O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Sáb 09 Mar 2013, 9:24 am

María Malik_Directioner escribió:holaaa!! nueva lectoraa...me encanto tu novee!! siguela pliis...besitos

Hola, bienvenida! :D me alegra que te haya encantado, pronto la sigo, estoy escribiendo los nuevos caps!

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Sáb 09 Mar 2013, 9:28 am

silviacoretz escribió:
hola soy nueva y me gusta tu novela tiene algo que hace que me sienta tranquila y me encanta que rayis y harry se lleven tan bien
espero que la sigas pronto :
D

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 2000130356
Hola bienvenida linda! Me alegra que te haya gustado, y que bueno que te sientas tranquila :3 Pronto la sigo.

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Sáb 09 Mar 2013, 9:49 am

Capítulo 5:



Narra Harry:

X: ¡¿Qué están haciendo?! –preguntó una voz conocida. Ambos miramos hacia la puerta y ahí estaba Niall, que nos miraba con enojo. Bueno, a mí ¿Cómo pudo haber entrado? Preguntó una voz en mi cabeza. Idiota, olvidaste cerrar la puerta cuando volviste de la cocina, le respondió otra voz.

Me levanté y ayude a ____ a pararse. Ay, ahora si voy a tener problemas.



Narra Niall:

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escucho unos ruidos en la cocina. No le di importancia, quizás era alguno de los chicos que buscaban algo. Intenté dormir otra vez pero luego escuche pasos en la escalera. Salí de mi cuarto y fui a la cocina. No había nadie. Comencé a escuchar unas risas. Volví a subir y me dediqué a mirar en los cuartos de los chicos.

Cuarto de Louis: cerrado. No se escuchaba nada.

Cuarto de Liam: puerta abierta. Él estaba dormido.

Cuarto de Zayn: cerrado. Se escuchaban sus ronquidos.

Cuarto de Harry: puerta entre abierta. No había nadie.

Las risas habían parado. La única habitación que me faltaba era la de ____. Di media vuelta, porque su cuarto estaba en frente del cuarto de Harry.

Cuarto de ____: puerta abierta. Asomé la cabeza y ahí los vi. Harry estaba sobre ____, a punto de besarla.

Niall: ¡¿Qué están haciendo?! –pregunté enojado. Ambos me miraron. Yo miré a Harry. Él sabía que a mí me gustaba ___ y ahora la estaba por besar. Se levantaron del suelo.

____: Eh… nada, solo jugábamos y nos caímos de la cama –me dijo ____. No sabía si creerle o no. Quizás estaba diciendo la verdad pero de todas maneras, ella y Harry se iban a besar.

Harry: Sí, eh… fue mi culpa.

Niall: Se lo contaré a Louis.

Harry: ¿Qué es lo que vas a contarle?

Niall: Que casi te besas con su prima

____: Niall, podemos hablar sobre esto.

Niall: No hay nada sobre que hablar, es más que obvio lo que iba a suceder si no hubiera venido. ¿Sabes Harry? Louis se va a molestar cuando se entere de que estas intentando algo con su prima.

Harry: No lo creo –me sonrió.

____: Bueno, es tarde. Váyanse los dos de mi cuarto –Harry la miraba sin poder creerlo. Pobre. Debe de haber pensado que ____ quería que pasara la noche con él. Me despedí con la mano y espere a que Harry saliera de la habitación hablar con él.

Harry: Luego hablamos, hasta mañana –le dijo a ____. Se le acercó y le besó la mejilla, muy cerca de los labios. Yo estaba rojo de furia.

____: Eh… sí, claro. Adiós –y cerró la puerta. Tomé del brazo a Harry y entramos a su cuarto. Él me miraba sin entender.

Harry: ¿Qué te pasa Niall?

Niall: ¿Qué te pasa a ti? Primero decías que no querías conocer a ____ pero ahora estas todo el tiempo atrás de ella. No entiendo. Sabes que a mí me gusta, pero si tu estas metido en el medio, no puedo hacer nada.

Harry: Creí que ya te habías dado cuenta.

Niall: ¿De qué tengo que darme cuenta?

Harry: ____, me gusta y mucho.

Niall: Pero… a Louis le dijiste que no te gustaba.

Harry: Si pero luego de que te fuiste, le dije la verdad. Se habría dado cuenta de todas formas

Niall: Harry, tú estás saliendo con Caroline, ¿planeas jugar con ____?

Harry: No, no voy a jugar. De verdad me gusta y si para estar con ella tengo que terminar con Caroline, entonces lo haré. Ahora, voy a dormir. Hasta mañana Niall.

Salí de su habitación y entre a la mía. Intenté dormir pero las palabras de Harry no salían de mi cabeza. “De verdad me gusta y si para estar con ella tengo que terminar con Caroline, entonces lo haré”. Ahora que Harry esta en el medio, conquistar a ____ me va a resultar difícil.



Al día siguiente:

Narra ____:

Desperté a las 10:30am. Me levanté de la cama y entre al baño. Me miré en el espejo y noté que tenía los ojos algo hinchados por tanto llorar. Me saqué el pijama y entre a bañarme. Estuve varios minutos abajo del agua. La mayor parte del tiempo estuve pensando en lo que pasó ayer en la noche. Casi beso a Harry. Si Niall no hubiera entrado, ya habría probado esos labios rosados. Y luego, cuando iba a despedirse, me besó muy cerca de los labios. Niall parecía enojado, y dijo que le contaría a Louis. ¿Ya se lo habrá dicho?

Terminé de ducharme, me envolví en una toalla y volví a mi cuarto para buscar ropa. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74003412&.locale=es

Bajé las escaleras y me dirigí al comedor. Allí estaban todos desayunando, menos Harry. Me senté al lado de Liam y Zayn me dio un plato de cereal con leche. Louis estaba sentado en la cabecera de la mesa a mi lado, y Niall estaba en la otra. Zayn estaba en frente de Liam y había una silla vacía frente a mí, para Harry. Supe que Niall no le había dicho nada a Louis porque este estaba de buen humor y hacía sus bromas habituales. Los miré a cada uno de ellos. Liam intentaba comer el cereal con tenedor, Zayn se reía de las bromas de Louis y Niall estaba serio y mirando su plato.

Al rato, llegó Harry. Se sentó en frente mío, me miró y me guiño un ojo. Para mi suerte, nadie lo noto.

Louis: Oye, mini Carrot, ¿Cómo dormiste? ¿Comiste algo? –preguntó algo preocupado. Volví a mirar a los chicos. Liam y Zayn me miraban esperando que contestara, Niall me miraba serio y Harry con una sonrisa burlona. Volví a mirar a Louis que esperaba mi respuesta.

____: Sí, Carrot. Dormí bien y sí, comí algo antes.

Louis: Y ahora, ¿te sientes bien?

____: Si, no te preocupes.

Seguí comiendo mi desayuno, pero parecía que estuviera comiendo pegamento. Sabía que Harry me estaba mirando y eso me hacía sentir nerviosa. Lo miré y me sacó la lengua. Lo pateé por debajo de la mesa y ahogó un grito, tapándose la boca con la mano. Intenté no reírme, para que los demás no se dieran cuenta. Obviamente no resultó.

Zayn: ¿De qué te ríes ____? ¿Estás loca? –preguntó mientras se reía. Recordé algo que me había dicho mi papá cuando era pequeña y no dude en decírselo a Zayn.

____: Sí, estoy loca. Pero ¿sabes? Las mejores personas lo están –le saqué la lengua y miré a Louis, que me sonreía. Él también conocía la frase. Mi padre también se la dijo a él. Miré a los demás. Niall y Liam me sonreían por la respuesta que había dado, Zayn se quedó callado, aunque sabía que quería reírse. Por último, miré a Harry. Se estaba mordiendo el labio inferior mientras me miraba fijamente. Definitivamente me quiere volver loca, pensé.

Liam: Oigan, recuerden que hoy tenemos la otra entrevista, a las nueve.

Harry: Es cierto. ___, ¿nos acompañarías? –me sonrió.

____: Me encantaría pero, invité a un amigo a cenar, ¿no les molesta? Digo, porque esta es su casa y no la mía.

Louis: Ay mini Carrot, por supuesto que no nos molesta. Ahora, tú vives aquí y puedes traer a quien quieras. Pero dime, ¿Quién es ese amigo?

____: Se llama Jake, Jake Ryan. Lo conocí en el avión y nos hicimos amigos. Es muy amable –Harry lanzó un suspiro y se fue del comedor, luego, se escucho un portazo.

Era verdad que había invitado a Jake a cenar. Lo había llamado ayer por la noche para contarle lo que había pasado y por suerte, estaba despierto.

*Flashback*

Ni bien Harry y Niall salieron y les cerré la puerta, me tiré en mi cama. No podía creer lo que había pasado. Casi beso a Harry, de no haber sido por Niall. Y además, antes de irse me besó muy cerca de los labios. Me sentía en las nubes. Quería contarle a alguien sobre esto pero no sabía a quién. A Louis no podía, a Zayn y a Liam tampoco porque se lo contarían a Louis, a Eleanor no podía llamarla sabiendo que estaría durmiendo para mañana levantarse temprano, porque viaja a Manchester. Entonces, se me ocurrió. Jake. En el avión me había dicho que se duerme tarde, asique podía llamarlo.

Tomé mi celular y marque su número. Atendió enseguida.

Jake: Hola Tomlinson, bonita hora de llamar, eh.

____: Lo siento, ¿te desperté?

Jake: No, estaba viendo una película. ¿A qué se debe este llamado?

____: Ay, Jake no tienes idea de lo que acaba de pasarme.

Jake: Pues no, no lo sé. Cuéntame.

Le conté todo con lujo detalle. Desde que llegué a la casa, hasta el beso cerca de los labios que me dio Harry.

Jake: Caray –dijo cuando terminé de hablar. –Te lo resumo, Harry y Niall están loquitos por ti.

____: Sí. Digo, no. O tal vez, no lo sé. Mira, es tarde, pero si quieres, podemos reunirnos mañana.

Jake: Seguro. ¿Dónde?

____: Los chicos tienen una entrevista en la noche, ven a las nueve y media a casa, ¿te parece?

Jake: De acuerdo, ahí me veras. Hasta mañana Horan Styles.

____: Hasta mañana idiota.

*Fin del flashback*

Terminé mi desayuno y subí a mi habitación a buscar mi Laptop. La tomé y baje a la sala a sentarme en uno de esos sillones tan cómodos. Encendí la computadora y entre a Twitter. Tenía muchos seguidores. Más de 100.000. Todo era gracias a Louis, desde que publico una foto de nosotros dos. Al principio habían pensado que yo era su novia pero luego Lou, aclaró que éramos primos.

Miré los seguidores nuevos que tenía y comencé a seguir a algunos. Noté unas cuatro cuentas verificadas que me seguían. Miré los nombres. Dios mío, pensé. Los chicos habían comenzado a seguirme. Zayn, Niall, Harry y Liam. Louis ya me seguía desde hace mucho. Hasta Eleanor había comenzado a seguirme, y me había enviado un tweet.

‘@____Tommo ¡pronto nos vemos amiga! Saludos desde Manchester :) xx’

Le respondí:

‘@EleanorJCalder vuelve pronto Eli, te extraño. ¡Saludos desde Londres! xx’

Cerré el Twitter y fui a guardar mi Laptop. Ya en mi habitación, deje la computadora a un lado y comencé a buscar en mi maleta, unas películas que había traído. Las podríamos ver hoy en la noche, con Jake.

Mientras buscaba, oí que la puerta se abría pero no le di importancia, hasta que sentí unas manos en mi cintura. Me asusté y me volteé para ver quién era. Ahí estaba Harry, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

____: Estúpido, me asustaste.

Harry: Lo siento, no era mi intención –sonrió y me agarró más fuerte de la cintura, apegándome a él. –Dime, ¿Qué estabas haciendo?

____: Buscaba unas películas que traje de California. Las veré con Jake esta noche.

Harry: Ah, claro. Eh… que linda estas hoy.

____: Emm… gracias, ¿A qué viniste?

Harry: Cierto, Louis te está buscando. Quiere que lo acompañes a un lugar.

____: De acuerdo.

Me liberé de los brazos de Harry y estaba por salir de la habitación para ir con Louis, cuando Harry me jala el brazo y me vuelve a acercar a él.

Harry: Te quería decir algo. Sobre lo de anoche… eh, yo…

____: Olvídalo Hazza. No paso nada.

Harry: Ah, está bien… nada pasó –me miró con ojos tristes. Los dos sabíamos que había pasado algo, pero yo intentaba olvidarlo. Nosotros éramos amigos, nada más que eso. Además, sé perfectamente que Harry tenía novia. Caroline. ¿Por qué se va a fijar en mí, cuando tiene a Caroline que es mucho más bonita que yo?

Salí de mi cuarto, seguida por Harry. Abajo, me encontré con Louis que me estaba esperando.

Louis: Mini Carrot, ¿me harías un favor?

____: Sí, dime.

Louis: ¿Me acompañas a Starbucks? Pediré cafés para todos.

____: Claro que sí, vamos.

Louis y yo salimos de la casa. Afuera, había algunas fans que comenzaron a gritar y sacar fotos. Se acercaron a nosotros y le pedían a Lou, que les firmara o que se tomara fotos con ellas. Me hice a un lado para darle espacio.

X: ¿Quién es ella? –escuche que pregunto una fan, mientras me señalaba.

Louis: Es mi prima, ____. Con permiso.

Saludó a las fans, me tomó de la mano y seguimos caminando hasta llegar a Starbucks. Íbamos muy callados. Cada uno en su propio mundo. Hasta que Louis decidió hablar.

Louis: ¿Sabes? Me enteré de algo.

____: ¿De qué?

Louis: Sé que Harry estuvo en tu habitación anoche.

____: Ah, sí. Estuvo un rato conmigo haciéndome sentir mejor. Él fue el que me trajo algo de comer –intenté hablar de lo más normal con Louis pero por dentro, estaba temblando.

Louis: Sí, pero también sé que estuvieron a punto de besarse.

____: Eh… yo… ¿Quién te lo dijo?

Louis: Niall. Está celoso y supongo que me lo dice para que yo los separé o algo por el estilo, pero no lo haré.

____: Entonces, ¿no estás molesto?

Louis: Por supuesto que no. Sé que te gusta Harry, y ¿Quién sabe? Quizás tú le gustes.

____: Lo dudo. Él ya tiene a Caroline, ¿Por qué me querría a mí?

Louis: ¿Es necesario responder? Eres mucho más amable que esa vieja bruja, además, eres joven. Harry no debería salir con mujeres demasiado mayores. Creo que ustedes dos harían una muy buena pareja, y quédate tranquila que yo no voy a interponerme. Aunque… si se pasa de listo, bueno… se las verá con el gran Louis.

Ambos reímos. Era bueno estar así con Louis, me agradaba tenerlo cerca y poder contarle mis cosas. Al llegar a Starbucks, pedimos los cafés, y luego de que nos los dieron, salimos lo más rápido que pudimos porque había varias fans cerca de ahí.

Cuando llegamos a casa, comenzamos a repartir los cafés a cada uno y nos sentamos en la sala. Yo me senté en el sillón más grande, entre medio de Niall y Harry. Bueno, no era precisamente lo que yo esperaba pero era el único lugar libre. Liam, Zayn y Louis habían ocupado los sillones individuales.

Subí los pies al sillón para estar más cómoda. Pero no podía. Niall estaba enredando mi cabello en su dedo, mientras que Harry me había tomado de la mano y me acariciaba los dedos. Intenté ignorarlos e hice un esfuerzo para participar en la conversación que tenían los demás pero estaban hablando de lo que podrían llegar a preguntar en la entrevista y yo no supe que decir. Al cabo de unos minutos, Niall pareció notar mi nerviosismo y dejó de jugar con mi pelo. Se puso a hablar con los demás sobre la entrevista. Mientras tanto, Harry también había notado que estaba nerviosa pero de todas maneras seguía acariciándome.

Luego de terminar el café, sentí que Harry ya no me hacía caricias. Lo miré y estaba dormido, sobre mi hombro, y todavía seguíamos tomados de la mano. Se veía tan tierno. Louis miró a Harry y luego a mí, y me guiño un ojo. No le di importancia. Acomodé mi cabeza al lado de la de Hazza y minutos más tarde, empecé a ver todo negro. Me había dormido.

____________________________________________________________

Ok, aquí está el cap! Les aviso que ya tengo tres capítulos escritos más, pero no los subiré todos ahora, iré de a poco a ver si se suman mas lectoras :)

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 12:02 pm

amee el capiii!! hazza es tan tierno!! tienes que seguirla...
oye una pregunta...necesitas alguna chica para Jake??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Sáb 09 Mar 2013, 8:16 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capiii!! hazza es tan tierno!! tienes que seguirla...
oye una pregunta...necesitas alguna chica para Jake??

Gracias, me alegra que te haya gustado! :) Sisi hazza es lo mas tiernucho que hay:3 Eh, si, necesito una chica para Jake pero no va a aparecer enseguida sino varios caps despues pero no se en cual, si quieres enviame tus datos (nombre, edad, como eres fisicamente y psicologicamente, que cosas te gustan y cuales no) y yo ya te tengo anotada para quedarte con Jake, si quieres :)

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 4:31 am

Vaaleen Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capiii!! hazza es tan tierno!! tienes que seguirla...
oye una pregunta...necesitas alguna chica para Jake??

Gracias, me alegra que te haya gustado! :) Sisi hazza es lo mas tiernucho que hay:3 Eh, si, necesito una chica para Jake pero no va a aparecer enseguida sino varios caps despues pero no se en cual, si quieres enviame tus datos (nombre, edad, como eres fisicamente y psicologicamente, que cosas te gustan y cuales no) y yo ya te tengo anotada para quedarte con Jake, si quieres :)

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482


okiis!! aui te mando mi descrpcion!!
* Nombre: María Jones
* Chico: Jake
* Aspecto Físico:
Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas,
de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo
de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies:
Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y
mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas.
Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero
por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.

*Edad: 16

Esper que te sirva...Besos y siguela
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 10 Mar 2013, 12:20 pm

María Malik_Directioner escribió:
Vaaleen Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capiii!! hazza es tan tierno!! tienes que seguirla...
oye una pregunta...necesitas alguna chica para Jake??

Gracias, me alegra que te haya gustado! :) Sisi hazza es lo mas tiernucho que hay:3 Eh, si, necesito una chica para Jake pero no va a aparecer enseguida sino varios caps despues pero no se en cual, si quieres enviame tus datos (nombre, edad, como eres fisicamente y psicologicamente, que cosas te gustan y cuales no) y yo ya te tengo anotada para quedarte con Jake, si quieres :)

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482


okiis!! aui te mando mi descrpcion!!
* Nombre: María Jones
* Chico: Jake
* Aspecto Físico:
Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas,
de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo
de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies:
Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y
mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas.
Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero
por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.

*Edad: 16

Esper que te sirva...Besos y siguela

Gracias cielo! ya te tengo anotada, pronto la sigo :)
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 13 Mar 2013, 4:05 pm



[size=12]Capitulo 6:




Narra Harry:

Estábamos los seis, en la sala tomando un café de Starbucks. Para mi suerte, ____ se había sentado al lado mío, aunque también estaba del lado de Niall. Vi que Niall había comenzado a jugar con el cabello de ____ enredándolo en su dedo. Lo hace para darme celos, pensé, y sí, lo está logrando. A este juego lo podemos jugar dos mi querido amigo irlandés. Tomé la mano de ___, la que estaba libre, pues en la otra sostenía el café, y comencé a acariciarle los dedos. Me di cuenta de que se puso nerviosa pero de todas maneras, no se la solté. ____ no me dijo nada, asique supuse que no le molestaba.

El café me había dado sueño, asique apoye mi cabeza en el hombro de ____ y cerré los ojos. Deje de hacerle caricias en los dedos pero aun seguíamos tomados de las manos. Comencé a pensar en muchas cosas. En realidad, solamente pensaba en ____ y muchos encuentros románticos que podrían surgir alguna vez. Me dejé llevar por mis pensamientos y al final me quedé dormido.

Escuche el ruido del timbre y luego el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse. Abrí un poco los ojos noté que había una chica parada en la sala mirándome.

X: ¿Qué significa esto, Harry? –Oh mierda, conocía perfectamente esa voz.

Harry: ¿Qué significa, que cosa, Caroline?

Caroline: Explícame porque estas tomado de la mano con esta chica.

Miré hacia mi derecha y allí estaba ____ durmiendo, con la cabeza apoyada sobre mi hombro y con su mano entrelazada a la mía. Se la solté despacio para no despertarla. No quería soltarla pero tampoco quería meterme en problemas con Caroline. Me levanté del sillón con cuidado de no mover a ____ y me puse en frente de mi novia para aclararle las cosas. No sé porque la llamo “mi novia” si ni siquiera me gusta cómo suena eso.

