O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 12:24 pm

cap!
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Sáb 10 Mar 2012, 12:25 pm

NECESITO QUE LA SIGASS!!!

Harry es un picaron!!!

Niall es un tierno awww!

Y Louis................. RAWRR haz visto su trazero??/!!! es enorme!!! y su Zanahoria de adelante!!! ay dios ese hombre esta como para darle!!

Y Zaynn es demaciadoo sexyy y misterioso!! eso me guta

Y por ultimo (pero no el menos importante) Liam tan lindo como siempre es demciado lindo para ser verdad.

Bueno necesito que la sigas por que si no morire!!!!

TQUMMMM
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Florence Payne. Sáb 10 Mar 2012, 2:14 pm

Nueva lectora! (:
Seguila, por favor! Diossssss, me re gusta tu nove.
Y no sé, nada, espero la siguiente parte, adiós.
Florence Payne.
Florence Payne.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Sáb 10 Mar 2012, 2:30 pm

siguela o ire a por el cuchillo e.e
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Sáb 10 Mar 2012, 3:29 pm

Parte 5
Meses Después...
Ahora me llevaba con ellos como si los conociera de toda la vida, a veces no estaban, estaban en otro estado dando un concierto pero regresaban un par de días después, ¿Recuerdan ese...casi beso con Harry? Bueno, volvió a ocurrir varias veces, me refiero a que siempre fue un Casi... jamás ha llegado a ser un beso con toda la extensión de la palabra.
Estaba en mi habitación escuchando música con los audífonos a un volumen bastante alto, mi amiga había ido a comprar unas Pringles al centro comercial de enfrente, eran las favoritas de Niall...¿Olvide decir que él y Sophie han estado saliendo? Aún no son novios ni nada por el estilo pero, bueno, la intención es lo que cuenta ¿No?.
Continué cambiando de canción hasta que escuché la puerta, me quité los audífonos y me levanté de la cama para ver quién era, me puse mis pantuflas color verde y caminé, aún usaba pijama, pero era sábado y no me importaba si alguien me veía así.
Giré la manija de la puerta de mi cuarto con un cuidado extremo y continué por el pasillo, pasando por la cocina y llegando a la sala de estar donde estaba la puerta, me asomé por la mirilla y estaba tapada. Era Harry, él siempre tapa la mirilla, giré el picaporte y asomé mi cabeza, ahí estaba él con su cabello rizado y sus ojos color verde, yo sonreí. No, no me gustaba Harry...bien, si, si me gustaba, me parecía que lo conocía de antes pero no estaba segura.
-¿Puedo pasar?
-Ah...si, por supuesto.-contesté y él abrió la puerta, me senté en el sofá y miré la ventana, la verdad es que si estaba bastante nerviosa.
-Oye...los chicos queríamos invitarlas a comer, a ti y a Sophie porque, bueno...Louis nos va a presentar a su nueva novia.-contestó él un poco nervioso.
-Ah ¿Cual es su nombre?-pregunté curiosa y olvidando mis nervios por completo.
-Vanne-dijo él encogiéndose de hombros.
-Guau, ¿Es la chica del 16A?-pregunté y él asintió.-¡Que bien por él!
Él se acercó de nuevo a mi, era algo recurrente aunque jamás pasaba nada, estaba acostumbrada. Sus labios rozaban con los míos y yo sólo apreté los ojos, no quería ver absolutamente nada.
