O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Lun 09 Ene 2012, 1:27 am


Datos Generales;;
Nombre: I can wait forever
Autor: ElenaSweetFlair
Adaptación: No, todo producto de mi mente ._.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Puede contener contenido para mayores si a mi mente se le ocurre o.o y puedo demorar en subir cap así que no me maten, a lo sumo demoraré máximo un capítulo por mes lol (? okno xDam... puede ser un asco así que si se sienten mal no lean(? okno pero espero críticas *-* y lo último sin lectoras fieles no escribiré ¬¬ (?
Otras Páginas: Clic here {Facebook - Logan Lerman}

Sinopsis;;


Tu vida siempre ha sido perfecta, lo tienes todo; buenos amigos, estudias en una buena escuela en Los Ángeles y conociste al chico ideal, que además de ser el chico perfecto resultó ser nada más ni nada menos que Logan Lerman pero muchas veces la vida se encarga de dar giros inesperados, capaces de cambiar todo en una simple fracción de segundo. Cierra los ojos e imagina por un instante lo siguiente ¿Qué pasaría si tu vida perfecta se ve opacada por mentiras y malos entendidos que terminan por complicar toda tu existencia girando todo tu mundo al revés? ¿Si tu novio empieza a sospechar que estás junto a él sólo por su fama y su dinero por el simple hecho de que no quieres esconder su relación ante los medios? Tu, a pesar de todo sabes que la vida no es perfecta, que tiene altos y bajos y que a pesar de todo puedes esperar a la persona amada por siempre.


"I can wait forever"


Capítulos;;



Última edición por Sweet Flair el Lun 23 Jul 2012, 12:10 pm, editado 20 veces
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Lun 09 Ene 2012, 7:47 pm


Capítulo Uno;;"Whenever I remember loving you"
{Primera parte}


Querido diario: Creo que cabe destacar que me siento tonta con esto; jamás pensé en escribir un diario, ni cuando tenía diez años pensé en uno y si hoy lo hago es porque necesito desahogarme, necesito contarle a alguien todos mis problemas sin sentirme juzgada por mis acciones…
Hace ya más de un año conocí a un chico, bien jamás estuvo en mis planes enamorarme, jamás se me ocurrió conocerlo pero ¡Vamos, vivo en Los Ángeles! El encuentro era inevitable, tarde o temprano lo conocería aunque claro, estoy más que segura que nuestro encuentro hubiera sucedido de otra forma yo no estaría escribiendo estas malditas estupideces…
Nuestro encuentro fue una fría mañana de invierno: Yo debía asistir a la escuela y como era de costumbre estaba atrasada, muy pero muy, atrasada y sabía que si llegaba tarde podía significar la expulsión o aún peor; clases en épocas de vacaciones.
Desperté a eso de las diez y media de la mañana por culpa del sol que pegaba fuertemente a mi ventana y no pude evitar maldecir a mi despertador porque no había sonado a la hora indicada. Me vestí lo más rápido que pude sin siquiera fijarme en que mi uniforme estaba lo correctamente presentable para aquel día escolar y ni me importaba lo único que deseaba era llegar rápido.
Salí de mi casa con las cosas en la mano junto a una tostada que había dejado mi madre en el microondas –lista para calentar y servir– y corrí a la parada de autobuses ordenando algunos cuadernos en mi bolso… La hora pasaba y ¡nada! Definitivamente ese no iba a ser mi día después de unos cuantos minutos decidí que lo mejor era correr a la escuela… No era una gran atleta pero al menos corría sin tropezarme o eso fue lo que creía antes de chocar torpemente con él. —¡Ten cuidado! ¿Acaso no te fijas por dónde vas? ¡Oh, mira lo que hiciste! ¡Estoy bañada en Cappuccino por “tú” culpa!— Le escupí a la cara mientras me levantaba torpemente, la verdad no tenía idea con quién había chocado o cual sería su reacción pero esa había sido la gota que rebalsó el vaso.
—Lo lamento…¿Necesitas ayuda?—Musitó el chico como tratando de ahogar una leve risa cómplice en la comisura de sus labios.—¿Vas a la escuela no?
“Como si la respuesta fuera obvia” Había pensado en mi mente en ese momento—No, voy a una fiesta de disfraces.—Musité con sarcasmo evidente en mi voz. Él nuevamente disimuló la gracia que le causaba la situación.
—Déjame llevarte a la fiesta, es lo mínimo que puedo hacer, después de ser el “gran culpable” de tu accidente.—Musitó siguiéndome el juego divertido por lo que estaba sucediendo.
Acepté a regañadientes estaba segura que ese chico era mi única opción de llegar a la escuela antes de que fuera demasiado tarde. Llegamos a su auto y él caballerosamente me abrió la puerta del copilotó entré y la cerró por mí ¿Quién se creía que era ese tipo?
Le di la dirección sin siquiera dejarlo preguntar, definitivamente estaba apurada y quería llegar ya a la escuela al menos por simple acto de presencia. Él dijo algo así como “Sé donde es” y después de eso el silencio se hizo presente entre ambos hasta que él rompió el hielo.—Me llamo Logan Lerman.—Se presentó.
—Un placer—Susurré perdiendo la vista en la ventana.—Soy ___(TN) Gray.
Nuevamente hubo un largo silencio. (Sí, lo sé, me comporté como una estúpida en nuestro primer encuentro)—Allí es—Musité mientras tomaba mis cosas para correr a hablar con la directora, él me miró divertido, como si un plan hubiera surgido en su mente. Escuché un “clic”, miré el seguro de mi puerta; era lo que yo temía. Aquel chico no me iba a dejar salir de allí por venganza a cómo lo había tratado.
—Muy bien señorita Gray, sólo le pediré una cosa: su número telefónico, es bueno conocer gente nueva de vez en cuando.—Susurró como si lo hubiera planeado desde el principio.
—¿Y si no qué?—Le espeté, nunca antes había tenido las ganas de entrar a la escuela tanto como ese día.
—No saldrás de aquí—Nuevamente sonrió divertido, no entendía qué ganaba con eso.
—Gritaré.—Le amenacé al fin, era la única forma que se me ocurría de liberarme del chico de ojos azules.
—Te dejaré salir aunque no te conviene…Sé donde estudias…—Dijo con aquella encantadora sonrisa que tenía.
Odiaba admitirlo pero él tenía razón, así que a regañadientes le di mi número telefónico decidida a no contestar ninguna llamada desconocida desde ese instante. Cuando terminó me dejó salir y yo corrí hacia el establecimiento tratando de explicarle al portero de mi extraña situación, la cual no dudó en creer al ver que aún mi uniforme estaba empapado de Cappuccino.
Subí las escaleras y llegué a la sala de artes, al menos aún el maestro podría ponerme presente entré en un estado deterioradle, como si hubiera idoa una guerra y la hubiera perdido. Todos en el salón se rieron y el profesor no pudo evitar soltar una sonrisa.
—Veo que hay una explicación para esto ___(TN) a no ser que sea su trabajo de artes.—Musitó divertido pero severo.
—Sí, era una sorpresa… “Tarán”—Comenté mientras hacía un ademán como en las presentaciones callejeras.—Se llama “Arte mañanera”—Comenté con un deje de sarcasmo pero sin poder evitar reír junto a mis compañeros y el maestro.
—Tome asiento.—Finalizó el maestro.—Y bien… continuando con la historia del arte…
Comenzó a hablar mucho antes de hubiera tomado asiento junto a Francesca, más conocida como Frankie. “Cuéntamelo todo” Escribió en su cuaderno y me lo pasó con una sonrisa. —Choqué con un un tal…Logan como se llamaba…mm…¿Lemon? Y el muy idiota no me dejo ir hasta darle mi número…
Le costó asimilarlo, quedó callada mirando fijamente el pizarrón sin mirarlo realmente, hasta que el timbre sonó y eso logró sacarla de sus pensamientos al fin—¿¡Que chocaste con quién!?—Gritó abriendo los ojos como platos y parándose de golpe sin importarle que los pocos que quedaban presentes nos miraran fijamente—¡¿Le diste tu número a Logan Lerman —Musitó su nombre como si fuera un secreto que solo yo pude escuchar—y lo tratas de idiota?!
En ese instante los murmullos empezaron a crecer, decían cosas tales como “De qué hablan” “¿cómo es posible?” “¿Dijo Logan?” “No, dijo Liam” y yo lo único que quería era que me tragara la tierra sin contar que me sentía estúpida al no saber de quién diablos hablaban…
En eso se puede resumir nuestro primer y casual encuentro, en el encuentro que jamás debió suceder, porque lo único que hizo fue meterme en problemas y hacer que empezara a escribir como una idiota todo esto.


Última edición por Sweet Flair el Miér 11 Ene 2012, 10:10 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Miér 11 Ene 2012, 10:08 am



Nueva lectora!! Bien, como te dije antes aquí estoy 8)

Se ve interesante xD quiero leer otro cap!! :o

SEGUILAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Lunatica. Miér 11 Ene 2012, 1:11 pm

Se ve interesante! quiero leer el otro capitulo
Siguela :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Miér 11 Ene 2012, 8:03 pm

PAAAAAATUUUUUU *0* viniste a leer mi novela *-* eres un amor :3 me alegro que seas mi nueva y primera lectora *-* Y Lunatica. Mi srgunda lectora *---* por ustedes subo un nuevo capítulo ahora *-*

Capítulo Uno;;"Whenever I remember loving you"
{Segunda parte}



La muchacha al ver cómo sus lágrimas empezaban a caer sobre el papel cerró de golpe su diario ¿Siempre recordaría los buenos tiempos con una sonrisa en sus labios y con el llanto plasmado en su rostro? Negó para sí misma decidida a alejar aquellos pensamientos de su mente “Sólo debo aceptarlo… Ambos sabíamos que esto jamás iba a funcionar” Pensó en el instante que eliminaba la lágrima que decidía caer sobre sus mejillas.
______ sintió como alguien trataba de abrir la puerta de su habitación, ese sonido le advirtió que esa persona estaba dispuesta a todo para entrar. La joven suspiró y escondió el diario bajo su almohada; nadie debía enterarse de él. Después caminó hacia la puerta y le quitó el seguro.
—¡Dios mío! Te he dicho miles de veces que no me gusta que te encierres con llave.—Le regañó su madre mientras se disponía a entrar sin que su hija le diera el permiso para hacerlo.
La chica rodó los ojos a espalda de su madre, cansada de esa actitud sobre protectora que tenía ese último tiempo ¿por qué justo ahora se dignaba a cuidarla?.—Sabes que no soy una niña ya tengo diecisiete años.
—Sabes que estoy preocupada…—Empezó la mujer mientras tomaba asiento sin levantar la voz pero eso no quitaba el tono severo que utilizaba ala hablar. Ella sólo soltó una risa ahogada, un simple “já” acompañado de una sonrisa vacía, llena de nostalgia.
—¿De que pudiera cometer una locura?—Adivinó las palabras que su madre utilizaría: siempre era el mismo sermón.—Si lo hubiera pensado ya lo habría hecho ¿no crees? Mamá… lo único que deseo es estar sola, no te necesito y no, no necesito ni de tus consejos, ni de tus regaños, ni de tu lástima.—Musitó tratando de contenerse con voz fría y sin mayor sentimiento.

La mujer hizo caso omiso ante sus palabras y continuó hablando.—Ven, siéntate.—Así lo hizo: sabía que no tenía otra opción que obedecer. Su progenitora unió sus manos a las de su hija como si con ese acto le proporcionara toda la fuerza que necesitaba.—Ambas sabemos que estos últimos meses no han sido fáciles…—Comenzó y otra vez se sumieron en ese monólogo repetitivo que su madre le proporcionaba, un monólogo lleno de ‘estas pasando por una etapa difícil’ ‘necesitas salir’ ‘últimamente te la pasas encerrada sin hablar con nadie’ al cual ______ sólo se dedicaba a asentir y cuando vio que por fin su madre callaba por un largo instante sonrió.
—No te preocupes, cambiaré.—Mintió de forma convincente poniendo todas sus fuerzas en una forzada sonrisa sin mayores sentimientos. Su madre creyó en esa mentira como era de esperar y acarició el rostro de su hija dedicándole una triste mirada. —Tengo sueño… anoche me desvelé viendo una película y hablando por chat con una amiga.—Otra nueva mentira se escuchó de sus labios mientras fingía un leve bostezo.
Su madre asintió dándole un suave beso en la frente mientras se paraba y preparaba para abandonar la habitación. _____ sólo miró como se alejaba esperando lo suficiente para saber que estaba lejos de ser molestada nuevamente. Al paso de unos minutos se paró dirigiéndose hacia el picaporte de la puerta y cerrando ésta procurando no hacer ruidos poniéndole nuevamente llave y dejándose caer en el suelo sin muchos ánimos.

Cerró sus ojos y suspiró pesadamente tratando de despejar su mente pero lejos de encontrar la paz que tanto necesitaba sus recuerdos la embargaron por completo haciendo que se sintiera obligaba a ver la película de su vida: Sus memorias inmediatamente la llevaron a Logan a ese chico de ojos azules que por mucho tiempo la hizo sentir en las nubes como si no hubiera un mañana, el que había logrado quitarle el sueño, sus pensamientos y su corazón, el que le había hecho creer nuevamente en el amor.
El recuerdo de su primera llamada se hizo presente difusamente, recordó cómo Frankie la obligaba a contestar el teléfono después de que había sonado infinitas veces y de cómo había sido esta misma quien finalmente contestó tratando de imitar su voz a la perfección para después poner al chico en alta voz y así obligarla a hablar y a escucharlo. Sonrió torpemente al recordar la extraña –y malditamente divertida– conversación pero su lado racional se hizo presente y se obligó a si misma a borrar aquella sonrisa. Él no se la merecía.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 8:49 pm

SIGUELA!
Soy tu nueva y fiel lectora, me encanta tu novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Jue 12 Ene 2012, 9:06 pm



Oh, oh pobre rayis :/ que habrá hecho Logan para dejarla asi???

Solo lo sabre si subes otro cap! SEGUILAAAA
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Jue 12 Ene 2012, 10:01 pm

Prizii: *-* Gracias por ser mi nueva lectora *-* y bienvenida, espero tus comentarios
Patu: Te sorprenderás 8) (? *-* ya ahorita les dejo un nuevo cap 8) oh si *-*
El título lo explica la letra de esta canción *-* http://www.songstraducidas.com/letratraducida-No_More_13850.htm

Capítulo Dos;;"No more"
{Primera parte}



El joven de ojos azules se mantenía en completo silencio recordando inconscientemente su última conversación con ____ ¿Cómo había sido posible que todo acabara así? No entendía en qué momento ambos se convirtieron en unos completos desconocidos viviendo en la monotonía de días vacíos con la certeza de que todo acabaría tan rápido como empezó. Las palabras de Gabriella se hacían presentes en su mente como cuchillas perforando lentamente su piel. “Ella sólo está contigo por la fama… Entiéndelo Logan, ____ sólo te utiliza” Esa frase se repetía una y otra vez en su mente mientras recordaba vívidamente la corta relación que había tenido con aquella muchacha desconocida y como con el tiempo ella había deseado hacer pública su relación.
Ese fue el problema. Aquella petición sólo le hacía dudar de los sentimientos de la muchacha y la negación del chico la hizo dudar a ella.
—No creo que sea una buena idea…—Susurró Logan firmemente y apartando la mirada de la chica. Él sabía que si la miraba a los ojos iba a caer tontamente ante sus encantos e iba a aceptar la idea de decir que oficialmente eran novios.
—¡Sólo piensas en ti y en tu fama!—Le gritó la chica tratando de no mostrarse débil, inhalando y exhalando continuamente para no llorar en frente del chico, pero sus ojos cristalinos la delataban.
Él al verla la abrazó tratando de calmarla, deseando decirle que era mentira, que él pensaba en ella, que él vivía por ella. —No es así…
—Claro que lo es… Y tú lo sabes…—Musitó abrazada a él mientras unas lágrimas silenciosa rodaba por sus mejillas. Suspiró, odiándose de cierta forma ¿Por qué el chico la hacía sentir tan vulnerable con sólo un simple roce? ¿Por qué ella no podía evitar sentirse así?
—No es así…—Volvió a repetir mientras besaba cariñosamente su cabeza y sus manos jugaban con aquel cabello castaño claro que lo volvía loco, inhalando constantemente aquel aroma a miel que desprendía.
—¿Entonces qué? ¿No me amas?—Preguntó la joven mientras limpiaba sus lágrimas con precaución mientras abrazaba a Logan.
“…Hará lo posible para que la lleves a la fama y después te dejará, así son todas…” La voz de Gabriella resonó en su cabeza y eso hizo que él se alejara inesperadamente de _____. No deseaba admitirlo, pero quizás, sólo quizás Gabriella había tenido razón en el tema y le dolía pensar en que era así.—No necesito eso para demostrarte que te amo…
—Quiero tener una pareja normal Logan, quiero tener a un chico que no le avergüence salir con una chica normal, quiero que cuando te pregunten que quién soy no les digas que sólo soy una simple conocida y nadie importante… ¿Sabes? Me duele… Odio sentir como si lo nuestro esta malditamente prohibido... como si fuera un error el estar a tu lado….—Confesó de forma entrecortada aguantando las ganas de llorar y de gritar. Él se mantuvo en silencio sin mirarla siquiera y ese silencio se prologó convirtiéndose en un silencio aterrador en el que ninguno se atrevía a romper.—Creo que lo mejor es que me vaya… Todo esto ha sido un error, ¡Todo lo nuestro es un maldito error!—Le gritó la chica presa de la tristeza y de la rabia que esa situación provocaba en ella mientras se alejaba del chico, decidida a respetar la decisión que había tomado; No volver a ver más al chico, no mirar hacia atrás, olvidarlo para siempre y comenzar de nuevo.

—Logan… Logan….—La voz de Gabriella lo sacó de sus pensamientos y de alguna forma internamente se lo agradeció.
—Lo lamento Gab…—Musitó dedicándole una de sus mejores sonrisas.—¿En qué estábamos?—Preguntó volviendo a lo que comúnmente se le llamaba realidad.
La rubia rió como si él le hubiera contado el mejor chiste del mundo.—Deberías saberlo…Estábamos practicando la escena del beso…—Susurró mientras unía sus labios a los de su acompañante. Él no opuso resistencia ante aquel beso; era su trabajo y en ese momento no le importaba en lo más mínimo si debía repetir esa escena un millón de veces, su mente se encontraba vagando en sus pensamientos y, aunque odiara reconocerlo, pensaba en aquel primer beso que le dio a _____.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Jue 12 Ene 2012, 11:18 pm



D: Gabriella bitch!! No se porque, pero la imagine como la rubia de Los Tres Mosqueteros que le decía “campesino” a LoganI Can wait forever {Logan Lerman & tú} 134392 (?

Que mal por la rayis, es comprensible su enojo y pensar que todo pasó por un mal entendido xD

Me esta gustando mucho esta historia, seguilaaaa

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Jue 12 Ene 2012, 11:54 pm

Es ella Patu xD quedé picada desde que besó como veinte veces a Logan ¬¬ en la peli D: xDDD
Patu, me odiaras lo sé (? *-* xDDD pero se viene dramático esto o.o xD aun no termino el cap pero lo terminaré *---* xD y lo enviaré xD
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 13 Ene 2012, 12:12 am

Hola :hi: nueva lectora!!
Me gusta mucho como escribes xD
Siguela pronto por favor
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie 13 Ene 2012, 12:44 am

Waaa *-* Gracias Aned Keynes y bienvenida*-* ya les subo cap 8) y antes que en facebook así que disfruten e_é xD
Ahora les dejpo el video de Give you my all:

Capítulo Dos;;"No more"
{Segunda parte}



Así pasaron la tarde grabando algunas escenas de los tres mosqueteros pero la mente del chico de cabello oscuro no estaba en aquel set de grabación, estaba perdido buscando el porqué de la separación pero mientras más lo buscaba más presentes se hacían las palabras de Gabriella: Su “novia” sólo quería la fama del actor.
No podía sacarse de la cabeza a ambas chicas; por más que pensaba inconscientemente en ____ terminaba recordando cada palabra de su coestrella. Al terminar Logan se fue sin decir adiós, ni siquiera a su nueva casi-mejor amiga pero su actuar no pasó desapercibido para la rubia quien lo siguió hasta recluirlo entre ella y su auto sin que él se percatara.
—Y Logan, ¿Se puede saber qué diablos te pasa? Has estado pensativo todo el día y con suerte estuviste atento en las grabaciones—Le encaró con voz firme mientras buscaba la mirada escabullida del muchacho obligándolo a observarla con aquella mirada vacía y perdida al infinito que desde unos meses tenía plasmada de su rostro.
—No lo sé… Es sólo que…—Se vio interrumpido súbitamente por el abrazo de la muchacha rubia que estaba enfrente de él.
—¿Aún piensas en ella verdad?—Musitó con una mueca de desprecio y un tono igual de envenenado en su voz sin soltar al chico de ojos azules y sin dejarlo responder.—Eso es precisamente lo que ella quiere…¿No te das cuenta Loggie? Ella quiere que te sientas culpable y que vuelvas corriendo a su lado pidiéndole perdón y dándole la fama que tanto anhelaba.
—Desde aquel día no he sabido nada de ella…—Musitó preocupado y arrepintiéndose al segundo de haber hablado.
—Es lo que quiere… ¿De verdad crees que está pensando en ti esa…”niñita”?—Dijo con desprecio y elevando un poco su voz como si supiera exactamente lo que ____ estaba haciendo.—Mira, no soy quién para decirte esto pero si ____ te quisiera ya te hubiera llamado… estoy segura que tú no eres su prioridad y ella ya no debería ser la tuya… ¿Terminaron no?
—Bueno… no precisamente… —Confesó mordiéndose el labio inferior y separándose al fin de su interlocutora, después de su discusión ninguno había vuelto a hablar con el otro y ninguno daba el inevitable paso del “adiós y hasta nunca”.
—Logan ¡Llevan ya dos meses sin hablar! ¿Qué crees que eso significa? ¿Crees que siguen siendo novios? ¿Crees que se murió y le debes una infinita fidelidad a su espíritu?— Empezó a regañarle e inexplicablemente las últimas palabras hicieron que un nudo se formara en la garganta del chico, “si a ____ le ocurría algo no sabría cómo vivir” Hizo una mueca al darse cuenta de su cursi pensamiento, obligándose a sí mismo a pensar en que Gabriella Wilde tenía razón en todo lo que le decía.
De un momento a otro nuevamente se encontró en los brazos de la chica pero esta vez no había sido ella quien lo había abrazado. Había sido él, aferrándose inútilmente a la realidad que debía vivir y agradeciendo a Gabriella de forma interna todo lo que hacía por él para que despertara del sueño en el que vivía día a día por culpa de quien había sido su novia o lo más parecido a eso en ese último tiempo.

—Deberías terminar con ella… Debes darle a entender que no estás para sus juegos de fan obsesionada y que puedes vivir sin ella perfectamente además… Es mejor que dañe a otro famoso y no a ti con aquella relación enfermiza que tenían.—Susurró la rubia de forma seria, manteniendo el abrazo que el joven le daba mientras pedía internamente que aquel momento no terminara.
—Lo haré—Dictaminó Lerman concluyendo el abrazo y besando la mejilla de la chica de forma amistosa.—Gracias por todo de verdad…—Musitó dándole un último abrazo.—Ahora debo irme Gabriella, tengo una de esas cenas familiares en las que no puedo ni debo faltar.—Se despidió con un tono divertido en la voz mientras abría la puerta de su auto.
—Entonces…si quiero pasar más tiempo contigo debería ser parte de tu familia—Susurró con una sonrisa en la comisura de sus labios la cual Logan devolvió con diversión soltando una pequeña risa.—Adiós Logan.— Se despidió mientras le hacía una seña al chico que la miraba por el retrovisor del vehículo.

El joven de ojos azules prendió la radio, no le gustaba el incómodo silencio que se hacía presente y que le hacía recordar de mala gana su conversación con la rubia. La canción “Ob-La-Di, Ob-La-Da” de The Beatles se empezaba a escuchar en la radioemisora, él sonrió y le subió el volumen mientras cantaba sin preocuparse de ser escuchado con una sonrisa marcada en sus labios. El ánimo volvía a hacerse presente en su vida, al menos en esos minutos no pensó en nada más que en la letra de aquella pegajosa canción pero cuando comenzó “Give you my all” de Eyes set to kill su ánimo se vio opacado nuevamente por el recuerdo de la castaña haciendo que se detuviera en seco aparcando en el primer lugar que viera para eso.
Esa canción había sido la que ella le había pedido que tocara para cantársela y dedicársela el segundo día de su noviazgo…
—Te tengo una sorpresa.—Había dicho emocionada aquel día cuando había abierto la puerta para abrazarlo y le robarle un beso en la mejilla. Él sólo había reído ante aquel actuar mientras correspondía a aquel abrazo.—Pasa…—Le pidió sin borrar la sonrisa de sus labios. Después lo tomó de la mano para guiarlo al comedor en dónde se encontraba reunida su familia.—Mamá, papá, él es Logan, mi novio.
—Un gusto señores Gray… Logan Lerman, para servirles.—Musitó con una sonrisa estrechándole la mano al padre y besando la mejilla de la madre de su novia.
—Bueno, los dejamos, le debo mostrar algo a Logan…—Dijo mientras tomaba al chico del brazo y lo llevaba escalera arriba.
—Pobre de ustedes si escucho cosas raras en su habitación y… Logan compórtate o no te gustará lo que te pasara jovencito.—Gritó Frederick Gray el padre de la muchacha mientras veía como su hija y su novio se perdían tras la escalera.
Ambos rieron al llegar a la habitación de ____ y ella cerró la puerta para que nadie los molestara. Sacó su guitarra y se la pasó al chico quien empezó a tocar acordes salidos de su mente mientras la chica buscaba unas hojas en las que estaban escritos los acordes y la letra de la canción.
—¿Podrías tocarla?—Le pidió cuando los encontró mientras se sentaba a su lado.
—¿Eyes set to kill? Nunca oí de ellos…—Musitó pensativo alzando una ceja poco convencido.
—Tú solo toca Lerman.—Le ordenó dándole un golpecito en el hombro.
Ambos rieron y él se dispuso a tocar sin volver a poner un impedimento en sus labios. Él empezó a tocar mientras escuchaba la melodiosa voz de ____ cantar, al principio nerviosa y sonrojada pero después terminó dejándose llevar por el sonido que él le daba. Al terminar la chica mordió su labio inferior.
—Tienes una voz hermosa… Cantas genial…—Susurró Logan mientras le robaba un corto beso en los labios haciendo que ____ se sonrojara por el cumplido y por el contacto de sus labios.

No se dio cuenta cuando ni donde había estacionado el auto en el que iba, pero en algún momento había parado para hundirse nuevamente en esos hermosos recuerdos de sus primeros días de pareja, en esos dónde todo era malditamente perfecto.
Suspiró, ¿Por qué todo le recordaba a ella? ¿Por qué no la podía olvidar? ¿Acaso aún la amaba? No, no podía, no debía hacerlo.
Se quedó unos minutos pensativo, tanto en ella como en Gabriella y como en dónde diablos se encontraba, hasta que al fin recordó: Estaba a unas cuadras de la casa de ____ y a muchas de la suya ¿Por qué se había desviado? Se maldijo internamente decidido a pensar las cosas, a consultar con su almohada si debía hacerle caso a Gabriella o no y a hablar de una vez por todas con ____.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 13 Ene 2012, 8:29 am

Gabriela no me cae bien :¬¬:
Pobre Logan se lo feo que es que todo te recuerde a alguien :(
Y ______ no se queda atras tambien esta triste u.U
Tienes que seguirla pronto porfavor !!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Vie 13 Ene 2012, 9:27 am



Es la de la pelicula?! D: ahora la odio mas (? Solo se besaron tres veces pero para mi fueron treinta T.T

en fin, respecto al cap: me dio mucha pena Logan :( pero a la vez quiero golpearlo por ser tan manipulable ¬¬ (re que yo soy igual xD, pero bueno yo no estoy en la historia, por ahora (?) ojala no le haga caso a Gabriella y me gustaria que se cruce con la rayis a ver que pasa :o

SEGUILAAA!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por SoryJonas Vie 13 Ene 2012, 3:29 pm

:hi: nueva y fiel lectora :D ame tu nove desde la sipnosis, maldita Gabriela me dan ganas de matarla, pobre logan, yo se q se siente q una cancion te traiga tantos recuerdos un poco dolorosos... pero ____ tambien que esta triste. y si matamos a Gabriela eee ok no. Logan es un tonto por dejarse manipular :(
siguela!

Pasa por mis novelas
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.