O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Lun 01 Abr 2013, 8:35 pm

Nombre: Caroline, pero me pueden decir mejor Carol;)
Autor: Yo:D
Adaptación: No, todo sale de mi hermosa imaginacion(:
Género: Pues es romantica & dramatica(? creo
Advertencia: Hay 2 temporadaaas:'D
Otras Páginas: Nop!

Sinopsis:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone He_stole_my_heart,-77968

¿Como puede ser posible que una sola persona pueda cambiar toda tu vida en tan solo unas semanas? bueno eso fue lo que me paso a mi. De pasar a ser la capitana de porristas, la chica que siempre saca el 1º lugar en la escuela o simplemente la "chica perfecta" como me decían unos, a ser la "chica que comete locuras por amor" & ahora les contare como es que paso esto... Oh! pero antes lo lamento ¿Donde están mis modales? Ni siquiera me e presentado. Mi nombre es ____ Stone, vivo en Londres con mi madre que se llama Merey Stone &es una importante ejecutiva, todo el tiempo esta viajando la veo una semana al mes, pero cuando lo hago ella siempre esta hablando por teléfono, tiene una vida muy ocupada & no le da tiempo para mi, soy hija única, mi padre falleció cuando yo tenia solo 7 años así que no recuerdo casi nada sobre él, mis mejores amigas son las chicas mas populares de la escuela (después de mi claro!) se llaman Karina, Andrea, Sofía, Kimberley & Jennifer (aunque la verdad Jenny nunca me callo bien, es muy egocéntrica & presumida, siempre me ha tenido envidia aunque lo niegue), tengo 17 años & no soy una de esas chicas que les gusta tener novio o buscan a su "príncipe azul" & no me gusta porque odio salir siempre con una sola persona, no vallan a pensar mal de mi, simplemente pasar tanto tiempo con una sola persona me aburre, hasta que llego el.... Su nombre Harry Styles & lo odio por hacerme sentir cosas simplemente inexplicables...... quizás eso sea amor? Ah! ni siquiera yo se lo que siento hacia el así que mejor les contare mi historia.....


Última edición por Directioner_Carol _G! el Mar 02 Abr 2013, 4:18 pm, editado 2 veces
Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Lun 01 Abr 2013, 8:36 pm

Hey! bueno esta es la primera novela que hago & espero que les guste, habra dos temporadas & porfas envien sus respuestas para ver que tal les parecio la sinposis;) Gracias xx.
Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por sexy.-stef Lun 01 Abr 2013, 11:03 pm

;) bueno dejame decirte que me gusto mucho la sinopsis no puedo esperar a leerla, suena hermosa desde yah soy tu lectora fiel :hug:

ahora si necesitas chicas: mi nombre stefany, amo al de los tenedores(liam), alta, castaña, me gustan los deportes y estoy ciento por ciento LOCA.

suerte con tu nove
sexy.-stef
sexy.-stef


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Magui Lun 01 Abr 2013, 11:52 pm


Directioner_Carol _G!
Paso a comunicarte que a tu novela le falta la ficha reglamentaria que se encuentra en las
Reglas , leerlas es estrictamente obligatorio. Una vez que modifiques el tema colocando la ficha moveré la novela a la sección correspondiente, ya que pertenece a One Direction y no a Originales.

Un beso y mucha suerte.

Atte: El Staff de Only Wns
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 3:32 pm

HOLA, MARINERA.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc, mi nombre es horrendo.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora de tu :canto: fantástiquísima :canto: novela.
Tienes que seguirlaaaa.
¿Necesitas chicas para...Louis o alguien?
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Mar 02 Abr 2013, 4:45 pm

Capitulooo nuuevoo!:D, les aviso que por el momento no voy a necesitar chicas:/... pero tal vez después las ponga:D

Stefany: Gracias linda:3, pero por el momento no necesito chicas, pero cuando lo haga, te prometo que te pondré;)

Lucía: ahsjasba... ok._. acosadora(? really? jaja bueno esta bien no hay problema C:, sexy? no lo dudo :P y españolaaa :O Great! lml, por cierto no creo que tu nombre sea horrendo:/, me guta:3, horrendo el mio D: ahshaga por eso mejor llámenme Carol;)

