O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Lun 18 Mar 2013, 3:25 pm

me encanta
louis y harry que averiguadores
hahaha
oh van a salir
siguela xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Lun 18 Mar 2013, 3:55 pm

ar1DayRV escribió:me encanta
louis y harry que averiguadores
hahaha
oh van a salir
siguela xx

Jajaja lo sé, son tipo Sherlock Holmes, okno e.e

Pronto la sigo, pero tengo que seguir escribiendo los demás capítulos y me estoy quedando sin imaginacion D: cuando pueda subo otro cap.

Abrazos Psicológicos Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Mar 2013, 12:27 pm

lo amee!! tienes que seguirla plis!! me encanta tu nove!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Vie 22 Mar 2013, 3:55 pm

María Malik_Directioner escribió:lo amee!! tienes que seguirla plis!! me encanta tu nove!! Besos
Ow gracias linda, pronto la sigo! (:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Miér 27 Mar 2013, 3:39 pm

AVISO: NECESITO UNA CHICA PARA NIALL!
¿alguien se ofrece? Necesito que me envien esto:
-Nombre:
-Apodo (si quieren)
-Edad:
-Aspecto físico:
-Aspecto psicológico:
-Miedos:
-Gustos:
-Hobbies:
Y si quieren pueden agregarle lo que ustedes quieran pero esas son las cosas básicas.
Muchas gracias por todo y esperen los nuevos caps :)
Abrazos Psicológicos :hug:
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Miér 03 Abr 2013, 10:54 am

holaaaaa puedo ser la chica de niall te dejo mi ficha

NOMBRE: Ariday smith
APODO: ary
EDAD: 17
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer
esperare ansiosa los caps
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Jue 04 Abr 2013, 4:15 pm

ar1DayRV escribió:holaaaaa puedo ser la chica de niall te dejo mi ficha

NOMBRE: Ariday smith
APODO: ary
EDAD: 17
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer
esperare ansiosa los caps

Listo linda, ya te tengo. Espero que no te moleste esperar un poco porque tu personaje no saldrá enseguida pero bueno, si no, no hay problema :)
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Jue 04 Abr 2013, 10:21 pm

Vaaleen Styles escribió:
ar1DayRV escribió:holaaaaa puedo ser la chica de niall te dejo mi ficha

NOMBRE: Ariday smith
APODO: ary
EDAD: 17
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer
esperare ansiosa los caps

Listo linda, ya te tengo. Espero que no te moleste esperar un poco porque tu personaje no saldrá enseguida pero bueno, si no, no hay problema :)
gracias por ponerme con niall en tu nove descuida no hay problema esperare xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por natylia Sáb 13 Abr 2013, 2:11 pm

NEW READER amo tu novela la tienes que seguir te juro que la AMO
en fin siguela pronto
atte
yo
Xx.pandicorniacomocarrots yei



natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 14 Abr 2013, 7:26 am

natylia escribió:NEW READER amo tu novela la tienes que seguir te juro que la AMO
en fin siguela pronto
atte
yo
Xx.pandicorniacomocarrots yei




¡Bienvenida! Awww, me alegra mucho que te haya gustado:3 pronto la sigo
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Dom 14 Abr 2013, 8:53 am

Capítulo 8:

