O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanne1D Mar 20 Mar 2012, 8:44 pm

JOJOJOJOJOJ AMEEE EL CAPII!!!!!!

Necesito que la siguas!!! amo esta nove!!

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!!!

TQM :3
Vanne1D
Vanne1D

Stole My Heart (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: Stole My Heart (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Skyfall Miér 21 Mar 2012, 7:52 pm

Parte 11
Intenté mostrarme indiferente, pero dolía de verdad, giré mi mirada a los ojos de mi madre que me miraba extrañada.
El mesero de acercó con las cartas y nos las entregó, todos pedimos algo diferente en especial mi padre que pidió un Roasted Beef. Mi madre me sonrió de esa manera que hacía siempre que tenía que dar malas noticias, dejé el tenedor en mi plato de ensalada y le miré.
-¿Qué ocurre?-pregunté.
-¿Recuerdas que querías estudiar música, teatro, literatura?-preguntó y yo asentí tomando un poco de mi limonada.- Encontré una universidad en Lóndres que tiene todo eso... y te hemos inscrito.
-¿Qué?-alcé la voz casi me ahogo con el agua.
-Si, es por eso que veníamos, las clases comienzan en 2 semanas y... pero, no te preocupes, Sophie puede visitarte siempre que quiera...y también Zayn.-dijo con una sonrisa intentando convencerme, miré a la mesa donde estaba él, besando a Caroline.
-Está Bien.
-Tu hermana estudiará en la universidad de Nueva York así que se mudará con Sophie, a una de las 4 habitaciones disponibles.
-Claro que si, mamá.
-¿A qué hora empezaba el concierto, Lily?-preguntó mi padre mirando su reloj.
-A las 10.
-¡Son las 9.30!-dijo mi padre con su típica sobre actuación.
-Los dejaremos en su edificio ¿Si?-preguntó mi madre con una sonrisa- Y, _____, prepara tus cosas.
Asentí mirando al suelo ¿De verdad había aceptado dejar a mi mejor amiga, mi nueva amiga Vanne y el chico que...? No, ya no le quería. A Harry lo ¿Detesto? Si, eso. Llegamos al edificio y no me dí cuenta cuando Niall, Sophie, Vale, Vanne y Lou habían desaparecido dejándome ahí sola con Zayn, el chico que me amaba, el chico al cual no podía corresponderle.
-De verdad irás a Lóndres ¿No?-preguntó.
-Siempre ha sido mi sueño ir a esa universidad-contesté mirando el suelo.
-No me importa, yo te amo...-sonrió levantando mi rostro para que le mirase a los ojos yo sonreí pesadamente.
-Yo...también-contesté, no era del todo cierto, pero no quería herirlo.
Me besó y yo enredé mis brazos en su cuello, no quería que se sintiera mal, en verdad.
Las dos semanas pasaron demasiado rápido, mi hermana ya se había mudado al departamento y mis cosas ya estaban empacadas, mi ropa en maletas, me quedaría en un departamento frente a la Universidad.
Salía del departamento para ir a llamar a un taxi cuando sentí una persona a mi lado, era Harry.
-Dime que no es cierto que te vas.
-Me temo que sí, es cierto...
-Quédate, ¿Si? Por mi...-susurró, yo negué.
-¿Porqué te importa si me voy? Tú amas a Caroline ¿No es cierto? Te escuché perfectamente ese día en el parque de diversiones ¿Puedes darme permiso? Debo llamar un taxi o perderé mi vuelo.
-No.
-Quítate Ya.
-Sabes que yo haría todo por ti, pues yo...
-¿Tu qué, Harry?-preguntó una voz a mis espaldas, esa voz era la de...

Las quiero, Marie Little Monster Mellark Cornholio de Elmo

http://www.happiefully.tumblr.com

Mensaje por Skyfall Miér 21 Mar 2012, 7:55 pm

Lamento el cap.
Se que es un asco
pero tengo demasiada tarea
y no hay comentarios
:'(
Más que el de Vanne1D
¡COMENTEN!
O mi novio elmo les pegará
bueno, eso no
pero comenten!
¡MARATÓN MAÑANA!
Skyfall
Skyfall

Mensaje por Vanne1D Miér 21 Mar 2012, 7:59 pm

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

QUE HARRY QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE PONER UN CAP SI NO MORIRE!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!!!