Harry: Estábamos tomando café y nos quedamos dormidos ¿sí? No paso nada.

Caroline: Bueno pero dime, ¿Quién es ella? ¿De dónde la conoces? Y ¿Por qué esta en tu casa?

Harry: Es ____, la prima de Louis, la conocí ayer cuando vino y está aquí porque aquí es donde vive ahora, además, esta casa no es solo mía. También es de los chicos. –Dije, respondiéndole a cada una de sus preguntas.

Caroline: ¿Desde cuándo Louis tiene una prima? Jamás la mencionaste.

Harry: No tenía porque hacerlo.

Caroline: Ay bueno, no importa. ¿Salimos hoy? –Ahí está otra vez, cambiándome de tema. No la entiendo. Se enoja y luego se pone linda conmigo para invitarme a salir.

Harry: Eh… ¿Qué hora es?

Caroline: Las seis de la tarde, ¿Por qué?

Harry: Lo siento, no puedo salir. Tenemos una entrevista con los chicos en unas horas y tenemos que prepararnos. –Ella bufó. No le gustaba que le dijera que no.

Caroline: Pero Hazza, casi no pasas tiempo conmigo. Siempre estas con tus amigos y a mí me dejas de lado.



Narra ____:

No sé cuánto tiempo estuve dormida, solo sé que desperté ni bien escuche el timbre pero no tenía ganas de abrir los ojos. Ni la puerta. Estaba demasiado cansada. Pude escuchar el sonido de unos tacones pisando la sala. Había una mujer aquí.

Harry: ¿Qué significa, qué cosa, Caroline? –Dijo Harry. Ahí fue cuando supe quien era esa mujer. No me caía para nada bien. ¡Tiene casi 40 años y está saliendo con un chico de 18 años! Tras eso, con Harry. Mi Harry. Mi debilidad. Sentí que se levantó y comenzó a hablar con ella.

Fingí estar dormida para escuchar de lo que hablaban. Hablaban de mí. Bla, bla, bla. Al parecer no le caigo bien a Flack. Pues a quien le importa, a mí tampoco me cae bien.

Harry: Lo sé pero no lo hago a propósito. Este tiempo he estado muy ocupado, y tú igual asique no te quejes de mí.

Caroline: Bien, haz lo que quieras. Diviértete en la entrevista. –Luego de eso, escuche un portazo. Al fin se había ido. Sentí que Harry se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi mejilla. ¿Este hombre quería matarme? Abrí despacio mis ojos para encontrarme con otro par de ojos verdes que me miraban fijamente.

Harry: Hola dormilona –sonrió.

____: Hola Hazza, ¿Cuánto dormí?

Harry: Ambos dormimos como unas cinco horas. Yo me desperté hace unos minutos.

____: Ah, y… ¿Dónde están los demás chicos?

X: Se fueron.

Harry y yo miramos hacia el lugar donde habían hablado. Louis se encontraba bajando la escalera

____: ¿Y porque no te fuiste con ellos?

Louis: ¿Crees que los voy a dejar solos a ustedes dos, sabiendo las cosas que es capaz de hacer Harry?

Harry: ¡Oye!

Louis y yo reímos.

____: ¿Y a donde se fueron?

Louis: Fueron a la casa de Lou Teasdale, ella tiene la ropa que usaremos hoy en la entrevista.

Seguimos hablando sobre todo tipo de cosas hasta que llegaron Zayn, Liam y Niall con una maleta. Cada uno se fue a duchar para prepararse para la entrevista. Luego, se pusieron su ropa y se arreglaron. Bajaron las escaleras y yo los estaba esperando ahí abajo. Se veían hermosos los cinco.

____: Se ven muy lindos, chicos.

ZLHLN: ¡Gracias!

Louis: Saquemos una foto y subámosla a Twitter. –Louis sacó su celular y nos acomodó uno al lado del otro. Él no iba a salir en la foto, porque iba a tomarla. Yo quedé en el medio. Harry estaba a mi derecha y tenía su brazo en mi cintura. Liam estaba a mi izquierda y tenía el brazo arriba del de Harry. Niall estaba del lado de Liam y Zayn del de Harry. Todos salimos sonriendo. Louis nos mostró la foto y había quedado bastante bonita. Entró a Twitter y subió la foto.

‘Minutos antes de ir a la entrevista, con la mejor primita de todo el mundo @__­__Tommo x’

Segundos después, la foto ya tenía miles y miles de favoritos y retweets. Sonó una bocina afuera. Supe que habían venido por ellos. Abrí la puerta y vi una camioneta negra en la calle. Me despedí de los chicos. El último en salir fue Harry. Se me acercó y me dijo:

Harry: Que mal que no puedas acompañarnos.

____: Habrá más entrevistas Hazza. Prometo que en la próxima iré ¿sí?

Harry: Está bien. –Se despidió de mí con un beso en la mejilla y una vez que cerró la puerta, subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Entré al baño, me quité la ropa y entré a la ducha. Estuve 10 minutos y luego salí. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74003982&.locale=es , me peiné y bajé a la sala a esperar a Jake.

Mi amigo llego unos 20 minutos después. Yo por poco me había quedado dormida en el sillón hasta que sonó el timbre y tuve que ir a abrir.

Jake: Hola Tomlinson, lamento la tardanza –dijo ni bien abrí la puerta.

____: No hay problema, por suerte viniste.

Jake: Sí, y traje algunas películas. ¿Qué comeremos?

____: ¿Pedimos pizza?

Jake: Sí, claro –sonrió y se sentó en el sillón que yo estaba ocupando hace nada más unos minutos. Pedí la pizza y mientras la esperábamos, fuimos a la cocina y sacamos dos latas de coca cola de la heladera. La llevamos a la sala y la dejamos sobre la mesita que está en frente al sillón.

____: ¿Qué películas trajiste?

Jake: Tres metros sobre el cielo y Montecarlo. Son mis preferidas.

____: Es una broma ¿verdad?

Jake: No… ¿por qué?

____: ¡También son mis preferidas! Esas y también Toy Story 3.

Ambos nos reímos. Me agradaba mucho estar con Jake. Teníamos muchas cosas en común y era muy divertido. Minutos más tarde, al fin trajeron la pizza. Los dos teníamos muchísima hambre y nos acabamos todas las porciones en menos de media hora. Cuando terminamos de comer, decidimos ver: Tres metros sobre el cielo.



Narra Harry:

Aún estábamos en la entrevista, faltaba cerca de una hora para que terminara pero yo ya quería irme. Tenía ganas de ver a ____. No quería que estuviera sola en casa con ese tal Jake. Y sí, estoy celoso. Demasiado, diría yo. En toda la entrevista estuve pensando en ella, no me la puedo sacar de la cabeza. Sus ojos, su pelo, su sonrisa todo en ella es perf…

Liam: ¡Harry!

Harry: ¿Qu-que? –volví a la realidad.

Liam: Te hicieron una pregunta.

Harry: Lo siento, estaba distraído. ¿Cuál era la pregunta?

E: Bueno, nos dimos cuenta de que estabas distraído. Entonces, ¿tú te llevas bien con la prima de Louis, ____?

Harry: Sí, nos hicimos muy buenos amigos en solo un día –sonreí. Me gustaba hablar de ella pero me ponía nervioso. Me pregunto si ____ estará viendo la entrevista. Ah, no. Ella debe estar viendo películas con ese Jake. –Mierda.

E: ¿Te sucede algo, Harry?

Harry: Eh… ¿lo dije en voz alta? –todos asintieron. –Lo siento mucho, pensaba en otra cosa.

Siguieron haciendo preguntas hasta que por suerte termino la entrevista. Salimos del estudio y allí había muchísimas fans que nos pedían fotos y que le firmáramos autógrafos. Le pedí disculpas a las chicas y me subí a la camioneta que había venido a buscarnos. Ya quería llegar a la casa para ver a ____. El viaje a casa nos duró como unos 20 minutos debido al tránsito. Nos bajamos de la camioneta y afuera había unas dos o tres fans. Las saludé con la mano igual que el resto de los chicos y entramos a casa. Allí estaban ____ y Jake sentados en el sillón viendo películas. ____ tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de él y este la rodeaba con su brazo.

Harry: Hola tortolitos –me salió un tono molesto. Se separaron al instante.

____: Hola Hazza, hola chicos –Jake y ____ se levantaron del sillón y se acercaron a nosotros. –Quiero que conozcan a Jake. Jake, ellos son Louis, mi primo, Niall, Zayn, Liam y Harry –nos extendió la mano y todos se la tomaron y le sonrieron, todos menos yo. Tomé su mano pero solo por cortesía, no quería saludarlo. Me miró con una sonrisa burlona, no sé por qué.

Jake: ____, yo mejor me voy.

____: No, no te vayas. La película no ha terminado.

Harry: Déjalo. Si se quiere ir, es su decisión –ella me asesino con la mirada. Yo solo levanté los hombros y le sonreí.

____: No le hagas caso al tonto de Harry, quédate –Ahora si yo estaba molesto. Lo prefería a él antes que a mí.

Jake: Podemos terminar de ver la película otro día. Quédate con Niall, Harry y los demás –le guiño un ojo y ella se puso roja. ¿Qué está pasando aquí que no estoy enterado? Jake fue hasta la sala, tomó dos películas y volvió con nosotros. –Nos vemos, ____. Adiós chicos.

____: Adiós Jake. Mañana te llamo –Jake le sonrió y se fue.

Louis: ¿Cómo la pasaron? –se sentó en el sillón seguido por Liam y Zayn. Niall fue a la cocina y yo me senté en uno de los sillones pequeños.

____: Muy bien, nos divertimos mucho –sonrió. –Y, ¿cómo les fue a ustedes en la entrevista?

Liam: Bien. Nos preguntaron algunas cosas sobre ti porque vieron la foto que subió Louis y nos preguntaban todo tipo de cosas.

____: ¿Qué cosas?

Zayn: Nos preguntaron si nos llevábamos bien contigo. Todos dijimos que sí –Zayn le guiño un ojo. Ella se ruborizó y se acercó a donde yo estaba. Hizo algo que yo nunca hubiera esperado. Se sentó encima de mí y comenzó a acariciar mis rulos. La miré y ella me estaba mirando. Me sonrió y me puse nervioso. No entiendo, ¿qué me pasa? ¿Por qué me pongo así cuando estoy cerca de ____?

Louis: Sí pero… después tuvimos un pequeño problema con Harry.

____: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Louis: Estuvo distraído en casi toda la entrevista y en un momento dijo: Mierda. En voz alta.

____ comenzó a reír. Me encantaba su sonrisa. En realidad, me encantaba todo de ella. La abracé por la cintura para que no se aleje. Quería sentirla cerca. Volvió a mirarme a los ojos y sentí de nuevo, ese hormigueo en el estomago. Besé su mejilla y me sonrió. Me devolvió el beso pero esta vez, me besó más cerca de la boca. ¿Lo hacía a propósito? ¿Quería matarme?

Niall: Chicos, preparé chocolate caliente. ¿Quieren un poco? –dijo el rubio cuando apareció por la puerta de la cocina. Todos aceptamos un poco de chocolate y Niall nos entrego una taza llena, a cada uno. Estuvimos hablando un buen rato sobre muchas cosas. Nos quedamos despiertos hasta la una de la madrugada y decidimos irnos a dormir. Subí las escaleras pero antes de entrar a mi habitación, quería ver a ____. Abrí la puerta de su cuarto y ella estaba vestida con una camisa blanca que le tapaba apenas el trasero. No se había dado cuenta de que yo había entrado, ya que estaba mirando algo en su celular. Lo dejó en la mesita de luz y luego, levanto los brazos para estirarse. Eso hizo que su camiseta se levantara y dejara a la vista su ropa interior y parte de su abdomen.

Harry: Eh… hola –inmediatamente me miró y bajó los brazos para acomodarse la camisa. Yo estaba demasiado nervioso. No es que nunca haya visto a alguna chica en ropa interior, lo hice, pero con ___ era diferente. Había visto solo una parte de su cuerpo y ya me encantaba.

____: ¿Qué haces aquí, Harry?

Harry: Yo… vine por… mi beso de buenas noches –le sonreí a medias. Ella me devolvió la sonrisa y se acercó a mí. Estábamos muy cerca y podía sentir su respiración. Se acercaba cada vez más a mi boca. Puso sus brazos alrededor de mi cuello y rozo apenas sus labios con los míos, pero cuando iba a besarla, corrió su cara y me beso en la mejilla. Comenzó a reír y me empujo hacia afuera de la habitación, cerrando la puerta en mi cara.

[/size]
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 14 Mar 2013, 3:15 pm

ameee el capii!! uuuyyyy Harry esta celoso!! Jaajajaj tienes que seguirla pliis!! amo tu nove
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Jue 14 Mar 2013, 4:07 pm

María Malik_Directioner escribió:ameee el capii!! uuuyyyy Harry esta celoso!! Jaajajaj tienes que seguirla pliis!! amo tu nove

Gracias cielo, pronto la sigo. Me alegra que te guste!
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por silviacoretz Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

hola me gusto mucho el capi :) perdon q me perdi pero estoy en exámenes y estube estudiando :misery:
espero q subas otro pronto
:
bye: :hug:
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Vie 15 Mar 2013, 8:50 am

silviacoretz escribió:hola me gusto mucho el capi :) perdon q me perdi pero estoy en exámenes y estube estudiando Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 2462874702
espero q subas otro pronto
:
bye: Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 352482

No hay problema cielo, me alegro que te haya gustado (:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Vie 15 Mar 2013, 12:50 pm