Narra Harry:
“Hola ____, soy Niall. Me preguntaba si te gustaría salir conmigo hoy en la tarde x” –decía el mensaje que el rubio le había mandado a ____. Apenas pude leerlo porque intenté que ____ no notara que estaba mirando su teléfono, pero igual lo pude leer. Me molesté muchísimo con Niall, aunque también me puse un poco triste. Seguramente, ____ irá con él y me dejará de lado a mí. De todas maneras, Niall no sabía que yo la había invitado. Diablos, no debí haber leído ese mensaje. Guardé mi celular. No quería hablar con ella. Quizás me diría algo como: “Lo siento Harry, saldré con Nialler, adiós”. Pensar en ese tipo de cosas me ponía aún más triste. Hice el mayor esfuerzo por no llorar ahí mismo. Noté que ____ escribía un mensaje. Le debe estar respondiendo la invitación. Gracias al cielo que llegamos a Nando’s. Afuera, había muchísimas fans que no nos dejaban ni caminar de tantas que eran. Pude ver a ____ atrapada entre la multitud de chicas. Iba a ir a ayudarla pero Louis se me adelantó.
Liam: Al fin llegan –dijo cuando entramos al restaurante y nos sentamos en la misma mesa donde estaban él y los demás. Ellos habían juntado cinco mesas para que entremos todos. En cada mesa tenía que haber dos personas, una enfrente de la otra, pero alguien debía ir en la cabecera de la mesa. Zayn y Perrie estaban enfrentados, ocupando la primera mesa. A su lado, Liam y Danielle, y le seguían Louis y Eleanor. ____ se sentó al lado de Eleanor. Quedaban dos sillas. Una enfrente de ____ y la otra era la cabecera. Me senté lo más rápido que pude enfrentando a ____, de modo que Niall quedo en la punta.
Eleanor: Chicas –dijo llamando la atención de Danielle y Perrie. –Ella es ____, la prima de Louis.
DyP: Hola ____. –dijeron ellas con una sonrisa. ____ se las devolvió.
Danielle: Algún día deberíamos salir las 4 juntas.
Eleanor: Es lo que le dije a ____.
Perrie: ¿Pueden hoy? Yo tengo el día libre y no voy a ensayar.
Eleanor: ____ tiene planes. Ya veremos otro día. –Sí, tenía planes con Niall.
Después de pedir la comida, me levanté para ir al baño. Allá, me lavé la cara y acomodé un poco mi cabello. Solo había venido para despejarme un poco sobre lo de Niall y ____. Cuando salí, choqué con alguien.
X: Lo… lo siento, Harry. –____ acababa de salir del baño de mujeres. La ignoré olímpicamente pero antes de que pudiera salir del pasillo donde están los baños, ella me tomó del brazo y me acercó un poco hacia ella. Estábamos bastante cerca ya que el pasillo no era muy grande que digamos, más bien era demasiado angosto. Me ponía nervioso estar cerca de ella pero intenté disimularlo como pude porque se supone que estoy molesto con ella.
Harry: ¿Qué es lo que quieres? –le pregunté fríamente.
____: Quiero… saber que te ocurre. ¿Por qué cambiaste de humor tan rápido?
Harry: Pregúntaselo a Niall cuando salgan. –intenté irme pero me volvió a tomar del brazo. Ahora estábamos todavía más cerca.
____: Pero… no entiendo, yo no saldré con Niall.
Harry: Vi el mensaje que te envió. ¿Qué le respondiste?
____: Le dije que saldría contigo. Mira Harry, antes de ignorarme y enojarte, habla conmigo. Te dije que saldría contigo y eso voy a hacer, no desconfíes de mí. –le sonreí y la abracé. Podía sentir el olor a rosas que tenía su cabello. Esta chica cada vez me gusta más, pensé. –Será mejor que nos vayamos. –Nos separamos y volvimos con los chicos. El resto del almuerzo estuvo divertido. Louis estaba contando chistes, Perrie le lanzó un trozo de pan a la cara de Zayn, cosa que hizo que riéramos por muchos minutos, ____ y Liam estaban haciendo caras raras, bajo la mirada divertida de Danielle, y Eleanor, Niall y yo nos estábamos pateando por debajo de la mesa.
____: ¡Auch! ¿Quién me pateó? –Eleanor y Niall me señalaron y yo tapé mi cara con mis manos. Sentí un dolor en mi pierna. ____ me había devuelto el golpe.
Nos quedamos en Nando’s hasta la una de la tarde. Tenía muchísimas ganas de que llegaran las 3 para salir con ____.

