O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 9:48 am

Nombre: Stole My Heart

Autor: Yo, Vaaleen Styles.

Adaptación: No, es mía.

Género: Generales

Advertencias: Ninguna por ahora.

Otras páginas: No.



Sinopsis: Ella: ___ (Tn) Tomlinson, 16 años. Vive en California con su madre Emma. Es hija única y su padre murió cuando ella tenía solamente 7 años. Es la prima del famoso cantante de la boyband británica irlandesa One Direction, Louis Tomlinson. Ellos dos se adoran, son como hermanos. Para ___, Louis es el hermano que nunca tuvo. Es directioner pero su debilidad es Harry.

Él: Harry Styles. Miembro de One Direction, mejor amigo de Louis Tomlinson. 18 años y vive en Londres con sus compañeros de la banda en una mansión. Está de novio con la conductora de The Xtra Factor, Caroline Flack.

Ellos dos se van a conocer cuando ___ vaya a Londres después de haber tenido una fuerte pelea con su mama. Por el lado de ella, está muy emocionada, le encanta estar con su primo y su mayor sueño era conocer a los integrantes de One Direction. Por el lado de Harry, él no está muy feliz. Digamos que no tolera a ___ por la simple razón de que le parece molesta, porque todos los santos días, ella y Louis hablan por telefono por horas y horas seguidas sin importar la diferencia de horas. Es una tontería pero por esa razón, Harry no está muy de acuerdo con que ___ se quede en su casa. Lo que él no sabe es que se iba a enamorar perdidamente de ella apenas la vea. Ella ¿sentirá lo mismo que él?



Holaa! Me siento emocionada por subir mi otra novela :D espero que les guste, pronto subo el primer cap si es que veo algunas lectoras.

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 25 Feb 2013, 9:51 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiis


Primera y orgullosa lectora



Siguela



⭐
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 10:15 am

mrs.horanbiebs escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiis


Primera y orgullosa lectora



Siguela



⭐

Holaaaaaaa(: bienvenida! Pronto la sigo.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 25 Feb 2013, 10:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo...
bueno
mas bien me llaman e.e
Paula
dime Pau
akñsldas
2 lectora
you need girls?
(necesitas chicas?)
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Claritta_Nayeli Lun 25 Feb 2013, 12:08 pm

Holaa! Me llamo claritta dime clara, clari, cla o como quieras :3 me encantó la sinopsis, me encanta *-* por favor baja el primer capítulo. No molesto mucho :-) síguela si? No molesto más.-.
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 12:42 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo...
bueno
mas bien me llaman e.e
Paula
dime Pau
akñsldas
2 lectora
you need girls?
(necesitas chicas?)

Hola pauuuu (: Ahora que lo dices, si necesito una chica para Niall pero va a salir mucho más adelante. Cualquier cosa, si quieres yo te aviso.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 12:43 pm

Claritta_Nayeli escribió:Holaa! Me llamo claritta dime clara, clari, cla o como quieras :3 me encantó la sinopsis, me encanta *-* por favor baja el primer capítulo. No molesto mucho :-) síguela si? No molesto más.-.

Hola Clari :3 me alegra que te haya gustado! Pronto subo el primer cap. Y quedate tranquila que no molestas :D
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 8:52 pm

Capítulo 1:

California, Estados Unidos.



Narra ___:

Mamá: Desde ahora en más, si vuelves a llegar a la hora que llegaste anoche, no sales nunca más en tu vida –me gritó. Con mi mamá siempre discutíamos. Ahora, se había enojado conmigo porque llegué tarde de la fiesta de una amiga.

___: ¿Y crees que te voy a hacer caso? Te equivocas…

Mamá: Vas a hacer lo que yo te digo porque soy tu madre, te lo digo porque me preocupa donde estas.

___: Ah claro, ¿ahora te preocupas? Todos los malditos días estas trabajando y no me prestas atención. Estamos en vacaciones y yo pensé que las íbamos a pasar las dos juntas, en familia… pero ahora no tengo ni ganas de estar cerca de ti. –Comencé a subir las escaleras, pero ella volvió a hablarme.

Mamá: Vuelve aquí ___, ahora mismo –bajé los pocos escalones que había subido y me pare en frente de mi madre. –Sabes que te quiero hija pero no puedo pasar estas vacaciones contigo. Tengo que trabajar…

___: ¿Vas a trabajar en los tres meses de vacaciones? –dije con las lágrimas a punto de salir. Odiaba llorar frente a mi madre pero no podía evitarlo. Me dolía pensar que mi madre no estaría estos tres meses conmigo, o sea, son vacaciones. Yo no tengo que ir a la escuela y se supone que ella no debe trabajar, pero lo hace. Seguro es una excusa para no estar conmigo…

Mamá: Lo siento, pero mi trabajo es importante.

___: ¿Más importante que tu hija?

Mamá: No amor per…

___: No, ya no me hables. No quiero escucharte. Me voy.

Mamá: ¿Adonde piensas irte?

___: De vacaciones, a algún lugar pero ni creas que te voy a decir a donde me voy, solo déjame sola y vete a tu trabajo, te deben estar esperando –Como era de esperarse, mi mama se fue a trabajar, no sin antes pegar portazo cuando salió. Subí enseguida a mi habitación mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Me encerré en mi habitación, revise debajo de mi cama hasta encontrar tres maletas y las deje en el suelo. Luego, llamé a la única persona que me entiende, mi único amigo en estos momentos, Louis.



Londres, Inglaterra.



Narra Louis:

Desperté y bajé a la cocina. No había nadie. Siempre soy el primero el levantarse por la mañana, lo que significa que también les preparo el desayuno a todos. Prepare cereal, no tenía ganas de esforzarme cocinando. Tomé el plato con cereales y fui hasta la sala. Me senté a ver la televisión mientras desayunaba. A medida que pasaban los minutos, los demás chicos se despertaron. El segundo en despertar fue Liam, que también tomo un plato de cereal y se sentó junto a mí. Luego vinieron Niall y Zayn al mismo tiempo, estaban hablando del sueño raro que habían tenido. No le di importancia. Harry todavía no se había levantado, él siempre se despierta tarde. Casi cerca de la una de la tarde, ya estoy acostumbrado.

Eran casi las dos de la tarde, Harry no se había despertado y teníamos una entrevista a las 03:30pm. Estaba por ir a despertarlo cuando siento que suena mi celular. Miré el nombre en la pantalla. ___. Ella es mi prima favorita, la amo. Hace muchísimo que no la veo, por eso hablamos casi todos los días. Siempre estábamos juntos cuando éramos niños pero por alguna razón, la madre de ___ la llevo a California y no volvieron más. ___ apenas tenía 7 años cuando se fue. Ella y sus padres antes vivían en ____ (Tu país), pero después de la muerte de su padre, se mudaron a California y desde entonces, nunca más la vi. La extraño como un loco. Conteste la llamada inmediatamente.