NUEVA LECTORA
holaa me llamo ary
me encanta la nove
alndskgk
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Vie 15 Mar 2013, 1:13 pm

ar1DayRV escribió:NUEVA LECTORA
holaa me llamo ary
me encanta la nove
alndskgk
siguelaa xx

Hola Ary, bienvenida! :D me alegra que te haya gustado, pronto la sigo.
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm



[size=12]Capitulo 7:




Narra Harry:

A la mañana siguiente, me desperté a las 09:20am, más temprano de lo que acostumbro. Estos dos días lo he hecho por la simple razón de que quiero ver más tiempo a ____. No pude dormir bien en toda la noche. El recuerdo del roce de sus labios con los míos volvía a mi cabeza a cada rato y yo sonreía inconscientemente como un idiota. Sí, lo sé. Algo me pasa con ella. Me gusta muchísimo pero no quiero tener problemas con Caroline sabiendo cómo se pone ella cuando se enoja. Ya he tenido que soportar bastantes berrinches y esa voz chillona que tiene y me saca de quicio. Me levanté de la cama y entre al baño a ducharme. Estuve como unos 10 minutos y luego salí. Me puse la ropa interior y luego un jean negro, zapatillas blancas y una camisa gris. Me puse mi gorro que tapaba gran parte de mis rulos pero siempre había unos cuantos que se escapaban. Al salir de mi habitación, noté que la puerta del cuarto de ____ estaba abierta. Miré un poco pero no se veía nadie. Bajé las escaleras. En la sala no había nadie, tampoco en la cocina ni en el patio. Fui hasta el comedor y allí se encontraba Niall viendo algo en su celular.

Harry: Buenos días Niall –sonreí pero el solo levantó la vista para verme y luego volvió a su asunto. –No pensaras ignorarme ¿o sí? –me senté en la silla frente a él y ahí si me miró.

Niall: No voy a ignorarte, pero me molesta que hayas intentado besar a ____ sabiendo que a mí me gusta. Eso no hacen los amigos.

Harry: Pero a mí también me gusta, ¿Qué quieres que haga? No desperdiciaría la oportunidad de besarla, nunca.

Niall: Bueno, de todas maneras, creo que ambos tenemos competencia.

Harry: ¿A qué te refieres?

Niall: Jake.

Harry: ¿Qué pasa con Jake?

Niall: No seas imbécil. Él y ____ ayer estuvieron toda la noche juntos. Cuando llegamos, ella estaba apoyada sobre él y este la rodeaba con su brazo. Luego le guiño el ojo, y ahora, salieron a Starbucks – ¿qué dijo?

Harry: ¿Salieron? –comencé a sentir celos de Jake.

Niall: Si, ____ dejó una nota diciendo que saldría con él.

Harry: Ah. Por eso no están aquí –intenté ocultar mi enojo pero Niall ya se había dado cuenta ya que comenzó a reír.

Niall: Me puse igual que tú. Louis también se puso un poco celoso.

Harry: Hablando de Louis, ¿Dónde está él y los demás?

Niall: También salieron. Salieron a tener una “mañana de parejas”. Eleanor ya regresó de Manchester asique Louis aprovechó para verla. Luego, ella se juntará con ___.

Genial. Había pensado invitar a salir a ____ y ahora mis planes se fueron a la basura. Fui hasta la cocina y me prepare unos waffles. Comencé a comer y minutos después, cuando yo ya había terminado de desayunar, escuche el ruido de la puerta abrirse y pude reconocer la voz de ____ y otra masculina. Supe que era Jake. Me dirigí hacia la sala y allí estaban ellos, charlando animadamente. Fingí toser para llamar su atención. Los dos me miraron y sonrieron.



Narra ____:

Después de echar a Harry de mi habitación, me acosté, ya que estaba demasiado cansada. ¿Por qué hice lo que hice?, pensé. No debí. Casi beso a Harry, pero solo era para provocarlo. No planeaba besarlo en serio. Aunque, ahora quiero hacerlo. Ay, ____ estás loca. Él tiene novia, no va a besarte. Pero… si yo no estoy mal, Harry se estaba acercando cada vez más a mí. Sí, me iba a besar. Grrrr, cállate maldita cabeza.

No sé en qué momento me quedé dormida, solo recuerdo que escuche el sonido de mi celular. Lo tomé y era una llamada de Jake. Atendí.

____: Hola Jake –mi voz sonó algo adormilada.

Jake: Hola Tomlinson, estoy aburrido. ¿Quieres ir a caminar y luego vamos a Starbucks?

____: Pero Jake, son las –miré la hora en mi reloj que estaba en la mesita de luz. –Dios, ¡Son las ocho de la mañana, idiota!

Jake: Ya lo sé –dijo, mientras reía. –Pero solo salimos a caminar. Es como hacer ejercicio.

____: Estaba dormida ¿sabes? Y no es mi problema que estés aburrido.

Jake: Por favor. Me la debes por lo de anoche.

____: ¿Qué pasó anoche? –pregunté sin entender.

Jake: Harry me echó –volvió a reír.

____: Sí, pero yo te dije que te quedaras y tu decidiste irte.

Jake: Lo hice para que estuvieras con tus dos amores. ¿Por qué piensas que Harry no quería que me quedara?

____: Ay, bueno. Te espero en la esquina de mi casa en media hora ¿sí?

Jake: Eres la mejor amiga de todo el mundo, ¿lo sabías, Tomlinson?

____: Sí, claro. Nos vemos.

Corté y entré al baño. Me di una ducha de 10 minutos, me cepillé los dientes y luego fui a cambiarme. Me puse esto . http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74523982&.locale=es Miré la hora. 08:19 am. Salí de mi habitación y dejé la puerta abierta para no hacer ruido al cerrarla. Bajé las escaleras lentamente con cuidado de no hacer ningún ruido que pueda despertar a alguien. Tomé lápiz y papel y escribí una nota.

“Chicos, salí con Jake. Vuelvo en más o menos una hora. ____ xx”

Abrí la puerta muy despacio y salí. Ya había amanecido desde hace un buen rato y el día estaba hermoso. Ni una nube en el cielo. Caminé hacia la esquina, y allí, Jake ya me estaba esperando.

____: ¡Hola! –grité cuando llegué a su lado, haciéndolo saltar del susto, ya que él estaba de espaldas. Se dio vuelta y me sonrió.

Jake: Hola Tomlinson, ¿cómo estás?

____: Enojada.

Jake: ¿Por qué?

____: Porque me despertaste. Me voy a vengar, ya vas a ver –ambos reímos y comenzamos a caminar. En el camino, contábamos chistes, hablábamos de nuestras familias y alguna que otra anécdota. Jake me llevo a los mejores lugares de Londres, según él. Pasamos por el Big Ben, que era más hermoso de lo que yo me había imaginado, y luego fuimos al London Eye. Yo ya lo había visto en fotografías pero nunca desde tan cerca. Me había quedado sin palabras con tan solo verlo.

Jake: ¿Quieres subir? –me preguntó, al notar mi cara de asombro.

____: ¿Podemos?

Jake: Por supuesto que sí, si quieres.

____: Me encantaría, muchas gracias –le di un gran abrazo. Pude sentir unos flashes de alguna cámara cerca, seguro, pero no le di importancia. Subimos al London Eye abrazados. Jake tenía su brazo por atrás de mis hombros y yo le rodeaba su cintura. Media hora más tarde, estábamos yendo a Starbucks a tomar un café. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos tomaran nuestro pedido. Estuvimos charlando y riendo hasta que nos entregaron los cafés y nos fuimos para mi casa. Entramos y nos quedamos en la sala hablando sobre cosas sin sentido, hasta que escucho que alguien tose. Me di vuelta, ya que estaba de espalda y ahí estaba Harry cruzado de brazos. Jake y yo le sonreímos.

____: Buenos días, Hazza –le dije. Me miró y luego a Jake y le sonrió falsamente, cosa que mi amigo no notó, pero yo sí.

Harry: ¿De dónde vienen? –y otra sonrisa falsa más.

Jake: Recién volvimos de Starbucks –dijo obvio levantando su mano, donde tenía el vaso de café. Harry abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por el ruido de la puerta abrirse y las voces de Louis y Eleanor.

____: ¡Ele! –grité cuando la vi y corrí a abrazarla. Ella soltó la mano de Louis y vino a devolverme el abrazo. –Te extrañe.

Eleanor: Yo también, y mucho. Tenemos que hablar sobre varias cosas. –Louis, Jake y Harry fingieron toser para llamar nuestra atención. Nos deshicimos del abrazo, tome el brazo de Eleanor y la acerqué a Jake.

____: Eli, él es Jake, mi mejor amigo. Jake, ella es Eleanor, la novia de Louis

Eleanor: Y futura mejor amiga de ____. –Jake le extendió la mano para saludarla y ella se la tomó. Luego, abrazó a Louis. Seguramente, mi primo se había puesto celoso. ¿Por qué todos se ponen celosos por Jake?

Jake: Bueno, fue un placer conocerte Ele, y me gustó mucho salir ____, pero mejor me voy ¿sí? Disfruta tu tiempo con Eleanor y hablen de cosas de chicas –rió y se fue.

Eleanor: Ven –me dijo, y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación. Cerró la puerta con seguro y se sentó en mi cama, haciéndome señas para que me sentara también, en frente suyo.

____: ¿Qué pasa, Eli? –pregunté cuando me senté y me acomodé contra los almohadas.

Eleanor: Louis me contó que Harry y tú durmieron juntos. – ¡¿Qué Harry y yo, qué?! –Me refiero a que se durmieron en el sofá, juntos. –Al parecer, Ele había notado mi cara de asombro. Lancé un suspiro de alivio y ambas comenzamos a reír.

____: Ah, sí pero… no pasó nada.

Eleanor: Sí, claro. Louis también me dijo que estaban tomados de las manos. Me lo tenías bien oculto, eh.

____: Sí pero Harry me tomó de la mano y había comenzado a acariciarme los dedos. Yo no hice nada.

Eleanor: Pero no lo apartaste.

____: Y… anoche…

Eleanor: ¿Qué pasó anoche? –preguntó con una sonrisa picara. Le tiré una almohada a la cara. ¿Debería contarle a Eleanor que casi beso a Harry, dos veces? La conocía desde hace dos días pero se había ganado mi confianza. Decidí que lo mejo era decírselo.

____: Casi… beso a Harry –dije lo último en un susurro pero ella logró escucharlo y comenzó a gritar de la emoción. –Cierra la boca, no puedes decírselo a nadie ¿entendido?

Eleanor: Mi boca está sellada. Pero cuéntame, ¿cómo fue?

____: Apareció en mi habitación en busca de “su beso de buenas noches” . Me acerqué a él y… apenas rozamos los labios pero luego le di un beso en la mejilla y lo eché. –Eleanor me miraba impresionada. –Y hay algo más…

Eleanor: ¿Qué esperas para contarlo, entonces?

____: El día que llegué aquí a Londres, recibí un mensaje de mi madre, diciéndome que no volviera a casa nunca.

Eleanor: Lo siento mucho. Lamento no haber estado ahí para consolarte, pero tenía que viajar a la mañana siguiente y… -la interrumpí.

____: No importa, Eli. Déjame seguir. –Eleanor se acomodó mejor en la cama y me miró para que continuara. –Yo… me encerré en mi cuarto a llorar y más en la noche, Harry golpeó mi ventana y tuve que abrirle. Lo dejé pasar y estuvimos hablando un rato, hasta me trajo algo para comer ya que no había cenado. Luego, le pregunté si podía llamarlo “ricitos” –ambas reímos. –Y él, como venganza comenzó a hacerme cosquillas hasta que caímos de la cama y él cayó encima de mí.

Eleanor: ¡No me digas que se besaron!

____: No, pero estuvimos a punto. Pero justo, apareció Niall.

Eleanor: Voy a matar a Nialler. Arruinó tu noche –ambas reímos y escuchamos unos golpes en mi puerta. Me levanté, saqué el seguro y la abrí. Allí estaba Harry sonriendo.

Harry: Eli, ¿nos puedes dejar solos? –preguntó mientras entraba.

Eleanor: Por supuesto que sí. –Al pasar por mi lado, me palmeó el hombro y me susurró un “suerte” apenas audible para nosotras dos.

____: ¿Pasó algo? –le pregunté una vez que Eleanor había salido de mi cuarto. Cerré la puerta.

Harry: Eh… ¿qué harás hoy en la tarde? –dijo. El nerviosismo se le notaba a kilómetros. ¿Me estaba invitando a salir o era mi imaginación?

____: Creo que me quedaré en casa, o quizás salga a recorrer un poco Londres. –En realidad, con Eleanor habíamos planeado salir a Starbucks y ahí conocería a Danielle, pero no iba a decírselo a Harry.

Harry: Entonces... ¿te gustaría salir a caminar conmigo? –me regaló una sonrisa que hizo que se me aflojaran las rodillas.

____: Claro que sí, me encantaría.

Harry: Bueno, salimos a las tres, ¿te parece bien? –asentí. –Ponte linda, más de lo que eres –me sonrojé y antes de salir de mi habitación, me besó la mejilla. Tomé mi celular y le mande un mensaje a Ele.

“Harry me invito a salir a caminar. ¿Podemos juntarnos con Dani otro día? -___”

Me respondió al instante.

“No hay problema. Mucha suerte con el ruloso, besos. –Ele”



Narra Harry:

Me sentía feliz. Más que feliz. ____ había aceptado salir conmigo. Entonces, ¿Niall me mintió? Él me dijo que ella y Eleanor iban a salir juntas pero al parecer no era cierto. Bajé las escaleras y allí en la sala estaban, Niall mirando televisión, Eleanor estaba con su celular y Louis abrazando a Ele. Me senté al lado de Lou y este me sonrió. Su sonrisa era igual a la de ____. Ellos dos eran bastante parecidos. Ambos tenían el mismo color de ojos y del cabello. ____ sería la versión femenina de Louis. Saqué mi celular y entre a twitter. Revisé la cuenta de ____ y centré toda mi atención en un tweet reciente.