Narra ____:
Cuando salimos de Nando’s, para nuestra suerte, las fans ya no estaban. Eleanor, Danielle y Perrie vinieron a casa porque me ayudarían a vestirme para mi salida con Harry.
Danielle: ¿Tienes alguna idea de lo que quieres ponerte? –preguntó una vez que las cuatro estábamos en mi habitación. Los chicos estaban abajo.
____: No, esperaba que ustedes me ayudaran a elegir.
Perrie: Hagamos esto, Ele y Dani te buscan la ropa y yo te maquillo, ¿te parece?
____: Claro. Me iré a bañar, espérenme. –fui al baño y me duche. Salí unos 15 minutos después. Me envolví el cuerpo con una toalla y el cabello con otra y salí del baño para ver a las chicas. Perrie me secaba el pelo mientras que Dani y Ele buscaban algo de ropa.
Eleanor: ¿Qué te parece esto? –dijo después de una hora de buscar algo para que me ponga. Solo tenía puesta la ropa interior y me cubría con la toalla. Eran las 02:04pm y por fin, un conjunto bueno había aparecido. –Es lindo, ¿no?
____: Es perfecto chicas.
Perrie: Bueno, déjame que te maquillo y luego te vistes. –Perrie me pinto los labios con un poco de brillo, me delineó y me puso rímel. Luego me peino por unos 10 minutos para que, según ella, quedara muy lacio, brillante y hermoso. Dejé que se me hicieran algunas ondas en el cabello. Tomé el conjunto de ropa que habían elegido las chicas y entré al baño a cambiarme. Salí del baño luego de otros diez minutos ya que me pinté las uñas. Al final, quedé así: (link)
Danielle: Estas hermosa, ____.
____: Gracias –le sonreí. Ele y Perrie me miraban sorprendidas y satisfechas por su gran trabajo. Ya quería ver la reacción de Harry al verme. No estaba vestida con nada fuera de lo común, solo un conjunto algo casual pero de todas maneras me sentía bonita, ya que no soy de usar mucho maquillaje. –Oigan chicas, ¿saben qué hora es?
Perrie: Las 02:30. Falta media hora aún. ¿Qué vas a hacer?
____: No lo sé, ¿me dan algún consejo sobre las citas? –reímos.
Eleanor: Bueno, Louis me ha dicho que Harry siempre besa en la primera cita. –Danielle y Perrie lanzaron un gritito de emoción, yo solo me sonroje. ¿Era verdad? ¿Y si Harry me besa? Pero… tiene novia.
____: No lo creo, Harry tiene a Caroline.
Danielle: ¿Y a quien le importa? Puede besarte igual.
Perrie: ¿Quieres que Harry te bese? Di la verdad. –las tres chicas me miraban esperando mi respuesta, aunque creo que era más que obvia. Sí, si quería besar a Harry pero jamás en la vida me involucraría con alguien que tenga novia.
____: Sí, me gustaría que me besara pero ya saben, no quiero problemas con las fans, ni los paparazzi.
Eleanor: Pero, ¿si te besa de todas maneras?
____: No me hagan poner más nerviosa chicas. –reímos las cuatro. Me había llevado muy bien con todas, aunque mucho más con Eleanor ya que yo la trato como si fuera mi cuñada, porque Lou es casi como mi hermano. Y lo mejor, era que yo les había caído bien a las chicas. Parecíamos 4 mejores amigas.
Faltaban 5 minutos para las tres de la tarde. Bajé las escaleras y Harry ya estaba esperándome en la puerta.