TQM:3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por PauGaltt Miér 21 Mar 2012, 11:23 pm

likelike 8-----) tonto harry .___. la rayis se mudaD: noooooo! bueno siii pero no xd hahaha sube pronto *w*
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por knightercrazy Jue 22 Mar 2012, 12:34 pm

D: la rayita no puede irse!!!!! aun tiene q casarse con Harry xD
q pasara?? *-*
pobre Zayn... :/
me dejaste intrigada con lo ultimo! siguela pronto!! :D
knightercrazy
knightercrazy

Mensaje por mardy bum. Jue 22 Mar 2012, 2:33 pm

Lamento el cap.
Se que es un asco
pero tengo demasiada tarea
y no hay comentarios
:'(
Más que el de Vanne1D
¡COMENTEN!
O mi novio elmo les pegará
bueno, eso no
pero comenten!
¡MARATÓN MAÑANA!

aaaaah yo savia que a liam le gustava y aaaaa apuesto quien el de la voz pero nose si es verdad y deves seguirla o me matare
otra cosa un asco por favor esta muy buena y yo quiero maraton
jajiaji oh aun estoy emocionadfa liam me mirava y yo a el y nos comiamos con la mirada creepygusta jjjajaj bueno sigueeeeeeee hermanita
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Skyfall Jue 22 Mar 2012, 6:06 pm

Parte 12
Dios...¿Qué podía decir ahora? Me giré y lo vi a los ojos, después me giré a ver a Harry y le sonreí a medias.
-Si Harry, ¿Tú qué?-pregunté mirandole a los ojos expectante.
-Quería darte esto, ah, ahí esta mi correo y mi teléfono...también el de los chicos-mintió, sólo estaban los datos de él, sonreí, un impulso me llevó a abrazarle y besar su mejilla.
-Te quiero...-susurré en su oído y luego miré a mi...¿novio? ¿Amigo Cariñoso? dejemoslo en Zayn.
Llegamos al aeropuerto y me despedí de él, él besó mis labios y yo lo abracé.
Skyfall
Skyfall

Mensaje por StylesGirl Jue 22 Mar 2012, 6:33 pm

Ahhhhh mooore mooore pleaaaase :(

lei los capitulos dos veces ya :P

P.L.E.A.S.E sube pronto o morire y no alcanzare a leer mas :( jaja

KEEP WRITING! (:
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por ele.ramirez Jue 22 Mar 2012, 7:00 pm

siguela me encanta amo esta nove
ele.ramirez

Mensaje por Vanne1D Jue 22 Mar 2012, 8:31 pm

OHHH MY GOSHH!! SIGUELAAA!!!

TQM :3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por PauGaltt Jue 22 Mar 2012, 9:47 pm

siguela :')
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por Skyfall Sáb 24 Mar 2012, 9:29 pm

Parte 12
Me despedí de todos con lagrimas en los ojos, en especial de Sophie que siempre había sido mi mejor confidente en todo.
-Pasajeros del vuelo 674 con destino Londres, favor de abordar por la puerta 5-me despedí con la mano y pasé la puerta, comencé a caminar detrás de una señora que traía un bolso enorme, subí las escaleras y entré al avión busqué mi asiento con poca suerte para encontrarlo después de recorrer con la mirada todos los asientos hallé el D13 y me senté extendiendo las piernas y cerrando los ojos, ¡Que suerte que era junto a la ventana! Ese era mi asiento favorito rebusqué entre las cosas de mi bolso de mano y saqué mi iPod comencé a poner música, después de pasar cientos de canciones me decidí a poner Without You de David Guetta y Usher, comencé a tararear la canción mientras sentía como el avión iba despegando con lentitud, terminó la canción y miré a la chica que iba a mi lado, tendría unos dieciocho por lo menos, iba a hablarle e intentar hacerle algo de platica para no aburrirme pero luego empezó una canción que me hizo querer estallar en llanto, comencé a balbucear la canción en un intento porque las lagrimas no se hicieran presentes, pero sin querer, unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos como si se tratara de una carrera hacia mi barbilla.
"Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl,
Steal my heart tonight"