Bueno les dejo el capitulo.... Disfrútenlo bellas:D


Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Mar 02 Abr 2013, 5:17 pm

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone 1

Capitulo 1 "La Apuesta"

Abrí los ojos al sentir el sol que daba directamente en mi cara, me senté y talle mis ojos pensé levantándome para ir al baño, me di una ducha & me vestí con un vestido color rosa pastel que me quedaba mas arriba de las rodillas. Llegue a la escuela & me encontré con mis amigas, todas gritaron contentas al saludarme excepto Jennifer quien solo me dio una de esas falsas sonrisas que siempre me daba pero no le di importancia ya estaba acostumbrada a eso, después de hablar un rato con las chicas sobre nuestro fin de semana vi a Jo mi mejor amigo bah! Que estoy diciendo? mi mejor "amiga" no mencione que Jo es gay? pues si lo es & eso es lo que me encanta de el porque es el único chico de toda la escuela que no coquetea conmigo cada vez que me acerco, ni me cela como lo hacen algunas chicas, con él podía ser yo misma.

-Hey Jo!- dije acercándome para abrazarlo & darle un beso en la mejilla. -Hola ___- dijo devolviéndome el abrazo -Cómo estuvo tu fin de semana?- pregunte curiosa ya que no hablábamos ni nos veíamos desde el viernes -Asombroso!- me respondió con una gran sonrisa en el rostro -& bien... a que se debe tanta felicidad? porque obvio me vas a contar verdad?- pregunte alzando mi delgada & delineada ceja izquierda haciéndolo reír por mi gesto que estaba entre curioso & acusador -Pues....- dijo para después dar un pequeño suspiro antes de continuar -el sábado fui a una fiesta & conocí a un chico muy guapo &.... me invito a salir el viernes!- dijo muy emocionado -Enserio? que bien!- dije contenta por Jo -pero espera..... el viernes habías quedado en ir de compras conmigo- le dije triste & haciendo pucheros -Oh! cariño por favor! podemos ir de compras otro día?- dijo para luego abrazarme, yo reí un poco -uummhh… esta bien pero... con la condición de que después me cuentes TODO- dije remarcando mas la última palabra -Esta bien amiga gracias! eres la mejor! Te amo!! -Yo lo se Jo, todos me aman- dije un poco sarcástica -& otra cosa entonces tu serias como prácticamente el primero en dejarme plantada me debes una muuy grande eeh!?- dije severamente -Uuy veo que alguien se levanto con un 110% de autoestima alto- dijo burlonamente -Búrlate todo lo que quieras tanto como tu como yo sabemos que todos me aman! incluso si a ti te gustaran las mujeres ya me estarías rogando que saliera contigo- dije levantando mi barbilla orgullosamente -Si! lo que digas chica 'mecreomejorquetodaslasdemasporquesoyperfecta'- dijo sarcástico -Ah si? pues qué? quieres apostar que TODOS se mueren por mí?, pues anda dime lo que quieras ya que sea con quien sea puedo tenerlo en mi cama cuando YO quiera eeeyy! pero eso si tiene que haber un premio, una recompensa o algo así!- dije bromeando con una gran sonrisa (Jo & yo siempre apostábamos por todo) -Seguro! pero yo tengo que elegir a la persona con la que tienes que tener relaciones & así ganaras la apuesta & de recompensa a quien gane que te parece uuhhmm... 500 dólares?

___________________________________
& Hasta aquí el primer capitulo:D Gracias por leer encerio, no dejen de comentar o las secuestrare mientras duermen :twisted: jajaja
Hasta mañana nuevo capitulo... esperenlo :P

Bye bellas, hermosas, sexys & amm... Locas(? lectoras :bye:
____________________________________
Preguntas:
1º ¿Crees que la rayis acepte de verdad la apuesta?
2º Si acepta la apuesta ¿A quien crees que eligiria Jo?

Carol G!
Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:36 am

LO AMEEEEEE.
Tiene que seguirla o te violare.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Dom 07 Abr 2013, 6:24 pm

Chicaaas:D volví me extrañaron? yo se que si:P ok ya._., perdon por no subir capitulo desde el martes:$ pero no estaba :A hubo unos pproblemas con mi famili & estaba en casa de mi tia & pues no me meti al internet:/ pero aqui estoy:'D así que MINI-MARATÓN SORPRESA que les parece? creepygusta

MINI-MARATÓN 1/3


Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone 6038134-chica-de-jovenes-estudiantes-y-chico-en-aula

Capitulo 2 “La clase que más odio… Historia!”

-Enserio vamos a hacer esto?- pregunte un poco sorprendida por lo que me había dicho ya que yo solo ‘bromeaba’ pero Jo como siempre se toma las cosas muy enserio.
-Claro que lo haremos a menos que... tengas miedo a perder la apuesta?- pregunto con un tono burlón & desafiante, reí fuerte
-JA! por favor! YO perder una apuesta así? Se nota que no me conoces bien Jo o sea dah! yo soy ___ Stone- dije remarcando con orgullo mi nombre
-jaja! entonces que dices amiga.... aceptas la apuesta?
-Pero que pregunta cariño? claro que acepto!, ni loca pierdo la oportunidad de que te des cuenta de que TODOS se mueren por mi & además 500 dólares me vendrían muy bien- dije muy segura de mi misma.
Nos saltamos la primera clase hablando sobre la apuesta (reglas & todo eso), toco el timbre para entrar a la siguiente clase, Literatura, me tocaba la clase con Jo & lo admito es difícil concentrarse cuando tienes a alguien tan divertido como Jo a tu lado, la clase paso rápido & la profesora Clear casi no se dio cuenta que habíamos estado hablando. Toco el timbre para salir a comer & me fui con las chicas que ya estaban en la mesa de siempre comiendo sus almuerzos.
-Hey __!- dijo Andy haciéndome señas para que me acercara
-Hola chicas!- dije para después sentarme a lado e Jo
-Al rato te digo con quien tendrás que cumplir la apuesta- dijo Jo susurrándome en el oído, como hoy era lunes me tocaban todas las clases con Jo, lo cual agradecía mucho ya que odiaba los lunes pero Jo los hacia menos pesados, nos pasamos todo el descanso riendo & hablando de cosas sin sentido, no faltaba uno que otro chico que coqueteaba conmigo pero no le daba importancia, ya era mas una costumbre que los chicos hicieran eso.
Toco el timbre para regresar a clases & me tocaba historia
-En que tanto piensas?- dijo Jo interrumpiendo mis pensamientos de odio hacia el profesor de historia -Acaso estas pensando en cancelar la apuesta porque te diste cuenta de que el mundo no gira alrededor de ti?- dijo & yo solté una carcajada
-Claro que no! & mejor ya entremos, porque o si no el Sr. Mcadams nos regañara, sabes que me odia- dije quejándome
-Ya vamos- me dijo para luego empujarme un poco para entrar al salón, nos sentamos en nuestros respectivos asientos & el profesor llego
-Buenos días jóvenes, todos a su lugar si no quieren tener detención ya que hoy diremos los promedios & les aviso que habrá un examen en 2 semanas para que no se les ocurra faltar a clases- dijo el profesor con esa voz que tanto odiaba, el era alto y delgado, tendría al menos unos 45 años y tenia un carácter horrible: seco & enojón
-Muy bien jóvenes comencemos con los promedios- dijo para luego llamar a cada uno de los alumnos, hasta que llego a mi nombre
-Srita. Stone?-
-Aquí- dije levantando mi mano para que me viera, ya que yo me sentaba en una de las filas de atrás
-Su promedio es de 6- dijo secamente pero pude notar en sus ojos una pizca de burla hacia mi
pensé para luego ponerme de pie & caminar hasta su escritorio -Si Srita? pre
gunto....
____________________________________________________
Preguntas:

1º ¿Que crees que le diga la rayis al profe?
2º ¿Crees que ese si es el promedio de la rayis?
Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Directioner_Carol _G! Dom 07 Abr 2013, 7:33 pm

MINI-MARATÓN 2/3


Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone 11482579-ninas-traviesas-que-sopla-goma-de-mascar-en-la-biblioteca-profesor-les-regana


Capitulo 3 “Hipocrecia”



Pregunto levantando la mirada para poder verme -tiene algún problema? pensé para que después de unos segundos calmarme & controlar mis ganas de partirle la cara a ese idiota.
-ammm.. de hecho Sr. Mcadams si! tengo un problema con mi nota, esta seguro que me dio la nota correcta?- pregunte un poco desesperada
-Déjeme ver.. Stone...- agacho su mirada para ver las hojas del escritorio -Si! Srita. Stone es su nota correcta, usted en mi clase saco 6
-PERO QUE!? COMO DIABLOS SAQUE UN 6!? POR EL AMOR DE DIOS!- dije o mas bien le grite enfrente de toda la clase
-Srita. cálmese & vaya a sentarse- dijo viéndome asesinamente
-COMO DIABLOS QUIERE QUE ME CALME!? SI ME ESTA DANDO UNA CALIFICACION QUE YO NO MERESCO!- grite aun mas desesperada que antes
-SRITA. STONE, SALGA DE MI CLASE AHORA MISMO Y TENDRÁ DETENCIÓN TODA LA SEMANA PROXIMA- grito igual de desesperado que yo, tome mi bolso & salí no sin antes darle una mirada que si mataran, el ya estaría probablemente en el infierno, salí con un portazo & camine hasta el patio & me encontré con Jennifer
-Hola- dije secamente acercándome a ella
-Hola- dijo sonriéndome, o mas bien haciendo una mueca
-Como te esta yendo esta mañana?- pregunte mirándola, si! se que no es mi persona favorita en el mundo pero necesitaba desahogarme con alguien & ella era la única en ese momento
-ammm... pues bien supongo, normal diría, yo como siempre, solo que me tocaba literatura & sabes que odio esa materia asá que aquí estoy!, pero & tu?... creí que no te gustaba faltar a clases
-Pues si no me gusta mucho faltar, pero no falte, sino que me sacaron de la clase - dije suspirando, Jenny abrió los ojos como plato & si no fuera porque tenia la mandíbula pegada a la cabeza se le hubiera caído hasta el piso
-P-pero... t-tu? es enserio?, Ja! que buena broma Stone pero no caeré en tu broma, a ver quien se este ocultando ahí atrás con la cámara ya puede salir, ya que no caí en su bromita- dijo viendo hacia un arbusto que estaba cerca
-Es que no es broma Jennifer! Me sacaron de la clase de historia por que le grite al Sr. Mcadams enfrente de la clase- dije un poco apenada pero no arrepentida de lo que había hecho
-Oh! por Dios! es enserio? es que es algo increíble no puedo creerlo tu, ___ contestándole a un profesor, & no solo a un profesor, sino que al Sr. Mcadams! pues que paso que aun no me lo creo!?- dijo sorprendida
-Aaagg!, pues.... me puso un 6 de calificación!- dije aun enojada recordando la calificación que me habia puesto
-Wow! tu!? sacar un 6?, debo estar soñando- dijo son una pequeña sonrisa burlona
-Pues no!, no es un sueño, desgraciadamente- pude notar que trataba de esconder una sonrisa burlona
pensé me reclame a mi misma, estuvimos hablando un rato un poco incomodas ya que no nos agradábamos mucho.

Las siguientes 3 clases pasaron rápido, ya estaba en mi ultima clase, me tocaba artes, tome asiento a lado de Jo & Kimy, nos tocaba juntas en esa clase
-Hey pequeño pony!- dijo Kimy, 'pequeño pony' así me había empezado a decir hace tiempo, la verdad me gustaba, era un apodo gracioso & tierno, según Kimy era como yo (no entendía el por que, pero así es ella)

_____________________________________________
Preguntas:
1º Porque crees que Kimy le dice así a rayita?
Directioner_Carol _G!
Directioner_Carol _G!


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 6:30 pm

(1) ¡Notificación!



 La muevo a la sección correspondiente :)


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone Empty Re: Stole My Heart 1ª Temporada Harry Styles & __ Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.