Narra Harry:
Tardé bastante en arreglarme para mi salida con ____. Estuve en la ducha durante media hora y me puse una camisa blanca, con los dos primeros botones sin prender, un pantalón negro algo ajustado, como a mí me gusta y unas Converse blancas. Bajé las escaleras y decidí esperarla en la puerta. Acomodé mis rizos un par de veces debido a los nervios. Antes de salir, debo avisarle a Louis que saldré con su prima, sino, es capaz de matarme. De todas maneras sería capaz de matarme. Escuché unos pasos en la escalera y volteé. Allí estaba ____. Estaba hermosa, me había dejado embobado. Se paró a mi lado y no pude evitar recorrerla con la mirada de arriba abajo. Ella lo notó ya que se puso un poquito colorada.
Harry: Es-estas hermosa –no idiota, no tartamudees, no ahora.
____: Gracias, tú también te ves muy bien… ¿nos vamos?
X: ¿A dónde van? –pregunto alguien. Miramos hacia la sala, porque desde allí había venido la voz, y allí estaba Louis seguido de Liam, Zayn y Niall.
Harry: Eh… ____ y yo… saldremos a caminar.
Louis: Mmm… bueno, pero me la devuelves antes de la hora de la cena. –todos rieron, al igual que ____ y yo. Abrí la puerta y dejé que ella pasara primero. Afuera, el día estaba hermoso, no había ni una nube en el cielo y tampoco había fans que interrumpieran mi salida.
Harry: ¿A dónde quieres ir? –le pregunté cuando ya íbamos por la esquina de nuestra casa. Ella se encogió de hombros.
____: A donde tú quieras ir. No conozco Londres y podrías ser un excelente guía. –me sonrió de la manera más dulce que jamás haya visto. La tomé de la mano y comenzamos a caminar. Le mostré varios lugares. Algunos restaurantes, tiendas, parques, heladerías, etc. ____ se veía fascinada por todas las cosas que veía. En muchos momentos, notamos flashes de cámaras. Seguramente saldríamos en las noticias.
____: Me estoy divirtiendo mucho –dijo cuando nos sentamos en una banca de un parque, no muy lejos de casa. –Gracias Hazza, por invitarme a salir y enseñarme varios lugares de Londres.
Harry: No hay problema. –me acerqué y le di un beso en la mejilla. –Deberíamos salir más seguido, me gusta pasar el tiempo contigo.
Pasamos el resto de la tarde hablando y riendo. ____ era una chica muy divertida, simpática y alegre, se parecía mucho a Louis en ese sentido. Me contó acerca de su familia, amigos, escuela y toda su vida en California y _____ (tu país).
____: Es tu turno de preguntar. –dijo. Estábamos jugando a hacernos preguntas y responderlas. Un juego simple para saber más acerca de la vida del otro.
Harry: ¿Qué carrera quieres estudiar?
____: Todavía no estoy muy segura. Quiero ser modelo pero también me interesa la fotografía y el arte.
Harry: Bueno, puedes ser modelo, tomar fotografías y dibujar al mismo tiempo.
____: Es lo que todos me dicen –me sonrió. –Eh… ¿cómo vas con Caroline? –me preguntó tímidamente. No quería hablar sobre mi relación con Caroline mientras estaba con ella pero existía la posibilidad de que se ponga un poco celosa.
Harry: Bien, muy bien. –solo contesto un simple “Ah”, bajó la mirada y puso una media sonrisa. No estaba seguro de si se había puesto mal o simplemente no le importaba mi respuesta. Me tocaba preguntarle. –Ya que hablamos sobre mi novia, cuéntame, ¿cuántos novios has tenido?
____: He salido con algunos chicos pero, solo tuve un novio. –lo dijo de manera algo triste y enojada a la vez.
Harry: ¿Por qué terminaron? –su enojo y tristeza se notó aún más cuando le pregunte eso.