-Yo quiero presentar a mi novia Caroline...-susurró y se alejó, mantuve mis ojos cerrados evitando el paso a unas cuantas lagrimas.
-Ah...-contesté y tragué saliva y pensé en otra cosa para no llorar.- Pues, que bien por ti ¿No? Digo, aunque...¿Porqué haces esto?-pregunté.
-¿Hacer que?-preguntó con voz monótona.
-Esto, ilusionarme...hace unos segundos ibas a besarme, de eso estoy segura...-me puse de pie con los ojos cerrados y de golpe los abrí, él miraba al suelo pero yo seguí a la defensiva.-...No está bien jugar con los sentimientos de las personas, Harry. Yo había empezado a tenerte cariño, pero...vete...vete ya.
-Escucha, _____ yo...-lo interrumpí
-Olvídalo, Olvida todo como yo olvidaré que siquiera te conocí.-contesté, no sabía porque me había puesto tan mal, él no era nada mío.
-Te lo diré...Te quiero...-se acercó y esta vez si me besó, yo no hice nada, simplemente me quedé como estatua clavada en el piso.- Pero...tú eres sólo una niña.
Una sonora carcajada salió de mi boca.
-¿Yo una niña? ¡Por Dios! Perdón Señor Adulto, pero te recuerdo que tú y yo tenemos la misma edad.
-Caroline es 6 años mayor que tú y yo, y es una verdadera mujer...-contestó.
-Ah...-mi voz se rompió.-¿Que haces aquí entonces? Podrías hacerme el favor de largarte de mi casa...No quiero volver a verte.
-No..._____, lo siento es sólo que yo...
-Vete.
-No me iré, mira, hablemos más tranquilos, la verdad es qué...
Solté un grito de desesperación y caminé a mi habitación, abrí la puerta de un tirón y la cerré con un portazo.
Estaba dolida, él me trataba como basura, como...agh odiaba pensar siquiera en ello, cerré la puerta con seguro y salí al balcón a sentarme ahí y ver a la gente pasar en la nublada tarde de Nueva York.
Me paré para ir de nuevo por mi iPod, saqué un pequeño sofá a el balcón y tome unas cuantas cobijas, me acerqué a mi tocador para sacar el libro de romeo y julieta que había estado leyendo pero me topé con una caja metálica que tenía a la reina de Inglaterra en la tapa. La tomé entre mis dedos y con suma delicadeza salí al balcón, me senté en el sofá y me cubrí con una frazada. Abrí la cajita y ahí había una fotografía de mi de pequeña con Sophie, siempre habíamos sido grandes amigas desde que puedo recordar, cerré la caja al escuchar el ruido de la puerta al abrirse y emparejé la puerta de vidrio del balcón, me puse los audífonos y decidí dormirme un poco.
Abrí los ojos y miré el reloj de mi muñeca, había dormido bastante, ya eran las 6 de la tarde, me puse de pie y entré a mi habitación, tomé mi ropa para tomar un baño, me quité la pijama y la dejé debajo de mi almohada, caminé en ropa interior hasta el baño y entré. Me recargué en la puerta y abrí la llave de la tina, me quité la ropa interior y la coloqué en el cesto junto al lavamanos. Me quité el reloj de la muñeca y lo puse en el piso junto a mi ropa. Metí un pie en el agua caliente y luego el otro, me sumergí hasta el cuello y me puse a pensar, cosa para nada habitual cuando me bañaba.
Porque demonios me había puesto tan mal las cosas que él me había dicho, ni siquiera lo conocía tan bien, ni siquiera me gustaba, ni siquiera le quería. Oh no... la verdad es que sí, si lo conocía, si me gustaba y si le quería. Pero, ¿Cómo pude llegar a sentir tantas cosas por una persona en sólo unos meses? Ni siquiera yo lo sé.
Pero, de verdad pensaba que yo lo conocía desde mucho tiempo atrás aunque aún me dolían las palabras que me había dicho, si esa Caroline era todo lo que él deseaba ¿Porqué me había ilusionado? no. ¿PORQUÉ ME HABÍA BESADO? respiré profundamente y me enjuagué el cabello, salí de la tina y le quité el tapón para que se fuera el agua sucia y sequé mi pelo con la toalla, me miré en el espejo y me vestí con tranquilidad, yo no tenía prisa de nada.
Me coloqué el reloj y caminé hacia uno de los gabinetes sobre el escusado, saqué la secadora de pelo color azul y la conecté junto al espejo, la encendí y el aire caliente comenzó a arrojar mi cabello sobre mi cara, cuando estuvo bastante seco la desconecté y la devolví a su lugar habitual, salí del baño con mi toalla en la mano, todo estaba oscuro, ya eran las 7 de la noche y supuse que Sophie estaría con los chicos. Salí al cuarto de lavado y coloqué mi toalla para que se secara, cerré la puerta y caminé hacia la sala, encendí el televisor y abrí el pequeño mueble de películas, ahí estaba una de título "The Notebook" la puse porque la sinopsis de atrás me agrado, la puse en el DVD y caminé hacia la cocina, traía unas sandalias verde agua. Abrí la puerta y abrí la puertita del estante, saqué un paquete de palomitas y las puse en el microondas para que se prepararan. Escuché el ruido de la puerta y salí sin mucho interés a abrir, de seguro Sophie había olvidado sus llaves esta vez. Me asomé por la mirilla y vi a...¿Zayn? le abrí y él pasó con una sonrisa.
-¿Que haces aquí? ¿Porqué no estás con ellos?
-Lo mismo te pregunto.
-Porque...no tenía ganas.-Mentí, no quería que supiera que yo era débil.
-Ajá.
-Enserio...
Sonó el microondas, rodé los ojos y con un ademán le indiqué que se sentara, me acerqué y saqué el paquete de palomitas, las abrí y vacié en un tazón grande color rojo. Caminé comiendo una hasta el sofá y le ofrecí al chico Malik pero el negó.
-Es enserio ¿Porqué no fuiste?-preguntó.
-Harry vino en la mañana y...
-Te dijo sobre Caroline de seguro.
-Brujo.
-Bueno, ¿Qué puedo decir?-soltó una carcajada y yo le seguí riendo también.
Le arrojé una palomita a la cara y esta entró por el cuello de su playera, rió y empezó una guerra de palomitas, él terminó con el último puño y estaba decidido a aventármelo.
-No, mira...uh...Zayn, eres una gran persona y te admiro...-empecé intentando evitar que esas palomitas cayeran en mi cabeza, estaba recién bañada.
Él empezó a caminar hacia mi con el puño levantado y una sonrisa malvada, en el puño llevaba las palomitas, choqué contra la pared de espaldas, estaba perdida.
Lo empujé y tropezó, cayó al suelo pero antes de hacerlo tomó mi muñeca por lo cual caí sobre de él.
-Ah...creo que gané...-susurró sonriendo.
-No lo creo...-contesté recogiendo un puñado para aventárselas.
-Yo creo que sí...-contestó él mirando mis ojos con seriedad.
Estiró sus labios hasta que tocaron los míos, nos quedamos ahí, en el piso de la sala cubiertos de palomitas besándonos.