Louis: ¡Hola primita linda! ¿Cómo estás?

___: No muy bien, Lou –dijo llorando.

Louis: ¿Qué te ocurre? –dije algo preocupado aunque ya me imaginaba lo que le ocurría.

___: Peleé con mi madre –Bingo. Era justo lo que pensaba. ___ Y su madre, Emma no tienen la mejor relación madre e hija que digamos.

Louis: Ustedes dos siempre pelean, ¿qué paso esta vez?

___: Yo… llegué tarde luego de una fiesta y se molestó, dice que estaba muy preocupada por mí y que pensó que me había pasado algo y bueno, yo le dije que no finja preocuparse, porque siempre estaba ocupada y nunca me prestaba atención y bueno, me harté.

Louis: ¿Qué piensas hacer?

___: Pensaba… eh… irme contigo, a Londres. Solo serán estos tres meses Lou, estoy de vacaciones. Por favor, no quiero pasar un minuto más cerca de mi madre.

Louis: Eh… está bien pequeña. Le diré a los chicos que te quedaras aquí, pero ¿tu madre está enterada de que vienes?

___: No, no quiero decirle. Se fue a trabajar –suspiré. De verdad quería que ___ viniera pero no quería meterme en problemas con su madre. –Por favor, por favor.

Louis: Bien, toma un vuelo hasta aquí y dime cuando llegas, yo te ire a buscar al aeropuerto.

___: Ay, muchas gracias Lou, eres el mejor primo del mundo ¿sabes? Te amo, adiós.

Louis: También yo linda, nos vemos.

Corté y decidí ir a la cocina. Allí se encontraba Harry. Con él tenía que hablar seriamente. Yo sabía que a él no le agradaba ___ asique no sé cómo se pondrá cuando le diga que se quedará aquí por tres meses…



Narra Harry:

Desperté a eso de las 02:21pm. Vaya, sí que era tarde. Decidí bajar a comer algo porque moría de hambre. En el camino, me topé con Louis. Estaba hablando por telefono y por lo que pude escuchar, estaba hablando con ___. Dios, ni siquiera me gusta nombrarla, ella no me cae bien. Todos los días habla con Louis, parece molesta. Es una tontería pero de todas maneras ella no me agrada. Seguí mi camino hasta la cocina y comencé a husmear para ver que encontraba de comer. Saqué una botella de leche y me comí una tostada que había encima de un plato. Mientras estaba comiendo tranquilamente, aparece Louis, parecía nervioso.

Louis: Oye Hazza… -dijo.

Harry: ¿Qué ocurre Lou?

Louis: Hay algo que tengo que decirte…

Harry: Pues dímelo entonces –dije, y comencé a tomar de mi vaso de leche.

Louis: Eh… veras… mi prima ___ viene a Londres hoy y… -no lo dejé terminar porque escupí toda la leche que tenía en mi boca. Me quedé mirando a Louis como diciendo “Por favor, dime que es una broma” –Es enserio Harry, mi prima viene y se va a quedar aquí en nuestra casa.

Harry: ¡¿Por qué va a venir?! –grité. Louis se asustó por mi grito, y al parecer los demás lo escucharon porque aparecieron en la cocina.

Niall: ¿Quién va a venir?

Louis: Mi prima ___ viene de California y se quedará aquí en nuestra casa –respondió Louis con la cabeza gacha.

Liam y Zayn: Genial –Ellos dos y Niall, al parecer siempre tuvieron cierto interés en conocer a la prima de Louis. – ¿Por eso gritaste Harry? –Me dijo Zayn.

Harry: Saben que yo no la quiero ver –les expliqué. –Y mucho menos quiero tenerla en la misma casa, podría irse a un hotel.

Niall: Harry no seas así, ella no te ha hecho nada como para que la odies. Lou, ¿Por qué viene? ¿No era que vivía con su madre?

Louis: Sí pero tuvo una pelea fuerte con su mama y entonces decidió venir, dice que se hartó de su madre y no quiere verla –dijo mi mejor amigo a Niall, luego se dirigió a mí. –Harry, ella solo se quedara por tres meses y no vas a poder evitar que venga. Esta casa es de todos y podemos traer a quien queramos, o ¿te olvidaste de todas esas veces que trajiste a Caroline aquí? Ella no nos agrada a ninguno de nosotros 4.

Harry: Pero es diferente, ella es mi novia y… -no me dejó terminar.

Louis: No importa, ___ vendrá en unas horas. Mientras tanto nosotros tenemos que prepararnos para la entrevista asique… muevan ya esos traseros y vayan a cambiarse, pares de flojos –dijo con una voz graciosa. Todos salieron de la cocina, menos yo. Estaba en shock. Aún no podía creer que ella vendría, me arruinara la vida eso seguro.

________________________________________________________

Bueno, como dije.. aca está el primer cap! Espero que les guste (:

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 25 Feb 2013, 9:03 pm

Capitulo 2:



Narra ____:

Faltaban 15 minutos para abordar el avión con destino a Londres. Debo admitir que estoy bastante nerviosa porque es la primera vez que viajo sola en avión y no sé que pueda llegar a pasar. Esos minutos pasaron rápido y ya era hora subir. Ya arriba, comencé a caminar dentro de la cabina para encontrar mi asiento. Una vez que lo divisé, fui a sentarme y decidí estar del lado de la ventana. Tomé mi Ipod y me puse mis auriculares para relajarme escuchando música. Quizás hasta duerma un poco. Mentira, ¿a quién engaño? Tengo que estar despierta porque soy capaz de seguir en el avión cuando este aterrice.

Estaba en mi mundo, escuchando canciones de One Direction, cuando siento una presencia a mi lado. Volteo y veo a un chico muy lindo, tengo que admitir. Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

X: Hola –dijo él, con una gran sonrisa en su cara. –Perdón si te moleste.

____: Hola y… no, no me molestaste –le dije mientras me sacaba los auriculares y apagaba la música.

X: Ah, qué bueno. Mi nombre es Jake, Jake Ryan ¿y tú? –me sonrió. ¿Qué nunca se cansaba de hacerlo?

____:_ ___ Tomlinson, un placer conocerte.

Jake: ¿Tomlinson? Igual que Louis Tomlinson.

____: Sí, él es mi primo –dije apenada. No me gustaba decir que Louis era mi primo porque no quería que piensen que me creo más porque mi primo es famoso.

Jake: Genial, me gusta mucho su música ¿eres directioner?