____: No te importa. –dijo fría.
Harry: Sí, me importa. Si no, no te lo preguntaría. Cuéntame todo, por favor. –Ella lanzó un suspiro cansado. Estuvo varios minutos en silencio y creí que no iba a responderme, hasta que habló.
____: Lo conocí cuando me cambié de secundaria, en California. Él era el típico chico popular, capitán del equipo y bla, bla, bla. Me gustó por mucho tiempo pero nunca había intentado nada porque tenía novia, y ella era la rubia plástica, porrista. Cuando ellos dos terminaron, él comenzó a hablarme. Yo estaba muy feliz, y bueno, pasados los meses nos volvimos novios. –yo la escuchaba muy atento, aunque admito que sentí un poco de celos. –Un día, no recuerdo cual, íbamos a cumplir 7 meses juntos. Fui a su casa sin avisarle, para darle una sorpresa, cosa que me arrepiento ya que la sorpresa me la dio él. –dejo de hablar. Unas lágrimas amenazaban con salir de sus bonitos ojos.
Harry: No continúes si no quieres. –le acaricié la mejilla. Negó con la cabeza y tomó aire antes de seguir hablando.
____: Golpeé la puerta de su casa varias veces y nadie me atendía, pero yo escuchaba ruidos, asique entré y fui hasta su habitación. Allí lo vi a él, besándose con su ex, ambos estaban en ropa interior. Me fui de su casa y al día siguiente, se comportó de lo más normal conmigo, pero yo termine con él. Hasta el día de hoy, todavía sigo dolida.
Harry: Lo siento mucho, ____. –Apoyó su cabeza en mi pecho y le di un pequeño beso en la frente. Miré mi celular para saber la hora. Las 8 de la noche. Vaya, el tiempo había pasado rapidísimo. –Ya vámonos, si llegamos más tarde Louis me hará un interrogatorio. –Para mi buena suerte, rió. Volví a tomarla de la mano y fuimos caminando hasta la casa.
Al llegar a casa y abrir la puerta, escuchamos unos gritos, pero no podían ser de los chicos ya que era una voz femenina. Fuimos hasta la sala, aún tomados de la mano y ahí estaba Caroline, gritándoles a mis amigos.
Harry: ¿Qué está pasando aquí? –pregunté y todos me miraron, pero sus ojos se desviaron hasta mis manos entrelazadas con las de ____, ella se dio cuenta y me soltó.
Caroline: Te estaba esperando, Harold.
Harry: ¿Qué pasó ahora?
Caroline: Esto pasó. –me señalo una revista donde, de portada, aparecía mi foto con ____ caminando por Londres. Me la tiró a la cara.
Harry: Solo es una foto, eso no te da derecho a gritarles a mis amigos.
Caroline: Les estaba preguntando por ti y ellos me decían que no sabían dónde estabas.
Zayn: Pero nosotros no sabíam…
Caroline: Cállate, contigo no estoy hablando. –lo interrumpió. Zayn se fue a su cuarto y dio un portazo. Liam lo siguió. –Ahora por culpa de ustedes dos –nos señalo a mí y a ____. –Vamos a estar en todas las revistas, como si fuéramos un triangulo amoroso o algo parecido.
Harry: Ya se nos ocurrirá como arreglarlo, no te alteres.
____: O te saldrán más arrugas de las que tienes. –susurró mientras miraba para otro lado, pero logré escucharla y Louis y Niall también ya que empezaron a reír muy fuerte.
Caroline: ¿Qué es tan gracioso? –nadie le contesto, solo rieron más fuerte, cosa que enfureció más a Caroline. –Mira Harry, te doy una última oportunidad para arrepentirte de todo esto, y puedes prometerme que nunca más volverás a salir con esta niña, así nuestra relación será mejor. –no podía creer lo que me decía. ¿Alejarme de ____? Ni loco, ella me gustaba mucho.
Harry: No voy a alejarme de ella solo porque tú me lo pidas.
Caroline: Harry –dijo entre dientes. –Elige, ella o yo.

Narra ____:
Caroline: Harry –dijo ella, entre dientes. De verdad estaba muy enojada. –Elige, ella o yo. –Miré a Harry. Él estaba mirándome y luego a Caroline, y así sucesivamente como si estuviera pensando a quien elegir. No pude evitar ponerme mal. Yo solo era su amiga y nos conocíamos apenas hace dos días, no importa lo que haya pasado, solo somos amigos y Caroline, bueno, ella era su novia desde hace ya unos meses y se conocen desde hace tiempo. Bajé la cabeza intentando ocultar las lágrimas que venían en camino.

Narra Louis:
Yo estaba ahí presenciando todo pero sin embargo, no puedo hacer nada. Harry era el que tomaría la decisión pero tenía el presentimiento de que elegiría a ____. Niall, que estaba al lado mío, me miró. Ambos teníamos la mirada seria y estábamos impacientes por qué Harry hablara. Miré a mi prima y ella estaba con la cabeza gacha, seguramente a punto de llorar. Por otro lado, Caroline estaba cruzada de brazos y esperando la respuesta del ruloso con una gran sonrisa, porque debe pensar que ella será la elegida. Iba a acercarme a ____ cuando noté que Hazza había tomado aire para hablar.

Narra Harry:
Caroline, ____, Caroline, ____. Era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos. No sé porque estaba tardando tanto en decidir. Ambas eran lindas y a ambas las quería pero de maneras diferentes. El cariño que yo sentía por Caroline meses atrás, cambió mucho. Ahora solo la veo como una amiga, todo lo contrario de ____, que siento que me estoy enamorando de ella con tan solo dos días de conocerla.
Tomé aire y abrí la boca pero no me salían las palabras.
Caroline: Apúrate Harold, no tengo todo el día. –eso colmó mi paciencia. Me acerqué a ____ e hice que me mirara, ya que estaba mirando al suelo. La tomé del mentón y le di un beso en la mejilla, como tanto me gusta hacerlo. La tomé de la mano y miré a los presentes en la sala. Louis me miraba con una amplia sonrisa, Niall solo sonrió, no como Louis pero lo hizo. Y Caroline, ella estaba roja de la rabia.
Harry: ____, elijo a ____. Creo que esto es lo que debería haber hecho hace tiempo, Caroline, terminamos.
Caroline: Pero… nosotros… nos amamos. Somos la pareja perfecta, Harry Styles
Harry: No es necesario que mientas, sabes muy bien que yo no te amo y yo sé que tu a mi tampoco. Hagamos esto más fácil y rápido y sal de nuestra casa.
Caroline: Bien, tú te lo pierdes. –Se dirigió a la puerta, la abrió pero antes de salir, giró de nuevo hacia nosotros y nos hizo una seña algo vulgar con el dedo del medio, a ____ y a mí. Caroline se fue dando un portazo y todos comenzamos a reír.
Liam: ¿De qué se ríen? –preguntó mientras bajaba las escaleras, seguido por Zayn. Les contamos lo que pasó y también se rieron.
Nos pusimos de acuerdo para cenar todos juntos en el jardín, ya que era una noche hermosa. Liam y yo preparamos pizza para cenar mientras los demás chicos acomodaban una mesa en el patio y otras cosas. ____ había ido a bañarse.
Liam: Dime, ¿Qué hicieron con ____ hoy? –me preguntó mientras esperábamos que la salsa de tomate que habíamos preparado, se calentara.
Harry: Nada, fuimos a caminar y le mostré algunos lugares de Londres, ¿por qué?
Liam: En la revista que Caroline te arrojó a la cara, decía que te vieron darle besos en la mejilla y frente y luego hay una foto de ella llorando.
Harry: Ah, es que me contó sobre su ex y se puso mal. –no sé porque pero Liam me miró con una sonrisa como si no me creyera una palabra y pensara que pasó otra cosa entre ____ y yo.
X: Eh… chicos –volteé y de no haber sido porque mi mandíbula está pegada a mi cara, se me hubiera caído al piso. Allí estaba ____, vestida así: (link). Quizás no estaba vestida con nada fuera de otro mundo pero para mí estaba perfecta. Esos shorts tan cortos dejaban ver algo más de sus piernas. Aparté la mirada rápidamente para no pensar en escenas algo… pervertidas con ella.

Narra ____:
____: Eh… chicos –dije. Harry volteó a verme y parecía algo sorprendido ya que casi su mandíbula choca contra el suelo. Luego de ‘escanearme’ con la mirada, volvió a lo suyo. Yo por mi parte, fui hacia el patio para ayudar a los chicos a acomodar.
El resto de la noche se pasó rapidísima y fue muy divertida. Contamos chistes, anécdotas y alguna que otra tontería. Cuando terminamos el postre, una tarta de frutilla hecha por Liam, cada uno se levantó de su sitio y tomó su copa.
Louis: Brindemos. Brindemos por todos nosotros y porque desde ahora en más, pasaremos los mejores meses de nuestras vidas mientras ____ esté aquí con nosotros. –Harry me miró y me guiño un ojo. Yo me puse colorada pero nadie podía sacar mi estúpida sonrisa de la cara, gracias a las palabras de mi primo. –Salud.
_HZNL: ¡Salud! –chocamos nuestras copas y tomamos un poco de nuestra bebida. Todos con una sonrisa tonta en su cara…

[/color]
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

ME ENCATO EL CAP
esta genial
que bueno que harry termino con la bruja digo caroline y eligio a rayita
siguelaaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 16 Abr 2013, 11:05 am

ar1DayRV escribió:ME ENCATO EL CAP
esta genial
que bueno que harry termino con la bruja digo caroline y eligio a rayita
siguelaaaa
Jajaja muchas gracias:3 me alegra que te guste. Pronto la sigo :)
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Vaaleen Styles Mar 30 Abr 2013, 7:52 pm

Capítulo 9:

Narra Harry:
Ha pasado un mes desde que termine con Caroline. En este último tiempo, todo ha ido bien. ____ y yo nos llevamos excelente, pero solo como amigos. Además, me di cuenta de que realmente me he enamorado de ella, ya que no puedo dejar de pensarla todo el día.

Narra Niall:
En este mes que pasó, ____ y yo nos hicimos amigos inseparables. Aunque todavía me parezca una chica muy bonita, sé que no voy a lograr nada con ella ya que se le nota que le gusta Harry, y lo comprobé cuando la escuche hablar con Jake en su habitación. Estaban haciendo un plan para darle celos a Hazza y yo quería unirme.
*Flashback*
____: Pero Jake, ¿Qué vamos a hacer? –dijo. Yo estaba escuchando su conversación atrás de la puerta.
Jake: No se me ocurre nada, lo siento.
Niall: Tengo una idea –les dije entrando a la habitación. Cerré la puerta con seguro para que nadie entrara, aunque en casa no había nadie.
Jake: ¿Nos estabas escuchando? –me sonrojé por la mirada intimidante del amigo de ____.
Niall: Eh… sí, pero solo porque quiero ayudar a ____ a conquistar a Harry. –Ella sonrió y Jake me miraba extrañado, abrió la boca para decir algo pero luego la cerró.
____: Enserio, muchas gracias Nialler. Eres un bueno amigo.
Jake: Sí, lo es. –celoso, pensé. –Entonces, ¿Qué tienes en mente?
Niall: Bueno, había pensado que ____ podría fingir tener un novio.
____: Sí, es buena idea pero ¿con quién podría fingir?
Niall: Yo me ofrecería pero conociendo a Harry, se pondrá más celoso si se entera que sales con Jake. –ellos se miraron con una cara de susto.
Jake: Pero… ¿y si tenemos que besarnos? Yo estoy saliendo con alguien. –se tapó la boca inmediatamente.
____: ¿Cómo que estás saliendo con alguien y yo no estaba enterada? Cuéntame, ¿Quién es?
Jake: Se llama María Jones. Pronto te la presentaré.
Niall: Bueno, dile a María que fingirás ser novio de ____ solo para darle celos a Harry. Y cuando tengan que besarse, solo háganlo y listo, no es la gran cosa.
Jake: Bueno, pero si algo sale mal y mi novia termina conmigo, te mato Nialler. –los tres reímos pero tuve el presentimiento de que hablaba en serio.
*Fin del flashback*
Hace una semana que el plan se había puesto en marcha. Para nuestra mala suerte, Harry no se daba cuenta de que ellos eran “novios”, solo los veía comportarse de manera demasiado cariñosa, como él decía, pero igual estaba un poco celoso.

Narra ____:
Estábamos los chicos y yo, sentados en la sala disfrutando de una de nuestras tantas tardes libres, donde reímos, bailamos, cantamos, en fin, nos divertíamos. Yo estaba sentada al lado de Harry y este tenía su brazo alrededor de mis hombros. En un momento, siento mi celular vibrar dentro de mi pantalón, asique lo saque. Era un mensaje de María, la novia de Jake. Él nos había presentado y nos habíamos hecho muy buenas amigas, además, estaba de acuerdo con el plan de darle celos a Harry.
“¿Vienes a casa? Te extraño. –María.” –decía el mensaje. Le respondí con un “Me baño y voy, cariño”.

Narra Harry:
La estábamos pasando demasiado bien con los chicos y ____. Lo mejor era que ella estaba a mi lado. Cuando su celular sonó, intenté apartar la vista para no leerlo pero quería saber de quién era ese mensaje. Ah, María, la nueva amiga de ____.
____: Chicos, voy a bañarme. –dijo ____. Tragué saliva fuertemente ya que me la había imaginado desnuda bajo la lluvia artificial y enjabonándose todo el cuerpo. Harry eres un pervertido, me dijo una voz en mi cabeza. Intenté borrar esas imágenes de mi cabeza antes de que no pueda resistirme y vaya al baño a ducharme con ella. PERVERTIDOOOOOO, seguía repitiendo la misma voz.
Sonó el teléfono. Como nadie se movía de su lugar, tuve que ir yo a atender.
Harry: ¿Hola? –dije por el teléfono.
X: Hola Harry, habla Jake. –revoleé los ojos.
Harry: ¿Se te ofrece algo? –no me gustaba hablar con él, ni por teléfono ni personalmente. Era un buen chico, lo admito, pero siempre está con ____ y eso me hace odiarlo.
Jake: Sí, ¿____ está allí? –dudé antes de contestarle. Una mentira no le haría mal a nadie.
Harry: No, no está.
Jake: ¿Sabes dónde está?
Harry: No. –Jake bufó por el otro lado de la línea.
Jake: Entonces, cuando aparezca, dile que me llame porque tenemos que hablar sobre nosotros.
Harry: Claro, yo le digo. –Por supuesto que no le diré, y… ¿Por qué tendrían que hablar sobre ellos? ¿Quién se cree que es para decirme lo que tengo que hacer?
Jake: Bueno, gracias. Adiós. –corté y volví a la sala con los chicos.
Liam: ¿Quién era, Hazza?
Harry: El molesto de Jake. –Louis rió.
Louis: ¿Por qué lo llamas así? Acaso… ¿son celos?
Harry: ¿Celos? ¿Por qué debería tener celos? –me hice el tonto.
Zayn: Porque él pasa mucho tiempo con ____ y a ti, ella te gusta.
Harry: No es verdad.
Zayn: Si, lo es.
Harry: No.
Zayn: Si.
Harry: No.
Zayn: Si.
Liam: Basta, no sean ridículos. Pero ¿saben? Me llama mucho la atención que ____ y Jake se comporten tan cariñosos.
Louis: Liam tiene razón, ¿les pasará algo?
Niall: Son novios. –inmediatamente todos miraron al rubio. ¿Ellos eran novios? ¿Mi ____ y ese Jake eran novios? No pude escuchar más de la conversación ya que subí las escaleras corriendo para ir a hablar con ____. Yo estaba que reventaba de los celos que tenía. Abrí la puerta de golpe y allí estaba ella, envuelta en solo una simple toalla blanca. No pude evitar mojarme los labios con mi lengua.
____: ¡Harry! –gritó. –Vete, quiero cambiarme.
Harry: No, necesito hablar contigo.
____: Podemos hablar después, ahora no estoy en condiciones. –se señalo la toalla.
Harry: Solo respóndeme, ¿por qué no me dijiste que tenías novio? –se mostró sorprendida por dos segundos pero luego me miró y revoleó los ojos.
____: No me pareció tan importante para contarlo.
Harry: Se supone que somos mejores amigos, los mejores amigos se cuentan todo.
____: Si te lo hubiera contado posiblemente te hubieras puesto igual que ahora, y no entiendo la razón de por qué estás así. –Quería decirle todo, quería decirle que la amaba pero no podía. La tomé por los hombros y me acerqué a ella. Acomodó su toalla con más firmeza.
Harry: Me preocupo por ti, ____. Yo no sé si Jake te va a hacer daño o no.
____: Lo conoces perfectamente y sabes que es un buen chico. Ahora, si me disculpas, quiero cambiarme. –me empujo hacia afuera de su habitación y me cerró la puerta en la cara. Unas cuantas lágrimas amenazaban con salir pero quise retenerlas. Jamás había llorado por una mujer y ____ no iba a ser la excepción.
Fui hasta mi habitación y me encerré allí. No tenía ganas de ver a nadie, solo a Jake pero para romperle la cara. Me tiré en mi cama boca arriba y me puse a pensar: ¿Tanto me gustará ____ para que me haya afectado de esta manera? Al parecer sí, me gusta mucho. Pero… ¿ella y Jake? Estaba seguro que yo le gustaba después de que en varias ocasiones casi nos hemos besado. ¡La odio! ¡La odio por hacerme amarla tanto!



_______________________________________________________--

My giiiiiirls acá está el nuevo cap, sé que es algo corto pero no tengo mucha inspiración ultimamente y además estoy trabajando en otras novelas nuevas que tengo :D Espero que disfruten del cap, y gracias por sus lindos comentarios :3

Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por ar1DayRV Mar 28 Mayo 2013, 7:59 pm

mmm asi que harry, yo digo que esos son celos me gusto cuando dijo que la odia por hacerlo amarla tanto me encanto
siguela xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.