Todo me recordaba a él, a sus ojos, a su sonrisa todo él, quería tenerlo a mi lado y poder acariciar su cabello. Miré por la ventana, sólo podía ver las nubes, ya no podía volver y decirle lo que sentía, tragarme mi orgullo y confesarle mi más profundo secreto, que le amaba con todo el corazón. Me giré de nuevo hacia la chica que tenía ojos azules y el cabello rubio de un tono especial como Nialler.
-Hola-saludé, ella me miró como si fuera un bicho raro, me examinó con la mirada y luego esbozó una sonrisa.
-Hola.
-¿Como te llamas?-pregunté intentando hacer platica de nuevo.
-Mafer ¿Tú?
-Un gusto Mafer, haha, Yo soy _____-sonreí y ella lo hizo también.
Saqué mi teléfono que estaba en modo avión, tenía un mensaje que me había llegado antes de abordar, era de Harry, lo sabía porque tenía una foto en la que estaba yo con él.
"Lo que iba a decirte es que...Te Amo" Abrí los ojos sorprendida, no podía creer que aquello fuera cierto, no era la única estúpida enamorada en ese triangulo, bueno...Zayn estaba enamorado de mi, yo de Harry y él de Caroline, o al menos eso era lo que yo creía antes.
La chica miró la foto y soltó un grito agudo, la miré un poco asustada y ella me sonrió.
-Lo siento, ¡Guau! ¿Conoces a Harry Styles en persona?
-Ajá-contesté extrañada por su reacción pero luego recordé que era superfamoso por One Direction.
-¿En serio? ¡OH DIOS MÍO! ¿Qué hay de Zayn? ¿También lo conoces?.
-De hecho...-deslicé mi teléfono para llegar a una foto de mi besando a Zayn, ¡Ay! Ese chico era tan lindo conmigo ¿Como no podía corresponderle?.
-OH MY STYMAHOTOMYNE!-gritó y la miré extrañada.- haha, lo lamento, es Styles, Malik, Horan, Tomlinson, Payne.
Solté una risa por lo graciosas que resultaban las Directioners.
-¿A qué vas a londres?-preguntó.
-Voy a la Universidad de Arte.
-¿ENSERIO?
Asentí y ella sonrió.
-¡YO IGUAL!
-Que bien, por lo menos conoceré a alguien allá.
-Oye, un pregunta...espero que no te incomode pero...
-para nada, dime.
-¿Porqué Harry te dijo "Te amo" si tú estás con Zayn que es uno de sus mejores amigos?.
-Es complicado, verás...él está con Caroline, yo no puedo entrometerme entre ellos, no es mi estilo, además de que él sólo jugó conmigo, bueno eso pensaba hasta hoy. Y con Zayn es una cosa aparte, yo lo quiero bastante y es demasiado lindo pero no sé si puedo corresponderle aún.
-Entiendo...Si te quedas con harry...¿Me dejarías a Zayn?
-¿Ah? Supongo que...si.
-¡¡WIII!!
Eso me dio un poco de miedo, así que bostecé y le dije que dormiría un rato, cerré los ojos en el intento de quedarme dormida y fue más sencillo de lo que pensé ya que conseguí hacerlo al poco rato.
Desperté y miré de nuevo por la ventana, aún había nubes pero el cielo era color naranja, supuse que estaba oscureciendo lo cual me decía que ya llevaba 9 horas de vuelo, esperaba llegar ya, estaba demasiado cansada y dormir en un avión...no es una buena idea. Miré a Mafer que dormía como morsa, ¡NO! Literalmente, tenía dos palillos chinos en la nariz, la desperté cuando la azafata anunció que estabamos por aterrizar. Esbozé una sonrisa y bajé del avión, en Londres si que hacía mucho frío, Mafer & Yo decidimos tomar un taxi para ir al departamento, después de un frío del ártico, Llegué al departamento que sería mío durante los 4 años que estaría en Londres aunque claro, visitaría en el verano a mi hermana, mi amiga Sophie y mi amiga Vanne, saqué únicamente de mi maleta mi pijama y mi computadora portátil, debía escribirle a Sophie sobre como había llegado, recordé el papelito que me había dado Harry, lo saqué de mi pantalón y lo tomé entre mis dedos, apretando lentamente tecla por tecla lo agregué a mis contactos, para mi mala suerte estaba conectado en aquél momento.
"Hola"saludó yo sonreí para mis adentros, ¿Como se escucharía su voz real? Creo que me estaba arrepintiendo de haber viajado al viejo mundo.
"Hola"contesté mientras le escribía a Sophie que me escribiera con detalles todo lo que sucediera día a día.
"¿Te llegó mi mensaje?"tecleó.
"Si"contesté de forma seca.
"¿Qué sientes tú?"
"Creo que yo también...te amo"
"¿Lo dices enserio?"
"¿Lo dudas?"
"Pensé que amabas a Zayn"
"No lo metas en esta conversación, él es cosa aparte"
"Te extraño y sólo no te he visto en ¿10 horas? No me imagino no ver tu sonrisa todos los días"
Me sonrojé, era tierno todo lo que me decía.
"Debo dormir"
"Está bien, princesa. Sueña conmigo, Te amo"
Me quedé estupefacta con su mensaje, me trataba como a su novia.
"Yo...también"
Me puse la pijama y entré a mi nueva habitación, gracias a mi abuela, el departamento estaba amueblado.
Me recosté en la cama y me tapé el rostro para dormir.
Desperté a la mañana siguiente cuando mi teléfono vibró, era la alarma, tenía que ir a mi primer día de clases.
Skyfall
Skyfall

Mensaje por knightercrazy Dom 25 Mar 2012, 6:46 am

OMFG! Harry le dijo a la rayis que la ama! *-*
awwww!! *-*
me encanto!
me hizo gracia lo de Mafer xD
siguela prontito porfavor! :D
knightercrazy
knightercrazy

Mensaje por ele.ramirez Dom 25 Mar 2012, 8:50 am

Ohhh Siguela me encanta espero que luego hagas un maratón (:
ele.ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba