O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 9:03 am

me encanto ¡¡¡ siguela ¡¡ Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Jue 15 Mar 2012, 11:46 am

asdfghjklñ me encantoo!! siguela prontito :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StylesGirl Jue 15 Mar 2012, 4:33 pm

mooore!! :D

PD: ooohh my poor baby harry! :C love him! <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Vie 16 Mar 2012, 9:35 pm

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!! POR FAVORRR SIGUELA SDLBVASLBAL

CAP CAP CAP CAP CAP



TE AMOO!!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por moniHorran Sáb 17 Mar 2012, 9:09 am

ammmmm pobre Harry Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 3619577255 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 3619577255 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 3619577255 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 3619577255 Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 3619577255 SIGUELA PRONTO!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Sáb 17 Mar 2012, 8:27 pm

AYYYYYYYYYYYYYYY POR QUE NO LA SIGUES!!!!!!!!!!!!

NO LA DEJES PLZ!!!!!!

SIGEULAA

TQM :3
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 2:58 pm

[color=hotpink] [color=hotpink]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Dom 18 Mar 2012, 3:03 pm

Perdonen la ausencia, es que tenía tarea...xD
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 668
_____________________________________________
Parte 9:
¿Porqué estaba ahí? Estaba tan confundida, aunque no podía quejarme ya que estaba donde quería estar, con Harry. Ambos estábamos en la casa de los sustos, a oscuras, solos.
-_____ quería decirte que yo...-tomó mis manos pero justo en el momento en el que iba a decir algo más, sonó su teléfono.- Espera, solo un segundo...
Salió de la casa para hablar por teléfono, me dio curiosidad y le seguí.
-Si, Caroline...Yo también te amo. Es enserio. No, sabes que jamás te mentiría. Oh, ¿Ella? Nah, sólo es novia de Zayn-decía él con una sonrisa enorme en su rostro que me daban ganas de destruir, unas gotas de agua comenzaron a salir de mis ojos...No, espera...¿Estaba llorando? ¿Por él?
Corrí hacia el carrusel donde sabía que Zayn jamás iría, me senté en el suelo del carrusel mientras este daba vueltas, después de un rato noté que había alguien ahí, resé a todas las deidades porque no fuera mi...ah...novio.
Levanté la mirada y ahí estaba Niall, el casi novio de mi amiga Sophie.
-Niall...este...¿Qué haces aquí?-pregunté.
-Eh...¿Yo? Nada...paseaba...-dijo intentando ocultar que estaba en el carrusel.- ¿y porqué lloras, pequeña?
-No soy pequeña-reí- Por...ah...Cosas.
-Harry...
-¿Soy obvia?
-No, pero él si y mucho. ¿Porqué lloras?
-Él sólo juega con mis sentimientos...
-No creo que sea así, el no es así.
-Tal vez no lo conoces tan bien.-contesté y él se sentó a mi lado.
-Cuéntame.
-Ahora que ya no me tiene a su disposición, me quiere con él, ahora que estoy con Zayn, me dice que me ama, yo le rogaba por una oportunidad, ahora que finalmente lo superé, me dice que me extraña. ¿Quién cree que es? ¿Quién cree que soy? Sólo amó verme destrozada, sólo me quiere porque estoy con Zayn. El no quiere mi corazón de verdad, sólo quiere saber que puede tenerlo, el será quien esté destrozado esta vez, sólo me quiere cuando ya no estoy disponible, Enserio que está confundiendo a mi mente, es lo que él hace mejor diciendo que no habría nada que el no haría para conseguir que lo diga, es imposible de resistir pero yo no apostaría su corazón a eso. Es como si recién despertara y él es sólo un hermoso error, aunque le agradezco por mostrarme quien es en realidad, le agradezco pero no necesito otro fracaso en mi corazón y sé que odiaría oírme decir que esto no es sobre él más.-dije sacando todo lo que pensaba en realidad, lo que quería decirle pero no podía.
-¿Te gustaría decírselo?-preguntó Niall, mirándome a los ojos, ¡Amaba el color de sus ojos!
-Por supuesto-contesté.
-¿Te parece si escribimos una canción?.
-¿Una canción?
-Si, tu escribe lo que me dijiste en una hoja y yo le agrego música ¿Te parece?.
-Si.