____: Por supuesto, ¿tú eres directioner boy?

Jake: No, pero me gustan sus canciones. Tienen mucho talento.

____: Lo sé –dije con una sonrisa. Me agradaba conocer a personas que les gustara One Direction, o a directioners. – ¿Tú para que vas a Londres?

Jake: Vivo ahí, pero vine a California para visitar a mi padre, él y mi madre están separados y mamá vive en Londres. ¿Y tú?

____: Voy a Londres a visitar a mi primo por tres meses porque tengo vacaciones, además vine porque tuve una pelea con mi madre y bueno, decidí irme…

Jake: Uh… bueno, por lo menos podremos juntarnos allá en Londres a tomar un café algún día, claro si quieres.

____: Me encantaría, muchas gracias –ambos sonreímos. Jake era un chico muy tierno y parecía amigable. Por lo menos ya conozco a alguien en Londres.



Narra Harry:

X: Y Harry –dijo la chica que nos estaba haciendo la entrevista. – ¿Cómo va tu relación con Caroline Flack? –Comencé a ponerme nervioso, no me gustaba que hablaran de mi relación con ella, simplemente porque yo no estoy enamorado. Solo salgo con ella porque es linda y porque la quiero pero últimamente ha estado muy distante conmigo.

Harry: Pues… creo que vamos bien, hace mucho que no la veo porque los dos estamos centrados en nuestras carreras –dije lo primero que se me vino a la mente.

X: ¿Han tenido peleas?

Harry: Sí, como cualquier pareja pero hemos podido superarlo –yo ya me estaba poniendo incómodo.

Para mi suerte, dejaron de hacerme preguntas sobre Caroline y comenzaron a hablar sobre cualquier rumor que haya surgido en los últimos días, aunque hasta ahora nadie sabe que una intrusa vendrá a vivir a nuestra casa. Por lo que dijo Louis, no podremos decírselo a nadie, hasta después de que ella llegue, luego se lo dirán a todos los medios posibles.

Pasaron las horas, hasta que llego el momento en el que Louis tenía que ir a buscar a ____ al aeropuerto. Mientras tanto yo, subí a darme un baño. Mientras no la vea llegar, mejor va a ser.

Narra ____:

Ya habíamos llegado a Londres entonces decidí mandarle un mensaje a Louis diciéndole que me venga a buscar. Me respondió que enseguida iba.

____: Bueno Jake, mi primo está por venir por mí, de verdad me encanto conocerte –le dije honestamente. Jake en solo unas horas se había convertido en uno de mis mejores amigos.

Jake: Gracias, a mi también –sonrió. –Ten –me entrego su celular. –Anota tu número y dame el tuyo para anotar el mío –dijo y volvió a sonreír. Se lo di y anote mi número en su teléfono. Luego se lo entregue y él me entrego el mío.

____: Uno de estos días te llamaré para juntarnos ¿te parece?

Jake: Por supuesto que sí linda, ya sé a dónde podemos ir, te encantará Londres.

____: Seguro que sí –ambos sonreímos y nos dimos un abrazo. Estuvimos abrazados unos minutos hasta que siento que me llaman.

X: ¡____! –reconocí esa voz al instante, aunque hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Me deshice del abrazo y mire en la dirección de dónde provino el grito. Allí estaba él, mi primo Louis tan lindo como siempre, usando una capucha y unos lentes oscuros para que las personas no lo reconocieran. Me reí y lo salude con la mano.

____: Allí está Louis, asique ya tengo que irme.

Jake: De acuerdo –sonrió.

____: ¿Quieres que te llevemos?

Jake: No, gracias ____. Mi hermano vendrá por mí en unos minutos pero gracias igual.

____: Como quieras, nos vemos. Te quiero –le dije, y salí caminando llevando mis maletas hasta donde estaba Louis. Pude escuchar un “Yo también te quiero” de parte de Jake. Comencé a correr. Tenía muchas ganas de abrazar a Louis, y al parecer, él también porque comenzó a correr en mi dirección. Ni bien estuve a su lado, me levanto y comenzó a girarme mientras me abrazaba. De verdad lo había extrañado mucho.

Louis: ____ no sabes cuánto me alegra verte –dijo con su hermosa sonrisa. –Estas más grande de lo que me imaginé y también estas muy linda -yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/rayis/set?id=74001551

____: Gracias Lou, también me alegra verte. Pero oye, tú no te quedas atrás, estas guapísimo. Ya quiero conocer a tu novia.

Louis: Qué bueno que quieras conocerla porque vino conmigo, me llamo justo cuando estaba viniendo a buscarte y su casa queda viniendo para acá asique la traje.

____: Y entonces ¿Qué esperas para traerla aquí? –los dos reímos y luego Louis fue hasta su auto y abrió la puerta del copiloto. De allí salió una chica de cabello castaño, que tomó la mano de Louis y ambos se dirigiéron a donde yo estaba.

Louis: Bueno ____, ella es mi novia, Eleanor. Eli, ella es mi prima ____, de la que tanto te hablé –nos presentó Louis. Me agradaba la idea de que mi primo le haya hablado de mí a su novia. Uno de mis sueños era conocer a Eleanor y al fin lo estaba cumpliendo.

Eleanor: Hola ____ es un placer conocerte –dijo Eli con una sonrisa y extendiendo su mano, en forma de saludo.

____: El placer es mío, siempre quise conocerte –tomé su mano y le sonreí. Ella era más bonita en persona. Me encantaba la pareja que hace con Louis, se nota que están enamorados.

Louis: Bueno señoritas, suban al auto así las llevo a casa, y así ____, puedes conocer a los chicos-. Eleanor y yo reímos y subimos al auto de mi primo. Mientras íbamos por la calle, yo me encargaba de mirar todos los lados por donde pasábamos. Definitivamente Londres era hermoso. Después de muchos minutos, al fin llegamos a la mansión que Lou compartía con los demás chicos.


Última edición por Vaaleen Styles el Vie 01 Mar 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 26 Feb 2013, 9:58 am

Capítulo 3:



Narra ___:

Mi corazón empezó a latir muy fuerte. Estaba por cumplir el sueño de cualquier directioner, estoy muy nerviosa. Me quedé parada y quieta viendo la casa. Era muy hermosa y enorme. Louis tomó de la mano a Eleanor y puso la otra mano en mi espalda y comenzó a empujarme al notar que yo no me movía. Me guió hasta la puerta de entrada y antes de abrirla, me dijo:

Louis: ¿Estas lista?

___: Eh… sí –Si estaba lista pero aún seguía nerviosa.

Eleanor: Cálmate ___, estarás bien –me sonrió para darme tranquilidad, cosa que funcionó. Eli, por lo que había escuchado, antes de salir con Louis era directioner, y ahora es novia de uno de los chicos y amiga de los demás. ¿Ese será mi futuro? Ojala que sí.

Louis abrió la puerta y me hizo pasar primero. Adentro se oían voces y algunos gritos. Miré hacia la sala y vi a Zayn sentado en el sillón, mirándose en un espejo y arreglándose el cabello. Por un pasillo salió corriendo Liam, y detrás de él venía Niall con una cuchara. No pude evitar reírme, todavía no habían notado mi presencia.

___: ¿Siempre son así? –le pregunté a Louis que también se estaba riendo, al igual que Eleanor.

Louis: Sí, siempre. Ya te vas a acostumbrar –me sonrió. – ¡Chicos ¿pueden venir a la sala?! –gritó Lou. Zayn, que todavía se encontraba mirándose en el espejo, levantó la vista y ahí sí me vio. Luego vinieron Liam y Niall, me miraron, sonrieron y se sentaron en los sillones pequeños. No veía a Harry por ningún lado. Aunque amo a los 5 chicos, Harry es mi debilidad y quería conocerlo en persona.

Louis: Chicos, les presento a mi prima ___ Tomlinson –me presentó mi primo. –Se quedará aquí por tres meses asique quiero que la traten bien –vi que Zayn me hizo una seña para que me sentara a su lado, Liam me sonreía y Niall no dejaba de mirarme. Me dirigí hacia donde estaba Zayn y me senté a su lado. Mientras tanto, Louis y Eleanor se fueron a la que creo que es la cocina.

Zayn: Hola ___ es un placer conocerte. Supongo que tú ya sabes quién soy ¿verdad?

___: Por supuesto que sí, soy directioner –le dije sonriéndole.

Liam: Bueno entonces no hace falta presentarnos. Nos alegra que hayas venido, Louis siempre nos habla de ti. Teníamos muchas ganas de conocerte.

___: ¿En serio? –Liam asintió con la cabeza. Era raro que mis ídolos me quisieran conocer, pero yo me sentía muy feliz. –Y… ¿por qué peleaban ustedes dos? –pregunté señalando a Niall y Liam.

Niall: Liam se comió mi comida –dijo Niall al fin que se había mantenido callado. No pude evitar reír. Sabía que a Niall no le gustaba que le sacaran la comida. Zayn se unió a mi risa y luego Liam. Niall se quedo serio pero luego lanzo una carcajada. Yo me reía más que nada por la risa de Niall, era muy contagiosa. Luego, a los cuatro nos dolía el estómago por tanto reírnos. Minutos después, apareció Louis con Ele, e intentamos parar de reírnos, hasta que Lou preguntó por qué nos estábamos riendo y todos estallamos a carcajadas. Mi primo y su novia nos miraban como preguntándose si estábamos locos o algo por el estilo, pero después, también se unieron a nuestra risa.

X: ¿Qué es tan gracioso? –preguntó una voz que me resultaba vagamente conocida. Y sí, no me equivocaba. Miré al lugar de donde había provenido la pregunta y ahí estaba él, con el torso desnudo, un pantalón, zapatillas y una camisa en la mano. Además de que tenía el cabello mojado y algunas gotas le caían por la frente. Mi corazón se aceleró a mil, pensé que se me iba a salir del cuerpo. Ay Harry, eres más hermoso en persona, pensé.



Narra Harry:

Estuve alrededor de 20 minutos en la ducha, intentando relajarme. Salí del baño y busque en mi armario algo para ponerme. Tomé un pantalón negro, mis zapatillas blancas y una camisa también blanca. Me estaba vistiendo tranquilamente, cuando escucho unas risas, después escuche hablar a Louis y de nuevo comenzaron a reírse. No sabía que estaba pasando ahí abajo y la intriga me estaba matando asique baje con el torso desnudo y mi camisa en la mano. Bajé con cuidado las escaleras para que no me escucharan y luego me paré en la puerta de la sala. Aún no me habían visto, estaban muy ocupados matándose de la risa. Ahí en la sala estaban, los chicos, Eleanor, y había otra chica que no llegué a reconocer, pero era bellísima. Se me había acelerado el corazón con tan solo verla. ¿Qué te pasa Harry? Tú tienes novia.

Harry: ¿Qué es tan gracioso? –pregunté. La chica desconocida fue la primera en verme. A ella le brillaron los ojos como si hubiera visto un diamante. Mis ojos se encontraron con los suyos y sentí un hormigueo en el estómago y aparté la vista. Miré a los demás. Zayn, que estaba al lado de ella, me miraba y luego a la chica, y así sucesivamente mientras sonreía como un idiota, Niall la miraba a ella, Louis miraba el suelo y Liam se tapaba la boca porque aún no paraba de reírse. Eleanor fue la que habló.

Eleanor: Nada importante –Miró a la chica, luego a mí y sonrió. –Harry, ella es ___, la prima de Louis.

Ay no, mátenme. ¿Ella era la prima de Louis? ¿Esa chica tan linda, era prima de mi mejor amigo, a la que he despreciado todo este tiempo?

Louis levantó la vista y me miró sonriendo. Al parecer se dio cuenta de que yo no reaccionaba.

No sabía que decir. Sentí que empezaba a ruborizarme. La chica sonrió y se acercó a mí, aunque también se la veía nerviosa. Al verla sonreír me ruboricé más aún. Estaba más rojo que un tomate.

___: Hola, es un placer conocerte –dijo, y me extendió la mano. La tomé y se la besé.

Harry: El placer es mío –le sonreí y ella se puso coloradita. Eso la hacía ser más bonita, me encantaba ponerla nerviosa.

Louis: Sí, claro –dijo Louis mientras rodeaba a ___ con su brazo. –El placer es tuyo Hazza –me guiño un ojo, y rogué al cielo que ___ no lo haya visto y que por el amor de Dios, ni Louis y ni los demás le digan que yo no quería conocerla.

Eleanor: Bueno, ahora regreso. Lou y yo preparamos té. Ahora se los traigo.

Liam: Yo te ayudo

Niall: Y yo iré a comprar pastelitos, tengo hambre –dijo Niall, y luego desapareció por la puerta de entrada. Solo quedamos en la sala, Zayn, Louis, ___ y yo. Lou se sentó en el sillón en el que estaba Liam hace unos segundos, ___ fue a sentarse al lado de Zayn y yo me senté al lado de ella. Miré a mi mejor amigo que nos miraba e intentaba no reírse. Creo que tengo una idea de lo que debe estar pensando.

Louis: Harry, no quiero que estés cerca de mi prima mientras tengas poca ropa –dijo Lou, y luego, él y Zayn comenzaron a reír. Sentí que volvía a ruborizarme, al igual que ___. Me puse la camiseta y la miré. Ella miraba el suelo. Parecía incomoda.

Zayn: Bueno, saquen un tema para hablar, esto se pone aburrido.

Louis: Bien, Harry, ¿sabías que eres la debilidad de ___?

___: ¡Louis! –lo regaño. La idea de ser la debilidad de ___ me encantaba. Louis rió y ___ quería que la tierra se abriera y la tragara.

Harry: Qué lindo –dije, y ___ me miró. También la miré y volví a sentir ese cosquilleo en el estómago pero no quise apartar la vista. –Se siente bien saber que eres la debilidad de alguien, y se siente mejor que sea la debilidad de una chica tan linda. –le sonreí y ella bajó la mirada. Decidí no hablar más porque Louis me miraba como enfadado, seguramente por sus celos de primo, y ___ se veía más incomoda que hace un momento. Creo que coquetear con ella frente a Lou, no era una buena idea. Lo intentaría de nuevo, luego, cuando el señor celos no esté presente, aunque ni siquiera sé porque coqueteo con ella. Sí, es linda… bueno, más que eso pero, yo tengo novia. Ay, por favor. No puedes negar que ___ es muchísimo más hermosa que Caroline.



Minutos después, aparecieron Liam y Eleanor con una bandeja con seis tazas con té, y justo llegó Niall, con los pastelitos que había comprado. Nos sentamos alrededor de la mesa que había en la sala, y nos pusimos a tomar el té con los pastelitos. Tengo que admitir que yo no podía dejar de mirar a ___, es que es muy hermosa, pero al parecer no soy el único que piensa lo mismo. Niall también la mira y mucho. Louis notó eso y nos regaño a ambos con la mirada. Todos conversábamos y la pasábamos bien. En realidad, nosotros le hacíamos preguntas a ___ y ella las respondía. Cada tanto parecía sentirse incomoda pero al rato se le paso y comenzó a abrirse más con nosotros.



Narra ___:

Harry: Qué lindo –dijo Harry, lo miré y él a mí. Sentí algo en mi estomago, no sé lo que era pero se sentía lindo. Era una sensación cálida. –Se siente bien saber que eres la debilidad de alguien, y se siente mejor que sea la debilidad de una chica tan linda. –Harry me sonrió y yo bajé la mirada. No sabía qué hacer o decirle, quería que la tierra se abriera y me tragara. Tenía ganas de matar a Louis por haberle dicho a Harry que era mi debilidad, aunque se hubiera enterado de todos modos. Noté que Lou miraba a Hazza con cara enojada. Seguramente son sus estúpidos celos. Zayn escuchaba toda la conversación y me miraba con una sonrisa burlona.

Al rato, llegaron Liam y Eleanor con una bandeja con tazas de té, y al mismo tiempo llego Niall con los pastelitos. Nos sentamos alrededor de la mesa de la sala y merendamos. Al principio, me sentía incomoda pero, al rato, me abrí mas a ellos y comenzamos a charlar sobre cualquier cosa. Bueno, en realidad, ellos me preguntaban cosas y yo les respondía pero me gustaba su atención.

Noté que Harry y Niall me miraban mucho. Parecía que disfrutaran de cada movimiento que yo hacía. Intenté ignorarlos lo más que pude pero, con solo saber que Harry estaba a mi lado, me ponía nerviosa.

Zayn: Bueno ___, dime ¿cuál es tu canción favorita de nosotros?

___: Me gustan todas pero mi favorita es Stole My Heart.

Harry y Niall: La mía también. Ambos se miraron como si se estuvieran desafiando. Zayn, Liam, Louis y Ele, los miraban como si no les creyeran ni una palabra.

Eleanor: Sí, claro. Supongamos que les creemos. Y, ¿perteneces a otra fan base, además de la de las directioners?

___: Sí, soy Belieber, Mixer y Brat.

Harry: Algún día te presentare a Cher –me dijo Harry con una sonrisa

___: ¿Enserio lo harías?

Harry: Por supuesto que sí.

___: Gracias, muchas gracias –le dije, y le di un beso en la mejilla. Se ruborizó al instante. El beso era parte de mi plan de conquista, quería que Harry cayera rendido a mis pies.

Niall: Y yo te puedo presentar a Justin. –Le sonreí como muestra de agradecimiento. Al parecer, él también esperaba un beso porque puso cara de decepción.

Zayn: Y si quieres, te presento a Perrie y a las demás –También le sonreí. Aunque amo a las chicas de Little Mix, mi mayor sueño siempre fue conocer a Perrie, porque es novia de Zayn.

___: Y ¿alguien me va a presentar a Danielle? –pregunté mientras miraba a Liam. Él me sonrió.

Liam: Cuando quieras –me dijo.

Eleanor: Y así, podremos estar todas juntas –dijo Eleanor, que parecía muy emocionada. –Yo, Danielle, Perrie y tú, ___. Podemos hacer pijamadas o reuniones de chicas. Seremos las cuatro mejores amigas.

Reí. La idea de tener a Eleanor, Danielle y a Perrie como mejores amigas me encantaba.

Louis: Bueno, basta de charlas. Liam, enséñale a ___ su habitación y también el resto de la casa. Zayn, Eli, acompáñenlos. Yo me quedaré con Niall y Harry.

Seguí a Liam por las escaleras, atravesamos un pasillo en donde había dos puertas.

Liam: La puerta blanca de la izquierda es la habitación de Harry, y la blanca derecha es la tuya. –Explico. Bien, entonces… mi habitación está en frente de la de Harry. Que felicidad, pensé.

Abrí la puerta y me quedé inmóvil. Mi habitación era perfecta: paredes rosa claro, muebles blancos, un armario al lado de la puerta, mi cama estaba entre dos mesas de luz, una mesa que sostenía un televisor, una ventana con un sillón. Desde la ventana se podía ver una parte del patio delantero de la mansión y la calle. También tenía mi propio baño. Era la habitación que siempre quise.

___: Es hermosa, me encanta –les dije con una sonrisa enorme. –Tiene todo lo que a mí me gusta.

Eleanor: Sí, Louis la decoró hace muchísimo, pensando que alguna vez vendrías a Londres a visitarlo. Pero nunca viniste. De todas maneras, decidió dejar la habitación tal y como estaba por si venías algún día.

___: Ah, ya entiendo.

Eleanor: Ven, te mostraremos el resto de la casa. –me tomó de la mano y me guío por el resto de la mansión.

La casa tenía planta baja, y el piso de arriba, donde estaban las habitaciones. Ni bien entrabas por la puerta, estaba el pasillo de la escalera, blanca y grande. Más a la izquierda, estaba la puerta enorme que daba a la sala. Ahí, las paredes eran de un amarillo muy claro. Había varios sillones y un televisor enorme. La puerta que está en la sala, te lleva hasta la cocina, que es muy linda y moderna. Cerca de la heladera, hay dos puertas. Por lo que dijo Zayn, una lleva hacia el comedor y la otra hasta el patio trasero. Allí, hay una piscina bastante grande, algunas flores y mucho césped. Era bastante bonito. El comedor tenía una gran mesa, con varias sillas.

Me guiaron hacia el pasillo que está detrás de la escalera. Allí hay un baño, y una sala de ensayo. Luego, subimos al piso de arriba, y Liam y Zayn me mostraron las habitaciones de cada uno. También había tres habitaciones de huéspedes.

Baje a buscar mis maletas, las dejé en mi habitación y comencé a desempacar. No sé porque pero me siento como en casa, como si esta fuera mi familia. Me sentía feliz. Viviría con mi primo, y sus cuatro mejores amigos, que posiblemente puedan convertirse en los míos también. Ya me había hecho amiga de Eleanor. Solo me faltaban Danielle y Perrie. Tenía la posibilidad de conocer a Cher, Justin y a los demás y eso me hacía poner contenta. Creo que mi vida no era tan mala como yo lo había pensado.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

ooookale
yo querer a Nialler ;)
No importa si mas adelante xd
que necesitas?
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Jue 28 Feb 2013, 4:59 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:ooookale
yo querer a Nialler ;)
No importa si mas adelante xd
que necesitas?

Oh bueno, dime como te llamas, y como eres fisicamente y psicologicamente. Que cosas te gustan y que cosas no. Solo eso, pero no se cuando podrias aparecer. No te importa esperar, no?
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Vie 01 Mar 2013, 1:13 pm

Capitulo 4:

Narra Harry:



____: Me gustan todas pero mi favorita es Stole My Heart.

Harry y Niall: La mía también –Lo miré desafiante y él hizo lo mismo. Se notaba que a Niall le gustaba ____, porque parecía que quería impresionarla siempre. Lou y los demás nos miraban como si no nos creyeran.

Eleanor: Sí, claro. Supongamos que les creemos –nos dijo Eleanor y luego se dirigió a ____. –Y, ¿perteneces a otra fan base, además de la de las directioners?

____: Sí –respondió. –Soy Belieber, Mixer y Brat.

Harry: Algún día te presentare a Cher –le dije. Cher era mi mejor amiga. Podía pedirle que venga para que ___ la conozca.

____: ¿Enserio lo harías? –preguntó con cierta emoción.

Harry: Por supuesto que sí.

____: Gracias, muchas gracias –me agradeció, y luego me besó la mejilla. Quedé embobado y me ruboricé. Creo que es el día en el que más me he ruborizado.

Niall: Y yo te puedo presentar a Justin –dijo Niall. Lo dijo para que ____ lo besé al igual que a mí, era muy obvio. Pero ella no lo hizo.

Zayn: Y si quieres, te presento a Perrie y a las demás –le ofreció Zayn. Sabía que las intenciones de Zayn eran diferentes a las de Niall. Zayn quería ser su amigo y bueno, a Niall le gustaba ____.

____: Y ¿alguien me va a presentar a Danielle? –preguntó ____ mirando a Liam. Este le sonrió.

Liam: Cuando quieras –le dijo.

Eleanor: Y así, podremos estar todas juntas –dijo Eleanor, muy feliz. –Yo, Danielle, Perrie y tú, ____. Podemos hacer pijamadas o reuniones de chicas. Seremos las cuatro mejores amigas.

____ se rió pero creo que eso era lo que ella quería.

Louis: Bueno, basta de charlas. Liam, enséñale a ____ su habitación y también el resto de la casa. Zayn, Eli, acompáñenlos. Yo me quedaré con Niall y Harry.

Sentí pánico. Louis quería quedarse con nosotros para decirnos algo, eso seguro. Nos tomó del brazo a Niall y a mí y nos hizo entrar en la biblioteca que teníamos al lado de la escalera. Cerró la puerta con seguro y puso una cara enojada que estoy seguro que nunca vi en mi vida.

Louis: ¿Qué les pasa a ustedes dos? –nos pregunto con enojo. –Más que nada, ¿Qué te pasa a ti, Harry?

Harry: Eh… nada –le dije. No quería decirle que su prima me parecía hermosa, después de todas las cosas que yo le había dicho.

Louis: ¿Seguro? Porque hasta lo que yo sabía, no querías conocer a ____ y ahora te comportas como todo un romántico. ¿Acaso te gusta?

Harry: Que… eh… no, ¿Qué cosas dices? Yo tengo novia –Estaba muy nervioso. Creo que sí, me gusta ____, pero es inevitable porque ella es bellísima, además es mucho más joven que Caroline. Por mucho que me gusten las mujeres mayores, ____ es perfecta, y es obvio que si es más joven, pienso que va a ser más atractiva. De todas maneras, no iba a decirle a Louis que ella me gustaba. Se daría cuenta solo.

Louis: Y ¿a ti, Niall? ¿Te gusta ____? –pregunto Lou. Niall no pareció intimidarse y le respondió:

Niall: Sí, me encanta. Es preciosa –Louis le creyó pero no parecía feliz. Mientras tanto, yo, sentí una punzada de celos. Si, estaba celoso. Muy celoso. –Lou, dime la verdad ¿te molesta que a mí me guste tu prima? Porque no pareces muy feliz.

Louis suspiro pesadamente

Louis: No, no me molesta, solo que no quiero que la lastimen, recuerdo que ella sufrió mucho por un chico una vez y desde ahora, la cuido más que a nada en el mundo.

Niall: Prometo no lastimarla –dijo Niall. Yo escuchaba atentamente la conversación. Sentí lastima por ____ al saber que la habían lastimado. –Además… ¿Quién sabe? Quizás ella sea la chica a la que yo he esperado todo este tiempo

No pude evitar reírme. A simple vista se notaba que Niall no era para ____, y ella solo lo miraba como un amigo, por lo que pude notar.

Niall: ¿Qué es tan gracioso, Harry? –preguntó el rubio, con tono enojado. Como yo no le contesté, se fue enojado. Quedábamos Louis y yo.

Louis: Pobre Niall –dijo mi mejor amigo.

Harry: ¿Por qué? –pregunté.

Louis: ____ solo lo ve como un amigo. Se le romperá el corazón. Pero ella, no es para él.

Harry: Es lo que yo pienso.

Louis se quedó mirándome como si intentara leer mi mente o algo por el estilo –Oye, ¿estás muy seguro de que no te gusta ____?

Harry: Eh… es linda –admití. Louis se quedó un momento callado y luego habló.

Louis: Entonces, si te gusta. No es necesario que mientas –dijo. Suspiré. –Creí que no te agradaba.

Harry: No me agradaba, pero ahora lo pienso mejor y era una estupidez odiar a una persona que nunca me hizo nada, y ni siquiera la conocía –Lou sonrió.

Louis: Bien. Sé que te gusta mi prima, y conociéndote, intentaras conquistarla ¿no es verdad? –reí. A Louis no podía mentirle. –Tomaré eso como un sí. Solo te pido una cosa…

Harry: Claro, dime.

Louis: Si vas a intentar algo con ella, termina con Caroline. Lo último que quiero es ver a ____ sufrir ¿sabes? Y por lo que me contó, no le agrada para nada tu novia Hazza.

Harry: Eh… está bien –ambos sonreímos y salimos de la biblioteca. En la sala, estaban Zayn y Liam viendo la televisión, y Niall sentado, con la mirada seria.

Louis: ¿Y ____ y Eleanor? –pregunto.

Liam: Eleanor está ayudando a ___ a desempacar –dijo Liam y luego se dirigió a mí. –Harry, creo que la suerte esta de tu lado, la habitación de ____ está en frente de la tuya –al oír eso, sonreí de oreja a oreja. Niall se puso de pie y comenzó a subir las escaleras. Al rato se escucho un portazo. –Ay, pobre duende. Está mal porque sabe que tiene una competencia muy fuerte.

Me sentía mal. No quería que Niall se enojara conmigo pero tampoco quería que se quedara con ____. Yo la quería para mí. Ya me estaba imaginando a Niall, con su carita adorable intentado conquistarla.



Narra ____:

Eleanor era muy tierna y divertida. Me estaba ayudando a desempacar y además me contaba sobre su vida, los chismes de los famosos y sobre el nuevo local de Starbucks que habían hecho a una cuadra y media de su casa.

Eleanor: Si quieres, algún día podemos ir juntas –me ofreció.

____: Seguro, me encantaría –le dije mientras abría la otra maleta que faltaba.

Eleanor: Mañana no puedo, iré a Manchester con mi mamá. Pero vuelvo al día siguiente y luego no tengo nada que hacer. Ese día si puedo ir, y si quieres, invito a Danielle. Llamaría a Perrie pero tiene que ensayar mucho esta semana.

____: No hay problema Eli, llama a Danielle. Otro día nos juntaremos las cuatro.

Eleanor: Genial. Oye, ____ ¿no has notado que Harry y Niall te miran mucho? –dijo sentándose en mi cama como un indio. Me senté frente a ella.

____: Eh… sí, lo noté. Es algo incómodo

Eleanor: Se nota que le gustas a ambos.

____: ¿Tú crees? –pregunté. Me sentía emocionada. Que Niall y Harry gustaran de mi sería increíble.

Eleanor: Sí, estoy muy segura. Pero… si los dos te llegaran a pedir ser su novia ¿a quién elegirías?

____: Es difícil pero… a Harry. Él es mi debilidad. Cada vez que lo veo, mis piernas tiemblan y me pongo muy nerviosa. Con Niall no me pasa eso, debe ser porque lo veo solo como un amigo.

Eleanor: Te entiendo.

Con el correr de la tarde, me hice muy amiga de Eleanor. Nos contábamos secretos, decíamos chistes. Lo mejor fue que me haya dado su número de telefono y me haya pedido mi twitter, para luego seguirme. Luego, tuvo que irse, y Louis la acompaño hasta su casa.

Eran las 08:40pm. Liam había pedido pizza para cenar. Mientras esperábamos que llegue, Harry nos invito a su habitación a Louis y a mí.

Comenzamos a charlar sobre cualquier cosa que se nos ocurriera. Era muy divertido estar con ellos dos. Cada tanto, Harry se me quedaba mirando y yo miraba el suelo como si hubiera algo muy interesante allí. Mientras hablábamos, sonó mi celular. Era un mensaje… de mi mamá.

“¿Dónde diablos estas ____? Llegué a casa, del trabajo y noté que no estabas. Llamé a tus amigas, a los vecinos, pero nadie te había visto. Definitivamente, me hartaste. Si preferiste irte, bien, pues no vuelvas”

Se me llenaron los ojos de lágrimas. Miré a Harry y a Louis que me miraban preocupados. Arrojé el telefono con todas mis fuerzas, a la cama de Hazza y me fui a mi cuarto. Cerré la puerta con seguro y me acosté en mi cama a seguir llorando.

Desde que llegué a Londres, no había pensado en mi madre ni por un momento. Y justo cuando estoy de lo mejor, ella vuelve a aparecer en escena. Bueno, ya estaba decidido. Si ella no quiere que vuelva, pues bien, no volveré.



Narra Louis:

La estábamos pasando muy bien, con Harry y ____. Nos divertíamos y hablábamos sobre cualquier cosa tonta. En un momento, comenzó a sonar What Makes You Beautiful. Era el celular de ____. Un mensaje. Mientras ella lo leía, Harry y yo la mirábamos. Pronto comenzaron a asomarse algunas lágrimas por los ojos de ____. Luego arrojó el telefono a la cama y se fue dando un portazo.

Inmediatamente, tomé el celular y leí el mensaje. Era de su madre, y no era para nada bonito.

Estaba muy enojado y Harry parecía no entender nada de lo que sucedía.

Harry: Oye, Lou –me dijo. –No entiendo, ¿Qué le paso a ____? –aunque confiara muchísimo en Harry, no quería decirle porque ____ se había puesto así.

Louis: Nada Hazza, solo problemas familiares. –Salí de la habitación de Harry y toqué la puerta de la de ____, pero ella no me respondía. Se escuchaba su llanto.

Louis: ____ solo quiero devolverte tu celular, abre por favor –dije, pero solo le hable a la puerta porque ____ no me hizo caso.

Liam: ¡Chicos, la pizza llego! –gritó Liam, desde la planta baja.

Louis: ¿vas a bajar a comer, al menos? –Se escucho un pequeño “no”. –Tienes que comer algo ____.

____: No voy a comer, Louis. Déjame en paz –dijo. Sentí pena por ella. Se la escuchaba débil.

Louis: Está bien, como quieras. Si lo necesitas, tu celular lo tiene Harry.

Bajamos a comer pero yo seguía preocupado por ____. Al parecer Harry también, porque no dejaba de mirar hacia las escaleras por si ella aparecía.

Niall: ¿Dónde está ____? –pregunto.

Louis: En su habitación –respondí. –No quiere comer, quiere que la dejemos en paz.

Zayn: ¿Le pasó algo? –pregunto Zayn, esta vez.

Louis: Oigan, no se preocupen por ella. Solo está así por un problema familiar.

Zayn: ¿Se pelearon? –volvió a preguntar Zayn. Ya me estaba irritando, con tantas preguntas.

Louis: No, problemas con otros familiares. No importa. Ya, basta de preguntas.



Narra Harry:

Ya todos nos habíamos ido a dormir pero yo no podía hacerlo. Me sentía mal por ____ y quería saber que le había pasado. Yo tenía su telefono pero no quería revisar sus mensajes, no quiero parecer entrometido.

Salí de mi habitación y me dirigí a la de ____. Seguía cerrada. Golpee la puerta.

Harry: ____ soy yo, Harry. ¿Me puedes abrir? –no hubo respuesta. –te traigo tu celular. –Tampoco hubo respuesta. Entonces, se me ocurrió algo. Bajé las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido y una vez abajo, salí de la casa. Me dirigí hacia la ventana del cuarto de ____. Por suerte había un árbol ahí cerca, y podía trepar hasta llegar.

Comencé a trepar hasta que por fin llegue a la ventana. Casi me caí tres veces pero lo logré.

Me sostuve con una rama y miré hacia adentro de la habitación. Allí estaba ____, acostada en la cama, boca arriba. Seguía llorando. Golpee el vidrio suavemente. ____ abrió los ojos y miro hacia la ventana. Me vio y le hice señas para que abriera porque estaba por caerme. Esta vez, si me obedeció, abrió la ventana y me dejó pasar.

-Harry: Al fin, pensé que iba a caerme –le dije. Ella no dijo nada, solamente se fue a acostar de nuevo en su cama. Aunque estuviera oscuro y solo iluminaba la luz de la luna, pude notar que sus ojos estaban rojos e hinchados. Me acerqué a ella y me senté en su cama. Comencé a acariciarle su brazo y volví a sentir ese cosquilleo de nuevo.

____: ¿A qué viniste Harry? –me preguntó

Harry: Eh… vine a verte, estaba preocupado.

Se sentó y me abrazó. De inmediato le correspondí. Estuvimos varios minutos abrazados. Ella lloraba sobre mi hombro y yo le estaba acariciando el cabello. Luego de un rato, nos separamos. Se recostó contra las almohadas y se quedó mirando un punto fijo. La observé. Estaba muy bonita, con su pijama, http://www.polyvore.com/pijama_de_la_rayis/set?id=74002732 . Me dediqué un buen rato a mirar sus labios. Estaban mojados por las lágrimas, y su labio inferior temblaba mucho. Tuve deseos de besarla ahí mismo pero me resistí.

____: Ha...Harry –tartamudeó. –Eh… ¿puedo hacerte una pregunta?

Harry: Claro que sí –le respondí. La tomé de la mano y una vez más apareció ese cosquilleo. Me pregunto si ella lo sentirá también o soy solo yo.

____: ¿Tú… me quieres? –me miro a los ojos.

Harry: Bueno, se que nos conocimos hoy pero te tome mucho cariño. Obvio que te quiero. ¿Por qué preguntas? –me puse nervioso. Tuve la sensación de que Niall le había contado que yo antes no la quería conocer. Espero que eso no haya pasado.

____: Es que me siento sola, como si nadie me quisiera. Nadie de mi familia está en California, solo mi madre, pero ella no me quiere.

Harry: Es tu madre, te tiene que querer.

____: ¿Tienes mi telefono? –asentí con la cabeza y se lo entregué. Estuvo buscando algo y luego volvió a dármelo. Aparecía un mensaje de su mamá, diciéndole que no regrese a su casa.

____: ¿Ahora entiendes a lo que me refiero?

Harry: Eh… ¿y tu papá? –me di cuenta de que metí la pata porque, más lágrimas amenazaban con salir. Que tonto que soy. –Olvídalo, no me respondas. Y… ¿Qué me dices de Louis? Él te ama.

___: Sí, lo sé pero, lo estuve pensando y quizás no le gusta tenerme en su casa, y a los chicos tampoco. Me trataron muy bien pero tal vez solamente lo hacían para ser amables.

Harry: No, ¿Qué cosas dices? –____ estaba muy equivocada. A Louis le encantaba tenerla en su casa, y la habíamos tratado bien porque de verdad nos cayó bien, a todos. –Los chicos y yo te queremos, nos caes muy bien, y a Lou, le gusta tenerte cerca.

____: ¿Seguro? Porque si no quieren, yo podría irme a un hotel.

Harry: Estoy muy seguro –le dije, y le di un beso en la mejilla. Ella me sonrió.

Eran las dos de la mañana y yo seguía en el cuarto de ____. Nos habíamos quedado charlando sobre muchas cosas. Era lindo estar con ella. Era muy divertida y tierna. La chica perfecta, pensé. Por suerte, había dejado de llorar y comenzó a contarme sobre su vida. Me dijo que su padre había muerto hace años y que no tenía hermanos, por eso trataba a Louis como si fuera uno.

Al rato, su estomago gruño.

Harry: ¿Quieres que te traiga algo de comer? –le ofrecí. Asintió y me regaló una sonrisa hermosa. Le saqué el seguro a la puerta y salí de la habitación. Cuando llegué a la cocina, busqué algo para llevarle. Tome varios trozos de pan, les unté Nutella y los dejé en un plato. Luego serví un vaso de leche.

Ya tenía todo listo, asique tomé el plato y el vaso y los llevé hasta la habitación de ____. Para mi suerte, sí le gustaba la Nutella y se comió todo.

____: Gracias por todo, Harry –me dijo sonriendo.

Harry: De nada.

____: Oye, ¿te puedo decir ricitos? –ambos reímos.

Harry: ¿Enserio? ¿No se te ocurre algo más? –pregunté.

____: No, ricitos te queda bien –volvió a reír. No me gustaba el apodo “ricitos” pero era tierno si ella lo decía. Como venganza, comencé a hacerle cosquillas. Entre risas, me pedía que parara pero yo no le hacía caso. Ambos reíamos, ella por las cosquillas y yo porque su risa era contagiosa. En un momento perdimos el equilibrio y nos caímos de la cama. Yo quedé sobre ella, como a cuatro centímetros de su boca. Ya habíamos dejado de reír. La miré a los ojos y luego miré sus labios. Me estaba acercando de a poco. 3 centímetros, 2 centímetros, 1 centímetro…

X: ¡¿Qué están haciendo?! –preguntó una voz conocida.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por silviacoretz Vie 08 Mar 2013, 2:10 pm

hola soy nueva y me gusta tu novela tiene algo que hace que me sienta tranquila y me encanta que rayis y harry se lleven tan bien
espero que la sigas pronto :
D

:bye:
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:30 pm

holaaa!! nueva lectoraa...me encanto tu novee!! siguela pliis...besitos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.