.
Mientras que rayis te perdone C:
¡Me alegra que vuelvas a comentar!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 8:13 pm

Skyfall escribió:
5 colours in my hair escribió:Oye otra cosa...ya que me quitaron a Liam, puedo estar con Zayn?...bueno solo si tu quieres

Valee
¡Lo lamento! No pensé que comentaras otra vez xD Pero claro que puedes estar con Zayn! En compensación, sólo deberás esperar un poco.
Mientras que rayis te perdone C:
¡Me alegra que vuelvas a comentar!

Ok esperare que mi hermana me perdone por que ahora me odia :( fue un mal entendido yo amaba a Liam:c , y si no comentaba por que estaba muerta pero ahora resucite xD
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.