_______________________________________
WTF? Zayn!! xD que bonito...
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Gina. Sáb 10 Mar 2012, 5:03 pm

OH MAY GAD! ah por qué hablaba así. ME ENCAAAAAAANTO podjaopdjkasodjkasoñd LO DE ZAYN doakjdopajskdoà bueno me calmo.
Aaaaaaaaaah ame el cap adokasopd seguila! :D
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Dom 11 Mar 2012, 9:21 am

O-O porque Harry hizo eso??
awwww Zayn... :(L):
siguela!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 11 Mar 2012, 10:09 am

What? Why? Aaaa nose espera harry como le dice eso y zayn tan lindo como ciempre
oye te pregunto puedo estar con liam plis obio que solo si tu kieres
y siguela que quoiero saber que pasa y para saber que dices y me encanta tu nove porfa sigue
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 10:11 am

no entiendo a harry ¡¡¡ Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 384426 , me encanta ¡¡¡ que mono es zayn Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 450641 siguela cuando puedas ¡¡¡ me encanta ¡¡¡ xao ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Dom 11 Mar 2012, 10:39 am

siguela *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Dom 11 Mar 2012, 12:04 pm

OHHHH PORRR ELLLLL AMMMOOOOORRR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
CHiCA! la tienes que seguir en este momentooooooooooooooo!!!!!!!!!!1

TQM
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Dom 11 Mar 2012, 9:11 pm

Parte 6
Dios Mío...Dios...Dios...¡DIOS MÍO! ¿Porqué demonios había hecho eso? Me gusta Harry...quiero a Harry pero es que...¡Dios! Aún no podía creerlo pero bueno, estaba hecho y no había nada más que hacer, podría decirle que siempre no, pero no quería herirle como eso me había hecho a mi.
Si, soy novia de Zayn. Lo sé yo tampoco me lo creo aún.
Volví a la realidad y me di cuenta de que mi dedo estaba en el timbre de la casa de ellos, junto a mí estaba mi...ah...¿Novio? tomando mi mano, era demasiado tarde, ya había tocado aquél timbre y apostaba lo que fuera a que Harry abriría la puerta, cerré los ojos apretándolos con fuerza hasta que Hazza abrió, miré su cara de incredulidad al ver la mano de él entrelazada con la mía.
-Creo que me perdí de algo.
Pasamos y no había nadie, supuse que estaban en la sala de estar con paredes color rojo.
-¿Qué significa...eso?-preguntó señalando con su cabeza nuestras manos.
-Ya ves Harry, tenemos lo que tú y Caroline-dijo besando mi mejilla, eso era demasiado incómodo.
Él gruñó y ya no dijo nada, caminó al lado opuesto de la sala hacia su habitación, supuse que Caroline ya se había ido, entramos a la sala y ahí estaban Liam, Niall (con Sophie junto a él, debo especificar), Louis y Vanne besándose calientemente, ok no, eso no. Pero si se besaban.
Me senté en el brazo del sofá y él se sentó pues, en el asiento. Miré la televisión, ellos estaban viendo Crepúsculo...Típico.
Después de un rato, Sophie dijo que tenía sueño y que quería volver al departamento, Nialler se puso de pie y tomó su mano...esperen, WTF? ¿Tomó su mano? Parece que yo también me perdí de algo.
-Vanne...¿Quieres dormir con nosotros? será noche de chicas-dije inocente encogiéndome de hombros, ella asintió emocionada y las tres nos paramos, ella le dio un beso que casi se come a Louis, Niall y Zayn se ofrecieron a acompañarnos, me acerqué a Liam y le dí un beso en la mejilla en forma de despedida, y luego besé la mejilla de Louis que susurró algo que no comprendí muy bien, finalmente salimos de la sala y nos dirigimos a la puerta para bajar 2 pisos y llegar a nuestro destino.
Cuando estuvimos frente a la puerta, Sophie le dio un beso en la mejilla a Niall y abrió la puerta entrando seguida de Vanne.
-_____ ¿No vienes?-preguntó.
-Voy en un segundo.-contesté tímidamente. Ella cerró la puerta y me acerqué a Zayn para darle un beso en la mejilla, pero él fue mucho más rápido y de alguna manera sobrenatural sus labios terminaron sobre los míos de nuevo.