“¡Feliz! xx” –había escrito hace dos minutos. ¿Por qué se sentiría feliz? ¿Será porque saldrá conmigo? No, imposible. O puede ser.

Harry: Louis, mira –le enseñe mi telefono donde mostraba el tweet de ____.

Louis: ¿Qué es lo que tengo que ver?

Harry: ¿Sabes por qué ____ está feliz? –Eleanor me miró pero luego volvió la vista a su celular.

Louis: No tengo ni idea. Averigüémoslo. –Sacó su celular de su bolsillo y también entró a twitter. Buscó el tweet de ____ y le respondió:

“@____Tommo ¿se puede saber por qué, Little Carrot? –la respuesta de ____ llegó inmediatamente.

“@Louis_Tomlinson no te interesa, pronto te enterarás, Lou” –Louis no se rindió tan fácilmente y le siguió insistiendo.

“@____Tommo por favor. A Harry y a mí, nos está matando la intriga”

“@Louis_Tomlinson no me importa, quédense con la duda y no me molesten ¿quieren? Ah, y si estás con Eleanor, dile que suba a mi habitación” –le respondió. Louis le dijo a Ele que subiera y así lo hizo.

Louis: Ahora, de verdad tengo ganas de saber porque está feliz.

Harry: También yo. ¿Eleanor sabrá algo?

Louis: No lo sé, quizás. –los dos nos miramos como si intentáramos adivinar.



Narra ____:

Después de publicar ese tweet, tuve una respuesta de Louis, preguntándome porque estaba feliz. No iba a decirle el porqué. Luego se enteraría solo. Minutos después, Eleanor llegó a mi habitación.

Eleanor: ¿Para qué querías que viniera?

____: Para nada, solo quería que vinieras. Eh… ¿Harry sospecha algo sobre mi tweet?

Eleanor: No lo sé, pero creo que no. Aunque, él y Louis están pensando en miles de ideas de porque estarías feliz.

____: Eso no importa, Louis no se dará cuenta porque sé que Harry no le dirá a Lou que nosotros vamos a salir

Eleanor: ¿Cómo estás tan segura de eso?

____: Tú, Harry y yo conocemos a Louis más que nadie y sabemos que puede ser bastante celoso, por eso digo que Hazza no le dirá nada.

Eleanor: Debe pensar que Louis le partirá la cara por salir con su amada prima favorita –ambas reímos. –Cambiando de tema, ¿qué te vas a poner?

____: Es lo que no sé. Tengo muchas cosas para ponerme pero no estoy segura de nada.

Eleanor: Bueno, yo te ayudo a elegir la ropa. Mira, son las 10:30am. Lou me dijo que iremos a Nando’s en unos minutos y allí nos encontraremos con Danielle, Liam, Perrie y Zayn. Cuando lleguemos, te ayudaré a elegir la ropa y el maquillaje, ¿quieres?

____: Me encanta la idea. Gracias Ele, eres una gran amiga. –Nos dimos un hermoso abrazo que duró varios minutos hasta que tocaron la puerta de mi cuarto. Nos separamos y fui a abrir. Niall, Harry y Louis estaban allí sonriendo como idiotas. –Chicos ¿Qué quieren?

Niall: Solo veníamos a avisarte que nos iremos a Nando’s, en este mismo momento y no aceptamos un “no” como respuesta. –Eleanor me miró como diciéndome “te lo dije”.

____: ¿Me dejarían cambiarme de ropa?

Niall: No, así estás bien. Vámonos. –me tomó de la mano y me llevó hasta la puerta principal. Harry, Louis y Ele venían detrás de nosotros –Ahora regreso. –dijo, y se fue. Noté la mirada de Harry posada en mí pero no quise mirarlo. En vez de eso, miré a mi primo y su novia que estaban un poco más alejados. Él le susurraba cosas al oído y ella reía y se sonrojaba. Suspiré. Me gustaría tener un novio que fuera como Louis: Lindo, atento, dulce, respetuoso, divertido. Harry se acercó a mí.

Harry: ¿Por qué suspiras?

____: Por nada, solo que me gusta su pareja. –señale a Ele y Lou.

Harry: A mí también, pero no hay razón para suspirar, creo. –me sonrió. Yo rodeé los ojos.

____: ¿Te han dicho que eres muy insistente?

Harry: No, eres la única. –Me gustaría ser la única. La única mujer en tu vida, Hazza, pensé. Ya estaba más que claro que Harry me gustaba muchísimo. –Oye, no has cambiado de opinión ¿cierto? Sobre nuestra salida.

____: Por supuesto que no. Te dije que saldría contigo y eso haré –le susurré, ya que noté que Niall se estaba acercando. Harry sonrió enormemente.

Niall: Ya estoy listo, ¿vamos?

Subimos al auto de Louis. Él conducía, Eleanor iba de copiloto y Niall, Harry y yo íbamos en el asiento de atrás. Yo en el medio, Harry a mi izquierda y Niall a mi derecha. Intenté concentrarme en las calles de Londres por las que pasábamos hasta que siento que algo vibra en mi bolso. Saqué mi celular. Era un mensaje de un número desconocido. Lo abrí.

“Hola xx” –decía el mensaje.

“Hola, ¿te conozco? –le contesté. No tenía idea de quién podría ser, y empezaba a sentir un poquito de miedo.

“Claro que me conoces. Pertenezco a una banda, soy sexy, tengo rizos, saldremos hoy” –Ahora entendí todo.

“Ah, hola Harry. ¿De dónde sacaste mi número?” –le pregunté. Yo en ningún momento se lo di.

“Yo mismo me lo pasé, cuando Louis me dio tu teléfono para que te lo cuidara, la primera noche que pasaste aquí –H”

“Bueno, no importa. ¿Sabes que eres un ridículo? -_”

“¿Por qué? –H”

“Estamos al lado y tranquilamente podemos hablarnos -_”

“Sí, pero no quiero que los chicos nos escuchen –H” –No llegué a responderle porque me llegó otro mensaje de otro número desconocido. También lo abrí.

“Hola ____, soy Niall. Me preguntaba si te gustaría salir conmigo hoy en la tarde x” –Ay, no puede ser. De verdad me gustaría salir con Niall pero ya le dije a Harry que saldríamos. Miré a Harry pero él estaba mirando por la ventana. Su mirada parecía enojada y triste a la vez. Hasta había guardado su celular, quizás ya no quiere hablar conmigo.

“Niall, de verdad lo siento pero Harry me invito a salir antes. Otro día ¿sí?” –le respondí. Para mi suerte, al fin habíamos llegado a Nando’s. Ya no quería estar en el medio de estos dos. Al bajar del auto, los chicos fueron atacados por varias fans que les pedían autógrafos y fotos. Yo no me podía mover debido a la cantidad de chicas que había. Louis lo notó y tomó mi mano, y nos dirigimos adentro del restaurante, donde nos esperaban los demás chicos.

[/size]
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.