Ya era hora de dejar el parque, eran las 3 de la mañana Niall y yo habíamos escrito una canción que a mi parecer reflejaba todo lo que yo sentía. Él y yo se las mostraríamos mañana que fueran a grabar, no hablé para nada en todo el camino, llegamos al edificio y amablemente Niall, Zayn y Louis se ofrecieron a acompañarnos, obvio que cada quien iba a despedirse de su novia...o crush, en el caso de Niall y Sophie.
Louis besó a Vanne, duraron como 15 minutos pegados, ¡O más!
Yo besé a Zayn cortamente, el sonrió y después besó mi mejilla. Los tres se despidieron y se fueron...
_______________________________
Sé que es terrible, pero tengo unos XV años y haha no puedo hacerlo mas largo (agrego que estoy en mi teléfono).

Por cierto...Vanne, tú y Louis... Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 N3gem_tumblr_lmee9zTBl31qhnz2k
Ok ya...
Bienvenidas nuevas lectoras!!! ¡NO ME ABANDONEN! Si me abandonan...Harry se esconderá debajo de su cama y... creepygusta
Ok ya! Diganme si les gustó...
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 57q5q_tumblr_lmedr9rlwR1qhnz2k
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 3:31 pm

Que mono es Niall Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 936364 , Harry aunque me encanta , en esta novela , me dan ganas de darle una patada en sus partes Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 24669 ¡¡¡Síguela pronto ¡¡¡ Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Dom 18 Mar 2012, 5:35 pm

Laaa ameeee!! DFJSKBFSK Yo Y Lou nos amamos lo seStole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 266591853 en la noche habra 1313 KJBSDFKJVB (ya quiziera)

Bueno amee tu cap y SIGUELLAA AMO TU NOVE

TQM :3
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Lun 19 Mar 2012, 12:04 am

nueva lectora :')! me encanta como escribes :33 & muero por leer más es como adictiva :o
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por knightercrazy Lun 19 Mar 2012, 2:32 am

asdfghjklñ me encantooooooo!!!! pero Harry es.. kdggthsdfg ¬¬
siguela pronto! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 2:27 pm

SIGUELA!!!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 19 Mar 2012, 2:40 pm

Oh que genial y niall siempre tan monoy harry yo te amo pero te kiero pegar ahora
y yo sere tu hermana cool
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Mar 20 Mar 2012, 8:26 pm

Parte 10
Desperté cuando sentí a alguien respiraba a mi lado, esperaba que eso que había soñado, sólo hubiese sido eso...Un sueño.
Me giré y abrí los ojos de golpe, pegué un grito, junto a mi estaba la loca de mi hermana, amo molestarle.
-Ah...creí que eras otra persona...-dije con una falsa desilusión, ella sonrió pícara.
-Pensabas que era Harry...-sonrió.
-Pues...si, tal vez...Un segundo ¿Quién te dijo sobre...?-pregunté pero antes de que terminara de formular la pregunta, ella lo hizo.
-...Sophie.-contestó.
¡Claro! Era de suponerse... Sophie no podía mantener la boca cerrada, aunque eso me agradaba, me paré y comencé a vestirme, no me apetecía mucho la idea de tomar un baño.
-¿a donde vas?-cuestionó.
-Voy al estudio con unos amigos ¿Quieres ir?-pregunté extendiendo mi mano para ayudarle a pararse.
-¡Claro!...en especial si va el guapísimo de Liam Payne-dijo con una sonrisa.
-¿Conoces a One Direction?-pregunté, su mirada me dio tanto miedo, casi me asesina.
-¡ESO NO SE CUESTIONA! ¡CLARO QUE LOS CONOZCO! SOY DIRECTIONER DE CORAZÓN...-gritó a todo pulmón que casi me deja sorda.
-Ok, lo lamento.-me disculpé riendo un poco.
-¿Y BIEN? ¿VAMOS?-preguntó con una sonrisa enfermiza.
-Tienes serios problemas psicológicos...
-¡Cállate y Vamos!-tomó mi mano y me arrastró hacia la sala.
-¿Puedes esperar? Iré a lavarme los dientes...-sonreí ante su cara de entusiasmo, corrí hacia el baño y cerré la puerta, tomé mi cepillo de un brillante color púrpura, tomé el tubo de pasta dental sabor frutas y la oprimí para poner un poco en mi cepillo, lo mojé y me cepillé los dientes con tranquilidad, lo hacía lento por el simple hecho de molestar a mi hermana.
-¡APRESÚRATE!-gritó Vale pateando la puerta del baño.
-Tranquila ¿Ya? Vamos...-dije sonriendo, ella rodó los ojos y una sonora carcajada sonó detrás nuestro.
-¿Son hermanas? ¿ME LO JURAN?-preguntó Vanne con un toque de sarcasmo.
Salimos del departamento y...bueno, adelantemos la parte en la que Sophie derrama su café sobre Vanne y esta se lo tira encima y el del Taxi nos baja...
Llegamos al estudio de grabación, al principio el enorme guardia de seguridad no nos dejaba pasar pero cuando vio a Vanne nos indicó que ingresáramos de inmediato.
Entramos a la sala en la que había un mezclador, un sofá color rojo de cuero y una puerta de madera junto a una enorme ventana de vidrio sobre el mezclador.
Niall me saludó primero con un beso en la mejilla, después Liam que miraba a mi hermana ¡NOTE ESAS MIRADAS! Casi se comían con ellas... Después me saludó Louis y besó a Vanne, luego besé a Zayn...Si, yo a él, no él a mi.
-¿Podemos grabar ya?-gruñó Harry.
-¿Porqué la prisa?-pregunté con una sonrisa burlona.
-Nada, sólo que...
-Hablando de...-interrumpió Niall-..._____ compuso una canción, y me gustaría que la cantáramos nosotros.
-Si, sería perfecto que la cantaran ustedes...-dije dándole otro beso a Zayn.
Harry entró dando un portazo a la cabina seguido de los demás chicos, Niall les entregó las partituras y comenzaron a cantar.
( Canción Que Cantan, TAKEN... Clic aquí para oírlo )
Harry me miraba como si supiera a que me refería, sus ojos me mataban, eran preciosos, tenía ganas de besarle...en serio.
La puerta se abrió y apareció ella...Caroline. Bajé la mirada y esta vez la clavé en mis zapatos sin despegarla de ellos un segundo, terminaron de cantar y devolví la mirada a la cabina y a Zayn que me sonreía, yo le sonreí también. ¿Porqué no podía dejar de querer a ese estúpido que sólo me lastimaba? ¿Porqué no podía entregarle mi corazón a alguien tan...¡Como Zayn!?
Él besó los labios de Caroline, bajé la mirada, no sabía cuanto tiempo podría soportarlo.
Llegó la noche, y con ella mis padres que nos invitaban a cenar, a Sophie, a Niall, a Vanne, a Louis, obvio a mi y a mi hermana y por ende a Zayn.
El restaurante al que nos llevaron era muy elegante, tenía velas, y flores por todos lados.
Entonces lo vi, ahí estaba él con ella...con Caroline


___________________________
es corto, pero bueno, tengo que hacer tarea, revisar ¡Cuanto Cabrón! creepygusta
Si, ustedes son mi prioridad haha, por eso hago mi tarea después de subir capitulo...!

LAS QUIERO, MARIE LITTLE MONSTER MELLARK CORNHOLIO DE ELMO
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.