Coloqué inconscientemente mis brazos alrededor de su cuello y sentí las suyas en mi cintura, no me quejé, a decir verdad lo disfrutaba. Me soltó y abrí los ojos con lentitud.
-Me voy-susurré y besé la mejilla de Niall que estaba algo incómodo con la escena- Lo siento.
Él sólo rió y yo me contagié un poco de su risa, ese niño era muy risueño.
Metí mi llave en el picaporte y al girarlo para abrir la puerta, Vanne y Sophie casi se caen de cara, estaban pegadas a la mirilla viendo la escena.
Cerré con seguro y apagué la luz de afuera indicando que ya íbamos a dormir, miré a Sophie que abría sus grandes ojos color azul.
-¿Qué?-pregunté con voz monótona y aburrida.
-Ese beso...-comenzó Vanne y yo me encogí de hombros.
-Si, ¿Qué?-pregunté irónica quitándome la chamarra de cuero que llevaba puesta y colgándola en el perchero que había detrás.
-Zayn y tú ¿Salen?-preguntó Sophie.
-Si...-contesté caminando hacia la cocina, podía sentir sus pisadas detrás.
-Guau, ¿Desde cuando?-preguntó Vanne esta vez.
-Desde...uh...¿Hoy?-dije no muy convencida.
Ellas se miraron con los ojos abiertos de asombro, a veces Sophie era aterradora.
Entré a la cocina y ellas se sentaron en las sillas de la barra, yo abrí el refrigerador y saqué el jugo de arándano, abrí el estante encima de la estufa y saqué un vaso de vidrio color rosa, serví un poco de jugo y lo bebí de un par de tragos.
-Pero, creí que Harry y tú...-empezó Sophie mirándome confundida.
-Creíste mal, el sólo me utilizó...jamás le importé sólo quería jugar con mis sentimientos-susurré y un conjunto de palabras sin decir, sentimientos sin demostrar se atoraron en mi garganta.
-¿porqué lo dices?-preguntó Vanne y con mucha dificultad hablé.
-Me besó hoy, justo después de decirme que salía con...ella-en la última palabra una lagrima solitaria rodó por mi mejilla y mi voz se quebró.
-¿Tú le quieres?-preguntó Vanne de nuevo.
-No lo sé ¿Sabes? Siento que lo conozco de otro lugar, pero aún no sé-contesté.
-Tú eres de Lóndres ¿O me equivoco?-preguntó Sophie y yo asentí.
-Cuando tenía 6 años mis padres decidieron mudarnos a Manhattan.
Intenté recordar algo de mis 6 años pero todo era borroso, como si hubiera bloqueado algún recuerdo.
-¿Tienes fotografías de Lóndres?-preguntó Sophie.
-¿Qué? ¿porqué?-pregunté.
-Creo que comprendo tu plan...-empezó Vanne y yo rodé los ojos.
-Oigan pero, ¿Podemos hacerlo mañana? Quiero evitar la fatiga-contesté en tono de flojera, Vanne rió y luego propuso una idea.
-¿Podemos dormir en la sala?-cuestionó y yo asentí.
-¡Veamos películas de miedo!-gritó Sophie en tono de miedo, yo reí.
Tocaron la puerta, Sophie se paró a abrir la puerta mientras Vanne y yo traíamos unas mantas para sentarnos frente a la televisión que era de plasma.
-Am..._____ te hablan en la puerta...-dijo algo molesta, creí que era Zayn pero cuando me giré vi los ojos verdes de él, me puse de pie y caminé hacia la puerta un poco confusa pero mantuve mi rostro inexpresivo...
________________________________________
Perdón, Perdón, Perdón, lamento que sea corto pero es que mi prima me está enchinchando para quitarme de la compu...y sé que el capítulo no está muy bueno pero juro que en el siguiente se quedaran de What The Fuck? ¡LO JURO! Aghh ya me voy que mi prima como me molesta, y luego la Bitch de Sophie en el telefono...¡¡SI, TÚ BITCH!!
Okk' ya me emocioné, por cierto... Vanne... ya la seguí no me mates y ya eres novia de Louis
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Lun 12 Mar 2012, 6:44 am

dhvj.asdjvnhfASgaswg me encanto el caap!!!! *-*
siguela por el amor de diooos!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 8:17 am

OMG :affraid: ¡¡¡ siguelaa ¡¡¡ me encanta xao ¡¡ Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Lun 12 Mar 2012, 8:59 am

OHHH LO AMEEE!!!!!! LO AMEEE!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA SI NO LA SIGUES LE DIRE A MI AMIGO BOB ESPONJA QUE TE SECUESTRE Y TE LLEBE A SU PI~A.....

OKNO._.

PERO SIGUELA.....
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.