O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
stole my heart - harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
stole my heart - harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
stole my heart - harry y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
stole my heart - harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
stole my heart - harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
stole my heart - harry y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
stole my heart - harry y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
stole my heart - harry y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
stole my heart - harry y tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stole my heart - harry y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty stole my heart - harry y tu

Mensaje por harrystoledmyheart Vie 24 Ago 2012, 9:06 pm

Nombre: stole my heart
Autor: beliveinyourself
Genero: Drama / Romance / Comedia
Adaptación: No
Advertencias: -



stole my heart-

-chicas, ¿que tal si vamos a la playa?-dijo ____-
-Si, eso me parece genial-dijo Gaby-
-A parte hace un calor-dijo Steph-
-¿Que esperan? Vamos a cambiarnos-dijo ___ sonriente-

___ y sus amigas esperaban pasar una tarde genial, pero no sabian lo que les venia. Subieron a la habitacion de ____ y se vistieron; ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57213871 , elijan el que quieran)

-Se ven divinas-dijo Steph-
-Tu no te quedas atras-dijo ___-
-¿Que nos llevamos?-dijo Gaby desde la cocina-
-Sodas, muchas sodas-dijo Steph yendo hacia donde ella-
-Y trae unas galletitas-dijo ___ mientras se tiraba una foto desde la sala-
-Todo listo-dijo Gab saliendo de la cocina con un bolso-
-Esta todo?-dijo ___-
Si, coge la camara-dijo Steph-
-Aqui ta'-dijo___ con la camara en la mano-
-Salgamos de aqui-dijo ___Gritando-

Las tres se metieron en el auto. ___ mnejaba, Steph era la copilota y Gab atras. Estaban dispuestas a disfrutar su dia. Pusieron musica a todo lo que da, y bajaron los cristales. Llegaron a la hermosa playa, la cual simpre estaba despoblada, pero esta vez no. Habia un equipo de grabacion gradisimo. Camaras por doquier, luces, y sillas. Las chicas ignoraron aquello y simplemente entraron a la playa. Se fueron un poco mas alejada para no intervenir en lo que sea que estaban haciendo.

-¿Donde estan las otras chicas?-pregunto el director-
-No vendran, estan enfermas-dijo el ayudante-
-DIablos, y ahora que haremos?-pregunto el director-no podemos grabar con 2 chicas.

___ Y sus mejores amigas se habian metido al agua y andaban chapoloteando como locas. ____ las dejo por un momento, y se fue a atender su celular.

-¿Hola?-dijo contestando-
-¿___?-respondio alguien por la bocina-
-¿Quien es?-pregunto la peliroja-
-Soy papa-dijo el padre de la chica-
-Aja, ¿que quieres?-dijo desganada-
-Vendre a la ciudad un par de dias y quisiera verte-dijo el alegre-
-aja, haz lo que quieras-dijo mirando hacia la nada-no me gobierno
-Pero hija..-dijo su padre-
-Chao, papi-dijo sarcasticamente-

Al volver a donde sus amigas, grata sorpresa.

-¿Chicas?¿Porque se visten?-le pregunto-
-Ves el estudio de grabacion de alla?-le pregunto Steph mientras se subia el pantalon-
-Aja-dijo mirando hacia alla-
-Bueno, es el estudio de 1D y pues las 3 chicas del video se enfermaron y necesitan unas ya, asi que nos vieron y nos preguntaron si queriamos salir-le dijo Gab-
-¿Y que le dijeron?-dijo ___ sorprendida-
-QUE SI-grito Steph-Ahora ponte tu ropa, que te toca con Harry Styles

___ obedecio. Se puso su ropa y arreglo su pelo. Pero no dejaba de pensar con quien estaria actuando. A parte de que nunca habia salido en un video y menos musical. Las tres subieron la colina y se encontraron con todo el personal.

-Chicos, chicos, a ver..-dijo el director gritando-como saben, Alisson, Madisson y Karli se enfermaron, no pudieron venir, pero encontramos gracias a Dios, 3 hermosas chicas, incluso ams hermosas que las otras, que haran los mismos papeles que las otras. Asi que denle la bienvenida y maquillenlas-ordeno-

Todos les aplaudieron a las chicas. ___ por su parte estaba en otro mundo, desperto cuando una de las maquillistas la jalo de un brazo y la sento en una silla.

-Hola, soy Gina, tu maquillista de hoy-dijo ella-¿Cual es tu nombre?
-___, ____ ___-le dijo la chica amablemente-
-Oh, ____ tienes un bello cutis, asi que no te pondre muchas cosas, solo un poco de base, polvo, mascara y brilla labios, ok?-le instruyo la chica-
-Si, gracias-dijo ___ sonriendo-
Luego de unos 5 minutos, las 3 chicas estaban listas, fisicamente, pero no sabian nada de lo que harian.

-Chicas, estan son sus dos compañeras. Clarissa y Reyna. Ellas estaran con ustedes. ¿Alguna tiene licencia?-pregunto-
-___ tiene-dijo Steph-
-Perfecto , ____. Tu manejaras el jeep y vendras aca a la playa, luego saldran y encontraran a los chicos. Despues de ahí espontaneo.-dijo el dire-
-¿Y con quien nos toca trabajar?-pregunto Steph-
-Gaby, cierto? Vas con Niall, Steph va con Zayn y ___ con Harry, ¿entendido?-les dijo-
-Si-dijo __ en un susurro-
-Ahora vamos a la carretera y empezemos a grabar por donde nos quedamos-dijo el director sentandose en su silla-

Las chicas hicieron todo lo que se les ordeno y salio increible. Al terminar la escena todo el mundo les aplaudio.

-Estuvieron expectaculares-dijo el ayudante-
-Si, es cierto, Larry, estuvieron imprecionantes-dijo el director-Ahora la escena con los chicos, cojan 5 minutos para que los conozcan-dijo retirandose-

-Vamos, ___-dijo Steph empujandola-Deja ya tu timidez y hablale de una vez-dijo empujandola hacia donde Harry-
Acto seguido, Steph toco a Harry por la espalda y se fue corriendo.

-¿Hola?-dijo el mirandola-
-Hola-dijo ella sonriente-
-Supongo que eres mi compañera-dijo el con los ojos achinados por el sol-
-Si, mi nombre es ___ ___-dijo ella-
-Un gusto, Harry Styles-dijo dandole un beso en la mejilla-
-Igual digo-dijo ella abrazandose a si misma-
-¿Tienes frio?-le pregunto-
-Un poco, pero ya se me pasara-dijo ella mirando hacia el agua-
-Toma, pontela-dijo dandole su chaqueta-
-No tienes que-dijo ella-
-Vamos, ___, no te dejare morir de frio-dijo el riendo-
-Haha-rio-gracias
-Siempre, preciosa-dijo mirando al director-¿Vamos?
-SI-dijo ella en un susurro-

-Okay, chicos-dijo el dire-ahora grabemos la escena donde corren y hacen sus tonterias-dijo sentandose-ACCION

Ellos instintivamente empezaron a correr, reir, dar volteras y todo eso. Incluso se entraron en el agua. Parecia una hermosa amistad verdadera. ¡CORTE!

-Muy bien-dijo aplaudiendo-Ahora el solo de Harry. __-dijo mirandola-tienes que tener una mirada tierna, sentimental, de amor cuando Harry te este cantando, ¿rigth?-dijo-
-All rigth-dijo ella escondiendo su flequillo atras de su oreja-

//

Baby you ligth up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, the way you smile at the crowd ain't hard to tell, you don't know..-Harry canto esto mientras ___ lo miraba como enamorada, lo que le pidio el director-

//

¡CORTE!-grito el ayudante-PERFECTO
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por KLovelace Vie 24 Ago 2012, 9:27 pm

P R I M E R L E C T O R A !! :D

mee encantó :DDD siguelaaaa !!!!! :DDD esta super genial !!

si quieres pasa x mi nove :D

xx.
KLovelace
KLovelace


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por Michelle styles Vie 24 Ago 2012, 9:34 pm

Holaaaa! Soy nueva lectora! Me llamo Michelle, pero dime Mich,Miki o Michy,y quieroooo que laaa sigaaas ,quierooo veeer como siguee! Por cierto si necesitas a alguien para Zayn,avisameeeeeee! Si? Siguelaaaa prontoo!

Un Beso,Michy :(L):
Michelle styles
Michelle styles


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por KLovelace Vie 24 Ago 2012, 9:37 pm

Hazza me encantó!! :D estoy segura de que rayis se enamoro totalmente de el :D simplemente la ame :D tienes que seguirlaa!!! :D
KLovelace
KLovelace


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por LenaBlack1D Vie 24 Ago 2012, 9:40 pm

pasate Por Mi Nove Pliiis
She (One Direction Y _____ Lerman)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por Lidita Sáb 04 Mayo 2013, 5:56 am

olaaaaaaaaaaaa!!!nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaa!!!me encantooooo!!!!!puedo salir con sexy liam payne??te dejo mi fichaaa!!!





Lidia del Barrio

The Sky is the Limit




  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Heterosexual
  • Liam Payne
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros , y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de café o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una


Discripcion Psicologica
Soy una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By Morgana






[/quote]


Gracias lindaaaaa!!!te kierooooh!!!!

Lidialokisforeveeeeeeeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

stole my heart - harry y tu Empty Re: stole my heart - harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.